PDA

Ver la versión completa : kawasaki

lokete
09/06/2008, 20:46
hola amigos la kawasaki 600 se me keda rateando:1: .al ralenti va bien ahora cuando le mandas gas de 3000 0 4000 para arriba se keda enganchada y si la mantienes un rato sube.la tengo si los escapes y veo q sale fuego en algunos de los cilindros.q le puede pasar?lo del fuego es normal?

caliga
09/06/2008, 22:12
hola amigos la kawasaki 600 se me keda rateando:1: .al ralenti va bien ahora cuando le mandas gas de 3000 0 4000 para arriba se keda enganchada y si la mantienes un rato sube.la tengo si los escapes y veo q sale fuego en algunos de los cilindros.q le puede pasar?lo del fuego es normal?

o tienes las bujías chungas o está fuera de punto de encendido

(tambien puede ser alguna válvula de escape pisada)
:3: :3:

wichipen
10/06/2008, 07:57
O se te ha ido de punto (descarburada, claro que ahora se deberia de decir desinyectada). Si te salen llamas es porque estas quemando gasolina en los colectores. Podria ser tambien como comenta el compi que tengas que hacer un reglaje de valvulas, ya que parte de la combustion la hace fuera de los cilindros.

Antiguamente y teoricamente habia motos que habia que hacerselo cada 10000 km.

Mira si oyes un "tintineo" en los cilindros, si se oye ruidillo puede que sea de las valvulas.

lokete
10/06/2008, 15:33
hola amigos,gracias por vuestras opiniones.la verdad toy echo un lio.bueno al rollo.ya le monte los escapes q son muy silenciosos y no noto ruidos raros.pero si veo q el cilindro 2 calienta menos q los demas.y he comprobado q es el menos vueltas de abierto q tiene en la carburacion.ahora suena a carburacion q t cagas le tengo kitado los tubos q van al filtro de aire y veo cuando le intento dar gas se keda rateando veo salir gasofa pulverizada por detras.q me podeis decir.reglaje de carburacion no se ha hecho,limpieza si.si esta mal carburada es un sintoma este de q no suba de 3000 y a veces sube un poco?saludos y :3:

wichipen
10/06/2008, 15:49
hola amigos,gracias por vuestras opiniones.la verdad toy echo un lio.bueno al rollo.ya le monte los escapes q son muy silenciosos y no noto ruidos raros.pero si veo q el cilindro 2 calienta menos q los demas.y he comprobado q es el menos vueltas de abierto q tiene en la carburacion.ahora suena a carburacion q t cagas le tengo kitado los tubos q van al filtro de aire y veo cuando le intento dar gas se keda rateando veo salir gasofa pulverizada por detras.q me podeis decir.reglaje de carburacion no se ha hecho,limpieza si.si esta mal carburada es un sintoma este de q no suba de 3000 y a veces sube un poco?saludos y :3:

Joer, pero que kawa es?, pensaba que llevaba inyeccion. Para carburar, a un taller y que te la carburen con un vacuometro. Prepara 300 pavos. Si has cambiado escapes con mas razon.
Ah, si has cambiado escapes, aunque te diesen los reglajes de la moto ORIGINAL no te valen para un escape nuevo.

lokete
10/06/2008, 16:38
hola es una de las viejitas una gpx 600 16v y los escapes son los de casa lo unico q se le cambiaron las colas,ya q la moto llevaba arrimada varios años.lo del vacuometro casero q he visto por ahi sera efectivo?saludos y :3:

wichipen
10/06/2008, 16:58
hola es una de las viejitas una gpx 600 16v y los escapes son los de casa lo unico q se le cambiaron las colas,ya q la moto llevaba arrimada varios años.lo del vacuometro casero q he visto por ahi sera efectivo?saludos y :3:

pues si le has cambiado las colas fijo que hay que carburar de nuevo. Seguramente respire mas que con los antiguos. Respecto a vacuometros caseros ni idea.

lokete
11/06/2008, 14:03
Hola Amigos Saludos Y :3: Bien Frias.al Tema.ya Hoy Mirando El Rollo De La Moto Pues Nada Se Me Ocurrio Cojer Una Jeringa Con Agua Y Tirarle Un Chorro A Cada Colector De Escape.sorpresa! El Cilindro 2 No Evapora El Agua! Q Mal Rollo.sin Embargo Le Saco La Pipa Y Cojo Una Bujia Q Tenia Por Ahi Y Tiene Chispa.q Puede Ser,valvulas?o El Motor Jodido Jodido.alguna Idea?saludos:9: