PDA

Ver la versión completa : Tubo De Escape Bandit 650s 2005

FILAQUE
09/10/2007, 20:01
Hola foreros, y bienhayados, puesto que me acabo de registrar.

Estoy pensando en cambiar el tubo de escape de mi Bandit, espero que me podáis ayudar a elegir una buena opción... y algún lugar, o página web donde se puedan adquirir... jeje ya sabéis a buen precio. AKRAPOVIC, ARROW....

Tengo una duda, ¿cada moto lleva un tubo diferente?. Ayudadme plis... q ando un poco pez....

Ráfagas¡¡¡

PEDROPITAGORICO
09/10/2007, 23:08
Pero macho, con lo bien que suena cuando reduces y se queda a 4500 rpm...

Para mí el original si está en uen estado claro,

Un amigo del foro tiene el Akra o el Leo ¿cuál era? y hay que reconocer que suena bonito.

juanban
10/10/2007, 06:42
bienvenido al foro, te recomiendo el que llevo yo, el roads, lo tiene mucha gente del foro, y es el mas barato de todos (unos 200 euros) te pongo la web donde se compra.
www.roadsitalia.com (http://www.roadsitalia.com)

por cierto, cada moto lleva uno distinto, con diferente medida de tubo, diferentes anclajes,...

vipermarau
10/10/2007, 09:35
Hola yo llevo un leo en titanio, y estoy muy contento con el sonido.Este escape sale a 380 euros.Saludos

vipermarau
10/10/2007, 09:37
Pero macho, con lo bien que suena cuando reduces y se queda a 4500 rpm...

Para mí el original si está en uen estado claro,

Un amigo del foro tiene el Akra o el Leo ¿cuál era? y hay que reconocer que suena bonito.

Hola Pedropitagorico!!!

Espero que estuvieras hablando de mi escape,jejejejej, mira que no acordarte de la marca,jajajaja.

Saludos :3:

FILAQUE
10/10/2007, 20:38
GRACIAS COMPAÑEROS¡¡¡¡

Mi tubo de escape, está nuevo completamente, lo quiero cambiar, para que suene mejor simplemente... asíque cuando me decida por pillar uno u otro... y lo quiere alguien que me avise que se lo vendo... jeje

Tenéis alguna web en la que se puedan pillar o mirar tubos¿?

Ráfagas¡¡¡