PDA

Ver la versión completa : Penitentes 2010

Monrepos
05/01/2010, 14:11
De nuevo se pone en marcha la Ruta de los Penitentes, que en esta edición atravesará en un solo dia 650 km, 17 puertos y más de 5000 curvas por todo el pirineo aragonés y Francés.

El periodo de renovación de participantes veteranos se abre en los próximos dias.

Para los nuevos participantes las inscripciones se abren la noche del 6 al 7 de febrero a las 0.00 horas.

Por si alguno no está al corriente de que va esto, aqui está el magnifico reportaje que hizo Motos.net el año pasado

http://motos.coches.net/noticias/penitentes-2009-para-los-mas-duros-4097-reno.htm

más información

http://www.monrepos.es

jimber81
05/01/2010, 17:00
Gracias por la info. Espero poder estar este año...

JonyCBR74
05/01/2010, 17:55
Buah que Ruta mas guapa tuve la suerte de disfrutarla el año pasado y espero repetirla este,saludos.

KOP111
07/01/2010, 14:24
Tiene buenísima pinta esa ruta!!!! a donde hay que mandar mail o llamar el dia 6 para apuntarse??? un saludo!

Monrepos
08/01/2010, 02:26
Tiene buenísima pinta esa ruta!!!! a donde hay que mandar mail o llamar el dia 6 para apuntarse??? un saludo!

Para apuntarse hay dos vías:

Por un lado, a las 0.00 horas de la noche del 6 al 7 de febrero se abren las inscripciones en la página web http://www.monrepos.es

Otra opción es presentarte esa misma noche en la fiesta presentación que se hace en Zaragoza en la sede del Club Motor Monrepós

Cuando se abre el plazo hay que darse prisa, pues el año pasado las 500 plazas disponibles se agotaron en 58 minutos

Kaisser Xose
08/01/2010, 22:11
:5: Intentaremos estar este año también.

saludos

ZGZ
09/01/2010, 02:05
Ya que la noche de la inscripcion trabajo, ¿Puede un amigo intentar coger una inscripcion para mi? De ser afirmativa la respuesta ¿Que datos mios necesitaria?

Espero la respuesta je, je, je :3:

CMV
09/01/2010, 11:17
Pena de fecha, me es imposible ir.:25:

Pero sería la leche.:5:

V'ssss

blakey
09/01/2010, 13:09
Gran ruta si señor, espero repetir este año :rolleyes:

Sin duda esta foto es la mejor :11: :11: :11:

http://fotos.motos.net/mnet/noticias/4099/8531.jpg (http://motos.coches.net/noticias/ver_foto.aspx?idNoticia=4099&idFoto=8535&pos=32#a)

blakey
09/01/2010, 13:11
Pena de fecha, me es imposible ir.:25:

Pero sería la leche.:5:

V'ssss

Es la leche, yo se la recomiendo a todo motero que le gusten los grandes retos, este sin duda lo es, tanto para el motero como para la moto.

Un 10 para el motoclub Monrepos :5:

Spiker
09/01/2010, 17:00
De nuevo se pone en marcha la Ruta de los Penitentes, que en esta edición atravesará en un solo dia 650 km, 17 puertos y más de 5000 curvas por todo el pirineo aragonés y Francés.

El periodo de renovación de participantes veteranos se abre en los próximos dias.

Para los nuevos participantes las inscripciones se abren la noche del 6 al 7 de febrero a las 0.00 horas.

Por si alguno no está al corriente de que va esto, aqui está el magnifico reportaje que hizo Motos.net el año pasado

http://motos.coches.net/noticias/penitentes-2009-para-los-mas-duros-4097-reno.htm

más información

http://www.monrepos.es (http://www.monrepos.es)

Hola es esta web pone que es para el 2009 :eek::eek::eek::eek::eek:

Podrias poner mas info de las fechas de salida,de donde se sale etc....

Gracias.

SV R?
09/01/2010, 22:05
Ya había leido cosas de años anteriores y ¡moooooola!:5:

Monrepos
11/01/2010, 01:18
Se ha abierto el periodo de renovación para participantes veteranos de la Ruta de los Penitentes.

La noche del 6 al 7 de febrero a las 0.00 horas se abrirán las inscripciones para nuevos participantes

más en http://www.monrepos.es (http://www.monrepos.es/)

Hornet07bcn
11/01/2010, 12:55
Gran ruta si señor, espero repetir este año :rolleyes:

Sin duda esta foto es la mejor :11: :11: :11:

http://fotos.motos.net/mnet/noticias/4099/8531.jpg (http://motos.coches.net/noticias/ver_foto.aspx?idNoticia=4099&idFoto=8535&pos=32#a)

Parece que estés delante un croma :11::11::11::4: Pero doy fe que la foto es real :3:

Gafas
11/01/2010, 20:52
Si no hay contratiempo ....

De Bilbao vamos 4 :3:

blakey
12/01/2010, 00:50
Parece que estés delante un croma :11::11::11::4: Pero doy fe que la foto es real :3:

Es verdad tio :4: :4: :4:

gontzo
12/01/2010, 09:56
si no queedara tan lejos y tan malas fechas este año...

Kinibat
16/01/2010, 17:04
Pero este año vendrás con gomaticos en condiciones no, Kaisser????????, no vaya a pasar lo del año pasado.

Preinscripción hecha, ya solo nos falta el hotel.

Nos vemos en Zaragoza y no en la gasolinera del Portalet.

Vsssssssssssssssssssssssss

Kinibat
16/01/2010, 17:06
Aunque espero que nos veamos antes en Juarros, este año tengo que superar mi disfraz de bote de Mahou.

Vssssssssssssssssssssssssssssss

Kaisser Xose
17/01/2010, 15:08
Pero este año vendrás con gomaticos en condiciones no, Kaisser????????, no vaya a pasar lo del año pasado.

Preinscripción hecha, ya solo nos falta el hotel.

Nos vemos en Zaragoza y no en la gasolinera del Portalet.

Vsssssssssssssssssssssssss

jajajaja, yo creo que si por que estos que tengo ahora no le doy mas de dos meses

Aunque espero que nos veamos antes en Juarros, este año tengo que superar mi disfraz de bote de Mahou.

Vssssssssssssssssssssssssssssss

Este año coincide con AMOTOnamiento, osea que te veré en penitentes

saludos

PD: Suerte con ese disfraz

er_dito
03/02/2010, 18:51
Hola amigo, estoy muy interesado en ir, la verdad que llevo años antojado con ir a los Pirineos, y cuando no es por una cosa es por otra, así que estaré atento a las 23:59 del día 6, para hacer la inscripción, jejejej, y encima la parienta dice que palante, que se apunta, con lo cual no tengo excusa. Una duda, el precio que viene del hotel es solo para la noche del sábado, o el Viernes también haría precio, es que yo saldria de Cadiz el Viernes por la mañana al terminar el curro y claro, para hacer la ruta el sábado, tendría que dormir en zaragoza el Viernes. Bueno, ya veré si no como lo hago, lo que es seguro que si quedan plazas, er tio se apunta.

V'sssssssss

Kaisser Xose
03/02/2010, 23:25
Una duda, el precio que viene del hotel es solo para la noche del sábado, o el Viernes también haría precio, es que yo saldria de Cadiz el Viernes por la mañana al terminar el curro y claro, para hacer la ruta el sábado, tendría que dormir en zaragoza el Viernes. Bueno, ya veré si no como lo hago, lo que es seguro que si quedan plazas, er tio se apunta.

V'sssssssss

Puedes cojer dos noches,la mayoria hacemos eso, y son 60 mas 60€

saludos

er_dito
04/02/2010, 04:23
Puedes cojer dos noches,la mayoria hacemos eso, y son 60 mas 60€

saludos

Jajajajaja, coño hasta ahí llegaba, lo de cojer dos noches dio, jeje, lo que me refería es si el Viernes salía al mismo precio, ya que hacen precio especial para el evento. Ok, gracias por la aclaración y espero conocerte en persona.

V'sssssssssss

Kaisser Xose
04/02/2010, 23:43
. Ok, gracias por la aclaración y espero conocerte en persona.

V'sssssssssss

Allí nos vemos, acabo de hacer el ingreso para la plaza.

saludos

radik10
08/02/2010, 10:46
Apuntado por segunda vez consecutiva.
Ahora, a esperar pacientemente que llegue el día :8:

ILLO
08/02/2010, 17:39
¿Sabeis hasta que número de reserva suelen entrar en la lista definitiva? Digo más o menos.
Estamos unos cuantos apuntado pero al hacer la inscripción por la web nos hemos quedado salteados dentro de los 50 primeros.

V´ss

er_dito
08/02/2010, 17:51
Pues er tio ha conseguido que le asignen un dorsal, así que allí nos vemos, joe que nervios tengo ya y mira que queda tiempo, puffff, que largo se ma va a hacer.

V'ssssssss

VaraBlas
17/02/2010, 15:37
Pues aquí se presenta otro participante más.... y vamos a por la tercera edición..... Eso sí, con 15 Cv, 2 cojones y un palito.....

(http://www.ezticker.com/)
http://www.ezticker.com/ticker/1953/2511/20100501/Penitentes+2010/ticker.png (http://www.ezticker.com/)

Vsssssssssss

Gafas
17/02/2010, 15:43
Venga vengaaaa que nos vamossssss.

2 mesecitos y medio :2:

Joseteam
18/02/2010, 00:30
Que larga la jodia espera!!

:3::3::3::3::3:

VaraBlas
09/03/2010, 18:23
Eteeeeeeeeeeeeeeeerno se me está haciendo. A ver si va mejorando el tiempo para ir "entrenando" :rolleyes:

Vssssssssssss

er_dito
09/03/2010, 20:44
Ya este finde faltará mes y medio, ufff, que largo de verdad, jejejeje. A ver si puedo pillar la burra para hacerle más kilometros y pasar revision y cambiar cubiertas.

V'ssssssssss

radik10
31/03/2010, 23:00
Pues aquí se presenta otro participante más.... y vamos a por la tercera edición..... Eso sí, con 15 Cv, 2 cojones y un palito.....
Vsssssssssss
[/LEFT]
[/CENTER]

Pues yo, que he tenido que vender mi moto estando inscrito, me parece que me la haré con un scooter de 250 cc... la que uso para ir a currar :5:

VaraBlas
02/04/2010, 10:10
Pues yo, que he tenido que vender mi moto estando inscrito, me parece que me la haré con un scooter de 250 cc... la que uso para ir a currar :5:

Cuanto más ligera la moto, mejor te lo pasarás en los Pirineos.... :5:

¡¡¡Vengaaaaaaaaaaa que solo falta un mes!!!

Yo ya tengo la moto revisada y con cubiertas nuevas.... no veo el momento de salir para Zaragoza.....

Vsssssssssss

gontzo
03/04/2010, 23:00
ya no quedan plazas lamentablemente. Para el año que viene seguramente.
Acabo de llegar del jerte y ando con ganas de mas moto...

VaraBlas
21/04/2010, 18:50
¡¡Una semana!!. ....ultimando ya preparativos.....

Nos vemos en ZGZ :3:

Vssssssssssssssssss

Gafas
21/04/2010, 19:21
Nos vemos !!!

Recordar !!! soy el de la Z 1000 blanca y roja, que no habrá muchas Z 1000.

:3:

Kaisser Xose
21/04/2010, 22:29
A ver si nos hace buen tiempo :5:

JonyCBR74
29/04/2010, 15:39
Bueno compañeros,ya os queda na de na.Espero vuestra cronica y a disfrutar esa pedazo de ruta,saludos.

er_dito
29/04/2010, 21:14
Pues mañana llego el día de partir desde Cadiz a Zaragoza, a eso de las 9:30 y parece ser que el sábado nos va a caer una buena mojá, en fin, eso le dará más mérito supongo, pero que putada, jajaja.

V'sssssss

Kaisser Xose
29/04/2010, 23:43
parece ser que el sábado nos va a caer una buena mojá, en fin, eso le dará más mérito supongo, pero que putada, jajaja.

Pues si ,esto solo es donde almorzamos (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/canfranc-22280) ,en Francia no quiero ni mirarlo..

Vaxt0r
30/04/2010, 21:16
Bueno realizado el pasacalles, ha estado muy majo, lo que me he perdido es la charla en el hotel por el agua que ha caido durante un momento, a ver si mañana me la comenta un compañero. ¿Habéis estado en el pasacalles? Mi moto es inconfundible :11:

xbr
02/05/2010, 08:35
Saludos

Ya se termino....hoy domingo La V ruta de los Penitentes, ya es solo un recuerdo, un poco pasado por agua eso si.

Hemos venido 3 motos esta vez, Jose con su Cbf 600, Txomin (mi aita) con su Bmw r 1200 r y servidor con la f 800 s.

El viernes.

Salimos sobre las 12.00 de Lezo, con lo cual despues de hacer todo el viaje por autopista llegamos un poco antes de que finalizase el horario de recepcion de participantes en la tienda Moterillos.
Despues de una duchita...no seria la unica:2: nos acercamos a Moterillos para hacer el pasacalles por las calles de Zaragoza, y acercarnos hasta la Pilarica. Despues de salir de la Plaza del Pilar nos dimos la segunda duchita del dia...nos pillo un "peazo" de tormenta, y claro como veniamos de el pasacalles, pues ibamos vestidos de eso, de calle asi que llegamos bastante mojados.
De ahi a cenar y a dormir.

El sabado.

Nos levantamos pronto para poder salir a la hora prevista, las 7:00, y nos dirigimos hacia Ayerbe como estaba marcado el el road book, y al poco tiempo, ya paramos y nos pusimos la ropa de agua, la cual ya no abandonariamos casi hasta media tarde.
De Ayerbe, hacia Los mayos de Riglos, Puente la Reina de Jaca, valle de Anso, valle de Hecho, Garde, Isaba, Belagua 3 graditos y niebla, y de alli unos puertitos por Francia y hacia Canfranc a comer.
Todo este tramo lo realizamos con lluvia, o con mucha lluvia, haciendo un poco pesado circular en algunos tramos.

Despues de comer y de la visita a la Estacion de Canfranc, volveremos a Francia por Somport y de ahi seguimos hacia el Col de Marie Blanque, despue direccion hacia el Portalet por donde volvemos a entrar en España, y paseillo por el Serrablo y ultimo sello en Arguis.

Faltan puertos y caminos por poner, pero estoy de memoria con calma ya pondre la ruta entera, que en total han sido 715 km en nuestro caso.

Por otro lado seguir animando al Motoclub Monrepos a que sigan con iniciativas asi, ya que en las dos ocasiones en las que he ido, la organizacion ha sido muy buena y cercana.

theneo
02/05/2010, 10:26
Paso algo en canfranc no?

Vaxt0r
02/05/2010, 12:57
Aquí estoy destrozado... he conseguido realizar el reto, a mis 19 años y sin ninguna salida larga ANTERIORMENTE he conseguido realizar con bastante sufrimiento la ruta, por mis cojones jeje que contento que estoy :3: pero hubo un par de momentos que nos sabía donde se me habían caído los riñones, cada vértebra a un lado y yo como guasimodo con chepa jeje, pero una experiencia brutal, paisajes mágicos y conocí a un grupo de compañeros con los que pasé todo el día, acabé pasándomelo teta.

Totalmente recomendado, un 10 por Club motor monrepós y la organizacion!

Por cierto he oido sendos accidentes en el control 1 y en canfranc, que paso?

Otra cosa, quiero saber el nombre de ese puerto INFERNAL que tan mal me lo hizo pasar, se me pusieron de corbata, creo que era en Francia, y no es el portalet, el anterior, con una niebla muy espesa y mucho frio, que por momentos era imposible circular... y esas curvas imposibles! Me hubiese encantado que el dia hubiese salido mejor, porque la ruta lo merecia para hacer fotos y demas, pero bueno me la apunto para hacerme la ruta por libre, muy buena :5:

radik10
02/05/2010, 17:57
Bueno, otro más que ha llegado.
Era la segunda penitencia consecutiva, asi que ya sabía lo que me esperaba.
Aunque esta vez me la he hecho con un scooter (Burgman 200), poco apropiado para esta clase de excursiones, pero o iba con el scooter, o no iba, así que he preferido ir.
El recorrido no me ha parecido especialmente duro, aunque la lluvia e incluso el frío han puesto de su parte para que la penitencia fuera más intensa.

El motopaseo ha estado bien, quizás un poco de agua al principio... bueno, algo más que un poco, no paró de llover en toda la mañana, y a veces con bastante intensidad, pero los paisajes preciosos, las curvas bien, como siempre, y la compañía genial.
El Serrablo es un puerto precioso, aunque lo prefiero al principio (como en 2009), que al final como este año, donde ya vas un poco machacado.

Para la organización: bien la idea, y mejor que el año pasado, pero hay que currarselo más para evitar esas largas colas para todo: la inscripción, la salida, la comida, la recogida del diploma... se puede hacer mejor, así que ya sabéis por donde empezar el año que viene.

Yo por supuesto, repetiré.

Gafas
02/05/2010, 18:54
Otro más en casa ...

Que cansancio y que mal tiempo. En Biescas baje directo a Zaragoza , no podia seguir más.

Mal sabor de boca por el tiempo , pero el resto increible.

En Canfranc no paso nada , que yo sepa.

V´sssss

radik10
02/05/2010, 20:04
Otro más en casa ...

Que cansancio y que mal tiempo. En Biescas baje directo a Zaragoza , no podia seguir más.

Mal sabor de boca por el tiempo , pero el resto increible.

En Canfranc no paso nada , que yo sepa.

V´sssss

De los 6 que íbamos, 2 también se dieron la vuelta después de 2 horas de lluvia. La verdad es que daban ganas de volverse. Yo me paré subiendo Belagua, y apuntito estuve de darme la vuelta.... pero unos minutos de reflexión, y un cambio de guantes (los que llevaba estaban empapados) me dieron el empujón que necesitaba.

Luego ya cambió mi actitud: decidí tirar a muerte y no parar más que para echar gasolina y llegar lo antes posible al hotel Plaza para meterme una interminable ducha de agua caliente: cosa que logré pasadas las 19.40h, después de hacer el recorrido completo, incluido el Serrablo. Pero llegué hecho una puta mierda!!!

Gafas
02/05/2010, 20:24
Lo mejor los 3 chavales que llegaron a la 1 de la mañana.

Estabamos tomando un cubalibre y empezamos a aplaudirles todo el Hall del Hotel.

Que moto tenias Radik ?

Hornet07bcn
02/05/2010, 20:32
Felicidades a todos los que habéis hecho esta edición de Penitentes.

V'sss para tod@s :3:

xbr
02/05/2010, 20:41
Saludos

Radik, a ti creo que te vi un par de veces, la ultima entrando en Arguis, con una Burgman gris, sino me equivoco.

Y Gafas, a ti te vi cuando ibamos hacia Zaragoza, creo que ibas tu yuna Multi...

Por lo demas coincidi con algunas personas que decian en que la comida les habia liado y que viendo la hora que era tiraban para Zaragoza.
Nosotros cuando ya habiamos comido y habiamos bajado Somport estabamos casi llegando al desvio para el Col de Marie Blanq y nos cruzabamos con motos que subian al tunel de Somport.

Lo que debio pasar en la zona de Francia antes de Somport, es que un chico, debio caer y era con mas consecuencias que el resto de caidas.

radik10
02/05/2010, 21:30
Lo mejor los 3 chavales que llegaron a la 1 de la mañana.

Estabamos tomando un cubalibre y empezamos a aplaudirles todo el Hall del Hotel.

Que moto tenias Radik ?

Iba con una burgaman 200 plata...uno de la media docena de scooters que anduvimos x allí.

A la una de la mañana???
Dios, debieron llegar echos polvo; más de 16h de moto, buf!!

Gafas
02/05/2010, 21:42
Iba con una burgaman 200 plata...uno de la media docena de scooters que anduvimos x allí.

A la una de la mañana???
Dios, debieron llegar echos polvo; más de 16h de moto, buf!!

Vale , ahora si. Os pasamos en la autovia ? Ibais 3 creo .....

Cotefablo y el Serrablo no hicimos.

xbr
02/05/2010, 22:10
Correcto, veniamos de Arguis de sellar y con bastante aburrimiento por la autovia.

Vaxt0r
03/05/2010, 01:06
Yo como no os conozco y vi tantas motos no se identificaros a ninguno, yo soy muy fácil, una thundercat morada con el número tres bajo la cúpula, segurísimo que la visteis, daba el cante un monton jeje.

Yo fui con un compañero que se rajo nada mas pasar el primer control por la lluvia, y segui solo hasta el punto 2 que conocí a unos compañeros muy majos con los que me lo pasé como un pirata y acabé ya todo el dia con ellos hasta la cena, si señor.

El diplomita y lo demas lo de menos, lo importante que me lo he pasado teta, me llevo un grato recuerdo y a repetir el año que viene, un 10.

PD: Que larga se hacía la puñetera autovía a Zaragoza , de noche, y limitado... :1:

VaraBlas
03/05/2010, 09:02
Uno más en casa. Llegamos ayer a eso de las seis de la tarde. Como nos quedamos con ganas, volvimos a Madrid dando un pequeño rodeo, total unos 370 kilómetros :5:, cualquier cosa antes que la autovía.

La ruta ha sido espectacular. La ducha más larga que jamás me dí.... :rolleyes:. Lo mejor, el Cotefablo y el Serrablo, que estaban secos...

Bueno, pues ahora a por la cuarta penitencia, el año que viene. A ver que nos preparan los compañeros de Monrepos.

Encantado de haberte conocido er_dito, ¡¡vaya par le echaste!!.

Nos vemos el año que viene.

Vssssssssssssssssss

Andher
03/05/2010, 10:41
A Vaxtor y Varablas sí que os vi en varias ocasiones; yo iba en una cbr 929 negra e iba junto a la Benelli del año catapún y otras dos bandit. La Z1000 blanquita sí la vi también pero en marcha después de comer.

Sobre las incidencias, yo vi una naked negra (no sé si era un hornet) que subiendo de Canfranc se salió por el margen derecho y estaban allí ambulancia, guardia civil y la furgoneta de la organización; por suerte no le pasó nada al piloto.

Con esta vez, ya hemos hecho cuatro Penitentes, y lo mejor es que las ganas no se pierden, así que a por la quinta, aunque habrá que repetir la edición de puertos míticos para septiembre.

Saludos

VaraBlas
03/05/2010, 13:01
¡¡Ostras!! Pues a la Benelli si que la vi.... ¿la de los seis escapes?.. :5: Creo que a la Thunder morada también y, como no, el burgman 200 también lo vi....

Me alegra leeros a todos por aquí y ver que las ganas se conservan de un año para otro. ¡¡Nos vemos en la VI!!

Vssssssssssssss

er_dito
03/05/2010, 14:07
Bueno, pues nosotros llegamos ayer a casa a eso de las 10 de la noche y hasta los webs de autovía, en total en todo el finde, casi 3000kms y el merito para la parienta que los aguantó sin rechistar.

Varablas, vaya tela con la Varadero macho, me impresiono lo de los 83000kms y ademas como andas en montaña, pero weno, me quite la espiníta adelantandote en la autovia de regreso a zaragoza, jajajajaja. Un placer tio, al grupo de la Benelli creo recordar que estabamos al lado justo a la salida a la ruta y si no recuerdo mal, el de la CBR900 decía algo así de que tenía aun las presiones del circuito, creo eh, soy el de la FZ1S roja que estaba a tu izquierda. Y en cuanto a Vaxr0r, lo recuerdo en la salida del hotel en el lado izquierdo mio y despues en la gasolinera que estaba macrosaturada antes de entrar en Francia, pero no llegue a fijarme en el piloto, para otra vez será.

También conocí a Caser ayer cuando ibamos a salir del hotel, mejor dicho, me saludo él, espero en otra ocasión tener más tiempo para hablar contigo.

En fin, con ganas que llegue septiembre para Puertos Míticos y esta vez, saldre desde Tarifa, que andaré por allí de vacaciones.

La verdad que vengo supercontento con la experiencia, un 10 a todo, excepto a la ruta de ida y vuelta que es un verdadero coñazo.

V'sssssssssss

michyn
03/05/2010, 17:03
Hola a Radick y er dito los vi en la gasolinera de puente la Reina ,yo llevaba una Silver wing 600 plata, nosotros llegamos a las 9.00 de la noche pero la guerguera la tomamos con muchaaaaaa calma ,alli fue donde vimos un accidente una CBR 1000 RR negra,gracias a dios el piloto estaba bien fisicamente,la moto no estaba tan bien,pero bueno la moto se arregla y punto.
Ha sido una ruta cojonuda,hemos disfrrutado como enanos y a la espera de la proxima.
Er Dito me alegro que hayais llegado bien a casa,saludos y hasta la proxima:3:

JonyCBR74
03/05/2010, 17:37
Bueno daros la enhorabuena a todos los penitentes y a los que hayan tenido algun percance en la moto espero que haya sido lo minimo posible y sobretodo que los compañer@s esten bien,bueno donde estan esas fotos PENITENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????

er_dito
03/05/2010, 20:02
Bueno, pues nosotros llegamos ayer a casa a eso de las 10 de la noche y hasta los webs de autovía, en total en todo el finde, casi 3000kms y el merito para la parienta que los aguantó sin rechistar.

Varablas, vaya tela con la Varadero macho, me impresiono lo de los 83000kms y ademas como andas en montaña, pero weno, me quite la espiníta adelantandote en la autovia de regreso a zaragoza, jajajajaja. Un placer tio, al grupo de la Benelli creo recordar que estabamos al lado justo a la salida a la ruta y si no recuerdo mal, el de la CBR900 decía algo así de que tenía aun las presiones del circuito, creo eh, soy el de la FZ1S roja que estaba a tu izquierda. Y en cuanto a Vaxr0r, lo recuerdo en la salida del hotel en el lado izquierdo mio y despues en la gasolinera que estaba macrosaturada antes de entrar en Francia, pero no llegue a fijarme en el piloto, para otra vez será.

También conocí a Caser ayer cuando ibamos a salir del hotel, mejor dicho, me saludo él, espero en otra ocasión tener más tiempo para hablar contigo.

En fin, con ganas que llegue septiembre para Puertos Míticos y esta vez, saldre desde Tarifa, que andaré por allí de vacaciones.

La verdad que vengo supercontento con la experiencia, un 10 a todo, excepto a la ruta de ida y vuelta que es un verdadero coñazo.

V'sssssssssss

Perdón, me refería a KAISSER

er_dito
03/05/2010, 20:05
Hola a Radick y er dito los vi en la gasolinera de puente la Reina ,yo llevaba una Silver wing 600 plata, nosotros llegamos a las 9.00 de la noche pero la guerguera la tomamos con muchaaaaaa calma ,alli fue donde vimos un accidente una CBR 1000 RR negra,gracias a dios el piloto estaba bien fisicamente,la moto no estaba tan bien,pero bueno la moto se arregla y punto.
Ha sido una ruta cojonuda,hemos disfrrutado como enanos y a la espera de la proxima.
Er Dito me alegro que hayais llegado bien a casa,saludos y hasta la proxima:3:
Pues para la próxima si me reconoces, saludas y nos tomamos algo hombre. Lo mismo digo tio, me alegro que estes en casa sin problemas.

V'sssssss

Kaisser Xose
03/05/2010, 21:34
Perdón, me refería a KAISSER

Jajaja,perdonado estás.

La ruta estubo mucho mejor que la de la IV edición , la dificultad estubo en la lluvia ,pero esto es penitentes en estado puro

Kaisser Xose
03/05/2010, 21:46

Hola Radik10 , ¿ de que color es tu casco?

xbr
03/05/2010, 22:41
Saludos

Por ahi han pedido fotos... no tengo gran cosa, pero ahi van.

http://thumbs.subefotos.com/b411c300c7366d3110c2c0a0b5835542o.jpg (http://subefotos.com/ver/?b411c300c7366d3110c2c0a0b5835542o.jpg)
El pasacalles hacia la Plaza del Pilar

http://thumbs.subefotos.com/28c652b9dd493f0d88eff9f653f3b158o.jpg (http://subefotos.com/ver/?28c652b9dd493f0d88eff9f653f3b158o.jpg)
Por los Mayos de Riglos

http://thumbs.subefotos.com/b9055fbfdcb97de41a3243980a77d8d7o.jpg (http://subefotos.com/ver/?b9055fbfdcb97de41a3243980a77d8d7o.jpg)
Estacion de Canfranc

http://thumbs.subefotos.com/843c869b82a95a6a72cc318116fc33d5o.jpg (http://subefotos.com/ver/?843c869b82a95a6a72cc318116fc33d5o.jpg)
El Portalet

http://thumbs.subefotos.com/a221ac3dca3dab6b9e395bfb8574649bo.jpg (http://subefotos.com/ver/?a221ac3dca3dab6b9e395bfb8574649bo.jpg)
La cena del sabado

Kaisser Xose
03/05/2010, 23:04
Saludos

Por ahi han pedido fotos... no tengo gran cosa, pero ahi van.

http://thumbs.subefotos.com/b9055fbfdcb97de41a3243980a77d8d7o.jpg (http://subefotos.com/ver/?b9055fbfdcb97de41a3243980a77d8d7o.jpg)
Estacion de Canfranc

http://thumbs.subefotos.com/a221ac3dca3dab6b9e395bfb8574649bo.jpg (http://subefotos.com/ver/?a221ac3dca3dab6b9e395bfb8574649bo.jpg)
La cena del sabado

En la estación de Canfranc ,sale mi moto y en la cena del sábado se me ve la cabeza al lado de mis compis de ruta

radik10
03/05/2010, 23:30
Hola Radik10 , ¿ de que color es tu casco?

Hola Kaisser.
Negro.... mi casco es de color negro.

er_dito
04/05/2010, 12:48
Bueno, os pongo el enlace a las fotos que yo tengo, a ver si entre todos podemos reunir unas cuantas.

http://picasaweb.google.es/erdito2010/PenitentesV?feat=directlink

V'ssssssss

JonyCBR74
04/05/2010, 16:41
Buenas fotos compañero,gracias por compartirlas, que recuerdos me han venido al ver la salida y algunas de las carreteras con las motos y los dorsales,espero poderla repetir algun año,V´ssssssssssssss

blakey
04/05/2010, 17:15
Buenas fotos compañero,gracias por compartirlas, que recuerdos me han venido al ver la salida y algunas de las carreteras con las motos y los dorsales,espero poderla repetir algun año,V´ssssssssssssss

El año que viene nos apuntamos Jony, pero antes la KINDER II :3:

A mi tambien me vienen muy buenos recuerdos de los Penitentes 09...:rolleyes:Pero el año pasado no nos llovio nada....por suerte :3:

blakey
04/05/2010, 17:18
Bueno, os pongo el enlace a las fotos que yo tengo, a ver si entre todos podemos reunir unas cuantas.

V'ssssssss

Gracias por las fotos, que recuerdos...:rolleyes: :5:

JonyCBR74
04/05/2010, 17:20
El año que viene nos apuntamos Jony, pero antes la KINDER II :3:

A mi tambien me vienen muy buenos recuerdos de los Penitentes 09...:rolleyes:Pero el año pasado no nos llovio nada....por suerte :3:
Ojala compañero sea asi,eso seria que la cosa nos va de puta madre,haber cuando puedo pasarme por alguna salida con el sector,saludos crack:3::3::3:

Kaisser Xose
04/05/2010, 18:59

V'ssssssss

En Canfranc coincidimos,no se si a la llegada o a la salida :5:

Hola Kaisser.
Negro.... mi casco es de color negro.

y el chubasquero ¿rojo?

radik10
04/05/2010, 21:26
En Canfranc coincidimos,no se si a la llegada o a la salida :5:

y el chubasquero ¿rojo?

Sí... me tienes intrigado, ja ja ja!!!

Kaisser Xose
04/05/2010, 22:02
Sí... me tienes intrigado, ja ja ja!!!

¿Bingo?

http://lh4.ggpht.com/_AWZ1mfUjbdw/S976Ut8Ph8I/AAAAAAAAAS8/dY0wLeyeGLo/s640/IMGP6752.JPG

radik10
04/05/2010, 22:53
¿Bingo?

http://lh4.ggpht.com/_AWZ1mfUjbdw/S976Ut8Ph8I/AAAAAAAAAS8/dY0wLeyeGLo/s640/IMGP6752.JPG

Ja ja ja!!!. que bueno, me acuerdo perfectamente del momento, y además es la UNICA foto que tengo de la penitencia.
Gracias compañero, te debo unas cañas cuando nos veamos.

Ya sabes... no foto=no penitencia, pero SI FOTO=SI PENITENCIA.

Kaisser Xose
04/05/2010, 23:27
Ja ja ja!!!. que bueno, me acuerdo perfectamente del momento, y además es la UNICA foto que tengo de la penitencia.
Gracias compañero, te debo unas cañas cuando nos veamos.

Ya sabes... no foto=no penitencia, pero SI FOTO=SI PENITENCIA.

Si ,estabamos esperando que pasara un rebaño de cabras jajaja.

Saludos

radik10
04/05/2010, 23:41
Si ,estabamos esperando que pasara un rebaño de cabras jajaja.

Saludos

... de cabras francesas, por cierto, que no son cabras cualquiera.
Luego yo me paré e Arrete a poner gasolina, y ya os perdí.
Un saludo igualmente!

Vaxt0r
05/05/2010, 13:39
Primeramente felicitar a la organización del club motor Monrepós por llevar a cabo evento de tales magnitudes, fué mi primera vez y una experiencia mágica.

Dar la enhorabuena también a todos los penitentes que conseguimos acabar la ruta y a los que se rajaron a la primera de cambio también :11:, me alegro que no hubiese incidencias.

Yo os vi a la gran mayoría, a Varablas me pareció verlo, a Andher también (¿también tienes una pequeña rascada en el lateral izquierdo verdad? Creo que eras tú. Y la famosa Benelli roja, que se llevó el premio a la moto más antigua, y er_dito que huevos lo tuyo, la ruta más larga fué la tuya, bien merecido tienes el premio al penitente más lejano :5:

A ver si para otra ocasión tenemos al menos oportunidad de saludarnos, y por cierto salgo en la primera foto de er_dito, es verdad, estábamos al lado en la salida.

luego subiré un par de fotos, no pude hacer muchas.

Kaisser Xose
06/05/2010, 15:59
Por si quereis ver alguna FOTO (http://www.motoclubmotrix.org/galeria/index.php?level=album&id=66)

er_dito
06/05/2010, 20:11
Gracias por las fotos Kaisser, si no te importa te pillo algunas para mi colección.

V'sssssssss

Kaisser Xose
06/05/2010, 23:20
Gracias por las fotos Kaisser, si no te importa te pillo algunas para mi colección.

V'sssssssss

las que quieras :5:

michyn
09/05/2010, 10:39
Pues para la próxima si me reconoces, saludas y nos tomamos algo hombre. Lo mismo digo tio, me alegro que estes en casa sin problemas.

V'sssssss
Estuve hablando contigo en la gasolinera de Puente la Reina y luego en el hotel por la noche .
Casualidades de la vida ayer estuve de boda y me dieron recuerdos para vosotros Mara y su marido,salio la conversacion porque a Mara le gusta el mundillo de las motos y me dijo que habian venido unos amigos de Cadiz a la ruta ,yo le dije Dito-Dita.
Bingo! asi que saludos y hasta el año que viene.
Vsssssssssssssssssssss

er_dito
09/05/2010, 11:22
Estuve hablando contigo en la gasolinera de Puente la Reina y luego en el hotel por la noche .
Casualidades de la vida ayer estuve de boda y me dieron recuerdos para vosotros Mara y su marido,salio la conversacion porque a Mara le gusta el mundillo de las motos y me dijo que habian venido unos amigos de Cadiz a la ruta ,yo le dije Dito-Dita.
Bingo! asi que saludos y hasta el año que viene.
Vsssssssssssssssssssss

Ostia que wenooooooo, jajajaja, el mundo es un pañuelo, menos mal que no hable mal de nadie, si no me hubiera quedado en bragas, jajajaja. Pues son la leche Mara y Jorge, y por supuesto Alex y mi Cristinita, estuvimos cenando con ellos el Viernes, ya que no nos veíamos desde Septiembre.

P.D. Hablar lo que se dice hablar, tiene que realizarse delante de una barra y con una buena birra, jejejeje.

V'ssssssss

michyn
09/05/2010, 16:13
P.D. Hablar lo que se dice hablar, tiene que realizarse delante de una barra y con una buena birra, jejejeje.

V'ssssssss
Tienes razon ,lo dejamos pendiente para la proxima,saludos:3: