PDA

Ver la versión completa : ENCUESTA.Los gays y lesbianas, crees que es correcto que puedan adoptar?

Páginas : [1] 2

Antisistema
20/08/2009, 19:11
Pues eso, hace ahora un mes y un día que tuve a mi segunda hija, primero durante 9 meses estuvo dentro de la madre creciendo y alimentadose de lo que ella comía, luego y durante este mes, come de la leche que produce su cuerpo, cuando crezca y al igual que pasa con mi otra hija, aunque el padre es importante, se pegara a su madre mucho mas, como pueden dar dos padres todo eso? sencillamente en mi opinión, no es posible.

Me perece bien que los gays y lesbianas se junten, pero no que puedan tener hijos, un hijo debe tener un padre y una madre, es lo correcto y lógico, ambos son necesarios para la concepción, y ambos le darán distintos valores a lo largo de su vida, cada uno su parte.
Pero un hijo que nace rodeado de dos hombres, y que ve eso, puede muy probablemente seguir el mismo camino que ambos adoptantes, y seguro se vera en mas de una situación comprometida con amigos o en el colegio.

m60a3tts
20/08/2009, 19:19
Y los niños a los que se les muere el padre o la madre?:4:

Choss
20/08/2009, 19:20
Pues yo creo que los pelirrojos no deben adoptar.

Y los seguidores del Getafe tampoco.

pd: el que ose contradecirme es un progre de salón, un chupiguay que se las da de listo y me falta al respeto por existir.

Buro Acrata
20/08/2009, 19:23
Hace tiempo pasaban por televisión un spot anunciando no sé que cosa. El caso es que se veía a unos padres progres, de la variedad no sexistas, dándole una muñeca al hijo para que jugara. Al principio muy bien, el niño peina a la muñeca, le limpia el culito y le da el biberón. Hasta que los padres se van y dejan al niño solo. Entonces, el muy hijoputa le arranca la cabeza a la muñeca y se pone a jugar al balón con ella.

Choss
20/08/2009, 19:25
Hace tiempo pasaban por televisión un spot anunciando no sé que cosa. El caso es que se veía a unos padres progres, de la variedad no sexistas, dándole una muñeca al hijo para que jugara. Al principio muy bien, el niño peina a la muñeca, le limpia el culito y le da el biberón. Hasta que los padres se van y dejan al niño solo. Entonces, el muy hijoputa le arranca la cabeza a la muñeca y se pone a jugar al balón con ella.
No te canses, este foro está lleno de chupiprogres que no entienden que un anuncio de televisión es un argumento de peso.

Además te vendrán con chorradas como que eso se cura conociendo de verdad a algún homosexual.

Anda que si supieran que esa enfermedad es contagiosa....

AUBREY3.1
20/08/2009, 19:27
No sabía que los pelirrojos se casaran con los aficinados del getafe y quisieran adoptar. De lo que se entera uno.

President Nuñez
20/08/2009, 19:28
Me perece bien que los gays y lesbianas se junten, pero no que puedan tener hijos,

Que tendrá que ver eso con adoptar??

Yo personalmente no creo conveniente que niñ@s sean adoptados por gays/lesbianas, pero que tengan sus hijos es otra cosa. Pueden hacerlo, de hecho lo hacen y me parece muy bien.

AUBREY3.1
20/08/2009, 19:29
Que tendrá que ver eso con adoptar??

Yo personalmente no creo conveniente que niñ@s sean adoptados por gays/lesbianas, pero que tengan sus hijos es otra cosa. Pueden hacerlo, de hecho lo hacen y me parece muy bien.

Eso sólo lo pueden hacer las lesbianas.
Los gays, como no gesten el feto en el duodeno....ya me dirás.

President Nuñez
20/08/2009, 19:30
Eso sólo lo pueden hacer las lesbianas.
Los gays, como no gesten el feto en el duodeno....ya me dirás.

Vientres de alquiler, obviamente.

Gasofas
20/08/2009, 19:31
Yo digo que NO, porque una criatura necesita del padre y de la madre, la contundencia y la autoridad del padre, y del cariño y el amor de la madre..

andreu
20/08/2009, 19:38
Recuerdo la charla con un "cliente" escandalizado por la posible adopoción de las parejas de gays y lesbianas.....

En alguno de sus globos habituales me había contado con detalle su vida familiar.
Cuando le dije que tenía toda la razón, que un padre heroinómano y proxeneta, y una madre alcohólica y prostituta eran lo mejor para que un crío no tomara el mal camino, y que él era la prueba viviente de que el padre y a madre son básicos en el desarrollo, se le puso una cara de lo más chungo :11::11::11:

Buro Acrata
20/08/2009, 19:42
No te canses, este foro está lleno de chupiprogres que no entienden que un anuncio de televisión es un argumento de peso.

Además te vendrán con chorradas como que eso se cura conociendo de verdad a algún homosexual.

Anda que si supieran que esa enfermedad es contagiosa....

Con lo del anuncio pretendo decirle a Antisistema que por el hecho de que un niño crezca entre una pareja homosexual o lesbiana, no creo que se predetermine su orientación sexual. Aún es pronto para saberlo, las adopciones de este tipo son recientes y no creo que haya estudios concluyentes sobre el particular. De cualquier forma pienso que lo más probable es que el conejillo de indias tomado en adopción salga rebotado y se convierta en un heterosexual acérrimo, como las niñas del Sagrado Corazón, que tienen fama de ser las más putas, o como los hijos de los hippies de los 60 que son los moralistas de hoy.

Choss
20/08/2009, 19:42
Recuerdo la charla con un "cliente" escandalizado por la posible adopoción de las parejas de gays y lesbianas.....

En alguno de sus globos habituales me había contado con detalle su vida familiar.
Cuando le dije que tenía toda la razón, que un padre heroinómano y proxeneta, y una madre alcohólica y prostituta eran lo mejor para que un crío no tomara el mal camino, y que él era la prueba viviente de que el padre y a madre son básicos en el desarrollo, se le puso una cara de lo más chungo :11::11::11:
Eso solo demuestra que eres un ser despreciable que intenta ofender a su prójimo mostrando contrasentidos solo existentes en tu pérfida y desarraigada mente.

Fijo que tu padre no te azotaba con la hebilla cinturón para que luego tu madre te meciera en brazos.

pd: aún no he decidido si votar o abrir una estrella.

Antisistema
20/08/2009, 19:45
Vientres de alquiler, obviamente.

Si, una idea cojonuda, otra mas chupiprogre guay, y el crió crece con alguien que no es su madre biológica, cojonudo vamos.....

Choss
20/08/2009, 19:45
Con lo del anuncio pretendo decirle a Antisistema que por el hecho de que un niño crezca entre una pareja homosexual o lesbiana, no creo que se predetermine su orientación sexual. Aún es pronto para saberlo, las adopciones de este tipo son recientes y no creo que haya estudios concluyentes sobre el particular. De cualquier forma pienso que lo más probable es que el conejillo de indias tomado en adopción salga rebotado y se convierta en un heterosexual acérrimo, como las niñas del Sagrado Corazón, que tienen fama de ser las más putas, o como los hijos de los hippies de los 60 que son los moralistas de hoy.
Coño, una reflexión de verdad!

Bueno, yo solo sé que he visto toda clase de hijos salidos de toda clase de familias. Es mas, he conocido el caso de dos chicas que son gemelas identicas (mismo genoma), una es lesbiana y la otra hetero.

Así que me lo expliquen: mismo padres, misma edad, mismos amigos, mismos genes y cada una ha tirado para un lado.

De ello deduzco que da lo mismo, y que dada la casi inexistente educación sexual que se nos da en esta sociedad (y en cualquiera) el sexo de los padres es irrelevante. De hecho los niños pequeños no diferencian a sus padres en función de su sexo, eso viene despues.

Lo del padre fustigador y la madre cariñosa es sencillamente para partirse, ese es un estereotipo barato de sociedad patriarcal. Las madres pueden (y suelen) ser mucho mas estrictas que los padres, y los padres muchas veces se deshacen en cariños hacia sus retoños, sobretodo si son niñas.

Saludos

pd: he decidido que va a ser la estrella.

zzagal
20/08/2009, 19:47
Yo digo que NO, porque una criatura necesita del padre y de la madre, la contundencia y la autoridad del padre, y del cariño y el amor de la madre..

Uf!, si tuvieras razon (que no soy quien para quitartela:4:) habria que ilegalizar las separaciones/divorcios (que en raros casos quedan tan bien como para seguir a "medias" con la educacion de los hijos) y poner una clausula con las obligaciones y rol de los padres antes de sacar al hijo del hospital ("El padre debe de ejercer su cargo con autoridad y contundencia.... etc... " y "La madre debe de ser cariñosa y comprensiva... etc...). :rolleyes:

En mi opinion, es mucho mas importante el como sea la persona que su orientacion sexual... (aunque eso no quita para opinar que lo natural es tener un padre y una madre)

V'sss

Antisistema
20/08/2009, 19:48

Puta demagogia.

el que haya casos concretos malos, no significa que todos sean así.

Puestos hacer demagogia, imagínate dos maricones viciosos que se montan orgías con otros tantos y ademas drogadictos.... un ambiente muy bueno....

Choss
20/08/2009, 19:48
Si, una idea cojonuda, otra mas chupiprogre guay, y el crió crece con alguien que no es su madre biológica, cojonudo vamos.....
Claro, es que el niño nada mas tener 3 meses le hace una prueba genética a sus padres para saber si son los biológicos, y si no lo son se enfada y deja de respirar.:105:

Surfer
20/08/2009, 19:49
Yo voto por el sí...No me preguntéis por qué, pero creo que todos tenemos los mismos derechos:3:

Choss
20/08/2009, 19:50
Puta demagogia.

Puestos hacer demagogia, imagínate dos maricones viciosos que se montan orgías con otros tantos y ademas drogadictos.... un ambiente muy bueno....
:11::11::11:

Lo realemtente cachondo de tu primera intervención es que a tí te preocupa que el niño les salga homosexual.

Tomatelo a mal si quieres, pero es que eres un homófobo de manual. Están es tu derecho, el problema es que no puedes razonarlo de forma conveniente, te basas en prejuicios como los expuestos.

Saludos!

Bartholomew Roberts
20/08/2009, 19:51
Las cosas no son así Choss.

Por mí no hay ningún problema en que adopten.

No pongo en duda que su facultad como figura paterna sea igual que la del resto de padres.

El problema viene por la vida social del niño.

En primaria y secundaria, el adolescente en cuestión no será Pedro, ni Juan, ni Borja, ni Thiago.

El nombre del niño será el hijo de los maricones.

Y eso puede ser un problema.

En cuanto la sociedad cambie, que hagan lo que quieran.

Lo apoyaré al 100%.

Antisistema
20/08/2009, 19:52
Yo voto por el sí...No me preguntéis por qué, pero creo que todos tenemos los mismos derechos:3:

Y el crió no tiene derecho a tener una madre?

Esta mas que demostrado que el amor de una madre es superior en la mayoría de casos al del padre.
De momento nada mas nacer, ya sabe que va no va a tener leche materna, eso solo para empezar.

Choss
20/08/2009, 19:53

No pongo en duda que su facultad como figura paterna sea igual que la del resto de padres.

En primaria y secundaria, el adolescente en cuestión no será Pedro, ni Juan, ni Borja, ni Thiago.

Lo apoyaré al 100%.
Pues perdona, eso no es culpa de los padres ni del niño, eso el culpa de los demás padres que no han educado a sus hijos en las bases del respeto. Y es ahí donde hay que arreglar el problema.

Por esa regla de tres que no se adopten negros, que luego en el cole los van a señalar con el dedo.

Francamente, me parece un razonamiento obsceno eso de no hacerlo porque hay demasiados energúmenos homófobos sueltos.

Saludos

andreu
20/08/2009, 19:57
Eso solo demuestra que eres un ser despreciable que intenta ofender a su prójimo mostrando contrasentidos solo existentes en tu pérfida y desarraigada mente.

Fijo que tu padre no te azotaba con la hebilla cinturón para que luego tu madre te meciera en brazos.

pd: aún no he decidido si votar o abrir una estrella.

Lo sé, joder, y me encanta :11:

Puta demagogia.

Tú mismo te respondes, figura.
Ni por ser heterosexual se es buen padre, ni se es malo por ser una locaza.

andreu
20/08/2009, 19:59

Esta mas que demostrado que el amor de una madre es superior en la mayoría de casos al del padre.
De momento nada mas nacer, ya sabe que va no va a tener leche materna, eso solo para empezar.

Si tu padre te sacudía y le llorabas a tu madre es tu problema, no el del resto de la humanidad.

Yo recibí respeto, experiencias y collejas de ambos :5:

DBT
20/08/2009, 20:01

Y la de madres que no quieren/pueden dar el pecho y les dan biberón?

President Nuñez
20/08/2009, 20:02
Si tu padre te sacudía y le llorabas a tu madre es tu problema, no el del resto de la humanidad.

Si señor, ya van un par de post en esta linea totalmente sin fundamento.

Pues no hay pocas madres rigidas y frias, cual oficial del III Reich, y es el padre el que a espaldas de ella, les da a los hijos manga ancha, comprensión y mimos.

Bartholomew Roberts
20/08/2009, 20:02
]Pues perdona, eso no es culpa de los padres ni del niño, eso el culpa de los demás padres que no han educado a sus hijos en las bases del respeto. Y es ahí donde hay que arreglar el problema.
[/COLOR]
Por esa regla de tres que no se adopten negros, que luego en el cole los van a señalar con el dedo.

Francamente, me parece un razonamiento obsceno eso de no hacerlo porque hay demasiados energúmenos homófobos sueltos.

Saludos

Totalmente de acuerdo, pero es irrelevante.

Inminente problema de educación y respeto si, pero ahí está.

Es decir, que sea problema de la sociedad no quita para que el niño haya de aguatar comentarios homófobos y obscenos.

Hasta que no tengan que aguntar esos comentarios, no lo veo del todo lícito.

Y no me digas que tu nunca te has reído de una compañero gordita, o miope, o torpe, o que no vocaliza.

Se llama crueldad.

Un saludo.

Michael Knight
20/08/2009, 20:06
Las personas que cumplan los requisitos para ello deben poder adoptar independientemente de con quien se acuesten... parece que la adopción es un juego, que compras un "cachorrito" y ya está... y no es así... es algo largo y trabajoso, con muchas trabas administrativas, y con mucho que demostrar a los servicios sociales de turno... sobre todo para quien quiere un bebé sano...

Despues están las adopciones de niños de padres problemáticos, niños "mayores", niños con deficiencias... y ahí también entran las "buenas personas"... aunque les pete el culo un negro de dos metros... o se dediquen a lamer felpudos...

Personalmente siempre me ha costado por mi educación asimilar bien el tema de adopción por homosexuales... pero eso es tara mía... no es falta de derecho...

Buro Acrata
20/08/2009, 20:06

Bueno, parece claro que Antisistema se decanta por la adopción entre parejas de lesbianas. Si el amor de una madre es superior, en la mayoría de los casos al del padre, un hijo que cuente con cuatro tetas maternales será la releche, y remarco lo de releche.

SrTaka
20/08/2009, 20:10
Sinceramente, no.
Por mucho que se diga lo contrario la mayor influencia en la vida de un niño/adolescente es el entorno familiar...... ese niño crecería viendo normal que 2 hombres se den por el culo o dos mujeres se aten cinturones con pollas para darse placer, suena muy mal pero es la verdad. Pienso que ese niño tiene muchísimas más posibilidades de acavar siendo un homosexual porque no se nace se hace.

Travis Bickle
20/08/2009, 20:12
Sí, con un matiz: preferencia para las parejas hetero. El perfecto equilibrio parental, a priori (rana puede salir cualquier pareja, hetero o gay), es de un padre y una madre, por mucho que nos intenten vender la moto. Esto supondrá un "sacrilegio(civil)" para más de un progre, pero si dejamos a un lado el progresismo champagne y pensamos un poco, el hombre y la mujer son perfectamente complementarios, tanto físicamente (una pareja gay no puede procrear) como psicológicamente(virtudes/defectos de hombre y mujer).

Evidentemente, abundan los niños huérfanos y mejor será crecer en una familia (hetero/gay) que en un orfanato. Cualquiera que conozca de cerca el tema me dará la razón...

Así que, sí, matizando.

President Nuñez
20/08/2009, 20:15
Sí, con un matiz: preferencia para las parejas hetero. El perfecto equilibrio parental, a priori (rana puede salir cualquier pareja, hetero o gay), es de un padre y una madre, por mucho que nos intenten vender la moto. Esto supondrá un "sacrilegio(civil)" para más de un progre, pero si dejamos a un lado el progresismo champagne y pensamos un poco, el hombre y la mujer son perfectamente complementarios, tanto físicamente (una pareja gay no puede procrear) como psicológicamente(virtudes/defectos de hombre y mujer).

Evidentemente, abundan los niños huérfanos y mejor será crecer en una familia (hetero/gay) que en un orfanato. Cualquiera que conozca de cerca el tema me dará la razón...

Así que, sí, matizando.

Tu SÍ matizado y mi NO, se parecen mucho.:3:

Michael Knight
20/08/2009, 20:26

Ese es el punto... conozco de primera mano el tema... así que por una vez en el foro creo hablar con conocimiento de causa... lo que ves en un centro de menores, te da ganas de esterilizar a media población... y la adopción es realmenta casi la única vía de salida aceptable para estos críos... porque los que no salen... acaban en un porcentaje altísimo mal... pero muy mal... porque la mayoría vienen de familias destrozadas, ambientes de drogas, alcohol, delincuencia etc. y cuando vuelven a ese entorno bien con familiares bien por simple empatía... acaban como acaban... un puto desastre... en cambio las adopciones, funcionan, no siempre, pero funcionan...

ExExcutero
20/08/2009, 20:28

Y si los dos progenitores son contundentes o cariñosos... nos tendría que salir o un Rambo o un homosexual...

Vamos que lo que hay que leer...

Sinceramente, no.
Por mucho que se diga lo contrario la mayor influencia en la vida de un niño/adolescente es el entorno familiar...... ese niño crecería viendo normal que 2 hombres se den por el culo o dos mujeres se aten cinturones con pollas para darse placer, suena muy mal pero es la verdad. Pienso que ese niño tiene muchísimas más posibilidades de acavar siendo un homosexual porque no se nace se hace.

Cuanto mas te leo mas pienso que de señor sólo tienes el comienzo del nick...

Lo expones como si l@s homosexuales estuvieran en plan exhibicionista manteniendo relaciones sexuales y demostrando lo escaso de conocimiento que tienes sobre la realidad. Las lesbianas no necesitan algo con forma fálica para obtener placer.

Y si esa persona acabara siendo luego homosexual... ¿Que coño tiene de malo?

Y te lo dice un hetero convencido.

Y como este es un tema recurrente paso de perder el tiempo en buscar enlaces a estudios serios que demuestran que l@s hij@s de homosexuales tanto con rol masculino como femenino sólo demuestran tener una peculiaridad: Que son mas tolerantes que la mayoría de l@s niñ@s de su edad con los comportamientos de l@s demás.

No salen mas homosexuales entre parejas homosexuales que entre las heterosexuales. Pero si así fuera... ¿Qué?

tapioka
20/08/2009, 20:35
Mi voto es SI.

Es el voto de la normalidad,el de la igualdad,el de la no discriminacion por sexo,el del derecho a ser una persona independientemente del sexo,de la raza,.....

ExExcutero
20/08/2009, 20:35
Totalmente de acuerdo, pero es irrelevante.

Inminente problema de educación y respeto si, pero ahí está.

Es decir, que sea problema de la sociedad no quita para que el niño haya de aguatar comentarios homófobos y obscenos.

Hasta que no tengan que aguntar esos comentarios, no lo veo del todo lícito.

Y no me digas que tu nunca te has reído de una compañero gordita, o miope, o torpe, o que no vocaliza.

Se llama crueldad.

Un saludo.

Pedro Conejo conoció a María Verde:

¿No deben casarse ni tener hijos porque en el futuro van a hacerles la broma o el chiste fácil una y otra vez?

La vida es dura, tiene contrariedades para todos y para todos los gustos... me han dicho que los ricos también lloran, no me lo creo mucho, pero bueno... si porque tengan una vida mas simple vamos a dejar de darle un hogar a niñ@s o van a tener que dejar de procrear las parejas homosexuales, acabose...

Los que padezcan una enfermedad hereditaria... que no procreen, muerto el perro se acabó la rabia... va a ser que no... en la diversidad está lo bueno de la vida.

SrTaka
20/08/2009, 20:38
Y si los dos progenitores son contundentes o cariñosos... nos tendría que salir o un Rambo o un homosexual...

Vamos que lo que hay que leer...

Cuanto mas te leo mas pienso que de señor sólo tienes el comienzo del nick...

Lo expones como si l@s homosexuales estuvieran en plan exhibicionista manteniendo relaciones sexuales y demostrando lo escaso de conocimiento que tienes sobre la realidad. Las lesbianas no necesitan algo con forma fálica para obtener placer.

Y si esa persona acabara siendo luego homosexual... ¿Que coño tiene de malo?

Y te lo dice un hetero convencido.

Y como este es un tema recurrente paso de perder el tiempo en buscar enlaces a estudios serios que demuestran que l@s hij@s de homosexuales tanto con rol masculino como femenino sólo demuestran tener una peculiaridad: Que son mas tolerantes que la mayoría de l@s niñ@s de su edad con los comportamientos de l@s demás.

No salen mas homosexuales entre parejas homosexuales que entre las heterosexuales. Pero si así fuera... ¿Qué?
No hombre no, desde luego que no lo harán delante del crio........pero llegará un momento en el que el crio se pregunte como papa y papa ya sabes se dan cariño, y lo verá lo más normal del mundo...... y normal bajo mi punto de vista no es, por eso he votado que no..... luego pequeños matices como elegir entre un orfanato o una pareja de homosexuales posiblemente preferiría la pareja aún con riesgo de lo que ya he mencionado.
Que ¿por qué pienso así?, lo veo algo antinatural.

Bartholomew Roberts
20/08/2009, 20:42
Pedro Conejo conoció a María Verde:

¿No deben casarse ni tener hijos porque en el futuro van a hacerles la broma o el chiste fácil una y otra vez?

La vida es dura, tiene contrariedades para todos y para todos los gustos... me han dicho que los ricos también lloran, no me lo creo mucho, pero bueno... si porque tengan una vida mas simple vamos a dejar de darle un hogar a niñ@s o van a tener que dejar de procrear las parejas homosexuales, acabose...

Los que padezcan una enfermedad hereditaria... que no procreen, muerto el perro se acabó la rabia... va a ser que no... en la diversidad está lo bueno de la vida.

Eso está muy bien amigo Exexcutero, pero tus padres no son gays.

A mi me gustaría que pudieran adoptar sin que el niño hubiera de soportar todas las burlas colegiales.

Pero como se que todavía no van a poder, pues prefiero pensarmelo dos veces.

Todo esto habría que hablarlo en 17 años, cuando los adoptados por parejas homosexuales sean adultos y puedan opinar.

Es un tema, por ahora delicado.

ExExcutero
20/08/2009, 20:46
No hombre no, desde luego que no lo harán delante del crio........pero llegará un momento en el que el crio se pregunte como papa y papa ya sabes se dan cariño, y lo verá lo más normal del mundo...... y normal bajo mi punto de vista no es, por eso he votado que no..... luego pequeños matices como elegir entre un orfanato o una pareja de homosexuales posiblemente preferiría la pareja aún con riesgo de lo que ya he mencionado.
Que ¿por qué pienso así?, lo veo algo antinatural.

Perdona el exceso de mi anterior mensaje por lo de Sr... siempre que sale el tema salto como un resorte en la defensa de mis amig@s l@s homo.

....

Lo practican los animales (mas natural que eso...).

Incluso sin estar en cautividad, en algunos casos los etólogos creen que con el fin de estrechar los lazos de la manada, en otros creen que con el fin de desestresarse o liberar tensiones, en otros, simplemente es su comportamiento habitual.

Una prima mía y una vecina tenían perros homo... no lo hacían ni lo intentaban nunca con hembras, ni les olisqueaban los genitales, sólo lo hacían con machos. Lo digo por el conocimiento de primera mano... pero hay sesudos estudios que revelan que la homosexualidad es común en la naturaleza.

ExExcutero
20/08/2009, 20:50
Eso está muy bien amigo Exexcutero, pero tus padres no son gays.

A mi me gustaría que pudieran adoptar sin que el niño hubiera de soportar todas las burlas colegiales.

Pero como se que todavía no van a poder, pues prefiero pensarmelo dos veces.

Todo esto habría que hablarlo en 17 años, cuando los adoptados por parejas homosexuales sean adultos y puedan opinar.

Es un tema, por ahora delicado.

Hay países que llevan muchos años con el derecho de los homosexuales a tener hijos o adoptar, y se han hecho muchos estudios serios sobre el tema, y no hay mas problema inicial que una incultura o falta de educación que tenemos que romper día a día. Tenemos que conseguir que a nadie se le discrimine salvo que si sus hechos sean contrarios a los derechos de los demás.

Justisv
20/08/2009, 21:03
me llamaran conservador, cacique,.. pero mio voto es NO no lo veo bien,para nada un padre y una madre!! no dos padres :2:

pobre niño vaya cruz,..:4::4:

KILAMAR33
20/08/2009, 21:07
Preferiría llegado el caso tener unos padres bujarras antes de tener una familia "normal" en la que mi viejo llegara a casa harto de vino barato y se dedicara a zurrar a mi vieja por deporte.

SrTaka
20/08/2009, 21:13
Perdona el exceso de mi anterior mensaje por lo de Sr... siempre que sale el tema salto como un resorte en la defensa de mis amig@s l@s homo.

....

Lo practican los animales (mas natural que eso...).

Incluso sin estar en cautividad, en algunos casos los etólogos creen que con el fin de estrechar los lazos de la manada, en otros creen que con el fin de desestresarse o liberar tensiones, en otros, simplemente es su comportamiento habitual.

Una prima mía y una vecina tenían perros homo... no lo hacían ni lo intentaban nunca con hembras, ni les olisqueaban los genitales, sólo lo hacían con machos. Lo digo por el conocimiento de primera mano... pero hay sesudos estudios que revelan que la homosexualidad es común en la naturaleza.
No te lo voy a negar la homosexualidad se ha dado siempre desde los tiempos más antiguos pero aqui se hace una pregunta en concreto a la que yo respondo que no porque es antinatural resumiendo que no veo normal que un niño se crie con 2 padres del mismo sexo, si me dan a elegir prefiero una pareja hetero el 100% de las veces
Seguramente si se hiciera una encuesta dando elegir pareja homosexual o hetero saldría por bastante margen la pareja formada por hombre y mujer.

Justisv
20/08/2009, 21:16
Preferiría llegado el caso tener unos padres bujarras antes de tener una familia "normal" en la que mi viejo llegara a casa harto de vino barato y se dedicara a zurrar a mi vieja por deporte.

+ 100000

deberian hacer examen psicologico antes de tener un hijo!!

DainesE
20/08/2009, 21:16
Como no es suficiente cruel el puto mundo, si eso ya se lo ponemos mas jodido a las generaciones venideras.

Pepito : Sabes, Luisito? Dicen que ayer vieron a dos enormes hombres barbados comiéndose las lenguas en el descanso de la reunión del cole.

Luisito : Si, son mis dos padres.

Pepito : Tienes dos padres a la vez? dos padres maricas?

Luisito : Si, es que como la sociedad española tiene que ser la mas moderna y comprensiva, pues me entregaron a una pareja de manfloros.

Pepito : Sabes que te vas a llevar mas collejas que pelos tienes en la cabeza, no?

Luisito : Lo se, y el mundo me da asco por ello. Yo estaré jodido hasta los 30 años, pero al menos, los progres perroflauters son un poco mas felices y se sienten mas justos que Dios.

Pepito : Mierda, tio.

thunder-rossi 2.9
20/08/2009, 21:17
Pues eso, hace ahora un mes y un día que tuve a mi segunda hija, primero durante 9 meses estuvo dentro de la madre creciendo y alimentadose de lo que ella comía, luego y durante este mes, come de la leche que produce su cuerpo, cuando crezca y al igual que pasa con mi otra hija, aunque el padre es importante, se pegara a su madre mucho mas, como pueden dar dos padres todo eso? sencillamente en mi opinión, no es posible.

Me perece bien que los gays y lesbianas se junten, pero no que puedan tener hijos, un hijo debe tener un padre y una madre, es lo correcto y lógico, ambos son necesarios para la concepción, y ambos le darán distintos valores a lo largo de su vida, cada uno su parte.
Pero un hijo que nace rodeado de dos hombres, y que ve eso, puede muy probablemente seguir el mismo camino que ambos adoptantes, y seguro se vera en mas de una situación comprometida con amigos o en el colegio.
y a aqui donde cojones esta la crisis,los malditos bancos,los putos especuladores y ZP??????:5::5::5::5:
en p'arte(y sin que sirva de precedente)estoy de acuerdo contigo....luego si quieres lo matizo cuando pare para dormir(sera tarde,no antes de al 0100am

Pues yo creo que los pelirrojos no deben adoptar.

Y los seguidores del Getafe tampoco.

pd: el que ose contradecirme es un progre de salón, un chupiguay que se las da de listo y me falta al respeto por existir.
que culpa tendran los zanahorios????
y los pobres del geta????
el victimismo chupiguay no te pega,choss

ahi ahi.....tu mojandote,para variar:11::11::11:

thunder-rossi 2.9
20/08/2009, 21:18
pues imagine que pasa eso y ademas los papapes o las mamases fueran bujarras:eek::eek::eek::eek::5:

DainesE
20/08/2009, 21:19

No confunda términos : Que haya mas parejas gayets adoptando crios no hará que disminuyan los borrachos, las hostias a mano abierta, ni el vino peleón.

Una cosa es mala, la otra peor, pero una no sustituye a la otra.

KILAMAR33
20/08/2009, 21:20
pues imagine que pasa eso y ademas los papapes o las mamases fueran bujarras:eek::eek::eek::eek::5:

Las bujarronas son más fisnos y vendrían hartos de dry martinis o mariconadas por el estilo :D

OctubreRojo
20/08/2009, 21:25
Si las mujeres pueden matar/abortar, porque no iban a poder los desviados adoptar? yo voto si.

KILAMAR33
20/08/2009, 21:30
No confunda términos : Que haya mas parejas gayets adoptando crios no hará que disminuyan los borrachos, las hostias a mano abierta, ni el vino peleón.

Una cosa es mala, la otra peor, pero una no sustituye a la otra.

Si los gayers no me zurran no sería malo. Y si son boyeras y de buen ver, querría ser adoptado ahora mismo, si tal cosa puede lograrse.

Además, si me canearan en el colegio siempre podría decir que mis papás vendrán y le partirán la cara a su papá :10:

OUTSIDER
20/08/2009, 21:31

Lo apoyaré al 100%.

Yo lo veo igual,menuda infancia mas jodida le esperaría al chaval/a.........

ExExcutero
20/08/2009, 21:35
Como no es suficiente cruel el puto mundo, si eso ya se lo ponemos mas jodido a las generaciones venideras.

Pepito : Sabes, Luisito? Dicen que ayer vieron a dos enormes hombres barbados comiéndose las lenguas en el descanso de la reunión del cole.

Luisito : Si, son mis dos padres.

Pepito : Tienes dos padres a la vez? dos padres maricas?

Luisito : Si, es que como la sociedad española tiene que ser la mas moderna y comprensiva, pues me entregaron a una pareja de manfloros.

Pepito : Sabes que te vas a llevar mas collejas que pelos tienes en la cabeza, no?

Luisito : Lo se, y el mundo me da asco por ello. Yo estaré jodido hasta los 30 años, pero al menos, los progres perroflauters son un poco mas felices y se sienten mas justos que Dios.

Pepito : Mierda, tio.

No hombre, lo que hay que hacer en lugar de educar correctamente al niño intolerante es evitar que haya parejas homosexuales con hij@s...

Es lo mismo que si me dices que a l@s niñ@s hay que educarles para que jamas saquen la cara por defender a alguien que se encuentre en inferioridad de condiciones porque así sufrirá menos.

Y para desdramatizar:

- Sin ir más lejos, y por poner un ejemplo, ayer estaba paseando por la calle cuando sorpresivamente vi a tres personas que estaban golpeando a un señor mayor.

- ¿ Y tú que hiciste ?

- No sé, fue algo superior a mí ver tamaña injusticia, así que, de una manera instintiva, no pude evitar meterme: Uff, ¡menuda paliza le dimos entre los cuatro, qué a gusto nos quedamos!

Pues eso, para evitar una injusticia (que denigren a l@s hij@s de homosexuales) cometemos una mayor (impedir que l@s homosexuales tengan hij@s)...

Extrapolando y exagerando un puñao: Vamos a impedir que las putas tengan hij@s, hay que esterilizarlas...

LadyKawa
20/08/2009, 21:36

Lo apoyaré al 100%.

Te voy a decir una cosa, yo cuando me crié mis padres fueron unos de los primerisimos en divorciarse por aquel entonces, y en el colegio me miraban y era extraño, cuando hice la comunion iba solo, en fin...todo era diferente.

Eso pasó a la historia, porque ahora son muchisimos los hijos de divorciados, y no pasa nada.

Lo mismo es esto al principio los primeros seran apuntados con el dedo, despues pasará.

dentro de 50 años, los raritos seran los que opinen como tu.

Rüdiger
20/08/2009, 22:06
Los maricones adoptar ?? Que desfachatez ! Ya pronto querrán hasta votar y salir a la calle como si tal cosa. ¡Inaudito!

Mucho mejor estará el chaval en un orfanato con 20 madres monjas que con 2 padres o dos madres.

Se le ocurren unas cosas a estos progres ...

:rolleyes:

Antisistema
20/08/2009, 22:16

En fin sigue tirando balones fuera, espero mas de ti, y si no das mas, es que sencillamente no tienes razón.

si quieres seguir con la broma fácil y la demagogia me estas dando la razón, si no contesta brevemente a esta pregunta, si no lo haces con un si o un no sin mas es que tienes dudas, te hubiese gustado en lugar de padre y madre, tener dos padres?

Antisistema
20/08/2009, 22:17
Y la de madres que no quieren/pueden dar el pecho y les dan biberón?

pero para eso habrá un motivo no? no es algo impuesto... me sigues?

Off-Topic
20/08/2009, 22:20
Si deben poder adoptar, aunque creo que las parejas "convencionales" deben tener preferencia sobre las personas no emparejadas y sobre las parejas gays/lesbianas simplemente porque creo que deben de primar los intereses del crio y en este caso bajo mi punto de vista no son otros que restituirle lo que perdió (un padre y una madre).

Tarkus
20/08/2009, 22:20
pero para eso abra un motivo no? no es algo impuesto... me sigues? Habrá .

DainesE
20/08/2009, 22:21
los primeros seran apuntados con el dedo, despues pasará..

Argumentos así son los que me reafirman mil tres.

Antisistema
20/08/2009, 22:22
Mi voto es SI.

Es el voto de la normalidad,el de la igualdad,el de la no discriminacion por sexo,el del derecho a ser una persona independientemente del sexo,de la raza,.....

es el voto del egoísmo, por que estas anteponiendo el deseo de los padres pero estas imponiendo al niño algo que no es lo normal, anteponer al crió por una vez, y olvidaros de heteros y gays, EL NIÑO.

DainesE
20/08/2009, 22:22
No hombre, lo que hay que hacer en lugar de educar correctamente al niño intolerante es evitar que haya parejas homosexuales.

Asi mejor.

ExExcutero
20/08/2009, 22:25
Asi mejor.

No le hacía yo siendo homófobo... y eso "que le conozco de vista" hace tiempo...

Pues nada, lo siento por Vd. y por l@s hij@s que eduque o colabore a educar...

Antisistema
20/08/2009, 22:27
Habrá .

en tu linea, un día alguna opinión, para variar, y ver como la CAGAS.

Bartholomew Roberts
20/08/2009, 22:29
Te voy a decir una cosa, yo cuando me crié mis padres fueron unos de los primerisimos en divorciarse por aquel entonces, y en el colegio me miraban y era extraño, cuando hice la comunion iba solo, en fin...todo era diferente.

Eso pasó a la historia, porque ahora son muchisimos los hijos de divorciados, y no pasa nada.

Lo mismo es esto al principio los primeros seran apuntados con el dedo, despues pasará.

dentro de 50 años, los raritos seran los que opinen como tu.

Bien, pero antes aprende a leer.

Tarkus
20/08/2009, 22:34
en tu linea, un día alguna opinión, para variar, y ver como la CAGAS.
A que te pongo como se hace una fabada, listo!!! :5:

DainesE
20/08/2009, 22:35
No le hacía yo siendo homófobo... y eso "que le conozco de vista" hace tiempo...

Pues nada, lo siento por Vd. y por l@s hij@s que eduque o colabore a educar...

Y racista, intransigente, razonablemente misógino, poco sociable y a veces risueño.

Ni educo ni colaboro a educar, me limito a depositar mi simiente en los receptáculos de semen que dormitan a mi lado cuando emborracho o engaño, nada mas.

Ergo no lo sienta.

FranR6torrejon
20/08/2009, 22:37
Lo expones como si l@s homosexuales estuvieran en plan exhibicionista manteniendo relaciones sexuales y demostrando lo escaso de conocimiento que tienes sobre la realidad.

Tienes razon, los gayers exhibicionistas.... que tonteria por dios... por eso las cabalgatas del dia del orgullo gay (orgullo que jamas entendere, pero que ya se ha tratado en otros post y paso de comentar aqui) esta llenito de locazas en tanga rebozandose unos con otros magreandose a las 6 de la tarde (considerado horario infantil) y de lesbianorras con menos feminidad que un troglodita comiendose el hocico como si el mundo fuese a terminarse.... pero es cierto. JAMAS se han exhibido los bujarras, aunque se suban en carrozas, se colocan detras de biombos... no de jode.

Por cierto, NO deberian de adoptar... sus niños lo pasarian como alma en pena cuando tengan sencillamente que aguantar los comentarios del resto de niños en las muchas veces que coincidiran padres y madres con las criaturas....

LadyKawa
20/08/2009, 22:40
Bien, pero antes aprende a leer.

Se leer, te cite porque tu opinion se acerca bastante a la mia

Lo apoyaré al 100%.

Solo que el impacto psicológico no es tan grave, y menos aun cuando profesores, padres, etc. estaran sensibilizados con el tema, en mi epoca no, en la mia era mal visto, por todos.

LadyKawa
20/08/2009, 22:42
Argumentos así son los que me reafirman mil tres.

tu eres rarito ya, no hace falta esperar 50 años.

maiquel
20/08/2009, 22:54
Somos pareja y nos queremos tanto que vamos a tener algún hijo, pero ....
¡Uy! Las "piezas del rompecabezas genital" no encajan... vamos a traerlo de fuera.

Un poco sarcástico, pero me parece tan poco natural como tener dos padres o dos madres.
Y eso por no hablar del por culo que le van a dar a la criatura para el resto de su vida. ¿Que eso se debe a la mala educación que tenemos? Estoy seguro, pero es lo que hay actualmente.

Mi voto, evidentemente, ha sido que no.
:3:

canned_heat
20/08/2009, 22:58
por mi parte sí.

pero con prioridad para familias heteros.

ExExcutero
20/08/2009, 22:59
Tienes razon, los gayers exhibicionistas.... que tonteria por dios... por eso las cabalgatas del dia del orgullo gay (orgullo que jamas entendere, pero que ya se ha tratado en otros post y paso de comentar aqui) esta llenito de locazas en tanga rebozandose unos con otros magreandose a las 6 de la tarde (considerado horario infantil) y de lesbianorras con menos feminidad que un troglodita comiendose el hocico como si el mundo fuese a terminarse.... pero es cierto. JAMAS se han exhibido los bujarras, aunque se suban en carrozas, se colocan detras de biombos... no de jode.

Por cierto, NO deberian de adoptar... sus niños lo pasarian como alma en pena cuando tengan sencillamente que aguantar los comentarios del resto de niños en las muchas veces que coincidiran padres y madres con las criaturas....

Joder, que asco, el otro día jartico de currá, volviendo para casa tuve que soportar la abominable visión de varias parejas heterosexuales pegándose unos morreos y metiéndose mano en los bancos como si el mundo se fuera a acabar...

(y que sana envidia me dió recordar cuando siendo un chaval yo hacía lo mismo)

Con eso te quiero decir que no hay nada de malo en las demás opciones sexuales siempre que sean de mutuo acuerdo, sólo es malo lo que tus prejuicios antepongan ante tus ojos o ante tu mente.

Como casi decía cierta canción: Si no gusto ya se lo que hacer...

no meterme por medio ni mirar si me molesta.

Vamos, que de lo que te he leído si no me equivoco... si son homosexuales femeninas pero están de buen ver no hay problema... ¿O quizás todo lo contrario?

Tarkus
20/08/2009, 23:03
Yo es que alucnio, cuando hablais de homosexualidad os viene a la cabeza a dos tios follando delante del niño. Los homosexuales son personas iguales que el resto de los mortales, nadie está por encima de nadie . Cuando dejeis de ver un culo y una polla detrás de este diálogo es cuando se podrá avanzar en el debate.

OctubreRojo
20/08/2009, 23:04
Somos pareja y nos queremos tanto que vamos a tener algún hijo, pero ....
¡Uy! Las "piezas del rompecabezas genital" no encajan... vamos a traerlo de fuera.

Un poco sarcástico, pero me parece tan poco natural como tener dos padres o dos madres.
Y eso por no hablar del por culo que le van a dar a la criatura para el resto de su vida. ¿Que eso se debe a la mala educación que tenemos? Estoy seguro, pero es lo que hay actualmente.

Mi voto, evidentemente, ha sido que no.

Que es para ti natural?

Tener solo una madre?
Tener solo un padre?
Ni tener madre ni padre?
Tener a un abuelo?
Tener un perro?
Tener un tutor?
Tener como tutor al Estado?
Tener dos padres?
Tener dos madres?
?
?
?
?
.......

maiquel
20/08/2009, 23:13
Que es para ti natural?

Tener solo una madre?
Tener solo un padre?
Ni tener madre ni padre?
Tener a un abuelo?
Tener un perro?
Tener un tutor?
Tener como tutor al Estado?
Tener dos padres?
Tener dos madres?
?
?
?
?
.......
Creo que me he explicado con claridad.
"Papá pone una semillita en mamá... bla bla bla"
Lo que no veo natural es que un niño se desarrolle con una idea equivocada de lo que es una unidad familiar.
¿Que no estás de acuerdo? Me parece fabuloso. No quiero convencerte de lo contrario, ni tú me vas a cambiar mi opinión.
He entrado a dar mi opinión. No pienso debatir porque los debates sobre estos temas no conducen a nada.

Te voy a dejar una pregunta en el aire: "Si antes de nacer hubieras tenido la opción de decidir el poder haberte criado en una pareja heterosexual u homosexual, ¿habrías elegido la homosexial?"
Te repito que no hace falta que respondas. De hecho, no voy a volver a entrar en este hilo porque paso de estos temas.

pechelin
20/08/2009, 23:47
No.

Pueden hacer proselitismo homosexual en la mentalidad del niño o la niña.

tapioka
20/08/2009, 23:56
No.

Muy bueno,proselitismo homosexual dice:eek:

De verdad que a veces flipo con los comentarios de la gente joven del foro,son mas reaccionarios,sectarios y retogrados que los de un abuelo perdido en los montes mas reconditos del planeta....

wanchope
21/08/2009, 00:36
yo opino que no , pero dire el porque:

un niño siempre necesita dos figuras , el de un padre y una madre , una pareja homosexual se pueden esforzar en darle estos dos papeles pero nunca sera lo mismo .
Aparte como todos sabemos los niños son muy crueles y dicen ademas las cosas sin pensar , las madres de estos niños le diran , pues los padres de fulanito.....
y el niño puede acabar incluso con un trauma..

OctubreRojo
21/08/2009, 00:45
yo opino que no , pero dire el porque:

un niño siempre necesita dos figuras , el de un padre y una madre , una pareja homosexual se pueden esforzar en darle estos dos papeles pero nunca sera lo mismo .
Aparte como todos sabemos los niños son muy crueles y dicen ademas las cosas sin pensar , las madres de estos niños le diran , pues los padres de fulanito.....
y el niño puede acabar incluso con un trauma..

los niños no son crueles, los niños copian a los mayores.

cuando los matrimonios se divorcian, piensan en sus hijos? figuras ?

si los padres de esos crios si que son unos figuras.

un niño se puede criar perfectamente bien con cualquier figura, siempre y cuando le de la educacion que le tienen que dar, todo lo demas son tonterias.

Cuantos niños hay en la actualidad en españa, sin figura materna o paterna? . . . . . .:rolleyes:

wanchope
21/08/2009, 01:06
los niños no son crueles, los niños copian a los mayores.

cuando los matrimonios se divorcian, piensan en sus hijos? figuras ?

si los padres de esos crios si que son unos figuras.

un niño se puede criar perfectamente bien con cualquier figura, siempre y cuando le de la educacion que le tienen que dar, todo lo demas son tonterias.

Cuantos niños hay en la actualidad en españa, sin figura materna o paterna? . . . . . .:rolleyes:

una cosa es que por circunstancias de la vida , el niño no tenga figura materna o paterna , y otra cosa muy distinta es que tenga dos figuras maternas o paternas.

Choss
21/08/2009, 01:08
No.

Este tio es Dios.

Voy por una brújula para rezar en dirección a Anna.

tapioka
21/08/2009, 01:14
Este tio es Dios.

Voy por una brújula para rezar en dirección a Anna.

A que si?:11:

Como he puesto un poco mas arriba,hay jovenes en este pais que dan miedo.

Bartholomew Roberts
21/08/2009, 01:24
Tranquilícense caballeros, no empecemos a chuparnos la pollas todavía.

Choss
21/08/2009, 01:26
A que si?:11:

Como he puesto un poco mas arriba,hay jovenes en este pais que dan miedo.
Bueno, relativicemos, miedo tampoco.

Sencillamente me resultan sorprendentes algunas justificaciones. En estos temas si cambiasemos "maricones" por "moteros" a mas de uno le cambiaría diametralmente el discurso.

De todas formas da lo mismo, en este pais una persona sola ya podía adoptar. En mi opinión, mejor un único padre/madre que estar en un centro de acogida. Luego a esa persona se le podía sumar un compañero/a de uno u otro sexo, así que ya había adoptados en familias con padres homosexuales. Ahora sencillamente se formalizó para evitar un hueco legal. Y al que le pique que se rasque.

Además, me parece que la gente se piensa que adoptar es como ir al super, que pillas el pasillo de los "rubitos con ojos azules" y te llevas bajo el brazo el que te parezca mas gracioso. Cuando en realidad adoptar es un proceso largo y complejo, los niños no se entregan así como así, se estudia muy bien a los que van a ser los padres adoptivos.

El problema de base es que hay mucha gente que no ha tenido la ocasión de conocer a fondo a gente homosexual, y para mí que tienen una visión distorsionada de lo que supone. De hecho todos conocemos, son muchos (un 10% se ve), pero o no lo saben, o no han tenido ocasión de conocerlos como personas. Y sencillamente ser homosexual no es mucho mas relevante que ser del Madrid o del Barça. Es infinitamente mas probable que un padre haga proselitismo de su equipo de futbol que de su sexualidad (como mola el palabro:11:). Se necesitará al menos una generación más para normalizar el tema.

Saludos!

Choss
21/08/2009, 01:26
¿Y esto?

....................

tapioka
21/08/2009, 01:27
¿Y esto?

....................

Lo mismo acaba de venir de fiestas,supongo que de La Granja...no me lo imagino por las Txoznas:4::4::4::4:

Choss
21/08/2009, 01:33
Lo mismo acaba de venir de fiestas,supongo que de La Granja...no me lo imagino por las Txoznas:4::4::4::4:
Ah joder, que estais de fiestas!

Pues que las disfruteis. Aquí tenemos las del barrio de Gracia, que no están nada mal, el finde será el plato fuerte.:5:

tapioka
21/08/2009, 01:37
Ah joder, que estais de fiestas!

Pues que las disfruteis. Aquí tenemos las del barrio de Gracia, que no están nada mal, el finde será el plato fuerte.:5:

¿Es donde el año pasado hubieron unos altercados bastante fuertes?

Rüdiger
21/08/2009, 01:42

¿Y esto?

....................

http://www.youtube.com/watch?v=BwuSRXf7r9g :5:

wanchope
21/08/2009, 01:47
a ver si el problema no esta EN UN PRINCIPIO que los padres el xico en cuestion sean homosexuales , sino que la sociedad va a joder a ese niño, y aparte lo que ya hable antes.

Lawyer
21/08/2009, 01:58
Porque no le hacen la vasectomia o la ligadura de trompas a las familias que viven en las chabolas? total...van a criar a hijos pobres.

Porque no le hacen la vasectomia a los padres alcohólicos? Van a tener sus hijos una figura paterna o materna distorsionada....un borracho.

Porque no le quitan los hijos a los padres si estos han cometido un delito? Si los crían van a criar delincuentes.

La mujer que se quede viuda, que pueda entregar sus hijos en adopción, necesitan la figura paterna.

Si nace un hijo o hija homosexual, lo mejor es que lo retiren del núcleo materno, porque con el contacto con los otros hermanos o hermanas pueden interferir en la condición sexual de ellos/as.

Propuestas simples. Fáciles y obvias. Verdad?

Travis Bickle
21/08/2009, 03:45
Y racista, intransigente, razonablemente misógino, poco sociable y a veces risueño.

Ni educo ni colaboro a educar, me limito a depositar mi simiente en los receptáculos de semen que dormitan a mi lado cuando emborracho o engaño, nada mas.

Ergo no lo sienta.

Magistral. Y tal.

HAL
21/08/2009, 07:59
Doy por sentado que las razones que mueven al autor del hilo y sus partidarios son una honda preocupación por la correcta estructuración de las familias ajenas, amén de una sincera y profunda conmiseración por las condiciones de vida de los niños huérfanos.
Estoy sinceramente conmovido.

Deyvid
21/08/2009, 08:05
Probablemente habrá muchos homosexuales que le darán una mejor educación a sus hijos que muchísimos heterosexuales.

Para adoptar ya te exigen muchas condiciones, entre ellas, tests psicológicos y status social.

Mi respuesta es SÍ. No creo que el ser heterosexual o homosexual sea un codicionante para poder adoptar un niño.

Guille_Z750
21/08/2009, 08:05
Yo lo veo de la siguiente forma...a ver si me explico lo mejor posible.

Alguno me dirá q es la sociedad en la que vivimos "que si esto o que si lo otro", pero señores y señoras yo no considero normal que un niño de pequeño vea este tipo de comportamientos, estoy convencido de q ese niño de mayor acabará siendo homosexual.

No es normal ver a dos hombres besandose en los morros, tampoco es normal ver a dos mujeres besandose en los morros (por poner un ejemplo) si un niño ve esto desde pequeñito llegará el momento según crezca que lo considerará normal por lo tanto su sexualidad se puede ver afectada.

Imaginaos este niño en el colegio...los demás niños por muy bien o mal educados q esten y con lo crueles q son pueden destrozar mentalmente a este muchacho. La preguntita de "ese es tu padre, si y tu madre..pués este otro" el cachondeo generalizado que tendran con este niño será brutal y acabará siendo un discriminado y muy afectado mentalmente.

HAL
21/08/2009, 08:13
pero señores y señoras yo no considero normal que un niño de pequeño vea este tipo de comportamientos, estoy convencido de q ese niño de mayor acabará siendo homosexual.

Es una lástima que los datos objetivos no confirmen tus convicciones.

No es normal ver a dos hombres besandose en los morros, tampoco es normal ver a dos mujeres besandose en los morros (por poner un ejemplo) si un niño ve esto desde pequeñito llegará el momento según crezca que lo considerará normal por lo tanto su sexualidad se puede ver afectada.

Vaya, defines "normalidad" según tu particular criterio y crees que todos los demás, y las leyes, deben ajustarse a tus particulares deseos. Fantástico razonamiento.
Yo creo que si ese niño al crecer ve eso "normal" será un ciudadano más tolerante y civilizado de mayor. No que su sexualidad se verá "afectada"... supongo que quieres decir "negativamente" ¿no?. Es que no está claro, salvo que opines que TUS opciones sexuales son "positivas" y las demás son "negativas".
Por ejemplo, a mí me parece "normal" ver a dos hombres besándose y desde luego no me entran irrefrenables deseos de hacer lo mismo. Mi reacción es ligeramente distinta cuando veo a dos mujeres besándose... no sé si eso será "anormal"... :rolleyes:
Un saludo.

Deyvid
21/08/2009, 08:15

Alguno me dirá q es la sociedad en la que vivimos "que si esto o que si lo otro", pero señores y señoras yo no considero normal que un niño de pequeño vea este tipo de comportamientos, estoy convencido de q ese niño de mayor acabará siendo homosexual.

Imaginaos este niño en el colegio...los demás niños por muy bien o mal educados q esten y con lo crueles q son pueden destrozar mentalmente a este muchacho. La preguntita de "ese es tu padre, si y tu madre..pués este otro" el cachondeo generalizado que tendran con este niño será brutal y acabará siendo un discriminado y muy afectado mentalmente.

El hecho de que no lo veas normal se ve condicionado a que te educaron y crecistes de esa manera. Si tu desde pequeño hubieras visto gays y lesbianas por la calle como ahora es el caso, no lo tacharías de anormal.

La normalidad viene dada por lo que se acostumbra a ver o hacer. A día de hoy, a diferencia de hace 25 años, es normal ver maricas dándose el lote por la calle o en la tele. Vamos que si te pones a pensar, cuantos homosexuales reconocidos salen en los programas? Un montón.

Hay que recordar que la homosexualidad no es algo de "esta época" ni exclusivo de los humanos, y que ya los romanos y griegos se daban por el culo en su día, considerándolo normal.

jmmunoz
21/08/2009, 08:23

nene, mira que muchas veces estoy deacuerdo contigo.

Pero esto.... ya veo que eres bastante clasico, posiblemente nacido en los 70... pero bueno.. esto ya es mentalidad de cada uno..

Esto... tu crees que por tener dos padres en vez de un padre y una madre, te van a hacer que sientas algo por un hombre???:eek::eek::eek::eek:

eso se lleva dentro o no se lleva... porque si no.. no habria ningun gay...
Hasta no hace mucho... todo era hombre y mujer... entonces??? no tendria que ser asi?? porque surgieron los gays segun esa teoria???

Por otro lado, te dire, (al menos en el ambiente que yo me muevo ) que los niños son mas madreros y las niñas mas padreras :3: pero claro... eso supongo que ya es dependiendo de la persona. (no de los padres.. deduzco que de los hijos...)

En fin, solo queria comentarte este pensamiento que tengo que es completamente subjetivo.

Un saludo

jmmunoz
21/08/2009, 08:24

no entrare en debate...

la opinion de cada uno es libre! :3:

pero.... quien decide lo que es normal y lo que no??

hay animales que son homosexuales por natularela... pero eso... tampoco sera normal....

Guille_Z750
21/08/2009, 08:25
El hecho de que no lo veas normal se ve condicionado a que te educaron y crecistes de esa manera. Si tu desde pequeño hubieras visto gays y lesbianas por la calle como ahora es el caso, no lo tacharías de anormal.

Quizás si a mi desde pequeño me enseñan a eso ahora yo podria perfectamente ser gay, lo normal para mi es q el hombre esté con la mujer y viceversa y lo anormal lo que ya te he comentado.

Quizás sea una educación que tu no compartes pero yo a mis hijos los educaria enseñandoles q eso no es normal, que existe, que se puede llegar a ello, pero que no es normal y que si llegan a ello los querré de igual forma y los respetaré, como hago actualmente.

Que yo sepa en el paraiso no hubo dos adanes ni dos evas, hubo un Adan y una Eva..ah!! y la serpiente tocacojones.

Otra cosa q se me olvidaba...yo soy huerfano de padre desde los 3 años de edad y mi madre me ha educado perfectamente, me ha enseñado lo que es el sexo, la homosexualidad y todo este entramado y cuando no ha sabido contestarme a alguna pregunta he preguntado a mis tios que me han ayudado como si fuesen mis padres.
Con esto quiero decir que un huerfano de padre o de madre no tiene xq tener mas probabilidades de hacerse gay por algún tipo de desconociemiento.

Off-Topic
21/08/2009, 09:15
Porque no le hacen la vasectomia o la ligadura de trompas a las familias que viven en las chabolas? total...van a criar a hijos pobres.

Porque no le hacen la vasectomia a los padres alcohólicos? Van a tener sus hijos una figura paterna o materna distorsionada....un borracho.

Porque no le quitan los hijos a los padres si estos han cometido un delito? Si los crían van a criar delincuentes.

La mujer que se quede viuda, que pueda entregar sus hijos en adopción, necesitan la figura paterna.

Si nace un hijo o hija homosexual, lo mejor es que lo retiren del núcleo materno, porque con el contacto con los otros hermanos o hermanas pueden interferir en la condición sexual de ellos/as.

No des ideas... muchas de esas cosas son un obstáculo para obtener a un crio en adopción, no me extrañaría que cualquier día lo fuera para tenerlo de forma natural.

Tocaya
21/08/2009, 09:23
Pues claro que si.

Si esos niños son vapuleados y marginados en el colegio será por culpa de los "perfectos" padres homófobos de los otros niños.

Qué manía de meterse en la vida de los demás y criticar/prohibir todo lo que es diferente a uno mismo...

Un comentario lamentable.

Mujeres cariñosas y amorosas
Hombres autoritarios y contundentes
Las niñas a las muñecas
Los niños al futbol

Por favor...

Guille_Z750
21/08/2009, 09:27
Un comentario lamentable.

Mujeres cariñosas y amorosas
Hombres autoritarios y contundentes
Las niñas a las muñecas
Los niños al futbol

Por favor...

En eso si q te voy a dar la razón

Deyvid
21/08/2009, 09:48
Quizás si a mi desde pequeño me enseñan a eso ahora yo podria perfectamente ser gay, lo normal para mi es q el hombre esté con la mujer y viceversa y lo anormal lo que ya te he comentado.

Quizás sea una educación que tu no compartes pero yo a mis hijos los educaria enseñandoles q eso no es normal, que existe, que se puede llegar a ello, pero que no es normal y que si llegan a ello los querré de igual forma y los respetaré, como hago actualmente.

Que yo sepa en el paraiso no hubo dos adanes ni dos evas, hubo un Adan y una Eva..ah!! y la serpiente tocacojones.

Otra cosa q se me olvidaba...yo soy huerfano de padre desde los 3 años de edad y mi madre me ha educado perfectamente, me ha enseñado lo que es el sexo, la homosexualidad y todo este entramado y cuando no ha sabido contestarme a alguna pregunta he preguntado a mis tios que me han ayudado como si fuesen mis padres.
Con esto quiero decir que un huerfano de padre o de madre no tiene xq tener mas probabilidades de hacerse gay por algún tipo de desconociemiento.

No me malinterpretes. Yo respeto tu opinión, y nada mas lejos de referirme a tu educación en concreto. Digo la educación de la sociedad en general en aquellos tiempos.
Lo normal es variable, y por ejemplo, igual que antes no era normal irse a vivir en concubinato, ahora sí. Los tiempos cambian y la sociedad también.

Que dentro de la sociedad haya familias en donde sus cabezas de familia sean homosexuales es un hecho. Y tarde o temprano no se hablará de si estos pueden o no pueden adoptar.
Por lo pronto solo hablamos del genero masculino, porque las mujeres pueden quedarse embarazadas en cuanto les plazca.

PD: Soy ateo!!!:5:

PARAKUELLO
21/08/2009, 09:56
Si cumplen los mismos requisitos que una pareja hetero, no veo ninguna razón para que no puedan hacerlo.

IceWoman
21/08/2009, 10:06
Kon la cantidad de niños pasando penurias, hambre, desconsolación.....
Ké más me da si su figura paterna-materna, son dos hombres o dos mujeres???

Si éstán capacitados, como cualkier otra pareja a la ke llamais "normal" y desean tenerlo, ké más me da?

Los prejuicios los tienen los demás, y además alguno tendrá ke ser el primero para romper, si no nunca cambiará la sociedad.

Cómo va a ver algo con normalidad la sociedad, si no es parte de ella???

Buro Acrata
21/08/2009, 10:13
Doy por sentado que las razones que mueven al autor del hilo y sus partidarios son una honda preocupación por la correcta estructuración de las familias ajenas, amén de una sincera y profunda conmiseración por las condiciones de vida de los niños huérfanos.

Jajajajajajajajaja, qué bueno.

Guille_Z750
21/08/2009, 10:15
Con mi expareja intentamos adoptar a un niño ya que por cosas agenas a este hilo no podiamos tener hijos.

Después de varias reuniones algunas bastante duras en las que has de contar tu intimidad o tu vida de pareja nos mandaron a la mierda...pero con lo que mas aluciné fué cuando esuche a una pareja diciendo que querian "devolver" al niño adoptado xq no era fisicamente como ellos querian..esto si que es fuerte..yo me quedé pasmado.
Con una situación economica bastante buena, una pareja estable (por aquel entonces) casa propia, una buena educación y estables mentalmente nos dicen que no, y luego llega una pija y dice q el niño no le gusta y q lo quiere cambiar...en fin...

Otra situación que viví bastante fuerte es cuando mi ex tubo su 2º aborto...estabamos en hurgencias en La Paz esperando a que nos atendiesen y entra una yonkie preñada y escoltada por dos nacionales diciendo "saquenmeeeee esta mierda de aquiiiiii" berreando como una loca.

Nosotros intentando tener un niño y la hija de la gran puta esta queriendo abortar...acojonante.

Rüdiger
21/08/2009, 11:19
Me hace gracia que uno de los "argumentos" para negar la adopción a los homosexuales que esgrimen algunos sea el que ello pueda condicionar la sexualidad del niño/a y acabe siendo gay. ¿Y?

(Cosa absurda, pues en tal caso los hijos de heterosexuales siempre sería heteros, ¿no?, pero bueno)

PARAKUELLO
21/08/2009, 11:20
Ciertamente, mantener un equilibrio psicológico es cada vez más difícil en esta maldita sociedad llamada "civilizada".

Todo está en manos de los psiquiatras, (creo, sí porque la verdad es que no estoy segura)... me pregunto: a éstos quién les dá licencia para discenir lo que es de lo que no es... qué lio...!! jijiji

Quién es el guapo que me pueda decir que yo soy una persona equilibrada, o que no...??

Bueno, lo dejo ya que mi niña me está tirando para que bajemos a la playa.

Yo soy el guapo que te lo dice : estas para que te encierren :), mira que estar aquí y no en la playa con la peque

DainesE
21/08/2009, 11:29

Todo se andará, pero vamos por partes. Primero neguémoselo a los gays.

Supongo que de aquí a 15 años, cuando la zoofilia esté perfectamente aceptada, y el gobierno permita el matrimonio entre hombres y lampreas, alguien abrirá un hilo en el que custione : Deberían poder adoptar niños un señor y una cabra?

Si claro, como no, todos son de Dios, siempre es mejor que tu madre sea una cabra, que una puta yonki alcoholica maltratadora de gatitos huérfanos.

GASLOCO
21/08/2009, 11:36
No.

(el mensaje que has escrito es muy corto bla bla bla bla....)

Deyvid
21/08/2009, 11:37

Supongo que de aquí a 15 años, cuando la zoofilia esté perfectamente aceptada, y el gobierno permita el matrimonio entre hombres y lampreas, alguien abrirá un hilo en el que custione : Deberían poder adoptar niños un señor y una cabra?

Si claro, como no, todos son de Dios, siempre es mejor que tu madre sea una cabra, que una puta yonki alcoholica maltratadora de gatitos huérfanos.

Hay que ver que exagerado eres.

La zoofilia será aceptada en 10 años máximo hombre...

KILAMAR33
21/08/2009, 11:48

Tiene vd algo en contra de la zoofilia???

Pregunto :rolleyes:

HAL
21/08/2009, 11:49

Es curioso, un vocal ultraconservador del CGPJ también sacó a colación el tema de la zoofilia cuando se estaba hablando de los matrimonios homosexuales.
También habló de la poligamia, de pasada y dando por sentado que es algo negativo por lo que no hace falta aclararlo, cosa con la que yo no estoy de acuerdo.
No dejan de ser curiosas esas asociaciones que nos hacemos con los temas sexuales. Son significativas y hablan sin querer de prejuicios exentos de razonamiento. Yo también me incluyo, que conste.
Saludos.

Spiker
21/08/2009, 11:53

Que tendra ue ver el tocino con la velocidad :2::2::2::2::2::2:

Esta usted un poco espesito ultimamente,recreenos con alguna de sus "agradables" imagenes :7::7::7::7::7::7:

DainesE
21/08/2009, 11:58
Tiene vd algo en contra de la zoofilia???

Pregunto :rolleyes:

He salido varios años con una tenia, y a pesar de que me consumía, siempre la sentí muy dentro de mi.

Ahora saque conclusiones, frívolo e insensible compadre.

IceWoman
21/08/2009, 12:08
He salido varios años con una tenia, y a pesar de que me consumía, siempre la sentí muy dentro de mi.

Yo salí con una Boa konstrictor :4:

GASLOCO
21/08/2009, 12:13
Y que tal te fue con ella ??????:11::11::11::11::11::11:,a mi em han comentado que son un poco celosillas jajajaja

DainesE
21/08/2009, 12:13

Al menos la abrazaba.

KILAMAR33
21/08/2009, 12:50

Y porqué terminó esa bonita relacción??

Le puso vd los cuernos con otro parásito intestinal, o fue ella quien le abandonó por una ladilla???

Y retomando el hilo, de haber podido adoptar, qué hubiesen elegido?? Tenia, bebé humano, o ambos dos???

pechelin
21/08/2009, 12:56
a ver si el problema no esta EN UN PRINCIPIO que los padres el xico en cuestion sean homosexuales , sino que la sociedad va a joder a ese niño, y aparte lo que ya hable antes.

La respuestas más inteligente del hilo, 100% políticamente incorrecta. Se creerá la gente que aceptarán al niño con padres homosexuales exactamente igual que aceptan al gay en física o química.

Porque iría en contra de la constitución y los derechos humanos de los que España forma parte y recibe subvenciones y comercia con otros países. ¿Te vendría bien que España comerciara con Corea del Norte?, pues el mismo motivo sería para otros países no comerciar en España si aplicásemos esas "propuestas simples, fáciles y obvias".

La sociedad de lo políticamente correcto, del "freedom", "my rights" y del cristianismo nunca verán con buenos ojos la fecundación sea heterosexual u homosexual.

JODER, SI NOSOTROS MISMOS NOS CUESTA VER A ALGUIEN CONOCIDO FOLLAR, ¿CÓMO VAMOS A VER NORMAL QUE NUESTROS HIJOS SE DEN POR CULO O NUESTRAS HIJAS HAGAN TRIBARISMO?.

Dai-shi
21/08/2009, 13:01
La orientación sexual no es ni un merito ni un demerito para poder criar y educar a un crio....en cuanto a las prácticas sexuales...el que esté libre de pecado que tire la primera piedra...

KILAMAR33
21/08/2009, 13:01
La orientación sexual no es ni un merito ni un demerito para poder criar y educar a un crio....en cuanto a las prácticas sexuales...el que esté libre de pecado que tire la primera piedra...

Coñe, especifica, especifica, que uno es mu santurrón :10::10::10:

Dai-shi
21/08/2009, 13:06
Coñe, especifica, especifica, que uno es mu santurrón :10::10::10:

Pues te vas a pegar una jartaa de arrear chinazos ....

IceWoman
21/08/2009, 13:13
Y que tal te fue con ella ??????:11::11::11::11::11::11:,a mi em han comentado que son un poco celosillas jajajaja

Al menos la abrazaba.

Ké poco materialstas/superficiales soys!!:4:

ExExcutero
21/08/2009, 13:42
No me malinterpretes. Yo respeto tu opinión, y nada mas lejos de referirme a tu educación en concreto. Digo la educación de la sociedad en general en aquellos tiempos.
Lo normal es variable, y por ejemplo, igual que antes no era normal irse a vivir en concubinato, ahora sí. Los tiempos cambian y la sociedad también.

Que dentro de la sociedad haya familias en donde sus cabezas de familia sean homosexuales es un hecho. Y tarde o temprano no se hablará de si estos pueden o no pueden adoptar.
Por lo pronto solo hablamos del genero masculino, porque las mujeres pueden quedarse embarazadas en cuanto les plazca.

PD: Soy ateo!!!:5:

Como dicen en mi tierra:

De toda la vida de Dios de todo ha habido en la tierra.

Lo que había antes y ahora (menos) es mucha hipocresía.

En la época de franco todo era de tapadillo, pero un primo segundo mío, profesor en un seminario católico, que es cura, era y es el novio de una vecina de enfrente nuestra.

El que la gente acaudalada le pusiera un piso a la otra estaba hasta bien visto y un signo de distinción... para el hombre, claro...

La homosexualidad se daba en hij@s de parejas heterosexuales.

Los pederastas existían y campaban mas a sus anchas que ahora, nadie los denunciaba por vergüenza o miedo, todo se ocultaba.

No hay nada nuevo bajo el sol en el terreno sexual o de las relaciones humanas...

DainesE
21/08/2009, 13:44
Y porqué terminó esa bonita relacción??

Murió y la cagué una mañana de martes.

Le puso vd los cuernos con otro parásito intestinal, o fue ella quien le abandonó por una ladilla???

Murió, supongo que de amor. O de asco.

Y retomando el hilo, de haber podido adoptar, qué hubiesen elegido?? Tenia, bebé humano, o ambos dos???

Siempre he querido adoptar un flexo.

..........................................................................

Deyvid
21/08/2009, 13:50
Como dicen en mi tierra:

De toda la vida de Dios de todo ha habido en la tierra.

Lo que había antes y ahora (menos) es mucha hipocresía.

En la época de franco todo era de tapadillo, pero un primo segundo mío, profesor en un seminario católico, que es cura, era y es el novio de una vecina de enfrente nuestra.

El que la gente acaudalada le pusiera un piso a la otra estaba hasta bien visto y un signo de distinción... para el hombre, claro...

La homosexualidad se daba en hij@s de parejas heterosexuales.

Los pederastas existían y campaban mas a sus anchas que ahora, nadie los denunciaba por vergüenza o miedo, todo se ocultaba.

No hay nada nuevo bajo el sol en el terreno sexual o de las relaciones humanas...

Haber sí, pero como he dicho, verse menos.

Hoy hay muchísimo mas armario abierto.

Spiker
21/08/2009, 14:13
Mierda hilo entre dainesE i kilamar e tenido que ir a hechar las potas

Joder :2::2::2::2::2::2::2::2::2::2::2::2::2:

KILAMAR33
21/08/2009, 14:23
..........................................................................

Compadre Dainis, en el Ikea le está esperando el amor de su vida, no lo dude :5:

Lawyer
21/08/2009, 14:25
Daniese muchas gracias, contigo siempre aprendo.

pero ya puestos a que los homosexuales no adopten, por su condición de maricones o bolleras, se debería aprovechar y aplicar lo que propuse antes, y asi no malgastan los españoles la firma de su rey, y que vaya en el mismo real decreto.

pareja alcoholica, sin hijos. y si los tiene se les quita, con la simple declaración de una vecina que los vea comprando mucha mahou en mercadona.

los padres estos que olvidan a los hijos en los coches y se cuecen y que lástima...muere, se les quite los hijos que queden vivos y se les esterilice.

pareja pobre, va a criar hijos pobres, se les esteriliza.

lo de las viudas o viudos me parece también muy importante; por favor que se les quiten ya los hijos/as, la figura paterna o materna es importante e insustituible.

Por otra parte me alegra saber lo de tu tenia, ella solitaria, tenía el consuelo de tu intestino y murió de placer saliendo por tu culo (...esto por otra parte tiene su punto homosexual...:5:)

pechelin
21/08/2009, 14:55
lo de las viudas o viudos me parece también muy importante; por favor que se les quiten ya los hijos/as, la figura paterna o materna es importante e insustituible.

Espero que vayas en ironía porque sino es para mandarte a la madre que te parió.

GASLOCO
21/08/2009, 14:57
ké poco materialstas/superficiales soys!!:4::2::11::11::11::11::11::5:

DainesE
21/08/2009, 16:20
Compadre Dainis, en el Ikea le está esperando el amor de su vida, no lo dude :5:

Daniese muchas gracias, contigo siempre aprendo.

Jo.

...........................................................

Dai-shi
21/08/2009, 16:27
Jo.

...........................................................

Como puedes comprobar...hay cosas mucho peores que ser adoptado por un apareja de gays o lesbianas...

ftmad
21/08/2009, 16:31
Hay miles y miles de niños que estan esperando un hogar, pasando largas temporadas en orfanatos.

¿Estan mejor en un orfanatos o en un hogar, aunque este formado por 2 gays o 2 lesbianas?

Mientras pasen los mismos tests de personalidad y responsabilidad que todos los demás creo que es lo mejor para los niños.

v'sss

DainesE
21/08/2009, 16:34
Como puedes comprobar...hay cosas mucho peores que ser adoptado por un apareja de gays o lesbianas...

Que sean negros.

Y gays.

GASLOCO
21/08/2009, 16:39
Que sean negros.

Y gays.
jajajajajajajajaja que crack.....:5:

KILAMAR33
21/08/2009, 16:47
Que sean negros.

Y gays.

Mucho peor moros, donde va usted a comparar!!!!! :4:

Dai-shi
21/08/2009, 16:49
Que sean negros.

Y gays.

Hombre, no todo el mundo tiene "la suerte" de sufrir abusos por parte de sus "progenitores"...
No le molaria ser adoptado en una tradicional familia pashtum?

GASLOCO
21/08/2009, 17:01
Mucho peor moros, donde va usted a comparar!!!!! :4:O todo en uno:4:

Deyvid
21/08/2009, 17:06
Que sean negros.

Y gays.

Y si es sociata, ya no tiene derecho ni a la vida... no?

Antisistema
21/08/2009, 17:19

curioso, tu mismo metes en el saco de pobres, alcohólicos y delincuentes a los homosexuales, y no veo la relación la verdad....:rolleyes:

No se que tiene que ver, el que hayan matrimonios tradicionales en los que las situaciones de la vida no dejen darle la mejor educación al niño, con que el niño, por "pelotas" nunca mejor dicho crezca rodeado de huevos.

Antisistema
21/08/2009, 17:22

Las familias ajenas, como bien te imaginas me importan un zurullo, pero me jode que un crió nazca y crezca sin el amor de una madre, muy distinto al de un padre y importantes los dos, descalificarme en el hilo no sirve para nada.

Como decía al inicio, veo como la madre esta amamantando a mi hija, y eso 4 huevos no pueden hacerlo, sorry.

Antisistema
21/08/2009, 17:25
Vaya, defines "normalidad" según tu particular criterio y crees que todos los demás, y las leyes, deben ajustarse a tus particulares deseos. Fantástico razonamiento.
Yo creo que si ese niño al crecer ve eso "normal" será un ciudadano más tolerante y civilizado de mayor. No que su sexualidad se verá "afectada"... supongo que quieres decir "negativamente" ¿no?. Es que no está claro, salvo que opines que TUS opciones sexuales son "positivas" y las demás son "negativas".
Por ejemplo, a mí me parece "normal" ver a dos hombres besándose y desde luego no me entran irrefrenables deseos de hacer lo mismo. Mi reacción es ligeramente distinta cuando veo a dos mujeres besándose... no sé si eso será "anormal"..
.

suerte que Adam y Eva fueron normales....
y como dos padres normalmente no pueden concebir un hijo, eso esta fuera de lo normal.

Antisistema
21/08/2009, 17:29
nene, mira que muchas veces estoy deacuerdo contigo.

Pero esto.... ya veo que eres bastante clasico, posiblemente nacido en los 70... pero bueno.. esto ya es mentalidad de cada uno..

Esto... tu crees que por tener dos padres en vez de un padre y una madre, te van a hacer que sientas algo por un hombre???:eek::eek::eek::eek:

eso se lleva dentro o no se lleva... porque si no.. no habria ningun gay...
Hasta no hace mucho... todo era hombre y mujer... entonces??? no tendria que ser asi?? porque surgieron los gays segun esa teoria???

Por otro lado, te dire, (al menos en el ambiente que yo me muevo ) que los niños son mas madreros y las niñas mas padreras :3: pero claro... eso supongo que ya es dependiendo de la persona. (no de los padres.. deduzco que de los hijos...)

En fin, solo queria comentarte este pensamiento que tengo que es completamente subjetivo.

Un saludo

Estoy continuamente diciendo que el amor de una madre es distinto al de un padre, y que ademas existen cosas que solo una madre puede dar, como el pecho, por ejemplo.

HAL
21/08/2009, 17:33
Las familias ajenas, como bien te imaginas me importan un zurullo, pero me jode que un crió nazca y crezca sin el amor de una madre, muy distinto al de un padre y importantes los dos, descalificarme en el hilo no sirve para nada.

Como decía al inicio, veo como la madre esta amamantando a mi hija, y eso 4 huevos no pueden hacerlo, sorry.

Tampoco un niño huérfano va a poder ser amamantado por su madre.
Y no hay ningún estudio serio, que yo sepa, que demuestre ningún daño psicológico de ningún tipo a niños criados por parejas homosexuales. Lógico, por que hay muchos niños que han crecido sin un padre o los dos; criados por su abuelo, por sus dos tías, por un hermano, por su madre y su abuela... etc. Y está claro que no es positivo perder a uno o a los dos padres, pero nadie va buscando traumas significativos en esos niños: sería una burrada.
Pues esto igual. Pensar lo contrario indica sólo prejuicios, en mi particular opinión. Por eso hice el comentario que citas.
Un saludo.

Dai-shi
21/08/2009, 17:37

Pero si 4 tetas :cool:

Antisistema
21/08/2009, 17:40
Pero si 4 tetas :cool:

El hilo trata de adoptantes, la leche materna no sube a placer....
:37:

Dai-shi
21/08/2009, 17:45

No, no sube a placer pero cada vez el tiempo durante el que las madres dan el pecho dura menos, y ese argumento excluye de igual manera a las parejas heterosexuales que quieran adoptar...:cool:

bruja
21/08/2009, 17:46
¡que pasa? ¿que gays o lesbianas no son personas o qué?

ExExcutero
21/08/2009, 17:46
Que sean negros.

Y gays.

Pues no te digo na si ambos son como eseDani, eseDani, eh, eh...

Que me he enterao que va diciendo por ahí:

Ergo no lo sienta.

Pobres ror@s que calleran en una familia con ambos miembros así...

Se verían abocados a ser acogidos inicialmente por papa estado, y lo mismo luego caían en las garras de dos perr@flautas... que según algunos es lo peor de lo peor...

bruja
21/08/2009, 17:53
ahí las dáo

Alien
21/08/2009, 17:56
Los niños se crian y educan con cariño, paciencia, habilidad, amor, inteligencia, sentido común, y una larga lista de características.
Ninguna de ellas está relacionada con la práctica del sexo.

Los que estais enfermos sois los que pensais que la tendencia sexual de los padres es relevante, ya que si le dais esa importancia es que pensais que a los hijos se les educa dándoles sexo :rolleyes:

Antisistema
21/08/2009, 18:24
No, no sube a placer pero cada vez el tiempo durante el que las madres dan el pecho dura menos, y ese argumento excluye de igual manera a las parejas heterosexuales que quieran adoptar...:cool:

Dure lo que dure, no me sirve la excusa.
la falta de tiempo, a ZP y su burbuja inmobiliaria y a los banqueros que nos toman el pelo, ahora hacen falta dos salarios en lugar de uno, de ahí la falta de tiempo, nos engañan como quieren.

Off-Topic
21/08/2009, 18:25

Confiesa canalla... ;-))

Dai-shi
21/08/2009, 18:26
Confiesa canalla... ;-))

estamos en horario infantil...

Antisistema
21/08/2009, 18:27
Los que estais enfermos sois los que pensais que la tendencia sexual de los padres es relevante, ya que si le dais esa importancia es que pensais que a los hijos se les educa dándoles sexo :rolleyes:

Digas lo que digas, el amor de una madre no es igual al de dos padres.

Alien
21/08/2009, 18:32

El amor es XX? entonces con 2 padres XY hacemos una madre? 3/4 de madre?

Suponiendo que una madre de mas amor que un padre, tener dos madres debe ser la leche no?

Los que dan amor son las PERSONAS. Y no tiene nada que ver si comen chocolate o si beben don simon!

Rüdiger
21/08/2009, 18:32

El amor de un orfanato sí :rolleyes:

Antisistema
21/08/2009, 18:33
El amor es XX? entonces con 2 padres XY hacemos una madre? 3/4 de madre?

Suponiendo que una madre de mas amor que un padre, tener dos madres debe ser la leche no?

Los que dan amor son las PERSONAS. Y no tiene nada que ver si comen chocolate o si beben don simon!

Claramente no tienes hijos.:5:

Tocaya
21/08/2009, 18:37

Uy, esto es interesante.

Prohibirías también tener hijos naturales a una pareja lesbiana? (que ya se ha dado el caso)

¿¿??

Antisistema
21/08/2009, 18:40
El amor de un orfanato sí :rolleyes:

Como siempre, tu la demagogia, igualito que el otro, el Andreu, que creo que no ha contestado a la sencilla pregunta que ahora te repito a ti, si te dan a elegir, que elegirías? padre/padre, madre/madre, o madre y padre? por supuesto todos ellos son excelente personas, así me ahorro ya tu respuesta que seguro que iría por ahí y no me sirve.

Pero que cojones, te voy a contestar, aunque se de entrada que contigo no merece la pena....

el crió que acaba en un orfanato seguramente por que los padres no pudieron hacerse cargo debería acabar con una familia de padre/madre, igual que la que lo concibieron, por que la realidad es que no nació de dos padres, ni de dos madres, si no de un padre y una madre, por lo tanto lo mas NORMAL para que ese niño tenga la familia que le correspoderia es que lo adoptase un padre y una madre.
que pasa, que no existen suficientes familias heterosexuales para adoptar a todos los niños del orfanato, por eso es como si los gays y lesbianas estuviesen haciendo un favor al crió? venga ya.....

Lo repito, por si no ha quedado claro, aquí no se trata de los gays o las lesbianas, si no del NIÑO.

Antisistema
21/08/2009, 18:42
Uy, esto es interesante.

Prohibirías también tener hijos naturales a una pareja lesbiana? (que ya se ha dado el caso)

¿¿??

Para responderte, explícame primero como se quedo en estado, dependiendo de la normalidad o no de la cuestión te responderé una o otra cosa, tu pregunta es valida pero me faltan datos.

DainesE
21/08/2009, 18:45
eseDani, eseDani, eh, eh...

http://anibalk.es/wp-content/uploads/2009/06/concierto.jpg

Dai-shi
21/08/2009, 18:45
Dure lo que dure, no me sirve la excusa.
la falta de tiempo, a ZP y su burbuja inmobiliaria y a los banqueros que nos toman el pelo, ahora hacen falta dos salarios en lugar de uno, de ahí la falta de tiempo, nos engañan como quieren.
Ya tardaba en salir el eje del mal...

Tocaya
21/08/2009, 18:46
Para responderte, explícame primero como se quedo en estado, dependiendo de la normalidad o no de la cuestión te responderé una o otra cosa, tu pregunta es valida pero me faltan datos.

JAJAJAJAJAJAJAJA, joder que fuerte.

Vale venga, esto es divertido.

Pongamos que una de ellas va a un banco de semen, tiene el bebé y por supuesto ambas crian a ese bebé como una pareja que son.

Se lo prohibirías??

PARAKUELLO
21/08/2009, 18:48
Hay un tío de no se donde que ha tenido un hijo hace unos meses y creo que está embarazo de nuevo

Antisistema
21/08/2009, 18:53
JAJAJAJAJAJAJAJA, joder que fuerte.

Vale venga, esto es divertido.

Pongamos que una de ellas va a un banco de semen, tiene el bebé y por supuesto ambas crian a ese bebé como una pareja que son.

Se lo prohibirías??

Como ya te supones, mi respuesta es que no es natural, para que ese semen este en ese lugar, primero un tío se hizo una paja y se lo vendió al del supermercado de la vida, con lo cual, mi respuesta es que NO, de momento existe animo de lucro en el asunto, pero es que ademas, el hijo en cuestión nacerá con un padre biológico el cual no podrá conocer jamas, es anti natura.

Antisistema
21/08/2009, 18:54
Ya tardaba en salir el eje del mal...

El cejas es mi dios.

Tocaya
21/08/2009, 18:57
Como ya te supones, mi respuesta es que no es natural, para que ese semen este en ese lugar, primero un tío se hizo una paja y se lo vendió al del supermercado de la vida, con lo cual, mi respuesta es que NO, de momento existe animo de lucro en el asunto, pero es que ademas, el hijo en cuestión nacerá con un padre biológico el cual no podrá conocer jamas, es anti natura.

A ver si lo he entendido bien... prohibirías a una mujer tener un bebé mediante la inseminación artificial? :eek:

Alien
21/08/2009, 19:04

me abruma tanta inteligencia en tus palabras

Antisistema
21/08/2009, 19:26
me abruma tanta inteligencia en tus palabras

Gracias.

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.

Antisistema
21/08/2009, 19:31
A ver si lo he entendido bien... prohibirías a una mujer tener un bebé mediante la inseminación artificial? :eek:

A una pareja de lesbianas o de maromos SI.

Una pareja hetero en la cual no consiguen la fecundación con relaciones sexuales, y que con la extracción del semen del varón la hembra quede en estado con esa técnica ningún problema, por supuesto casados como dios manda.:4:

thunder-rossi 2.9
21/08/2009, 19:43

Una pareja hetero en la cual no consiguen la fecundación con relaciones sexuales, y que con la extracción del semen del varón la hembra quede en estado con esa técnica ningún problema, por supuesto casados como dios manda.:4:
fijate,jordi...que estoy de acuerdo en parte de tus palabras...pero...
y si la mijer que solicita la inseminacion es soltera???
es obvio que un tio no puede solicitar una in vitro:5:
pero una señortita si....y no creo que para hacerlo tenga que responder una encuesta con sus tendencias sexuales...
una cosa es la adopcion y otra muy distinta una inseminacion

Antisistema
21/08/2009, 19:49
fijate,jordi...que estoy de acuerdo en parte de tus palabras...pero...
y si la mijer que solicita la inseminacion es soltera???
es obvio que un tio no puede solicitar una in vitro:5:
pero una señortita si....y no creo que para hacerlo tenga que responder una encuesta con sus tendencias sexuales...
una cosa es la adopcion y otra muy distinta una inseminacion

El niño crecería sin padre, la respuesta sigue siendo NO.

Luego esta el tema de divorcio etc, pero de inicio, así es como debería ser, a excepción de si tienes la cabeza podrida y llena de mierda como pretende el cejas y lo ves como algo normal, el que un crió nazca sin un padre o una madre.

Rüdiger
21/08/2009, 20:33
Como siempre, tu la demagogia, igualito que el otro, el Andreu, que creo que no ha contestado a la sencilla pregunta que ahora te repito a ti, si te dan a elegir, que elegirías? padre/padre, madre/madre, o madre y padre? por supuesto todos ellos son excelente personas, así me ahorro ya tu respuesta que seguro que iría por ahí y no me sirve.

Pero que cojones, te voy a contestar, aunque se de entrada que contigo no merece la pena....

Me es indiferente, aunque con tu limitado raciocinio te cueste creerlo.

el crió que acaba en un orfanato seguramente por que los padres no pudieron hacerse cargo debería acabar con una familia de padre/madre, igual que la que lo concibieron, por que la realidad es que no nació de dos padres, ni de dos madres, si no de un padre y una madre, por lo tanto lo mas NORMAL para que ese niño tenga la familia que le correspoderia es que lo adoptase un padre y una madre.
que pasa, que no existen suficientes familias heterosexuales para adoptar a todos los niños del orfanato, por eso es como si los gays y lesbianas estuviesen haciendo un favor al crió? venga ya.....

Lo repito, por si no ha quedado claro, aquí no se trata de los gays o las lesbianas, si no del NIÑO.

Tu razonamiento es: como no es "normal" que dos personas del mismo sexo tengan naturalmente descendencia, se les debe prohibir adoptar. Muy bien. Tampoco es "normal" que un ser humano se mueva a 120 km/h o más, por tanto prohibamos los coches/motos y demás vehículos.

No es "normal" el ponerse un plástico en la polla para tener relaciones sexuales, ni tampoco el tomar pastillas para evitar el embarazo, prohubamos pues los anticonceptivos.

No es "normal" que un ser humano vuele a cientos de metros de altura, prohibamos los aviones, helicópteros, etc.

No es "normal" tomar suplementos que nos ayuden a combatir las infecciones, prohibamos los antibióticos.

No es "normal" abrir en canal el cuerpo humano para intervenir en su funcionamiento, prohibamos las intervenciones quirúrgicas.

No es "normal" insertarse en la boca piezas dentales artificiales para sustituir los dientes perdidos, prohibamos los implantes dentarios (lo siento por tu señora :11:)

Etc, etc. ¿Sigo?

El ser humano hace millones de años que dejó de ser "normal" o "natural", asi que ese no es un argumento válido para prohibir nada.

PD: Por favor, deja de escribir "CRIÓ", que duelen los ojos. Es "CRIO", sin tilde. De nada.

andreu
21/08/2009, 20:39

Iba a responderte, Jordi, pero mejor me sumo a ese comentario, que es más educado que lo que se me ocurre ahora mismo.

Por cierto, decir "el Andreu" es de garrulos o de gitanos. Elige a qué tribu perteneces y, sea cual sea, que sepas que a ambos les exijo trato de usted :5:

Tocaya
21/08/2009, 20:40

Es decir, que prohibirías a una mujer o a un hombre ser padres por el simple hecho de su inclinación sexual.

- ¿Eres lesbiana? lo siento, no puedes ser madre -.
- ¿Eres gay? lo siento no puedes ser padre -.

Señoría, no hay más preguntas.

:5:

PD: ve a que te miren tu homofobia ;)

thunder-rossi 2.9
21/08/2009, 20:42
El niño crecería sin padre, la respuesta sigue siendo NO.

Luego esta el tema de divorcio etc, pero de inicio, así es como debería ser, a excepción de si tienes la cabeza podrida y llena de mierda como pretende el cejas y lo ves como algo normal, el que un crió nazca sin un padre o una madre.
pues no comparto el razonamiento.....
osease...sui una mujer se pega una noche locaza y se lia con tio al que no conoce mas que de una noche y se queda preñada.....entonces si seria una family estructurada?????
en cambio si se hace un in vitro la familia es desestructurada?????
no se...no le veo mucha logica a el razonamiento......
osease...que si la pareja por un problema fisico no puede tener hijos de un modo natural si....en cambio si e4l problema es que la mujer esta soltera no
si se tienen un hijo (o dos)y luego se separa y divorcia es una family estructurada pero si la mujer es soltera no....
budffffff...lo siento jordi pero en esto difiero...

thunder-rossi 2.9
21/08/2009, 22:02
Estas esperando un razonamiento logico por parte del sr JCT?
joer...iniciales y todo?????
lo tienes tan fichado como yo:11::11::11:
añado...contestado antes dce preguntar...magia foreril :-)

Antisistema
21/08/2009, 22:24
pues no comparto el razonamiento.....
osease...sui una mujer se pega una noche locaza y se lia con tio al que no conoce mas que de una noche y se queda preñada.....entonces si seria una family estructurada?????
en cambio si se hace un in vitro la familia es desestructurada?????
no se...no le veo mucha logica a el razonamiento......
osease...que si la pareja por un problema fisico no puede tener hijos de un modo natural si....en cambio si e4l problema es que la mujer esta soltera no
si se tienen un hijo (o dos)y luego se separa y divorcia es una family estructurada pero si la mujer es soltera no....
budffffff...lo siento jordi pero en esto difiero...

es que yo no te he dicho lo que tu afirmas, no se de donde te sacas que yo haya dicho que si una mujer en una noche loca se queda embarazada no tenga al hijo.... nacerá sin padre puede, pero la tía es que es una puta zorra, y ante eso no existe remedio....

Irse a fecundar por una pareja de padre y madre que tienen problemas para tener hijo lo veo normal, no se por que esa insistencia entre todos de tergiversar lo que digo, y no se por que todos esa insistencia en que yo responda a vuestras preguntas cual psicólogo, este hilo esta creado para que cada uno de su opinión, no para hacerme preguntas, que ademas, sea cual sea la respuesta, vendrá un rudiguer o una tocaya a decir chorradas.

Rüdiger
21/08/2009, 22:30
es que yo no te he dicho lo que tu afirmas, no se de donde te sacas que yo haya dicho que si una mujer en una noche loca se queda embarazada no tenga al hijo.... nacerá sin padre puede, pero la tía es que es una puta zorra, y ante eso no existe remedio....

Irse a fecundar por una pareja de padre y madre que tienen problemas para tener hijo lo veo normal, no se por que esa insistencia entre todos de tergiversar lo que digo, y no se por que todos esa insistencia en que yo responda a vuestras preguntas cual psicólogo, este hilo esta creado para que cada uno de su opinión, no para hacerme preguntas, que ademas, sea cual sea la respuesta, vendrá un rudiguer o una tocaya a decir chorradas.

Si, si, pero no tienes argumento que se sostenga para responderme.

Antisistema
21/08/2009, 22:34
Si, si, pero no tienes argumento que se sostenga para responderme.

esta tan mal formulado y explicado tu mensaje que me reservo mi derecho a no responder un mensaje mal escrito, lo siento, escribe "normal".

Es mas, el una vez mas meterte con mi señora no ayuda mucho....

grandes foreros, si señor.

Antisistema
21/08/2009, 22:39
Iba a responderte, Jordi, pero mejor me sumo a ese comentario, que es más educado que lo que se me ocurre ahora mismo.

Por cierto, decir "el Andreu" es de garrulos o de gitanos. Elige a qué tribu perteneces y, sea cual sea, que sepas que a ambos les exijo trato de usted :5:

Esta claro tenia usted la pregunta leída y requeteleida, lastima que le haya tenido que nombrar para que haga su aparición caballero, y la hace para una vez mas, no responder nada, por que lo que indica como bien dice que no se le ocurría nada que decir, que precisamente la respuesta es complicada en cuanto a lo que supone y de ahí que no tuviese facilidad para contestar.

resumiendo, no lo tenias para nada claro y quisiste pasar por alto esa preguntilla incomoda.....

Rüdiger
21/08/2009, 23:11
esta tan mal formulado y explicado tu mensaje que me reservo mi derecho a no responder un mensaje mal escrito, lo siento, escribe "normal".

Es mas, el una vez mas meterte con mi señora no ayuda mucho....

grandes foreros, si señor.

Jajajajajajaja. El que dejó el cole a los 14 años para dar brochazo me va a enseñar a redactar :11::11::11:

Empieza tú por no escribir 4 faltas de ortografía en cada palabra :5: (Espero que nunca le ayudes a tus retoños con los deberes). :4:

PD: resumiendo, que no sabes contraargumentarme :8:

Antisistema
21/08/2009, 23:16
Jajajajajajaja. El que dejó el cole a los 14 años para dar brochazo me va a enseñar a redactar :11::11::11:

Empieza tú por no escribir 4 faltas de ortografía en cada palabra :5: (Espero que nunca le ayudes a tus retoños con los deberes). :4:

PD: resumiendo, que no sabes contraargumentarme :8:

Debe ser muy frustrante que así sea.... un pintor de brocha gorda tiene que enseñarte a redactar, triste lo tuyo, te acompaño en el sentimiento.

Ni remarcar la faltas de ortografía mil veces va a conseguir que cambie de opinión, lo único que podría son argumentos sólidos y bien formulados, cuando tengas uno lo escribes de forma calmada y sin caritas.

Gracias.

thunder-rossi 2.9
21/08/2009, 23:26

SOLO HE LEIDO el primer parrafo....he ido a vomitar y ya no he seguido leyedndo...
claro.....si un tio se liga a una tia en una noche y la mete bajo las sabanas es que es un machote...si lo hace una tia es una zorra
no tengo mas preguntas.....:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Sr.Chencho
22/08/2009, 10:12
Cada dia me molo más, el único miedo que tengo es llegar a viejo y decir barbaridades pensando que tengo razón, voy a disfrutar mientras :3:

Antisistema
22/08/2009, 10:12
SOLO HE LEIDO el primer parrafo....he ido a vomitar y ya no he seguido leyedndo...
claro.....si un tio se liga a una tia en una noche y la mete bajo las sabanas es que es un machote...si lo hace una tia es una zorra
no tengo mas preguntas.....:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Una tía que se va con un desconocido y folla sin protección es una zorra, vete a vomitar si quieres, es lo que pienso.

Rüdiger
22/08/2009, 10:23
Debe ser muy frustrante que así sea.... un pintor de brocha gorda tiene que enseñarte a redactar, triste lo tuyo, te acompaño en el sentimiento.

Ni remarcar la faltas de ortografía mil veces va a conseguir que cambie de opinión, lo único que podría son argumentos sólidos y bien formulados, cuando tengas uno lo escribes de forma calmada y sin caritas.

Gracias.

Resumiendo, que no puedes rebatirme. Si fueran tan poco sólidos mis argumentos sería fácil.

No pongas más excusas, zoquete :5:

GASLOCO
22/08/2009, 10:25

Si,seguro que te daria igual..................:rolleyes:

Rüdiger
22/08/2009, 10:30
Si,seguro que te daria igual..................:rolleyes:

Sí, exactamente igual. No todo el mundo es homófobo.

GASLOCO
22/08/2009, 10:31
Sí, exactamente igual. No todo el mundo es homófobo.
Si a mi me parece bien que seas un progre y todo eso;pero esta clarisimo que no te daria igual(ni a ti ni a nadie........):5:

Lawyer
22/08/2009, 10:38
Cada dia me molo más, el único miedo que tengo es llegar a viejo y decir barbaridades pensando que tengo razón, voy a disfrutar mientras :3:

No sé pero me da a mi que serás un abuelete lúcido y divertido. Adorado por sus nietos independientemente de su condición sexual.:5:

Un abrazo.

Antisistema
22/08/2009, 10:39
Resumiendo, que no puedes rebatirme. Si fueran tan poco sólidos mis argumentos sería fácil.

No pongas más excusas, zoquete :5:

Creo que esta lo suficiente bien explicado por que no te voy a contestar, si sabes leer seguro que lo entiendes o no...

pd, los insultos ya sabes... me resbalan.

thunder-rossi 2.9
22/08/2009, 10:45
este seria un buen avatar para jordi.....y es fuerte que un tio que presume de ser de derechas como yo le diga esto:
http://62.15.226.148/tc/2008/12/11/11098178.jpg

Antisistema
22/08/2009, 10:48
este seria un buen avatar para jordi.....y es fuerte que un tio que presume de ser de derechas como yo le diga esto:
http://62.15.226.148/tc/2008/12/11/11098178.jpg

Descalificaciones, no me sorprende, ni de ti, ni del otro.

Según vosotros yo solo copio y pego, cosa incierta, según yo, vosotros cuando se os acaban los argumentos, insultáis.

thunder-rossi 2.9
22/08/2009, 10:52
Descalificaciones, no me sorprende, ni de ti, ni del otro.

Según vosotros yo solo copio y pego, cosa incierta, según yo, vosotros cuando se os acaban los argumentos, insultáis.
joder...jordi...es que tu postura en las ultimas paginas es propia del hombre de atapuerca...
con lo de la zorra la imegen que ha acudido a mi mente es precisamente esa...la de martinez el facha adolfito y la demas prole de el genial kim

Antisistema
22/08/2009, 10:53
Dejando a un lado que las zorras no tienen culpa que una mujer folle sin protección... de qué le calificarías a él??, o piensas que él no es responsable de su follada.

Intenta contestar aunque seas machista, y digo machista en el sentido más negativo.

Y para que veas que contesto a la pregunta en cuestión, te diré que lo ideal es que un niño/a nazca y crezca allí donde se sienta querido y respetado. No hay que ajustarse tanto al mundo que nos rodea... hay más mundos y más niños.

El es un inconsciente, pero a fin de cuentas no va a ser quien se quede en estado, ella al contrario si, es la que debe valorar si por ser una zorra una noche, merece la pena el riesgo y luego ser rechazada por el inconsciente.

Yo no soy machista, soy realista, cuando se folla, ya sea una noche, o 1000, el riesgo de quedarse en estado existe, y la mujer en este caso tiene que saber, que es posible que el desconocido se desentienda, así que el será un cabrón, pero ella es una zorra que no piensa.

Antisistema
22/08/2009, 10:55
joder...jordi...es que tu postura en las ultimas paginas es propia del hombre de atapuerca...
con lo de la zorra la imegen que ha acudido a mi mente es precisamente esa...la de martinez el facha adolfito y la demas prole de el genial kim

Pues seré un antiguo, pero creo que follar con un desconocido la primera noche sin protección es de ser una zorra.

No cambio una coma.

pd, luego esta ZP, y su píldora abortiva para las crías zorras, que puedan seguir haciendo las zorras, y el aborto legal etc etc, matando seres vivos por que fueron una zorras en la mayoría de casos.

thunder-rossi 2.9
22/08/2009, 10:56
Pues seré un antiguo, pero creo que follar con un desconocido la primera noche sin protección es de ser un zorra.

No cambio una coma.
si...eres un antiguo...vamos que el avatar que te propongo te iria nikelado:5:

Antisistema
22/08/2009, 10:59
si...eres un antiguo...vamos que el avatar que te propongo te iria nikelado:5:

Claro que si, soy un antiguo, luego pildorita y asunto arreglao....

Antisistema
22/08/2009, 11:00
Pues no cambies ni una coma.

Ya me parecía mal tu opinión sobre los homosexuales. Pero esto sobre las mujeres tiene tela.

Anda, sigue metiéndote con los maricones y deja en paz a las mujeres, al menos si sigues contra los homosexuales haces daño a un menor número de personas.

Yo no me meto con los maricones, si les gusta darse por culo, pues felicidades, me meto con que puedan adoptar.

Lawyer
22/08/2009, 11:00
Pues seré un antiguo, pero creo que follar con un desconocido la primera noche sin protección es de ser un zorra.

No cambio una coma.

Pues no cambies ni una coma.

Ya me parecía mal tu opinión sobre los homosexuales. Pero esto sobre las mujeres tiene tela.

Anda, sigue metiéndote con los maricones y deja en paz a las mujeres, al menos si sigues contra los homosexuales haces daño a un menor número de personas.

Antisistema
22/08/2009, 11:08
Entiendo que dejas toda la responsabilidad del acto de dos personas a una de ellas... en este caso a la mujer, ya que el hombre, dices, es un inconsciente.

Dios nos libre de los "realistas" inconscientes.

Quien dice inconsciente dice aprovechado o vividor, me da lo mismo, pero la mujer en esto puede acabar teniendo mas responsabilidad, no es que lo diga yo, es que es un hecho.

Sr.Chencho
22/08/2009, 11:19
No sé pero me da a mi que serás un abuelete lúcido y divertido. Adorado por sus nietos independientemente de su condición sexual.:5:

Un abrazo.

Nietos? sobrinos si, pero nietos... con 40 tacos, sin hijos y sin pensar en tenerlos, mal lo tengo :11: pero no quiero hablar mucho que igual la cago :11:

Igual pienso demasiado en lo que les puedo ofrecer, otros en cambio no piensan, como son heteros y tienen pareja, pueden tener hijos, los que quieran y nadie lo cuestiona, aunque sean lo peor, pero eso no sale en la encuesta, claro, ser hetero no es una enfermedad y ser gay o lesbiana si, no había caído ....cachisss :5:

un abrazo :3:

SrTaka
22/08/2009, 11:20
Quien dice inconsciente dice aprovechado o vividor, me da lo mismo, pero la mujer en esto puede acabar teniendo mas responsabilidad, no es que lo diga yo, es que es un hecho.
El problema es que no terminas de escribir lo que ellos quieren leer, y seguramente que también lo pienses....... que tanta culpa tiene él como ella.

Pero claro ahora pasamos a pensar de verdad sin pajaritos en la cabeza y sin ideas tontas de igualdad...........y es la realidad es dura por mucho que le cueste a algun@s reconocerla, en un caso así el que siempre puede huir/desentenderse es el hombre y a la mujer no le quedará otra salida ya que el problema al fin y al cabo acava siendo suyo.... de ahí como dices que lo tengan que pensar más ellas que ellos.........y pensar que esto es mentira es tener demasiada basura progresista en el coco, esto es la realidad guste o no.

Antisistema
22/08/2009, 11:23
El problema es que no terminas de escribir lo que ellos quieren leer, y seguramente que también lo pienses....... que tanta culpa tiene él como ella.

Pero claro ahora pasamos a pensar de verdad sin pajaritos en la cabeza y sin ideas tontas de igualdad...........y es la realidad es dura por mucho que le cueste a algun@s reconocerla, en un caso así el que siempre puede huir/desentenderse es el hombre y a la mujer no le quedará otra salida ya que el problema al fin y al cabo acava siendo suyo.... de ahí como dices que lo tengan que pensar más ellas que ellos.........y pensar que esto es mentira es tener demasiada basura progresista en el coco, esto es la realidad guste o no.

Exacto, pero como son progres, y este tema del folleteo sin pensar con quien les va a los vida loca estos, se sacan de la manga pildoritas y abortos a tutiplen, como si eso por aprobarlo su partido político fuese lo mas normal.... no, antes no existían pildoritas y o te casabas o no follabas, y no, no es normal que se aborte tanto por que las mujeres se quieran follar al primero que pasa, no, eso es ser una zorra.

GASLOCO
22/08/2009, 11:28
Antisistema yo te apoyo :D

Antisistema
22/08/2009, 11:29
Antisistema yo te apoyo :D

Gracias.
.................

Dai-shi
22/08/2009, 11:58
Exacto, pero como son progres, y este tema del folleteo sin pensar con quien les va a los vida loca estos, se sacan de la manga pildoritas y abortos a tutiplen, como si eso por aprobarlo su partido político fuese lo mas normal.... no, antes no existían pildoritas y o te casabas o no follabas, y no, no es normal que se aborte tanto por que las mujeres se quieran follar al primero que pasa, no, eso es ser una zorra.

Das lastima...

GASLOCO
22/08/2009, 11:59
Gracias.
.................:3:

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.
<!--/POSTERROR do not remove this comment-->

Antisistema
22/08/2009, 12:02
Das lastima...

Por expresar mi opinión al respecto de cuando y como se debe follar?
O por que la verdad escuece?

Los progratas tenéis podrida la cabeza, yo puedo pecar de antiguo, pero tengo las ideas claras.

il dottore
22/08/2009, 12:08
No deberían adoptar NUNCA puesto que la felicidad de los padres es inversamente proporcional a la del hijo.Cuando en el colegio haga los dibujitos de él y lso paders que pone a 2 papas o a 2 mamas y le digan pues tu padres son raros.Cuando valla creciendo y le digan me cago en tu puta madre pero por 2 veces que?o anda cayate adoptao.El niño sentira vergüenza ajena de tener este tipo de padres y llegara un momento donde no lo pueda soportar más y dirá hasta aquí hemos llegado me voy a empezar una nueva vida.

Dai-shi
22/08/2009, 12:09
Por expresar mi opinión al respecto de cuando y como se debe follar?
O por que la verdad escuece?

Basicamente y sin acritud xq eres un amargado que al que resulta imposible ser feliz con su propia existencia y al que la de los demas le pone de mala leche.

ya que editas yo tambien....

Los progratas tenéis podrida la cabeza, yo puedo pecar de antiguo, pero tengo las ideas claras.
luego eres tu el que va exigiendo respeto y que no faltas si no te faltan ....

Valandyl
22/08/2009, 12:13
Si de mí dependiera, lo que haría en lugar de leyes de aborto sin sentido como me parece esta, sería crear departamentos de psicólogos o de profesionales que cogieran a la niña que se ha quedado embarazada sin desearlo y la entrevistaran, le hablaran de la posibilidad de tenerlo y darlo en adopción. ¿Las parejas receptoras? Pues del mismo modo, un gabinete de expertos que analice a cada pareja (no entro en si es heterosexual u homosexual, 2 personas equilibradas forman una pareja equilibrada independientemente de sus gustos sexuales) y determine los válidos para tener un bebé en adopción.

A los que os negáis en rotundo a la adopción por parte de homosexuales aduciendo razones de "naturalidad", tan sólo deciros que el problema es vuestro, no de ellos.

Sr.Chencho
22/08/2009, 12:14
No deberían adoptar NUNCA puesto que la felicidad de los padres es inversamente proporcional a la del hijo.Cuando en el colegio haga los dibujitos de él y lso paders que pone a 2 papas o a 2 mamas y le digan pues tu padres son raros.Cuando valla creciendo y le digan me cago en tu puta madre pero por 2 veces que?o anda cayate adoptao.El niño sentira vergüenza ajena de tener este tipo de padres y llegara un momento donde no lo pueda soportar más y dirá hasta aquí hemos llegado me voy a empezar una nueva vida.

:11::11::11::11::11::11::11::11:

Algunos en vez de tener hijos tendriais que tunear coches, que hay algunos muy muy guapos eh!

GASLOCO
22/08/2009, 12:16

+1

luego eres tu el que va exigiendo respeto y que no faltas si no te faltan ....Yo no veo ninguna falta de respeto en su frase,nada mas en la tuya que vais de pacifistas y sois los mas manipuladores........:5:

Dai-shi
22/08/2009, 12:20
+1

Yo no veo ninguna falta de respeto en su frase,nada mas en la tuya que vais de pacifistas y sois los mas manipuladores........:5:

Veras el lenguaje y la comunicación son cosas complejas y un mismo mensaje tiene varios niveles de comprensión ...pero jordi ya sabe que no ofende quien quiere sino quien puede.

tapioka
22/08/2009, 12:20

:105::105::105::105::105::105:

Para eso esta la educacion que tu y los que piensan como tu deberiais adoptar,que es el respeto por los demas.

Si me entero que mi hijo se rie de un lisiado,de un negro,de lo que sea algo diferente a la "normalidad" pensare que YO he fallado en algo.

Educa en condiciones y deja a los demas que lo hagan tambien.

Ya esta bien de creer que un niño hace mofa o agrede a otros niños por que los crios son asi....no señor,es porque tienen unos padres que educan en la diferencia,en la envidia y en el yo soy el mas guapo de la clase.

Esto no lo va a parar unos rancios.

pechelin
22/08/2009, 12:23
Esto no es ya un puto diálogo de besugos donde nadie convence a nadie.

Es que ya cansa.

Dai-shi
22/08/2009, 12:24

Para eso esta la educacion que tu y los que piensan como tu deberiais adoptar,que es el respeto por los demas.

Si me entero que mi hijo se rie de un lisiado,de un negro,de lo que sea algo diferente a la "normalidad" pensare que YO he fallado en algo.

Ya esta bien de creer que un niño hace mofa o agrede a otros niños por que los crios son asi....no señor,es porque tienen unos padres que educan en la diferencia,en la envidia y en el yo soy el mas guapo de la clase.

Por el que diran ...entonces para que traer al mundo seres humanos con deficiencias psiquicas o fisicas...total, si hace unos años el que tenia pasta los internaba y se olvidaba..... y el que no, pues los escondia en casa.... y no para que el pobre infeliz no pasara verguenza..sino para no pasarla ellos...

Antisistema
22/08/2009, 12:25
Das lastima...

Basicamente y sin acritud xq eres un amargado que al que resulta imposible ser feliz con su propia existencia y al que la de los demas le pone de mala leche.

ya que editas yo tambien....

luego eres tu el que va exigiendo respeto y que no faltas si no te faltan ....

Lo de "das lastima..." que es una manera de insultar sin insultar al estilo progre?
pues de ahí que mi constestación, "acción reacción" sea esa, llamarte progre.

Das lastima es una opinión al respecto del hilo? permite que lo dude, es sencillamente una descalificación meditada para no desentonar mucho pero dejar clavada esa puyita, lo sabes bien, verdad?

Sr.Chencho
22/08/2009, 12:27
Joder, entro en offtopics y termino pensando en este y su familia siempre

http://mattcbr.files.wordpress.com/2009/02/deliverance_dueling_banjos.jpg

Antisistema
22/08/2009, 12:31
Si de mí dependiera, lo que haría en lugar de leyes de aborto sin sentido como me parece esta, sería crear departamentos de psicólogos o de profesionales que cogieran a la niña que se ha quedado embarazada sin desearlo y la entrevistaran, le hablaran de la posibilidad de tenerlo y darlo en adopción. ¿Las parejas receptoras? Pues del mismo modo, un gabinete de expertos que analice a cada pareja (no entro en si es heterosexual u homosexual, 2 personas equilibradas forman una pareja equilibrada independientemente de sus gustos sexuales) y determine los válidos para tener un bebé en adopción.

A los que os negáis en rotundo a la adopción por parte de homosexuales aduciendo razones de "naturalidad", tan sólo deciros que el problema es vuestro, no de ellos.

vuestro...ellos....

Y EL NIÑO?

Choss
22/08/2009, 12:31
En ocasiones veo homofogos.

:11::11::11:

Dai-shi
22/08/2009, 12:33
Lo de "das lastima..." que es una manera de insultar sin insultar al estilo progre?
pues de ahí que mi constestación, "acción reacción" sea esa, llamarte progre.

Das lastima es una opinión al respecto del hilo? permite que lo dude, es sencillamente una descalificación meditada para no desentonar mucho pero dejar clavada esa puyita, lo sabes bien, verdad?

Tomatelo como quieras, es que a mi no me cabreas, me das lastima...la verdad te escuece cuando no es lo que te gusta? pues lo siento pero si me quieres creer bien y sinó pues tambien.
No necesito ni tu comprensión, ni tu aprobación ni tu empatia.... y tu desprecio ni siquiera me enorgullece, me resbala.

tapioka
22/08/2009, 12:33
Por el que diran ...entonces para que traer al mundo seres humanos con deficiencias psiquicas o fisicas...total, si hace unos años el que tenia pasta los internaba y se olvidaba..... y el que no, pues los escondia en casa.... y no para que el pobre infeliz no pasara verguenza..sino para no pasarla ellos...

Es que los argumentos que utilizan suena a una puta excusa para ocultar lo que de verdad es....en su interior esta la voz del curita de su pueblo repitiendolo que eso no esta bien.

Cuando una pareja de gordos tienen un crio nadie les dice que no lo tengan porque en el cole uno hijos de puta se van a reir de su hijo obeso...

De todas maneras es igual,tienen la batalla perdida y ellos lo saben.Los rancios no molan:11:

Valandyl
22/08/2009, 12:34
vuestro...ellos....

Y EL NIÑO?

¿Sabes interpretar las palabras escritas? (Leer, vamos)

"la adopción= la del niño, no te salgas por la tangente. Excepto tú, creo que el resto de foreros han entendido perfectamente mi postura, que es la que quería exponer. Paso de discutir contigo que sólo ves en una dirección.

Hala, con dios.

Antisistema
22/08/2009, 12:57

¿Sabes interpretar las palabras escritas? (Leer, vamos)

"la adopción= la del niño, no te salgas por la tangente. Excepto tú, creo que el resto de foreros han entendido perfectamente mi postura, que es la que quería exponer. Paso de discutir contigo que sólo ves en una dirección.

Hala, con dios.

No te salgas tu por la tangente, hasta ahora solo veo que los que defendéis la adopción por parte de parejas gays o lesbianas, anteponéis a estos a lo que seria mejor para el niño, de poco me sirve que ambos padres, o ambos madres sean personas validas, si el niño nace sin el amor de una madre o el de un padre, amores distintos completamente.

Repito, EL NIÑO/A

muy bonito los derechos de los gays y las lesbianas, pero que pasa con el NIÑO? todos antes de opinar mas, responder a la pregunta y sinceramente, hacer el esfuerzo, a la pregunta si os dieran a elegir padres, elegiríais alguno una pareja de homosexuales, en lugar de padre y madre?

Sed sinceros, con vosotros mismos, a mi me da lo mismo, pero algo raro se os removerá dentro cuando vayáis a contestar, por que algo no es normal en el asunto, por eso "el Andreu" tenia ciertos problemas para contestar, y vosotros también los tendréis, por que no es lo normal.

Choss
22/08/2009, 13:00
No te salgas tu por la tangente, hasta ahora solo veo que los que defendéis la adopción por parte de parejas gays o lesbianas, anteponéis a estos a lo que seria mejor para el niño, de poco me sirve que ambos padres, o ambos madres sean personas validas, si el niño nace sin el amor de una madre o el de un padre, amores distintos completamente.

Repito, EL NIÑO/A

muy bonito los derechos de los gays y las lesbianas, pero que pasa con el NIÑO? todos antes de opinar mas, responder a la pregunta y sinceramente, hacer el esfuerzo, a la pregunta si os dieran a elegir padres, elegiríais alguno una pareja de homosexuales, en lugar de padre y madre?

Sed sinceros, con vosotros mismos, a mi me da lo mismo, pero algo raro se os removerá dentro cuando vayáis a contestar, por que algo no es normal en el asunto, por eso "el Andreu" tenia ciertos problemas para contestar, y vosotros también los tendréis, por que no es lo normal.
Tu problema es que te crees que todas las familias han de ser como la tuya. Es una chorrada lo de que el amor/cuidados/enseñanzas que aportan un padre y una madre han de ser distintos. Que lo fuesen en tu caso, y que lo sean según las doctrinas de la familia patriarcal tradicional no significa que sean la única manera "buena" de criar a un hijo.

Así de sencillo. Falta de respeto hacia la diferencia, una vez mas.

Seguid creyendo en vuestra superioridad moral, a los demás nos importa un carajo.:5:

Sr.Chencho
22/08/2009, 13:01

Repito, EL NIÑO/A

Pues yo lo tengo muy claro, antes muchas parejas de gays amigos mios que tu por ejemplo, si es verdad que opinas así y eres como haces ver en el foro.

pechelin
22/08/2009, 13:02

tOUCHÉ!!!

En el primer programa de una serie de Antena 3 que trataba historias así de parejas jóvenes (que no sé si lo emiten ahora en los canales TDT) que era algo así, ah!, GENERACIÓN DF salió una pareja que dejaban en principio sin ningún problema a un niño de 1 año o 2 a un chico, resulta que el chico es gay y ella iba de progre diciendo pues los topicazos de turno:

- Yo tengo amigos gays.
- Yo apoyo lo gay.
- Todos los gays son de izquierdas (y uno de ellos dijo, "bueno, no todos")

Y luego era la tía la que NO QUERÍA dejar el bebé a la pareja de gays y el tío flipaba con ella y estaba venga tragar hasta que llegó un momento que reventó y les dijo, ¡UNA MIERDA COGÉIS MÁS A MI HIJO!.

Sí, poca empatía y mucho comunismo de boca veo por aquí.

Choss
22/08/2009, 13:04
tOUCHÉ!!!

En el primer programa de una serie de Antena 3 que trataba historias así de parejas jóvenes (que no sé si lo emiten ahora en los canales TDT) que era algo así, ah!, GENERACIÓN DF salió una pareja que dejaban en principio sin ningún problema a un niño de 1 año o 2 a un chico, resulta que el chico es gay y ella iba de progre diciendo pues los topicazos de turno:

- Yo tengo amigos gays.
- Yo apoyo lo gay.
- Todos los gays son de izquierdas (y uno de ellos dijo, "bueno, no todos")

Y luego era la tía la que NO QUERÍA dejar el bebé a la pareja de gays y el tío flipaba con ella y estaba venga tragar hasta que llegó un momento que reventó y les dijo, ¡UNA MIERDA COGÉIS MÁS A MI HIJO!.

Sí, poca empatía y mucho comunismo de boca veo por aquí.
Empatía? Comunismo?

Macho, o tienes un problema muy serio en cuanto a utilización del lenguaje o realmente tienes un cruce de cables de cuidado.

Haceros a la idea que cada vez mas la tendencia política se disocia de los prejuicios acerca de tendencias sexuales.

il dottore
22/08/2009, 13:07

Tio los niños son los más crueles y muchas veces dan apariencia que tienes el hijo mas bueno del mundo y luego resulta que cuadno no le ves es un cabrón y no todo es de la educación,o tu crees que los de ETA son etarras porque les han educado mal?Que se lo que quieres decir pero que no es así tu le podras enseñar respeto a lso demás y todo lo bien y luego el niño cuando no estes delante hará lo que le de la gana.

Choss
22/08/2009, 13:09
Tio los niños son los más crueles y muchas veces dan apariencia que tienes el hijo mas bueno del mundo y luego resulta que cuadno no le ves es un cabrón y no todo es de la educación,o tu crees que los de ETA son etarras porque les han educado mal?Que se lo que quieres decir pero que no es así tu le podras enseñar respeto a lso demás y todo lo bien y luego el niño cuando no estes delante hará lo que le de la gana.
¿Y?

Acaso no son crueles por 1000 motivos mas? Qué mas da pues que algunos tambien sean unos cabrones por ese detalle?

Cual es la diferencia con cualquier otro detalle como por ejemplo que el niño lleve gafas?

Excusas.

pd: y no, no todos los niños son crueles ni mucho menos, pero esto da para otro hilo.

SrTaka
22/08/2009, 13:09
Antisistema te aseguro que nadie de los que está aquí prefiere que una adopción se la lleve una pareja de homosexuales "normal" antes que una pareja de heterosexuales "normal", son así tienen ese pensamiento moderno y bueno pero a la hora de la verdad...................

Pechelín ten cuidado que vas a dejar de caer bien a algunos foreros :5:

pechelin
22/08/2009, 13:11
Empatía? Comunismo?

Macho, o tienes un problema muy serio en cuanto a utilización del lenguaje o realmente tienes un cruce de cables de cuidado.

Haceros a la idea que cada vez mas la tendencia política se disocia de los prejuicios acerca de tendencias sexuales.

Empatía. Sentir lo que siente otra persona o en su defecto, una situación. ES DECIR.

Yo no puedo opinar sobre caballos si no tengo ni papa sobre ellos. Ahora os tiraréis al lomo mío con libertad de expresión, socialización y aprendizaje, blao blao blao pero desde luego, no puedo dar opinión simplemente si YO NO HE ESTADO EN PRIMERA PERSONA.

Al cristiano. No puedo hablar sobre si los gays me caen bien o mal si no he tenido un caso cercano de familiar o un buen amigo y las consecuencias de ser homosexual.

Si digo que hay poca empatía es que veo mucho: "Me parece bien que los gays adopten pero que sea el hijo del vecino" porque desde luego cuando tienen un gay en la familia no es lo mismo, al menos, esta generación que se sigue viendo muy raro. ¡JODER, SI MI NOVIA NO QUIERE QUE LA BESE DELANTE DE SU HERMANA QUE APENAS ES UNOS AÑOS MÁS PEQUEÑA QUE ELLA!, como para que veas un hijo gay con la mano en el culo del otro o dándose piquitos delante de "los suegros". Y NO ME VENGÁIS CON EL RESPETO, hay amor, hay respeto, ¿por qué no deberían de besarse un par de gays delante de los suegros al igual que las parejas heterosexuales?.

Lo del comunismo veo que a que eso es la "izquierda", la "izquierda" es progresista, decir "comunismo de boca" es sinónimo de apoyo al pensamiento de izquiera pero lo dicho, que sea el hijo del vecino, que mi familia siga así por siempre y jamás.

¿Tengo que explicar mejor que 3+2=5?, desde luego, lo flipo.

Choss
22/08/2009, 13:12
Antisistema te aseguro que nadie de los que está aquí prefiere que una adopción se la lleve una pareja de homosexuales "normal" antes que una pareja de heterosexuales "normal", son así tienen ese pensamiento moderno y bueno pero a la hora de la verdad...................

Pechelín ten cuidado que vas a dejar de caer bien a algunos foreros :5:
Aun en ese caso, aquí la pregunta no es qué se prefiere en esos dos supuestos. Sino que la mitad directamente preferis que esté en un mierda de centro de acogida que con una familia por el mero hecho de no ser una familia "comme il faut".

Bastante bestia a mi parecer.

Choss
22/08/2009, 13:13
Empatía. Sentir lo que siente otra persona o en su defecto, una situación. ES DECIR.

Yo no puedo opinar sobre caballos si no tengo ni papa sobre ellos. Ahora os tiraréis al lomo mío con libertad de expresión, socialización y aprendizaje, blao blao blao pero desde luego, no puedo dar opinión simplemente si YO NO HE ESTADO EN PRIMERA PERSONA.

Al cristiano. No puedo hablar sobre si los gays me caen bien o mal si no he tenido un caso cercano de familiar o un buen amigo y las consecuencias de ser homosexual.

Si digo que hay poca empatía es que veo mucho: "Me parece bien que los gays adopten pero que sea el hijo del vecino" porque desde luego cuando tienen un gay en la familia no es lo mismo, al menos, esta generación que se sigue viendo muy raro. ¡JODER, SI MI NOVIA NO QUIERE QUE LA BESE DELANTE DE SU HERMANA QUE APENAS ES UNOS AÑOS MÁS PEQUEÑA QUE ELLA!, como para que veas un hijo gay con la mano en el culo del otro o dándose piquitos delante de "los suegros". Y NO ME VENGÁIS CON EL RESPETO, hay amor, hay respeto, ¿por qué no deberían de besarse un par de gays delante de los suegros al igual que las parejas heterosexuales?.

Lo del comunismo veo que a que eso es la "izquierda", la "izquierda" es progresista, decir "comunismo de boca" es sinónimo de apoyo al pensamiento de izquiera pero lo dicho, que sea el hijo del vecino, que mi familia siga así por siempre y jamás.

¿Tengo que explicar mejor que 3+2=5?, desde luego, lo flipo.
Te falta mucho mundo, y hablo muy en serio. Creo que no vale la pena insistir contigo.

Saludos

il dottore
22/08/2009, 13:14
¿Y?

Acaso no son crueles por 1000 motivos mas? Qué mas da pues que algunos tambien sean unos cabrones por ese detalle?

Cual es la diferencia con cualquier otro detalle como por ejemplo que el niño lleve gafas?

Excusas.

pd: y no, no todos los niños son crueles ni mucho menos, pero esto da para otro hilo.

Se sienten superiores si no llevan gafas y otro si,o si uno es más alto que el otro,o que uno tengas las orejas más grandes,etc... De pequeño y en comandita todos lso niños son crueles si llevas razón que no todos son iguales,si pero la mayoria lo son.Luego cuando uno crece se da cuenta de lo que hace y de como quiere ser en la vida

Choss
22/08/2009, 13:16
Se sienten superiores si no llevan gafas y otro si,o si uno es más alto que el otro,o que uno tengas las orejas más grandes,etc... De pequeño y en comandita todos lso niños son crueles si llevas razón que no todos son iguales,si pero la mayoria lo son.Luego cuando uno crece se da cuenta de lo que hace y de como quiere ser en la vida
No me has contestado.

¿Y?

Solo por eso debemos dejarlos en centros de adopción y no permitirles tener una familia aunque sea de padres del mismo sexo?

il dottore
22/08/2009, 13:22
No me has contestado.

¿Y?

Solo por eso debemos dejarlos en centros de adopción y no permitirles tener una familia aunque sea de padres del mismo sexo?

Solo te estoy diciendo que no deben de adoptar por esa serie de circustancias y no se quedan en centros de acogida,hay mucha gente heterosexual casada que no puede tener hijos,y no pueden adoptar un hijo español que se tiene que ir fuera porque ahora "los modernos" adoptan hijos.
Conoces de alguien que tenga una situación asi?Solo te digo mi opinión que NO DEBERIAN ADOPTAR a mi me da igual que sean gays o lesbianas pero que piensen en todos los aspectos de la vida que acarrean tener 2 padres de esa forma en el niño

Sr.Chencho
22/08/2009, 13:26
Choss preguntale la edad y terminaras antes

Antisistema
22/08/2009, 13:28
Pues yo lo tengo muy claro, antes muchas parejas de gays amigos mios que tu por ejemplo, si es verdad que opinas así y eres como haces ver en el foro.

sin darte cuenta me estas dando la razón, pues para que tu elección fuese una pareja de homosexuales, la pareja de heteros tendría que ser mala malisimo como yo....

Gracias.:3:

tanthalas
22/08/2009, 13:29
Choss preguntale la edad y terminaras antes

tengo 17 gracias por preguntar