PDA

Ver la versión completa : Pintar Las Llantas

piwi
14/07/2008, 12:54
PUES NO SE SI ALGUIEN LO HABRA PREGUNTADO YA, PERO ME ESTOY PLANTEANDO PINTAR LAS LLANTAS DE LA SUE, YA HICE ALGO EN PLAN BRICO CON EL COCHE, PERO EL PROBLEMA ES QUE AQUI CON EL DISCO Y DEMAS COSAS, PUES COMO QUE NO ME ATREVO, ASI QUE SI SABEIS DE ALGUN SITIO DONDE HACERLO AQUI EN MADRID, NI QUE DECIR QUE SEA BARATO, PUES GUAY, ESPERO NOTICIAS...
UN RONDA:3: :3: :3: :3: :3: :3:

OSCAR9
14/07/2008, 14:41
Pero Piwi hombre, que la susi esta muuuuuuu bien asi como la tienes.
No conozco ningun sitio para pintarlas. De que color quieres pintarlas?. A mi molan como vienen negras con un toquecito de color con los vinilos.

Un saludo y suere con la busqueda

piwi
14/07/2008, 14:44
Pero Piwi hombre, que la susi esta muuuuuuu bien asi como la tienes.
No conozco ningun sitio para pintarlas. De que color quieres pintarlas?. A mi molan como vienen negras con un toquecito de color con los vinilos.

Un saludo y suere con la busqueda

Que pasa osquitar, pues estaba maquinando en ponerlas amarillitas y tal, pero hay que verlo primero, sobre todo en precio y en calidad... pero veo que nadie sabe...

OSCAR9
14/07/2008, 15:01
pues nada lo subimos un poco para ver si alguien sabe algo, si al final lo haces ya sabes fotitossssssssssssssss. Suerte con tu abstinencia de moto.
Un saludo.

piwi
14/07/2008, 15:02
gracias tio, a ver si hay alguien...
un saludo suzukero

Fantasma
14/07/2008, 15:03
Arriba!! A mí también me interesa.

V's!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

firry
14/07/2008, 15:56
Hola, si sabes pintar ya tienes resuelto lo peor, por lo discos es lo de menos, los quitas y forras los rodillo para q no le entre polvillo, no tiene gran complicacion. Yo lo acabo de hacer con mi v strom, lo unico q yo aun no me decido por el color q darle, aunque yo voy a pintar toda la moto. saludos:5:

kemadito
14/07/2008, 16:04
Ponle un privado a raulillo a ver si te contest (ultimamente se le ve poco). No hace mucho pintó las de su CBR y le quedaron de vicio :5: