Ver la versión completa : Recuperar Privados
IMMELMAN
09/06/2004, 11:27
Moderador, me gustaria, como a muchos de mis compañeros, poder recuperar los privados recibidos en el anterior foro.
Creia que se iban a traspasar a este, y mi sorpresa ha sido mayuscula cuando he visto que no es asi.
En esos privados tengo mucha información que me gustaria conservar/recuperar.
Gracias.
Que coño es esto????
---------------------------
Microsoft Internet Explorer
El mensaje que has proporcionado es muy corto. Por favor extiende tu mensaje por lo menos a 10 caracteres.
Aceptar
Immel, Podiamos buscar otro foro, no???? Mas acorde a nuestros gustos
Si esto sigue asi, sera una opcion a tener en cuenta.
Moderador Motos
09/06/2004, 13:25
He respondido sobre los privados en el tema ¿Qué le falta al foro?
Chivas, ¿dices que te quieres marchar a otro foro? Pero si pareces un chaval con zapatos nuevos! Te veo en tu salsa, probando cosas raras para poder meter cizaña...
Eres el primero al que se le ocurre abrir un tema con menos de 10 caracteres y seguro que serás el primero en muchas otras cosas más.
Espero que no nos hayamos perdido nada súper interesante con ese tema.
Al menos, resumido sí que debía estar...
Un saludo,
Moderador de motos
Chivas, ¿dices que te quieres marchar a otro foro? Pero si pareces un chaval con zapatos nuevos! Te veo en tu salsa, probando cosas raras para poder meter cizaña...
Creo que he puesto 3 respuestas en toda la semana y del tipo a la que esta aqui arriba, osea que imaginate lo contento que me pone este foro.
Eres el primero al que se le ocurre abrir un tema con menos de 10 caracteres y seguro que serás el primero en muchas otras cosas más.
Errores de CGI constantes, la rapidez con respecto al otro no se ve, es mas van igual, pero el otro con 5 veces mas carga por pagina.
Espero que no nos hayamos perdido nada súper interesante con ese tema.
Al menos, resumido sí que debía estar...
No, pero si quiero responder solo con una palabra, o simplemente con mi firma, no se puede, y esa es solo la gota que llena el vaso.
Marc, vosotros vereis si es para tomarselo a risas, yo con este foro no como, ni alimento a mi familia, pero tenemos el Foro Queimada que es igual que este y mantenido por un motero del foro, sin tanta publicidad y demas. Y no me des explicaciones se como funciona esto.
Un saludo y riete todo lo que quieras.
HOla!! queiro decir a esto que el foro del sector queimada lo hemos hecho al margen de este.Sin animo de sustituir al de motos.net. Lo hemos hecho ( la idea fue de qeko, que fue el creador) para comodidad nuestra para quedar y hablar de nuestras cosas, esta abierto a todo el que queira entrar,y aun asi seguimos exponiendo nuestras dudas consultas ,quedadas, cronicas y fotos tambien en motos.net.
Sin animo de ofender a andie HE dicho :P Buen rollooooo
PD: chivas que guerra dassssssssssssssss tio :P
"esta abierto a todo el que queira entrar"
perdon!! QUIERA se me escapa el gallego :P
Don Vito
09/06/2004, 14:13
jajajajajaj, moderador no es el primero eso me ha pasado al subir la cronica, tube q poner varios "up"
rafagas
Pasaros la foro gay, va más con vuestro "rollito"...
:D :D :D