PDA

Ver la versión completa : Quien le dió el nombre a quien?



DaniSCV
24/12/2007, 10:08
Pues eso, con el naranja...quien le dió el nombre a quien...el color a la fruta, o la fruta al color...?

Pq un platano no se llama amarillo?...o pq el color amarillo no se llama color platano??

Pandora
24/12/2007, 10:12
De vacaciones no??:cool:


:11: :11: :11: :11: :11: :11: :11: :11:

Bull
24/12/2007, 10:27
Tiene su origen en la fruta, es una palabra de origen indoárabe que designa a la fruta. Posteriormente al color de esta fruta se le denomino "Color naranja".

Espero haber resuelto tu duda. :10:


Pues eso, con el naranja...quien le dió el nombre a quien...el color a la fruta, o la fruta al color...?

Pq un platano no se llama amarillo?...o pq el color amarillo no se llama color platano??

pacojerez
24/12/2007, 10:37
Muy buena pregunta, y el color violeta? Le dio nombre la flor o la flor se llama así por el color?

Y el morado? las moras son moradas o al revés?

Y el rosa? Y si las rosas son rojas por qué no se llaman rojas? O blancas?

:5:

totelu
24/12/2007, 11:47
Y una mandarina ¿qué es?

- ¿Naranja claro o naranja pequeño?

CliK
24/12/2007, 11:52
Y porque todo junto se escribe separado y separado todo junto?



a ver quien la dice mas gorda :11:

Jules Winnfield
24/12/2007, 11:56
Todo eso son chorradas... la pregunta clave es: por qué los tíos no somos multiorgásmicos?



pd. vacilones tántricos abstenerse...

jvidocq
24/12/2007, 11:58
Yo seré más clásico...que fue primero?!?!

http://olganza.com/wp-content/uploads/2007/03/huevo.jpg


http://mundofriki.bitacoras.com/imagenes/ropa_gallina.jpg

jvidocq
24/12/2007, 11:58
Todo eso son chorradas... la pregunta clave es: por qué los tíos no somos multiorgásmicos?



pd. vacilones tántricos abstenerse...


Vale, me abstengo...:8: :8: :8: :8: :12: :4:

davidr6r
24/12/2007, 12:02
Y si el platano es amarillo, ¿porqué a la polla se le llama plátano?. :5:

Jules Winnfield
24/12/2007, 12:08
Y si el platano es amarillo, ¿porqué a la polla se le llama plátano?. :5:

Disculpa mi atrevimiento pero o tienes almejilla o tienes algo que en presencia de almejilla (u platanillo, que para gustos los colores, valga la redundancia) tiende a formar algo que, remotamente, podría recordar a un platanillo. :11:

CliK
24/12/2007, 12:08
Yo seré más clásico...que fue primero?!?!

http://olganza.com/wp-content/uploads/2007/03/huevo.jpg


http://mundofriki.bitacoras.com/imagenes/ropa_gallina.jpg
Para ser clásxico en este foro tienes que preguntar...

http://www.jluis37.com/2005mar/carretera.jpg http://reclamaciones.files.wordpress.com/2007/05/interrogante.jpg

jvidocq
24/12/2007, 12:18
Para ser clásxico en este foro tienes que preguntar...

http://www.jluis37.com/2005mar/carretera.jpg http://reclamaciones.files.wordpress.com/2007/05/interrogante.jpg



:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D


O bien...


a que...

http://www.mexdoctors.com/noticias/imagenes/nariz.jpg


las


http://www.derecho.uchile.cl/cdrc/imagenes/nubes.jpg



:11: :11: :11: :11: :8: :8: :8: :8:

davidr6r
24/12/2007, 12:38
Disculpa mi atrevimiento pero o tienes almejilla o tienes algo que en presencia de almejilla (u platanillo, que para gustos los colores, valga la redundancia) tiende a formar algo que, remotamente, podría recordar a un platanillo. :11:

¿Estás practicando algún tipo de tortura psicológica conmigo por haber dicho "polla"?. :5:

fruit.Ana
24/12/2007, 12:48
y la tipica de... si la tierra es redonda xq se llama planeta y no redondeta?

saludos

Romeo
24/12/2007, 14:06
Pues eso, con el naranja...quien le dió el nombre a quien...el color a la fruta, o la fruta al color...?

Pq un platano no se llama amarillo?...o pq el color amarillo no se llama color platano??
Yo lo tenía más o menos claro, pero parece que la gente no lo sabe tan bien como yo... :rolleyes:


Le dieron el nombre Amena y Wanadoo, joer, que no os enterais :4: :4:

DainesE
24/12/2007, 14:48
POR QUE LO INFLAMABLE ES FLAMABLE????

Me estoy volviendo loco con tanta pregunta sin respuesta.

Odio a Melchor.

BRMC
24/12/2007, 20:29
Y si el platano es amarillo, ¿porqué a la polla se le llama plátano?. :5:

Porque el primero que llamó a la polla plátano era chino

Takashi
24/12/2007, 23:22
y si los sugus de naranja...son naranjas...

los sugus de limon... son amarillos...

por que cojones los sugus de piña son... azules???


si hay alguien que me explique esto ya puedo morir tranquilo, llevo 20 años haciendome esta pregunta XDD

DaniSCV
24/12/2007, 23:50
A que huelen las nuves?

ferdybcn
25/12/2007, 00:02
Señores, seamos serios, la pregunta que nadie se atreve a responder:
Por que las mujeres tienen un orgasmo duratnte mas de medio minuti (las hay que hasta 2) y en cambio el hombre apenas llega a los diez segundos????:8::8::8::9:

Choss
25/12/2007, 00:48
POR QUE LO INFLAMABLE ES FLAMABLE????

Me estoy volviendo loco con tanta pregunta sin respuesta.

Odio a Melchor.
Que grande el Doctor Nick!

http://images.google.es/url?q=http://i4.photobucket.com/albums/y113/im52xmax/dresfg_068.jpg&usg=AFQjCNEjIdLKCh68cR05A65AUAWYje3iiw

Este es uno de esos hilos para enmarcar.:11::11::11:

Avizzpa
25/12/2007, 01:26
Todo eso son chorradas... la pregunta clave es: por qué los tíos no somos multiorgásmicos?



pd. vacilones tántricos abstenerse...

Yo creo que de hecho lo somos..... :10:

a diferencia de las mujeres que entre polvete y polvete tienen que descansar del orden de una a seis o siete semanas.. el hombre en un ratín ya está dispuesto a todos!!

BRMC
25/12/2007, 01:42
Señores, seamos serios, la pregunta que nadie se atreve a responder:
Por que las mujeres tienen un orgasmo duratnte mas de medio minuti (las hay que hasta 2) y en cambio el hombre apenas llega a los diez segundos????

Porque lo bueno si breve, dos veces bueno

albertinik
25/12/2007, 10:34
Coño una gallina con jersey :11:

http://mundofriki.bitacoras.com/imagenes/ropa_gallina.jpg