PDA

Ver la versión completa : Garantía Shark? General Moto en Andorra.

bandito.06
10/01/2009, 10:39
Buenos días compañeros, os cuento mi pequeña odisea con un problemilla con mi casco Shark RSR2, resulta que compre este casco en Andorra en una tienda llamada "General Moto", el chico que me atendio muy bien, muy majo, simpático y tal, supongo que sería que como iba a comprar dos cascos, pues es lo que tenía que hacer, el problema lo tuve, cuando me dí cuenta que se me estaba rompiendo la goma que cubre la abertura de la cara con el cierre de la visera, llamé el día 14/08/08 a la tienda donde la compre, me atendio una chica, y me dijo que por las fechas Shark estaban de vacaciones, y hasta septiembre nada, pero que ella ya pediría la pieza, el caso es que la pieza llegó la semana del 5 de diciembre, cosa que ellos no me llamaron, porque resulta que un amigo mio iba a subir y aproveche para mirar si había llegado y que lo llevase, ella me dijo que no había ningún problema que eso se cambiaba en un momento. Mi amigo lo llevó y cual fue la sorpresa que jefe que es quien tenía que cambiarla, le dijo que no la podía cambiar porque eran fiestas y tenía mucho trabajo, pero que no me preocupara que a la semana siguiente lo arreglaría y me lo mandaría a casa, ya en tienda este amigo mío casi se tuvo que pelear con este individuo, porque le atendio con una grosería y una chulería impresionante, y despúes tuve que lidiar yo con este personaje, se llama "Alex", porfin he conseguido que el casco me llegó ayer tarde. Por lo que quiero decir, que la misma mierda de siempre, algunas tiendas mientras te estas gastantdo el dinero, no hay problema con la atención, pero si tienes algún problema despues, todo son malas caras y broncas con ellos, asi que quien vaya tomar nota de esta gente, despues de 6 meses, ayer llegó, espero que os sirva a la hora de comprar en Andorra, un saludo.