PDA

Ver la versión completa : Segundo grupo compra Brembo RCS

MONCBR
24/02/2009, 10:51
Hola chicos, pues que despues de muchos quebraderos de cabeza con los frenos de mi moto, voy a ponerle una brembo, he estado mirando la 19x20 pero por poco mas esta la RCS, toda negrita, maneta plegable, regulable,ummm :110:

Asi que con permiso del foro pongo este post.

Bueno pues hable con Ramirez y se puede hacer un grupo de compra, si otro, que segun me dijo en principio se quedarian en 245€ con gastos de envio incluidos a casita de cada uno y la bomba ya lleva el sensor de freno ademas de la maneta plegable.

El que este interesado que se apunte a la lista, asi hablare con el para decirle cuantos somos. Bueno, se me olvidaba, para conseguir este precio tenemos que ser diez como minimo, animo que esta muy bien de precio.

1-MONCBR
2-

En cuanto cerrasemos el grupo el daria un numero de cuenta al que cada uno ingresaria la pasta :5:

zanderzen
25/02/2009, 09:21
Interesante... Reviso mi economia y te cuento...:5:

djtito112
25/02/2009, 09:31
Pues habla con ramirez, xq yo le voy a ingresar la pasta mañana para 2 bombas rcs y son 505 euros con sensor de freno. Osea, 252 por cada una....siendo 10 me parecen poco 7 euros menos.

Saludos

MONCBR
25/02/2009, 11:25
Pues habla con ramirez, xq yo le voy a ingresar la pasta mañana para 2 bombas rcs y son 505 euros con sensor de freno. Osea, 252 por cada una....siendo 10 me parecen poco 7 euros menos.

Saludos

Pero 252 es sin gastos de envio, precio de web. En los 245 es con envio incluido a casa de cada uno. De todas formas, viendo la respuesta de la gente que no le interesa, imagino que se debe a que hace muy poco se hizo otro pedido de bombas, casi seguro que cierro el post y me la compro yo por 252. :5:

ndnando
25/02/2009, 11:37
Pues yo voy a hacer el pedido ya, estoy esperando a que me confirmen una cosa del banjo, y tampoco es mucha diferiencia no?

MONCBR
25/02/2009, 15:00
Pues yo voy a hacer el pedido ya, estoy esperando a que me confirmen una cosa del banjo, y tampoco es mucha diferiencia no?

Pero te vas a comprar una para ti no?? no es ningun grupo ni nada.

es que tampoco vale mucho la pena marearse para hacer un grupo si hay que estar esperando a que se apunte gente. yo si no este sabado al otro voy al taller en persona a comprarla :5:

ndnando
25/02/2009, 17:30
Si iba a comprar una para mi solo, pero el tema es que yo soy de cantabria y me pilla un poco lejos la tienda!jaja
Mon tu sabes algo del banjo si le tendran alli?? Esque no me han contestado todavía!
:3:

MONCBR
25/02/2009, 22:57
Si iba a comprar una para mi solo, pero el tema es que yo soy de cantabria y me pilla un poco lejos la tienda!jaja
Mon tu sabes algo del banjo si le tendran alli?? Esque no me han contestado todavía!
:3:

Si, si que lo tienen, vamos eso es lo que he leido del otro grupo de compra que se hizo, que el taller se lo consiguio, pero asegurate de que te lo den bien de medida, porque decian que era un poquito largo, aunque la solucion era ponerle una arandela de mas :5: , yo igual me paso este sabado por alli a preguntar por una rcs :11:

MONCBR
26/02/2009, 10:33
Confirmado, cierro el grupo porque nadie le interesa, supongo que ya todos la compraron en el anterior grupo jeje, asi que ire por mi cuenta y comprare la mia. un saludo a todos :5:

ndnando
26/02/2009, 11:04
una pena, yo tambien estaba interesado, pero si no se anima la gente, va a ser esperar uno o dos meses para apenas ahorrarnos unos euros.
Yo no se que pasa con los de ramirez q no me contestan, me contestaron el otro dia pero ya no.
Sabeis el telefono???
X cierto mon, me encanta tu moto tio!!

Seigen
26/02/2009, 21:40
una pena, yo tambien estaba interesado, pero si no se anima la gente, va a ser esperar uno o dos meses para apenas ahorrarnos unos euros.
Yo no se que pasa con los de ramirez q no me contestan, me contestaron el otro dia pero ya no.
Sabeis el telefono???
961 539 058 Dentro de un par de meses, espero poder pillarme una....:11:

MONCBR
27/02/2009, 00:04
Sabeis el telefono???

gracias por lo de la moto, a mi tambien me encanta jeje, el telefono lo tienes en la web, aunque ya te lo ha puesto Seigen :5:

alayuso
26/03/2009, 16:12
Wenas, aunque veo que hace un tiempo que no habla nadie por aqui, yo estoy interesado en una RCS ya que no me decido si comprarme la 19x20 o 19x18, y esta es mi solucion...

Alguien sabe donde las venden medianamente a buen precio?? esque por ebay me da cosa pedirla por si es falsa o algo...:S

Graciaaaaas

Rumick
26/03/2009, 16:47
Wenas, aunque veo que hace un tiempo que no habla nadie por aqui, yo estoy interesado en una RCS ya que no me decido si comprarme la 19x20 o 19x18, y esta es mi solucion...

Alguien sabe donde las venden medianamente a buen precio?? esque por ebay me da cosa pedirla por si es falsa o algo...:S

Graciaaaaas

Contacta con esta gente que ellos la tienen bien de precio.

http://www.ramirezmotoracing.es/