PDA

Ver la versión completa : Video De Accidente Mortal (muy Fuerte)

superguille80
16/01/2008, 18:54
Es el peor video de accidente que he visto nunca, la verdad es que no sabia si ponerlo o no pero aqui está, que lo vea el que quiera

http://www.tu.tv/videos/camion-pilla-a-motorista

simago
16/01/2008, 19:03
sin palabras...........:eek: .y los comentarios de debajo del video......sin comentarios

pedritosbk
16/01/2008, 19:05
joder!,sin palabras.............

halbert
16/01/2008, 19:06
Este clase de videos te hace replantearte varias cosillas...:104: :104:

maiquel
16/01/2008, 19:06
Gracias por el aviso.
Prefiero no verlo.

AtilaZ
16/01/2008, 19:10
si es uno que bajan dos chicos y el de atrás se la pega de frente con otro que sube, ya lo he visto... si no, tampoco lo voy a ver... me dan yuyu estas cosas..

au_gt
16/01/2008, 19:13
Increible..uno se queda sin palabras y sin nada..

Tower
16/01/2008, 19:13
!! JOOODEEEEERR !! :eek::eek::eek:

NaCHeSTeR
16/01/2008, 19:20
Yo no kiero verlo. Aunq a alguno le vendra bien para ver si se empiezan a replantear un poco su vida...

Satelite
16/01/2008, 19:23
Yo no kiero verlo. Aunq a alguno le vendra bien para ver si se empiezan a replantear un poco su vida...Te refieres al camionero?

li_mt01
16/01/2008, 19:25
buuufff casi nada.... joder esk ay k ir con mil ojos.....

edutu
16/01/2008, 19:27
pobre tio, le passa las ruedas del camion por encima

por dios que horror

yamasero
16/01/2008, 19:28
joder macho,manda huevos,es bastante fuerte el video pero te hace replantearte bastantes cosas.

Angelovich
16/01/2008, 19:29
ufffffffffff, mi madre, por dios......

dreiff
16/01/2008, 19:33
Menudo video, o la moto iba muy despacio o el camion muy rapido? O las dos cosas... :eek:

kledv
16/01/2008, 19:34
es muy fuerte ,pero por desgracia este tipo de video me hace ver las cosas claras cuando cojo la moto y se cruzan los cables y pienso tu mujer te espera en casa

ignacioer6
16/01/2008, 19:34
hAY COSAS QUE PREFIERO NO VER... Y ESTA ES UNA DE ELLA

cON VUESTROS COMENTARIOS ME SOBRE

Pauet
16/01/2008, 19:36
He visto como se caía de la moto y... lo siguiente ya me lo imagino pero prefiero no verlo... ufff.... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

laber0
16/01/2008, 19:37
no lo veo por q luego no duermo

pero si he visto algunos comentarios q ponen en el video, pure de motorista dice uno...lastima de persona

finidi
16/01/2008, 19:38
Es muy fuerte el vídeo, ayer lo ví por la noche y pensé el ponerlo, pero preferí ahorraros el mal trago...

Por cierto los comentarios de algunos lamentables.

MIG8
16/01/2008, 19:40
¡¡¡¡¡¡¡¡No pongais esta clase de mierda en el foro coño!!!!!!!!!!,no se a quien coño lo puede gustar ver semejante cosa.

Zorlac
16/01/2008, 19:40
Pobrecillo...

mahiques
16/01/2008, 19:41
joder si que es fuerte si. esto me replantea que con cualquier cosa podemos acabar con nuestra vida en unos segundos

hal05
16/01/2008, 19:42
joder....
lo destroza entero....
que pasada de video.....
y ademas hay comentarios echandole la culpa al de la moto.....
manda cojones...

Gonzaloan
16/01/2008, 19:43
BUFFFFFFFFFF.

Menos mal qu tiene poca resolucion y no se ve desde demasiado cerca...
Mortal es, eso ha quedado claro. Haces bien en avisar xa los que no tengan mucho estómago.
Es el más fuerte que haya visto yo tb.
................
............
...................
Lo cierto es que por muy despacio que fuese, el del camion se lo ha comido, arrollado, como sino estuviese nadie alli. Y encima no para ningun coche, aunque poco pudieran hacer
Es desagradable, pero creo que es bueno que a veces veamos esto. El del video pierde la vida, sin darse apenas cuenta y sin tener culpa de nada. Simplemente le pasa por encima, tal cual.HORRIBLE. Hay que ir con ciudado, mirando siempre, e intentando tener sitio por el que quitarte en caso de que alguien se te acerque demasiado..en fin, nada q no se haya dicho ya

ahitenes
16/01/2008, 19:45
¡¡¡¡¡¡¡¡No pongais esta clase de mierda en el foro coño!!!!!!!!!!,no se a quien coño lo puede gustar ver semejante cosa.

Pues tu por lo que parece bien que lo has visto.....:rolleyes:

Creo que superguille80 lo ha dejado bastante claro en el primer post, es el peor video de accidente que ha visto, el que lo vea ya sabe lo que hay.....

Saludos :3:

elmo_zrx
16/01/2008, 19:52
el video puede ser muy fuerte, o desagradable o lo que querais, pero de su visualización se puede aprender tambien.

una cuestion a aprender, si no la sabias ya, se puede ver claramente en este video, por si un día os pasara con otro vehiculo, un coche por ejemplo, con una moto, saldriamos tocados tambien nosotros (espero que nunca nadie se tuviese que ver en ello) es: en caso de atropello, si ha sido imposible evitar la colisión con la persona y esta no es despedida de la trallectoria que llebamos y la arrollamos, no es nada bueno bloquear las ruedas, ya que con ello si las lesiones no son mortales como en el video puesto, se pueden minimizar éstas.

un saludo

HaScHiPU
16/01/2008, 19:55
Flipante... qué mal rollo de vídeo :(

Y no podían faltar los gilipollas de turno comentando ahí.

kledv
16/01/2008, 19:55
somos junto con los ciclistas los mas deviles en la carretera y la culpa normalmente no es nuestra pero eso una vez...... que importa

masrapido
16/01/2008, 19:56
si es uno que bajan dos chicos y el de atrás se la pega de frente con otro que sube, ya lo he visto... si no, tampoco lo voy a ver... me dan yuyu estas cosas..

No es ese, éste es bastante gráfico aunque la resolución gracias a Dios no es gran cosa, pero joder, lo destroza entero... mejor no verlo si se es aprensivo.

mahoroba
16/01/2008, 20:20
Gracias por avisar, lo he visto y tal y como ha sido podríamos haber sido cualquiera , no depende ni de la velocidad ni de nada de eso.

Los comentarios......sin comentarios.

D.E.P.

Gabigs
16/01/2008, 20:35
Si pudiesemos ver solo hasta el momento del alcance, evitar el desenlace final y centrarnos en la colisión, creo que sería bueno que todo el mundo lo viese. ¿Alguien sabe arreglarlo y ponerlo en otro lugar? ¿Se puede hacer?.

Lo he visto muchas veces, intento saber qué ha ocurrido, creo que es importante aprender de estos hechos.

Para mi, el del ciclomotor circula pegado a la derecha y, próxima la curva en que dos carriles giran a la izquierda y el que lleva continúa recto, decide cambiar al carril del centro o colocarse a la izquierda de su carril para girar.

El camión va mas rápido que el ciclomotor y tiene intención de adelantarlo al ver que va pegado a la derecha. Cuando el ciclomotor ocupa el lado izquierdo del carril el camión hace un intento de adelantarlo cambiando de carril y al ver que no es posible vuelve a la derecha pero sin tiempo de esquivar la moto y le da alcance.

Culpable el camión, por supuesto, pero ya que las consecuencias han sido mortales para el inocente motociclista ¿no deberiamos sacar consecuencias y ver como evitar que esto suceda?

Parece desfasado en los tiempos que corren, pero el que indica la maniobra con tiempo y con el brazo extendido suele salir de estas situaciones, el camión habría frenado o tocado la bocina para advertir que no podía parar (supongo).

Saludos.

BanditBoB
16/01/2008, 20:35
Joderrrrrr, que duro, pobre hombre, pero creo que la culpa SI es de él. Va con la moto por fuera, se cruza delante del camión por un sitio donde el camionero no tiene mucha visibilidad por la proximidad (queda debajo de la cabina) y luego frena mucho para entrar en la rotonda mientras que el camión seguía recto y no tenía que frenar.

Imaginaos como se quedará el camionero después de esto, sin tener culpa alguna tiene una muerte a sus espaldas. Terrible también para él.

Todo esto tiene una conclusión, en ciudad nos creemos los amos y ratoneamos, adelatamos por cualquier sitio, sobretodo los scooters de 50 que son pequeños y caben por todos los lados y el exceso de confianza lleva asociado accidentes a veces mortales. Más prudencia por la ciudad y me aplico el cuento.

jandrus77
16/01/2008, 20:44
Te das cuenta de lo fácil que es morir.

No creo que se sufriera demasiado. Revienta como un globo de agua. Literal.

Culpa del camionero, por no verle. Culpa en menor grado del muerto, por confiar de ese modo de una mole de 40 t. y dejar que le alcance.

Robertons
16/01/2008, 20:53
Diosssss, sin comentarios.

al camionero habria que matarlo por hijo puta, que pasa que no ve a la moto o queee.

V´sss al cielo.

Jarli
16/01/2008, 20:53
¡Qué horror! es espantoso.

moto
16/01/2008, 20:57
Ufff, este video hace pensar...

Si os fijais en el comienzo del video el camión hace un gesto de adelantarle por la izquierda y justo en ese momento la moto, que va por la parte derecha del carril comienza a cambiar al carril izquierdo y no se si el camión no frena porque no le da tiempo o por que está intentando esquivarle y cree que le puede pasar sin tocar.

Lo que hace pensar de este video es que ninguno de los dos ha hecho una gran imprudencia. El de la moto imagino que pensaba que iba por su carril y que no le iban a adelantar y el del camión pensaría que la moto iba por el arcen y que podría pasarle. Al final y doble malentendido y ya veis el desenlace.

Joder, a partir de ahora voy a ver los camiones con otros ojos...

TUTE
16/01/2008, 21:03
es el peor video que he visto es muy desagradable, el motorista es un temerario iba minimo a 200 es que esta loco(ironico),para que luego digan todo por culpa del puto camionero que llevaba mucha prisa, pobre chaval v`ss al cielo

Jamacuco
16/01/2008, 21:12
Un accidente terrible,,,,,,,,:2: :2:

Me da la sensación de que el camión se abre unos segundos antes para adelantar al motorista, pero este en el último momento hace un cambio de carril para girar a la izquierda sin darse cuenta de que el camión estaba detrás,,,,,,,

Parece que el camionero sabia que tenia al motorista a su derecha pues se habia abierto para adelantarle, pero lo que no vió es como este ultimo cambiaba su trayectoria ya que lo hace muy cerca del camión, y desde lo alto de un camión no se ve nada de lo que tienes inmediatamente debajo...

Lo que no me queda claro es si simplemente el motorista no vió al camión y cambio de carril tranquilamente, o si habiendolo visto, pensó que acelerando le daria tiempo a pasar delante del camión ( esto ultimo encajaria más con el hecho de que el camionero no reparase en él pensando que ya lo habia rebasado)........

Sea como sea, una muestra más de lo frágiles que somos,,,, de lo facil que es perder la vida en un segundo.......

blakey
16/01/2008, 21:21
DIOS,QUE FUERTE:eek: .

M. Udall
16/01/2008, 21:33
El vídeo es horroroso, pero si lo piensas es menos malo morir aplastado en un isntante que, por desgracia como ocurre, desangrado con un miembro amputado. Es un riesgo que todos corremos, tal vez algo mayor que en un coche, pero ese riesgo está en la carretera, cuando eres ciclista, automovilista o simple peatón (hay tb. cientos de atropellos al año). Hay que tenerlo en cuenta, pero no obsesionarse.

Creo que la moto no es demasiado potente (parece un scooter) y le falta velocidad, aparte de que el camión no respeta que vaya ocupando un carril. Cuando llega a su altura a la derecha ya no le ve: toda la derecha de los camiones es ciega.

A veces veo gente que va en scooter de un pueblo a otro, prácticamente por el arcén, con todo el mundo pasándole si guardar distancia, y lo veo muy peligroso. La potencia de las motos y la aceleración también puede servir para conducir defensivamente, que es lo que todos tenemos que hacer.

Sagi
16/01/2008, 21:48
Acabo de recibir una inyección de ánimos para dejar la moto.

Sagi
16/01/2008, 21:48
Acabo de recibir una inyección de ánimos para dejar la moto.

Daniello
16/01/2008, 22:05
Uuuuuuuuuuuuufffffffffff!!!!!!!!!!!
Q fuerte el video!!

Menos mal q el pobre chico ha muerto casi en el acto y no ha sufrido.

Ver estas cosas la verdad es q acojonan un huevo

Vssssssssssssss

MONGOOSE
16/01/2008, 22:06
desgraciadamente he visto cosas peores!pero la culpa es de los dos,se an afianzado,uno en cambiar de carril asi sin mirar,cosa k yo no ago jamas ni con el coche i con la moto............i del camionero por no prever ni calcular las distancias correctamente!mi opinion es k todos los k no conduzcan vehiculos con medidas superiores a 5 metros deverian abstenerse de ciertos comentarios ya k hay vehiculos k no se pueden parar quando el chofer quiere!no todos los conductores de vehiculos longos son imprudentes,mas bien al reves,hay k mirar por las vidas de los demas k muchas i muchas veces arriesgan por k se cren dios o algo asi!en resumen,culpas repartidas!

longwayes
16/01/2008, 22:07
Madre mia que fatalidad.

Yo creo que la persona que va en el scooter comete un ERROR TERRIBLE QUE CREO QUE NADIE HARIA, cambia de carril sin mirar por retrovisor o si mira no comprueba el angulo muerto (un poco por detras de nuestro lateral) y el impacto es inevitable por el el camionero ya que como decis, el camion lo esta adelantando, al ver que circular por el arcen,o muy pegado a la derecha.

En resumen para mi ha sido un ERROR tristemente MORTAL del conductor del scooter, añadido encima a la velocidad bastante elevada del camion.

fran28
16/01/2008, 22:14
Muy fuerte

SemperFI
16/01/2008, 22:19
Sin comentarios.

Yakoracing
16/01/2008, 22:19
Pufff... Es horrible!! la verdad es que es super fuerte, pero desgraciadamente en la carretera hoy en día no te sorprende que pase cualquier cosa.

AeRoS
16/01/2008, 22:23
yo lo lo he visto entero y dejado un comentario... desde luego vaya tela con los depsistes.... pero calro.. la culpa es nuestra k vamos como locos.....

celsodavid
16/01/2008, 22:27
Joder!!! Y el gilipollas del camionero no se entera???? Me parece surrealista.

AeRoS
16/01/2008, 22:32
a mi lo k me parece aun peor esk ningun coche se pare para atender al motorista......

{Díaz}
16/01/2008, 22:36
Te das cuenta de lo fácil que es morir.

No creo que se sufriera demasiado. Revienta como un globo de agua. Literal.

Culpa del camionero, por no verle. Culpa en menor grado del muerto, por confiar de ese modo de una mole de 40 t. y dejar que le alcance.

Demasiado facil la verdad!!!.

P.D-Q pasa jandrus,soy borja(1098 roja). Como te va todo???. A ver cuando se arregla en tiempo y nos damos un voltio con rodri por ahi!!!!!!. Si le ves pegale un saludo de mi parte plis!!!.

Un abrazo y hablamos!!!.

David_Nsr
16/01/2008, 22:42
El video es muy fuerte pero es la realidad... nos puede pasar a cualquiera.

Pd:Tampoco creo que sea culpa del camion

HaBiBi
16/01/2008, 22:48
Claramente culpa del camionero.

El de la scooter no rebasa en ningún momento la línea continua y cuando ésta termina, hace (o intenta hacer) su incorporación al otro carríl. De libro, vamos. El camión intenta adelantarle rebasando línea continua y cuando ve que la moto va a incorporarse, rectifica. El resto ya lo sabéis. Ni un eje ni dos, sino los 3 del camión :eek:

Que rápido nos podemos ir de este mundo, es la hostia!

DeSSe
16/01/2008, 23:35
madre mia..lo parte literalmente en dos...:eek:

mikirrul
16/01/2008, 23:46
Es durísimo, quería ver el porque del accidente y al final lo he visto enterito, lo peor de todo, ver como el camionero frena cuando esta encima del motorista...

Se podria haber evitado? solemos cometer esos errores? no se de quien es la culpa porque no voy a volver a ver el video en mi vida, pero algo esta claro, tenga quien tenga la culpa siempre acaba perdiendo el motorista.

kabraxabi
16/01/2008, 23:46
El video es muy fuerte pero es la realidad... nos puede pasar a cualquiera.

Pd:Tampoco creo que sea culpa del camion

No, del camión no, del camionero.

La moto va todo el rato por el mismo carril, y cuando termina la linea continua es cuando pretende cambiar de carril. El camionero no sé en que estaría pensando, pero hay una cosa que se llama distancia de seguridad.

Vss

txus70
16/01/2008, 23:48
por lo que os leo....como que paso de verlo
:3: pa todos

superguille80
16/01/2008, 23:53

gustarle no creo que le guste a nadie,de echo me lo he encontrado cuando iba a ver un capítulo de los simpson y me he quedado helado, he pensado si ponerlo o no, pero creo que nos puede venir bien para no confiarnos nunca. De hecho nada mas colgarlo he apagado el ordenador y me he ido.

Bonilla
16/01/2008, 23:53
..................................................

[PiPeR]
17/01/2008, 00:18
joder tios las cosas que pueden pasar en segundos, ufffff brutal, espero que no sufriera, la cosa! pues simple a la mota nada y el... somos el chasis tios hay que ir con mil ojos siempre ufff ... que fuerte...

JRH
17/01/2008, 06:42
:eek: SIN PALABRAS

DobleX
17/01/2008, 06:47
xsuperguille80
me gustaria me dijeras,porqué has colgado ese video,tan solo dame una razón ¿ok?

chitopan
17/01/2008, 06:56
Fijaros en la señalización,hay flechas en el pavimento, que indican el sentido o dirección de cada carril. Un carril (por donde circula el camión y la motillo)donde hay una flecha que indica el sentido de ese carril (recto)
Luego los otros dos carriles con flechas hacia la izquierda.

La totalidad del transito,excepto el primer turismo que aparece,todos viran a la izquierda ,ya vienen ocupando el carril hacia donde se dirigen, bastantes metros ántes.

El ciclomotor debio bastantes metros ántes iniciar el cambio de carril,lo hace tarde y justo cuando tiene el camión practicamente encima.

Evidentemente la poca potencia, velocidad y la fragilidad del ciclomotor hace que su conductor apure la maniobra evitando circular por el carril del centro hasta el último momento,pero debió cerciorarse por medio del retrovisor o incluso girando la cabeza,e incluso parar al margen derecho si fuese necesario.

El camión lo mas probable es que pensase que el ciclomotor continuaria recto y quizás no se esperaba o no vió como se cruzaba delante suyo,demasiado encima de la cabina para verlo.

Quien alguna vez, circulando en carretera por el arcen con su motillo, no se ha encontrado con un coche averiado y previene con bastante antelación el rebasarlo, en previsión de que algun vehiculo pesado te arrolle al desplazarte a la izquierda y ocupar parte del carril??

Mookie
17/01/2008, 07:16
Joer, prefiero no verlo.
:(

franmad_24
17/01/2008, 07:32
Yo no sé qué pensar...

Ayer lo ví antes de ir a dormir y me costó conciliar el sueño.

Y es lo de siempre. Que sí, que la moto implica un riesgo añadido, pero a uno se le quietan las ganas al ver cómo por más que tú pongas empeño en tupropia seguridad, otro se "despista" (por no decir se la suda) y te lleva por delante...
Yo lo que creo es que nosotros ya hemso visto muchos de estos, pero ¿los han visto los camioneros, los repartidores en furgoneta, los padres de familia en monovolúmen (que fue el que me echó a mí al suelo, se largó y paga la mitad de seguro que yo a todo riesgo), los malotes de fin de semana, las marujas que llevan los niños al cole,...? ¿Los han visto ellos que son los que suponen (creo) más riesgo para nosotros que nosotros mismos (quitando deshonrosas excepciones)?

La verdad es que me afectó...

xaneti
17/01/2008, 07:36
Yo tambien soy uno de los que le ha picado la curiosidad y la verdad, me va a costar quitarmelo de la cabeza.
Respecto a los motivos, creo que es verdad que el ciclomotor hace la maniobra lenta, pero tambien el camion va como loco. Con la excusa de la perdida de potencia en las aceleraciones, los camiones van siempre con el acelerador a tope. Me ha recordado a cuando tenia la Honda Dylan y tenia que hacer autopista. Yendo a tope, a 110, me pasaban camiones y autocares por el lado y les daba lo mismo si me pasaban a 1 metro de distancia.... desde entonces hice la escalada hacia motos grandes. Aunque ahora no se puede pasar de 80 por donde vivo, siempre está bien tener un poco de gas para escapar del peligro..

longwayes
17/01/2008, 09:49
Ok error GRAVISIMO del chico del ciclomotor, unido a la alta velocidad del camionero pero....

Y si el ciclomotor va bien por el arcen o por su carril, pilla una mancha de aceite y se le va el ciclomotor a su izquierda, y ocurre el accidente?? NO hubiese sido culpa de nadie, y solo es resultado de que cdo vamos en moto tenemos probabilidad de que pasen estas cosas, con vehiculos mucho mas grandes circulando muy muy cerca...

Conclusión: ¿ALGUIEN SE PASA A ENDURO ??? voy a mirar precios y me voy al campo..... BUeno es un pensamiento medio en broma pero DE VERDAD NO LO DESCARTO.

superguille80
17/01/2008, 09:51
xsuperguille80
me gustaria me dijeras,porqué has colgado ese video,tan solo dame una razón ¿ok?

Lo vuelvo a decir, he puesto el video porque a mi me ha hecho pensar en lo que somos y en que debemos llevar mucho mas cuidado del que llevamos, y además lo he avisado para que lo viera el que quisiera. ¿OK?

Dasoo0
17/01/2008, 10:08
A mi me ha gustado. Es una de esas cosas que te hace pensar que no somos nada, ni casco ni chupa guay ni protecciones, somos una fragil mierdecilla y en cualquier esquina vendrá a saludarnos la de la guadaña. Creo que es conveniente que lo vea todo el mundo para ser conscientes de que cuando vamos al volante vamos haciendo algo muy serio que demasiadas veces nos tomamos a la ligera. Yo el primero. Hemos visto el video y nos echamos las manos a la cabeza y a los cinco minutos se nos olvida. Ni siquiera es en España, pensamos. Pues el año pasado 2700 personas murieron en España y seguramene muchas se podian haber evitado con un poco de precaución de ellos mismos y/o de los que compartían vía en esos momentos. Precaución, amigo conductor...

Areopago
17/01/2008, 10:29
Joder tíos, no pongáis estos vídeos. Parece que os recreáis en estas escenas. Es el enésimo vídeo de accidentes que se cuelga aquí, todos igual de horribles. Esto es gore. Ya sabemos que hay accidentes, que hay que tener cuidado, etc. Estos vídeos no aportan nada, sólo es morbo. Paso de verlo :24:

EnriKo
17/01/2008, 10:31
Pues ya no esta disponible... Casi me alegro, asi no lo veo...

Er_DaNy
17/01/2008, 10:35
El video ya no está disponible, no se si alegrarme o no...

Blackbeast
17/01/2008, 12:14
parece que ya lo han censurado menos mal porque asi no lo veo que la curiosidad mato al gato....

fazer 1000
17/01/2008, 14:42
Veo positivo que se cuelguen estos vídeos para recordarnos lo que somos y el riesgo que corremos con nuestra afición eso si siempre avisando para que quien no lo quiera no lo vea, si alguien disfruta viéndolos eso si es un problema y hasta me atreveria a decir que una enfermedad, creo que aunque seria muy fácil abstraernos de la realidad y opbiar lo peligroso de nuestra afición es mas interesante disfrutar de ella sabiendo los riesgos que corremos y asumiendo menos riesgos si vemos que corremos un peligro real.
Quien no ha aprendido que pegados a la cabina de un camión el conductor no nos ve y que tienen unos enormes ángulos muertos.

franmad_24
17/01/2008, 14:51
Ok error GRAVISIMO del chico del ciclomotor, unido a la alta velocidad del camionero pero....

Y si el ciclomotor va bien por el arcen o por su carril, pilla una mancha de aceite y se le va el ciclomotor a su izquierda, y ocurre el accidente?? NO hubiese sido culpa de nadie, y solo es resultado de que cdo vamos en moto tenemos probabilidad de que pasen estas cosas, con vehiculos mucho mas grandes circulando muy muy cerca...

Conclusión: ¿ALGUIEN SE PASA A ENDURO ??? voy a mirar precios y me voy al campo..... BUeno es un pensamiento medio en broma pero DE VERDAD NO LO DESCARTO.

¡¡¡Error GRAVÍSIMO del chico del ciclomotor!!!
Si el camión se lo ha llevado por delante. ¿Dónde te has sacado el carné? Uno tiene que ser capaz de detener el vehículo en el tramo que tiene por delante. Y a parte de ir pasado (posiblemente también por la carga - le corta por la mitad como unas tijeras), no ha dejado nada de distancia.

Cómo se nota que somos españoles, le revientan y es él el que comete el error... ¡por favor!

No te lo tomes a mal tío.
Como dice Spiderman (y no es coña), "un gran poder implica una gran responsabilidad" y en este caso el "poder" de las 12 Tn del camión le debe obligar a ser más cuidadoso...

longwayes
17/01/2008, 15:12
¡¡¡Error GRAVÍSIMO del chico del ciclomotor!!!
Si el camión se lo ha llevado por delante. ¿Dónde te has sacado el carné? Uno tiene que ser capaz de detener el vehículo en el tramo que tiene por delante. Y a parte de ir pasado (posiblemente también por la carga - le corta por la mitad como unas tijeras), no ha dejado nada de distancia.

Cómo se nota que somos españoles, le revientan y es él el que comete el error... ¡por favor!

No te lo tomes a mal tío.
Como dice Spiderman (y no es coña), "un gran poder implica una gran responsabilidad" y en este caso el "poder" de las 12 Tn del camión le debe obligar a ser más cuidadoso...

Ok franmad, pero no me has entendido, doy por supuesto que el del camion es culpable SIN LUGAR A DUDAS, pero te recomiendo que distingas entre EL CAMION QUE ES UN HIJO PUTA por los motivos que dices y el del CICLOMOTOR comete un ERROR grave por no ASEGURARSE al 100% de que tenia el camion pegado detras y no haber sabido ver a este HIJO DE PUTA DEL CAMIONERO.

Y por cierto el carnet me lo saque cuando tu todavia ibas al colegio franmad.:4: :4:

Saludos

pxus
17/01/2008, 15:15
pues cuando he llegado ya no está el video...

seguro que flipo, pero queria verlo...

kabraxabi
17/01/2008, 15:20
La verdad que no os entiendo. Pero cuando queréis que haga el cambio de carril el de la moto, si tiene una línea continua. Y no es hasta que empieza la línea discontinua cuando intenta incorporarse al otro carril. No os ha dado por pensar que podría tratarse de una incorporación y los otros coches ya venían por una via de doble carril?

Además se veía bien clarito que el camión venía desde atrás con la línea continúa entre las ruedas, con parte del camión en cada carril.

La distancia de seguridad se debe de guardar SIEMPRE. Y el camionero además de parecer ir pasado de velocidad no respeta esa distancia, si la hubiese respetado la moto no hubiese quedado en el ángulo muerto.

Lo que queda claro es que tenemos que tener más cuidado aún si cabe. Y conducir un poco a la defensiva.

Aquí en Bilbao han puesto los límites de la autopista A-8 a 80km/h, y resulta difícil circular porque los camioneros te adelantan por la derecha o te pisan el culo, además hay quienes no salen del carril central a pesar de ir prácticamente solos. ¿ A estós últimos no les multan? En autovía y autopista se debe circular por el carril derecho, utilizando los demás para adelantar.

Ah, y se me olvidaba, menuda bilbainada, la salida desde la autovia a la capital ( Bilbao) se toma por el carril IZQUIERDO. Así que ahora sumas los camiones que van follaos por el derecho, los pisahuevos que no salen del carril central y el carril izquierdo semi-parado por la salida de la autovia a Bilbao centro.

moto
17/01/2008, 17:05
La verdad que no os entiendo. Pero cuando queréis que haga el cambio de carril el de la moto, si tiene una línea continua. Y no es hasta que empieza la línea discontinua cuando intenta incorporarse al otro carril. No os ha dado por pensar que podría tratarse de una incorporación y los otros coches ya venían por una via de doble carril?

Además se veía bien clarito que el camión venía desde atrás con la línea continúa entre las ruedas, con parte del camión en cada carril.

La distancia de seguridad se debe de guardar SIEMPRE. Y el camionero además de parecer ir pasado de velocidad no respeta esa distancia, si la hubiese respetado la moto no hubiese quedado en el ángulo muerto.

Ya no hay video y es dificil fijarse. El camión, al principio del video comienza a adelantar a la moto. Imagino que supone que va por el arcén.

La moto no se espera que el camión le vaya a adelantar y comieza a moverse de la zona derecha de su carril hacia el carril de la izquierda, justo por donde el camión pretendía adelantar.

Parece que la moto no va por el arcén y por tanto la culpa es del camión, pero creo que de poco nos va a valer saber quien tiene la culpa. De este caso hay que sacar una cosa en claro, si vas con una moto lenta ve por el centro del carril.

Recuerdo siendo novato que yendo por carreteras secundarias me pasaba esto mismo. No podía circular por el arcén con una 125 asi que iba pegado a la derecha. El resultado era que las latas me pasaban a 140 alli donde me pillaban, daba igual curva que recta. Enseguida aprendí que aunque no lo parezca es bueno ocupar tu carril y obligar a los coches que frenen y que hagan un adelantamiento en toda regla. En carretera, con una moto poco potente es casi más importante lo que pasa detrás que lo que pasa delante...

Alabule
17/01/2008, 17:16
No he podido ver el accidente, casi mejor....

Pero por lo que contais, parece que es un accidente fortuito, sin culpables claros...estas cosas ocurren.

A un amigo mio, lo arroyo un camión cuando el estaba parado en un semáforo, el camión se quedó sin frenos y acabó estrellado contra un muro, murio mi amigo y el camionero, el culpable? la compañía dueña del camión que no hacia las revisiones correctamente.

FranR6torrejon
17/01/2008, 22:10
http://es.youtube.com/watch?v=sZoffEF7XnY

aqui lo teneis en youtube para los que no habeis podido verlo...

franmad_24
17/01/2008, 22:32
Ok franmad, pero no me has entendido, doy por supuesto que el del camion es culpable SIN LUGAR A DUDAS, pero te recomiendo que distingas entre EL CAMION QUE ES UN HIJO PUTA por los motivos que dices y el del CICLOMOTOR comete un ERROR grave por no ASEGURARSE al 100% de que tenia el camion pegado detras y no haber sabido ver a este HIJO DE PUTA DEL CAMIONERO.

Y por cierto el carnet me lo saque cuando tu todavia ibas al colegio franmad.:4: :4:

Saludos

Ahí va esa pipa de la paz Longwayes...

De acuredo en el HIJO PUTA del camionero... pero el chaval del ciclomotor ni lo ha visto venir. Y es cierto eso de que tenemos que ser más cuidadosos, pero hay un punto donde no llegaremos nunca y dependemos de los demás... lo triste es que a esos los demás, se la trae al pairo.

Pero insisto TODA la culpa del camionero.

P.D.: Ni te imaginas lo que enseñaban en mi colegio... ;-)

ptolomeo
17/01/2008, 22:50
Hay una práctica que viene en el manual de la autoescuela, y que podría haber salvado a este infeliz.

OCUPAR CON LA MOTO TODO EL CARRIL COMO SI FUERAS UN COCHE.
Si vas acojonado por un lado, te adelantarán de cualquier manera. Si vas por el centro, y no te pueden pasar, te pitarán, se cagarán en tu puta madre, pero no te pasará lo del video.

Atentos chicos que los errores se pagan caros.

PD: Yo soy de los que no se fía del retrovisor y gira la cabeza... y seguro que un día me como un coche, o un camión... toquemos madera...

Bomber40
17/01/2008, 23:09
Han borrado el vídeo, imposible verlo aunque por los comentarios, alguno de no muy buen gusto, debe ser espeluznante. :5:

GelDaR
18/01/2008, 07:56
Han borrado el vídeo, imposible verlo aunque por los comentarios, alguno de no muy buen gusto, debe ser espeluznante. :5:

tres posts mas arriba tienes el link a youtube.

Y si, te pone los pelos de puta.....

DobleX
18/01/2008, 09:04
Lo vuelvo a decir, he puesto el video porque a mi me ha hecho pensar en lo que somos y en que debemos llevar mucho mas cuidado del que llevamos, y además lo he avisado para que lo viera el que quisiera. ¿OK?

Creo que quien lleva un vehiculo,y más una moto ya es consciente de el cuidado que debe tener (aunque algunos no lo demuestren) por lo que esta clase de videos,personalmente creo que sobran.
Otra cosa es gente que disfruta viendolos y les da morbo (y de esos está lleno)

Cuervo13
18/01/2008, 09:10
joer, vaya tela de video.
La verdad es que ya somos conscientes del riesgo que tomamos en la carretera, como para ver estas cosas y encima atemorizarnos más.

eddie's
21/01/2008, 13:02
han borrao el de youtube tambien...

eddie's

eddie's