PDA

Ver la versión completa : Se pega un tiro en la mano y lo sube a YouTube

Mr 1.1
14/10/2009, 16:40
Se pega un tiro en la mano y lo sube a YouTube

Por Chugoso A las 23:33 En Vídeos
Tags: pistola, tiro, mano, herida, sangre, tonto, youtube
Pues eso, no hay mucho más que describir. Un ser se pega un tiro en la mano para subirlo a YouTube. Aunque dice que es totalmente real el vídeo, nosotros no estamos muy seguros. ¿Y tú qué piensas? (no de pegarse un tiro en la mano y subirlo a Internet por supuesto...)

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JucjsgOLeRQ&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JucjsgOLeRQ&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

GASLOCO
14/10/2009, 16:43
no me creo que sea real.......................:D

ElBerme
14/10/2009, 16:46
jajajaj enga coño, no os lo habreis creido no????

Abed-nego
14/10/2009, 17:01
jajajaj enga coño, no os lo habreis creido no????

Hay personas a las que les resulta excitante autolesionarse o incluso automutilarse. Y no es raro que lo suban a internet. ¿Si este es real o no? Pues no tengo idea por que no lo puedo ver desde el curre, pero bueno, lo que digo es que no me extrañaría ni una cosa ni la otra.

ToY_AkY
14/10/2009, 17:11
Hay personas a las que les resulta excitante autolesionarse o incluso automutilarse. Y no es raro que lo suban a internet. ¿Si este es real o no? Pues no tengo idea por que no lo puedo ver desde el curre, pero bueno, lo que digo es que no me extrañaría ni una cosa ni la otra.
No es que no haya gente así, sino que después de pegarse un tiro en la mano todavía, a día de hoy, debería seguir pegando gritos... y el tipo parece que después de pegarse el tiro, se echó la siesta :4:

daniel_pg
14/10/2009, 17:14
eso es mas falso que un euro de goma.. estas que si se pega un tiro en la mano se va quedar tan tranquilo no te jode se pega un tiro en la mano y esta dando saltos asta que sea abuelo jaja ademas no hecha ni sangre si fuera verdad hecharia sangre por un tubo ya que las manos estan llenas de venitas pequenas ya que necesitan mucho flujo sanguineo para moverse es mas solo piensa cuand ote cortas con un cuchillo o trabajando o algo yo desde luego me sangra bastante la mano no exagerado pero sangra

KILAMAR33
14/10/2009, 17:14
Yo diría que no es real, porqué la bala al chocar contra el suelo hubiese salido rebotada y aún le hubiera agujereau un cojón al subnormal :10:

M. Udall
14/10/2009, 17:16
Sólo hay dos posibilidades:

1º Que sea fake.

2º Que sea el etarra del otro día, que se puso así después de leer El Capital. Sólo así se explicaría que no sienta dolor (por lo de gudari y tal).

Yo apuesto por la primera.

kaiser18
14/10/2009, 17:19
Lo que de verdad seria autentico es que se lo pegara en la cabeza y luego lo colgara en youtube eso si tiene algo de interes

Deray
14/10/2009, 17:19
Yo diría que no es real, porqué la bala al chocar contra el suelo hubiese salido rebotada y aún le hubiera agujereau un cojón al subnormal :10:

jajajajajajajajajajajaja. Estoy de acuerdo contigo! :105:

P.D. ¡Qué ganas de tomarme una caña contigo, maldita sepia infecta, a ver si haces como el altavocitos y te pasas por mis tierras!! :10:

Dieguito el malo
14/10/2009, 17:22

1º Que sea fake.

2º Que sea el etarra del otro día, que se puso así después de leer El Capital. Sólo así se explicaría que no sienta dolor (por lo de gudari y tal).

Yo apuesto por la segunda, este tio es vasco, fijo. Ni siquiera lleva los zapatos de disparar.:11:

Blackbeast
14/10/2009, 17:37
la bala en el suelo si es de madera o de moqueta no rebotaria, se incrustaria.

ahora la mano a esa distancia de la pistola se hubiera quemado alrededor del agujero aue deja la bala.

fake

Dieguito el malo
14/10/2009, 17:45
la bala en el suelo si es de madera o de moqueta no rebotaria, se incrustaria.

ahora la mano a esa distancia de la pistola se hubiera quemado alrededor del agujero aue deja la bala.

fake
¿Por que es un fake? Seguramente lo sea, pero no veo el fallo. ¿Es un fake porque se hubiera quemado...? La trayectoria del proyectil puede ser impredecible, incrustarse en el suelo, rebotar tan deprisa que una camara normal no alcance a registrar la imagen...

josmad23
14/10/2009, 17:46
Claro, no le duele...

Alabule
14/10/2009, 17:51
En caso de que sea real, solo espero que nadie estuviese en el piso de abajo justo en ese momento. No seria la primera vez que muere alguien así.

Dieguito el malo
14/10/2009, 18:05
Claro, no le duele...
¿Anestesia? Abren a la gente con eso y dicen que no les duele

mikirrul
14/10/2009, 18:07
No tiene porque ser un fake, colgaos hay en todas partes, lo unico que me parece raro es que no sangre, podria ser por el fogonazo que le quema por dentro... ummm no creo...

Hace un tiempo vi una página que salía una chica que le gustaba "cortarse" se hacía como tatuajes rajandose el cuerpo y mutilandose, realmente espantoso. Lo digo porque no me parece tan descabellado que alguien se pegue un tiro en la mano.

thunder 2.0
14/10/2009, 18:08
ni me lo creo ni me lo dejo de crerer

lo cierto es que a rtraves del bujero de la maNO se ve que cambia de color segun donde pone la mano...esos cambios de color equivalen al fondo que hay detras,.....

osease...cuando pone la mano y se ve la pared se ve blanco...en cambio detras del chico hay un mueble y se ve que cambia de color cuando la mano tiene de fondo detras dicho mue4ble(probad a verlo)
con lo que la posibilidad de fake seria por que la mano sea falsa:11::11::11::11:

sobre la sangre...es facil que vel propiuo poyectil en su velocidad queme y por tanto cauterice la herida...no sera la primera ni la ultima herida de bala
que acuta asi(hay quie ver mas csi chavales/AS:11::11::11::11::11:)

Y REPITO...NO ME DECANTO ni a favort ni en contra de fake...

sobre el dolor....he visto a gente con un impacto de bala no quejarse durante minutos:5::5::5:

Perrankas
14/10/2009, 18:20
es un tiro demasiado limpio para ser la distancia tan pequeña. Incluso diria que el agujero de salida es demasiado perfecto (diria que las balas entran limpias, agujero redondo, pero salen desgarrando)

Ademas, no deberia quedar mas polvora en la entrada de bala?

Satelite
14/10/2009, 18:35
Yo creo que este es forero habitual de por aqui.... :105:

DominatoRR
14/10/2009, 18:43
La verdad que no tengo mucha experiencia en tiros en la mano pero... ¿no es raro que el bujero sea tan perfecto y limpio? parece que tiene el diámetro justo de la bala, ¿no se cerraría un poco por las cosas que tenemos dentro de la mano?

Perrankas
14/10/2009, 18:49
es un tiro demasiado limpio para ser la distancia tan pequeña. Incluso diria que el agujero de salida es demasiado perfecto (diria que las balas entran limpias, agujero redondo, pero salen desgarrando)

añado:no me he fijado en el calibre... pero si tan limpiamente sale la bala... no deberia haber rebotado en el suelo o en cualquier otro sitio?

thunder 2.0
14/10/2009, 18:49
La verdad que no tengo mucha experiencia en tiros en la mano pero... ¿no es raro que el bujero sea tan perfecto y limpio? parece que tiene el diámetro justo de la bala, ¿no se cerraría un poco por las cosas que tenemos dentro de la mano?
no creo...una cauterizacion perfecta implica un bujero perfecto:11::11::11:

y repito..no estoy nada convencido de que eso no sea un fake

Dieguito el malo
14/10/2009, 18:53

De acuerdo en que los proyectiles salen desgarrando tejidos, pero sólo atraviesa la mano, no un torso. En cuanto a la pólvora si apoya el cañón en la mano a rematar no creo que deje mucho sitio para esparcir pólvora. Está bien montado.

Tarkus
14/10/2009, 18:53
Que no sangre puede deberse a la cauterización. Sobre el dolor, pues depende, hay gente con menos umbral del dolor que otra, hay por ahi videos de japoneses cortandose los dedos con una katana pequeña y parece que no les duela.

Frodo
14/10/2009, 19:20

1º Que sea fake.

En El Capital pone algo de matar gente o ser un salvapatrias?

Primera noticia.

Perrankas
14/10/2009, 19:25
En El Capital pone algo de matar gente o ser un salvapatrias?

Primera noticia.

Atrevida que es la ignorancia en algunos, Frodo

kunny13
14/10/2009, 19:29
Pués anda que si se le olvida darle al REC, después de darse el tiro.:rolleyes:.
.................o que se le gaste la tarjeta o cinta, justo antes del disparo y no se vea.:11:

FranR6torrejon
14/10/2009, 19:33
Es un fake por dos razones. Si el tiro ese fuese real, aun siendo con una de fogueo, la quemadura en la mano seria de cojones, tanto como para causar mucha mucha pupa.

Y por otro lado, como pregunta perrankas, el agujero de salida seria algo completamente distinto a un agujero perfecto. Seria un puñetero destrozo. Como mi lucha para subir imagenes es absurda, ahi os dejo esto:
http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2007/09/27/1190875381_extras_ladillos_3_0.jpg

como ejemplo de lo que hace una bala de calibre normal en un cuerpo.

Tambien podeis hechar un vistazo a otro post que hay muy reciente por aqui, o sencillamente al video que lleva dentro:

http://www.youtube.com/watch?v=QfDoQwIAaXg&feature=player_embedded

Ademas de lo que comentais de una bala a un suelo de madera... susto pal vecino de abajo jejeje

Frodo
14/10/2009, 19:41
Sobre todo cuando se trata de un tochazo de varios tomos dedicado exlusivamente al análisis económico (de los mejorcitos, por cierto). Hoy en día sigue siendo una lectura obligatoria en muchas facultades de economía DE TODO EL MUNDO... No pillo la relación, de verdad.

Perrankas
14/10/2009, 19:43
Es un fake por dos razones. Si el tiro ese fuese real, aun siendo con una de fogueo, la quemadura en la mano seria de cojones, tanto como para causar mucha mucha pupa.

Y por otro lado, como pregunta perrankas, el agujero de salida seria algo completamente distinto a un agujero perfecto. Seria un puñetero destrozo. Como mi lucha para subir imagenes es absurda, ahi os dejo esto:
http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2007/09/27/1190875381_extras_ladillos_3_0.jpg

como ejemplo de lo que hace una bala de calibre normal en un cuerpo.

Tambien podeis hechar un vistazo a otro post que hay muy reciente por aqui, o sencillamente al video que lleva dentro:

http://www.youtube.com/watch?v=QfDoQwIAaXg&feature=player_embedded

Ademas de lo que comentais de una bala a un suelo de madera... susto pal vecino de abajo jejeje

o sea, lo que decia yo: quemadura, destrozo y boquete en el suelo, no?

Dieguito el malo
14/10/2009, 19:43
Avisa de que vas a poner la foto de un niño baleado tumbado en el suelo con un agujero enorme en el pecho!!!!!!
:2::2::2:

Perrankas
14/10/2009, 19:44
Sobre todo cuando se trata de un tochazo de varios tomos dedicado exlusivamente al análisis económico (de los mejorcitos, por cierto). Hoy en día sigue siendo una lectura obligatoria en muchas facultades de economía DE TODO EL MUNDO... No pillo la relación, de verdad.

y no solo en facultades, tambien en sindicatos, partidos politicos, incluso organizaciones de base...

Tower
14/10/2009, 19:57
Yo creo que sin duda es un fake, no se aprecia bien, pero puede que sea una Glock con calibre 9mm, lo que esta claro es que el agujero de salida no puede ser en ningun caso similar al de entrada, la bala antes de salir debe desgarrar tejidos y demas, lo que provoca siempre un ensanchamiento en el orificio de salida.

Yo cuando hice la mili vi a un tio con un agujero de bala en la mano porque en la linea de tiro se le atasco el chopo al que estaba justo a su lado y no tuvo mejor idea que darse la vuelta hacia el sargento y se le disparo el chopo, y os puedo asegurar que al tio se lo llevaron con la mano destrozadita, eso si era un calibre 7'62...

Con la que yo llevo y voy al tiro es un calibre 38 especial y ya hace un agujero de salida bastante hermoso, así que la del vídeo no creo que se quede muy allá...

Perrankas
14/10/2009, 20:01
no creo que sea una glock, la veo muy grande.... no sera una beretta?

PARAKUELLO
14/10/2009, 20:04
Es mas falso que una moneda de tres euros

hipocrates21
14/10/2009, 21:26
Fake a la legua, no se lo cree nadie.

thunder 2.0
14/10/2009, 21:29
no creo que sea una glock, la veo muy grande.... no sera una beretta?

ahi te hje visto bien...demostrando los conocimientos en armas cortas del 9 parabellum:4::4::4::4::4::4::4:

Mustang-
14/10/2009, 21:47
Como se aburre la gente:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Choss
14/10/2009, 22:01
Yo estoy con FranR6, me extrañaría que fuese cierto.

FranR6torrejon
14/10/2009, 22:42
Avisa de que vas a poner la foto de un niño baleado tumbado en el suelo con un agujero enorme en el pecho!!!!!!
:2::2::2:

Sorry... quiza por desgracia estoy demasiado acostumbrado a imagenes asi de desagradables y no le di la importancia que otros lectores pueden darle.

Y si perrankas, lo mismo pero resumiendo el tochazo :11:

Por cierto, la beretta M92F de 9 mm con la que se pega el tiro, hace unos señores agujeros de salida, es un arma corta de las mas potentes... probablemente le hubiese abierto la mano en canal como un petardo dentro de una manzana...

Tower
14/10/2009, 22:47
Por cierto, la beretta M92F de 9 mm con la que se pega el tiro

Pues tenia razón Perrankas, yo la verdad es que así a ojo no controlo tanto, pero si tenia claro que ese orificio de salida es completamente imposible...

Choss
14/10/2009, 22:50
Pues tenia razón Perrankas, yo la verdad es que así a ojo no controlo tanto, pero si tenia claro que ese orificio de salida es completamente imposible...
No sé, pero igual con una 22 sí que sería posible hacerse solo eso. Aunque me extrañaría que se viese a través del agujero.

Pero vamos, una 9mm es ya un señor calibre.

FranR6torrejon
14/10/2009, 22:54
Ningun arma haria un agujero perfecto en un tejido, tenga la dureza que tenga... bueno si, una laser, pero desas aun no hay :11::11: Todas las heridas por arma de fuego con orificio de salida, la salida es de forma estrellada por el estallido de la piel hacia fuera... (y no sigo con detalles que me animo)

Tower
14/10/2009, 22:57
No sé, pero igual con una 22 sí que sería posible hacerse solo eso. Aunque me extrañaría que se viese a través del agujero.

Pero vamos, una 9mm es ya un señor calibre.

Ahí esta, independientemente del tamaño del orificio de salida por el calibre, lo que no va a quedar nunca es un agujero limpio, mas que nada por el destrozo de tejidos y demás...

Perrankas
14/10/2009, 22:58
Sorry... quiza por desgracia estoy demasiado acostumbrado a imagenes asi de desagradables y no le di la importancia que otros lectores pueden darle.

Y si perrankas, lo mismo pero resumiendo el tochazo :11:

Por cierto, la beretta M92F de 9 mm con la que se pega el tiro, hace unos señores agujeros de salida, es un arma corta de las mas potentes... probablemente le hubiese abierto la mano en canal como un petardo dentro de una manzana...

eso creia..... y eso he visto :5:

(tu tambien la llevas?)

espartano_1.1
14/10/2009, 23:01
eso es un fake de esos, no hay más que verle la caraja del tio:11:

pd: ala me he pegau un tiro, porque yo lo valgo :4:

FranR6torrejon
14/10/2009, 23:01
Yo ahora no llevo armas, me dedico al servicio de emergencias sanitarias, las lleve en su dia (como escolta) y sigo yendo a tiro con amigos policias, militares y guardias civiles. Pero por desgracia, he manejado muchas y tambien heridas de este tipo, ademas de haberme hecho algun curso especializado en trauma de combate... (yo pense que me mandarian de practicas a afganistan o Irak :4:) que por cierto hice por vuestra tierra (los organizadores estan en cruces, no penseis mal :5:)

Quiza vuelva a llevarlas... pero de eso tienen que cambiar varias cosas

Krivo
14/10/2009, 23:10
yo me decanto por la opcion fake.
En el momento del disparo, ver la mancha de "sangre?" en el suelo. En ese momento es donde parece que esa mancha aparece cual pegote superpuesto, no porque ahi cae la sangre (no se si me he explicado)

por otro lado, y aqui towerseal y cualquiera de las personas pertenecientes a los guerpos de policia que hay en el foro, puede que me saquen de dudas. Siempre he leido/entendeido, que las pistolas automaticas (como los dos modelos nombrados (Glock y Beretta)) cuando se disparan necesitan respirar (vamos que no pueden estar apoyadas en el blanco) pues en caso contrario pueden fallar. No siendo asi en el caso de los revolveres (el 38 especial tambien nombrado). ¿Que hay de cierto en esto?
Si es cierto, en el video, el disparo se hace en apoyo, con lo cual alimentaria más la opción fake.

FranR6torrejon
14/10/2009, 23:12
Se pueden disparar apoyadas perfectamente, y la sangre esa que sale como un goteron gordo, jamas podria ser asi. En realidad seria como tirar un globo de agua contra un ventilador potente... la sangre saldria disparada en todas direcciones a partir del dorso de la mano, no en linea recta hacia el suelo. Eso podria interpretarse (la mancha) como el intento de marca que haria el proyectil en el suelo al impactar... pero tampoco.

Perrankas
14/10/2009, 23:15
Yo ahora no llevo armas, me dedico al servicio de emergencias sanitarias, las lleve en su dia (como escolta) y sigo yendo a tiro con amigos policias, militares y guardias civiles. Pero por desgracia, he manejado muchas y tambien heridas de este tipo, ademas de haberme hecho algun curso especializado en trauma de combate... (yo pense que me mandarian de practicas a afganistan o Irak :4:) que por cierto hice por vuestra tierra (los organizadores estan en cruces, no penseis mal :5:)

Quiza vuelva a llevarlas... pero de eso tienen que cambiar varias cosas

por aqui ese pepinu lo gustaria llevar a mucha gente, pero creo que muy poquitos la llevan pagada por la administracion, la mayoria llevan una beretta mas "economica" y los berrozis, tiran a lo austriaco

(al menos hasta hace unos años)

FranR6torrejon
14/10/2009, 23:17
Se que llevan la beretta mas economica, y lo austriaco que mencionas imagino que sera porque la relacion calidad/precio/fiabilidad es altisima. Yo personalmente me quedo con la Walther, y mas con la P99 que a mi gusto es lo mejorcito que he probado... Porque de la HK me han hablado, pero la USP la llevaba mi EX y no se... demasiado grande, y para ir de paisano es un coñazo (salvo la version compact, pero la jodemos con el precio)

Tower
14/10/2009, 23:19
por otro lado, y aqui towerseal y cualquiera de las personas pertenecientes a los guerpos de policia que hay en el foro, puede que me saquen de dudas. Siempre he leido/entendeido, que las pistolas automaticas (como los dos modelos nombrados (Glock y Beretta)) cuando se disparan necesitan respirar (vamos que no pueden estar apoyadas en el blanco) pues en caso contrario pueden fallar. No siendo asi en el caso de los revolveres (el 38 especial tambien nombrado). ¿Que hay de cierto en esto?

Yo no soy ningun experto en el tema, pero cuando el martillo percutor incide en la carga de iniciación de la vaina que tiene otra carga de polvora en el interior para lanzar la bala ó proyectil, dudo mucho que la posible ausencia de aire en el interior detenga ese proceso...

Los que estén mas duchos en el tema que me corrijan si estoy equivocado, pero no le encuentro la lógica a eso...

Tower
14/10/2009, 23:22
y los berrozis, tiran a lo austriaco

La primera vez que leo esa palabra...

¿Que significa?...

FranR6torrejon
14/10/2009, 23:25

¿Que significa?...
Un termino cariñoso para los berxtas..... los agentes de la ertzaintza vamos...:3:

Krivo
14/10/2009, 23:26
La diferencia, según me explicaron es la siguiente (pero vamos, que creo que me tomaron el pelo, ya que mi experiencia disparando, no pasa del cetme módelo c, de cuando hice la mili).

La pistola automatica, necesita respirar para mover el cerrojo hacia atras, y provocar la expulsión del casquillo. En caso contrario este quedaria dentro y provocaria que la pistola se encasquillase.

En el caso del revolver, no es necesario, pues los casquillos quedan almacenados en el tambor, y son reemplazados con posterioridad.

Perrankas
14/10/2009, 23:32

¿Que significa?...

Berrozis= Berrozi Berezi Taldea

(Equipo Especial de Berrozi)

Es la unidad de Operaciones Especiales de la Ertzaintza, que tiene su cuartel principal en el pueblo de Berrozi, en Araba. Escolta, intervencion, seguimiento, asesoramiento..quizas siguen una linea mas clasica que sus homologos de la policia o la civil, un marchamo que dejaron sus primeros formadores alla en los 80 (gente del SAS)

Bastante buenos, y muy muy bien formados.

No confundir con los de la brigada movil, que tambien se les conoce como Beltzas (negros) por su buzo de trabajo. Éstos ultimos son "sólo" antidisturbios y se distinguen de los primeros por las hojas de roble en las charreteras y el casco rojo de antidisturbios (los berrozis suelen llevar uno negro tactico de kevlar)

FranR6torrejon
14/10/2009, 23:32
La pistola automatica, necesita respirar para mover el cerrojo hacia atras, y provocar la expulsión del casquillo. En caso contrario este quedaria dentro y provocaria que la pistola se encasquillase.

En el caso del revolver, no es necesario, pues los casquillos quedan almacenados en el tambor, y son reemplazados con posterioridad.

Vale, que hablamos del segundo disparo... ten en cuenta que no solo el cerrojo hacia atras, cualquier embolo (o dispositivo similar) con un solo agujero de salida, si lo tapas, el dispositivo no ira nunca hacia atras si no tiene la entrada de aire o liquido libre, puesto que hara el vacio y no podra tirar hacia atras por tener la boca tapada...prueba a cojer una jeringuilla vacia, y trata de aspirar con la punta tapada por el dedo, pues es lo mismo. Si la boca no respira bien, no expulsa bien el casquillo, y podria bloquearse, se vuelve a montar el arma y listo, para seguridad, con el cargador un poco quitado. Y repasando apuntes... desde luego que es un Fake

FranR6torrejon
14/10/2009, 23:34

Es la unidad de Operaciones Especiales de la Ertzaintza, que tiene su cuartel principal en el pueblo de Berrozi, en Araba. Escolta, intervencion, seguimiento, asesoramiento..quizas siguen una linea mas clasica que sus homologos de la policia o la civil, un marchamo que dejaron sus primeros formadores alla en los 80 (gente del SAS)

No confundir con los de la brigada movil, que tambien se les conoce como Beltzas (negros) por su buzo de trabajo. Éstos ultimos son "sólo" antidisturbios y se distinguen de los primeros por las hojas de roble en las charreteras y el casco rojo de antidisturbios (los berrozis suelen llevar uno negro tactico de kevlar)
Usease, como el GEO o el GAR... bien, pues desconocia el nombre de esa unidad. Se que los mossos tambien la tienen.. y no se si los forales tambien contaran con una unidad asi.

Tower
14/10/2009, 23:36

Pues mira, hoy me acostare sabiendo una cosa mas... :5:

Gracias por la explicación... :3:

Choss
14/10/2009, 23:37
Vale, que hablamos del segundo disparo... ten en cuenta que no solo el cerrojo hacia atras, cualquier embolo (o dispositivo similar) con un solo agujero de salida, si lo tapas, el dispositivo no ira nunca hacia atras si no tiene la entrada de aire o liquido libre, puesto que hara el vacio y no podra tirar hacia atras por tener la boca tapada...prueba a cojer una jeringuilla vacia, y trata de aspirar con la punta tapada por el dedo, pues es lo mismo. Si la boca no respira bien, no expulsa bien el casquillo, y podria bloquearse, se vuelve a montar el arma y listo, para seguridad, con el cargador un poco quitado. Y repasando apuntes... desde luego que es un Fake
Me parece a mí que os estais liando. Cuando la polvora estalla no hace el vacio, todo lo contrario, la presión se dispara. Si coges una jeringa, pones el dedo y apretas, invariablemente el aire desplaza el dedo y este sale de la jeringa.

El accionamiento del mecanismo es consecuencia del retroceso provocado por la masa que se empuja hacia delante (bala y gases). De hecho la fuerza ejercida sobre el cañon y la recámara es mas o menos la misma que la que recibe la bala, pero en sentido contrario. Esta fuerza es la que se utiliza para vencer el muelle de la corredera, expulsando el casquillo y rearmando el martillo, cuando la corredera vuelve hacia delante entra el siguiente cartucho en la recámara. No lo he explicado bien ni serán los terminos, pero creo que se entiende.

Tapar el cañon de una pistola semiautomatica o no para nada evita que funcione correctamente, a menos que lo que pongas sea demasiado denso y la sobrepresión haga reventar el arma.

Saludos

Perrankas
14/10/2009, 23:38
Se que llevan la beretta mas economica, y lo austriaco que mencionas imagino que sera porque la relacion calidad/precio/fiabilidad es altisima. Yo personalmente me quedo con la Walther, y mas con la P99 que a mi gusto es lo mejorcito que he probado... Porque de la HK me han hablado, pero la USP la llevaba mi EX y no se... demasiado grande, y para ir de paisano es un coñazo (salvo la version compact, pero la jodemos con el precio)

los de paisano creo que aman la P99 por su ligereza, discrecion y porque ademas, creo que para el objetivo que se busca, es la mas idonea

Perrankas
14/10/2009, 23:40
Usease, como el GEO o el GAR... bien, pues desconocia el nombre de esa unidad. Se que los mossos tambien la tienen.. y no se si los forales tambien contaran con una unidad asi.

como los GEo si, pero mas como la UEI de la civil, no el GAR. El GAR esta casi estrictamente orientado al contraterrorismo en todas sus facetas (seguimiento de gente, vigilancia de zulos, mugas, intervencion...)

FranR6torrejon
14/10/2009, 23:42
Me parece a mí que os estais liando. Cuando la polvora estalla no hace el vacio, todo lo contrario, la presión se dispara. Si coges una jeringa, pones el dedo y apretas, invariablemente el aire desplaza el dedo y este sale de la jeringa.

El accionamiento del mecanismo es consecuencia del retroceso provocado por la masa que se empuja hacia delante (bala y gases). De hecho la fuerza ejercida sobre el cañon y la recámara es la misma, pero en sentido contrario.

Tapar el cañon de una pistola semiautomatica o no para nada evita que funcione correctamente, a menos que lo que pongas sea demasiado denso y la sobrepresión haga reventar el arma.

Saludos

No choss, no nos estamos liando, te ha pasado como a mi. El primer disparo esta claro que lo haria, puesto que la fuerza que hace el gas sobre el proyectil, haria que la bala hiciese pedazos esa mano. Pero hablamos del paso siguiente, una vez disparada el arma, se va hacia atras el cerrojo,y es ahi cuando la mano puesta impediria la entrada de aire... El ejemplo de la jeringuilla no hablo para expulsar el aire... sino para cargarla de aire.

Eskorpí
14/10/2009, 23:53
Al margen de que sea fake o no, cada dia me soprende más como la politica subnormal americana de Youtube, censure videos en los que puede salir un simple pezón o pecho al aire, y permita colgar videos violentos como estos!, es para mear y no echar gota!:2:

Tower
14/10/2009, 23:57
Al margen de que sea fake o no, cada dia me soprende más como la politica subnormal americana de Youtube, censure videos en los que puede salir un simple pezón o pecho al aire, y permita colgar videos violentos como estos!, es para mear y no echar gota!:2:

Ya sabes, allí todo lo que sean armas les pone palotes... :5:

Eso si, a algunos una buena teta no les dice nada... :11::11::11:

Perrankas
15/10/2009, 00:01

y eso que a la mayoria un tio pegandose un tio le da asco, y un buen par de lesbianas noruegas haciendose una tijera embadurnadas de aceite inspiran ternura...
:11:

FranR6torrejon
15/10/2009, 00:09
y eso que a la mayoria un tio pegandose un tio le da asco, y un buen par de lesbianas noruegas haciendose una tijera embadurnadas de aceite inspiran ternura...
:11:
Dios que imagen mas asquerosamente erotica y pornografica me ha venido a la cabeza.... y a ver quien es el guapo que ahora cuando me acueste le dice mu a la jefa, que lleva una hora acostada y a las 6 se levanta :11::11::11::11::11::11: Asique nada, otra noche mas... :2:

Perrankas
15/10/2009, 00:12
Dios que imagen mas asquerosamente erotica y pornografica me ha venido a la cabeza.... y a ver quien es el guapo que ahora cuando me acueste le dice mu a la jefa, que lleva una hora acostada y a las 6 se levanta :11::11::11::11::11::11: Asique nada, otra noche mas... :2:

meditacion.... yo tengo a la mujer a 120kms y mi sitio en la cama lo ocupa un perro que para pesar solo 8 kilos, ocupa 1,90 x 1,50mts

laputaquelopario..

Tower
15/10/2009, 00:13

+1

Parece que sea yo el que hubiese hablado... :11::11::11:

Me voy a la cama por si la parienta estuviese soñando con Jorge Cluni y se confunde conmigo, aunque me parece a mi que... :4::4::4:

Hasta mañana chicos... :3:

FranR6torrejon
15/10/2009, 00:16
meditacion.... yo tengo a la mujer a 120kms y mi sitio en la cama lo ocupa un perro que para pesar solo 8 kilos, ocupa 1,90 x 1,50mts

laputaquelopario..
Ahora se llama meditacion???? :rolleyes::11::11::11::11::11: Yo la mia esta ahi acostada, y la que a mi me gustaria esta en berlin de viaje y vive por tu zona :4: (dios si se enterasen ambas dos....)

Perrankas
15/10/2009, 00:16
tamañana, que servidor tambien se las pira!

Perrankas
15/10/2009, 00:17
Ahora se llama meditacion???? :rolleyes::11::11::11::11::11: Yo la mia esta ahi acostada, y la que a mi me gustaria esta en berlin de viaje y vive por tu zona :4: (dios si se enterasen ambas dos....)

yasta!! que yo ando solo en casa y he de dormir y sin la jefa que me de calorsito me cuesta mucho!

Perrankas
15/10/2009, 00:18

dios.... que bonito.,...si es que se las ve tan majas, tan a gustito...

http://www.hotlesbiangirlskissing.com/images/20070805104751_busty-european-lesbians.jpg

ahora a dormir jiji

Tower
15/10/2009, 00:21
dios.... que bonito.,...si es que se las ve tan majas, tan a gustito...

http://www.hotlesbiangirlskissing.com/images/20070805104751_busty-european-lesbians.jpg

ahora a dormir jiji

Joder... :10::10::10:

Esto es una autentica putada ahora mismo macho... :2:

Como diría algún cínico del foro: '' A mi lista de ignorados...''

:4::4::4:

FranR6torrejon
15/10/2009, 00:22
VETE A DORMIR!!!!!!!!!!!! cabronazo:2::2::2::2::2::2::cool:

Perrankas
15/10/2009, 11:04
VETE A DORMIR!!!!!!!!!!!! cabronazo:2::2::2::2::2::2::cool:

que, dormiste bien??
:4::4::4::4::4:

Guille_Z750
15/10/2009, 11:12
No creo q sea real un tiro en la palma de la mano duele un montón y el tio no hace ni apice de dolor.

Si es real solo decir q este tio está descerebrado.:eek::eek::eek:

caesar
15/10/2009, 11:46
El video es fake, para el que sabe un poco se nota a la legua, pero es divertido ver como os comeis la cabeza... :11:

FranR6torrejon
15/10/2009, 12:23
Hace rato que ya no nos comemos la cabeza jejejeje, la conversacion ha seguido por otros derroteros....

derroteros en los cuales estuve dando yo alguna que otra vuelta en la cama gracias a las ideas que me metio perrankas en la cabeza sobre dos suecas :11::11::11::11::11::11:

Perrankas
15/10/2009, 12:28
Hace rato que ya no nos comemos la cabeza jejejeje, la conversacion ha seguido por otros derroteros....

derroteros en los cuales estuve dando yo alguna que otra vuelta en la cama gracias a las ideas que me metio perrankas en la cabeza sobre dos suecas :11::11::11::11::11::11:

:11::11::11::11::11::11::11::11::11::11:

me falto decirte que una llevana el pelo en 2 coletas :4::4:

te hizo pupita, eh? :4:

M. Udall
15/10/2009, 12:32
Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Iniciado por Perrankas http://debates.motos.coches.net/images/buttons/viewpost.gif (http://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=7167558#post7167558)
</TD></TR></TBODY></TABLE>
<!-- / message --><!-- sig -->__________________

Está claro, joer, intentaba leer El Capital, se desesperó y se pegó un tiro. Siento informarte que el libro en cuestión no es un libro de análisis económico y no se lee en ninguna facultad de economía, desconozco si antes se hacía en la URSS :5:

Es un libro de filosofía política o como mucho filosofía económica, por lo menos a estas alturas de la historia.

La parte que no entendía era la aplicación de la teoría Hegeliana al análisis de la historia económica mundial.......

El otro, en su línea. Después se queja de que se metan con él, si no pierde comba para ladrar cual perillo chiquitín :11::11:

Dieguito el malo
15/10/2009, 15:17
Yo no soy ningun experto en el tema, pero cuando el martillo percutor incide en la carga de iniciación de la vaina que tiene otra carga de polvora en el interior para lanzar la bala ó proyectil, dudo mucho que la posible ausencia de aire en el interior detenga ese proceso...

Los que estén mas duchos en el tema que me corrijan si estoy equivocado, pero no le encuentro la lógica a eso...
Es completamente lógico: si al disparar taponas el agujero del cañón con el dedo la bala no sale, lo mas probable es que el cañón reviente en gajos como una mandarina. En infinidad de ocasiones Bugs Bunny le dejaba el cañon del rifle hecho una flor al cazador calvorotas. :rolleyes:

Dieguito el malo
15/10/2009, 15:45
El video es fake, para el que sabe un poco se nota a la legua, pero es divertido ver como os comeis la cabeza... :11:
¿Que es lo que nota el que sabe un poco?

FranR6torrejon
15/10/2009, 15:52

Que un balazo a esa distancia (o a otras) jamas causaria solo esos daños, y ademas hay otros temas. Leete los post, y no tendremos que responder dos veces :5:

caesar
15/10/2009, 16:21

A ver... me refiero a el que sabe de edición de vídeo. Por lo pronto se nota que:

- la pistola no produce destello alguno y tampoco humea.
- no hay retroceso al disparo, el arma se mueve, si, pero el movimiento procede de la rotación del codo y no del impulso que el arma debería dar a la muñeca al disparar... vamos, que mueve él el brazo simulando retroceso.
- la mano no sangra, pero si deja mancha de sangre en el suelo.
- no me voy a meter en si el agujero es regular o no ya que no tengo ni idea de heridas de bala, pero la mancha del suelo no se correspone en ángulo con la posición de la pistola al disparar... si al atravesar la mano, la bala se desvía con el hueso es imposible que la herida sea tan perfecta...
- el efecto de ver por el agujero es fácil de hacer con programas de edición de vídeo

Alguna cosilla más me dejo en el tintero seguro, pero vamos, más falso que judas :5:

Dieguito el malo
15/10/2009, 16:30
Que un balazo a esa distancia (o a otras) jamas causaria solo esos daños, y ademas hay otros temas. Leete los post, y no tendremos que responder dos veces :5:
Me lo he leido enterito y he expuesto que aunque seguramente sea un fake no consigo ver nada que lo indique claramente.
1. La polvora esparcida ¿la de un cañón apoyado?
2. Los tejidos desgarrados. Atraviesa una mano, no un torso.
3. Que la bala no rebota. Es posible que lo haga y la velocidad de la cámara no lo recoja.
4. La falta de dolor. Hay anestésicos y gente muy zumbada.
5. La falta de sangre. Eso tiene que quemar, es posible que la herida se le haya cauterizado.
6. El orificio de bala perfecto. Yo veo un agujero perfecto, pero los alrededores del mismo no veo una mano limpia.
7. Que por tapar el agujero del cañon con la mano el tiro no se produce... no comments.
No he visto a nadie argumentar algo que demuestre que es un fake, por mucho que digan que sabiendo muy poco se ve a la legua.
P.D. The truth is out there

Dieguito el malo
15/10/2009, 16:40
A ver... me refiero a el que sabe de edición de vídeo. Por lo pronto se nota que:

- la pistola no produce destello alguno y tampoco humea.
- no hay retroceso al disparo, el arma se mueve, si, pero el movimiento procede de la rotación del codo y no del impulso que el arma debería dar a la muñeca al disparar... vamos, que mueve él el brazo simulando retroceso.
- la mano no sangra, pero si deja mancha de sangre en el suelo.
- no me voy a meter en si el agujero es regular o no ya que no tengo ni idea de heridas de bala, pero la mancha del suelo no se correspone en ángulo con la posición de la pistola al disparar... si al atravesar la mano, la bala se desvía con el hueso es imposible que la herida sea tan perfecta...
- el efecto de ver por el agujero es fácil de hacer con programas de edición de vídeo

Alguna cosilla más me dejo en el tintero seguro, pero vamos, más falso que judas :5:
Yo apuesto por el fake, sólo digo que está bien montado. Se que David Copperfield no vuela, sólo digo que no veo los hilos.

caesar
15/10/2009, 16:51
Yo apuesto por el fake, sólo digo que está bien montado. Se que David Copperfield no vuela, sólo digo que no veo los hilos.

Los argumentos ya te los he dejado... Evidentemente, para saber el truco habría que preguntarle al "mago", pero truco hay... :3:

Frodo
16/10/2009, 20:54
Cita:
<table width="100%" border="0" cellpadding="6" cellspacing="0"><tbody><tr><td class="alt2" style="border: 1px inset ;">
</td></tr></tbody></table>

Está claro, joer, intentaba leer El Capital, se desesperó y se pegó un tiro. Siento informarte que el libro en cuestión no es un libro de análisis económico y no se lee en ninguna facultad de economía, desconozco si antes se hacía en la URSS :5:

Es un libro de filosofía política o como mucho filosofía económica, por lo menos a estas alturas de la historia.

La parte que no entendía era la aplicación de la teoría Hegeliana al análisis de la historia económica mundial.......

El otro, en su línea. Después se queja de que se metan con él, si no pierde comba para ladrar cual perillo chiquitín :11::11:

Lo estas arreglando...

Se llama 'El Capital' porque ANALIZA el sistema capitalista y como se ha llegado hasta él. Es una de las piezas claves para analizar la las razones de las grandes risis que se dan y darán mientras esto siga así. Lo hace con datos y ejemplos de su época y de toda la historia, ya que es un repaso histórico de como se ha llegado al sistema. Después de el análisis llega a determinadas conclusiones. Si para tí eso es 'filosofía económica' entonces la mayor parte de las tesis doctorales son 'filosofía'.

El marxismo y en concreto las tesis del mismo se dan en bastantes asignaturas económicas de varias carreras. Hasta en la introducción a la economía en periodismo (carrera no especializada) se trata.

Por cierto, desde 2008 su venta y difusión se ha multiplicado. En algunos países ha sido 'best seller' semanal.

FastCuCo
17/10/2009, 23:34
Fake seguro, hasta ahora de los argumentos que habeis aportado el único que demuestra que no es real es el retroceso del arma, mejor dicho, la ausencia de retroceso del mismo. En todos los demás aspectos (pólvora, tejidos, trayectorias, etc) os quedaríais pasmados viendo las infinitas posibilidades de trayectorias, rebotes, orificios de entrada y salida de un proyectil.

Saludetes

Lu Rivaya one more time
17/10/2009, 23:56
Fake fake fake super fake 4evaaaaaa!!!

Un besito a todos de vuestro amigo ugay

FranR6torrejon
18/10/2009, 09:32
Fastcuco, el arma si parece tener retroceso... Otra cosa es que el tío lo amortigüe y aguante, pero retroceso, tiene

FastCuCo
18/10/2009, 11:41
Fastcuco, el arma si parece tener retroceso... Otra cosa es que el tío lo amortigüe y aguante, pero retroceso, tiene

No, que va, el retroceso al disparar un arma lo que hace es doblar la muñeca, lo que hace este hombre es echar el codo para atrás y subir el arma, cuando lo que debería provocar el retroceso es un giro de muñeca y la consiguiente elevación del codo. :3:

ToPLaS
18/10/2009, 11:44
Pero vamos a ver...

Es etarra o no?

Se mea encima luego? Porke sino no le gusta a Zundher...ni a Aubreyu, por consiguiente...

Es un animal? Yo un poco burro ya le veo...

Seguro ke a alguno del foro le gusta el tema. Y le pone. Y no es borroko. (Ke hay ke matizar todo por akí xD)