PDA

Ver la versión completa : Comprar carpa plegable a buen precio.

Xavi_xulo
04/10/2008, 21:26
Estoy buscando una carpa plegable que salga barata, pues no quiero gastarme 300 eurazos para algo que usare una vez cada 3 meses..

¿Alguien sabe donde puedo encontrar una? Lo ideal seria 3 x 6, pero con una de 3x3 me apañaria..

Si es usada, pero a buen precio, también me vale..; me da lo mismo si he de llevar publicidad.

Saludoss!

tanthalas
04/10/2008, 21:27
off topic?????????????????

theboarder
04/10/2008, 21:29
mira en bauhaus o leroy merlin ....

me acuerdo que pillamos una hace años (sin laterales) por 45€

tanthalas
04/10/2008, 21:31
mira en bauhaus o leroy merlin ....

me acuerdo que pillamos una hace años (sin laterales) por 45€

pero te refieres a un cenador? ¿no?

Xavi_xulo
04/10/2008, 21:33
off topic?????????????????

He estado dudando donde ponerlo; obviamente la quiero para cuando vaya a correr en moto no mojarme si llueve o no achicharrarme si hace mucho sol. Por eso quiero que sea plegable relativamente facil, para poder albergarla en el remolque.

Saludoss!

PD: Grácias por el interés.. :rolleyes: :rolleyes:

tanthalas
04/10/2008, 21:35
He estado dudando donde ponerlo; obviamente la quiero para cuando vaya a correr en moto no mojarme si llueve o no achicharrarme si hace mucho sol. Por eso quiero que sea plegable relativamente facil, para poder albergarla en el remolque.

Saludoss!

PD: Grácias por el interés.. :rolleyes: :rolleyes:

:11: :11: :11: :11: :11: :11: :11:

Xavi_xulo
05/10/2008, 23:53
¿Nadie sabe donde comprarla por menos de 200 eurazos? Las que se dosmontan por completo son algo coñazo, por lo que la quedria plegable, que se monta en un momento.

Saludoss!

pynotxoo
05/10/2008, 23:58
unas el buscador,algo se hablo del tema

Kake
05/10/2008, 23:59
Estoy buscando una carpa plegable que salga barata, pues no quiero gastarme 300 eurazos para algo que usare una vez cada 3 meses..

¿Alguien sabe donde puedo encontrar una? Lo ideal seria 3 x 6, pero con una de 3x3 me apañaria..

Si es usada, pero a buen precio, también me vale..; me da lo mismo si he de llevar publicidad.

Saludoss!

El kamikaze pillo una en lidl o algo asi en las ofertas estas que sacan de vez en cuando.

Yo tengo de las "caras" pero mañana te pregunto en otro distribuidor a ver que puede sacar oki?

Si no entro, please, mandame un privi para acordarme.

tanthalas
06/10/2008, 00:06
pero kake si tu vives en el foro!

Kake
06/10/2008, 00:32
pero kake si tu vives en el foro!

Me refiero si no entro al post. Entrar al foro claro que voy a entrar, por lo menos a subir los post de RacingZone :4::4::4:

tanthalas
06/10/2008, 00:33
Me refiero si no entro al post. Entrar al foro claro que voy a entrar, por lo menos a subir los post de RacingZone :4::4::4:

te vas a hacer de oro! maricon!

Kake
06/10/2008, 00:48
te vas a hacer de oro! maricon!

Jajaja. Que va tio......Si ganase dinero por el curro que lleva mantener la tienda en horas.....a lo mejor si, pero de momento solo eso, solo curro :5:

tanthalas
06/10/2008, 00:51
Jajaja. Que va tio......Si ganase dinero por el curro que lleva mantener la tienda en horas.....a lo mejor si, pero de momento solo eso, solo curro :5:

pero es virtual o también teneis tienda físicamente?

Kake
06/10/2008, 00:54
pero es virtual o también teneis tienda físicamente?

Tienda Virtual + Talleres Asociados + Talleres Concertados.

Vamos a ver que pasa en unos años......

tanthalas
06/10/2008, 00:58
Tienda Virtual + Talleres Asociados + Talleres Concertados.

Vamos a ver que pasa en unos años......

joder! como os moveis! increible.

Xavi_xulo
06/10/2008, 10:47
unas el buscador,algo se hablo del tema

Tenias razón, al final encontré 2 posts, uno del maldito, y el otro de santi-fumi.

Aqui dejo el enlace por si alguien mas tiene dudas:

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=171860&highlight=carpa

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=177264&highlight=carpa

Si alguien localiza alguna que haya quedado sin vender en el lidl, que sepa que tiene unas birras pagadas.

Saludoss!

TidusXX
06/10/2008, 11:26
yo voy a comprar una aquí:

http://www.nosolocarpas.com/index.html

son 130€ y se puede recoger en barna, son de esas plegábles.. ya te contaré a ver que tal va.. :5:

por cierto, se puede recoger en barcelona y pagar en el momento de la recogida...

v'ss

vicio
06/10/2008, 13:33
Mira en la Web de ferreteria Rafecas, yo me la compré ahi y la tengo ya hace un añito y medio. La verdad esq va de lujo, me la llebo al circuito, al camping y ahí esta en plena forma!

SALUDOS!:3:

TidusXX
06/10/2008, 14:06
buenas,

cual? la profesional o la otra? :3:

Mira en la Web de ferreteria Rafecas, yo me la compré ahi y la tengo ya hace un añito y medio. La verdad esq va de lujo, me la llebo al circuito, al camping y ahí esta en plena forma!

SALUDOS!:3:

vicio
06/10/2008, 21:42
buenas,

cual? la profesional o la otra? :3:

La que es de alumunio plegable que se monta en 5 min. Muy profesional no la veo pero ami me esta dando muy buen uso.

Te pongo el enlace.

http://www.ferreteriarafecas.com/product_info.php?products_id=4390

Si quieres fotos de como queda.. ya te las pasare..:3:

TidusXX
06/10/2008, 22:06
es que también está esta (http://www.ferreteriarafecas.com/product_info.php?products_id=4567) que vale el doble.... pero no se que diferencias tiene.. a parte de pesar 3 kilos más..

v'sss

kemadito
06/10/2008, 22:08
Aunque no quieras saber nada de mi :rolleyes: , aqui las tienes por 99€

http://www.carpas-plegables-toldos.com/carpa_plegable_st_tropez.php

Saludos :5:

tinoypvs
06/10/2008, 22:12
yo tengo una del lid, 3x3 plegable y con dos paredes, yo la uso para la playa y por ahora de lujo, se monta y desmonta en 5 minutos, no es impermeable:4: , yo la pille en oferta por 80€

Xavi_xulo
07/10/2008, 09:15
yo voy a comprar una aquí:

http://www.nosolocarpas.com/index.html

son 130€ y se puede recoger en barna, son de esas plegábles.. ya te contaré a ver que tal va.. :5:

por cierto, se puede recoger en barcelona y pagar en el momento de la recogida...

v'ss

Tidus, en bauhaus encontré una como la que dices, con la lona de color verde, por 99 €..

Yo esperare a buscar, pues prefiero que se pueda cerrar con laterales.

Saludoss!

Xavi_xulo
07/10/2008, 09:17
Aunque no quieras saber nada de mi :rolleyes: , aqui las tienes por 99€

http://www.carpas-plegables-toldos.com/carpa_plegable_st_tropez.php

Despues de la tormenta, hasta pareces buena persona..

:rolleyes:

Saludoss!

Xavi_xulo
07/10/2008, 14:23
He encontrado esta oferta en motoverde:

http://www.moremotoracing.com/SECCION_CARPAS.html

Si alguien quiere el generador o bien la hidrolimpiadora, por la mitad, que me lo diga; ponemos 100 € cada uno y arreglado, portes a medias.

Saludoss!

TidusXX
07/10/2008, 14:39
yo al final he pillado la que puse del enlace, pesa unos 9 kilos y ya os contaré que tal va el sábado.. :5: ...

habia algunas más baratas pero me "urgia" para este finde y la podia recoger en barna.. así que me lancé.. espero no haberla cagado.. o haber pagado de más.. :10: ..

lo que no tiene son las "paredes" pero no se hasta que punto pueden ser útiles??..

v'ssss

Xavi_xulo
07/10/2008, 17:42
yo al final he pillado la que puse del enlace, pesa unos 9 kilos y ya os contaré que tal va el sábado.. :5: ...

habia algunas más baratas pero me "urgia" para este finde y la podia recoger en barna.. así que me lancé.. espero no haberla cagado.. o haber pagado de más.. :10: ..

lo que no tiene son las "paredes" pero no se hasta que punto pueden ser útiles??..

v'ssss

Cuando tenga la mia, con paredes, te lo diré.. :8: :8:

Saludoss!

KMKZ
07/10/2008, 17:54
yo te vendo la mia, con paredes y usada solo dos veces, por 50 euretes

kemadito
07/10/2008, 20:38
Despues de la tormenta, hasta pareces buena persona..

:rolleyes:

Saludoss!

Ya ves :5:

No es lo mismo discutir en un foro que en directo, las cosas se toman muchas veces de formas que no son :rolleyes:

Xavi_xulo
07/10/2008, 22:12
yo te vendo la mia, con paredes y usada solo dos veces, por 50 euretes

Mandame una foto donde salgas de fondo en gallumbos y me la quedo..

:4: :4: :4: :4:

¡Y no te olvides del carro de los elefantes! :11: :11: :11:

Saludoss!

Xavi_xulo
08/10/2008, 14:57
Maldito, ¿ande andas?

¡Venga que quiero estrenarla pronto!

Saludoss!

KMKZ
08/10/2008, 15:10
Maldito, ¿ande andas?

¡Venga que quiero estrenarla pronto!

Saludoss!

juassssssssssss!!!!!

que te lo has creido, no vendo esa carpa ni loco :4:

como mucho accedo a ponerte la foto en gayumbos junto con el Kila en Calafat

Xavi_xulo
08/10/2008, 23:08
juassssssssssss!!!!!

que te lo has creido, no vendo esa carpa ni loco :4:

como mucho accedo a ponerte la foto en gayumbos junto con el Kila en Calafat

Eres un cabronazo..; yo que ya estaba convencido que tenia carpa.., ¡serás merluzo!

No vuelvas a jugar con los sentimientos de las personas.. :1: :1: :1:

Me la has metido hasta el fondo, pero ya me vengaré.. ¡maldito! :4: :4: :4:

Saludoss!

sasr
02/10/2010, 15:49
Hola!
Nos dedicamos a hacer ferias y necessitamos una carpa plegable barata si puede ser!!
Si alguien tiene alguna de segunda mano barata o sabeis de algunas tiendas por Barcelona donde se puedan comparar a buen precio os lo agredeceria mucho!
Gracias gente!
Saludos!

pepe234
09/07/2011, 20:00
A mi se me han roto un par de carpas bartas chinas, me las compre por 80 euros y me duraraon un telediario, cuando venia un viento a sufrir, por no decir que no eran impermeables. Yo me compre una por 450 euros en carpas plegablesualytent y estoy super contento, fui a sus almacenes en Badalona y me enseñaron su gama y me quede la mas economica, pero es fiable y segura, y tienen recambios, os dejo la web
www.qualytent.es