Ver la versión completa : Dividir En Motos Y Scooters?
jolivero
17/09/2004, 20:31
Dado que son dos mundos con sus propias idiosincrásias, no estaría bien hacer un foro para motos y otro para scooters?. Sobre todo para tratar datos y características de las máquinas, aunque luego hubiera uno común para las cosas que afecten al sector en general. A mí me parece una idea acertada ¿y a vosotros?
jolivero
davisuko
18/09/2004, 00:48
.......no.
.......no.
De acuerdo contigo, eso no creo que sea acertado, ni dividir ni nada......
Que ideas mas separatistas
Easy Rider
26/09/2004, 01:31
A mi tampoco me parece bien...
No veo la necesidad de dividir el foro ni de esas ni de otras formas.
STOP SEPARATISMO
Volta María
26/09/2004, 13:33
Yo creo que se deberia dividir entre motos y CBR125
Marthins
21/10/2004, 01:38
Jolivero, creo que tu propuesta es bastante sensata, teniendo en cuenta que en este foro hay muchísimos mensajes, hay tal cantidad de ellos que no sería mala idea repartirlo en 2 foros, más que nada para facilitar las búsquedas.
Easy Rider
21/10/2004, 13:47
AfricaTwin cizañerooooo
Yo creo que se deberia dividir entre motos y CBR125
JUASJUASJUASJUAS
Yo tampoco creo que sea bueno.
¿Qué razón habría para no hacer luego otras divisiones?: Yo encuentro argumentos para muchas posibilidades:
- Entre convalidados, A1 y A
- Por edades (0 - 20, 20-40, 40-100).
- Por cilindradas, (0-50, 50-125, 150-500, 500-...)
Por eso creo que mejor, No, todos tenemos muchas cosas en común y las diferencias enriquecen.
¿Alguien tendría narices de decirle a Nizar "eh tío, vete al foro de escutres"? Además, ya sabéis, la unión hace la fuerza.
Pues me vais a permitir que os de mi opinión...
Vengo de otros muchos foros... y como ejemplo os podría poner el del Renault Scenic...
Este foro tiene su apartados de general, mecanica, motorizaciones, problemas, consejos, compra/venta, audio, off topic... y muchos mas que te ayudan en un vistazo a centrarte en el tema que realmente te interesa o contestar especificacmente en aquellos temas en los que estas mas puesto, etc...
Creo que séría una buena idea... pero si estais acostumbrados a esto y os va bien... intentaremos "amoldarnos".
Un saludo
Mi opinion : no hace falta que nadie se vaya a otro foro . Pero podria ser interesante que el mismo foro tuviera mas apartados , dentro del mundo del motor , Carretera,custom , campo , competicion, clasicas , mecanica , compra venta, etc etc . No se si esto es muy complicado para los moderadores , pero es una opinion. DE todas formas adelante con el foro.
SAludos
Creo que no le vendrian mal al foro unos cuantos apartados, sobre todo para la organización de temas....aunque...puede que perdiese todo el carisma y el encanto que ahora tiene.
Saludosssssssssssssss:5:
El foro es como es, si costo darle marcha al offtopic, imagina si lo fraccionamos. Me parece muy bien como esta.