PDA

Ver la versión completa : alarma del corte ingles

MONGOOSE
08/01/2009, 22:33
el otro dia en la seccion de coches vi una alarma para moto por 55 euros,y queria saber si alguno la probo,es mas que nada para que aga ruido si la intentan llevar,ya que donde esta si entran es porque va a por ella,y no pqra subirse o quitarle algo.
gracias,vsssssss

SPARTAN
08/01/2009, 22:39
no la conozco, pero con ese precio seguro que no es muy buena...
no has pensado en ponerle una buena?..
hay un grupo de compra que vamos a pillar la scorpio a un precio muy interesante...espera que te pongo el hilo
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=192599

MONGOOSE
08/01/2009, 22:56
de momento no!mas que nada porque vale un paston y la moto esta encerrada dentro de un trastero,y gastarme casi 300 pabos en una alarma ahora mismo me jode.

gdelasheras
09/01/2009, 10:55
Me encanta el argumento irrebatible de que como es barata, es mala... Pues vale.

sesmero
09/01/2009, 13:30
si esta guardada en un trastero no pongas ninguna :D

MONGOOSE
09/01/2009, 19:24
si esta guardada en un trastero no pongas ninguna :D

ya pero lo del tui tui con los intermitentes tambien me mola......vale...vale ya me los pongo yo.:4: :4: :4:

ShiningComa
09/01/2009, 19:45
hola, a mi el corte ingles sinceramente me parece un centro comercial muy cutre, en muy pocas ocasiones se especializan en algo, y la calidad de sus productos es media baja, calidad preparada para la gran masa que no busca lo mejor, ademas de poner precios siempre generalmente mas caro, por el mismo precio en otro sitio lo tienes mejor

a lo mejor yo siempre he buscado lo mejor o lo mejor calidad precio en temas de informatica, bricolage,.... solo tienes que ver los cascos no venden gama alta y esos cascos estan mas baratos por ahi

no se nada de alarmas pero seguro que las hay mejores a ese precio en otro lao

vaya tocho y encima no te servira de mucho:5: :4: :4:

jaslucas
09/01/2009, 19:46
Pues una spy 500 del ebay son 70 leresles y va al pelo es sencillisima de instalar si solo la quieres pa meter ruido, y si vives cerca te avisa en el mando!!

ya las poyadas de luces, arranque automatico y corte de corriente son mas delicadas de instalar.. pero lo otro??? 5 minutos!:5: