PDA

Ver la versión completa : Dolor De Muelas

CliK
04/05/2008, 07:29
Ya no se que hacer, me he levantado a las 2 y media d ela mañana casi llorando, me he vestido y he ido volando a la farmacia de guardia. Casi ni miraba los semadoros solo pensando en la dosis de nolotil que me iba a meter.

Ahora estoy bien jodido, chupandome un ron reposado 9 años para gargaras :2::2::2: y un cognac reserva de noseque :2::2: que es lo unico que me calma el dolor.

Ya no se que hacer!! llevo ibuprofeno, amoxicilina (recetao por el medico), 2 nolotiles, y casi media botella de ron.

estoy desperado :116:

pd: ESTE MENSAJE LO HE ESCRITO A LAS 3 Y CUARTO DE LA MAÑNAA. EL FORO IBA RARO, Y HE COPIADO LO QUE HE ESCRITO... AHORA HE VISTO QUE NO ESTABA CREADO EL POST Y LO HE PEGADO.

bauhaus
04/05/2008, 07:40
Pues si el ron y el cognac no resulta, la única solución es sacarla!!!:11:
http://www.tradid.es/WebRoot/Store/Shops/Tradid/Products/558488_C61/g558488_1.jpg

Dai-shi
04/05/2008, 08:26
Pues ya sabes...a grandes males grandes remedios...pide hora con el dentista inmediatamente...y ves preguntando cuanto te dan por la ducatona para poder pagarle :4:
En serio....dentista tio, no hay otra y cuanto mas lo demores peor.

Itzel
04/05/2008, 09:11
Cataclik !!!

Lo del dolor de muelas es muy pero que muy jodido... (que te vamos a contar )
y como bien te dice Dai, cuanto mas retrases tu visita al sr Dentista ( alias comeahorros), peor va a ir tu muela.

Ojo que con tanto cognac y whiski... disimulao:3:

Un abrazo.

boscox
04/05/2008, 09:33
Juer macho mejorate y mañana al dentista......que cague. saludos

franma
04/05/2008, 11:29
Puff, gran putada tener dolor de muelas... sacala cuanto antes.

Que te mejores tio. :5:

mahiques
04/05/2008, 12:31
que edad tienes? porque a mi me las tienen que sacar pero no me duele nada

tenieo
04/05/2008, 18:52
Joder, lo siento mucho, hace poco me paso amì lo mismo, y que puta casualidad, siempre que duelen las muelas, son en fin de semana, cuando no trabajan los dentistas.

Si la tienes picada, algo alivia dejarte agua en la boca, en el lado de la muela.

lo peor de todo esto es que primero te duele la muela, y cuando vas al dentista, te acaba doliendo la cuenta corriente.

saludos.:3:

whichwitch
04/05/2008, 19:00
al dentista y no bebas demasiado que eso solo esconde el dolor... que cuando dejes de beber no veas eh :4: :4:

Bandani
04/05/2008, 19:23
La semana pasada me sacaron 2 del juicio que me hacian la vida imposible. Ahora, despues de un par o tres de días un poco jodido, es como si hubiera vuelto a nacer. Menudo alvio.

Al dentista YA-

PD: Las extracciones por la seguridad social creo que son gratis, pero claro, es Seguridad Social y lo mismo te dan hora para un mes. :rolleyes:

bixoflo
04/05/2008, 19:36
espidifen o algo asi se llama creo que es ibuprofeno,el nolotil no sirve pa na,si con espidifen no se te va, reza:cool:.
http://picnic.ciao.com/es/167627.jpg

A_I_T_O_R
04/05/2008, 19:42
Prueba con espidifen,es ibuprofeno y va mejor que tomarlo en pastilla,si con eso no te alivia baja al poligono a por caballo o similar :10: .Lo mejor si ya te a empezado a dar guerra es lo que te han dicho,pedir cuanto antes cita con el dentista,que si es bueno no notaras na de na y en un momento fuera problema,si no,cuanto mas lo dejes peor.Animo con ese dolor que es lo peor del mundo :3:

Lawyer
04/05/2008, 19:49
El pobre clik no ha aparecido, supongo que habrá dormido a lo largo del día.

Si escribió el hilo a las tres y pico, y lo arreglo a las ocho y pico de la mañana , es que no ha pegado ojo en toda la noche, debe estar durmiendo.

Yo creo que conforme la amoxicilina vaya luchando contra la infección te irás sientiendo mejor. Y eso es un par de días.

Y calmantes , pues eso, los que hay. A unos les va mejor con el ibuprofeno a otros con nolotil...

También existen anestesias tópicas, que te duermen la zona. el dentispray creo que se llama; no son muy efectivos pero te dan un tregua.

Angelitoman
04/05/2008, 20:05
a mi me sacaron hace 2 semanas una del juicio(es la segunda que me sacan ya) y bueno no me he enterao de nada, he estado tomando 7 días nolotil y los medicamentos que me recetó el cirujano y ya se me ha caido un punto y eso pero no duele, lo que si los primeros días inchazón pero yasta, y haciendo vida normal al día siguiente, ya que con un buen calmante se soluciona o por lo menos a mi

CliK
05/05/2008, 01:40
El pobre clik no ha aparecido, supongo que habrá dormido a lo largo del día.

Si escribió el hilo a las tres y pico, y lo arreglo a las ocho y pico de la mañana , es que no ha pegado ojo en toda la noche, debe estar durmiendo.

Yo creo que conforme la amoxicilina vaya luchando contra la infección te irás sientiendo mejor. Y eso es un par de días.

Y calmantes , pues eso, los que hay. A unos les va mejor con el ibuprofeno a otros con nolotil...

También existen anestesias tópicas, que te duermen la zona. el dentispray creo que se llama; no son muy efectivos pero te dan un tregua.

que va, durante el dia se calma :11: y he aprovechado para hacer 600 km con la motillo :rolleyes:

estos trankis... :4:

La culpa es del dentista, que me hizo una ordodoncia (matar el nervio) y no me lo ha matado de verdad, porque duele a rabiar. Ayer las puse putas, dormi 3 hora sy media y luego la moto cura todos los males (junto con el nolotil)

acabo de llegar ahora y miedo me da meterme en la cama

xatineta
05/05/2008, 08:36
A mi también me mataron el nervio y me pasó algo parecido, aver si esto te ayuda:
Me lo mataron mal, se infectó a los días (semanas incluso) y se empezó a hinchar, me tomé nolotil en botellines que es de lo mas fuerte, y un esprai que venden (dentisprai, lo venden en cualquier farmacia) que te "duerme" el diente y no sientes dolor, funciona muy bien pero el efecto dura poquito y tampoco puedes pasarte de la dosis. Como lo tenia infectado, me compre antibióticos (augmentine) y eso me fue de perlas...a las dos horas dejó de dolerme, de un minuto a otro, ningún dolor en absoluto, me lo seguí tomando durante unos días (porque sino el dentista tampoco te puede hacer nada) hasta que se deshinchó del todo, volví al dentista y lo único que vieron es que me rozaban dos dientes y apretaban (evidentemente lo que tenía era una infección como una catedral pero el aumentine lo curó), aun algún día se me va hinchando un poco, me tomo un aumentine (tengo en cada bolso y cada rincón de mi casa) y se baja el hinchazón.
Creo que eso es todo..sobretodo que te lo miren, no vaya a ser alguna infección o que lo hayan echo mal, CREO que en teoría no debe doler después de matarlo.

CliK
05/05/2008, 15:39
A mi también me mataron el nervio y me pasó algo parecido, aver si esto te ayuda:
Me lo mataron mal, se infectó a los días (semanas incluso) y se empezó a hinchar, me tomé nolotil en botellines que es de lo mas fuerte, y un esprai que venden (dentisprai, lo venden en cualquier farmacia) que te "duerme" el diente y no sientes dolor, funciona muy bien pero el efecto dura poquito y tampoco puedes pasarte de la dosis. Como lo tenia infectado, me compre antibióticos (augmentine) y eso me fue de perlas...a las dos horas dejó de dolerme, de un minuto a otro, ningún dolor en absoluto, me lo seguí tomando durante unos días (porque sino el dentista tampoco te puede hacer nada) hasta que se deshinchó del todo, volví al dentista y lo único que vieron es que me rozaban dos dientes y apretaban (evidentemente lo que tenía era una infección como una catedral pero el aumentine lo curó), aun algún día se me va hinchando un poco, me tomo un aumentine (tengo en cada bolso y cada rincón de mi casa) y se baja el hinchazón.
Creo que eso es todo..sobretodo que te lo miren, no vaya a ser alguna infección o que lo hayan echo mal, CREO que en teoría no debe doler después de matarlo.

en un rato voy al dentista, a que me den recetas y me miren si ha habido algun acomplicacion.

Anoche no me dolio, aunque me tome dos ibuprofenos 600 del tiron.

bandulu
05/05/2008, 16:53
Es raro que la endodoncia la hayan hecho mal (porque el nervio lo sacan), lo que igual si te ha infectado.

Yo tengo historias para no dormir con el tema dentistas.. Y no precisamente por caries :rolleyes:

Luisete242
05/05/2008, 17:23
Yo estudio farmacia y lo que te recomiendo es Coca Cola, no para las muelas, si no para el Ron :4: :4: :4: :4: :4: :4: :4: