PDA

Ver la versión completa : aeropuerto barajas: aparcamiento moto

oletoni
08/11/2007, 18:58
hola a todos

me han dicho que hay un aparcamiento gratuito de motos en barajas, vigilado.

alguien sabe algo????

muchas gracias

pablosimon2000
08/11/2007, 19:21
ni idea, pero estaría dpm... yo alguna vez me he plantado dejarla en la acera, aunque no sé si no se la llevarían en un par de días...

Peps
08/11/2007, 19:30
En la T4 hay uno, lo de vigilado debe ser porque hay una garita con un vigilante, para vigilar otras cosas...:rolleyes:

Según sales del peaje, vas a Salidas y hay que meterse por donde dice "Solo vehículos autorizados".

Yo lo dejo muchaas veces ahí y muy bien, luego hay que salior por el parking, tomas ticket y sin pagar ni cambiarlo metes el mismo ticket en la barrera de salida.

V'sss

oletoni
08/11/2007, 19:44
muchas gracias

me voy a cenar y me pasaré por el aeropuerto a comprobarlo porque mañana por la mañana iré medio dormido y no quiero la angustia de tener que encontrar nada.

Aviador
08/11/2007, 21:27
Hola!

Referente a la T1-2-3, al ladito de la parada de taxis de llegadas de la T2, han "hablitado" un espacio para aparcar las motos sin que los munipas multen... hay gente a todas las horas del día y no multan....

Yo la dejaba por ahí.

Por cierto, en el parking de la T1, hay un aparcamiento de motos que se entra (y sale) sin pagar. Mi compañero de piso cuando se va a volar y va al airport con la moto lo deja en este parking.

Slds

SCUD
09/11/2007, 09:31
Hola!

Referente a la T1-2-3, al ladito de la parada de taxis de llegadas de la T2, han "hablitado" un espacio para aparcar las motos sin que los munipas multen... hay gente a todas las horas del día y no multan....

Slds

Esto es así, efectivamente.

Así mismo, en la T2 salidas, al terminarse la terminal, hay un acceso al parking VIP (entrada por la izquierda apenas 15 metros antes de la entrada al parking P2), en el que las motos tienen un espacio habilitado para poder aparcar.

Jules Winnfield
09/11/2007, 09:40
Para ir a buscar a gente vale pero... ¿Qué hacéis con el casco si vais a pillar un vuelo? :eek:

Lagu
09/11/2007, 18:51
Para ir a buscar a gente vale pero... ¿Qué hacéis con el casco si vais a pillar un vuelo? :eek:

Puedes hacer un par de cosas:

1.- La que hace mucha gente, lo deja atado en la moto con una "U" o con la cadena.
2.- Te lo llevas en la bolsa portacascos, que es lo que hago yo cuando me toca coger un avión.

Recopilando, donde dejar la moto en el aeropuerto:

*T.1. Hay un aparcamiento gratuito dentro del P.1. Se llega por llegadas del T1, al final del todo tienes la entrada.
*T.2 y T3. Así mismo, en la T2 salidas, al terminarse la terminal, hay un acceso al parking VIP (entrada por la izquierda apenas 15 metros antes de la entrada al parking P2), en el que las motos tienen un espacio habilitado para poder aparcar.
*T.4. Hacia salidas y tienes que coger el desvío que pone "Solo vehículos autorizados".

Saludos

Aviador
09/11/2007, 19:09

Y que hacer el casco cuando eres el que "conduce" el vuelo ? :5:

Jules Winnfield
09/11/2007, 21:51

Lo puedes guardar para cuando montáis huelga de pilotos :4: :4:

Es coña :3:

cmunozm
10/11/2007, 01:32
Pues yo cuando conduzco el vuelo, suelo dejar el casco en el hangar del avión.

yeti70
10/11/2007, 09:52

pues facil, te lo pones para pilotar el avion, pero que no te vean los pasajeros, creo que no irian muy confiados :11: :11: :11: :11: