Ver la versión completa : POR FIN !!!!! Me acabo de comprar una moto !!!!
Pues eso, HOY es el gran día !!!! Por fin, por fin he dado por cerrado un capítulo de 2 años y pico sin montura y me he podido dar el capricho de comprarme una nueva moto (y con esta ya van 7 en mi haber) !!!!!!!!!!!!!!!! Aggghhhh, estoy super contentoooo !!!!!!!!!!!
En fin, solo quería compartir con vosotros este momento embriagador.
Ah, la moto en cuestión es una SUZUKI GSXR 750... del año 2000. Lo sé, no es de última hornada, pero es a lo que he podido llegar en moto deportiva por el presupuesto ajustadito que yo llevaba... y creedme que estoy contentísimo de tenerla a pesar de que la moto es ya de mediana edad.
Prometo reportaje fotográfico en breves días.
Wallace vuelve a la carreteraaaa !!!!!!!!!
:5: :5: :5: :5: :5: :5: :5: :5:
Felicitriciii Compiiiiii Y No Te Kejes Que Seguro Que Lenta No Es
Menuda burra!! Eso es pa hombres!
no hace falta gastarse mucha pasta para disfrutar de la moto
Ay lo que estoy disfrutando yo de la ZZR!
ENHORABUENA, COMPAÑERO!!!!!!!!!!
Seguro que está de PM, que sea del 2000 dá igual; además el modelo de ese año es precioso.
Como has dicho: FOTOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
monofazer
09/01/2009, 14:33
felicidadeeeeeesssss!!!!!!!!!!!!!!1
yo este 2008 he podido acceder a mi primera deportiva tras unas cuantas monturas no deportivas del todo y me pude comprar una gsx-r 600 '04...
a ver si nos vemos por ahi...
caulquier cosa me la comentas
Pues lo cierto es que la moto está (aparentente) muy bien de todo, y el mecánico que la ha revisado le ha dado el visto bueno a los pocos minutos de verla. Ojalá salga enterita y se porte bien conmigo... solo le pido fiabilidad y que sea paciente conmigo, que dos años en el dique seco pesan...
Gracias a todos !!!!!!!!!!!!!!!!
CrazyJulen125
09/01/2009, 14:38
con k tenga dos ruedas y un motor ya vale, enhorabuena!!!!!!!:3:
Buena moto, si señor a disfrutarla.
King Size
09/01/2009, 15:29
Pues eso, HOY es el gran día !!!! Por fin, por fin he dado por cerrado un capítulo de 2 años y pico sin montura y me he podido dar el capricho de comprarme una nueva moto (y con esta ya van 7 en mi haber) !!!!!!!!!!!!!!!! Aggghhhh, estoy super contentoooo !!!!!!!!!!!
En fin, solo quería compartir con vosotros este momento embriagador.
Ah, la moto en cuestión es una SUZUKI GSXR 750... del año 2000. Lo sé, no es de última hornada, pero es a lo que he podido llegar en moto deportiva por el presupuesto ajustadito que yo llevaba... y creedme que estoy contentísimo de tenerla a pesar de que la moto es ya de mediana edad.
Prometo reportaje fotográfico en breves días.
Wallace vuelve a la carreteraaaa !!!!!!!!!
:5: :5: :5: :5: :5: :5: :5: :5:
Buena maquina. Que la disfrutes con salud y ponnos fotos pronto.
VVVVV´ssssss
Sera tal como esta.
SUZUKI GSX-R 750 2000
http://www.imagenonline.com/img_a86357.jpg
El motor de la 750 de suzuki es indestructible, ahora a disfrutarla
:5:
Enhorabuena. Es para estar muy contento. A disfrutarla con salud ( y por lo negro eh... )
Enhorabuena por la adquisición que la disfrutes:3: .
V´ssss
ReCaS-CBR
09/01/2009, 17:35
enorabuena company!!!! esperamos esas fotos!!!