PDA

Ver la versión completa : duda con limitacion y seguro

BUSGARDA
04/03/2009, 21:49
hola a tod@s, hace poco me he pillado una zxr6 de 2ª pata, esta moto biene limitada en papeles pero yo no necesito poner la centralita pq hace mazo que tengo el permiso, tengo un compi que me ha dicho que en caso de accidente mi seguro no se hara responsable porque no tengo puesta la centralita y que tendria que ir a la I.T.V. y cambiar los papeles para que sea todo correcto. es cierto esto que me dice?
saludos.

kkiko
04/03/2009, 23:18
hola a tod@s, hace poco me he pillado una zxr6 de 2ª pata, esta moto biene limitada en papeles pero yo no necesito poner la centralita pq hace mazo que tengo el permiso, tengo un compi que me ha dicho que en caso de accidente mi seguro no se hara responsable porque no tengo puesta la centralita y que tendria que ir a la I.T.V. y cambiar los papeles para que sea todo correcto. es cierto esto que me dice?
saludos.

si es cierto yo que tu la llevaba a la itv para quitarte de problemas.

BUSGARDA
04/03/2009, 23:38
OK! muchas gracias por despejarme las dudas, la llevare a la I.T.V. para cambiralo.
saludos.

chejesus
05/03/2009, 13:36
vamos a ver BUSGARDA,los seguros no te aseguran la moto limitada,la aseguran por los caballos sin limitar,con lo cual tu carnet te permite conducirla con lo cual vas legal,si lo cambias mejor pero no vas a tener problemas.