PDA

Ver la versión completa : folladas de motos a coches

Lu Rivaya
11/05/2009, 12:56
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kf2pOrJforU&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kf2pOrJforU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

(parece que al de la moto se le escapa el PM :11:)

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Z5g5J4mq8nE&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Z5g5J4mq8nE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HRPRY3on6xg&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HRPRY3on6xg&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gIICUbHSq9k&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gIICUbHSq9k&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5sUhNi7p1P0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5sUhNi7p1P0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Blackbeast
11/05/2009, 13:06
En el primero no se ve na de na. El segundo me mola :8:

Lu Rivaya
11/05/2009, 13:13
En el primero no se ve na de na. El segundo me mola :8:

que no se ve o que no se parecia la follada? :11::11:
a mi me parece que la moto sale mucho mas rapido

max-master
11/05/2009, 13:21
En el primero no se ve na. En el segundo tampoco se ve na. Ya se sabe na y na, na, na, nana, nana, zzzzzzzzzzzzzz :cool:

Tonyina
11/05/2009, 13:45
De siempre, se folla mejor en un coche que en una moto :-)

ruben84
11/05/2009, 14:11
Leyendo el título cualquiera pensaría que eran coches copulando con motos, orgía automovilística pura.

_Nachete_
11/05/2009, 14:27
Me mola el mono de cuero del 3º video, aunque mas bien, es cuero de burro, porque ya hay que serlo..

carlitos_cbr
11/05/2009, 14:59
en el primero no se ve na y los demas estan guapos menos un cafre que un poco mas y va desnudo

Eljavi
11/05/2009, 15:20
Que coche puede ganar a que moto? Las carreras asi son absurdas :rolleyes::5:

Eso si, mola ver como un par de millones de montura dejan plantados a chorros de millones de lata :7:

peligRo
11/05/2009, 17:51
Que coche puede ganar a que moto? Las carreras asi son absurdas :rolleyes::5:

Eso si, mola ver como un par de millones de montura dejan plantados a chorros de millones de lata :7:

+1

que guais que van todos en sus porches , lambos etc... y luego mira:11::11::11:

KILAMAR33
11/05/2009, 17:56
Vaya desilusión........:25:

Poned alguna teta, a ver si así se me pasa :10:

Eljavi
11/05/2009, 18:16
+1

que guais que van todos en sus porches , lambos etc... Y luego mira:11::11::11:

facilmente!!!!!!!! :8::8::8::8:

EXUP-1-
11/05/2009, 18:27
Ostras pues aun hay gente que se cree que un 360 Modena se Lija a una R1:eek::eek::eek:

Vamos lo tendria chungo ya con una 600 de las de ahora...........Leches si mi GSX K7 hacia el 0 a 100 en 3,4 segundos y eso que llevaba a un manta encima como yo:2:

encima con esa cosita magica del Power commander e visto en directo los 299 de marcador en una ZX6R 08' y con una inverson minima comparado con la preparacion que necesita un coche.

Sin duda las R's son los Unicos "superdeportivos" a los que podemos acceder la gente normal, con una orquilla 9000 a 12000€ te puedes reir en la cara del ciclao del Parking del Pacha y su M3:5: Vale el puede decir que lleva una rubia Play boy en el asiento del copiloto........pero nosotros le podemos decir que le quitamos las pegatinas a una rueda y con el Dedo corazon apuntando hacia arriba:11:

pechelin
11/05/2009, 18:30
Sensacionalismo barato e información a ignorantes que no piensan por un momento que una moto de 1000cc es un quiero y no puedo de coches que valen 300.000 euros frente a motos de 15.000 euros.

Seguro que nadie piensa en la relación 1:1 de las motos (180cv´s y 180kg´s) que no tiene absolutamente ningún coche en el mundo (ni el veyron y el koeninseg ese).

Vamos, que me deja dormir y vuelvo a repetir, es para gente que no puede aspirar a comprarse esos vehículos así que se llevan el premio de consolación moral de hacerle un adelantamiento.

Aparte que no hay carretera en España donde realizar eso sea legal sin que tengas una pista privada como todos los vídeos frikazos que siempre salen en internet y son carnaza de treintañeros que aspiran a tener esas motos.

Resumiendo: Me deja dormir y de largo.

EXUP-1-
11/05/2009, 18:34
Sensacionalismo barato e información a ignorantes que no piensan por un momento que una moto de 1000cc es un quiero y no puedo de coches que valen 300.000 euros frente a motos de 15.000 euros.

Seguro que nadie piensa en la relación 1:1 de las motos (180cv´s y 180kg´s) que no tiene absolutamente ningún coche en el mundo (ni el veyron y el koeninseg ese).

Vamos, que me deja dormir y vuelvo a repetir, es para gente que no puede aspirar a comprarse esos vehículos así que se llevan el premio de consolación moral de hacerle un adelantamiento.

Aparte que no hay carretera en España donde realizar eso sea legal sin que tengas una pista privada como todos los vídeos frikazos que siempre salen en internet y son carnaza de treintañeros que aspiran a tener esas motos.

Resumiendo: Me deja dormir y de largo.Pero y el ego del ricachon del lambo humillado por el curreta Mileurista de la R1??? eso no lo puede tener el milloneti del Lambo y el curreta sip, y encima el curreta esa noche Duerme y de largo:5:

marcelomr
11/05/2009, 18:36

Fus Fus, sopla el cañón del revolver, que quema.

Pero que dardo en la palabra, coño.

Carlos.sierra
11/05/2009, 21:19
Pero y el ego del ricachon del lambo humillado por el curreta Mileurista de la R1??? eso no lo puede tener el milloneti del Lambo y el curreta sip, y encima el curreta esa noche Duerme y de largo:5:

Jajaja, como que el ricachon del Lambo no pudiera si le diera la gana comprarse una Mv Augusta y pasaros a todos por la piedra.:rolleyes: Anda que...

Carlos.sierra
11/05/2009, 21:27

Si pero no, de esos que dices los hay, pero también hay los que con las motos buscan sensaciones que con los coches dificilmente podran experimentar nunca. Pero si que me hace gracia cuando oigo eso de: Me gusta ver la cara que pone el pijo ese con el M3 cuando le adelanto con mi moto, como si alguien cuando compra un buen cochazo lo único que buscara es que el trasto acelere bien. En cambio nadie habla del paso por curva, como uno que va en coche puede pasarse por la piedar a uno que va en moto por casi cualquier puerto de montaña sin despeinarse, que en punta por ahi por ahi van, incluso hay coches que en velocidad máxima superan cualquier moto, en la frenada, etc etc.

Vamos, que dinamicamente, una moto solo supera en coche en aceleración, en todo lo demás, o por ahi van, o no tiene nada que hacer. Otra cosa es lo que te aporta ir en dos ruedas y al aire libre en comparación a ir con cuatro, pero eso es otra historia, y nunca veo a nadie presumir de ello.

Eljavi
11/05/2009, 21:40
Si pero no, de esos que dices los hay, pero también hay los que con las motos buscan sensaciones que con los coches dificilmente podran experimentar nunca. Pero si que me hace gracia cuando oigo eso de: Me gusta ver la cara que pone el pijo ese con el M3 cuando le adelanto con mi moto, como si alguien cuando compra un buen cochazo lo único que buscara es que el trasto acelere bien. En cambio nadie habla del paso por curva, como uno que va en coche puede pasarse por la piedar a uno que va en moto por casi cualquier puerto de montaña sin despeinarse, que en punta por ahi por ahi van, incluso hay coches que en velocidad máxima superan cualquier moto, en la frenada, etc etc.

Vamos, que dinamicamente, una moto solo supera en coche en aceleración, en todo lo demás, o por ahi van, o no tiene nada que hacer. Otra cosa es lo que te aporta ir en dos ruedas y al aire libre en comparación a ir con cuatro, pero eso es otra historia, y nunca veo a nadie presumir de ello.

No has visto el video mil veces repetido de una moto y un coche en circuito con pilotos profesionales y la moto acaba ganando? En un circuito revirado?

Y eso que dices, la gente cuando se compra un coche dejate estar, habla de lo "gordas" que lleva las ruedas, de los tubos de escape que lleva, y de a ver a cuanto llega, sin saber de que coño esta hablando...

EXUP-1-
11/05/2009, 22:07
Jajaja, como que el ricachon del Lambo no pudiera si le diera la gana comprarse una Mv Augusta y pasaros a todos por la piedra.:rolleyes: Anda que...Anda este es nuevo:5: jajajaja pa ti y pal ricachon la MV y pa mi la R1 a ver si te pasas a todos por la piedra:rolleyes: anda que...........

EXUP-1-
11/05/2009, 22:15

Vamos, que dinamicamente, una moto solo supera en coche en aceleración, en todo lo demás, o por ahi van, o no tiene nada que hacer. Otra cosa es lo que te aporta ir en dos ruedas y al aire libre en comparación a ir con cuatro, pero eso es otra historia, y nunca veo a nadie presumir de ello.pero para que te crees que tienen el 80% de los pastosos esos semejantes coches?? pues como si te lo pudieses comprar tu o yo, para fardar y teniendo 45-50 años poder follarse a un pivon de 20..............en lo ultimo que piensan es en meter el coche en un tramo de montaña, a lo sumo en circuito. Estos solo saben acelerar en rectas y en vacio en los semaforos para que le mire todo dios.

Pero claro siempre se podran comprar una Desmosedici............despues de que el del concesionario le explique que la primera va para abajo y el resto para arriba:11::11:

Axel FZ1
11/05/2009, 22:45
pero para que te crees que tienen el 80% de los pastosos esos semejantes coches?? Pues como si te lo pudieses comprar tu o yo, para fardar y teniendo 45-50 años poder follarse a un pivon de 20..............en lo ultimo que piensan es en meter el coche en un tramo de montaña, a lo sumo en circuito. Estos solo saben acelerar en rectas y en vacio en los semaforos para que le mire todo dios.

Pero claro siempre se podran comprar una desmosedici............despues de que el del concesionario le explique que la primera va para abajo y el resto para arriba:11::11:

:11::11::11::11:

Eljavi
11/05/2009, 22:47
Pero claro siempre se podran comprar una Desmosedici............despues de que el del concesionario le explique que la primera va para abajo y el resto para arriba:11::11:

Ole, ole, ole :10::5:

Carlos.sierra
12/05/2009, 12:17
No has visto el video mil veces repetido de una moto y un coche en circuito con pilotos profesionales y la moto acaba ganando? En un circuito revirado?

Y eso que dices, la gente cuando se compra un coche dejate estar, habla de lo "gordas" que lleva las ruedas, de los tubos de escape que lleva, y de a ver a cuanto llega, sin saber de que coño esta hablando...

No he visto el video, y me gustaria verlo.
Y lo que dices, me parece muy atrevido, presuponer el "por que" alguien se ha comprado el coche que se ha comprado y suponer que el susodicho no tiene ni idea, me parece que es inventar demasiado. Que a los ricos tambien les chiflan los coches:rolleyes: Y muchos pueden tener mas idea que la mayoria de aqui. Y os diré las cosas como son, muchos forrados, se pasan por el forro las normal de circulación y hacen de las calles sus circuitos privados (eso sin contar que pueden ir a rodar en circuito casi cuando les de la gana) lo que hace que (joda o no joda) sepan llaver los trastos que tienen. Vamos, que no es lo mismo aprender conduciendo un golf que llevando un corvette...
Lo que quiero decir, es que suponer que un rico, solo por comprarse un carrazo no tiene ni idea, y que nostros, los moteros de pro somos la caña de España sabemos tumbar y dominamos de horquillas invertidas y dicos de freno en forma de flor mas que los demás me parece una fanfarronada.

¿Que jode ver a un niñato con un carrera? Pues si, pero no me sentiré mas "guay" por adelantarle con mi moto (en caso de que tuviera una moto que puediera hacerlo). Además lo dicho, en aceleración puede que una moto gorda gane a la casi cualquier coche, pero en punta no.

Carlos.sierra
12/05/2009, 12:22
pero para que te crees que tienen el 80% de los pastosos esos semejantes coches?? pues como si te lo pudieses comprar tu o yo, para fardar y teniendo 45-50 años poder follarse a un pivon de 20..............en lo ultimo que piensan es en meter el coche en un tramo de montaña, a lo sumo en circuito. Estos solo saben acelerar en rectas y en vacio en los semaforos para que le mire todo dios.

¿Has hecho la estadítica? ¿Como sabes que el 80% de los forrados llevan coches asi para eso? Te digo una cosa, yo si fuera rico tendria un ferrari, y ya podrias venir tu con tu motarra a arrancarme las pegatinas con el dedo en alto, que yo no te lo cambiaria por tu hierro ni harto de droja.
Y eso de que solo saben acelerar en rectas, vaya gilipollez mas grande que acabas de decir...:10: Estoy seguro que tu por ser "pobre" eres rossi con la moto y sainz con la lata, si es que ya se sabe, los pobretis creyendose mas guays que los ricos, y los ricos creyendose mejores que los pobres, en fin la historia de nunca acabar. (Y digo pobres por decir algo, porque normalmente los que tienen motos gordas no van mal mal de pasta que se diga).

Carlos.sierra
12/05/2009, 12:26
Por esta regla de tres que usais para generalizar y vomitar la bilis que os produce la gente que se compra carracos porque se lo puede permitir, me doy permiso para decir lo mismo que el forero pechelin, los moteros se compran motos con tantos caballos porque quieren un trasto que tire, (como un ferrari o un lambo) pero que no tienen dinero para comprarlo. El quiero y no puedo.

Lu Rivaya
18/05/2009, 16:42
Por esta regla de tres que usais para generalizar y vomitar la bilis que os produce la gente que se compra carracos porque se lo puede permitir, me doy permiso para decir lo mismo que el forero pechelin, los moteros se compran motos con tantos caballos porque quieren un trasto que tire, (como un ferrari o un lambo) pero que no tienen dinero para comprarlo. El quiero y no puedo.

joder... dudo que un tio en un lambo sienta las mismas sensaciones que un tio en una r1 a todo gas y tumbando en las curvas, el viento en la cara, el riesgo... :2::2::2::2::2:

...¿@>!...
08/05/2011, 13:01
Me encantan estos post...sólo por la cantidad de gilipolleces que se llegan a escuchar:11::11::11::11::11:

Ahora si te compras un m3 es para ligar con jovencitas de 20:105::105::105::105::105:

...¿@>!...
08/05/2011, 13:02
pero vamos a ver....de verdad ningún coche os ha dado sensaciones?
a mi que no me jodan...pero a mi un coche si me da sensaciones, al menos el mío, anda que no mola tb ir fuerte con un coche...

tanthalas
08/05/2011, 13:18
A mi que no me jodan...pero a mi un coche si me da sensaciones, al menos el mío, anda que no mola tb ir fuerte con un coche...

yo lo más dedortivo que he llevado es un tt... Asi que no puedo hablar mucho.

Depresivo
08/05/2011, 13:25
a mi que no me jodan...pero a mi un coche si me da sensaciones, al menos el mío, anda que no mola tb ir fuerte con un coche...

Evidentemente un coche tambien te da sensaciones,pero mi opinion es que no tiene nada que ver con la sensacion que te da una moto :5:

Saludos :3:

MrCubatero
08/05/2011, 15:02
Primero, un coche nunca dará las sensaciones de una moto y si se acerca será gastandote el sueldo toda nuestra vida juntos, mientras que con 10000€ tienes motos que te darán palpelo (no hace falta que sea una Hayabusa), y ya os digo que la cara de un niñato con un M3 con la churri al lado como ve que le doy cera con mi CB 750 de hace 18 años, eso no tiene precio :5:

Es como en la primera peli de "Fast&Furios", cuando van Ryan y Dom (los protas) en el Supra tocado hasta la saciedad, que se pican con un Ferrari (no recuerdo el modelo exacto) y le dan un repaso que te cagas con un coche que vale la mitad, que vale que es una peli y igual tiene parte de montaje, pero en el fondo es la pura realidad, para tener sensaciones de verdad no hace falta tener un Lambo, un Ferrari, un Aston Martin o un Veyron en el garaje de la mansión...

...¿@>!...
08/05/2011, 17:24
Primero, un coche nunca dará las sensaciones de una moto y si se acerca será gastandote el sueldo toda nuestra vida juntos, mientras que con 10000€ tienes motos que te darán palpelo (no hace falta que sea una Hayabusa), y ya os digo que la cara de un niñato con un M3 con la churri al lado como ve que le doy cera con mi CB 750 de hace 18 años, eso no tiene precio :5:

Es como en la primera peli de "Fast&Furios", cuando van Ryan y Dom (los protas) en el Supra tocado hasta la saciedad, que se pican con un Ferrari (no recuerdo el modelo exacto) y le dan un repaso que te cagas con un coche que vale la mitad, que vale que es una peli y igual tiene parte de montaje, pero en el fondo es la pura realidad, para tener sensaciones de verdad no hace falta tener un Lambo, un Ferrari, un Aston Martin o un Veyron en el garaje de la mansión...

Ya te digo yo que me quedo con la cara de felicidad del niñao cuando le entregaron las llaves de un m3:5:

Lu Rivaya
08/05/2011, 17:53

uy si yo me quedo con la CB... :4:

Satelite
08/05/2011, 19:10
Yo con un simple lada niva experimente unas sensaciones en el asiento de atrás que te cagas... y eso que te pegabas al asiento de símil cuero al mínimo esfuerzo... pero que ratos oiga... y que paisajes... :51:

Eljavi
08/05/2011, 19:37
Ya te digo yo que me quedo con la cara de felicidad del niñao cuando le entregaron las llaves de un m3:5:

uy si yo me quedo con la CB... :4:

Pobre criatura, se nota que es novato y tiene que aprender...

Yo con un simple lada niva experimente unas sensaciones en el asiento de atrás que te cagas... y eso que te pegabas al asiento de símil cuero al mínimo esfuerzo... pero que ratos oiga... y que paisajes... :51:

A que se folla mejor en un lada que en un symca mil?

Satelite
08/05/2011, 19:41
A que se folla mejor en un lada que en un symca mil?Ademas, hasta donde te lleva, te puedes bajar y apretar en el capó calentito con total discreción ... :D

MrCubatero
08/05/2011, 19:41
Digo yo, de que sirve tener un maquinón si no sabes utilizarlo? :3:

PD: Cuando cuelgue las fotos de la CB ya me dirás que prefieres tener Lu Rivaya :5:

Satelite
08/05/2011, 19:45
Digo yo, de que sirve tener un maquinón si no sabes utilizarlo? :3:Hombre... si ves que es mucho aparato y no va suave, prueba con vaselina que las cosas engrasadas siempre van mas finas...

Pero vamos, que en cuanto te duches en un gimnasio descubriras que estas en la media-baja... :10:

Eljavi
08/05/2011, 20:05
Hombre... si ves que es mucho aparato y no va suave, prueba con vaselina que las cosas engrasadas siempre van mas finas...

Pero vamos, que en cuanto te duches en un gimnasio descubriras que estas en la media-baja... :10:

Eres el santisimo puto amo tio :105:

Por cierto Cubatero, el dia que tunees tu jierro abrimos un hilo con encuesta preguntando "que prefieres, esto o un m3?". Lloraras :rolleyes:

Lu Rivaya
08/05/2011, 20:22
Digo yo, de que sirve tener un maquinón si no sabes utilizarlo? :3:

PD: Cuando cuelgue las fotos de la CB ya me dirás que prefieres tener Lu Rivaya :5:

ya estas subiendo!

Eres el santisimo puto amo tio :105:

Por cierto Cubatero, el dia que tunees tu jierro abrimos un hilo con encuesta preguntando "que prefieres, esto o un m3?". Lloraras :rolleyes:

a ti que te pasa? :eek:

...¿@>!...
08/05/2011, 21:27
Que una cb supere la que se hizo el forero Turbocalamar es muy dificil por no decir casi imposible...y aún en estas preferiría el M3.
Es más preferiría el M3 a casi cualquier moto del mundo ( una 250 de gp una 500 de gp o una desmosedici me haría plantearmelo)

http://i658.photobucket.com/albums/uu302/bjgalietero/DSC00436.jpg

Spiker
08/05/2011, 21:37
Que una cb supere la que se hizo el forero Turbocalamar es muy dificil por no decir casi imposible...y aún en estas preferiría el M3.
Es más preferiría el M3 a casi cualquier moto del mundo ( una 250 de gp una 500 de gp o una desmosedici me haría plantearmelo)

http://i658.photobucket.com/albums/uu302/bjgalietero/DSC00436.jpg

Joder como me gustan esas transformaciones :3::3::3:

Lu Rivaya
08/05/2011, 21:57

que razon tienes.

una de estas tiene que ser...

http://www.box37.it/wp-content/uploads/2009/02/aprilia-rsw-250-1992-reggiani-replica.jpg

Y el M3 e46 a poder ser

Lu Rivaya
08/05/2011, 22:03
mas videos! aqui sale una R6 contra un audi RS6 que de serie tiene 580 cv y este esta trucado a 720. La R6 aguanta al principio, pero finalemente como es logico, el coche se impone.

width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/1QCOXaW8Xyo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lu Rivaya
08/05/2011, 22:08
aqui una busa vs GTR de 800 cv

a la busa le penaliza que tiene las marchas muy largas, le planta cara muy bien!

width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/LTm8alJ4bFM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lu Rivaya
08/05/2011, 22:12
y aqui un video muy interesante de una vuelta a un circuito con camara on-board en el coche y en la moto

width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/w4aZNdou57o" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

( o ) ( o )
08/05/2011, 22:17
width="560" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/VPNs3v4m7TA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Eljavi
08/05/2011, 22:38
a ti que te pasa? :eek:

A mi nada :eek:

markIV
08/05/2011, 23:27

Resumiendo: Me deja dormir y de largo.yaaa y va sola sin piloto...:10:

markIV
08/05/2011, 23:30
Pero y el ego del ricachon del lambo humillado por el curreta Mileurista de la R1??? eso no lo puede tener el milloneti del Lambo y el curreta sip, y encima el curreta esa noche Duerme y de largo:5:
pero el del lambo se la mete de largo ala pava que va con el ...y tu moto es monoplaza...quien rie el ultimo rie dos veces:5:

markIV
08/05/2011, 23:38
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=263778&page=6&highlight=amg

:3:

Eljavi
08/05/2011, 23:40
yaaa y va sola sin piloto...:10:

Igual que el coche :11: