PDA

Ver la versión completa : Va de gimnasios...

Páginas : [1] 2 3 4

Garcy
26/10/2007, 08:52
Hola a todos!!!

bueno pues llevo llendo al gimnasio bastantes años, bueno si lo cojo y lo dejo lo cojo y lo vuelvo a coger...

Me dedico mas que nada a mantenerme y definir. Soy muy bajito y cuando hago muchas pesas pues me pongo como un tapon!
Asique mi meta es perder cuanta mas grasa mejor... hago mucho aerobico, me voy a correr, bici y step, y pesas pues lo justo para ir manteniendo...

Mi duda es la siguiente me han hablado mucho de la L-carnitina, que supuestamente te ayuda a quemar grasas mas rapidamente. Nunca he tomado nada para perder peso ni ganarlo ni ponerme mas fuerte ni nada asique me da miedo empezar a tomarlo y el dia de mañana dejarlo y que me cueste mas perderlo sin ayuda de nada!

No se si me he expresado bien....

Alguien que la haya tomado?? experiencia, se nota?? algun contra??

muchas gracias y perdon por el tocho!!!:5: :3:

Fusy
26/10/2007, 08:56
no lo tomes........el organismo ya produce más L-carnitina de la que usa....no es que sea malo, simplemente es que no sirve para nada.

Garcy
26/10/2007, 09:09
muchas gracias man por contestar... pero entonces porque se toma tanto?

la gente que la toma dice que si se nota bastante... pero no se no se... lo mismo es algo psicologico... en plan, "buah me he tomado esto y estoy perdiendo cosa mala" no??

:5:

Fusy
26/10/2007, 09:27
pero entonces porque se toma tanto?

A la gente le dices que tomándose una cosa adelgaza, o pierde grasa, o gana musculación, y se la toma......que después haga efecto es otra cosa.

Es como los botes de proteínas que venden en los gimnasios. La mayoría tiene un origen desconocido y no han pasado la legislación sanitaria. Yo no los tomaría ni loco, pero hay gente que se los toma como el que toma un zumito de naranja.

El componente psicológico de este tipo de productos es bastante alto.

De todas formas que opine más gente. Mi opinión es desde el punto de vista bioquímico.

Frodete
26/10/2007, 09:32
Yo no la tomaría salvo que se trate de un caso muy conccreto (necesites definir para alguna competición)...

El secreto está en saber comer :5:

Garcy
26/10/2007, 09:46
Yo no la tomaría salvo que se trate de un caso muy conccreto (necesites definir para alguna competición)...

El secreto está en saber comer :5:

que va que va nada de competiciones...
personalmente creo que como bastante bien... ensalditas, cositas a la plancha etc etc.... pero el jodio michelin no se va ni de coña!!!!:2:

jijijiji me parece que este es un problema que tenemos casi todos jijiji

hit72
26/10/2007, 09:52
Hola a todos!!!

bueno pues llevo llendo al gimnasio bastantes años, bueno si lo cojo y lo dejo lo cojo y lo vuelvo a coger...

Me dedico mas que nada a mantenerme y definir. Soy muy bajito y cuando hago muchas pesas pues me pongo como un tapon!
Asique mi meta es perder cuanta mas grasa mejor... hago mucho aerobico, me voy a correr, bici y step, y pesas pues lo justo para ir manteniendo...

Mi duda es la siguiente me han hablado mucho de la L-carnitina, que supuestamente te ayuda a quemar grasas mas rapidamente. Nunca he tomado nada para perder peso ni ganarlo ni ponerme mas fuerte ni nada asique me da miedo empezar a tomarlo y el dia de mañana dejarlo y que me cueste mas perderlo sin ayuda de nada!

A día de hoy, aun no se conoce exactamente el mecanismo del acúmulo y perdida de grasa, hay muchas teorías pero parece que ninguna llega a satisfacer todos los casos, lo que se tiene claro (o eso parece) es, que hay muchos factores influyen y muchos que intervienen.

En cuanto a la l-carnitina, pues daño no te va a hacer, pero es como las vitaminas, puedes tomar todas las que quieras , que si no tienen un déficit no te supondrá ningún beneficio.

Fusy
26/10/2007, 10:25
En cuanto a la l-carnitina, pues daño no te va a hacer, pero es como las vitaminas, puedes tomar todas las que quieras , que si no tienen un déficit no te supondrá ningún beneficio.

tu toma muchas vitaminas liposolubles, ya verás lo que te lo agradece el hígado.....:5:

hit72
26/10/2007, 10:35
tu toma muchas vitaminas liposolubles, ya verás lo que te lo agradece el hígado.....:5:

no joe, me refiero a que si no tienes una carencia de una vitamina, por mucha que tomes, no obtendrás beneficios.

Evidentemente hay vitaminas que tomadas en exceso pueden ser perjudiciales, unas más que otras, pero ya digo que me refería a tomar algo sin un déficit, no a tomar cantidades elevadas.

Garcy
26/10/2007, 10:46
pos muchas gracias a todos!!!
creo que voy a pasar del tema... no me convence del todo!

Asias!!:5:

Alexxx
26/10/2007, 11:20
es muy util, pero en tu caso no es necesario ni te hace falta ya que segun leo haces buena dieta y ejercicio, la l-carnitina dejalo para los que se dediquen profesionalmente al culturismo que lo necesitan en la epoca de "secado" :5:

Deyvid
26/10/2007, 13:31
La L-Carnitina ha sido de dudoso efecto desde que empezó a comercializarse como suplemento deportivo. El caso es que esta substancia la fabrica el cuerpo por si solo y es mas, solo te podría hacer algún efecto si hicieras muchos aeróbicos. El caso es que la l-carnitina se encarga de transportar la grasa para su metabolización, pero en ningún caso se encarga de transformarla, con lo que si no realizas un exceso de necesidad energética, no gastas ni la que tu propio cuerpo produce. Es decir, que si tu vas al supermercado y en vez de coger un carrito coges 3, no vas a hacer la compra mas rápido. Solo será así si compras mucha cantidad para necesitar los 3 carros.

El cuanto a batiditos y esas leches, tendrás todo tipo de opiniones, pero en cuanto a marcas conocidas te puedo decir que :
Carbohidratos: los que se usan para ganar peso. Mogollón de azúcar. Comiendo mas haces mucho mejor que tomando esto.
Proteinas: También cargaditos de azúcares, pero estos te pueden servir si no tienes o puedes hacer tantas comidas al día como necesitarías. Te tomas un batido y puedes medio suplir a una comida.
Glutamina: Pese a que la que venden lleva como mucho un 15% y es carísima, es la mejro substancia de todas. Nunca en exceso, pero muy buena para los órganos.
Creatina: En principio para ganar fuerza y rendimiento en el entreno. Bajo mi humilde opinión esta fuerza que dicen que te da, la estas cogiendo gracias a la cantidad de azucares que necesitas tomar para poder asimilarla.

lo mejor son vitaminas, y una muy buena dieta.

Garcy
26/10/2007, 13:38
Muchas gracias Metabee,

ya lo he pillado perfectamente que si no utilizas las que tu cuerpo produce, estas no las vas a necesitar....

ahora bien.. mi segunda duda? Como saber si realmente utilizas las que tu mismo produces o si te hacen falta mas?

muchas gracias!!!:5:

kenny46
26/10/2007, 13:46
yo nunca lo he probado pero se de gente que ha entrenado conmigo y la ha tomado y si ha notado los efectos, y con mucho aerobico y demas ahn perdido muchisima grasa grtacias a esto

a mi una cosa que me paso no se si se deberia a las protes o no era que na mas entrar en un lugar cerrado me ponia asudar o cualquier moviento prolongadoaunque no fuera de fuerza me ponia asudar de momento, esto fue la tmeporada que estube ocn las protes

de todas maneras yo tb soy un tapon 172cm y aerobicos en verano si todos los dias a correr y por las mañanas entrenar ahora en invierno distinto aerobicos un pard e dias ala semana y punto

2pac
26/10/2007, 13:50
Siento romper el hilo pero hay algun producto que me permita:
A)ganar mas masa muscular
B)perder grasa

Evidentemente no espero que haga ambas cosas a la vez un mismo producto y estoy informandome, porque voy al gym e intento comer bien, pero a veces una ayudita no estaria de más :D

hit72
26/10/2007, 13:50
Muchas gracias Metabee,

ya lo he pillado perfectamente que si no utilizas las que tu cuerpo produce, estas no las vas a necesitar....

ahora bien.. mi segunda duda? Como saber si realmente utilizas las que tu mismo produces o si te hacen falta mas?

muchas gracias!!!:5:

En principio, va en función de la intensidad del entrenamiento, sobre todo muscular, el entrenamiento aeróbico no necesita suplementación, simplemente una alimentación sana y equilibrada.

La mayor parte de los suplementos van enfocados a mejorar la capacidad de recuperación del cuerpo tras un entrenamiento intenso. Lo más recomendable es, en caso de notar un cansancio excesivo, es hacerse unos análisis, recomendable siempre antes de empezar a realizar ejercicio a cierta intensidad, y un polivitamínico normal y corriente, no sobrecarga el sistema y puede paliar alguna carencia, sobre todo de las vitaminas antioxidantes C y E (no liposolubles) y que son eliminadas por la orina si no son utilizadas.

Keko_CBR
26/10/2007, 13:55
El efecto de la L-Carnitina se debe más a los estimulantes del organismo como la taurina, guaraná o el té verde, que lo que hacen es aumentar levemente la resistencia, por lo que aguantas más el ejercicio aeróbico y se suda más.
He tomado L-Carnitina y pastillas de guaraná (por separado), y he notado los mismos efectos... También hay un componente psicológico importante.

Después de unos meses lo único efectivo ha sido el ejercicio aeróbico casi a diario y una buena y estricta dieta.

Deyvid
26/10/2007, 13:55
Tomándola. :5:

Si la tomas en las mismas condiciones que ahora y ves mejoras, pues ahí lo tienes.

Alexxx
26/10/2007, 13:57
Siento romper el hilo pero hay algun producto que me permita:
A)ganar mas masa muscular
B)perder grasa

Evidentemente no espero que haga ambas cosas a la vez un mismo producto y estoy informandome, porque voy al gym e intento comer bien, pero a veces una ayudita no estaria de más :D

"Eres lo que comes" gran frase, man :5:

Garcy
26/10/2007, 14:01
jajajaja que cacao la virgen!!!

entonces hemos quedado que si la tomo y no la necesito se desecha y punto no?? no tiene ningun tipo de contraindicacion verdad??

bueno tema de proteinas y demas si que paso, sigo estando en contra de todo eso!!

gracias!"""

Cenjuro
26/10/2007, 14:51
Hola a todos!!!

hay cosas mucho mejores que la L carnitina.

prueba con uno de éstos de úlitma generación de cafeina-efedrina-aspirina, tipo Hidroxycut. Mira los más baratos.

Lo únioc malo es que te subirá un poco la tensión (cafeína) pero te acelerará el metabolismo lo que hará que consumas más calorías haciendo lo mismo. También llevan un ingrediente que bloquea los carbohidratos y te ayuda a quemar grasa. Lo malo, la cafeina, pero bueno, ¿quien no toma?

jabor
26/10/2007, 14:59
Bueno, que ilusion que haya un tema de estos!!
1*Bueno, la verdad es que solo llevo 2 años entrenando, pero por mi deporte de contactto(estoy dentro de la elite a mi edad) he aprendido mucho tanto de nutricion como de suplementos.
2*La l-carnitina es lo PEOR que puedas comprar, yo te aviso, no vas a notar NADA, pero cada cual con su dinero...
3*Las 2 codas mas importantes don EL ENTRENO y la ALIMENTACION, lo demas te ayudará en menor o mayor medida segun como se comporte tu organismo a dicho suplemeto
4*Yo te recomendaría suplemetos mas fuertes(no son para nada arriesgados pero esque simplemente la carnitina es de EFECTO NULO) como pueden ser HIDROXICUT DE HARDCORE,LIPO6...cualquier otro termogenico será mejor que la carnitina(LEETE SIEMPRE las informacion del fabricante)
5*Animo con el gym y que tengas pronto el cuerpo deseado

*Algo que apuntar:la Efedrina ahora esta prohibida, asi que te resultará dificil encontrala.En mi opinion no es dañina para el cuerpo si la tomas en buenas dosis, pero bueno eso ya veras tu hasta donde decides tomar(yo la he tomado siempre con un medico y estoy perfecto y encantado con ella

Un saludo

Msocrates
26/10/2007, 16:01
Yo tuve una época hace unos 10 años en que pesaba unos 110 Kgs. Mido 1,89 y estaba pues gordete.

Y con voluntad y ejercicio me puse muy poco a poco en los 90 que peso ahora. Una hora de carrera por las mañanas ( ahora sólo 20-30 minutos y no todos los días) 50 flexiones todas las mañanas ( ahora 25 o 30 ) y sobre todo un desayuno fuerte a base de leche , yogurt, fruta, tostadas integrales y zumo; comidas normales pero como si el plato fuera la mitad de grande y con mucha verdura y pescado, nada de picar entre horas y de cena sólamente un Cola-Cao. ( esto es lo que más cuesta ).

Es lento pero así he perdido peso. No es una dieta, pero vale más el "cortarte un poco el alpiste" y mantener que meterse dietazas que nunca acabas.

A mí me sirvió.

Deyvid
26/10/2007, 16:31
Bueno, que ilusion que haya un tema de estos!!
1*Bueno, la verdad es que solo llevo 2 años entrenando, pero por mi deporte de contactto(estoy dentro de la elite a mi edad) he aprendido mucho tanto de nutricion como de suplementos.
2*La l-carnitina es lo PEOR que puedas comprar, yo te aviso, no vas a notar NADA, pero cada cual con su dinero...
3*Las 2 codas mas importantes don EL ENTRENO y la ALIMENTACION, lo demas te ayudará en menor o mayor medida segun como se comporte tu organismo a dicho suplemeto
4*Yo te recomendaría suplemetos mas fuertes(no son para nada arriesgados pero esque simplemente la carnitina es de EFECTO NULO) como pueden ser HIDROXICUT DE HARDCORE,LIPO6...cualquier otro termogenico será mejor que la carnitina(LEETE SIEMPRE las informacion del fabricante)
5*Animo con el gym y que tengas pronto el cuerpo deseado

*Algo que apuntar:la Efedrina ahora esta prohibida, asi que te resultará dificil encontrala.En mi opinion no es dañina para el cuerpo si la tomas en buenas dosis, pero bueno eso ya veras tu hasta donde decides tomar(yo la he tomado siempre con un medico y estoy perfecto y encantado con ella

Un saludo

La efedrina ataca al sistema nervioso, afecta a la producción de tiroxina y además produce inflamación de prostata y cateter(creo que se llamaba así, pero que vamos, que se te inflama el tubito de la tranca y escuece al mear). Así que si no estas a un nivel competitivo tomarla es una barbaridad.
Ánimo a todos y a entrenar duro!!

wzdavid
26/10/2007, 16:45
Sustancias... Una duda Metabee.

Yo antes de cada carrera me tomo:

Un gelocatil
Un RedBull
Tres pastillas de Creatina (1.5 gr cada una)
Y ultimamente un antiinflamatorio Voltaren (3 horas antes de la carrera)

Voy bien con todo este coktel?

Muchas gracias de antemano.

Rashomon
26/10/2007, 16:51
La efedrina ataca al sistema nervioso, afecta a la producción de tiroxina y además produce inflamación de prostata y cateter(creo que se llamaba así, pero que vamos, que se te inflama el tubito de la tranca y escuece al mear). Así que si no estas a un nivel competitivo tomarla es una barbaridad.
Ánimo a todos y a entrenar duro!!

hay gente que toma la mezcla efedrina, cafeina en pastillas y un aspirina por lo visto biene bien para levantarse por la mañana pero no es muy recomendable si se es muy nervioso.. para definir lo mejor llevar una dieta baja en carbohidratos y subir el aporte de proteinas, un batido de proteinas 2 veces al dia mañana y despues de entrenar, y hacer muchos aerobicos por la mañana al levantarse es lo mas recomendable porque acelera el metabolismo todo el dia, y la L-CARNITINA creo que ayuda algo pero no hace milagros:5:

Rashomon
26/10/2007, 16:54

Un gelocatil
Un RedBull

para mi el mejor suplemento es la glutamina tambien de los mas caros pero merece la pena antes que tomar creatina, con esto recuperas antes y coges algo de peso, yo lo tomaba durante el entrenamiento o despues

wzdavid
26/10/2007, 17:01
para mi el mejor suplemento es la glutamina tambien de los mas caros pero merece la pena antes que tomar creatina, con esto recuperas antes y coges algo de peso, yo lo tomaba durante el entrenamiento o despues

El peso o el musculo no me importa. Solo quiero, durante 30 minutos, estar bien despejado de cabeza, con mucha fuerza y energia, y que no me duela nada. (paso de coca y parecidos)

kenny46
26/10/2007, 17:20

Un gelocatil
Un RedBull

vas a rebentar :11:

yo antes de entrenar y no muy a menudo sino cuando me noto el cuerpo con poca fuerza, bien una aspirina antes de entrenar, bien un redbull o similar y solucionado

ese coctel negativo :11:

Rashomon
26/10/2007, 17:21
El peso o el musculo no me importa. Solo quiero, durante 30 minutos, estar bien despejado de cabeza, con mucha fuerza y energia, y que no me duela nada. (paso de coca y parecidos)
se coge un poco de peso porque las celulas retienen agua pero seguro que infla menos que la creatina, para la recuperacion y pillar algo de fuerza te recomiendo la glutamina pero lo tienes que tomar todos los dias durante 1 mes o 2, tambien tomarte un cafe antes de entrenar te puede ayudar

Rashomon
26/10/2007, 17:25
bueno si quieres ya algo mas fuerte tomate una aspirina media pastilla de cafeina(1 puede ser mucho) y una efedrina(me parece que se vende sin receta) esto funciona seguro

Rashomon
26/10/2007, 17:39
Hola a todos!!!

no cenes carbohidratos: fruta, arroz, pasta.. y corre por la mañana ya veras como defines rapidamente y ya ya quieres definir radicalmente come al dia 4 o 5 veces con 50 gramos de carbohidratos y un filete de pollo a la plancha o similar por comida esto no falla

Reyerta
26/10/2007, 17:40
A la gente le dices que tomándose una cosa adelgaza, o pierde grasa, o gana musculación, y se la toma......que después haga efecto es otra cosa.

Es como los botes de proteínas que venden en los gimnasios. La mayoría tiene un origen desconocido y no han pasado la legislación sanitaria. Yo no los tomaría ni loco, pero hay gente que se los toma como el que toma un zumito de naranja.

De todas formas que opine más gente. Mi opinión es desde el punto de vista bioquímico.

Lo de la L-carnitina ya había oído que no está comprobado que funcione. Yo suelo tomar aminoácidos de cadena ramificada, que tengo entendido cumplen su función y está sobradamente probado.

Rashomon
26/10/2007, 17:44
Lo de la L-carnitina ya había oído que no está comprobado que funcione. Yo suelo tomar aminoácidos de cadena ramificada, que tengo entendido cumplen su función y está sobradamente probado.

yo creo que funciona, pero mas los termogenicos como el fat burner, se suda mas esto con una buena dieta ayuda algo, como os gusta sufrir!!!:5:

Frodete
26/10/2007, 18:44

Un gelocatil
Un RedBull

La virgen santa, ¿podrías decir qué tipo de deporte practicas?

moskito_V´sss
26/10/2007, 19:12
Bueno a ver no he leido a todos pero con leer a uno ya me hierve la sangre joder.Vamos a ver la L-Carnitina sirve para k las calorias k tu consimes en los alimentos las transformes mejor en energia a la hora de entrenar.Si k es cierto k si tomas l-carnitina y no haces egercicio no te servira de mucho, pero si lo haces bien y sigues una dieta ekilibrada el resultado esta ahi.
La l-carnitina tomada antes de entrenar los efectos son:
-elevar el rendimiento del ejercicio submaximo
-incrementar la potencia aerobica maxima
-promover el ahorro de glucogeno en higado y musculos durante los ejercicios
-mejorar la utilizacion de la glucosa en egercicios anaerobicos
-aumentar la produccion de la energia en velocistas
-incrementar la resistencia y el esfuerzo final,evitando la aparicion de "baches" tras los 70-90 minutos de la ingesta
-reducir la produccion de acido lactico (agujetas)
Esto solo son unas pocas cosas de las k te puedes favorecer con la L-Carnitina.
P.D:Decir k antes de juzgar o hablar sobre algo tener un poco de conocimiento sobre lo k se habla.
Yo tengo una tienda de suplementacion deportiva todos mis productos han pasado por inspeccion sanitaria y tienen un control, sino no los podria vender.

moskito_V´sss
26/10/2007, 19:24
La l-glutamina no ayuda al aumento de peso,va bien pk favorece a las defensas y recuperas antes despues del entreno ya k siempre k hay desgaste fisico bajan las defensas.
Tambien ayuda a reconstruir fibra muscular pk cuando entrenas rompes fibras musculares pero repito k no te da aumento de peso.

Rashomon
26/10/2007, 19:25
Bueno a ver no he leido a todos pero con leer a uno ya me hierve la sangre joder.Vamos a ver la L-Carnitina sirve para k las calorias k tu consimes en los alimentos las transformes mejor en energia a la hora de entrenar.Si k es cierto k si tomas l-carnitina y no haces egercicio no te servira de mucho, pero si lo haces bien y sigues una dieta ekilibrada el resultado esta ahi.
-incrementar la resistencia y el esfuerzo final,evitando la aparicion de "baches" tras los 70-90 minutos de la ingesta
P.D:Decir k antes de juzgar o hablar sobre algo tener un poco de conocimiento sobre lo k se habla.
Yo tengo una tienda de suplementacion deportiva todos mis productos han pasado por inspeccion sanitaria y tienen un control, sino no los podria vender.

no recomiendo la marca ULTIMATE STACK, en los batidos de proteina se han encontrado grasa de las maquinas de la fabrica:9:

por cierto la carnitina con el bocata de panceta no sirve de mucho

moskito_V´sss
26/10/2007, 19:27

Con la l-glutamina no coges peso.Ayuda a construir fibras musculares y recuperas antes pk tb ayuda a regenerar las defensas ya k cuando entrenas bajan.Pero el aumento de peso no es debido a la l-glutamina.

Rashomon
26/10/2007, 19:29
Con la l-glutamina no coges peso.Ayuda a construir fibras musculares y recuperas antes pk tb ayuda a regenerar las defensas ya k cuando entrenas bajan.Pero el aumento de peso no es debido a la l-glutamina.

si que se coge peso porque se retienes mas liquidos pero es minimo, te lo aseguro 10 años tomandola..

moskito_V´sss
26/10/2007, 19:29
no recomiendo la marca ULTIMATE STACK, en los batidos de proteina se han encontrado grasa de las maquinas de la fabrica:9:

por cierto la carnitina con el bocata de panceta no sirve de mucho

Eso es un bulo y si no no crees k sanidad habria cerrado la empresa?
Y es evidente k con bocadillos de panceta la l-carnitina no te hara de mucho.
Milagros al papa:11: .
Por cierto no trabajo con la casa ultimate stack.:5:

moskito_V´sss
26/10/2007, 19:32
si que se coge peso porque se retienes mas liquidos, te lo aseguro 10 años tomandola..

K la l-glutamina retiene likidos?JAJAJAJAJA....
no me jodas. 8 Años entrenando haciendo dietas entrenando con cultiristas campeones nacionales y k compiten en estados unidos, soy preparador... y descubro k la l-glutamina retiene likidos.Pues no estas ekivocado.

Rashomon
26/10/2007, 19:35
Eso es un bulo y si no no crees k sanidad habria cerrado la empresa?
Y es evidente k con bocadillos de panceta la l-carnitina no te hara de mucho.
Milagros al papa:11: .
Por cierto no trabajo con la casa ultimate stack.:5:

lo de ultimate stack, esto fue hace unos 4 años esta confirmado por algunos que han estado en su nave y por otros.. el batido que mas me gustaba era el nitrotech de proteina de suero esta de lujo

moskito_V´sss
26/10/2007, 19:39
lo de ultimate stack, esto fue hace unos 4 años esta confirmado por algunos que han estado en su nave y por otros.. el batido que mas me gustaba era el nitrotech de proteina de suero esta de lujo

ves nytrotec si k la tengo:11: .la verdad sk yo personalmente confio mas en unas marcas k en otras.:3:

manc3b0
26/10/2007, 19:50
A mi uno o dos redbull antes de entrenar me vienen genial :).

moskito_V´sss
26/10/2007, 19:52
A mi uno o dos redbull antes de entrenar me vienen genial :).

el red bull va bien pero si tu intencion es eliminar grasa como k no es aconsejable ya k esta cargado de azucares.

jabor
26/10/2007, 21:01

bueno, hola ante todo compañero y estoy encantado de que haya entendidos por estos lares.Como bien sabrás si tienes una tienda de suplementacion deportiva, cada cuerpo es unmundo, y en mi club(gabinete medico incluido)me recomendaron la L-carnitina y la verdades que el resultado fue nulo haciendo las cosas bien teniendo una rutina muy bien construida y una dite de definicion mas que correcta.
En cambio, probé el ECA(efredrina+cafeina+aspirina) y lo recomiendo sinceramente a no ser que se tengan problemas basculares o de nerviosismo.
Hay mucha leyenda negra sobre este mundo como ya sbrás y a los deportistas se nos acusa de doparnos simplemente porconsumir sustancias legales(omos acusados por gente que no tiene ni idea, pero bueno, ellos opinan:2: )

Como ya dije en mi tema y como tu bien sabras, los 2 factores mas importantes son el entrenamiento y la alimentacion.

*spero coincidir contigo en todo y que pensemos igual (si he escrito alguna insensatez, perdoname, solo llevo 2 años en este mundo)
post-data, alguna forma de contactar contigo mas personalmente para dialogar un rato?¿?:3:

Rashomon
26/10/2007, 21:03
K la l-glutamina retiene likidos?JAJAJAJAJA....
no me jodas. 8 Años entrenando haciendo dietas entrenando con cultiristas campeones nacionales y k compiten en estados unidos, soy preparador... y descubro k la l-glutamina retiene likidos.Pues no estas ekivocado.

desde luego las celulas retienen mas agua te "inflas" un poco ahora que si lo comparas con la retencion de un ciclo de anabolizantes como el deca es normal que te parezca ridiculo, de los productos que he probado este es el mejor sin duda, de todas formas si entrenas muchos años fuerte no te hace falta nada para estar en forma y atletico...:5:

boscox
26/10/2007, 21:07
pues yo tengo entendido que es un placebo, osea que no vale para nada. Yo he perdido a dia de hoy 22kg y a sido haciendo ejercicio y comiendo con coerencia. De vez en cuando me pego un festin que a todos nos gusta. saludos

Rashomon
26/10/2007, 21:11
pues yo tengo entendido que es un placebo, osea que no vale para nada. Yo he perdido a dia de hoy 22kg y a sido haciendo ejercicio y comiendo con coerencia. De vez en cuando me pego un festin que a todos nos gusta. saludos
si en general todas estas cosas no valen para mucho ni hacen milagros, entrenar fuerte es lo que vale, luego ves por ahi ciclados de 100 kilos que no son capaces de levantar 100 kilos en press de banca y yo con mis 120 kilos en mancuerna

jabor
26/10/2007, 21:16
bueno, yo enfoco mas las pesas a los deportes de contacto, aunque no me quedo corto(peso 94 kilos y mido 1.82, estoy en volumen ahora)y la verdad es que creo que este mundo esta muy mal visto por las connotaciones que trae acerca del doppin, pero que le vamos a hacer...

Tonyina
26/10/2007, 21:27
Hmmm, dos palabras.... pedido masivo? :rolleyes:

jabor
26/10/2007, 21:29
por mi encantado ^^

Deyvid
26/10/2007, 22:24

Un gelocatil
Un RedBull

Compites en algo a modo profesional? para estar despejado y concentrado yo me tomaba un par de quemadores de grasa como el hydroxycut o cualquiera de estos antes de entrenar. Que no me ayudaba a quemar grasas, pero llevan una mezcla de substancias que hacen un efecto como el de la efedrina, muchísimo mas suave claro está. El tema red bull, aunque parezca mentira puede ser contradictorio, ya que sobretodo en ejercicios de resistencia, el tomar mucho azucar antes de entrenar puede causar una bajada de azucar muy bestia durante el entreno y producirte incluso mareos.

Aviso que no soy ningún profesional. Para eso están los médicos y licenciados en INEF. Yo lo que tengo son 11 años de entreno a las espaldas y mucha curiosidad por aprender cualquier cosa.

kenny46
27/10/2007, 00:01
si en general todas estas cosas no valen para mucho ni hacen milagros, entrenar fuerte es lo que vale, luego ves por ahi ciclados de 100 kilos que no son capaces de levantar 100 kilos en press de banca y yo con mis 120 kilos en mancuerna

:eek: :eek: :eek: supongo que sera en total no?

yo las mancuernas maximas que hay en mi gymnasio son de 40kg asique no me queda mas remedio que entrenar con el press de banca

lo de los ciclados te doy la razon aunque por norma un tio de 100kg aunqeu este ciclado debe de tirar de cojones si no chungo :11:

kenny46
27/10/2007, 00:03
Hmmm, dos palabras.... pedido masivo? :rolleyes:

+1:11: :11: :11: :11:

moskito_V´sss
27/10/2007, 09:30
bueno, hola ante todo compañero y estoy encantado de que haya entendidos por estos lares.Como bien sabrás si tienes una tienda de suplementacion deportiva, cada cuerpo es unmundo, y en mi club(gabinete medico incluido)me recomendaron la L-carnitina y la verdades que el resultado fue nulo haciendo las cosas bien teniendo una rutina muy bien construida y una dite de definicion mas que correcta.
En cambio, probé el ECA(efredrina+cafeina+aspirina) y lo recomiendo sinceramente a no ser que se tengan problemas basculares o de nerviosismo.
Hay mucha leyenda negra sobre este mundo como ya sbrás y a los deportistas se nos acusa de doparnos simplemente porconsumir sustancias legales(omos acusados por gente que no tiene ni idea, pero bueno, ellos opinan:2: )

Como ya dije en mi tema y como tu bien sabras, los 2 factores mas importantes son el entrenamiento y la alimentacion.

*spero coincidir contigo en todo y que pensemos igual (si he escrito alguna insensatez, perdoname, solo llevo 2 años en este mundo)
post-data, alguna forma de contactar contigo mas personalmente para dialogar un rato?¿?:3:

Coincido contigo bastante.En lo k te refieres a la efedrina+cafeina+aspirina a ver, supongo k sabras k tomar efedrina sin receta medica es ilegal.Ya k en (teoria) eso una farmacia no te lo puede vender.Estas 3 sustancias son un cocktel muy fuerte para ayudar a perder peso ya k son excitantes tanto la cafeina y aun mas la efedrina.Lo mas parecido a lo k tomas es un thermogenico y eso si k es legal.Lleva cafeina taurina l-carnitina alga kelp etc...yo tengo un thermogenico k en vez de llevar la efedrina lleva sinefrina k es un derivado de la efedrina.
Si kieres ponerte en contacto conmigo puedes mandarme un privado.

Saludos :3:

moskito_V´sss
27/10/2007, 09:34
desde luego las celulas retienen mas agua te "inflas" un poco ahora que si lo comparas con la retencion de un ciclo de anabolizantes como el deca es normal que te parezca ridiculo, de los productos que he probado este es el mejor sin duda, de todas formas si entrenas muchos años fuerte no te hace falta nada para estar en forma y atletico...:5:

El deca no retiene likidos.Y los suplementos sirven para k tu cuerpo pueda rendir mejor e ir mas aya de lo k por si solo con dieta no es capaz.No se si me explico muy bien.Kiero decir k consigues mejores resultasdos y mas buenos k no solo con la dieta.

:3:

jabor
27/10/2007, 09:39
sinefrina, nunca he oido hablar de ella, hoy voy a entrenar y me informaré.De todas formas, al que abrió el post tiene que decir que es lo que se va a atrever a tomar y cual es su estado tanto bascular como nervioso porque yo no me atrevo a recomendarle nada si no se como le van esos 2 factores.
No es lo mismo tomarse l-carnitina que hidroxycut de hardcore

moskito_V´sss
27/10/2007, 09:43
Compites en algo a modo profesional? para estar despejado y concentrado yo me tomaba un par de quemadores de grasa como el hydroxycut o cualquiera de estos antes de entrenar. Que no me ayudaba a quemar grasas, pero llevan una mezcla de substancias que hacen un efecto como el de la efedrina, muchísimo mas suave claro está. El tema red bull, aunque parezca mentira puede ser contradictorio, ya que sobretodo en ejercicios de resistencia, el tomar mucho azucar antes de entrenar puede causar una bajada de azucar muy bestia durante el entreno y producirte incluso mareos.

Aviso que no soy ningún profesional. Para eso están los médicos y licenciados en INEF. Yo lo que tengo son 11 años de entreno a las espaldas y mucha curiosidad por aprender cualquier cosa.

La bajada de azúcar es debido a k al tomar mucho azúcar antes del entreno obligas a tu cuerpo generar mas insulina para contrarrestar la y si encima estas entrenando k asi kemas azúcar también el resultado es una hipoglucemia (pajara).:3:

moskito_V´sss
27/10/2007, 09:50
sinefrina, nunca he oido hablar de ella, hoy voy a entrenar y me informaré.De todas formas, al que abrió el post tiene que decir que es lo que se va a atrever a tomar y cual es su estado tanto bascular como nervioso porque yo no me atrevo a recomendarle nada si no se como le van esos 2 factores.
No es lo mismo tomarse l-carnitina que hidroxycut de hardcore

Estoy contigo para eso estan los profesionales para k te recomienden.Yo cuando vendo un thermogenica siempre les pido informacion sobre su estado si son nerviosos si tienen algun tipo de problema cardiaco etc...
La sinefrina es lo mas parecido a la efedrina y es legal.De todos modos thermogenicos tampoco recomiendo tomar mas de 3 meses seguidos.El problema de tomar los suplementos sk la gente los toma sin mas y por eso muchos no obtienen los resultados deseados.Cada producto tiene su funcion y hay momentos para cada uno.Por ejemplo es inutil tomar un thermogenico cuando kieres hacer volumen, es contradictorio.Y te digo k hay mucha gente k lo hace.

jabor
27/10/2007, 09:51
moskito, tu tambien entrenas, o solo te dedicas a entrenar a deportistas?

moskito_V´sss
27/10/2007, 09:59
moskito, tu tambien entrenas, o solo te dedicas a entrenar a deportistas?

Entreno he comprtido tengo una tienda y soy preparador personal.:11:

Keko_CBR
27/10/2007, 10:03
Entreno he comprtido tengo una tienda y soy preparador personal.:11:

Pues ya puedes empezar a currarte rutinas para los floreros... :11:

En 3 meses que llevo de gimnasio de forma más mantenida, con apenas proteínas de suplementación y una buena dieta, he notado mucho más que cuando tomaba la glutamina, los bcaa´s, las protes... etc....

moskito_V´sss
27/10/2007, 10:10
Pues ya puedes empezar a currarte rutinas para los floreros... :11:

En 3 meses que llevo de gimnasio de forma más mantenida, con apenas proteínas de suplementación y una buena dieta, he notado mucho más que cuando tomaba la glutamina, los bcaa´s, las protes... etc....

A ver los veneficios de la suplementacion se notan lo k pasa k si tu kieres resultados (opticos) es decir estar mas marcado el musculo mas bombeado etc... esta claro k si no haces una dieta sana ekilibrada (limpia de grasas saturadas) los resultados no seran visibles.No se si lo explico bien.Eso no kiere decir k la suplementacion no te haga nada.

moskito_V´sss
27/10/2007, 10:13
Kiero decir k respondo a las preguntas (y no preguntas:rolleyes: ) pk me gusta mi trabajo y mi intencion es informar bien a la gente.No kiero darmelas de enterado, no es mi estilo.
Venga chicos unas birritas light´s:3: :11:

jabor
27/10/2007, 10:17
bueno pues ya te dije antes, me hace ilusion ver a entendidos de este tema, la verdad es que no se me habria ocurrido.
Iba a decir k yo tambien os ayudaría en lo que pudiese pero con mosquito aqui.... ^^
Bueno si alguno quiere algo referente a los deportes de contacto aqui estoy

*donde esta la tienda?¿?¿?

Keko_CBR
27/10/2007, 10:19
A ver los veneficios de la suplementacion se notan lo k pasa k si tu kieres resultados (opticos) es decir estar mas marcado el musculo mas bombeado etc... esta claro k si no haces una dieta sana ekilibrada (limpia de grasas saturadas) los resultados no seran visibles.No se si lo explico bien.Eso no kiere decir k la suplementacion no te haga nada.

A eso me refiero... que el 90% de la culpa (para bien) de mis progresos es de la dieta... libre de grasas, carbohidratos a partir de una hora concreta, mucho omega3...

Por cierto, sobre el tema de los CLA (linoleico-linolenico)... Es cierto que un comprimido al día, aparte de lo que aporta la dieta, ayuda a la larga a regular mejor el tema de las grasas?...

Tonyina
27/10/2007, 10:21
+1:11: :11: :11: :11:

Yo es que justo ahora tengo de todo X_D Hasta dentro de un mes o así que no me toca hacer la compra :-(

moskito_V´sss
27/10/2007, 10:29
bueno pues ya te dije antes, me hace ilusion ver a entendidos de este tema, la verdad es que no se me habria ocurrido.
Iba a decir k yo tambien os ayudaría en lo que pudiese pero con mosquito aqui.... ^^
Bueno si alguno quiere algo referente a los deportes de contacto aqui estoy

*donde esta la tienda?¿?¿?

Yo vivo en Manresa (Barcelona).Aki estamos todos para ayudar en lo k sea :3: .

michelboss
27/10/2007, 10:31
entonces a los entendidos:

algun consejo grosso modo para perder grasa. yo hago gym 4 veces por semana con unos 12-+15 minutos de aerobico y tomo l carnitina, pero el tema alimentacion no llevo ningun control.

quiero musculo limpio, nada de volumen exagerado ni competicion ni fuerza sobrehumana. con definir y marcar un poquito tan contento

moskito_V´sss
27/10/2007, 10:35
A eso me refiero... que el 90% de la culpa (para bien) de mis progresos es de la dieta... libre de grasas, carbohidratos a partir de una hora concreta, mucho omega3...

Por cierto, sobre el tema de los CLA (linoleico-linolenico)... Es cierto que un comprimido al día, aparte de lo que aporta la dieta, ayuda a la larga a regular mejor el tema de las grasas?...
El CLA es un anticatabolico y evita el deposito de ácidos grasos en las celulas.Es un ácido graso k se encuentra en la carne y en los lacteos.Estimula la síntesis proteica favorece el tono muscular y reduce la grasa.
Si comes poca carne si se recomienda si de lo contrario tu dieta es alta en proteína derivada de la carne yo personalmente no lo tomoria a no ser k te notes estancado en los entrenos.:3:

jabor
27/10/2007, 10:38
sube a 45 minutos de cardio, pero si tecansas mucho no te esfuerces( aunque 15 min es muy poco) empieza por maquinas faciles como la eliptica y la bicicleta estatica(la cinta es mas complicada, a mi por ejemplo me marea)

Haz tambien pesas que esta demostrado que trabajar conjuntamente la musculacion y el cardio quema mas grasa.

Empieza con l-carnitina y si no notas nada pasa a algun termogenico

moskito_V´sss
27/10/2007, 10:38
entonces a los entendidos:

algun consejo grosso modo para perder grasa. yo hago gym 4 veces por semana con unos 12-+15 minutos de aerobico y tomo l carnitina, pero el tema alimentacion no llevo ningun control.

quiero musculo limpio, nada de volumen exagerado ni competicion ni fuerza sobrehumana. con definir y marcar un poquito tan contento

Creo k lo mencionaron antes, dieta baja en grasas saturadas carbohidratos moderados alta en proteínas y evitar azucares sobre todo por la noche.Para cenar basta con pescado blanco en abundancia y ensalada.:3:

moskito_V´sss
27/10/2007, 10:43
De donde eres tu Jabor?

Tonyina
27/10/2007, 10:49
Michel, para empezar puedes empezar por dejar de comer cosas "malas" (o reducir el consumo): cualquier cosa que vendan en pastelerías, embutidos, patés, quesos, pan, azúcar, y como dice Moskito mucho menos para cenar. Haciendo esto bajé 3 dedos de cintura en un mes. Luego si te ves aún mal ya será momento de hacer dieta de verdad :-) Pero para empezar puedes probar a comer como hasta ahora pero fijándote en estas bombas calóricas.

jabor
27/10/2007, 10:52
yo vivo en bilbao aunque he estado entrenando en varios sitios: Barcelona, valencia y Madrid.

La verdad es que en la zona del norte los deportes de contacto gozan de buena salud y mi club es el que monta mejores veladas junto al KO ARENA en España.
Cuando valla para Barcelona te aviso y hablamos un poco no?

moskito_V´sss
27/10/2007, 10:54
Joder aki todo el mundo kiere adelgazar y yo k me voy a meter en volumen ahora jajaja...:11:

jabor
27/10/2007, 10:57
ya, yo no veo bonito estar delgado, a mi me gusta estar bien de peso, ni delgado pero si un poquito grande 95-100 kilos limpios, porque ahora en volumen tengo que bajar unos 3-4 kilos ^^(peso 94)

moskito_V´sss
27/10/2007, 10:57
yo vivo en bilbao aunque he estado entrenando en varios sitios: Barcelona, valencia y Madrid.

La verdad es que en la zona del norte los deportes de contacto gozan de buena salud y mi club es el que monta mejores veladas junto al KO ARENA en España.
Cuando valla para Barcelona te aviso y hablamos un poco no?

Hecho!!a mi me gustan tb los deportes de contacto lo k pasa k me incline por el fisicoculturismo.Te dejo mi mail : mosquito.79@hotmail.com
Cualkier cosa k necesites ya sabes compañero.Saludos:3:

Tonyina
27/10/2007, 11:00
Joder aki todo el mundo kiere adelgazar y yo k me voy a meter en volumen ahora jajaja...:11:

Tranqui que no estás sólo, yo soy ectomorfo y todo el año estoy en volumen :4:.

moskito_V´sss
27/10/2007, 11:01
Yo prefiero estar grnde y fuerte tb es k me gusta comer :11: y en verano me sacrifico un poco mas en la dieta para estar bien marcado.Este verano he estado con 92kg marcando abdominales pero ahora ya te digo,kiero hacer volumen a ver si crecemos mas:5: .Aunk dieta hago todo el año.

jabor
27/10/2007, 11:03
muy buen fisico tienen los jugadores de rugby profesionales, mi ideal fisicamente es el de este jugador, mirad:
Isaia Toeava:1.81cm y 96 kilos, un torete fisicamente ni muymuy grande pero bien cuerpo atletico
http://www.allblacks.com/index.cfm?layout=gallery&personID=1360

michelboss
27/10/2007, 11:10
sube a 45 minutos de cardio, pero si tecansas mucho no te esfuerces( aunque 15 min es muy poco) empieza por maquinas faciles como la eliptica y la bicicleta estatica(la cinta es mas complicada, a mi por ejemplo me marea)

Haz tambien pesas que esta demostrado que trabajar conjuntamente la musculacion y el cardio quema mas grasa.

Empieza con l-carnitina y si no notas nada pasa a algun termogenico

hago pesas conjuntamente. es lo que me han puesto en el gym. ahora procuro hacer cardio al final del entreno porque asi ya voy caliente y quemo desde que empiezo en la bici (creo).
algun termogenico para recomendarme? algo suave, no soy de meterme mucho quimico
y gracias :3: (son acuarius no cervezas)

michelboss
27/10/2007, 11:11
Michel, para empezar puedes empezar por dejar de comer cosas "malas" (o reducir el consumo): cualquier cosa que vendan en pastelerías, embutidos, patés, quesos, pan, azúcar, y como dice Moskito mucho menos para cenar. Haciendo esto bajé 3 dedos de cintura en un mes. Luego si te ves aún mal ya será momento de hacer dieta de verdad :-) Pero para empezar puedes probar a comer como hasta ahora pero fijándote en estas bombas calóricas.

es cierto lo que he leido por ahi de hidratos para comer y proteinas para cenar?
el tema del desayuno lo lleva tambien mal, creo que lo hago mal (zumo y cafe)

jabor
27/10/2007, 11:15
termogenicos buenos son el lipo6 o el animal cut de universal creo.La verdad es que yo hace muchisimo que no los tomo,yo ya e dicho que estuve con el combo de ECA pero no te lo recomiendo si no tienes consejo medico o acabas de empezar

*Comentad algo de las fotos de rugby^^

Animo michel

moskito_V´sss
27/10/2007, 11:16
hago pesas conjuntamente. es lo que me han puesto en el gym. ahora procuro hacer cardio al final del entreno porque asi ya voy caliente y quemo desde que empiezo en la bici (creo).
algun termogenico para recomendarme? algo suave, no soy de meterme mucho quimico
y gracias :3: (son acuarius no cervezas)

Uno de los thermogenicos mas potentes k tengo es el de aminostar:
fat burner thermogenic.Es uno de los mas potentes del mercado.
Lleva :
sinephrine (sinefrina)
Garcinia cambogia
L- Carnitina
Cafeina
Taurina
Chromium

Sludos....:3:

michelboss
27/10/2007, 11:19
Uno de los thermogenicos mas potentes k tengo es el de aminostar:
fat burner thermogenic.Es uno de los mas potentes del mercado.
Lleva :
sinephrine (sinefrina)
Garcinia cambogia
L- Carnitina
Cafeina
Taurina
Chromium

Sludos....:3:

muchas gracias pero no quiero nada potente, prefiero algo suave, ya que no compito ni me obsesiona. lo hago por entretenerme y mejorar un poquito el fisico (bueno vale y por ver a las chicas del gimnasio)

moskito_V´sss
27/10/2007, 11:20
El fisico de los jugadores de rugby es bestial, se basa sobre todo en potencia y fuerza.Yo conocia a un chaval k habia hecho rugby toda su bida y la verdad sk daba miedo.La espalda era enorme por no mencionar sus muslos.:eek:

Reyerta
27/10/2007, 11:21
muy buen fisico tienen los jugadores de rugby profesionales, mi ideal fisicamente es el de este jugador, mirad:
Isaia Toeava:1.81cm y 96 kilos, un torete fisicamente ni muymuy grande pero bien cuerpo atletico

Es un físico muy completo, les hace falta músculo en todo el cuerpo, y unos pulmones del tamaño de mi cabeza.

De todas maneras esto como todo, la genética es primaria. Un tío como Jonah Lomu, que pesaba 120 kilos y hacia los 100 metros en 10 segundos, es un prodigio, no hay entrenamiento que valga.

moskito_V´sss
27/10/2007, 11:22
muchas gracias pero no quiero nada potente, prefiero algo suave, ya que no compito ni me obsesiona. lo hago por entretenerme y mejorar un poquito el fisico (bueno vale y por ver a las chicas del gimnasio)

Entonces mejor L-Carnitina o un Fat burner k lleva lo mismo k el thermogenico pero sin la cafeina, sinefrina y taurina.:5:

michelboss
termogenicos buenos son el lipo6 o el animal cut de universal creo.La verdad es que yo hace muchisimo que no los tomo,yo ya e dicho que estuve con el combo de ECA pero no te lo recomiendo si no tienes consejo medico o acabas de empezar

*Comentad algo de las fotos de rugby^^

Animo michel

la putada es que me gusta comer cosas "malas" aunque cada vez son menos. joder yo no puedo pasar sin unas cañitas con sus pinchitos.
el combo ese me parece una pasada, bien para competir pero vamos que la competicion y yo.......
gordo no estoy (creo) con 1,67 peso unos 63kg pero no defino, me noto la capilla de grasa protectora como un oso para hibernar jajaja.

El tema de "jincar" quema bastante no? voy a ver si me busco una compañera para entrenar

jabor
prueba entonces con l-carnitina liquida, me comentaron que da mejores resultados...
Usa google y mira termogenicos no muy heavies, yo de cosas no muy fuertes nose...

Reyerta
27/10/2007, 11:24
El fisico de los jugadores de rugby es bestial, se basa sobre todo en potencia y fuerza.Yo conocia a un chaval k habia hecho rugby toda su bida y la verdad sk daba miedo.La espalda era enorme por no mencionar sus muslos.:eek:

Y un aeróbico bestial. En serio, yo empecé hace poco, y hay que correr una pasada.

Lo recomiendo mucho, es muy bonito :3:

jabor
27/10/2007, 11:29
yo la verdad es que estoy pensando seriamente el dejar los deportes de contacto y hacer rugby...
Me parece muy bonito

Reyerta
27/10/2007, 11:32
yo la verdad es que estoy pensando seriamente el dejar los deportes de contacto y hacer rugby...
Me parece muy bonito

Yo nunca he practicado deportes de contacto, aunque pienso hacerlo (aun soy joven jejeje 19).

El caso es que el rugby tiene de todo; táctica, técnica, hace falta fuerza y resistencia... y sobretodo, juego en equipo. Lástima que España no vea más allá del fútbol.

jabor
27/10/2007, 11:34
cierto, es España futbol y quizas algo de baloncesto, pero todo lo demas... AQui en BILbao tenemos un buen equipo universitario.

*Yo tambien soy joven 17 para 18 en breves
*se me olvidaba que tambien se ve algo de tenis

jabor
27/10/2007, 11:36
bueno volviendo con el tema, michel, dime tu tipo somatico y rutina, tengo curiosidad por saber tu entrenamiento,
para cualquier cosa estoy por aqui compañero ^^

moskito_V´sss
27/10/2007, 11:38
A mi no me va mucho el futbol por lo mismo, pk aki solo es futbol futbol y tb futbol.Debe ser pk me gusta llevar la contra...:5:

jabor
27/10/2007, 11:40
creo que este post pudiera llegar lejos para que entre todos resolbamos nuestras dudas en el tema del gimnasio, veo que en poco tiempo han posteado una gran cantidad de mensajes

moskito_V´sss
27/10/2007, 11:41
Si michel k haces en el gym a parte de ver a las tias:11: .

michelboss
27/10/2007, 11:43
bueno volviendo con el tema, michel, dime tu tipo somatico y rutina, tengo curiosidad por saber tu entrenamiento,
para cualquier cosa estoy por aqui compañero ^^

en lo de tipo somatico creo que te refieres a la complexion (normal) rutina tengo dia a-b-c con rutina distinta cada dia por grupos de musculacion y todos los dias abdominales y 12 minutos de cardio.
la facilidad para echar barriga es genetica aunque ahora la tengo controlada ajjajaj

Deyvid
27/10/2007, 11:45
Yo dejé un poco a parte el culturismo hace 3 años y ahora solo hago mantenimiento y jiu jitsu. Y la verda es que estoy mucho mejor ahora.

Ni me rallo con las comidas, ni me rallo el día que no entreno, ni me rallo con mi físico, y todo lo que conlleva el modo de vida culturista a un nivel medio serio.

Luego al ver que no disponía de la genética adecuada también me frustró bastante. Mis últimos años antes de dejarlo por motivos personales estuve entrenando con los mejores a nivel nacional y desde luego, que al cabo de un tiempo y verlo desde fuera, estamos locosss!!!!

Venga un saludo a todos y a cuidarse. :3::3:

michelboss
27/10/2007, 11:47
Si michel k haces en el gym a parte de ver a las tias:11: .

que conste que las tias son lo mejor del gimnasio. ya que vas a sufrir y ver un monton de tios sudados que estan mucho mas fuertes que tu alguna alegria tendria que tener. sino dime tu quien vuelve al dia siguiente

moskito_V´sss
27/10/2007, 11:48
Pues yo pienso volver a competir en un añito:11:

Reyerta
27/10/2007, 11:48
creo que este post pudiera llegar lejos para que entre todos resolbamos nuestras dudas en el tema del gimnasio, veo que en poco tiempo han posteado una gran cantidad de mensajes

Si. pero esque estamos en época de gimnasios, de aquí a un mes el número de interesados se reducirá drásticamente, y por fin mi gimnasio estará más tranquilito. :3:

jabor
27/10/2007, 11:49
te pongo un link para que leas mas sobre los tipos somaticos:
http://etsiit.ugr.es/alumnos/juliolo/genetica.html

En mi opinion una de las mejores webs en español esta otra:
http://www.wiki-culturismo.com/index.php/Culturismo

moskito_V´sss
27/10/2007, 11:49
que conste que las tias son lo mejor del gimnasio. ya que vas a sufrir y ver un monton de tios sudados que estan mucho mas fuertes que tu alguna alegria tendria que tener. sino dime tu quien vuelve al dia siguiente

Ami esk me desconcentran de mi entreno ja ja ja !!!Las tias eh...:5:

Deyvid
27/10/2007, 11:52
Pues yo pienso volver a competir en un añito:11:

De donde eres moskito_V'sss? Que quieres salir en regionales o nacionales?

michelboss
27/10/2007, 11:53
Ami esk me desconcentran de mi entreno ja ja ja !!!Las tias eh...:5:
a mi lo que me gustaria es entrenar con ellas jajajaja

Tonyina
27/10/2007, 11:55
es cierto lo que he leido por ahi de hidratos para comer y proteinas para cenar?
el tema del desayuno lo lleva tambien mal, creo que lo hago mal (zumo y cafe)
Hombre, sí, el desayuno la verdad es que lo haces fatal :4:. Ahí deberías meter una comida normal para empezar a despertar el metabolismo. Mete carbos en la primera mitad del día y protes durante todo el día. O mejor dicho, ves bajando la cantidad de carbos a los largo del día, de manera que no tomes ninguno en la cena.

moskito_V´sss
27/10/2007, 11:55
De donde eres moskito_V'sss? Que quieres salir en regionales o nacionales?

Soy de manresa (barcelona) si salgo saldre en regional y depende como kede a nacional.Todo depende el punto k tenga y como kede en el cpto.de cataluña.

moskito_V´sss
27/10/2007, 11:58
a mi lo que me gustaria es entrenar con ellas jajajaja

A mi tb y enjabonarlas en las duchas:11:

jabor
27/10/2007, 11:59
buen rollo hay e ^^

Deyvid
27/10/2007, 12:01
En IFBB entiendo no? Pues mucha suerte tio. Acuerdate de mencionarlo por aquí cuando vayas a salir, así seguro que mas de uno vamos a animarte.

Por cierto, muy buenas carreteras cerca de tu pueblo. Son una gozada.

moskito_V´sss
27/10/2007, 12:05
Si en ifbb siempre he salido en esta federacion.Ya os dire la fecha exacta aunk aun falta bastante.Ya os avisare por aki..:3:

jabor
27/10/2007, 12:37
parriba!!!

moskito_V´sss
27/10/2007, 12:39
jajajaja no kieres k caiga?

jabor
27/10/2007, 12:40
no XD, me ha gustado ^^

Keko_CBR
27/10/2007, 12:41
Sobre el ejercicio aeróbico, sino haces un ejercicio contínuo que mantenga tu frecuencia cardíaca sobre el 75% de tu FC máxima, no estás trabajando nada, aunque sudes...
Hay que quitar la idea de que sudar significa hacer ejercicio.

moskito_V´sss
27/10/2007, 12:42
Bueno yo me voy a ir a comer k ya chapo la tienda.Esta tarde mas:11:

Keko_CBR
27/10/2007, 14:16
Sobre el desayuno, es casi la comida que debe contener más calorías...
Mete cereales preferiblemente integrales, o avena... Yo tomo con el café un bloque de wetabix, siempre con leche desnatada y edulcorante, nada de azúcar. Y con el último sorbo media cucharadita de miel.
Eso a las 9 de la mañana, junto a un multivitamínico en ayunas.

Antes del gym, una rebanada de pan integral con pechuga de pavo y medio cazo de proteinas en agua, junto a la L-Carnitina.
Y después del entrenamiento, batido con dos cacitos y una manzana.

Lo importante de la dieta es hacer varias comidas, para que el metabolismo esté contínuamente activado y todo lo que entre se metabolice.
Comer despacio y sin prisa. Está demostrado que cuanto mas tardemos en comer, menos cantidad ingerimos, ya que el cerebro necesita tiempo para procesar la sensación de saciedad.

Y el "alma mater" de la dieta: Agua mineral baja en sodio, alrededor de 3 litros diarios.

Keko_CBR
27/10/2007, 14:29
Sobre la rutina diaria... Es mejor que destines una sesión completa al cardio a alta intensidad, y hacer máquinas antes, para evitar la fatiga muscular.
El ciclo indoor es de lo mejorcito, y aumentas en gran medida la resistencia.

En cuanto a las pesas, tener en cuenta que debes trabajar siempre un grupo muscular grande y uno pequeño... es decir, no trabajar en el mismo día biceps y triceps, o espalda y pecho.
Si quieres definir, mchas repeticiones con bajo peso y períodos cortos de recuperación.
Y dejar períodos de recuperación del músculo, que es cuando realmente crece. Ten en cuenta que los músculos grandes necesitan de hasta 72 horas para recuperar.

moskito_V´sss
27/10/2007, 15:26
Sobre la rutina diaria... Es mejor que destines una sesión completa al cardio a alta intensidad, y hacer máquinas antes, para evitar la fatiga muscular.
El ciclo indoor es de lo mejorcito, y aumentas en gran medida la resistencia.

En cuanto a las pesas, tener en cuenta que debes trabajar siempre un grupo muscular grande y uno pequeño... es decir, no trabajar en el mismo día biceps y triceps, o espalda y pecho.
Si quieres definir, mchas repeticiones con bajo peso y períodos cortos de recuperación.
Y dejar períodos de recuperación del músculo, que es cuando realmente crece. Ten en cuenta que los músculos grandes necesitan de hasta 72 horas para recuperar.

No estoy contigo en lo de no trabajar el mismo dia biceps y triceps yo los he entrenado y he obtenido muy buenos reultados con ello.Ten en cuenta k son dos musculos pekeños y pueden responder bien entrenandolos juntos.Lo de trabajar espalda y pecho en la misma sesion tb puede dar buenos resultados aunk yo tampoco suelo recomendarlo.Ten en cuenta k todo depende del cuerpo de cada individuo, lo k a ti te va bien puede k para otro no.Depende tb de los objetivos de cada uno.
Lo k se refiere a definir: bajar peso?cuanto??y aumentar repeticiones?bueno...si y no yo he llegadp a definir manteniendo las mismas (o similares mejor dicho) repeticiones, ya k tb depende de la dieta y los aerobicos.
Piensa k hacer altas repeticiones no le va bien a todo el mundo ya k si los ejercicios son muy aerobicos puedes correr el riesgo de ver el musculo (plano).

Saludos:3:

jabor
27/10/2007, 15:36
las 2 mejores grases del culturismo:

CADA CUERPO ES UN MUNDO

DUERME,COME Y ENTRENA

moskito_V´sss
27/10/2007, 15:42
Esa es la clave comer como un animal y entrenar como tal.y por la noche a dormir como un bebe:11:

jabor
27/10/2007, 15:47
^^ me las dijo mi entrenador, pero deben ser muy conocidas.

moskito_V´sss
27/10/2007, 15:53
En el mundo del culturismo se dice mucho, y te aseguro k es la verdad.A mi me vienen chavales diciendome k les haga dieta y rutina para ponerse grandes y furtes, pero claro luego te dicen k cuando llega el fin de semana la dieta a tomar *** y k salen a las 22:00 y llegan a casa a las 10:00 de la mañana viernes sabado y domingo y eso metiendose de todo claro...:2:

jabor
27/10/2007, 16:03
ya... despues esta el tipico que se cicla y va al gimnasio lo justo para ponerse grande gracias al tutti-frutti, ridiculo...

moskito_V´sss
27/10/2007, 16:07
Dimelo a mi k se de gente k tenia el ciclo antes de apuntarse al gym.FLIPANTE!!

jabor
27/10/2007, 22:04
patetico...

ruben84
27/10/2007, 22:17
Típico también es la gente que alega llevar muchos años "dandole duro" para justificar hacerse un ciclo, normalmente usan el eufemismo, para ellos claro, de "he llegado al tope de mi genética" cuando pueden haber estado X años pero sin la dieta, entreno, descanso etc adecuados.
Luego les ves nerviosísimos porque les ha salido una manchita en el cuerpo o con psicósis, cosa que entiendo pero la gente no piensa en las consecuencias de lo que hace.

michelboss
27/10/2007, 22:58
Dimelo a mi k se de gente k tenia el ciclo antes de apuntarse al gym.FLIPANTE!!

que es un ciclo? yo es que estoy muy pez.
hombre yo el tema de salir no tengo pensado quitarmelo, se que no me ayuda en absoluto pero creo que se puede alternar siempre y cuando sepas que no vas a conseguir un cuerpo 10. yo con un 7,5 o 8 me conformo

como es eso de que este post sin fotos no vale nada?(fotos de las chicas se entiende)
no foto=no mosquito en el vestuario de las chicas
y arriba que esta interesante

jabor
27/10/2007, 23:05
michel, un ciclo es "el conjunto de sustancias ilegales" que la gente toma para llegar a sus objetivos sin entrenar duramente

*otro mito es ese, la gente piensa que el doppin son simples pastillas, pero un buen ciclo consta de muchisimas sustancias (como substancias post-ciclo)

jabor
27/10/2007, 23:06
en palabras generales podriamos decir que los ciclos=doppin

michelboss
27/10/2007, 23:20

entonces todo el que entrena a nivel mas o menos competicion lleva algun tipo de ciclo?

http://www.fmfisico.net/noticias/imagenes/2006mrmexjuvenil/S_FITNESS%20ATLETICO%20HASTA%2016%20ANOS.jpg

Rashomon
28/10/2007, 05:25
[QUOTE=moskito_V´sss]El deca no retiene likidos.Y los suplementos sirven para k tu cuerpo pueda rendir mejor e ir mas aya de lo k por si solo con dieta no es capaz.No se si me explico muy bien.Kiero decir k consigues mejores resultasdos y mas buenos k no solo con la dieta.

perdona que te diga pero como entrenador que eres de culturistas parece que no estas muy informado

aqui te dejo esto:

Efectos Colaterales: Las dosis elevadas, el tratamiento prolongado y/o la administración demasiado frecuente puede causar: virilización que se manifiesta en mujeres sensibles en forma de ronquera, acné, hirsutismo y aumento de la libido; en los muchachos antes de la pubertad en forma de aumento de la frecuencia de erecciones y del engrosamiento fálico, y en las niñas como aumento del vello púbico e hipertrofia clitórica. La ronquera puede ser el primer síntoma de un cambio vocal que puede terminar en un tono más grave de la voz duradero, estos cambios pueden ser en ocasiones irreversibles. Amenorrea. Inhibición de la espermatogénesis. Cierre epifisario prematuro. RETENCION DE LIQUIDOS. Náuseas

Rashomon
28/10/2007, 05:55
entonces todo el que entrena a nivel mas o menos competicion lleva algun tipo de ciclo?

http://www.fmfisico.net/noticias/imagenes/2006mrmexjuvenil/S_FITNESS%20ATLETICO%20HASTA%2016%20ANOS.jpg

los culturistas profesionales todos..hasta el culo.. un mundo ridiculo..y unas buenas cobayas para las farmaceuticas:4:

Rashomon
28/10/2007, 06:11

doping a bestia te pongo el total de medicamentos empleados en un ciclo "suave" a nivel amateur de seis semanas y juzga tu mismo:5:

decadurabolin: 20 ampollas de de 50mg

sustanon: 8 ampoyas de 250mg

winstrol: 10 cajas de 50 mg

primobolan 2 ampoyas de 100mg

dianabol: 55 pastillas

omifin: 14 pastillas

si te quieres hechar unas risas leete el prospecto de cada uno de estos medicamentos y mira cual es la dosis recomendada........el culturismo a estos niveles son peligrosos y absurdos, y como dejes de entrenar despues despues de una epoca de muchos ciclos te quedas hecho una puta mierda

arzall
28/10/2007, 07:03
Yo no recomiendo los esteroides a nadie. No es que su uso resulte necesariamente perjudicial para la salud pero... ¿para qué tomarse la vida como un sprint si podemos hacerlo como un paseo?

Con respecto a la carnitina, no pasa nada porque la tomes. La carnitina es un aminoácido y no resulta perjudicial en personas sanas.

Aquí un apunte sobre la misma:

La L- carnitina, es un nutriente que se fabrica (se sintetiza) en el hígado los riñones, a partir de la lisina (aminoácido esencial) y con la ayuda de otras sustancias como son: la metionina (aminoácido), las vitaminas B6, vitamina C y hierro.

Propiedades de la L-carnitina:La función general de la carnitina es la de trasportar los ácidos grasos al interior de las células, para que estas grasas sean utilizadas en forma de energia por las mitocondrías celulares. Por tanto y debido a que la carnitina acelera el proceso de la combustión de lípidos, se ha observado que la deficiencia de carnitina lleva a una menor producción de energía y al aumento de tejido adiposo (grasa).
De lo dicho se extraen otras propiedades beneficiosas de la carnitina, como por ejemplo, la mejora de las funciones cardiovasculares, ya que mejora el rendimiento del músculo cardiaco y elimina el colesterol LDL ("colesterol malo), aumentando el LDL ("colesterol bueno).
Favorece la eliminación de las grasas para obtener energia, por lo que aumenta el rendimiento físico, reduciendo la grasas corporal y aumentando la masa muscular. Esta última propiedad es la más interesante de cara a deportistas y culturistas, que en los últimos años han visto la suplementación con L-carnitina como la "panacea" para obtener un cuerpo fibrado sin grasa. Sin embargo hemos de decir que todavía existen trabajos de investigación contrastados que demuestren estos efectos y sus pormenores.
La pega está en que la L-carnitina sólo captura las grasas para quemarlas, en el momento que el cuerpo tiene una necesidad de energía y no existe glucosa en sangre ni glucógeno. La degradación de las grasas (las reservas de energia del organismo) siempre es el últimos casos, cuando no tiene glucosa o glucógeno para degradar. Es decir, mientras el cuerpo tenga azúcares para quemar no va a quemar la grasa por mucha L-carnitina que tengamos. Obviamente es necesario un gasto importante de energia que obligue al cuerpo a necesitar energia, para que la carnitina actúe buscando esta fuente de energia. En el caso de que se de un ejercicio físico y una dieta baja en grasas es posible que entonces sí, la L-carnitina aumente el consumo de grasas. Sin embargo no es una "pastillita mágica que deshace las grasas". Por tanto es muy importante llevar a cabo:

Una rutina de ejercicios. (http://www.hacerdieta.com/category/complementos-para-la-dieta-el-ejercicio/rutina-de-ejercicios/)
Una dieta baja en grasas. (http://www.hacerdieta.com/2005/11/13/dieta-para-deportistas/)En el caso contrario sí está demostrado que la falta de carnitina relentiza el metabolismo de las grasas, aumentando el tejido graso del cuerpo.

Fuentes alimenticias de carnitina:Sobre todo la carnitina se encuentras en las carnes, mayormente en las carnes rojas. También la encontramos, aunque en menos medida, en el tempeh (proteína vegetal obtenida de la soja), en los productos lácteos y en el aguacate (palta).

La suplementación con L-Carnitina: Presentación, dosis y posibles inconvenientes:La presentación puede ser variada, siendo la más común la presentación en cápsulas. La dosis diaria adecuada de carnitina en cualquiera de sus formas suele oscilar entre los 1500mg y los 4000 mg dividida en varias dosis (por lo menos se recomienda, más de una). Es decir 2 dosis de 750mg a 2000mg por dosis. Se recomienda usar con precaución en personas con problemas renales. No obstante y cómo siempre recomendamos en nuestra página, estos consejos son meramente informativos y no tienen carácter médico, antes de tomar cualquier fármaco es imprescindible consultar a su médico.

Msocrates
28/10/2007, 07:05
Luego hay que tomar Melaempina no ?

:11:

arzall
28/10/2007, 07:14
Ya sabemos que no puedes pasar sin ella (la Viagrina) pero a nosotros no nos hace falta...

:11: :11:

Msocrates
28/10/2007, 07:15
Ya sabemos que no puedes pasar sin ella (la Viagrina) pero a nosotros no nos hace falta...

:11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11:

arzall
28/10/2007, 07:17
Nosotros abrimos un poco el gas... y ya está a tope!!

Msocrates
28/10/2007, 07:21
Nosotros abrimos un poco el gas... y ya está a tope!!

Todos los medicamentos tienen contraindicaciones ( la viagra se sabe que causa sordera, es cierto ) y ciertos complementos también. Cada cual con su pellejo haga lo que quiera, pero yo lo tengo claro.

arzall
28/10/2007, 07:54
Yo sólo le he dicho que por tomar carnitina un par de meses no le va a pasar nada. La carnitina es una aminoácido (es decir, proteína, un nutriente).

Rashomon
28/10/2007, 08:33
Yo sólo le he dicho que por tomar carnitina un par de meses no le va a pasar nada. La carnitina es una aminoácido (es decir, proteína, un nutriente).

yo la he tomado muchas veces y no biene mal ni es un medicamento como los anabolizantes ni tiene los mismos efectos secundarios: testiculos como canicas, impotencia, depresion, calvicie, etc....pero sin hacer dieta es tirar el dinero

Rashomon
28/10/2007, 08:33

yo la he tomado muchas veces y no biene mal ni es un medicamente como los anabolizantes ni tiene los mismos efectos secundarios: testiculos como canicas, impotencia, depresion, calvicie, etc....pero sin hacer dieta es tirar el dinero

2pac
28/10/2007, 09:34
Yo vivo en Manresa (Barcelona).Aki estamos todos para ayudar en lo k sea :3: .

Yeeee paisano, cual es tú tienda? yo voy a la munizipal a levantar unas cuantas pesas, estoy empezando aunque ando muy perdido :D

Salu2

hit72
28/10/2007, 09:56
las 2 mejores grases del culturismo:

CADA CUERPO ES UN MUNDO

DUERME,COME Y ENTRENA

Te olvidas la que quizás sea la más importante y que resume la filosofía del culturismo.

NO PAIN, NO GAIN ! :5:

En cuanto a los tipos somáticos, es una clasificación válida, pero demasiado simplicista para ser aplicada a casos particulares.

Hay muchos factores que influyen en la fisonomía de una persona, quizás la más importante sea la genética, pero tanto o más es la manera que el individuo permite la expresión de sus capacidades genéticas, problemas como la obesidad infantil, son lastres que perduran toda la vida, como dije al principio del hilo, aun no se conocen exacta por la cual se regula la cantidad de grasa corporal, factor limitante a la hora de aumentar la masa muscular en el 80% de los caso, evidentemente están los que podríamos incluir en el tipo somático de ectomorfos, pero tienen la ventaja de poder lucir de forma rápida los los avances logras, a pesar de que sean más lentos de lo deseado.

La polémica de los esteroides es algo más complicada, normalmente su uso suele traer consecuencias únicamente al que los utiliza, por tanto entraría dentro de la voluntad de cada uno su uso o no, lo veo como una manera de tirar el dinero con una relación beneficios/riesgos, que no compensan, y mucho menos si de su uso no se obtiene una compensación más allá de lo físico. Evidentemente casi todo el mundo que compite (por no decir el 100%) hace algún tipo de ciclo, pero a nivel de culturismo aficionado (no competitivo) no lo considero necesario.

Keko_CBR
28/10/2007, 12:11
Una consulta para los entendidos...

Resluta que juego al baloncesto, y ahora en el gym estoy en definición.
Fui a un entrenador personal para el tema de la dieta y algún consejillo, y me dijo que dejara el baloncesto por un tiempo, porque no iba a dejarme definirme proporcionalmente... Eso tiene alguna lógica o razón de ser?.

jabor
28/10/2007, 12:13
que raro me parece tio, mas que raro ridiculo.
Todos los jugadores que estan fibrosos que hacen entonces?no lo entiendo.
La proxima vez que vallas preguntale, yo preguntaré al grupo de medicos del club, haber que dicen XD

hit72
28/10/2007, 12:49
Hombre, cada deporte tiene unos grupos musculares que se ejercitas más, pero eso sería un problema únicamente a la hora de competir, además si te dedicas a deportes de contacto, necesitas unas piernas fuertes pero no pesadas, por tanto no veo problema con el baloncesto, si es cierto que antes de las competiciones, a los culturistas es uno de los deportes que no se les suele recomendar.

arzall
28/10/2007, 16:22
¿No te dejaría definirte proporcionalmente?

No creo. La grasa es imposible de quemar de forma localizada. Todo el tiempo que consumas jugando al baloncesto lo puedes considerar como tiempo destinado al entrenamiento aeróbico. El problema será que tu dedicación a él se lleve los progresos del gimnasio (me refiero a las ganancias de masa muscular).

El baloncesto interferirá tu progreso culturista pero no en tu definición, más bien todo lo contrario.

Br10
28/10/2007, 17:48

eres biologo, quimico, medico o algo relacionado??? (Es un pregunta en serio)

arzall
28/10/2007, 17:54
Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Originalmente Escrito por Fusy

</TD></TR></TBODY></TABLE>

No soy bioquímico, ni falta que me hace.

En principio, se supone que los controles de Sanidad están para algo. Si un producto alimenticio se vende legalmente en España se supone que no es perjudicial para la salud y que su composición se corresponde con la detallada en la etiqueta.

Aclarado esto, las proteínas en polvo de los gimnasios son proteínas en polvo, un magnífico complemento para el entrenamiento culturista. Evita tener que ingerir mucha comida convencional. Las habrá mejores o peores, más caras y más baratas, pero no son un timo. Sólo son proteínas, en mayor o menor porcentaje con vitaminas y minerales.

Rashomon
28/10/2007, 18:51
Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Originalmente Escrito por Fusy

</TD></TR></TBODY></TABLE>

No soy bioquímico, ni falta que me hace.

En principio, se supone que los controles de Sanidad están para algo. Si un producto alimenticio se vende legalmente en España se supone que no es perjudicial para la salud y que su composición se corresponde con la detallada en la etiqueta.

Aclarado esto, las proteínas en polvo de los gimnasios son proteínas en polvo, un magnífico complemento para el entrenamiento culturista. Evita tener que ingerir mucha comida convencional. Las habrá mejores o peores, más caras y más baratas, pero no son un timo. Sólo son proteínas, en mayor o menor porcentaje con vitaminas y minerales.

la de suero es la mejor, el cuerpo la asimila mas rapido, las de buena calidad se disuelven con agua a leche desnatada(para que no quede muy espeso) sin necesidad de batidora, tomarla es basico para coger algo de volumen, piensa que 100g de pechuga tiene unos 20g de proteina y la cantidad de proteinas recomendada seria aproximadamente el doble de tu peso, ejemplo: 80k x 2=160g(esta es la cantidad de proteinas recomendada para volumen) y evidentemente llegar a esta cantidad sin suplementos es complicado

Garcy
29/10/2007, 10:34
jooooeeer me he quedado flipado con lo que ha corrido esto durante el fin de seman!!!

muchas gracias a todos por vuestra aportacion!!!!

bueno con todo lo que he leido supongo que probare la L-carnitina, pero de ahi no paso, no quiero nada de competiciones y en plan profesional ni nada de eso!

dieta intento cuidarme bastante pocos azucares, nada de bollos, las cosas si son a la plancha mejor, por la noche ensaladitas varias... etc etc etc..

Entrenamiento pues voy unos 4 o 5 dias por semana, 50 minutos de aerobicos (cinta, bici, step y algo de remo)
y rutina de musculacion pues casi todo 4x15 es decir mas repeticiones con menos peso que el que me tengan que estar ayudando casi todo el rato!

que os parece?? creeis que notare efecto??

thankius!!!:5:

moskito_V´sss
29/10/2007, 11:32
Coño k me perdido este finde?

moskito_V´sss
29/10/2007, 11:37
Una consulta para los entendidos...

Resluta que juego al baloncesto, y ahora en el gym estoy en definición.
Fui a un entrenador personal para el tema de la dieta y algún consejillo, y me dijo que dejara el baloncesto por un tiempo, porque no iba a dejarme definirme proporcionalmente... Eso tiene alguna lógica o razón de ser?.

Logica no tiene mucho todo depende de lo k kieras.Si tu deportes es el baloncesto y kieres estar un poco mas definido claro k lo puedes lograr, otra cosa es k kieras tener un cuerpo bastante musculado y definido tipo fitnes.La cuestion es k no todos los fisicos son iguales, depnde del deporte k hagas asi se desarroya.( natacion o baloncesto o atletismo o culturismo son fisicos diferentes).Depende tus objetivos y el deporte k hagas lograras una cosa o otra.

moskito_V´sss
29/10/2007, 11:39
Yeeee paisano, cual es tú tienda? yo voy a la munizipal a levantar unas cuantas pesas, estoy empezando aunque ando muy perdido :D

Salu2

Mi tienda es Tony Fitness.Pasate cuando kieras y te informo.:3:

moskito_V´sss
29/10/2007, 11:50
Creo k la gente esta ekivocada en lo de definir y hacer aerobicos.Vamos a ver, para perder grasa no hace falta correr durante una hora o dos.Perder grasa significa kemar calorias.Cuando uno hace demasiado ejercicio aerobico lo unico k consigue ya es perder agua y aumentar su resistencia aerobica claro, pero k la clave para perder grasa es hacer una dieta ekilibrada y kemar calorías haciendo aeróbicos pero sin ser necesario matarse en ello ya k sino pierdes mas likidos k grasas.Lo ideal es andar a paso ligero y con resistencia.Ejemplo: andar en la cinta con resistencia a un nivel medio, etc...
Hay mucha gente k se mata haciendo spinning y corriendo y fibrados no están precisamente.

moskito_V´sss
29/10/2007, 12:08
jooooeeer me he quedado flipado con lo que ha corrido esto durante el fin de seman!!!

bueno con todo lo que he leido supongo que probare la L-carnitina, pero de ahi no paso, no quiero nada de competiciones y en plan profesional ni nada de eso!

dieta intento cuidarme bastante pocos azucares, nada de bollos, las cosas si son a la plancha mejor, por la noche ensaladitas varias... etc etc etc..

Entrenamiento pues voy unos 4 o 5 dias por semana, 50 minutos de aerobicos (cinta, bici, step y algo de remo)
y rutina de musculacion pues casi todo 4x15 es decir mas repeticiones con menos peso que el que me tengan que estar ayudando casi todo el rato!

Depende lo k kieras y el tiempo k lleves pero ya te digo k ese tipo de repeticiones si lo k kieres es incrementar mas masa muscular no te va bien siempre k lleves ya un tiempo en el gym claro.:3:

arzall
29/10/2007, 12:20

Joder, si notarás. Lo malo es que te fallará la voluntad antes... Te advierto que cinco dias por semana con sesiones de 50 minutos de aerobios, más el baloncesto, no lo soporta cualquiera. Es más, yo no lo recomendaría ni a mi peor enemigo...

Deberás de aflojar en algo.

Garcy
29/10/2007, 12:24
Joder, si notarás. Lo malo es que te fallará la voluntad antes... Te advierto que cinco dias por semana con sesiones de 50 minutos de aerobios, más el baloncesto, no lo soporta cualquiera. Es más, yo no lo recomendaría ni a mi peor enemigo...

Deberás de aflojar en algo.

no no si yo no hago baloncesto ese es otro jijijij:5:

esperemos que la voluntad no me falle que sino vamos jodidos... de momento si voy bien, pero antes de tirar la toalla bajare el ritmo... :11: :11:

Garcy
29/10/2007, 12:25
Depende lo k kieras y el tiempo k lleves pero ya te digo k ese tipo de repeticiones si lo k kieres es incrementar mas masa muscular no te va bien siempre k lleves ya un tiempo en el gym claro.:3:

no si mas masa muscular no quiero coger porque soy muy bajito y sino enseguida me pongo como un tapon!! quiero definir porque si tengo suficiente masa!!

arzall
29/10/2007, 12:28
Creo k la gente esta ekivocada en lo de definir y hacer aerobicos.Vamos a ver, para perder grasa no hace falta correr durante una hora o dos.Perder grasa significa kemar calorias.Cuando uno hace demasiado ejercicio aerobico lo unico k consigue ya es perder agua y aumentar su resistencia aerobica claro, pero k la clave para perder grasa es hacer una dieta ekilibrada y kemar calorías haciendo aeróbicos pero sin ser necesario matarse en ello ya k sino pierdes mas likidos k grasas.Lo ideal es andar a paso ligero y con resistencia.Ejemplo: andar en la cinta con resistencia a un nivel medio, etc...
Hay mucha gente k se mata haciendo spinning y corriendo y fibrados no están precisamente.

Perdona, pero el equivocado lo serás tú. Los aerobios consumen calorías. Fin de la discusión.

Ahora, si quieres, matizamos. Mientras estás haciendo ejercicio aeróbico podrás sudar más o menos, o incluso no sudar, pero independientemente de esto, vas a estar quemando calorías. La pérdida de líquidos irá en función de la cantidad de sudor mientras entrenas, pero la de calorías irá en función de lo duro que sea el ejercicio. En una sauna, por ejemplo, sólo se pierden líquidos y sales minerales.

Obviamente nadie debería esperar definirse sólo con los aerobios sin tener en cuenta la dieta. Pero los aerobios son una excelente ayuda. Lo ideal es practicarlos en sesiones de 30-45 min. y con una intensidad que no supere el 60/65% de las pulsaciones máximas. En el momento en que notemos la quemazón del ácido láctico en el músculo, debemos aflojar el ritmo: es una indicación que nuestro metabolismo está consumiendo glucógeno y no movilizando grasas.

arzall
29/10/2007, 12:35
no no si yo no hago baloncesto ese es otro jijijij:5:

esperemos que la voluntad no me falle que sino vamos jodidos... de momento si voy bien, pero antes de tirar la toalla bajare el ritmo... :11: :11:

Ah, bueno. Sin baloncesto es otra cosa. Bien, como no macharás muy duro con los hierros, puedes permitirte el lujo de ir con esa frecuencia...

hit72
29/10/2007, 12:56
La primera fuente de energía en el ejercicio aeróbico es el glucógeno no los ácidos grasos, es como decir que si tienes gasolina y petróleo, primero usas el petróleo para la moto y luego la gasolina. Una de las razones por las que se movilizan las grasas es la aparición del glucagón, este aparece cuando desciende la concentración de glucosa en sangre, ya que es introducida en las células para reponer la perdida de glucógeno. El glucagón tiene una función hiperglucémica, así como la movilización de grasas. El ácido láctico se produce en el ejercicio anaerobio, en presencia de O2 no se produce el lactato.

Alexxx
29/10/2007, 15:00
En el momento en que notemos la quemazón del ácido láctico en el músculo, debemos aflojar el ritmo: es una indicación que nuestro metabolismo está consumiendo glucógeno y no movilizando grasas.

puedes precisar esto un poco más, ¿que se supone que debemos notar?

gracias man :3:

moskito_V´sss
29/10/2007, 16:11
Perdona, pero el equivocado lo serás tú. Los aerobios consumen calorías. Fin de la discusión.

Ahora, si quieres, matizamos. Mientras estás haciendo ejercicio aeróbico podrás sudar más o menos, o incluso no sudar, pero independientemente de esto, vas a estar quemando calorías. La pérdida de líquidos irá en función de la cantidad de sudor mientras entrenas, pero la de calorías irá en función de lo duro que sea el ejercicio. En una sauna, por ejemplo, sólo se pierden líquidos y sales minerales.

Obviamente nadie debería esperar definirse sólo con los aerobios sin tener en cuenta la dieta. Pero los aerobios son una excelente ayuda. Lo ideal es practicarlos en sesiones de 30-45 min. y con una intensidad que no supere el 60/65% de las pulsaciones máximas. En el momento en que notemos la quemazón del ácido láctico en el músculo, debemos aflojar el ritmo: es una indicación que nuestro metabolismo está consumiendo glucógeno y no movilizando grasas.

Obviamente no me he explicado bien o no me has entendido lo k me referia sk no por hacer mucho aerobico vas a adelgazar mas.Estoy contigo en k hay k hacer entre 30-45 min. lo k digo sk hacer mas es perder el tiempo si kieres mantener esa masa muscular,(SI DE LO K HABLAMOS ES DE PERDER CALORIAS Y ESTAR MUSCULADOS) si kieres coger mas resistencia pues adelante pero el musculo no desaroyara igual,por el tema del acido lactico como tu bien dices.
Yo nunca he dicho k no hay k hacer aerobicos, al contrario he dicho de hacerlos de una manera controlada.Claro k tambien te digo k puedes definir haciendo solo pesas y dieta, espero k eso no me lo discutas.
Sludos :3:

moskito_V´sss
29/10/2007, 16:24
Puede k alguien se me lance al cuello pero lo primero k kemamos cuando hacemos aerobicos es el glucogeno k hay en el musculo lo segundo perdemos likidos y tercero movilizamos celulas de grasa para kemarlas (entre otras cosas).
Tambien por eso es importante hacer las pesas antes de los egercicios aerobicos.:3:

arzall
29/10/2007, 17:13
Obviamente no me he explicado bien o no me has entendido lo k me referia sk no por hacer mucho aerobico vas a adelgazar mas.Estoy contigo en k hay k hacer entre 30-45 min. lo k digo sk hacer mas es perder el tiempo si kieres mantener esa masa muscular,(SI DE LO K HABLAMOS ES DE PERDER CALORIAS Y ESTAR MUSCULADOS) si kieres coger mas resistencia pues adelante pero el musculo no desaroyara igual,por el tema del acido lactico como tu bien dices.
Yo nunca he dicho k no hay k hacer aerobicos, al contrario he dicho de hacerlos de una manera controlada.Claro k tambien te digo k puedes definir haciendo solo pesas y dieta, espero k eso no me lo discutas.
Sludos :3:

Vamos a ver, esto es como si dijeras: cuidado, no por quemar más calorías váis a adelgazar más.

Adelgazarán más o no, pero inevitablemente si queman más calorías tendrán más posibilidades de hacerlo que si queman menos. ¿O no?

Haciendo sólo pesas es complicado para controlar los niveles de grasa. El ejercicio normal culturista no afecta a las grasas excepto por el incremento en la actividad del metabolismo basal en las horas siguientes a él, durante su ejecución sólo consumimos glucógeno muscular. Hay que machacar las grasas mediante los aerobios, así no les dejas posibilidad de escape.

Obviamente, si estás cuatro horas encima de la bici todos los días poca masa muscular vas a poder acumular, pero no creo que sea ése el caso.

Reconozco que los aerobios son muy aburridos pero es el camino más efectivo si controlamos la dieta...

arzall
29/10/2007, 17:25
Puede k alguien se me lance al cuello pero lo primero k kemamos cuando hacemos aerobicos es el glucogeno k hay en el musculo lo segundo perdemos likidos y tercero movilizamos celulas de grasa para kemarlas (entre otras cosas).
Tambien por eso es importante hacer las pesas antes de los egercicios aerobicos.:3:
Esto creo que no es exactamente así, pero la importancia de los aeróbicos antes de las pesas es porque te beneficias de sus efectos de calentamiento general y preparación del sistema músculo-articular para el trabajo de gimnasio.

Es mucho más seguro calentar antes del entrene con aerobios, pero no es conveniente agotarse en exceso con ellos.

arzall
29/10/2007, 17:33
puedes precisar esto un poco más, ¿que se supone que debemos notar?

gracias man :3:

Se supone que no os deben llegar a doler las piernas. Si el ritmo es excesivo (por dureza o velocidad) váis a notar una pronta congestión de los cuádriceps acompañada de un pequeño dolor en el músculo, de una sensación de quemazón. Es el mismo dolor del fallo muscular pero en su fase inicial.

Ese dolor es el que hay que evitar: no llegar a él, estar justo a las puertas de que aparezca.

arzall
29/10/2007, 17:41
La primera fuente de energía en el ejercicio aeróbico es el glucógeno no los ácidos grasos, es como decir que si tienes gasolina y petróleo, primero usas el petróleo para la moto y luego la gasolina. Una de las razones por las que se movilizan las grasas es la aparición del glucagón, este aparece cuando desciende la concentración de glucosa en sangre, ya que es introducida en las células para reponer la perdida de glucógeno. El glucagón tiene una función hiperglucémica, así como la movilización de grasas. El ácido láctico se produce en el ejercicio anaerobio, en presencia de O2 no se produce el lactato.

El glucógeno no se consume hasta su agotamiento, quizás el que tengas en sangre pero no todas las reservas disponibles. A los pocos minutos, se pasa a consumir grasas (unos veinte o algo más).

El ácido láctico se produce en el ejercicio anaerobio, sí: un sprint en bici, por ejemplo. Pero cualquier sobreesfuerzo (que conduzca a un requerimiento por encima del 70/75% del máximo de pulsaciones) en el ritmo, acabará teniendo los mismos efectos que un sprint.

arzall
29/10/2007, 17:45
Quiero añadir que no tengos estudios ni de nutrición ni de entrenamiento. Sólo soy un autodidacta con alguna experiencia. Mis opiniones surgen de mis lecturas sobre la materia (hace algunos años) y de la experiencia personal.

Por lo tanto, podéis creerme o no. Pero no olvidéis que en el culturismo, no todos los cuerpos responden de la misma manera. Los campeones, por encima de todo, lo son por genética. La genética condicionará vuestra carga de grasa durante toda vuestra vida pero podéis combatirla, e incluso derrotarla si os esforzáis lo suficiente. Y unos niveles de grasa corporal bajos siempre beneficiarán a vuestra salud.

ER_TIBURON
29/10/2007, 17:45
bueno chicos , me voy un rato al gimnasio aunque tan confundido que ya no se que hacer :11:

moskito_V´sss
29/10/2007, 18:09
Vamos a ver, esto es como si dijeras: cuidado, no por quemar más calorías váis a adelgazar más.

Adelgazarán más o no, pero inevitablemente si queman más calorías tendrán más posibilidades de hacerlo que si queman menos. ¿O no?

Haciendo sólo pesas es complicado para controlar los niveles de grasa. El ejercicio normal culturista no afecta a las grasas excepto por el incremento en la actividad del metabolismo basal en las horas siguientes a él, durante su ejecución sólo consumimos glucógeno muscular. Hay que machacar las grasas mediante los aerobios, así no les dejas posibilidad de escape.

Obviamente, si estás cuatro horas encima de la bici todos los días poca masa muscular vas a poder acumular, pero no creo que sea ése el caso.

Reconozco que los aerobios son muy aburridos pero es el camino más efectivo si controlamos la dieta...

No se si esk no me explico o no me kieres entender, lo repito pero mas sencillo no voy a repetir lo k he puesto antes,pk no tengo ganas ...y yo si tengo estudios y experiencia.
REPITO: NO HE DICHO DE NO HACER AEROBICOS SOLO DIGO DE NO ABUSAR DE ELLOS SI KIERES TB MASA MUSCULAR.

arzall
29/10/2007, 18:11
bueno chicos , me voy un rato al gimnasio aunque tan confundido que ya no se que hacer :11:

Hombre, tampoco es para tanto. En el fondo, estamos todos más o menos de acuerdo.

Es que el organismo humano es complicado. Su funcionamiento implica infinidad de procesos, muchos de ellos simultáneos. Según unas necesidad u otras, entran unos en funcionamiento o son sustuídos por otros. Estamos hablando de entrenamientos aerobios/anaerobios, pasando de la frontera de los unos a los otros y de los otros a los unos, es normal que los procesos se sucedan, alternen e incluso, simultaneen en algunos casos.

Tú entrena duro, pero sin pasarte. Y verás como los resultados vienen solos.

Ah, en culturismo no "más" es siempre "mejor". Es muy fácil pasarse de vueltas. Pero éste, sería tema de otro debate...

moskito_V´sss
29/10/2007, 18:12
Y vuelvo a repetir tb k yo he kemado grasas sin hacer ejercicio aerobico, solo entrenando y con dieta claro y eso es anaerobico.Todo depende de como entrenes.

arzall
29/10/2007, 18:16
No se si esk no me explico o no me kieres entender, lo repito pero mas sencillo no voy a repetir lo k he puesto antes,pk no tengo ganas ...y yo si tengo estudios y experiencia.
REPITO: NO HE DICHO DE NO HACER AEROBICOS SOLO DIGO DE NO ABUSAR DE ELLOS SI KIERES TB MASA MUSCULAR.

¿Abusar? Estamos hablando de 30-40 minutos, en principio. Cualquier rutina de entrenamiento es compatible con esa cantidad de aerobios. Excepto la de un principiante o esquelético.

De lo contrario debes enlazar las series, trabajar con poco peso, convertir el entrenamiento anaérobico de las pesas en aeróbico de circuito. Y así no obtienes masa muscular.

Y no te mosquees. Dí lo que piensas, explica tus ideas, pero no te mosquees...

Tonyina
29/10/2007, 18:16
Y ahora vengo yo a acabar de liarla X-D Yo pienso que si te quieres poner grande entonces los aeróbicos ni mirarlos. Aeróbicos para adelgazar? Pues quizás, aunque yo bajé 3 dedos de cintura en 1 mes sólo con comer bien. Creo que la dieta es más importante que los aeróbicos pero claro, eso según el cuerpo que tengas. En cualquier caso opino que es mejor hacer una cosa u otra, o bien pesas o bien aeróbicos, porque encontrar un equilibrio para subir limpio cuesta un huevo y parte del otro, y lo sé porque soy tan cabezón que es lo que hago :-P

arzall
29/10/2007, 18:19
Y vuelvo a repetir tb k yo he kemado grasas sin hacer ejercicio aerobico, solo entrenando y con dieta claro y eso es anaerobico.Todo depende de como entrenes.

¿Entrenando y con dieta, sin aerobios? Pues habrás perdido también músculo. No se puede hilar tan fino.

De todos modos, cualquiera puede probar. De cada diez, sólo uno podrá perder grasa sin aerobios. Y si quieres conseguir masa muscular, es prácticamente imposible. La función del entrenamiento con pesas no es la de consumir grasas sino la de fortalecer nuestros músculos obligándolos a crecer.

moskito_V´sss
29/10/2007, 18:19
¿Abusar? Estamos hablando de 30-40 minutos, en principio. Cualquier rutina de entrenamiento es compatible con esa cantidad de aerobios. Excepto la de un principiante o esquelético.

De lo contrario debes enlazar las series, trabajar con poco peso, convertir el entrenamiento anaérobico de las pesas en aeróbico de circuito. Y así no obtienes masa muscular.

Y no te mosquees. Dí lo que piensas, explica tus ideas, pero no te mosquees...

Sk lo k decia es k hacer mas de 40 minutos no es aconsejable si kieres cierto tono muscular (no k no debe hacerlo).Y no me moskeo ademas tu me pones un monton.:3:

moskito_V´sss
29/10/2007, 18:23
Y ahora vengo yo a acabar de liarla X-D Yo pienso que si te quieres poner grande entonces los aeróbicos ni mirarlos. Aeróbicos para adelgazar? Pues quizás, aunque yo bajé 3 dedos de cintura en 1 mes sólo con comer bien. Creo que la dieta es más importante que los aeróbicos pero claro, eso según el cuerpo que tengas. En cualquier caso opino que es mejor hacer una cosa u otra, o bien pesas o bien aeróbicos, porque encontrar un equilibrio para subir limpio cuesta un huevo y parte del otro, y lo sé porque soy tan cabezón que es lo que hago :-P

Para hacer crecer el musculo tiene k ir sobrado de calorias sino no crece si le das las justas lo mantienes si le das menos destruyes o eliminas mejor dicho.
Asi k si te kieres poner grande tienes k comer (sano) y eso significa estar algo tapadito.(he dicho algo no mucho).Los aerobicos son ideales para crecer tb.

moskito_V´sss
29/10/2007, 18:27
¿Entrenando y con dieta, sin aerobios? Pues habrás perdido también músculo. No se puede hilar tan fino.

De todos modos, cualquiera puede probar. De cada diez, sólo uno podrá perder grasa sin aerobios. Y si quieres conseguir masa muscular, es prácticamente imposible. La función del entrenamiento con pesas no es la de consumir grasas sino la de fortalecer nuestros músculos obligándolos a crecer.
Este verano sin ir mas lejos, en volumen 98kg definido 93-92kg, y los aerobicos sin tocarlos aunk reconozco k me habria ido mejor hacerlos,habria estado aun mejor.Y no perdi masa muscular solo hay k saber controlar la dieta.
Repito k es mejor hacer aerobicos.

Tonyina
29/10/2007, 18:28
Para hacer crecer el musculo tiene k ir sobrado de calorias sino no crece si le das las justas lo mantienes si le das menos destruyes o eliminas mejor dicho.
Asi k si te kieres poner grande tienes k comer (sano) y eso significa estar algo tapadito.(he dicho algo no mucho).Los aerobicos son ideales para crecer tb.

Lo sé, lo sé, realmente lo sé pero es que estoy en el mercado de la carne (soltero X-D) y claro, tengo que estar presentable todo el año, jajaja, suena frívolo pero bueno, no es plan que me eche un ligue y me pille justo en una época de volumen todo tapado X-D Ya digo que parece una pollada, y me joder porque tardo el doble en subir pero bueno, que la vida del soltero es muy dura joer!! ^_^

De hecho tengo mis 3 indicadores de volumen, que ya me dicen cuándo empiezo a taparme demasiado. Cuando pierdo una vena que me va del ombligo a la ingle ya no estoy en mi mejor punto, cuando pierdo un hoyuelo en los antebrazos ya es señal de alarma. Y el siguiente paso es perder todos los abdominales. Con eso voy controlando lo que me tapo o no, jejeje, aunqeu ahroa en principio hasta semana santa toda dieta de engorde, a ver qué tal. Aunque ya empiezan a joder los puentes como el de esta semana y los de diciembre, así no hay manera de entrenar joer :-/

arzall
29/10/2007, 18:29

Hay que tener en cuenta el metabolismo de cada cual. Existen algunos que no necesitan el entrenamiento aerobio, pero si quieren conseguir más calidad deben recurrir forzosamente a él.

Otra cosa es que uno esté contento con mejorar un poco su físico. Pero si quieres definirte con calidad, manteniendo todo el músuclo, la dieta no es suficiente. Si uno se define sólo a base de limitar las calorías, cualquier error en el cálculo va a significar, necesariamente, sacrificar masa muscular para la obtención de nutrientes. Con los aerobios, se dosifica mucho mejor. Incluso vas aumentando o disminuyendo la duración de las sesiones según el espejo va indicando.

arzall
29/10/2007, 18:32
Sk lo k decia es k hacer mas de 40 minutos no es aconsejable si kieres cierto tono muscular (no k no debe hacerlo).Y no me moskeo ademas tu me pones un monton.:3:

Okis. :5:

Pero los aerobios a intensidad baja se aguantan un montón. Un paseo a ritmo rápido es un entrenamiento aeróbico.

Por eso digo que cada caso es particular. Has de adaptar tu rutina dependiendo de tus prioridades y tu metabolismo. Y tus gustos y preferencias.

Rashomon
29/10/2007, 20:56
cuando te "quema" el musculo es que vas por buen camino, llegar al fallo muscular y que te tengan que ayudar en las ultimas repeticiones, asi si se crece lo demas es tonteria

Rashomon
29/10/2007, 20:56
cuando te "quema" el musculo es que vas por buen camino, llegar al fallo muscular y que te tengan que ayudar en las ultimas repeticiones, asi si se crece lo demas es tonteria

Rashomon
29/10/2007, 21:03
un truco para definir rapidamente es bajar el aporte de carbohidratos a 0 y solo tomar proteinas y grasas esto funciona el tiempo que el metabolismo se da cuenta del engaño y relentiza el proceso, unas 2 o tres semanas, es peligroso a largo plaza por el tema del acido urico, pero a corto plazo no hay problema

jabor
29/10/2007, 21:14
vamos a ver, el cardio se usa para quemar grasa, no hay que abusar de el si lo que quieres es mas volumen porque si no el crecimientro sera NULO, si conoceis algun caso contrario me lo comentais... ^^

me mola que este post interese^^

Deyvid
29/10/2007, 21:20
Es imposible subir limpio. Como bien decía Mosquito, para ganar masa hay que tener calorias de mas.

Por eso se hacen las épocas de volumen y definición. Lo mismo para definir, no es posible definir sin perder masa muscular.

En cuanto a que es lo que coje el cuerpo en cada momento, coge de las 3 substancias bases (proteina, grasas y glucógeno) en todo momento.

Otra cosa es que depende en que fase estés coge mas de unas que de otras. Evidentemente, según los libros, a los 45 minutos de entreno el cortisol se dispara y entramos en catabolismo... osea empezamos a echar mano del músculo, y etc.. pero todo esto son teorias.

Cada cuerpo es un mundo y de todas las teorias escuchadas, la que acabo de nombrar es la que mas me convenció en su día. Yo por ejemplo, noto mucha mas mejoría ocn entrenamientos de hora para arriba.

Rashomon
29/10/2007, 21:31
Es imposible subir limpio. Como bien decía Mosquito, para ganar masa hay que tener calorias de mas.

Por eso se hacen las épocas de volumen y definición. Lo mismo para definir, no es posible definir sin perder masa muscular.

En cuanto a que es lo que coje el cuerpo en cada momento, coge de las 3 substancias bases (proteina, grasas y glucógeno) en todo momento.

Otra cosa es que depende en que fase estés coge mas de unas que de otras. Evidentemente, según los libros, a los 45 minutos de entreno el cortisol se dispara y entramos en catabolismo... osea empezamos a echar mano del músculo, y etc.. pero todo esto son teorias.

Cada cuerpo es un mundo y de todas las teorias escuchadas, la que acabo de nombrar es la que mas me convenció en su día. Yo por ejemplo, noto mucha mas mejoría ocn entrenamientos de hora para arriba.

teorias hay para todos los gustos...hace años empeze entrenando 6 dias por semana y 2 horas por sesion en un año no subi ni 1 kilo pero parecia bruce lee,10 años despues solo entrenaba 3 dias por semana 45 minutos por sesion y no hacia mas de 12 series por grupo muscular ahi es cuando empeze a progresar, hay gente que no hace aerobicos y estan definidos, si llevas bien la dieta y tirando con bastante peso se quema lo suficiente para definir

Deyvid
29/10/2007, 21:35
Si tio, además ojalá funcionáramos todos igual. La de quebraderos de cabeza que nos quitaríamos si solo hubiera formula para todos.

moskito_V´sss
29/10/2007, 21:58
Yo he salido ahora del gym jejeje:3:

jabor
29/10/2007, 22:01
a estas horas mosquito?¿? aisssss que malll que mallll

moskito_V´sss
29/10/2007, 22:06
a estas horas mosquito?¿? aisssss que malll que mallll

Joder sk no tengo tiempo yo cierro la tienda a las 20:30.
Me pesao y...vamos k de momento el volumen va bien
jejeje.1,73cm 95,500kg y acabo de empezar:11:

canixo
29/10/2007, 23:46
Me permitiiis que ponga un ejemplo de por qué ir al Gymnasio??

Es pa motivar al personal

http://es.youtube.com/watch?v=gvwP-ZB0swg

http://es.youtube.com/watch?v=vwrL3XU61os

Kitos_fernandez
30/10/2007, 00:03
Esta Plana!!!!!!!!!!!!!!!!! :11:

Rashomon
30/10/2007, 00:57
se ha pasado con el press de banca:rolleyes:

el_loco
30/10/2007, 11:53
Este tema me interesa... :5::5:

Estoy haciendo clases de spinning e intento hacer 4 o 5 sesiones por semana, la verdad q he bajado de peso, pero me cuesta bastante perder la barriga :2:

Si combino spinning con algun producot de L-Carnitina, notaria resultados??
Que me recomendarias tomar?? Pero paso de mierdas q te jodan el higado y cosas de esas...
He leido q hay algo q tiene L-carnitina, cafeina y algo mas, no se como se llama, q tal iria eso? es perjudicial??

Un saludo y unas :3: sin alcohol q engorda!!! :4::4:

arzall
30/10/2007, 15:29
No no es perjudicial, pero no esperes ningún milagro. La pérdida de grasa de manera deliberada es producto de un trabajo sacrificado y constante: limitaciones en la dieta y esfuerzos en el ejercicio.

Anti-lipídico casero: un cafelito sin azúcar con un cuarto de aspirina antes de entrenar. :3:

Si tomas café en otro momento del día lo sustituyes por éste. Tampoco es bueno abusar.

moskito_V´sss
30/10/2007, 15:47
Yo te recomendaria tomar l-carnitina y si kieres algo mas efectivo un thermogenico k lleva entre otras cosas l-carnitina, cafeina, taurina, sinefrina, etc... mejor eso k no automedicarse con aspirinas.
Esta claro k haciendo dieta para k los resultados sean lo esperado.:3:

eagleeye
30/10/2007, 19:28
Me permitiiis que ponga un ejemplo de por qué ir al Gymnasio??

Es pa motivar al personal

http://es.youtube.com/watch?v=gvwP-ZB0swg

http://es.youtube.com/watch?v=vwrL3XU61os

Por la tía me apuntaría pero luego te viene el monstruo ese sobón super tatuado a explicarte como hacer un ejercio : :54: y te cagas de miedo :89:

:105: :105: :105: :105:

Rashomon
30/10/2007, 19:37
Por la tía me apuntaría pero luego te viene el monstruo ese sobón super tatuado a explicarte como hacer un ejercio : :54: y te cagas de miedo :89:

:105: :105: :105: :105:
para eso mejor ducharse siempre en casa

Alexxx
31/10/2007, 19:04
Me gustaria saber vuestra opinion sobre esta dieta para el aumento de volumen, yo es que no controlo todavia bien el tema de la alimentacion, la he sacado de otro foro exclusivo de culturismo y me ha parecido bastante sensata y en general ha tenido una aceptacion positiva (o que le estaban haciendo la pelota al que lo posteo ja ja)

La dieta.<!-- google_ad_section_end -->

<HR style="COLOR: #005498" SIZE=1><!-- google_ad_section_start -->Desayuno:

- de dos a cuatro huevos cocidos o pasados por agua con una sola yema.
- DOs tostadas de pan integral.
- Un plátano.
- Una taza de cereales con un vaso de leche.
- Un complemento vitamínico mineral.

Almuerzo:

De 100 a 200 g. de carne magra (pavo, pollo, bistec...)
1 o 2 rebanadas de pan integral.
1 pieza de fruta y un vaso de leche.

Cena:
Vegetales frescos.
Pollo sin piel, pavo o pescado (200 g.).
De una a tres tazas de arroz hervido o 1 patata grande cocida.

Después de entrenar: un batido con 4 cucharadas de proteina de subir peso, con leche desnatada y 1 o 2 piezas de fruta. No olvides el batido Nunca.

Gracias!! :3:

arzall
31/10/2007, 19:21
Yo te recomendaria tomar l-carnitina y si kieres algo mas efectivo un thermogenico k lleva entre otras cosas l-carnitina, cafeina, taurina, sinefrina, etc... mejor eso k no automedicarse con aspirinas.
Esta claro k haciendo dieta para k los resultados sean lo esperado.:3:

No creo. La aspirina, en pequeñas dosis y tomada a diario es beneficiosa para la salud: tiene efectos preventivos en la enfermedad cardio-vascular.

Hablo de dosis del orden de 50mg (1/10 de una aspirina normal). Sólo deberías evitar el tomarla con el estómago vacío y siempre, bien machacadita.

arzall
31/10/2007, 19:24
Me gustaria saber vuestra opinion sobre esta dieta para el aumento de volumen, yo es que no controlo todavia bien el tema de la alimentacion, la he sacado de otro foro exclusivo de culturismo y me ha parecido bastante sensata y en general ha tenido una aceptacion positiva (o que le estaban haciendo la pelota al que lo posteo ja ja)

- Un plátano.

Almuerzo:

Cena:
Vegetales frescos.

Después de entrenar: un batido con 4 cucharadas de proteina de subir peso, con leche desnatada y 1 o 2 piezas de fruta. No olvides el batido Nunca.

Con tres comidas al día lo tienes crudo para subir de volumen. Has de hacer cinco: al levantarte, a media mañana, a mediodía, por la tarde y la cena. Más el batido (o los batidos).

Aunque hay metabolismos y metabolismos.

Alexxx
31/10/2007, 19:35
Con tres comidas al día lo tienes crudo para subir de volumen. Has de hacer cinco: al levantarte, a media mañana, a mediodía, por la tarde y la cena. Más el batido (o los batidos).

Aunque hay metabolismos y metabolismos.

si, lo sé, de donde lo saque se dijo exactamente lo mismo, faltaria meterle algo a media mañana y algo a media tarde, de resto creo que está bien.

gracias man :5:

moskito_V´sss
31/10/2007, 19:58

- Un plátano.

Almuerzo:

Cena:
Vegetales frescos.

Para k te hagas una idea yo he empezado ahora a hacer volumen y como de 6 a 7 veces al dia.:3:

moskito_V´sss
31/10/2007, 20:02
No creo. La aspirina, en pequeñas dosis y tomada a diario es beneficiosa para la salud: tiene efectos preventivos en la enfermedad cardio-vascular.

Hablo de dosis del orden de 50mg (1/10 de una aspirina normal). Sólo deberías evitar el tomarla con el estómago vacío y siempre, bien machacadita.

De todos modos el thermogenico lo veo mas completo :5:

Alexxx
31/10/2007, 20:10
Para k te hagas una idea yo he empezado ahora a hacer volumen y como de 6 a 7 veces al dia.:3:

hostia! y como ves la dieta que he puesto? completandola con algo a media mañana y a media tarde, es que no tengo ni pajotera idea, pero creo que es la que voy a seguir, voy a empezar a hacer volumen y estoy tanteando

arzall
31/10/2007, 20:20
hostia! y como ves la dieta que he puesto? completandola con algo a media mañana y a media tarde, es que no tengo ni pajotera idea, pero creo que es la que voy a seguir, voy a empezar a hacer volumen y estoy tanteando

Esa dieta es un poco cutre-salchichera. Necesita también más carbohidratos en algunas comidas. Sin carbohidratos no subirás.

Debes comer como un cerdo de casi todo: excepto grasas y azúcares procesados. Cinco comidas y un par de batidos.

Suerte.

moskito_V´sss
31/10/2007, 20:21

Depende de tu metabolismo peso y altura trabajo etc... dependen muchos factores, pero como te han dicho ya deberias hacer un minimo de 5 comidas no copiosas.Desayuno almuerzo comida merienda 2ª merienda y cena.
Para ir bien desde k te levantas sta k te acuestas debes comer cada 3 horas.
ej:

desayuno: cereales leche desnatada y batido
almuerzo: bocadillo pan integral con pavo o atun
comida: pasta y carne roja
merienda: arroz y pollo
2ª merienda: batido 2 platanos
cena: patata y tortilla de claras o pescado
esto solo es un ejemplo, dietas hay miles...
polivitaminicos potenciadores etc... son a parte.

Alexxx
31/10/2007, 20:22
Esa dieta es un poco cutre-salchichera. Necesita también más carbohidratos en algunas comidas. Sin carbohidratos no subirás.

Debes comer como un cerdo de casi todo: excepto grasas y azúcares procesados. Cinco comidas y un par de batidos.

Suerte.

ok man, mas claro imposible :5:

Alexxx
31/10/2007, 20:24
Depende de tu metabolismo peso y altura trabajo etc... dependen muchos factores, pero como te han dicho ya deberias hacer un minimo de 5 comidas no copiosas.Desayuno almuerzo comida merienda 2ª merienda y cena.
Para ir bien desde k te levantas sta k te acuestas debes comer cada 3 horas.
ej:

desayuno: cereales leche desnatada y batido
almuerzo: bocadillo pan integral con pavo o atun
comida: pasta y carne roja
merienda: arroz y pollo
2ª merienda: batido 2 platanos
cena: patata y tortilla de claras o pescado
esto solo es un ejemplo, dietas hay miles...
polivitaminicos potenciadores etc... son a parte.

gracias man, es lo que queria, que me aclaraseis un poco la cosa :5:

jabor
31/10/2007, 20:45
si no pueden ingeriri lo que son los alimentos te aconsejo que tires de los batidos(y hacedme caso cuando digo que se de gente que se hace los batidos de arroz y pasta)y si no es posible tambien podrias tirar de suplemetos como MAp(master amino pattern) o sustituidores de comida, PERO REPITO, usalos como ultimo caso ya que nunca a portaran lo que el alimento fisico

Tonyina
31/10/2007, 23:53
Alexxx, métele cantidad de carbos tío, esa dieta apenas tiene chicha! Con esas comidas lo único que harás será definir, pero para subir no te va a servir. A parte que te faltan 3 comidas ^_^ Yo creo que le hacían la pelota al que lo ha escrito, jajajaj. Necesitas carbos y carne en todas las comidas menos en la cena, y en cantidad.

ruben84
01/11/2007, 09:27
Una pregunta yo siempre he visto la típica cifra de que hay que consumir unos 2g de proteina por kg de peso, ¿pero también he oido que el peso a tener en cuenta es el magro no el total, verdad?

Podríais poner por aquí los % a tener en cuenta para una dieta de volumen y una de mantenimiento(yendo al gimnasio se entiende)

Yo si sirve de ejemplo hice una vez una para volumen pero creo que me pase, subí 8kg en 4 meses.

Desayuno: 100g de cereales(los del carrefour que son como los del gallo, sin azucares añadidos ni nada) tortilla de 3 claras y una yema/lata de atún al natural o escabeche/400ml de leche desnatada/multivitamínico

Media mañana: Bocadillo de 120g de pan(blanco aunque mejor de centeno, no?) con 150 g de pavo y una loncha de queso + una cucharada sopera de aceite de oliva por el pan.

Comida: Plato abundante de pasta, arroz, o legumbres + carne o pescado (iba al comedor universitario y nos ponían unos platos que acababas hasta las trancas)

Media tarde: Bocadillo como a media mañana si estaba por ahí o arroz, pasta o legumbres + carne o pescado.

Cena: Ensalada con tomate, lechuga...aliñada con 2 cucharadas de aceite y limón+ 2 latas de atún o pescado a la plancha (sin el atún de la ensalada) o carne a la plancha.

Al irme a la cama: Puñadito de frutos secos, unos 30g más o menos.

He de decir que ahora mismo si la hiciese de nuevo no metería la merienda tan bestía que hacía porque soy endo-meso y subi grasa a cuenta de eso seguro.

Alexxx
01/11/2007, 10:53
Alexxx, métele cantidad de carbos tío, esa dieta apenas tiene chicha! Con esas comidas lo único que harás será definir, pero para subir no te va a servir. A parte que te faltan 3 comidas ^_^ Yo creo que le hacían la pelota al que lo ha escrito, jajajaj. Necesitas carbos y carne en todas las comidas menos en la cena, y en cantidad.

a comer se ha dicho! gracias, man :3:

arzall
01/11/2007, 14:15
¿Los % de qué?

¿El peso a tener en cuenta?

Debes concretar más. Lo de la cantidad de proteína no me atrevo a decirte, muchos consideran que 2 gramos por kg. de peso total corporal es suficiente. Otros tres. Otros incluso llegan a cuatro.

La ingestión excesiva de proteína no es beneficiosa para la salud. Yo probaría con dos gramos y observaría los resultados. Después puedes probar con dos y medio. Aunque si no queréis complicaros, sólo se trata de tomar algo de proteína en cada comida. Se trata de que los músculos tengan siempre aminoácidos disponibles en sangre. Si véis que no subís, aumentad la ración.

Y quizás los frutos secos irían mejor a media tarde que para dormir. Contienen mucha grasa.

jabor
01/11/2007, 15:38
Tios, lo mejor seria que fuerais a un nutricionista a a alguno con estudios sobre este campo.
En este foro hay varios que entienden y varios profesionales.
Yo no te puedo decir lo de los 2 gramos, en mi caso esos 2 gramos se me quedaban cortos y tenia que tomar algo mas.
De todas formas especificanos cual es tu objetivo, estar musculado?estar delgaso? simplemete estar en forma?

*un saludo ^^

ruben84
01/11/2007, 15:41
Me refiero al % de la distribución de grasas, hidratos de carbono y proteinas, creo que era 60% hidratos,30% proteinas y 10% grasas o algo así...

El peso me refiero a que meter 2g de proteina por kg de peso se refiere a masa magra corporal (es decir sin grasa) o la masa total que tiene uno (en mi caso 75kg totales, 65,5 magros)

jabor
01/11/2007, 15:45
antes de dormir yo tendria cuidado con que tipo de grasa me meto,daos cuenta que es cuando nuestro cuerpo esta en la maxima inactividad fisica del dia, por lo que apenas quema calorias, y si encima le metemos de las que cuesta quemar...
ojito: para cenar tomaos pescado o algo, pero dejas las cosas pesadas para tomar durante el dia

arzall
01/11/2007, 17:16
Tios, lo mejor seria que fuerais a un nutricionista a a alguno con estudios sobre este campo.
En este foro hay varios que entienden y varios profesionales.
Yo no te puedo decir lo de los 2 gramos, en mi caso esos 2 gramos se me quedaban cortos y tenia que tomar algo mas.
De todas formas especificanos cual es tu objetivo, estar musculado?estar delgaso? simplemete estar en forma?

*un saludo ^^

Los médicos especialistas, supongo que se abrán puesto al día, pero hace unos años no tenían ni puñetera idea sobre las necesidades de un culturista.

arzall
01/11/2007, 17:20
Me refiero al % de la distribución de grasas, hidratos de carbono y proteinas, creo que era 60% hidratos,30% proteinas y 10% grasas o algo así...

El peso me refiero a que meter 2g de proteina por kg de peso se refiere a masa magra corporal (es decir sin grasa) o la masa total que tiene uno (en mi caso 75kg totales, 65,5 magros)

Sí, eso está bien. Intenta no consumir más grasas que las necesarias, excepto el aceite de oliva. Ponte en bocadillos y ensaladas. Puedes consumir también algo de girasol (por el alto contenido en vitamina E).

¿Y quién te ha dicho a tí que tienes 65 kg. de músculo? Eso quisieras. A lo mejor, puede que tengas treinta... Pero no te preocupes, la referencia es el peso corporal total, independientemente de su composición.

ruben84
01/11/2007, 18:32
Sí, eso está bien. Intenta no consumir más grasas que las necesarias, excepto el aceite de oliva. Ponte en bocadillos y ensaladas. Puedes consumir también algo de girasol (por el alto contenido en vitamina E).

¿Y quién te ha dicho a tí que tienes 65 kg. de músculo? Eso quisieras. A lo mejor, puede que tengas treinta... Pero no te preocupes, la referencia es el peso corporal total, independientemente de su composición.

Me he expresado mal no son 65 kg de músculo :8: si no que ese es mi peso sin grasa.
Entonces para calcular lo hago con mi peso total independientemente de que pese 75 kg o 80 kg estando con 5 kg de grasa más gordo que ahora??

arzall
01/11/2007, 19:55
Sí, fíjate sólo en el peso total. Si pesas ochenta debes comer algo más de proteína que si pesas setenta y cinco. Aunque sólo sea porque estás más gordo.

Mi consejo es que no intentéis hilar tan fino. Más que en la báscula os recomiendo que os fijéis en vuestro apetito: a veces comer menos sienta mejor que comer más. Las comidas por obligación no tienen buena digestión...

Lo principal es hacer comidas equilibradas y frecuentes. Intentar hacer la mejor comida y más abundante después del entrenamiento (30-45' para los carbohidratos/60-90' para las proteinas) y luego, según el apetito cada tres horas. Suplementar con batidos de proteina y algún multi-vitamínico, y listo.

Ah, y entrenar poco y bien. No más de 1 hora por entreno (no es lo mismo entrenar dopado que natural). El sobreentrenamiento es la principal causa de los estancamientos.

ruben84
01/11/2007, 20:16
gracias arzall, podríamos intentar mantener vivo el hilo para ir poniendo por ejemplo rutinas,que te parece?

jabor
01/11/2007, 22:09
es lo que yo digo, este hilo puede mantenerse vivo bastante tiempo.
Veo a muchos que estamos interesados el en mundo del gimnasio

Alexxx
01/11/2007, 23:40
es lo que yo digo, este hilo puede mantenerse vivo bastante tiempo.
Veo a muchos que estamos interesados el en mundo del gimnasio

este hilo me parece excelente, espero que se mantenga vivo :5:

arzall
02/11/2007, 08:32
gracias arzall, podríamos intentar mantener vivo el hilo para ir poniendo por ejemplo rutinas,que te parece?

Por mí podéis continuar lo que queráis, yo al menos, intentaré ayudaros en lo que pueda. Pero no debéis olvidar que estos consejos no son definitivos, sólo deben serviros de orientación.

El no conocer personalmente al aconsejado, y ver sus condiciones y circunstancias, limita mucho el alcance del consejo.

Además, ahora voy a comenzar a entrenar otra vez. Aunque para eso voy a tener que dejar la maría... :( :( La marihuana limita el crecimiento muscular.

ruben84
02/11/2007, 08:40
Por mí podéis continuar lo que queráis, yo al menos, intentaré ayudaros en lo que pueda. Pero no debéis olvidar que estos consejos no son definitivos, sólo deben serviros de orientación.

El no conocer personalmente al aconsejado, y ver sus condiciones y circunstancias, limita mucho el alcance del consejo.

Además, ahora voy a comenzar a entrenar otra vez. Aunque para eso voy a tener que dejar la maría... :( :( La marihuana limita el crecimiento muscular.

Pues muchos ánimos :3:

Alexxx
02/11/2007, 09:45

y el alcohol?:rolleyes: joder es que dejar la fiesta me parece que va a ser demasiado dificil de lograr, no tengo tanta fuerza de voluntad, lo reconozco:8:

ruben84
02/11/2007, 12:28
Lo malo del alcohol es que son calorías vacías que no aportan nada, y que al estar acompañados de refrescos que contienen una alta cantidad de azúcares pues no ayudan. Pero vamos que tampoco hay que llegar al extremo total.

arzall
02/11/2007, 12:58
y el alcohol?:rolleyes: joder es que dejar la fiesta me parece que va a ser demasiado dificil de lograr, no tengo tanta fuerza de voluntad, lo reconozco:8:

También. Las drogas, con carácter general, interfieren, ralentizan y limitan el desarrollo muscular. Excepto las hormonales, claro.

arzall
02/11/2007, 13:08
Lo malo del alcohol es que son calorías vacías que no aportan nada, y que al estar acompañados de refrescos que contienen una alta cantidad de azúcares pues no ayudan. Pero vamos que tampoco hay que llegar al extremo total.

Tiene efectos nefastos sobre el anabolismo. Cuando el alcohol entra en el organismo, la principal tarea de éste es neutralizarlo y eliminarlo. Para ello, el hígado (principal encargado de tal cometido) deberá simultanear sus tareas habituales con el de la desintoxicación etílica. Cuanta mayor sea la cantidad de alcohol ingerida mayor será la atención que nuestro órgano dedique a neutralizarlo y en consecuencia, menos los recursos para realizar al resto. El hígado se encarga de llevar a cabo unas 500 funciones distinas: es el polígono industrial de nuestro cuerpo.

Un hígado ocupado con el alcohol dejará el resto de funciones (no esenciales) para mejor ocasión, y el suministro de aminoácidos y el glucógeno para vuestros músculos no están precisamente en los primeros puestos de su lista de prioridades. Sin entrar ya, en los demoledores efectos que el día de resaca trae consigo...

Ya sé que es una putada, pero es lo que hay. Se puede tomar un poco de alcohol en alguna comida (vino, cerveza) pero como acostumbres a tomarlo con nocturnidad y alevosía :cool: :cool:, el freno en tus progresos será inevitable.

Cada cual elige el grado de dedicación en esto, pero mejor saber lo que hay desde el principio.

moskito_V´sss
02/11/2007, 15:56
Nos olvidamos de k el alcohol tiene tantas calorias como la grasa.:11:

moskito_V´sss
02/11/2007, 15:57
Ah! y no hay k abusar de los panallets!!:rolleyes:
K me se de alguno k seguro k sa inchao, :4:

jabor
02/11/2007, 16:01
animo con el tema ^^

alcohol? de lo peorcito que conozco tanto para dietas de definicion como para volumen, solo aporta grasas inncesarias

moskito_V´sss
02/11/2007, 16:28
MMMMMMMM...k buenos están los boniatos:11: :11: :11:

ruben84
02/11/2007, 17:36

que es un panallet? eso suena a empanada en caltalan :11:

ruben84
02/11/2007, 17:36

que es un panallet? eso suena a empanada en catalan :11:

arzall
03/11/2007, 05:15
Nos olvidamos de k el alcohol tiene tantas calorias como la grasa.:11:

Casi, siete por gramo contra nueve de las grasas. Pero son peores, porque son calorías vacías, sin nutrientes. Excepto los alcoholes provenientes de la fermentación (vino, cerveza...).

ruben84
03/11/2007, 08:29
Por si a alguno os sirve ayer encontré avena en el arbol, 500g=1,15€, está ya preparada para comer directamente. La del mercadona cuesta más o menos igual se llama Dickie´s o algo así.

arzall
03/11/2007, 09:03
Por si a alguno os sirve ayer encontré avena en el arbol, 500g=1,15€, está ya preparada para comer directamente. La del mercadona cuesta más o menos igual se llama Dickie´s o algo así.

¿En el árbol? No sabía que los árboles diesen avena...

:4:

La avena es que resulta un poco espesa de comer. Prefiero el muesli, es más divertido (lleva avena). Aunque miraré la Kickie's esa...

2pac
04/11/2007, 03:35

:11::11::11: con lo bien que sienta el petilla recien duchao ^^

Alguien sabe de donde se puede sacar alguna dieta que me sirva como orientación? O es más aconsejable que vaya a un experto?