PDA

Ver la versión completa : que ruedas poner

elcopi
28/06/2008, 12:27
Lo primero, agradecer el tema anterior que esta bastante completo, lo 2º he oido algo de ruedas con compuesto duro en el centro y blando en los laterales, creo que eran pirelli diablo o diablo corsa, algo de eso. es que es eso lo que yo busco. a mi la michelin pilot power, me a durado 6000 km. en el eje trasero y yo no voy jugandome el pellejo en las curvas.:1: (hornet 600), las tengo cuadradas, vamos desgastadas por el centro. el eje delantero perfecto. creo que las michelin pilot sport serian las mias, pero quiero que me dure sobre todo el centro, que es lo que mas utilizo. a ver si alguien me puede decir algo porque no tengo ya rueda trasera. gracias de antemano.:11:
<!-- / message -->

fzx
28/06/2008, 13:25
Las Pilot Power 2ct o las Pilot Road 2ct serian las tuyas.

elcopi
28/06/2008, 13:34
pero no serian estas tan blandas como las pilot power? yo quiero que me duren mas, sin que sea una turismo. teniendo en cuenta que no voy rapido
:cool: :7:

elcopi
28/06/2008, 13:37
o es que lo de 2 ct significa eso precisamente, 2 compuestos, un poco mas duro en el centro y mas blando en los laterales.claro:2:

danilo
28/06/2008, 21:04
Tambien tienes Bridgestone BT016, con 5 compuestos.
Ensalada de compuestos:5:

Saludos

gargüera
28/06/2008, 21:16
pero no serian estas tan blandas como las pilot power? yo quiero que me duren mas, sin que sea una turismo. teniendo en cuenta que no voy rapido
:cool: :7:
si buscas mas duracion debes pasarte a los road 2ct o si kieres algo mas ekonomiko puedes barajar tambien las opciones de brigestone 021 o dunlop roadsmart ambas en doble kompuesto y un kompromiso agarre duracion bastante bueno, si kieres pirelli mirate las strada o las nuevas rosso, el tema de dobles compuestos no te kreas ke por el centro en de piedra y los lados de chikle, las gomas bi o tri kompuestos modifikan los kompuestos laterales para dar un poko mas de agarre pero la karcasa madre es la misma y es la ke manda sobre el komportamiento del neumatiko, tendemos a llevar neumatikos ke no les sakamos ni el 50% del potencial ke tienen y a veces montamos cosas ke son verdaderas barbaries, pero el factor psikologiko parece ke causa milagros en el komportamiento de la moto:5:

elcopi
29/06/2008, 10:53
Esto era lo que yo pensaba más o menos, no necesito unas super sport, sino que con unas sport me valdria. pero si es verdad que el factor sicologico hace mucho, parece que con una cubierta un poco menos blanda que la que traia de serie te surge la duda de si agarrará o no. probaré con michelin(me gusta esta marca) o con quien me de mejor precio.

Primo Carnera
29/06/2008, 20:41
Lo primero, agradecer el tema anterior que esta bastante completo, lo 2º he oido algo de ruedas con compuesto duro en el centro y blando en los laterales, creo que eran pirelli diablo o diablo corsa, algo de eso. es que es eso lo que yo busco. a mi la michelin pilot power, me a durado 6000 km. en el eje trasero y yo no voy jugandome el pellejo en las curvas.:1: (hornet 600), las tengo cuadradas, vamos desgastadas por el centro. el eje delantero perfecto. creo que las michelin pilot sport serian las mias, pero quiero que me dure sobre todo el centro, que es lo que mas utilizo. a ver si alguien me puede decir algo porque no tengo ya rueda trasera. gracias de antemano.:11:
<!-- / message -->

Yo te aconsejo que montes PIRELLY STRADA, yo tengo una 1000 y el trasero me dura 12000 km, he entrado a circuito con ellas y ni un susto con ellas, por el centro son duras y por los bordes son blandas como las diablo corsa.