Ver la versión completa : Como va el pasajero en la Z750?
Hola, de donde se puede coger el pasajero en esta moto? Del deposito no, verdad? Al estar tu mas ergido se come tu espalda al agacharse hacia el deposito no?
Alguien me puede orientar? Gracias!
yo solo puedo decirte ke mi novia va mas comoda en la ninja ke en la z750
en la z llegaba al deposito con la llema de los dedos...ahora llega con toa la mano y va mejor...
si no llega al deposito solo le keda agarrarse a ti!!:3:
es una moto en la que solo se pueden llevar chicas :4:...
...pero después de la primera vez de haber subido ya no quieren volver a hacerlo(muy incomoda).
Vulcanman
07/09/2007, 10:07
Esa moto no está pensada para llevar pasajero más que para ir a por el pan.
celica vvti
07/09/2007, 10:13
es una moto principalmente para ir solo, pero puedes llevar pakete siempre y cuando este este predispuesto
hacer mas de 200 km ya es hacerle sufrir
mi novia se apoya en el deposito bien y va recostada un poco en mi espalda
V'ss!
pabloforo
07/09/2007, 10:15
mi mujer llama a ese colin "el palo de la gallina"............. :11: :11:
A ver si sacan este modelo para la nueva...
http://keo79.free.fr/z1000/images/original/Z1000_018.jpg
Con esto creo que se solucionaria mucho
algun propietario??
yo era propietario..pero ya te he contestao!:5:
dimoniet74
07/09/2007, 15:59
mi mujer se sube muy poco,dice que es muy incómodo,apenas llega al depósito y si freno fuerte se me cuela en mi sillín casi...no se si un bagster es la solución,en mi caso creo que no vale la pena porque se sube mas bien poco y recorridos cortos,ir a la playa,etc...la verdad es que hay rr que pintan mas cómodas que la z,pero ya se sabe que para lucir hay que sufrir,para todo lo demás honda,susi,yamaha,etc...
pues es una pena q la Z750, siendo una moto cojonuda y a un gran precio, la hayan diseñado con una TARA tan grande
yo me hubiera planteado en su dia comprarmela y si no lo hice fue precisamente por este tema d la inkomodidad para el pakete
davitilloz
07/09/2007, 16:10
pues mi novia no se queja (la verdad es que es muy sufrida) con una mano se aguanta del colin para cuando freno y con la otra se medio coge de mi como puede para cuando acelero, por que del deposito es imposible en esta moto:5:
davitilloz
07/09/2007, 16:12
pues es una pena q la Z750, siendo una moto cojonuda y a un gran precio, la hayan diseñado con una TARA tan grande
yo me hubiera planteado en su dia comprarmela y si no lo hice fue precisamente por este tema d la inkomodidad para el pakete
yo antes de comprarmela estuve viendo la z y la 636 las probe las dos con mi novia y despues de la 636 no podia ni bajar jajajaja, y me decante por la z no solo por eso claro:5:
el asiento en la z-750 naked es malillo par acompañante hay asientos mas comodos otra opcion seria la aprilia shiver 750 que es muy comoda
http://www.raptorsandrockets.com/images/Aprilia/Venice_Shiver_launch-026.jpg
http://www.megamodo.com/images/aprilia/shiver/mm1024_DSC_2824.JPG
Jose_YBR
07/09/2007, 21:50
pues va cogiendo higos :D, se puede agarrar un poco debajo del colín pero lo suyo es que se agarre al piloto, lo peor es en las frenadas que se caen hacia alante pero es cuestión de ir suave. Como dicen por ahí solo admite chicas :5: y poco rato.
Jose_YBR
07/09/2007, 21:51
por cierto.. no está mal la aprilia esa
customer 66
07/09/2007, 21:53
Pos va como puede amigo...como puede...:4: :4: :4:
Chainsaw
07/09/2007, 22:41
Pues mi novia dice que va genial, el unico problema que si vas frenando fuerte todo el tiempo se te van a poner unos brazos de machote del cagarse pq se escurre hacia alante, pero si eres suavecito conduciento con agarrarse a ti ya tiene, eso fomenta el buen rollo y cuando uno llega a casa con la parienta toca relajar el buen rollo de los agarrones.
La verdad que la jefa es muy sufrida, todo hay que decirlo.
Yo soy paquete de la Z '07 y voy cogido al deposito y oye, ningun problema.
Lo que si que se nota es que en viajes largos tiene que ser algo jodidillo para la espalda... Pero lo maximo que he hecho han sido 50 kms (y tampoco han sido gran trauma).
PD: mido 1,75, por si te sirve de algo :5:
davitilloz
07/09/2007, 23:10
pues ami si el de detras se apoya en el deposito me quita toda movilidad y no voy comodo
pues ami si el de detras se apoya en el deposito me quita toda movilidad y no voy comodo
Eso depende del paquete... Y de como se porte.
Yo al principio estrujaba tanto a mi padre que lo ponia colorao :4:
Pero con la practica vas viendo como agarrarte mejor y al final dejas respirar al piloto :10:
Aunque tambien cuentan las manias de cada uno, eso esta claro... Tambien hay gente que prefiere que no lo toquen los paquetes...
davitilloz
07/09/2007, 23:40
Eso depende del paquete... Y de como se porte.
Yo al principio estrujaba tanto a mi padre que lo ponia colorao :4:
Pero con la practica vas viendo como agarrarte mejor y al final dejas respirar al piloto :10:
Aunque tambien cuentan las manias de cada uno, eso esta claro... Tambien hay gente que prefiere que no lo toquen los paquetes...
yo con mi novia perfecto por que ella se soje del colin con una mano y no hay problemas pero he llevado alguna vez a mi hermano y se apya en el deposito y es el trayecto mas pesado que s eme hace, tambien te digo que mido 1,86 y a lo mejor influye por que voy hechado mas para atras no se si puede ser por eso:5:
tambien te digo que mido 1,86 y a lo mejor influye por que voy hechado mas para atras no se si puede ser por eso:5:
Tu eres piloto, yo paquete... :rolleyes::5: