PDA

Ver la versión completa : Triumph Bonneville

walrus
11/10/2007, 22:14
Soy un conductor novel y estoy pensando en comprar una triumph bonneville.
No es una moto muy comentada en foros y me gustaría que sus propietarios me informaran de sus pros y contras.
Gracias.

AtilaZ
11/10/2007, 22:25
No es una moto muy comentada en foros y me gustaría que sus propietarios me informaran de sus pros y contras.
Gracias.

bienvenido al foro...

ayudarte no puedo, porque no la tengo ni voy mu sobrao de información, pero te lo subo que sé que aqui hay a quien le interesa mucho esta moto :11:

preciosa desde luego es un rato. :3:

NESTA33
11/10/2007, 22:33
Gracias.
Juas, otro que se apunta a la bonneville, decirte que la triumph tiene muy buena fams, a mi me encanta esa moto tanto que casi seguro que sera la proxima, saludos.

walrus
11/10/2007, 22:33
Me hace dudar en su compra el pagar una pasta y aceptar ciertas carencias tecnológicas a favor de un estilo.
El diseño de la moto realmente me fascina.
La necesito para uso local y comarcal.

Savagero
11/10/2007, 22:58
Para mi gusto, la Bonneville junto con la preciosa café racer Truxton son dos de las motos más preciosas que hay actualmente en el mercado, yo también bebo los vientos por ellas y al final acabaré sucumbiendo. Ambas son más grandes y pesadas de lo que parece en las fotos, ambas tienen potencia y bastante tirón, quizás no son motos del todo adecuadas para alguien con el carnét recién sacado, digo quizás.

Nunca he probado una, un compañero de salidas alguna vez la cata y dice que es una pasada en cuanto a comodidad y estética, que llama la atención en todos los sitios; aunque con cualquier moto puedes ir hasta el fin del mundo si tienes ganas esta no es la más adecuada para grandes rutas, seguramente no tiene el aplomo ni la protección aerodinámica de las ruteras, pero todo depende del nivel de exigencia que tengas, claro, desde luego yo con ella estaría bien servido.

Es una moto que ciudándola puede durar mucho, el motor no está nada exprimido, tiene distribución por engranajes..., en fin, como se dice una moto para pasar a tus nietos ;)

V´s

NESTA33
11/10/2007, 23:01
Para mi gusto, la Bonneville junto con la preciosa café racer Truxton son dos de las motos más preciosas que hay actualmente en el mercado, yo también bebo los vientos por ellas y al final acabaré sucumbiendo. Ambas son más grandes y pesadas de lo que parece en las fotos, ambas tienen potencia y bastante tirón, quizás no son motos del todo adecuadas para alguien con el carnét recién sacado, digo quizás.

Nunca he probado una, un compañero de salidas alguna vez la cata y dice que es una pasada en cuanto a comodidad y estética, que llama la atención en todos los sitios; aunque con cualquier moto puedes ir hasta el fin del mundo si tienes ganas esta no es la más adecuada para grandes rutas, seguramente no tiene el aplomo ni la protección aerodinámica de las ruteras, pero todo depende del nivel de exigencia que tengas, claro, desde luego yo con ella estaría bien servido.

Es una moto que ciudándola puede durar mucho, el motor no está nada exprimido, tiene distribución por engranajes..., en fin, como se dice una moto para pasar a tus nietos ;)

V´s

No pongas esas cosas que me hacen enmelonar más todavía xDD:5:, desde luego cada vez estoy mas convencido en comprarmela, saludos.

algarve
12/10/2007, 09:50
Pasate por el clubtriumph, que tienen unas cuantas.

http://www.elclubtriumph.com/index.php?name=PNphpBB2

JAC
12/10/2007, 10:04
creo que tambien será mi proxima moto, una preciosidad. :3:

Msocrates
12/10/2007, 10:12
Pros: Todos.

Contras: No es una Truxton :5:

suave
12/10/2007, 12:39
Pues yo también estoy barajando su compra. LLevo 10 años en scooter y tengo ganas de tener una moto de verdad, y después de darle muchas vueltas, la candidata ideal considero que es la bonneville ya que reúne lo que busco, linea, fiabilidad, comodidad, y según he leído por ahí estupenda para comenzar...

Si finalmente me decido creo que acabrá siendo la black. Ah! Y por cierto, este año vienen con inyección, que por lo visto ha sembrado polémica entre los más puristas... Pero yo que quieres que te diga, personalmente creo que es un pro a favor de la fiabilidad, mantenimiento y consumos.

Un saludo!

el farero
12/10/2007, 13:38
Tambín me interesa. A ver si se anima alguien que la tenga, o la haya probado a decir algo.....

http://www.chuckhawks.com/2001bonn.jpg

tanthalas
12/10/2007, 13:41
http://www.mcnews.com.au/Wallpaper/Triumph/Bonneville/2005/bonneville_t100_2005_rhf_orange_1024.jpg

erovira
12/10/2007, 13:43
Pros: Todos.

Contras: No es una Truxton :5:

+1

bienvenido al forooo=)

customer 66
12/10/2007, 13:46
Enhorabuena por pensar en esa preciosidad pañero...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

walrus
12/10/2007, 14:29
Gracias a todos, veo que la bonneville tiene sus fans, por lo tanto no creo que sea una mala compra, pero me quedan unas dudas en el tintero.

1.-¿será una moto muy rígida?

2.-La compraría en el concesionario oficial (que me pilla a 100 km) y durante la garantía la llevaría allí. Una vez pasada la garantia, ¿dejaríais que un taller no oficial os la tocara?

3. Para su tamaño la encuentro bastante pesada, ¿se moverá limitada?

Ferruño
12/10/2007, 14:40
La Scrambler también me gusta mucho

ares120
12/10/2007, 17:52
:5: :5: :5: :5: :5: :5: :5: :5: :5: :5: :5: :5: :5:

Buenas tardes, es increíble, han abierto un concesionario Trimph muy cerca de mi casa y hoy paseando he sido mordido por este bicho inglés. Me gusta tanto la Bonneville como la Truxton y la Scramber también, la verdad es que como mas de uno de vosotros estaría en un dilema al elegir, pero lo cierto es que me encantan las tres, quizás un poco más la Truxton pero como ya he dicho tendría mis problemillas a la hora de elegir.

Me gustaría que alguien de este foro que ya sea propietario de una de ellas nos "ilumine" dandonos detalles del funcionamiento, confort, etc.... de alguna de ellas.

Saludos a todos y hasta pronto.

suave
12/10/2007, 18:13
http://www.arpem.com/motos/modelos/triumph/flash/2007/triumph-bonneville/triumph-bonneville-ld5.JPG

ares120
12/10/2007, 18:21
Es una pasada:3: :3:

Sr.Chencho
12/10/2007, 18:36
Gracias a todos, veo que la bonneville tiene sus fans, por lo tanto no creo que sea una mala compra, pero me quedan unas dudas en el tintero.

1.-¿será una moto muy rígida?

2.-La compraría en el concesionario oficial (que me pilla a 100 km) y durante la garantía la llevaría allí. Una vez pasada la garantia, ¿dejaríais que un taller no oficial os la tocara?

3. Para su tamaño la encuentro bastante pesada, ¿se moverá limitada?

Explica eso de rígida, a que te refieres?

LLevala si puedes a un taller que toquen triumph, es lo mejor

yo tenia la Bonneville America y la lleve un tiempo limitada, pesa más que la bonneville y te puedo decir que limitada, solo le cuesta coger velocidad a partir de los 100, tiene casi la misma salida que sin limitar y vas a poder ir a 120 o más tranquilamente.

walrus
12/10/2007, 20:17
Explica eso de rígida, a que te refieres?

LLevala si puedes a un taller que toquen triumph, es lo mejor

yo tenia la Bonneville America y la lleve un tiempo limitada, pesa más que la bonneville y te puedo decir que limitada, solo le cuesta coger velocidad a partir de los 100, tiene casi la misma salida que sin limitar y vas a poder ir a 120 o más tranquilamente.

Me refiero con rígida a suspensión dura, a poca confortabilidad.
Soy bastante nuevo en esto de las motos y posiblemente mi vocabulario no es muy técnico...todo se andará.
Interesante el comentario sobre la América limitada ya que creo que tienen el mismo motor.
Gracias

Saxifrage
12/10/2007, 21:00
A mi me gusta mucho la Bonneville, la Black sobre todo, pero no sé que tal esta el modelo 2008, un cambio a inyección es mucho cambio. Por otro lado, mi peso y altura no sé si son los indicados, tengo que pasar por el concesionario a ver que tal me calza. Mido 1.86 y peso 100 kg (viva los chuletones, y las motos inglesas), pero realmente la moto me entusiasma.

walrus
12/10/2007, 21:31
A mi me gusta mucho la Bonneville, la Black sobre todo, pero no sé que tal esta el modelo 2008, un cambio a inyección es mucho cambio. Por otro lado, mi peso y altura no sé si son los indicados, tengo que pasar por el concesionario a ver que tal me calza. Mido 1.86 y peso 100 kg (viva los chuletones, y las motos inglesas), pero realmente la moto me entusiasma.

No creo que tengas problemas de tamaño con esta moto.
Cuando la ví y me senté en ella me pareció más grande que en las fotos.
De todos modos vete al concesionario y sientate en ella.
El problema es que una vez te sientes encima no te la quitarás de la cabeza........como me ha pasado a mí.

Saxifrage
12/10/2007, 22:52
No creo que tengas problemas de tamaño con esta moto.
Cuando la ví y me senté en ella me pareció más grande que en las fotos.
De todos modos vete al concesionario y sientate en ella.
El problema es que una vez te sientes encima no te la quitarás de la cabeza........como me ha pasado a mí.

Mañana me paso a verla y espero poder bajarme sin que se me noten las babas y sin que tengan que despegarme porque me quede agarrado al manillar.:5:

AtilaZ
12/10/2007, 23:02
Mañana me paso a verla y espero poder bajarme sin que se me noten las babas y sin que tengan que despegarme porque me quede agarrado al manillar.:5:

no te olvides de la cámara

http://64.251.21.117/pueblos/fotos/00005022.jpg

super-lopez
12/10/2007, 23:08
Pues en el parking de motos de delante de mi casa, algunos mediodias hay una nuevecita preciosa en color negro. Ya le sacaré algunas fotos. V's.

Savagero
12/10/2007, 23:48
Ya sé que en este tópic se habla de la Triumph, pero nunca entenderé como en Kawa se han cargado a esta auténtica preciosidad:

http://img.kakaku.com/images/productimage/fullscale/76102910181.jpg

Ya sé que muchos consideran a la bonnie la original (para mí injustamente, pero bueno), esta guapada tenía detalles de los que la bonnie carece como tapón con llave o arranque a pedal, si siguiera en venta desde luego me plantearía mucho mucho su compra...:rolleyes:

V´s

trisónico
13/10/2007, 01:44
Yo no he tenido una Bonneville, pero he rodado con junto con ellas, y sus propietarios me comentaron que:

Es más pesada de lo q aparenta. Es bebedora (carburadores), pero con la inyección se habrá corregido bastante. Vibra poco (para ser un bicilíndrico, claro). Los colectores se vuelven azules irremediablemente. La comodidad para el pasajero y conductor es absoluta. Para viajes largos a dúo se queda justa de motor. Con un manillar más bajo gana mucho en carretera. Y sobre todo, q es encantadora. Es una moto, con dos OO.

Saxifrage
13/10/2007, 09:29
Ya sé que en este tópic se habla de la Triumph, pero nunca entenderé como en Kawa se han cargado a esta auténtica preciosidad:

Ya sé que muchos consideran a la bonnie la original (para mí injustamente, pero bueno), esta guapada tenía detalles de los que la bonnie carece como tapón con llave o arranque a pedal, si siguiera en venta desde luego me plantearía mucho mucho su compra...:rolleyes:

V´s

Pues no serías el único. La desventaja de no entender casi nada de motos es que la terminas comprando por estética y comodidad, vamos que me compraria esa kawa sin dudarlo.

Sr.Chencho
13/10/2007, 11:11

V´s

Injustamente? explicate :5:

la bonny es muy anterior a la kawa, lo del tapon con llave tiene solución, lo pides y te lo regalan, vale dos duros y el arranque a pedal, es bonito pero poco lo vas a usar si tiene el electrico tambien

la kawa es muy guapa, eso si, pero la cilindrada se nota, eh :rolleyes:

y eso de que se queda justa para viajar dos, ejem :11: es una 900 bicilindrica, con más de 60 cv, a no ser que necesites ir a más de 180 con pakete en una naked :rolleyes:

tanthalas
13/10/2007, 11:13
le has tocado la fribra a chencho......

otro dato mas la boneville hace un cafe cojonudo!

Sr.Chencho
13/10/2007, 11:16
le has tocado la fribra a chencho......

otro dato mas la boneville hace un cafe cojonudo!

Café y té, es una cafetera, pero al ser inglesa la puedes usar de tetera :11:

NESTA33
13/10/2007, 12:50

V´s

Esa fué mi primera opción pero como ya no se hace será la bonneville, esa la ví en tenerife a un tío que cogía el barco para gran canaria y joder me quede encantado, tanto que fuí donde estaba y le hice varias preguntas, me gusto muchísimo, en fin, aún así no creo que pierda con la bonneville, saludos.

Savagero
13/10/2007, 13:17
Injustamente? explicate :5:

la bonny es muy anterior a la kawa, lo del tapon con llave tiene solución, lo pides y te lo regalan, vale dos duros y el arranque a pedal, es bonito pero poco lo vas a usar si tiene el electrico tambien

la kawa es muy guapa, eso si, pero la cilindrada se nota, eh :rolleyes:

y eso de que se queda justa para viajar dos, ejem :11: es una 900 bicilindrica, con más de 60 cv, a no ser que necesites ir a más de 180 con pakete en una naked :rolleyes:

Hola, bueno, digo injustamente porque no es la primera vez que oigo que la W650 es una copia de la Bonnie y lo cierto es que no. Ambas son réplicas de motos de los años 60, la Bonneville y la W1, en ningún caso son copias entre sí, para mi Kawa ha sabido traer al presente lo mejor de la clásica pero dotándola de las mejores soluciones actuales, la Bonnie quizás se ha aferrado demadiado a ciertos aspectos para mentener la fidelidad perjudicando el resultado final (asiento sujeto con tornillos, creo recordar, por ponerte un ejemplo).

He leído alguna comparativa y ambas tienen pros y contras, aunque en general suele salir más victoriosa la kawa a pesar de tener algún caballo menos (también costaba bastante menos), a mí personalmente me tira más la Kawa, me gusta más estéticamente, tiene caballos suficientes para el tipo de moto que es, tiene un par motor interesante y una comodidad y fiabilidad a prueba de bombas. Y lo del arranque a patada no me negarás que aparte de ser un puntazo y un gustazo te puede sacar de algún otro apuro, no?

Resumiento: las dos son preciosidades y muy buenas motos, con cualquiera de las dos se haría una compra estupenda.

V´s

Sr.Chencho
13/10/2007, 14:30
Y la W1 la diseño kawa sin fijarse en las inglesas, no? :11:

los chinos son unos cracks, pero copiando :5:

y no me importaria tener una, pero ese estilo de motos, ese motor big-twin paralelo es Ingles y no japo.

La bonneville actual es una bonneville más moderna y la w650 es una replica de la W1 que a su vez es una replica de las triumph y BSA de la época, eso seria lo correcto.

http://www.veloce.co.uk/shop/graphics/prod_imgs_large/V4065_1138723530.jpg

Savagero
13/10/2007, 14:41
Tampoco, no es que sea un tema muy importante, esto ya es historia pasada, pero la W1 era una evolución de las Meguro, más antiguas que la Bonnie y con los ojos un pelín rasgados también (eran japoneses).

No obstante, haya sido primero el huevo o la gallina lo importante es la que la tortilla de patata esté buena, no? ;)

V´s

Sr.Chencho
13/10/2007, 14:54
Tampoco, no es que sea un tema muy importante, esto ya es historia pasada, pero la W1 era una evolución de las Meguro, más antiguas que la Bonnie y con los ojos un pelín rasgados también (eran japoneses).

No obstante, haya sido primero el huevo o la gallina lo importante es la que la tortilla de patata esté buena, no? ;)

V´s

Las Meguro imitaban las primeras BSA

Los ojos rasgados son de fijarse, de fijarse en lo que hacen los demás para luego hacerlo ellos :5:

walrus
13/10/2007, 14:56
Hola, bueno, digo injustamente porque no es la primera vez que oigo que la W650 es una copia de la Bonnie y lo cierto es que no. Ambas son réplicas de motos de los años 60, la Bonneville y la W1, en ningún caso son copias entre sí, para mi Kawa ha sabido traer al presente lo mejor de la clásica pero dotándola de las mejores soluciones actuales, la Bonnie quizás se ha aferrado demadiado a ciertos aspectos para mentener la fidelidad perjudicando el resultado final (asiento sujeto con tornillos, creo recordar, por ponerte un ejemplo).

V´s

Disculpad mi poco conocimento sobre el tiema..
¿que perjuicio es que el asiento esté sujeto con tornillos?, ¿hay que desatornillar para llegar al portadocumentos?
¿tiene realmente incomodidades por ser una réplica-clásica?¿cuales son?

Savagero
13/10/2007, 15:02
Los motores seguramente sí, chencho, el resto sería discutible cuando menos, pero bueno, no desvirtuemos el topic, el tema da para un topic por si sólo, en líneas generales hubo una época en que los japoneses se "inspiraron" en detalles europeos, pero aunque todos son amarillos no confundamos a los chinos (estos si son clonadores profesionales) con los japoneses. Y eso fue hace ya muchos años, casi me atrevería a decir que hace ya unos años son más los europeos los que imitan a los japoneses, pues son ellos los que tienen la manija del mercado hoy por hoy.

El tema de los patrimonios intelecutales tampoco es fácil, las ideas no surgen por generación espontánea en ningún país, y la inteligencia y la creatividad no son patrimonio de ningun país ni continente.

V´s

Savagero
13/10/2007, 15:04
¿que perjuicio es que el asiento esté sujeto con tornillos?, ¿hay que desatornillar para llegar al portadocumentos?

Hombre, no me negarás que es un fastido tener que desatornillar para llegar al portadocumentos, no?, pegas pegas imagino que ninguna grande, también depende de tu exigencia, claro.

walrus
13/10/2007, 15:17
Hombre, no me negarás que es un fastido tener que desatornillar para llegar al portadocumentos, no?, pegas pegas imagino que ninguna grande, también depende de tu exigencia, claro.

Claro que lo es, lo que pasa es que no sabía que iba atornillado.
Si es así, realmente es incómodo.

Me preocupa que sea muy fría.

Sr.Chencho
13/10/2007, 15:43
Que yo sepa la bonny no lleva hueco porta documentos como tal debajo del asiento y si lo llevara, hay tornillos de triumph de los que se enroscan con la mano, no serian de estrella o allen :rolleyes: digo yo

Savagero, que controlen el mercado, solo me dice que la mano de obra es muy barata, eso si, el mercado RR es suyo, tienen que sacar modelos nuevos cada 6 meses diciendo que la moto pesa 5 kilos menos, que es falso y que tiene 5cv más que también lo es :11:

Ah y le cambian los colores, muy importante!

tanthalas
13/10/2007, 15:44
Ah y le cambian los colores, muy importante!

importantisimo.... para molar mas es fundamental, no paran de innovar....

Leroy Brown
13/10/2007, 16:21
Pues a mí la bonnie me mola un montón, pero también hay que decir que la kawa es preciosa y en vivo gana, a mi modo de ver, bastante más que la bonnie. Eso no quiere decir que sea más bonita, es diferente, pero vistas las dos en fotos y luego vistas en directo, la kawa gana bastante más. Para muestra, un botón:

http://www.freehostimages.com/view_comp/5ee961756/IMAGE_00263.jpg

http://www.freehostimages.com/view_comp/19fd61703/IMAGE_00264.jpg

Esta es una W650 que me encontré Rda. Sant Antoni cerca de Plaza Universidad, a veces está allí aparcada. Cuando la ví me quedé con la boca abierta, estuve como unos 4 minutos mirándomela desde todos los ángulos y le hice un par de fotos.

Tanto con esta como con la bonnie se pueden hacer unas bobber de escándalo. Por cierto, una fotito de la Meguro, para ilustrar:

http://www.motorrad-bild.de/images_textbildarchiv/marken/kawasaki/historie/meguro_500.jpg

trisónico
13/10/2007, 16:30
y eso de que se queda justa para viajar dos, ejem :11: es una 900 bicilindrica, con más de 60 cv, a no ser que necesites ir a más de 180 con pakete en una naked :rolleyes:Eso se lo dices a los propietarios q han viajado a dúo.

El tapón no es gratuito, sino un accesorio q vale pasta. Y en efecto, la pata de arranque no se echa en falta para nada.

Leroy Brown
13/10/2007, 16:47
Y en efecto, la pata de arranque no se echa en falta para nada.

Se me olvidaba esto, mi humilde opinión es que una moto clásica, sea como estas o una chopper, bobber, etc, sin un buen kick-starter pierde mucho. La sensación de arrancar estos bichos a patada es una parte, para mí, importante de su encanto.

En el documental "Choppertown: The Sinners", Kutty Noteboom suelta una genialidad de la que me acuerdo al ver estas motos:

"Makes you feel like a man, when you have to kick start a bike, and you're sweating and your heart feels like it's gonna pop out of your chest"
[Te hace sentir como un hombre, cuando tienes que arrancar una moto a patada, y estás sudando y sientes como tu corazón va a saltar de tu pecho]

Savagero
13/10/2007, 19:14
Se me olvidaba esto, mi humilde opinión es que una moto clásica, sea como estas o una chopper, bobber, etc, sin un buen kick-starter pierde mucho. La sensación de arrancar estos bichos a patada es una parte, para mí, importante de su encanto.

En el documental "Choppertown: The Sinners", Kutty Noteboom suelta una genialidad de la que me acuerdo al ver estas motos:

"Makes you feel like a man, when you have to kick start a bike, and you're sweating and your heart feels like it's gonna pop out of your chest"
[Te hace sentir como un hombre, cuando tienes que arrancar una moto a patada, y estás sudando y sientes como tu corazón va a saltar de tu pecho]

Muy bonita la cita, leroy, yo opino lo mismo.

V´s

NESTA33
13/10/2007, 19:34

Pos estoy yo como para arrancarla a patada, en una de esas me quedo frito y despues quien la disfruta?:4:

Sr.Chencho
13/10/2007, 20:52
Eso se lo dices a los propietarios q han viajado a dúo.

El tapón no es gratuito, sino un accesorio q vale pasta. Y en efecto, la pata de arranque no se echa en falta para nada.

No me hace falta, tuve una bonneville America un par de años y he viajado a dúo varias veces :5:

yo el tapón lo pedí y me lo regalaron, depende de la clase que tengas :11:

lo del arranque a patada mola, para que negarlo, el documental de choppertown, tambien, pero si sudas y notas que el corazón se te va a salir por arrancarla con 4 patadas, dejate el tabaco porque no quiero ni pensar si pegas un polvo.

walrus
13/10/2007, 21:41
Tengo claro que si todo va bien me comprare una bonneville, ahora me queda decidir si una black o una T100.
La diferencia es de unos 1500€.
La T100 me ofrece cromados, pintura y taquímetro....pero con ese montón de euros puedo meterle bastantes extras......
¿Ideas?

walrus
13/10/2007, 23:16
...perdón, es tacómetro, no taquímetro
:2:

Entrambosmares
14/10/2007, 13:01
Claro que lo es, lo que pasa es que no sabía que iba atornillado.
Si es así, realmente es incómodo.

Me preocupa que sea muy fría.

Yo no recomiendo a nadie dejar los papeles en la moto... luego, mejor siempre encima; hay riñoneras planas muy útiles para documentos y carteras y hay bolsillos, q si llevan cierre aguantan los documentos mejor q nada. Y más en uso no-R. La moto muy bonita, una gran compra, aún así me ha parecido entender que va a ser primera moto (o primera moto grande) y yo casi me decantaba por buscar una w650 de 2ª mano. Sea como sea, no escatimes en las defensas para las caídas.

Saludos,

trisónico
15/10/2007, 01:05
La T100 me ofrece cromados, pintura y taquímetro....pero con ese montón de euros puedo meterle bastantes extras......
¿Ideas?Busca en el catálogo de accesorios originales Triumph, la serie Sixty8.

pdcasper
15/10/2007, 13:19
Hola a todos. Aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro, nunca había escrito nada.
Ahora al grano: la moto es muy bonita perooo... con los 8000 (y pico) eurazos que vale, ya se podrían currar algo más algunos detalles:

un tapón de gasolina en condiciones, con llave y bisagra
cuentarrevoluciones de serieOtra cosa que me llama la atención es que tanto el guardabarros delantero como las tapas laterales son de plástico, lo que no pega mucho con el aire "retro" de toda la moto.
No digo que sea una mala moto, sino que por ese precio podrían estirarse un poco más en algunos detallitos.

Zapa
15/10/2007, 13:39
Es muy bonita, pero a mí no me acaba de convencer el precio por una tecnología tan trasnochada.

walrus
15/10/2007, 14:26
Hola a todos. Aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro, nunca había escrito nada.
Ahora al grano: la moto es muy bonita perooo... con los 8000 (y pico) eurazos que vale, ya se podrían currar algo más algunos detalles:
un tapón de gasolina en condiciones, con llave y bisagra
cuentarrevoluciones de serieOtra cosa que me llama la atención es que tanto el guardabarros delantero como las tapas laterales son de plástico, lo que no pega mucho con el aire "retro" de toda la moto.
No digo que sea una mala moto, sino que por ese precio podrían estirarse un poco más en algunos detallitos.

Bienvenido pdcasper,

Supongo que lo del guardabarros es por peso (.....y coste).

Lo de la tapón de la gasolina si que no lo entiendo. Debería ser de serie y para los muy puristas regalar el tapón sin llave (no creo que sea muy caro).

trisónico
15/10/2007, 19:22
Lo de la tapón de la gasolina si que no lo entiendo. Debería ser de serie y para los muy puristas regalar el tapón sin llave (no creo que sea muy caro).Ahí ahí, muy acertado.

trisónico
15/10/2007, 19:31
Es muy bonita, pero a mí no me acaba de convencer el precio por una tecnología tan trasnochada.Claro, por eso t compraste la Guzzi, q tiene un precio "estándar", y de tecnología GP , cuyo motor es básicamente el mismo q yo llevaba en la LeMans.

Ah sí, q tiene inyección, :5:..... pues te perdiste cómo aceleraban con los Dell'orto con bomba de aceleración.

mikelon20
15/10/2007, 19:40

V´s

Pues facil, ya olía mal, pero que muy mal. Es que solo les fataba poner en el deposito triumphbychurruki.

:4: :4: :4: :4:

pdcasper
15/10/2007, 21:41
Claro, por eso t compraste la Guzzi, q tiene un precio "estándar", y de tecnología GP , cuyo motor es básicamente el mismo q yo llevaba en la LeMans.

Ah sí, q tiene inyección, :5:..... pues te perdiste cómo aceleraban con los Dell'orto con bomba de aceleración.
Hombre, la Guzzi del amigo un poco más al día si que está. Tiene un cardán de penúltima generación, monoamortiguador trasero, creo que la horquilla es regulable, doble disco delantero brembo. .... pero pagando una pasta más. Una cosa es tradición, como los bóxer de BMW o el V transversal de Guzzi, y otra distinta es vender una moto clásica en todos los aspectos.

Zapa
15/10/2007, 21:54
Claro, por eso t compraste la Guzzi, q tiene un precio "estándar", y de tecnología GP , cuyo motor es básicamente el mismo q yo llevaba en la LeMans.

... y Brembo serie oro con discos (dos) de 320mm y un trasero de 240mm, ruedas 120/180, inyección electrónica, ordenador de a bordo, suspensiones regulables con horquilla de 43mm, cardán monobrazo, un chasis de este siglo y un largo etc. de mejoras técnicas que la Boneville no tiene.

Igual, igual... :rolleyes:

Edito: Coñe, que le piso a Casper...

Mastropiero968
24/10/2007, 19:39
http://img219.imageshack.us/img219/5724/foro1wg1.jpg
http://img89.imageshack.us/img89/7577/foro2di5.jpg

Hola. Pues como soy nuevo, después de mirar y seguir despistado, hago la presentación oficial. Estoy leyendo los post, ya hace tiempo. Creo que debo empezar con este, que habláis de la Bonnie. Qué puedo deciros de ella, un montón de cosas. Sé que no me puedo comparar con otras, en cuanto a avances tecnológicos, ni voy a animar a nadie, porque me encanta lo que inspira una Bonne allí donde voy. Así que al que busque una moto como Dios manda, que no la compre. Para el que se le van los ojitos por esta moto "anticuada", decirle que no se arrepentirá.
Saludo en V amig@s, y :3: para tod@s.

NESTA33
24/10/2007, 19:46
... y Brembo serie oro con discos (dos) de 320mm y un trasero de 240mm, ruedas 120/180, inyección electrónica, ordenador de a bordo, suspensiones regulables con horquilla de 43mm, cardán monobrazo, un chasis de este siglo y un largo etc. de mejoras técnicas que la Boneville no tiene.

Igual, igual... :rolleyes:

Edito: Coñe, que le piso a Casper...

Vamos a ver, si al que le gusta la bonneville quisiera una como la tuya iría a por ella, estamos hablando de motos muy diferentes, si hay que explicar el tipo de moto que es la bonneville mal andamos ya que no tiene mucho que ver con las motos actuales aunque esta actalizada y mantiene el toque retro que es la diferencia, saludos.

Ah y si no preguntarle a Mastropiero968, por cierto bienvenido y preciosa moto que tienes, espero en un futuro estar entre los alegres poseedores de una bonne, saludos.

Mastropiero968
24/10/2007, 19:58
Gracias Nesta por tu bienvenida. Yo andaba detrás de la Kawa, pero ya no la venden -por lo menos en España-.
En cuanto al tapón con llave, hay que negociarlo. Yo pude sacar el tapón y las gomas laterales, aparte unas camisetucas sixty8, que no tuve que pedirlas (si, hay vendedores majísimos, existen), y la banda que gasto en el depósito.
Debajo del asiento no lleva nada, y le echo en falta (por estética) el cuenta.
Viene mejor equipada en información la Kawa, y deciros que estuve dudando entre la Scrambler, o esta, pero esta en negro..., me costó, pero ahora estoy encantado con ella
http://img215.imageshack.us/img215/3163/foro4pt1.jpg
Lo malo...Pues el precio, por ese precio las hay más completas, no lleva aforador de gasofa, el viento, se arranca con la luz encendida..., y que no podrás pasar desapercibido donde vayas..., así que nada de comprarla, pa mi solo!:6:
A ver si voy poniendo fotucas, que por lo menos a mi me gusta verlas junto con las opiniones.

NESTA33
24/10/2007, 20:04
Gracias Nesta por tu bienvenida. Yo andaba detrás de la Kawa, pero ya no la venden -por lo menos en España-.
En cuanto al tapón con llave, hay que negociarlo. Yo pude sacar el tapón y las gomas laterales, aparte unas camisetucas sixty8, que no tuve que pedirlas (si, hay vendedores majísimos, existen), y la banda que gasto en el depósito.
Debajo del asiento no lleva nada, y le echo en falta (por estética) el cuenta.
Viene mejor equipada en información la Kawa, y deciros que estuve dudando entre la Scrambler, o esta, pero esta en negro..., me costó, pero ahora estoy encantado con ella
http://img215.imageshack.us/img215/3163/foro4pt1.jpg
Lo malo...Pues el precio, por ese precio las hay más completas, no lleva aforador de gasofa, el viento, se arranca con la luz encendida..., y que no podrás pasar desapercibido donde vayas..., así que nada de comprarla, pa mi solo!:6:
A ver si voy poniendo fotucas, que por lo menos a mi me gusta verlas junto con las opiniones.

Pues esta bien que nos adoctrines ya que tu la tienes, en principio yo también quería la Kawa, se la vi a un tio en tenerife y tuve que ir a preguntarle por ella, joer que bonita, ahora la que me gusta es la de mi firma, no se cuando podre tenerla y si con el tiempo seguiré pensando en ella o aparecerá otra que me enmelone pero esa es la que tengo en mente, saludos.

walrus
24/10/2007, 22:38
Gracias y bienvenido Mastropiero968, creo que eres el primero del hilo que tiene una bonneville.
Tengo entendido que gasta muchísima gasolina, ¿puedes confirmarlo o desmentirlo?
Yo quiero esta moto para ir tranquilo y disfrutar del paisaje y la carretera.
No me gusta correr pero sí ir en moto.
Creo que es mi moto.
Ayer fuí a un concesionario de BMW. Allí había motos preciosas....y de estilos muy diferentes a la bonnie....pero ninguna me gusta tanto como esta.

buitrictor
24/10/2007, 22:52
Gracias y bienvenido Mastropiero968, creo que eres el primero del hilo que tiene una bonneville.
Tengo entendido que gasta muchísima gasolina, ¿puedes confirmarlo o desmentirlo?
Yo quiero esta moto para ir tranquilo y disfrutar del paisaje y la carretera.
No me gusta correr pero sí ir en moto.
Creo que es mi moto.
Ayer fuí a un concesionario de BMW. Allí había motos preciosas....y de estilos muy diferentes a la bonnie....pero ninguna me gusta tanto como esta.

La bonnie es lo mas bonito dentro del mundo de las motos. No me cansaré de repertirlo. A mi tambien me parece exageradísimo el precio, pero poco se puede remediar.

Respecto a lo del consumo. Tengo casualmente en casa una revista en la que se hace una toma de contacto de la T100 y mencionan que el consumo de gasolina es irrisorio...y eso en el modelo de carburación, asi que el nuevo de inyección debe ser un mecherillo.

Enhorabuena por la moto, Mastropiero968.

Mastropiero968
25/10/2007, 08:46
http://www.bikez.com/pictures/browse.php?bikeid=23407&pageno=2

Gracias por vuestros comentarios. Ya iré poniendo fotos, y dando mi opinión sobre ella.
El consumo, pues no gasta poco. Anda sobre 5,6 litros/100km, que poniendo el parcial (no lleva testigo reserva, ahora la nueva de inyección si), te da para unos 180 km, si no quieres tener que cambiarle la llave a reserva.
En cuanto a BMW, claro, ya es otra historia, como decía el anuncio de Peugeot de hace unos años. La Kawa viene mejor en ese sentido, en que ya trae de serie el cuenta, y un trip digital con más información.
En cuanto a calidad, ya sé que es un topicazo de muchas marcas, pero lo cierto es que Triumph en ese sentido no puede haber queja alguna, es una delicia.
Es una moto que tiene que gustar, repito. Es como el harlero, que da igual que le digas que hay custom con más y mejores prestaciones, y encima más baratas, es algo que o te tira, o nada.
En cuanto rutera..., la tengo echa en un dia algo más de 400 km, y claro, mientras no pilles autopistas, y te dediques a curvear, pasarás uno de los días más bonitos a dos ruedas. En cuanto al sonido, mejor miráis en "youtube", porque las nuevas ya han perdido ese sonido tan maravilloso.
Decir que la nueva, la de inyección, los muy cabritos, han puesto el logo ¡de plástico!, y han modificado el depósito, pero cosa rara, sigue con los mismos litros, no sé si será por el tema inyectores.
Ah, lo último, tengo fotos, pero...the time. Debajo del asiento no lleva sitio para nada, así que o alforjucas, o pulpo, o bolsillo estilo "Papa Noel".
La potencia, se me olvidaba. Son 67 CV, no sé ahora si llevarán 3 más. Suficiente para adelantar 3 ó 4 coches, y teniendo por referencia a las depor, o tipo enduro, conociendo la carretera, y sin piques, te adelantarán, pero si conoces la carretera, siempre podrás ir a culo de ellos:rolleyes:
Cualquier pregunta, si encuentro el tema, que ando más perdio que las maletas del Willy Fogg,os las responderé encantado.
Saludos en V.

Zapa
25/10/2007, 09:11
Vamos a ver, si al que le gusta la bonneville quisiera una como la tuya iría a por ella, estamos hablando de motos muy diferentes, si hay que explicar el tipo de moto que es la bonneville mal andamos ya que no tiene mucho que ver con las motos actuales aunque esta actalizada y mantiene el toque retro que es la diferencia, saludos.

Ah y si no preguntarle a Mastropiero968, por cierto bienvenido y preciosa moto que tienes, espero en un futuro estar entre los alegres poseedores de una bonne, saludos.
Ojo, que me parece una moto chulísima. Lo que me pregunto es si no podrían ajustar más el precio habida cuenta de los componentes que usan, motor incluido.

A mí me encantan las motos básicas, pero es que ya ni las Ural salen bien de precio... y eso es un abuso en toda regla.

NESTA33
25/10/2007, 11:23
Ojo, que me parece una moto chulísima. Lo que me pregunto es si no podrían ajustar más el precio habida cuenta de los componentes que usan, motor incluido.

A mí me encantan las motos básicas, pero es que ya ni las Ural salen bien de precio... y eso es un abuso en toda regla.

Hombre, en eso tienes toda la razón, cuesta más que la street triple que ya es decir, igual será que lo clásico hay que pagarlo pero cara si que es, saludos.

motorix
25/10/2007, 11:42
no te gusta la speed master??

Petroff
25/10/2007, 12:14
http://www.bikez.com/pictures/browse.php?bikeid=23407&pageno=2

Gracias por vuestros comentarios. Ya iré poniendo fotos, y dando mi opinión sobre ella.
El consumo, pues no gasta poco....

....el tema, que ando más perdio que las maletas del Willy Fogg,os las responderé encantado.
Saludos en V.

Esto es lo que esperaba, comentarios de 1ª mano. Enhorabuena por la la burra y sigue comentándonos... Tendremos paciéncia con las fotos.:5:

buitrictor
25/10/2007, 12:43
Coñe...yo creo que 5,6 litros está bastante bien.

Mastropiero968
25/10/2007, 15:51
Yo encantado de hablar de ella, el caso es que con el precio que la tienen, y ahora encima que ya no hay la Kawa...Ya que en este foro (cosa que me extraña, no es de esas burras de 20.000euros), no hay ningún "boniato", y teniendo en cuenta que lo leo mucho, iré poniendo fotucas y mi experiencia con ella.
Lo primero que tenéis que tener en cuenta, es que tendréis que mirar en varios concesionarios. En mi caso, la compré fuera de Asturias, pero me ahorre:

1- 480 euros que me pedían de más (incluido todos los concesionarios).
2- Me regalaron el tapón depósito, las gomas laterales. Total,unos 120 jeros.
3- Unas camisetucas, dos de ellas "sixty8".

Lo que tenía claro, es que si me compraba una burra de ese precio, no podían venderme sin tapón con cerradura, y no era por el precio, sino porque por mucho menos eso por lo menos te lo traen de serie, aparte regalucos.
No voy a poner el nombre del concesionario en cuestión, pero deciros que no lo conocía de nada, y aparte de estarle muy agradecido, no le debo -ni me debe- nada, así que si alguno está interesado, me mande un privi, y sin problemas.
Luego a ver si pongo alguna fotuca, ahora me toca hacer los deberes con el guaje. Os pongo un video que acaban de poner en el foro Triumph, saludos en V:
http://www.youtube.com/watch?v=GvWBXHRIauA

Sagi
25/10/2007, 16:09
Unas preguntillas sobre Triumph:

El kit de correa para la Spedmaster sigue disponible como opción??

Y para la America??

Y cuánto cuesta??

Asias :129:

Mastropiero968
26/10/2007, 08:09

Y para la America??

Y cuánto cuesta??

No sé a qué te refieres Saikyo. La transmisión secundaria juraría que es por cadena sellada..., pero no sé si yo he entendido bien tu pregunta.

Sr.Chencho
26/10/2007, 08:33

Y para la America??

Y cuánto cuesta??

No es un accesorio original de triumph, pero lo puedes comprar aqui

http://www.newspeedmaster.com/html/belt_drive_conversion.html

que yo sepa el kit es para la America/speedmaster, para la bonny mira aqui

http://www.bellacorse.com/engine.htm

http://www.british-customs.com/

mira que preciosidad tenia yo

http://img508.imageshack.us/img508/7424/imagen0382ouhx6.jpg

http://img508.imageshack.us/img508/241/imagen0338xkbt8.jpg

:5:

Sagi
26/10/2007, 10:05
No es un accesorio original de triumph, pero lo puedes comprar aqui

http://www.newspeedmaster.com/html/b...onversion.html

que yo sepa el kit es para la America/speedmaster, para la bonny mira aqui

http://www.bellacorse.com/engine.htm

http://www.british-customs.com/

mira que preciosidad tenia yo

http://img148.imageshack.us/img148/2792/homertp7ri0.jpg

MUCHAS GRACIAS CHENCHO!!

La moto que tenías es de libro, muy parecida a "tu próxima". Una moto que me hace caer la baba a litros

Estamos los que tenemos clase y luego están los del montón :4: :4: :4:

Mastropiero968
26/10/2007, 13:45

Y para la America??

Y cuánto cuesta??

Yo creo que van todas igual, por cadena sellada...

Mastropiero968
26/10/2007, 13:54
Gracias por la página, esa no la tenía. Entiendo que habláis del protector de la cadena, en el cual hay varios tipos, ¿no?.
A ver si soy a poner alguna fotuca. Buen fin de semana a dos ruedas:7:

Sagi
26/10/2007, 13:55
Gracias por la página, esa no la tenía. Entiendo que habláis del protector de la cadena, en el cual hay varios tipos, ¿no?.
A ver si soy a poner alguna fotuca. Buen fin de semana a dos ruedas:7:

Hablamos de la transmisión secundaria.

Mastropiero968
26/10/2007, 14:02
http://img455.imageshack.us/img455/2383/16891im2.jpg
http://img455.imageshack.us/img455/6416/triumphlivefaststpzmq6.jpg
http://img525.imageshack.us/img525/3249/foro3vy0.jpg

Petroff
04/12/2007, 09:43
¿Como van los primeros km's en la bonnie Mastropiero?

Ayer vi una thruxton y me quedé "embobao", pero el sonido muy descafeinado:4:

AtilaZ
05/01/2008, 12:24
la verdad es que la moto mola mazo...

yo he visto hoy esta aparcada junto a la mia en el hipercor, y no me podido resistirme... casi me pilla el dueño y to... :4: :4:

http://img138.imageshack.us/img138/9096/dsc00079tw5.jpg

http://img508.imageshack.us/img508/4366/dsc00080gs5.jpg

backoom
05/01/2008, 15:33
A mi me tiene enamorado...
N la he conducido, sólo me he montado y he ido de paquete (bueno, aunque hasta cuando conduzco la mía voy de "paquete" :11:).

A mi la que me gusta es la SCRAMBLER, rollito en plan la gran evasión..., y de pillarme una, que acabará haciéndolo... pillaría la crambler... de hecho, la Scrambler tiene más bajos y más par...
En cuanto a viajar con ella..., yo lo equipararía a viajar con una sporster..., no son las mejores motos para ello, (protección..., etc) pero el encanto que tiene que tener llevarlas por una carretera secundaria.... uf!!

Pegas:
-Precio elevado...
-Pocos concesionarios
-Personalmente la veo como 2ª moto...

Mastropiero968
14/01/2008, 14:45
A mi me tiene enamorado...
N la he conducido, sólo me he montado y he ido de paquete (bueno, aunque hasta cuando conduzco la mía voy de "paquete" :11:).

A mi la que me gusta es la SCRAMBLER, rollito en plan la gran evasión..., y de pillarme una, que acabará haciéndolo... pillaría la crambler... de hecho, la Scrambler tiene más bajos y más par...
En cuanto a viajar con ella..., yo lo equipararía a viajar con una sporster..., no son las mejores motos para ello, (protección..., etc) pero el encanto que tiene que tener llevarlas por una carretera secundaria.... uf!!

Pegas:
-Precio elevado...
-Pocos concesionarios
-Personalmente la veo como 2ª moto...

La Scrambler es preciosa, a mi también me tiene enganchado. Los primeros kilómetros, no sé quién lo preguntaba, sorry, bien, genial.
A ver si coloco alguna fotuca ahora que le he puesto algún cambio.
Saludos en V a tod@s.

Petroff
16/01/2008, 10:37
La Scrambler es preciosa, a mi también me tiene enganchado. Los primeros kilómetros, no sé quién lo preguntaba, sorry, bien, genial.
A ver si coloco alguna fotuca ahora que le he puesto algún cambio.
Saludos en V a tod@s.
Era yo quien lo preguntaba:5:
A ver esas fotos.

PD:¿sigue funcionando la bonni?:4:

Mastropiero968
17/01/2008, 14:17
Era yo quien lo preguntaba:5:
A ver esas fotos.

PD:¿sigue funcionando la bonni?:4:

La Bonne, pues genial, a ver si saco unas fotos este finde, con las defensas nuevas.
Ahí van imágenes de la scrambler, que no es mia eh!
http://img218.imageshack.us/img218/3842/foro2tv2.jpg
http://img90.imageshack.us/img90/3527/dsc7150nb6.jpg

retromotero
17/01/2008, 14:30
http://img218.imageshack.us/img218/3842/foro2tv2.jpg
http://img90.imageshack.us/img90/3527/dsc7150nb6.jpg
Qué preciosidad de máquina...:129:

retromotero
17/01/2008, 14:42
http://www.freehostimages.com/view_comp/5ee961756/IMAGE_00263.jpg

http://www.freehostimages.com/view_comp/19fd61703/IMAGE_00264.jpg

Qué lástima que hayan dejado de comercializar esa preciosidad...:115:

retromotero
17/01/2008, 14:51
http://www.arpem.com/motos/modelos/triumph/flash/2007/triumph-bonneville/triumph-bonneville-ld5.JPG
Esto, es pornografía...:rolleyes:

Dariete
17/01/2008, 15:37

V´s

Esto es asi??? Seguro??

A mi me parece que tiene distribucion por eje rey. O esa conclusion saque al observar detenidamente el motor y ver el eje en su parte delantera.

Aqui la muestra grafica:

http://img139.imageshack.us/img139/2183/2006triumphthurxtonajpgsr6.jpg

http://img139.imageshack.us/img139/282/triumphbonnevilleld5jpgob1.jpg

¿Entonces que distribucion trae? Porque por engranajes me extraña muchisimo, ya que es una distribucion mas moderna y compleja. Por Eje Rey me parece mas coherente con el tipo de moto que es. O estoy equivocado?

Es bonita la jodia de la Bonnie, pero a mi el corazon me tira mas a por la Thruxton, que hay menos todavia.

Un saludete!

Mastropiero968
17/01/2008, 16:55
La Kawa la habían dejado de fabricar un poco antes de ir yo. Y que bronca me echo el vendedor, ya le habíamos ido a preguntar por ella después de no venderse!.
La transmisión primaria es de engranajes.
A ver si pongo alguna fotuca más. La Trux es muy bonita, en el catálogo vienen preciosas. De ahí saqué la idea -entre otras que tengo en mente- de la línea en el depósito.
A ver si bajo alguna fotuca.
Saludos en V.

Mastropiero968
17/01/2008, 17:08
http://img217.imageshack.us/img217/7601/foto0079mi5.jpg
http://img217.imageshack.us/img217/2578/a5ac1.jpghttp://img217.imageshack.us/img217/4766/aa1je7.jpg
La primera la hice con el móvil, ya pondré alguna mejor. Es una moto que puedes ponerla estilo Trux, la que trae, o Scrambler.
Lo malo, es que las niñas se te suben rápidamente, hay que apartarlas a escobazos.:2:
Vs

retromotero
17/01/2008, 17:15
http://img217.imageshack.us/img217/4766/aa1je7.jpg
Lo malo, es que las niñas se te suben rápidamente, hay que apartarlas a escobazos.:2:
Qué putada, eh...:11:

Mastropiero968
17/01/2008, 17:25
Qué putada, eh...:11:

Mucho, pero luego les dices "¿a ti te montan sin permiso, guapa? (en su moto)", y ..ni puto caso, la verdad, como quien oye :4:

http://img69.imageshack.us/my.php?image=aa4ko8.jpg

retromotero
17/01/2008, 17:30
pero luego les dices "¿a ti te montan sin permiso, guapa? (en su moto)", y ..ni puto caso, la verdad, como quien oye
Las asturianas, es que son un poco raras...:124:

Mastropiero968
17/01/2008, 20:17
Y si os gusta la línea de la "Pérfida Albión":
http://www.elclubtriumph.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=21129&sid=a9060f7e55c2e1fe731156fc01f63222

Y si no sale, no dejéis de entrar al foro Triumph, a la parte Cafe Racer, que merece:10:

NESTA33
20/01/2008, 19:35
Ufff yo quiero una como esa xDD aunque esta no se queda atras jeje

http://www.tottimotori.com/zoom_96/55_zoom.jpg

NESTA33
20/01/2008, 19:56
Otra:
http://motocykel.sk/o/f/1995_34506.jpg

NESTA33
20/01/2008, 20:13
Pues sí que es tuneable la bonne:

http://i81.photobucket.com/albums/j228/ChrisInNC/ST-08-26-06-2.jpg

NESTA33
20/01/2008, 20:52
Esta ya es una pasada:

http://s111.photobucket.com/albums/n137/Philmecavity/Newbikesingleseat010.jpg

Meski
20/01/2008, 21:30
Buenas noches

Me gustan mucho las Bonnies, era mi "otra opción". Felicidades a sus propietarios. Mola el post. :3: .

http://www.megacalendars.com/images/Tanya_FC_C10452.jpg

Por cierto que por quí falta alguien

SATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Saludos

NESTA33
20/01/2008, 21:45
Buenas noches

Me gustan mucho las Bonnies, era mi "otra opción". Felicidades a sus propietarios. Mola el post. :3: .

SATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Saludos

Ya te digo, yo estoy casi convencido de que será mi proxima montura y si logro que sea como esta ya sería seguro seguro, se me cae la babita xDD

sato
20/01/2008, 22:53
Pues sí que es tuneable la bonne:

Se la puede hacer muchas modificaciones,pero por favor no digas tuneable que solo oirlo me hace daño :5:

http://www.henaresbikersteam.com/foro/showthread.php?t=919

NESTA33
20/01/2008, 23:04
Se la puede hacer muchas modificaciones,pero por favor no digas tuneable que solo oirlo me hace daño :5:

http://www.henaresbikersteam.com/foro/showthread.php?t=919

Tuneable no por dios tienes razón hasta amí me ha sonado mal al leertelo a tí :2: mis disculpas jeje, es muy modificable, muy chula la tuya, fue chungo el golpe?, al final la tienes maqueá, cada día me gusta mas la bonne, saludos.

sergipaps
20/01/2008, 23:26
joder k bonitas son, el dia que me canse del campo cae una de estas fijo...

Mastropiero968
27/01/2008, 18:22
Desde luego que se puede personalizar al máximo (please, no usar tunear:1: )
http://img220.imageshack.us/img220/7887/diana2sn0.jpg
http://img98.imageshack.us/img98/8271/diana4ks2.jpg
http://img98.imageshack.us/img98/7098/diana6wu0.jpg
http://img98.imageshack.us/img98/9061/foro1ro2.jpg
Tengo unas ganas ya de estrenar la nueva chupa de cuero....:12: .
Y no me explayo a explicar los cambios, por no ser más pesado, pero puede gustar o no, pero es una moto "diferente", y se hace notar de manera un tanto atípica, difícil de explicar en pocas palabras:5:.
Saludos en V:3:

Mastropiero968
27/01/2008, 18:26
Sorry, ni me había fijado que ya habían puesto "no tunear please", ni que el boss Sato ya había hecho su reaparición (pero en cuántos foros vives, joio:eek: ).
Vs.

sato
28/01/2008, 00:13
Sorry, ni me había fijado que ya habían puesto "no tunear please", ni que el boss Sato ya había hecho su reaparición (pero en cuántos foros vives, joio:eek: ).
Vs.

En unos cuantos,compañero :rolleyes:

Ya veo que al final le has puesto la pegatina "diana RAF",pero seguro que mas de alguno te la van a confundir con la de los Mods,pero sinceramente le queda feten :5:

Mastropiero968
28/01/2008, 14:53
Eso lo pensaba yo antes de ponerla. Pero la verdad es otra:8: :
http://img238.imageshack.us/img238/9756/satodv4.jpg
Ese es el día que se examinaban para avioneta ligera. Es una pasión, que aunque cuesta moderadamente poco sacarse el carnét, luego del carnét quieres un "vión", y a eso Mastro ya no llega:rolleyes: .
En cuanto a la pegata, me animó del todo al ver en el nuevo catálogo Triumph una camiseta y una taza con el logo Mod, pone una leyenda que ahora no recuerdo, y es que por internet no sale ninguno de esos dos productos. Otra de mis grandes pasiones es la aviación militar, y como las motos, si son retro mejor que mejor.Tenía que haber puesto el diseño RAF con fondo amarillo incluido, pero ya me parecía mucho:1:
Saludos en V, voy a mirar en los otros foros lo que has puesto:eek:

Wasabi
28/01/2008, 15:45
Yo ya he empezado la batalla por "Bonnieizarme", a ver si lo consigo, complicada está la cosa, pero bueno...

Y por favor, lo de tunear no, dios :3:

Mastropiero968
28/01/2008, 16:04
Yo ya he empezado la batalla por "Bonnieizarme", a ver si lo consigo, complicada está la cosa, pero bueno...

Y por favor, lo de tunear no, dios :3:

Que sea pronto:6: , y fotucas al canto!

Wasabi
28/01/2008, 16:08
Huy, tengo que sacarle un mínimo rendimiento económico a la Cafeterilla nipona, y empezar la búsqueda de la sustituta inglesa, ya veremos, porque me he planteado gastar 5000 euros, imagino que alguna puede haber, del 01-02, ya veremos, pero primero a ver si alguien se toma el café nipón... :rolleyes:

Que sea pronto:6: , y fotucas al canto!

Mastropiero968
28/01/2008, 16:56
Huy, tengo que sacarle un mínimo rendimiento económico a la Cafeterilla nipona, y empezar la búsqueda de la sustituta inglesa, ya veremos, porque me he planteado gastar 5000 euros, imagino que alguna puede haber, del 01-02, ya veremos, pero primero a ver si alguien se toma el café nipón... :rolleyes:

No sé cual tienes, pero si es Honda, imagino que te la pagarán bien. No obstante, si te gusta la Bonne, la más barata de la gama por cierto, de segunda mano andan por los 6000 y algo más.
Saludos en V.

NESTA33
28/01/2008, 18:18
A ver si dejamos ya lo de tunear que ya se ha dicho que no es tunear que es personalizar, joer si en este foro como te equivoques te marcan pal resto:2:

Wasabi
28/01/2008, 18:54
Tranquilo, que no va por tí, va por el 99% de todo el foro :11::11::11::11::11::11::11:.

A ver si dejamos ya lo de tunear que ya se ha dicho que no es tunear que es personalizar, joer si en este foro como te equivoques te marcan pal resto:2:

sato
28/01/2008, 23:45
:rolleyes:

http://img337.imageshack.us/img337/3461/2100315780eb97c2a5e4blz9.jpg (http://imageshack.us)

Mastropiero968
29/01/2008, 08:53
Joer joer, esa no la había visto yo. Esa es la banda amarilla que decía, lo que tu sabes, y lo que te callarás condenao....:5:
Si hasta trae en el colín las franjas blancas y negras de la invasión!.
Hala, pa la saca de las fotos...Thanks.

sato
29/01/2008, 14:03
De este mismo concesionario han hecho otras preparaciones como estas.

http://img214.imageshack.us/img214/9192/2099535437fdb96029f1bgf8.jpg (http://imageshack.us)

http://img186.imageshack.us/img186/1108/20995380451a78562d84bvo1.jpg (http://imageshack.us)

Se pueden sacar buenas ideas como el faro y las llantas negras,el dorado es demasiado cantoso y hortera,la quilla resulta curiosa pero yo no se la pondria.

Mastropiero968
29/01/2008, 14:11
No me molan tanto como la otra, pero esta moto es una pasada para tu..personalizar:4: . Tuve mis dudas, pero cada día más a gusto ando en ella.

algarve
29/01/2008, 16:52
Muy guapas todas estas maravillas. :5:

Sato, pon alguna de la tuya tambien.

NESTA33
29/01/2008, 17:02
Tranquilo, que no va por tí, va por el 99% de todo el foro :11::11::11::11::11::11::11:.

Ok menos mal que me das cuartel que si no me veo subiendome por las paredes jejeje:5:

sato
29/01/2008, 17:09
Aun no es definitiva,sigo probando cosas.

http://img509.imageshack.us/img509/7374/s5002431ct3.jpg (http://imageshack.us)

http://img163.imageshack.us/img163/5606/s5002435ig0.jpg (http://imageshack.us)

http://img163.imageshack.us/img163/3662/s5002429qh4.jpg (http://imageshack.us)

http://img296.imageshack.us/img296/2227/s5002428zq2.jpg (http://imageshack.us)

http://img301.imageshack.us/img301/5884/s5002439wy1.jpg (http://imageshack.us)

Tengo que cambiar asiento,ponerles fuelles,rejilla en el faro,gomas trail..

NESTA33
29/01/2008, 17:22
Aun no es definitiva,sigo probando cosas.

http://img509.imageshack.us/img509/7374/s5002431ct3.jpg (http://imageshack.us)

http://img163.imageshack.us/img163/5606/s5002435ig0.jpg (http://imageshack.us)

http://img163.imageshack.us/img163/3662/s5002429qh4.jpg (http://imageshack.us)

http://img296.imageshack.us/img296/2227/s5002428zq2.jpg (http://imageshack.us)

http://img301.imageshack.us/img301/5884/s5002439wy1.jpg (http://imageshack.us)

Tengo que cambiar asiento,ponerles fuelles,rejilla en el faro,gomas trail..

Pues la tienes muy bonita aunque a mí me gusta mas con el guardabarroa delantero y con algo mas el culilllo jeje, saludos.

algarve
29/01/2008, 17:26
Va cojiendo muy buena pinta. Lo unico raro que se ve es el asiento asi sin el guardabarros trasero, cosa que cambiara cuando cambies el asiento. y delante no pondras ningun guardabarros, ni siquiera algo asi?

AtilaZ
29/01/2008, 18:51
¿alguien puede explicarme cual es la diferencia entre los tres modelos de bonneville?

Mastropiero968
29/01/2008, 19:25
Atilaz, sería largo de contar. Mejor pillas un catálogo de Triumph, porque intentar resumirlo aquí, por lo menos a mi...uf.
Me gusta - Sato- el color crema de tu burrita. Yo también le tengo ganas a los fuelles, creo que les queda muy bien (lo que no sé es si las colocaré yo, a ver). Las cubiertas, el día que tengas que cambiarlas, prueba con DUNLOP, yo he notado la diferencia y muchísimo. No volveré a poner las Metz ni en rebajas.
Me encanta de la T-100 que lleve el cuentarrevoluciones, es algo que la hace muy distinguida.
La línea strip ha gustado mucho en el foro RAT, lo que me extraña, tampoco me parece una novedad muy grande:
http://img81.imageshack.us/img81/6319/foro5wh4.jpg

Por lo que me parece genial, porque la Black viene de fábrica tan espartana, que comparándola con las demás, se entendía el menor precio que costaba, lo cual me planteó serias dudas de si había acertado de máquina.
http://img238.imageshack.us/img238/3796/diana1rj3.jpg

sato
29/01/2008, 20:34
Se que ha gustado,hace tiempo que sigo el hilo :rolleyes:

http://www.triumphrat.net/triumph-twins-hangout/50178-bonneville-picture-thread.html

Si no te importa te voy a copiar y pillarme las pegatinas de la RAF y cambiarlas por las de las estrellas.

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360006078180

YACUZA
29/01/2008, 21:07
Se que ha gustado,hace tiempo que sigo el hilo :rolleyes:

http://www.triumphrat.net/triumph-twins-hangout/50178-bonneville-picture-thread.html

Si no te importa te voy a copiar y pillarme las pegatinas de la RAF y cambiarlas por las de las estrellas.

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360006078180

Que pasa Sato,Buenas noches :3:

sato
29/01/2008, 21:12
Que pasa Sato,Buenas noches :3:

Que tal ese chico circuitero?

:3:

Mastropiero968
30/01/2008, 09:02
Que insensatez por mi parte, cómo dudar que anduvieras por ahí:rolleyes:
Iba a ponerle la pegatina ACE CAFE RACER, que además la tenía el chaval de la tienda de vinilos, pero como ya comenté, no es una pura racer, es más -para mi- rider-, así que decliné la oferta, y como ya vi en el catálogo la diana, me quitó las dudas. Me gusta que ya hubiera esa que pusiste, lástima no haberla visto a tiempo.
Te dejo un link (que ya habrás estado, claro):
http://en.wikipedia.org/wiki/Royal_Air_Force_roundels

Por si ves alguna que esté más adecuada, pero creo que la escogida está gonita gonita del tó.
Saludos en V para todo el foro.

sato
30/01/2008, 14:53
Muy interesante lo de la wikipedia,no tenia ni idea de que hubiese tantas banderas de la RAF,me lo guardo.

Hoy he estado trasteando despues de haber recogido la moto del taller,le he dado otro cambio de imagen.

http://img295.imageshack.us/img295/7546/s5002441ef4.jpg (http://imageshack.us)

http://img297.imageshack.us/img297/9018/s5002447dj4.jpg (http://imageshack.us)

http://img401.imageshack.us/img401/6048/s5002449ll3.jpg (http://imageshack.us)

http://img401.imageshack.us/img401/9653/s5002451jd1.jpg (http://imageshack.us)

http://img250.imageshack.us/img250/3496/s5002448ho3.jpg (http://imageshack.us)

http://img295.imageshack.us/img295/7920/s5002444gm8.jpg (http://imageshack.us)

http://img297.imageshack.us/img297/1236/s5002445zn7.jpg (http://imageshack.us)

http://img401.imageshack.us/img401/7379/s5002443fu3.jpg (http://imageshack.us)

AtilaZ
30/01/2008, 14:57
juer... que regonitas las teneis xDD

me encanta esa personalización... :11:

miraré el catálogo a ver que diferencias hay.. :rolleyes:

sato
30/01/2008, 15:28
juer... que regonitas las teneis xDD

me encanta esa personalización... :11:

miraré el catálogo a ver que diferencias hay.. :rolleyes:

- La Bonneville Black solo se vende en color negro y con el motor pintado en negro.

- La Bonneville la tienes disponibles en varios colores.

- La Bonneville T100 viene con color bitono,con cromados y reloj de cuentarevoluciones.

http://www.triumph.co.uk/media/Main_Bike_Brochure_UK_2008.pdf

AtilaZ
30/01/2008, 15:43
- La Bonneville Black solo se vende en color negro y con el motor pintado en negro.

- La Bonneville la tienes disponibles en varios colores.

- La Bonneville T100 viene con color bitono,con cromados y reloj de cuentarevoluciones.

http://www.triumph.co.uk/media/Main_Bike_Brochure_UK_2008.pdf

ok. gracias.

Mastropiero968
30/01/2008, 16:06
No es por darte de lado Atilaz, es que como te dicen eso y algo más.
La Black es la más barata, pero viene muy espartana. La T100 trae el motor más cromado, y un cuentarrevoluciones muy gonito
La America y la Speedmaster, más custom. Difieren algo en sí (mejor ver fotos).
La Scrambler, para mi la más cañera, depósito bicolor, escapes al lado y altos, etcétera.
Ah, la Truxton, es la más racer.
Si las ves y tienes alguna duda, si se puede echar una mano:3:

Sr.Chencho
30/01/2008, 16:59
Muy guapa Sato :5:

YACUZA
30/01/2008, 18:13
Que tal ese chico circuitero?

:3:

Pues ando esperando a que te pique el gusanillo del circuito :5:

algarve
30/01/2008, 18:16
Sato mejor asi con el guardabarros y fuelles. Me ha gustado la pegatina de Triumph Powered y el 8 negro. Yo pensaba en ponerle a mi Street alguna pegatina tipo Triple Inside, pero ya veremos...

Mastropiero968, muy chula tu black tambien, a ver como avanza el proyecto. Me gusta la black por llevar el motor todo en negro. He visto hoy tambien la camiseta con el logo MOD de Triumph.

Desde luego no descarto algun dia tener una Bonne. Acabo de llegar del conce y he visto alguna que otra que tenian por alli, incluida una Scramble, y cuanto mas las veo mas me gustan.

Mastropiero968
30/01/2008, 19:03
Sato mejor asi con el guardabarros y fuelles. Me ha gustado la pegatina de Triumph Powered y el 8 negro. Yo pensaba en ponerle a mi Street alguna pegatina tipo Triple Inside, pero ya veremos...

Mastropiero968, muy chula tu black tambien, a ver como avanza el proyecto. Me gusta la black por llevar el motor todo en negro. He visto hoy tambien la camiseta con el logo MOD de Triumph.

Desde luego no descarto algun dia tener una Bonne. Acabo de llegar del conce y he visto alguna que otra que tenian por alli, incluida una Scramble, y cuanto mas las veo mas me gustan.

Menos mal que alguien lo ha visto.:5:
El powered lo arrancó de una pegatina de un bote isotónico:2:

La triple que tu tienes, en blanco es flipante, pero creo que Bonne te iba a quedar algo justa de potencia.
Pero cuando te dice alguien eso, uf, no quiero decir lo que pasa una vez en ruta.
Saludos y gracias.

sato
30/01/2008, 19:15
Bebida isotonica......me parto :11:

Tampoco tiene por que notar tanto el cambio de montura,yo vengo de la Daytona 675 y de la Speed Triple,me siento infinitamente mas agusto con la Bonnie,la falta de caballos no los echo de menos ya que con las otras para rodar por la calle me sobraban,lo que si echo de menos es mas mordiente en los frenos,frena una mierda si estas acostumbrado a las motos de mas caballaje,la Bonnie frena igual que mi exAmerica.

algarve
30/01/2008, 20:04
Falto de potencia tampoco creo, voy limitao... ademas, tal y como estan las cosas, creo que iria tambien sobrado.

Este verano volviendo de Galicia a Barcelona coincidi unos pocos kilometros a lado de una Boneville madrileña que circulaba perfectamente por autopista a ritmo normal.

retromotero
30/01/2008, 20:10
la Truxton, es la más racer.
La Thruxton, lo que es, es la moto más bonita del mundo mundial...:129:
Yo mismo, estoy sopesando en este momento si comprarme una o hacer lo propio con una Bonneville Black.
Si, finalmente, me decanto por la última, será únicamente debido a que a mí me gusta hacer largos viajes, pero como bonita, la Thruxton, de todas, todas...

retromotero
30/01/2008, 20:14
Cómo mola ese escape...:129: Tiene que sonar de escándalo -nunca mejor dicho-...:rolleyes:

sato
30/01/2008, 20:20
La Thruxton, lo que es, es la moto más bonita del mundo mundial...:129:
Yo mismo, estoy sopesando en este momento si comprarme una o hacer lo propio con una Bonneville Black.
Si, finalmente, me decanto por la última, será únicamente debido a que a mí me gusta hacer largos viajes, pero como bonita, la Thruxton, de todas, todas...

La Thruxton es muy bonita,pero la Ducati Sport yo diria que es aun mas :5:

A mi porque me tira mucho Triumph y la Bonnie mas,pero me falto un pelo para agenciarme la Ducati GT,estetica de ayer con prestaciones de hoy,la Bonnie a su lado solo esta a su altura a lo referente a la estetica e incluso la supera,pero rodando juntas hay un mundo entre ellas.

Yo en tu lugar no descartaria la Ducati.

retromotero
30/01/2008, 20:49
La Thruxton es muy bonita,pero la Ducati Sport yo diria que es aun mas :5:

Yo, creo que una Thruxton/Bonneville es mucho más bonita que una "Trucati" de la gama Sport Classic, pero para gustos hicieron los colores...
Eso, sí, las máquinas italianas tienen la ventaja de que son máquinas actuales -motor de la SS 1000 DS, llantas anchas, buenos frenos y demás-, pero de aspecto retro.

Yo en tu lugar no descartaria la Ducati.
Se me sale de presupuesto -ya me duele gastarme kilo y medio en un moto-...
La máquina que me gusta mucho es la nueva Moto Guzzi V7 750 -sobretodo, por su cardán-...:129: A ver a qué precio la venden en España...:rolleyes:

sato
30/01/2008, 23:06
Se me sale de presupuesto -ya me duele gastarme kilo y medio en un moto-...
La máquina que me gusta mucho es la nueva Moto Guzzi V7 750 -sobretodo, por su cardán-...:129: A ver a qué precio la venden en España...:rolleyes:

Tiene buena pinta la V7 Classic,pero prefiero la Bonnie,la V7 anda un poco justa de caballos solo 45cv,una diferencia de 20 caballos en estas motos es mucha,a pesar del concepto de este tipo de motos.

Se estima que saldra por unos 8.000€

Mastropiero968
31/01/2008, 14:16
A mi me gustaba la Guzzi, la Nevada, pero que son pocos caballos, si ya cuando te habituas a los 67 de la Bonne, echas en falta algo más.
El frenado es verdad que es bastante justo, no le hubiera sobrado otro disco, aunque he oido que las horquillas no valdrían, y quizás por eso he visto alguna fotuca con las horquillas de la Speed y de la Tiger.
Saludos en V.

Mastropiero968
31/01/2008, 20:03
Le podéis echar un vistazo, para ampliar conocimientos sobre las Triumph:
http://www.kewego.es/video/iLyROoaft14w.html
Saludos.

retromotero
31/01/2008, 20:12
Tiene buena pinta la V7 Classic,pero prefiero la Bonnie,la V7 anda un poco justa de caballos solo 45cv,una diferencia de 20 caballos en estas motos es mucha,a pesar del concepto de este tipo de motos.

Para lo que la quiero yo, suficientes.
El motor de la V7/Breva, aunque no llegue a los 50 jacos, no deja de ser un motor de tres cuartos de litro -con un par cojonudo, al ser un V2-, por lo que a buen seguro que tiene potencia suficiente como para poder viajar dos personas y equipaje a 120 km./h.
Además, no es una moto pesada (182 kg.)...:rolleyes:
Por cierto, me encanta la idea de no tener que volver a engrasar y tensar la cadena.:129:

Se estima que saldra por unos 8.000€
Como ése sea el precio final, me parece que ni Thruxton ni Bonneville, sino V7...
Pd.: uno, con la edad, se va volviendo más práctico, you know...;)

sato
31/01/2008, 20:24
Este mola mas :5:

http://www.mattiasmontero.com/commercials/davidoff/

sato
01/02/2008, 18:08
Mi Bonneville estrenando nuevo asiento,el de la Thruxton.

http://img259.imageshack.us/img259/6289/s5002454kz0.jpg (http://imageshack.us)

http://img259.imageshack.us/img259/2179/s5002455it5.jpg (http://imageshack.us)

http://img169.imageshack.us/img169/7199/s5002453co0.jpg (http://imageshack.us)

http://img526.imageshack.us/img526/6131/s5002460xw1.jpg (http://imageshack.us)

http://img526.imageshack.us/img526/3851/s5002461bs6.jpg (http://imageshack.us)

YACUZA
01/02/2008, 18:11
Sato te voy a regalar una Hucha para que ahorres dinerito y te compres una circuitera.

(La moto no te va quedando mal,solo le falta un akra :5: )

customer 66
01/02/2008, 18:28
Le keda ese asiento que ni pintao pañero Sato!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Felicidades por ese derroche de buen gusto que tienes :3:

sato
03/02/2008, 16:01

Tanto la W650 como la Bonnie,el asiento van sujeto con dos tornillos,tampoco es una gran molestia ya que no hay hueco debajo de el para meterle nada.

algarve
03/02/2008, 16:05
Sato le pondras la tapa de colin? queda de vicio. Si no preguntale al Yorch Cluni.

http://static.blogo.it/motoblog/george-clooney-e-la-sua-triumph/clooney2.jpg

http://static.blogo.it/motoblog/george-clooney-e-la-sua-triumph/clooney1.jpg

sato
03/02/2008, 16:14
He estado releyendo el hilo,como no podia ser siempre que se habla de la Bonnie sale a relucir el nombre de la W650 una gran moto pero sin el encanto y la autenticidad de la Bonnie,apesar que W650 aun mantenga el arranca por palanca ganando muchos puntos para los nostalgicos.

Corto y pego,sacado del Blog de un compañero para ver la historia de la W650 y despejar las dudas de quien fue primero el huevo o la gallina.

Kawasaki W650.
A finales de 1960 la compañia Kawasaki Aircraft adquirió las deudas y controló a un fabricante de motocicletas Meguro, quien había estado haciendo una copia autorizada de la BSA A7 500cc.

En 1962, la compañia Meguro desapareció por completo absorvida por Kawasaki y su afan de desvincularse de la aeronautica y pasarse al mundo de la motocicleta.
La nueva Kawasaki Motorcycle Corporation continuó el acuerdo de licencia con BSA y era cuestion de tiempo que produjera réplica autorizada de una 650 cc A10, que fue vendido bajo el nombre de W1. BSA era la empresa de motocicletas más grande del mundo en esos tiempos.
Kawasaki produjo varias series de mejoras a lo largo de la fabricación de este modelo (W2 y W3), hasta que la producción cesa en 1973.
Para entonces el multicilindrico OHC de la Honda CB750 y 900z1 eran muy populares devido a su gran funcionamiento y a sus pocas vibraciones en comparación con los "gemelos" en vertical(vertical-twins) a 360 grados de la W1 y demás variaciones.
Es en 1999, tras las grandes ventas de sus modelos de estilo "retro" las Zephyr es cuando Kawasaki decide introducir en el mercado la w65o. Las actualizaciones incluyen la eliminación de las vibraciones, instalación electrica nueva y una imagen muy parecida a otras grandes clásicas.

"La W 650 es una clásica inspirada en la mítica W1 aparecida en la década de los setenta. Se trata de una moto diseñada a conciencia, destinada a los amantes del estilo clásico "cruiser" de tiempos pasados. Equipa un motor bicilíndrico paralelo caracterizado por su gran suavidad. Destacan en ella la cantidad de cromados, como el faro delantero, los guardabarros o el tubo de escape, los cuales le dotan de un marcado carácter de moto clásica. El asiento es también de tipo clásico y el arranque, aunque disponga de botón, conserva también la palanca".
FICHA TECNICA:

Potencia 50 c.v.
Recorrido Susp. Del. HT mm
Régimen de potencia 7,500 r.p.m
Recorrido Susp. Tras. 2A mm
Cilindrada 676 c.c.
Rueda Del. 100/90-19
Nº cilindros 2
Rueda Tras. 130/80-18
Ciclo/h 4T
Freno Del. D/ 300 mm
Refrigeración Aire
Freno Tras. T 160 mm
Arranque Eléctrico/Palanca
Altura Asiento 800 mm
Cambio 5
Peso 195 Kgs
Transmisión Cadena
Depósito 15 litros
Distancia ejes 1,455 mm

sato
03/02/2008, 16:21
Sato le pondras la tapa de colin? queda de vicio. Si no preguntale al Yorch Cluni.

De momento no,me gusta mas sin ella,el Clooney es un enamorado de las motos, un dia lei no se en que revista,tenia varias motos para él y sus colegas para cuando le visitaban salir todos a rodar con ellas,por lo visto tiene una buena coleccion de tipo custom y retro,la Bonnie,Indian,Harley...

Yo quiero un colega asi!!!! :5:

sato
03/02/2008, 16:25
Siguiendo con el tema W650,por si alguien tiene alguna duda de como eran aquellas preciosas britanicas llamadas BSA.

http://www.youtube.com/watch?v=IOV5wtTgFB0

sato
03/02/2008, 16:28

De todas formas no se ha comido la cabeza y la ha maqueado tal cual viene en el catalo Sixty8,eso no mola.

http://www.triumph.co.uk/spain/2726.aspx

algarve
03/02/2008, 16:57
Jeje, que duro eres. :11:

Tampoco, es identica, la del Yorch no tiene los fuelles en la horquilla ni la funda del faro. :4:

sato
03/02/2008, 17:01
Jeje, que duro eres. :11:

Tampoco, es identica, la del Yorch no tiene los fuelles en la horquilla ni la funda del faro. :4:

Eso es porque la tiene muy nueva y aun no le ha dado tiempo :5:

sato
03/02/2008, 17:31
Buenas noches

SATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Saludos

Aunque sea tarde,gracias por avisarme :3:

retromotero
03/02/2008, 18:28
siempre que se habla de la Bonnie sale a relucir el nombre de la W650

Como que es un revival sesentero tan o más logrado que la Bonneville...

una gran moto pero sin el encanto y la autenticidad de la Bonnie,apesar que W650 aun mantenga el arranca por palanca ganando muchos puntos para los nostalgicos.
Eso, lo dirás tú, amiguete... la Kawa tiene tanto o más encanto retro que la Triumph.
Por cierto, en cierta revista de motos británica, un redactor, vino a decir que los japos sabían fabricar mejores motos "old fashion" que ellos mismos...

retromotero
03/02/2008, 18:39

No tan de vicio, con esas alforjas...
O look "racer" o look viajero, pero colín monoplaza con alforjas, como que no.:114:

sato
03/02/2008, 20:09
Eso, lo dirás tú, amiguete... la Kawa tiene tanto o más encanto retro que la Triumph.
Por cierto, en cierta revista de motos británica, un redactor, vino a decir que los japos sabían fabricar mejores motos "old fashion" que ellos mismos...

Lo que digan o dejen de decir lo periodistas o probadores britanicos me importa un bledo,porque son como los españoles no saben valorar lo suyo,ejemplo es que solo existe una marca en pie de todas las que hubo y de coches pues mas de lo mismo,tambien he visto algun reportaje de una revista britanica donde hacian una comparativa entre la Thruxton y la Ducati Sport,a la britania la ponian a parir nunca he visto que se hayan dicho tantas paridas de la Thruxton como en esa comparativa,la adaptacion de ese reportaje lo puedes encontar en MOTOVIVA Nº27,me rio de ellos.

Y si fusilar un modelo ingles lo llamas ser genuino,apaga y vamonos.

retromotero
03/02/2008, 20:38
Lo que digan o dejen de decir lo periodistas o probadores britanicos me importa un bledo

Pues igual que a mí, lo que digas tú...

Y si fusilar un modelo ingles lo llamas ser genuino,apaga y vamonos.
A mí, no me vengas con rollos metafísicos... Yo, estoy hablando de motos, no de cuestiones místicas ni zarandajas por el estilo.
La Kawa W650 es una máquina preciosa con una relación calidad-precio muy superior a la de las Triumphs Bonneville, y punto.
La lástima es que hayan dejado de comercializarla en España.

sato
03/02/2008, 20:59
A mí, no me vengas con rollos metafísicos... Yo, estoy hablando de motos, no de cuestiones místicas ni zarandajas por el estilo.
La Kawa W650 es una máquina preciosa con una relación calidad-precio muy superior a la de las Triumphs Bonneville, y punto.

Rollos metafisicos me parto,cierto que me he ido un poco del tema pero no lo puedo evitar,yo no discuto que la W650 sea un producto muy conseguido por calidad precio y muy guapas sus hermanas pequeñas como las W400,que sea superior a la Bonnie no lo es,para empezar tendria que tener 17 cv mas y tener freno de disco atras como en la Bonnie.

Cuando me compro una moto para mi es importante,la historia que hay detras de la marca y el modelo que voy a comprar,aunque la Bonnie es algo mas cara a mi me compensa,para ser sincero todo lo que sea japo me da alergia.

Si tanto te gusta la W650,en este mismo foro en la seccion de segunda mano tienes donde elegir.

pepin
03/02/2008, 21:27
Pues el sábado pedí precio por esta preciosidad, si se quedan con la mía lo mismo hay cambio.

http://fotosmotor.anuntis.com/mnet/2008/01/31/3430995/1581129_n.jpg

rajahoy
04/02/2008, 12:51

Cuidado con este indeseable "RETROMOTERO", porque se trata de alquien que se dedica a insultar a todo aquel que no este de acuerdo con sus opiniones. Podeis verificar esto que digo en este link, son 12 paginas, pero con que leais 2 de ellas ya tendreis mas que suficiente para conocerlo:
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=159171&page=3

sato
04/02/2008, 15:49
Pues el sábado pedí precio por esta preciosidad, si se quedan con la mía lo mismo hay cambio.

http://fotosmotor.anuntis.com/mnet/2008/01/31/3430995/1581129_n.jpg

Me dejas alucinado,para ser sincero antes de pillarme la Speedmaster me miraria la H-D Nightster,en negro y con un par de cambios gana un huevo y suena de muerte.

http://img530.imageshack.us/img530/1975/1717831316d1d4118ed4po2.jpg (http://imageshack.us)

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=147037&page=2

retromotero
05/02/2008, 15:42
que sea superior a la Bonnie no lo es,para empezar tendria que tener 17 cv mas y tener freno de disco atras como en la Bonnie.

Yo, no he dicho en ningún momento que la W650 sea superior a la Bonneville, sino que la relación calidad-precio de la primera es muy superior... y lo mantengo.

Cuando me compro una moto para mi es importante,la historia que hay detras de la marca y el modelo que voy a comprar,aunque la Bonnie es algo mas cara a mi me compensa,para ser sincero todo lo que sea japo me da alergia.

Cada cual le da más importancia a unas cosas u otras cuando se compra una moto; tú, por lo veo, a la imagen de marca, y yo, a la relación calidad-precio -amén de a la cuestión práctica (cardán y demás)-.

Si tanto te gusta la W650,en este mismo foro en la seccion de segunda mano tienes donde elegir.
La Kawa W650 me encanta, como igualmente me encanta la Triump Bonneville y la nueva Moto Guzzi V7, pero, a poco que pueda, me iré a por una moto nueva, es decir, una de las dos últimas, entre otras cosas, porque tengo la idea en mente de tenerla durante muchísimos años...

retromotero
05/02/2008, 15:45
Cuidado con este indeseable "RETROMOTERO", porque se trata de alquien que se dedica a insultar a todo aquel que no este de acuerdo con sus opiniones.
Eso, rojo cagón, ten cuidado que muerdo.
A ver si te voy a castrar como a los gatos y me voy a hacer un monedero con tu vacío escroto...

Mastropiero968
06/02/2008, 15:31
A mi si que me recuerdan un aire de las BSA, la Kawa digo.
Como no pude ver al chaval que la tiene, pues no puedo poner fotucas junto a ella.
http://img255.imageshack.us/img255/3978/foro1pj0.jpg
Si tengo ocasión, ya os diré qué tal es la Kawa. Lo malo que la veo, es que es escasa de potencia, y ya con esta se va quedando escasa, aunque por secundarias la jodia se defiende muy bien.
http://img153.imageshack.us/img153/2540/foro5sp2.jpg
Saludos en V.

jesusst1050
06/02/2008, 15:44
Me dejas alucinado,para ser sincero antes de pillarme la Speedmaster me miraria la H-D Nightster,en negro y con un par de cambios gana un huevo y suena de muerte.

http://img530.imageshack.us/img530/1975/1717831316d1d4118ed4po2.jpg (http://imageshack.us)

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=147037&page=2

yo estaba indeciso entre esas dos y al final me he decantado por la Speedmaster porque, para mi gusto, va más suave ya que el traqueteo de la Harley mola pero acabé con un dolor de espalda que pa qué, y además con los mandos de la nightster me daba todo el rato en los tobillos (imagino falta de costumbre) aunque en la foto salen avanzados, la que yo probé los llevaba intermedios.
Lo de siempre, LQTLPD
V's

Mastropiero968
06/02/2008, 16:03
Una buena elección, aunque vi la HD en el concesionario, y reDios, que buena presentación tienen las jodias.:rolleyes:

pepin
06/02/2008, 17:46
Pues no me cogen la mía a cambio, así que mi gozo en un pozo, de todas formas pedían 8900€ la verdad que solo tiene 15 KM según el anuncio, hoy me he pasado por Triumph Britania y joder me he manchado los gayumbos entre tanta preciosidad, parecía que estaba rodeado de modelos en bolas:eek: me he subido en la Speedmaster y me queda de puta madre, en fin la cosa tendrá que esperar ya que la parienta no esta por la labor de soltar mas pasta para el cambio de moto yo calculo que para el año que viene caerá y sera la Triumph que me la pone mas dura que la HD.

Mastropiero968
06/02/2008, 19:20
Pues no me cogen la mía a cambio, así que mi gozo en un pozo, de todas formas pedían 8900€ la verdad que solo tiene 15 KM según el anuncio, hoy me he pasado por Triumph Britania y joder me he manchado los gayumbos entre tanta preciosidad, parecía que estaba rodeado de modelos en bolas:eek: me he subido en la Speedmaster y me queda de puta madre, en fin la cosa tendrá que esperar ya que la parienta no esta por la labor de soltar mas pasta para el cambio de moto yo calculo que para el año que viene caerá y sera la Triumph que me la pone mas dura que la HD.

Están por la nubes, y encima este año las han subido unos 300 jeros:1:.
La Spedd está más cañón aún, pero es más monoplaza, pero tiene un diseño que si has tenido ocasión de verla en el catálogo, está que se sale.
Puedes preguntar a Bike52, de Vigo, es el más barato de todos, y te puedo decir que he mirado unos cuantos, incluido el que tu pones.
Saludos, y suerte.

sato
06/02/2008, 20:08
A mi la Speedmaster y la America de este año no me gustan por la nuevas formas que le han dado al deposito,cierto que la Bonnie de este año el deposito ha aumentado de tamaño pero manteniendo el diseño anterior,encambio la Speedmaster le han estilizado y achatado el deposito,para mi gusto una cagada.

sato
06/02/2008, 22:17
Pepin,como ya sabes he tenido la America la de hace dos años,mas bonita que la de ahora que con el deposito nuevo y la llantas de palos la han cagado,la moto va tan fina como la Bonnie y ahi es donde esta el problema para ser una custom hecho de menos la falta de vibraciones,demasiado suave,comparado con mis compañeros de ruta que tienen H-D la America parece que esta amariconada,de serie suena una mierda como la Bonnie pero se solucion cambiando los escapes por unos abiertos,pero nunca sonara como una H-D,vibra la vida :5:

Mi exAmerica.

http://img511.imageshack.us/img511/2663/fotosdesergio001zc6.jpg (http://imageshack.us)

http://img511.imageshack.us/img511/1402/fotosdesergio009hv9.jpg (http://imageshack.us)

http://img144.imageshack.us/img144/5117/fotosdesergio011ln6.jpg (http://imageshack.us)

http://img412.imageshack.us/img412/2915/fotosdesergio008bs4.jpg (http://imageshack.us)

http://img257.imageshack.us/img257/8501/fotosdesergio005ph7.jpg (http://imageshack.us)

http://img263.imageshack.us/img263/5914/fotosdesergio004ve8.jpg (http://imageshack.us)

http://img150.imageshack.us/img150/1605/fotosdesergio007pk0.jpg (http://imageshack.us)

Jarli
06/02/2008, 22:20
http://img511.imageshack.us/img511/2663/fotosdesergio001zc6.jpg (http://imageshack.us)

¡Qué bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:3: :3: :3:

sato
06/02/2008, 22:49
Sato te voy a regalar una Hucha para que ahorres dinerito y te compres una circuitera.

(La moto no te va quedando mal,solo le falta un akra :5: )

Eres un jachondo,si me pillase una como la tuya y volviesemos a rodar juntos,no creo que tuviese la misma suerte que la ultima vez,en circuito me pico y saldria mal parado :5:

Que tal ese dedo?

Mastropiero968
07/02/2008, 08:13
http://www.youtube.com/watch?v=BOnMM3eWSeI

Tenía otra, tengo que mirar en el otro pc, de una bonne, creo que italiana, esperando para entrar en un circuito, rodeada toda de superdepor, creo que era una T100.
Sato , el circuito es más pequeño en capacidad, se queda en los 16 litros, lo que pasa es que con el tema de la inyección, han tenido que modificarlo, dando la sensación de ser mayor.
Por cierto, te han hecho una pregunta en el RAT sobre el sillín. Si tienes problemas con el english, yo hice un curso con Gomaespuminglish.
Saludos, y os dejo el link de la RAT de las America y Speedmaster:
http://www.triumphrat.net/triumph-twins-hangout/58033-america-and-speedmaster-pics.html

sato
07/02/2008, 15:50
http://www.youtube.com/watch?v=BOnMM3eWSeI

Tenía otra, tengo que mirar en el otro pc, de una bonne, creo que italiana, esperando para entrar en un circuito, rodeada toda de superdepor, creo que era una T100.
Sato , el circuito es más pequeño en capacidad, se queda en los 16 litros, lo que pasa es que con el tema de la inyección, han tenido que modificarlo, dando la sensación de ser mayor.
Por cierto, te han hecho una pregunta en el RAT sobre el sillín. Si tienes problemas con el english, yo hice un curso con Gomaespuminglish.
Saludos, y os dejo el link de la RAT de las America y Speedmaster:
http://www.triumphrat.net/triumph-twins-hangout/58033-america-and-speedmaster-pics.html

Yo tengo estas.

http://img443.imageshack.us/img443/7799/bikepics630978800up1.jpg (http://imageshack.us)

http://img160.imageshack.us/img160/4960/bikepics630984800ce2.jpg (http://imageshack.us)

http://img179.imageshack.us/img179/4645/bikepics630989800bg9.jpg (http://imageshack.us)

http://img257.imageshack.us/img257/6538/bikepics630979800gn3.jpg (http://imageshack.us)

Creo recordar que son del RAT de una rodadao que hicieron solo para Triumph.

Yo con el ingles de puta pena,me manejo penosamente gracias al traductor y lo solo lo utilizar para cuando hago una compra por internet,ahora le contesto,te vas a tronchar,a ver que sale con el traductor :10:

Entonces el deposito no es mas grande que el anterior?,pues me da la sensacion de que el nuevo es mas grande.

Mastropiero968
07/02/2008, 16:30
Voy a buscar mejor, que va, este se ve que era un pollo, rodeado de japos, pero en plan amater, voy a mirar.

pepin
07/02/2008, 19:15
Lo del ruido y las vibraciones no es prioritario, aunque nunca me he subido en una HD, en la mía llevo puesto el tapón en el escape para no ir dando el cante, la Triumph se ve menos que las HD, ultimamente no se que pasa que se venden como rosquillas, en fin que me he enmelonao con la Triumph.:5:

http://img511.imageshack.us/img511/2663/fotosdesergio001zc6.jpg (http://imageshack.us/)

MUY BONITA :3:

Mastropiero968
07/02/2008, 20:15
Lo del ruido y las vibraciones no es prioritario, aunque nunca me he subido en una HD, en la mía llevo puesto el tapón en el escape para no ir dando el cante, la Triumph se ve menos que las HD, ultimamente no se que pasa que se venden como rosquillas, en fin que me he enmelonao con la Triumph.:5:

http://img511.imageshack.us/img511/2663/fotosdesergio001zc6.jpg (http://imageshack.us/)

MUY BONITA :3:

Yo he visto las HD en el concesionario que han puesto nuevo, y ciértamente como ya dije son una verdadera pasada, pero -será que están de moda las custom- las Triumph están teniendo un sello de exclusividad, todo sea que no se pongan muy de moda.
No llego a ver el video que dije, mecachis. Era un chaval esperando detrás de las vallas a pasar al circuito. No lo puse en el foro, porque duraba poco, pero daba :eek: verlo el primero para entrar, y las demás misileras esperando. Acaba el video cuando abren las vallas, y el chico este deja pasar unas cuantas misileras.
Me encanta que la moda no vaya por el momento tipo Rocket, o retro, como se diga:5: .
Saludos.

sato
07/02/2008, 20:28
Te refieres a este video,se la van a comer :8:

http://www.youtube.com/watch?v=FQaJYCoAzss#

Mastropiero968
08/02/2008, 08:10
:3: , si pues anda que no he buscado ya por amor propio más que otra cosa.
Aunque si el tio es como en las fotos que has puesto arriba, lo van a tener crudo y tendrán que hilar fino de carallo, como dirían en Galicia.
Ahora te digo una cosa, que pena que no tenga la potencia de la Thunderbird, pero ya en alguna ocasión me han picado (no se debe, lo sé) por carreteras de montaña, pero conocidas por mi evidéntemente, y eso es para verlo, que no para contarlo:11: .
A ver este finde si sigue el buen tiempo, porque me da que la gente de este post prefiere fotos+comentarios, no sé.
Saludos en V y buen finde a tod@s.

cuco66
08/02/2008, 16:26
Oid chicos!!

Me encanta la Bonnie, y me estoy planteando comprarla.
una pregunta para quienes la teneis:
¿Cual es su consumo aproximado?

Ya se que me direis que el consumo no ha de ser el factor condicionante en la compra de una moto, pero como que le daré uno "uso diario", si que me gustaría saber vuestra opinión, y ver más o menos en que rango se mueve la susodicha.

Mastropiero968
10/02/2008, 19:15
Mi consumo, 5,6 si aprieto, 5 si voy de tranqui.
Saludos.