Ver la versión completa : Honda Deauville 700. Indignación
anrosa1953
23/09/2007, 17:50
Mi moto tiene 2000 Km. y un ruido (como si arrastraras una cadena por el suelo) en la transmision cuando va a punta-gas y ha recorrido unos 5 Km. aprox.La he llevado 4 veces al concesionario ,me dicen que es normal, que unas motos suenan más y otras menos y moto a la calle.
Preguntas:¿Es posible que Honda fabrique las motos unas con más olguras que otras?.¿Es que todas las piezas no son iguales y se montan de la misma manera?.¿Por qué mi moto suena y otras no?¿Como sonará cuando tenga más Km.y haya pasado la garantía? He reclamado a atención al cliente de Honda en agosto y aún no me han contestado.
Quiza con una denuncia en consumo, o con una hoja de reclamaciones.....se "engrase" la cosa, aunque luego yo cambiaria de concesionario.
Un saludo
Si tienes oportunidad, porque en la zona donde vivas haya varios concesionarios, yo probaría a ir a otro. Tuve un problema parecido con un coche y, de decirme en uno que estaba todo bien y a la calle, en otro lo miraron bien y acabó con una reparación de más de 1300 euros (que cubrió la garantía, por supuesto). Y desde entonces, el coche como un reloj y yo ya se a qué concesionario no volver.
Hace cosa de un par de meses en el trabajo llegó una como la tuya ( no te podría especificar el tiempo exacto, pero por matrícula no llegaba al año ), me chocó el sonido que hacía, como bien dices, como un ruido metálico e iba a punta de gas ( el sonido era muy apreciable a 20 metros ), la segunda vez que lo vi llegar, no recuerdo haber escuchado el ruido y era la misma moto. Si tu moto tiene el mismo ruido que el que yo escuché, no puede ser nada aceptable.
FOGALERA
24/09/2007, 21:43
Mi moto tiene 2000 Km. y un ruido (como si arrastraras una cadena por el suelo) en la transmision cuando va a punta-gas y ha recorrido unos 5 Km. aprox.La he llevado 4 veces al concesionario ,me dicen que es normal, que unas motos suenan más y otras menos y moto a la calle.
Preguntas:¿Es posible que Honda fabrique las motos unas con más olguras que otras?.¿Es que todas las piezas no son iguales y se montan de la misma manera?.¿Por qué mi moto suena y otras no?¿Como sonará cuando tenga más Km.y haya pasado la garantía? He reclamado a atención al cliente de Honda en agosto y aún no me han contestado.
YA sabras que las bicilindricas y las motos de trasmison por cardam , suenan totalmente diferente al resto...
Si crees q ese ruido no es normal, cosa q parece q no... vete a otro Concesionario oficial y q te lo arrglen,q eso lo cubre la garantia.
.
kogelokuko
24/09/2007, 22:52
wenas....
Tengo un amigo que tiene el mismo problema. Es como si sonaran tornillos sueltos dentro de motor.... cuando la tienes apuntada sobre 2000 vueltas...
y suel sonar cuando vas bajando con un cambio metido....
A mi amigo lo ha llevado al casa y tambien le han dicho que es normal....
Yo actualmente estoy empezando a estudiar mecanica de motos y le he preguntado a los profesores y me han dicho que no es normal.....( pero hay que oirla y probarla.... me dicen)
....
Prueba a pedir que en el libro de revisiones te expecifiquen el ruido que tu tienes.. por si algun dia se te acaba la garantia.... tu tienes apuntado por la casa el problema que tenia.. para que no te cojan con los pantalones bajado y te lo paguen ellos en caso que salga una pasta...
Saludos.
el navas
28/05/2011, 16:54
hola a todos me gustaria saber como se comporta esta moto con sus cv que me parecen pocos y tengo dudas de comprarla
Llevala a otro conce oficial y que te la miren, porque la nuestra no suena tan fuerte como dices. Has escuchado alguna otra deauville para poder comparar?
¿Al final cómo acabó el tema ? porque el post es del 2007.....
vaya MOTO te han vendido...nunca mejor dicho jur jur jur
mirate otros conces hombre y dales caña que eso no es normal