PDA

Ver la versión completa : ya ha salido el número de plazas para el CNP este año!

Grijan 2.0
06/04/2010, 12:17
:2::2::2::2::2::2::2::2:
147 Plazas!!!!

La madre que los parió

Pani
06/04/2010, 12:17
147 Plazas!!!!

La madre que los parió

mal año pa opositar.......

pakin
06/04/2010, 12:18
147 Plazas!!!!

La madre que los parió

Peaso de creación de empleo!!

Grijan 2.0
06/04/2010, 12:19
mal año pa opositar.......

y tanto.... hemos pasado de 5.000 a 2.500 a 1900 y ahora 147!!!! :2::2::2::2:
A ver que dicen en la mereterica pero me da que sino son las mismas son menos

Vicctor
06/04/2010, 12:21
de ahi van a salir autenticos GEO's! :11:

me lo tomo con humor porque otra cosa.... :2:

Pizzi
06/04/2010, 12:22
aber cuantas salen ahora para el ejercito:2:

Pani
06/04/2010, 12:22

seguro que no van incluidas en esas 147??????????

:10:

Pani
06/04/2010, 12:25
http://www.mir.es/SGACAVT/oposic/procesosselectivos/oferta_empleo_publico.html

Konami
06/04/2010, 12:27
147 Plazas!!!!

La madre que los parió

entérate, esto es una cadena, si la privada no funciona que es de donde se saca para pagar a la publica no hay empleo.

busca un hilo mio, en algún lugar dije que si los inmigrantes no cotizan y a la vez hacen que los que si lo hacían cierren por no poder competir en precios los servicios públicos empeorarían, como siempre" tu eres esto, tu eres aquello..."

AJO Y AGUA.

pd, el crucero bien no??

ER_TIBURON
06/04/2010, 12:31
y cuantas plazas salen para las policias autonómicas?

SrTakaTaka
06/04/2010, 13:01
147 Plazas!!!!

La madre que los parió

NOOOOOOOOOOOOOOOO... el sueño de miles y miles de jovenes tirados por la borda...... :(

Andy Hug
06/04/2010, 13:02
aber cuantas salen ahora para el ejercito:2:

Creo recordar que la semana pasada en algún sitio vi que salían unas 700 para el ejercito, para la GC 200 y algo y casi lo mismo para prisiones. Si lo comparamos con los que se van a jubilar...en el CNP andaban por más de 2000. Cuando esto se recupere volveran a ofertar años de más de 2000 plazas, eso si nos recuperamos....:2:

plasin
06/04/2010, 13:18
Hay otro post por aquí que se habla de lo mismo... la verdad que es una putada enorme.

Andy Hug
06/04/2010, 13:23
Hay otro post por aquí que se habla de lo mismo... la verdad que es una putada enorme.

Puede ser, lo mismo he visto en ese post en número de plazas que comentaba antes.

Saludos:3:

FranR6torrejon
06/04/2010, 13:23
En serio grijan, buscate otra fuente de informacion porque.... ojito, que poca vista. La oferta de empleo publuico para las FCSE de este año son

CNP: 222 plazas
GC: 232 plazas. de las cuales como siempre 50% reservado a FFAA y otro tanto por ciento reservado a la escuela de guardias jovenes. Es decir, igual de ahi si te queda una oferta para la poblacion general de unos 105 aproximadamente.

Para tropa y marineria creo que salian unas 760 aproximadamente...

Tibu, cada comunidad autonoma publica la oferta cuando le interesa. Yo estoy a la espectativa tambien de ver cuanto saca navarra y pais vasco...

Surfer
06/04/2010, 13:25
Tibu, cada comunidad autonoma publica la oferta cuando le interesa. Yo estoy a la espectativa tambien de ver cuanto saca navarra y pais vasco...

Tengo entendido que pagan más, no?

FranR6torrejon
06/04/2010, 13:28
Pagan lo que negocien sus sindicatos con cada comunidad autonoma. Ellos tienen tambien un convenio, en el que regulan turnos, sueldos, libranzas, beneficios y demas. Como todas las policias locales, solo que estas tienen el convenio por cada ayuntamiento... Pero si, las policias autonomicas a dia de hoy son las que mejor estan, tanto de medios materiales como de sueldos. El problema es que estan muy politizadas en algunos aspectos... pero todo superable :5:

Andy Hug
06/04/2010, 13:28
Tengo entendido que pagan más, no?

Si, combran más. Si no me equivoco los que más dinero reciben son los locales y en concreto los de Madrid.

Saludos!:3:

ER_TIBURON
06/04/2010, 13:30

No, si era curiosidad, porque si hay que apretarse el cinturón, las administraciones autonómicas tambien. Y me parecería raro que hubiera más plazas de mossos que de policias, por ejemplo.

De lo mio, este año no sale ni una. Espero e cuando me decidaa pasar al grupo A salgan unas cuantas. Al mnos por promoción interna.

FranR6torrejon
06/04/2010, 13:31
Si, combran más. Si no me equivoco los que más dinero reciben son los locales y en concreto los de Madrid.

Entonces si, te equivocas :5: El convenio de policia municipal de madrid no esta mal, pero tienen muchas movidas. Ahora de hecho estan en "huelga". Hay policias locales mejor pagadas en la comunidad de madrid, y tambien en españa. De hecho el otro dia cuando me entere como esta los policias locales de ceuta, me quede con la boca del tamaño de un buzon de correos.... pero eso si, mejor para ellos. Lo suyo no es que se lo quiten a ellos, sino que suban a los demas

ruben84
06/04/2010, 13:33
En serio grijan, buscate otra fuente de informacion porque.... ojito, que poca vista. La oferta de empleo publuico para las FCSE de este año son

CNP: 222 plazas
GC: 232 plazas. de las cuales como siempre 50% reservado a FFAA y otro tanto por ciento reservado a la escuela de guardias jovenes. Es decir, igual de ahi si te queda una oferta para la poblacion general de unos 105 aproximadamente.

Para tropa y marineria creo que salian unas 760 aproximadamente...

Cuerpo Nacional de Policia:

222 plazas en conjunto, pero desglosadas quedan asi:

-147 plazas para la Escala Basica.
-75 plazas para la Escala Ejecutiva.

Grijan oposita a la EB.

Fuente:

http://www.policia.es/oposiciones/oposiciones.htm

http://www.policia.es/oposiciones/basica/2010/BOE_n79_2010.pdf

Guardia Civil:

152 plazas:

-76 reservadas a militares.
-30 colegio de Guardias Jovenes.
-46 para libre.

Fuente:

http://www.boe.es/boe/dias/2010/04/01/pdfs/BOE-A-2010-5300.pdf

FranR6torrejon
06/04/2010, 13:36
No, si era curiosidad, porque si hay que apretarse el cinturón, las administraciones autonómicas tambien. Y me parecería raro que hubiera más plazas de mossos que de policias, por ejemplo.

De lo mio, este año no sale ni una. Espero e cuando me decidaa pasar al grupo A salgan unas cuantas. Al mnos por promoción interna.

De lo tuyo esta mi cuñada preparandose, y a mi chica le dieron ganas de mirarselo por tener otra plaza mas (es local de un municipio aqui en madrid) y la he dicho que ni se la ocurra... que aqui esta mu bien (eso si, mientras que no estemos en el mismo pueblo) jejejeje

Andy Hug
06/04/2010, 13:37
Entonces si, te equivocas :5: El convenio de policia municipal de madrid no esta mal, pero tienen muchas movidas. Ahora de hecho estan en "huelga". Hay policias locales mejor pagadas en la comunidad de madrid, y tambien en españa. De hecho el otro dia cuando me entere como esta los policias locales de ceuta, me quede con la boca del tamaño de un buzon de correos.... pero eso si, mejor para ellos. Lo suyo no es que se lo quiten a ellos, sino que suban a los demas

Ok! gracias por la info, la idea que tenía lo mismo era de hace unos años...

Surfer
06/04/2010, 13:38
Pagan lo que negocien sus sindicatos con cada comunidad autonoma. Ellos tienen tambien un convenio, en el que regulan turnos, sueldos, libranzas, beneficios y demas. Como todas las policias locales, solo que estas tienen el convenio por cada ayuntamiento... Pero si, las policias autonomicas a dia de hoy son las que mejor estan, tanto de medios materiales como de sueldos. El problema es que estan muy politizadas en algunos aspectos... pero todo superable :5:

Curioso.

...........

FranR6torrejon
06/04/2010, 13:38
Cuerpo Nacional de Policia:

222 plazas en conjunto, pero desglosadas quedan asi:

-147 plazas para la Escala Basica.
-75 plazas para la Escala Ejecutiva.

Grijan oposita a la EB.

Fuente:

http://www.policia.es/oposiciones/oposiciones.htm

http://www.policia.es/oposiciones/basica/2010/BOE_n79_2010.pdf

Guardia Civil:

152 plazas:

-76 reservadas a militares.
-30 colegio de Guardias Jovenes.
-46 para libre.

Fuente:

http://www.boe.es/boe/dias/2010/04/01/pdfs/BOE-A-2010-5300.pdf
Jooooooooder, pues lo han reformado y han quitado plazas encima... de GC salen menos de las incialmente previstas, y de policia nacional en principio no iban a ser tantas para la ejecutiva... en fin, que este es muy mal año para los opositores

wanchope
06/04/2010, 14:26
Salieron las plazas el dia 1 de abril , para nosotros han salido 46 plazas ( guardia civil ) , y dicen que asi hasta 2013 , pues nada que sigan asi , que veras tu como van a subir los indices de delincuencia .

wanchope
06/04/2010, 14:29
para el ejercito lo estuve mirando , y para tropa y marineria se quedaban solamente unas 153 plazas.

YACUZA
06/04/2010, 14:30
El centro de Avila va a aparecer una ciudad desierta, o todos metidos en un módulo o quizas este año tendran suerte y tocaran a uno por habitación:rolleyes:. Es una vergüenza.

HONDEÑO
06/04/2010, 14:34
Grijan coño si esque tenías que haber estudiado más....:2::2::2::2:

Suerte si te presentas a ésta...:5::5::5::5:

wanchope
06/04/2010, 14:36
Mi consejo para los que os vayais a presentar este año a las oposiciones es que mejor no os presenteis .

HONDEÑO
06/04/2010, 14:39
Mi consejo para los que os vayais a presentar este año a las oposiciones es que mejor no os presenteis .

Si señor, eso es optimismo y sobre todo buena estrategia...

Que no se presente nadie, así sólo estarás tú y alguno más...:11::11::11::11:

wanchope
06/04/2010, 14:41
Si señor, eso es optimismo y sobre todo buena estrategia...

Que no se presente nadie, así sólo estarás tú y alguno más...:11::11::11::11:

pero no lo digas por aqui !!!!:2::2::2:

Choss
06/04/2010, 14:42
Tú si que sabes.:11:

Yo cuando abro un melón y está para chuparse los dedos digo: "uff, que malo está, pero no os preocupeis, para no desperdiciarlo ya hago yo el esfuerzo de comermelo entero".:11:

El Zetero
06/04/2010, 14:49
Una de las academias de mi ciudad para que no se le fuese la gente corrio la voz por tuenti;

"Últimas noticias para opositores CNP. Hoy 31 no ha sido publicado en el BOE la Oferta de Empleo Público aprobada el 31 de marzo en el Consejo de Ministros. El sindicato mayoritario de la Policía Nacional ha comunicado hoy un Comunicado de Prensa con modificaciones en el número de plazas que serán ofertas. Que pasan de ser de 222 a 444. Esta información hay que tomarla sólo como una información hasta ser confirmada en la publicación en el BOE"

:11::11::11:

HONDEÑO
06/04/2010, 14:58
pero no lo digas por aqui !!!!:2::2::2:

Me has citado....:2::11::11::11:

Tú si que sabes.:11:

Yo cuando abro un melón y está para chuparse los dedos digo: "uff, que malo está, pero no os preocupeis, para no desperdiciarlo ya hago yo el esfuerzo de comermelo entero".:11:

ERES LENTOOO !!!!...:11::11::11:

Rumick
06/04/2010, 15:05
Esto era algo que se veia venir, el gobierno no tiene pasta y de algun sitio tienen que recortar, eso si luego mandan ayudas a haiti, grecia, etc, etc y a españa no le ayuda nadie, de todos modos ya era de esperar que el grifo se cerrara, hace ya unos 10 años las plazas eran 700

Suerte a los que se presenten porque la van a necesitar

ER_TIBURON
06/04/2010, 15:08
Podían aprovechar para solicitar el bachiller y subir un poco el nivel.

wanchope
06/04/2010, 15:12
Una de las academias de mi ciudad para que no se le fuese la gente corrio la voz por tuenti;

"Últimas noticias para opositores CNP. Hoy 31 no ha sido publicado en el BOE la Oferta de Empleo Público aprobada el 31 de marzo en el Consejo de Ministros. El sindicato mayoritario de la Policía Nacional ha comunicado hoy un Comunicado de Prensa con modificaciones en el número de plazas que serán ofertas. Que pasan de ser de 222 a 444. Esta información hay que tomarla sólo como una información hasta ser confirmada en la publicación en el BOE"

:11::11::11:

es cierto , normalmente aumentan un 10% mas las plazas , para el tema de la lucha contra el terrorismo , aunque seguira siendo poquisimo .

jandRRo
06/04/2010, 15:27
:5: Que chungo... ala me voy currar :11:

Tar
06/04/2010, 15:44
de ahi van a salir autenticos GEO's! :11:

me lo tomo con humor porque otra cosa.... :2:

pues riete, pero sera la promocion mas preparada y apta para el puesto de los ultimos 25 años

tanto de CNP como de GC como del Ejercito

:5::5::5::5:

Tyttan
06/04/2010, 15:49

Si solo pillan a 200 cuando antes entraban 2000 el nivel sube "solo".

:5:

rodomir
06/04/2010, 16:08
La nota de corte según estimaciones será la que sacó Pedro Duque en la NASA.

Un inciso: a sabiendas de la pobreza endémica de la GC (que supera la de otros cuerpos policiales) y con solo echar un breve vistazo a sus medios SE NOTA, obsérvese lo siguiente:

“Periodista Digital… Según cuenta Alejandra Ramón en El Economista en un artículo titulado "El Gobierno impone el capricho en su política de subvenciones", las preferencias de ZP a la hora de repartir subvenciones es de lo más sorprendente: 700.000 euros al fortalecimiento de los policías de Nicaragua y 800.000 euros a la mejora de los derechos sexuales reproductivos de Jinotega (Nicaragua)… “La ayuda de 700.000 euros a los policías de Nicaragua es una patada al hígado de las asociaciones de Guardias Civiles que vieron como el Gobierno de Rodríguez Zapatero les denegaba una partida de los Presupuestos”, afirmaron… "

Y luego nos extraña que saquen un puñado de plazas para FCSE... "es que no hay dinero... jooooooooo".

Por cierto que van a subir el sueldín a los Mossos.

"... los mossos recibirán, entre 2008 y 2011 una subida adicional a la establecida para el personal funcionario de la Generalitat. Esa retribución extra constará de un complemento general y otro de nocturnidad. El complemento general, de 2.000 euros, se hará efectivo en un 40% este año, un 25% el año 2009, un 20% el año 2010 y un 15% en el 2011.

El complemento de nocturnidad será de 18 euros por noche trabajada. Se implantará de manera progresiva a partir del año 2009 (7,2 euros en el 2009, 12,6 euros en el 2010 y 18 euros en el 2011). De esta manera, el sueldo de un mosso, que el año 2007 era de 30.163 euros anuales, se equiparará a la retribución de un bombero a igualdad de trabajo en jornada nocturna el año 2011.

(Sin acritud, haciendo 166 horas al mes, un Guardia Civil cobra unos 19-20.000 euros anuales).

"

Hala, :6:

Grijan 2.0
06/04/2010, 16:09
Sólo digo una cosa... se jubilan este año 1.800 GC y 2.000 Policias, sin contar segunda actividad

Tyttan
06/04/2010, 16:10
La nota de corte según estimaciones será la que sacó Pedro Duque en la NASA.

Un inciso: a sabiendas de la pobreza endémica de la GC (que supera la de otros cuerpos policiales) y con solo echar un breve vistazo a sus medios SE NOTA, obsérvese lo siguiente:

“Periodista Digital… Según cuenta Alejandra Ramón en El Economista en un artículo titulado "El Gobierno impone el capricho en su política de subvenciones", las preferencias de ZP a la hora de repartir subvenciones es de lo más sorprendente: 700.000 euros al fortalecimiento de los policías de Nicaragua y 800.000 euros a la mejora de los derechos sexuales reproductivos de Jinotega (Nicaragua)… “La ayuda de 700.000 euros a los policías de Nicaragua es una patada al hígado de las asociaciones de Guardias Civiles que vieron como el Gobierno de Rodríguez Zapatero les denegaba una partida de los Presupuestos”, afirmaron… "

Y luego nos extraña que saquen un puñado de plazas para FCSE... "es que no hay dinero... jooooooooo".

Por cierto que van a subir el sueldín a los Mossos.

"... los mossos recibirán, entre 2008 y 2011 una subida adicional a la establecida para el personal funcionario de la Generalitat. Esa retribución extra constará de un complemento general y otro de nocturnidad. El complemento general, de 2.000 euros, se hará efectivo en un 40% este año, un 25% el año 2009, un 20% el año 2010 y un 15% en el 2011.

El complemento de nocturnidad será de 18 euros por noche trabajada. Se implantará de manera progresiva a partir del año 2009 (7,2 euros en el 2009, 12,6 euros en el 2010 y 18 euros en el 2011). De esta manera, el sueldo de un mosso, que el año 2007 era de 30.163 euros anuales, se equiparará a la retribución de un bombero a igualdad de trabajo en jornada nocturna el año 2011. "

Hala, :6:

Mezclas ayudas puntuales, gasto corriente, y policias que dependen de distintas administraciones.

Pero tu difama que algo queda :5:

rodomir
06/04/2010, 16:33
Mezclas ayudas puntuales, gasto corriente, y policias que dependen de distintas administraciones.

Pero tu difama que algo queda :5:

1- No son ayudas puntuales, son subvenciones que ni siquiera se quedan en nuetros país HABIDA CUENTA de la que está cayendo. Me parece insultar a la inteligencia negar el dinero que se necesita aqui para regalarlo fuera y tener la jeta de ampararse en el "no hay dinero". Efectivamente, gastándolo asi NO LO HAY.

Lo peor es que hay menos de 500 plazas EN TOTAL para FCSE. Para explicarlo brevemente, la Seguridad Ciudadana de GC y CNP se sostiene con la gente joven que entra, que compensa la que se jubila y que por cierto tampoco suele estar está a pie de calle. Traducido: los que te pueden ayudar en un momento dado son cada vez menos.

2- No te falta razón al decir que dependen de diferentes adminstraciones. De hecho, para la remuneración de las policías autonómicas el Estado TAMBIÉN PONE PASTA sobre la mesa. A un FCSE destinado en Cataluña le dan pasta procedente de la Generalitat?. No?. Una lástima, es la diferencia que hay entre cobrar 1.500 euros y algo más de 2.000 sin hacer horas extra.

Por cierto, el que los Mossos hacen 137,5 horas horas mensuales y GC 166 tampoco es difamar, es un hecho.

Hrodward
06/04/2010, 16:49

Pues sería lo suyo.

Si ya de por si la gente está jodida con el tema de la crisis, no quiero ni pensar el acojone que tienen que tener encima los propietarios de comercios y negocios de Ávila que viven básicamente de la Academia.

ruben84
06/04/2010, 17:02
Sólo digo una cosa... se jubilan este año 1.800 GC y 2.000 Policias, sin contar segunda actividad

Estos han hecho las cuentas con las juras de la XXIV, XXV y XXVI y han visto que tienen unos años de cadencia que pueden aprovechar sacando pocas plazas hasta que se note el deficit que casualmente coincide con el Plan de Austeridad 2010-2013.

Habran pensado que en el 2013 remontamos el vuelo y entonces decidira quien gobierne si se sacan 2000, 5000 o 10000 del tiron.

Pienso que es cuestion de tiempo que se pida. Aunque como sigan con la necesidad acuciante de plazas me da a mi que faltara tiempo para verlo.

Pues sería lo suyo.

Si ya de por si la gente está jodida con el tema de la crisis, no quiero ni pensar el acojone que tienen que tener encima los propietarios de comercios y negocios de Ávila que viven básicamente de la Academia.

No es tanto, en todo caso repercutira en algunas tiendas cercanas a la Academia; Boulevar, BRV, Ekipol, Burguer King, II Castillas etc pero tampoco algo alarmante.

Todo este tiempo haciendoos creer que soy de Salamanca y voy y me desvelo burdamente :4:

HONDEÑO
06/04/2010, 17:42
pues riete, pero sera la promocion mas preparada y apta para el puesto de los ultimos 25 años

tanto de CNP como de GC como del Ejercito

:5::5::5::5:

Esto es el lado bueno....:5::5::5::5:

pechelin
06/04/2010, 18:18

Son 46 de acceso libre, al menos descuenta las de la escala ejecutiva.

¿Dónde está el usuario que me contestó lo de que en la adversidad, solo los que salen, sobresalen o algo así en plan para dejarme hecho una mierda?, ¿por qué no te lo dicen a ti?, está claro, por cobardía y tristeza de sus vidas.

MaD
06/04/2010, 18:42
y te vas a animar o qué?

Hrodward
06/04/2010, 18:55
Son 46 de acceso libre, al menos descuenta las de la escala ejecutiva.

¿Dónde está el usuario que me contestó lo de que en la adversidad, solo los que salen, sobresalen o algo así en plan para dejarme hecho una mierda?, ¿por qué no te lo dicen a ti?, está claro, por cobardía y tristeza de sus vidas.

46??? Me parece que son 147 básica, 75 ejecutiva, total 222.

ruben84
06/04/2010, 19:13
46??? Me parece que son 147 básica, 75 ejecutiva, total 222.

Os estais haciendo la picha un lio.

CNP:

-147 de Escala Basica.
-75 de Escala Ejecutiva.

GC:

-76 para militares.
-30 para Colegio de Guardias Jovenes.
-46 para libre.

Grijan 2.0
07/04/2010, 08:56
y te vas a animar o qué?

no lo dudes... que me voy a presentar a las dos lo tengo clarísimo!!!!
Otra cosa es que me cague en tos sus muertos como quede el 148!!! :2::2::2::2:

obusr1
07/04/2010, 17:37
joder como esta la meremerita, aqui en Cataluña para mossos salen 800 plazas
,y se presentaron 14000 o asi entre ellos mi mujer y el examen dificilisimo o sea que para la GC con tan pocas plazas que no le pase nada al opositor buff

MaD
07/04/2010, 17:42
no lo dudes... que me voy a presentar a las dos lo tengo clarísimo!!!!
Otra cosa es que me cague en tos sus muertos como quede el 148!!! :2::2::2::2:

pues a currártelo que ya estoy preparando helado de frutos secos desos hindúes para celebrarlo :3:

andreu
07/04/2010, 18:04
joder como esta la meremerita, aqui en Cataluña para mossos salen 800 plazas
,y se presentaron 14000 o asi entre ellos mi mujer y el examen dificilisimo o sea que para la GC con tan pocas plazas que no le pase nada al opositor buff

Con todo el respeto hacia lo que comentas, y desde la experiencia de amigos, de compañeros y de mi propio hermano, el examen para Mossos de este último año fue facilísimo. Dicho por los que aprobaron y ahora estan en Mollet, por una compañera que aprobó y luego renunció (a nuestro cuerpo, por la razón que sea, lo siguen mimando más en lo referente a libranzas, horarios, etc...), y por uno que suspendió el psicotécnico pese a los 9´s en los examenes :5:

lento52
07/04/2010, 23:40
147 Plazas!!!!

La madre que los parió

No me digas que de la forma que tú eres quieres ser de los grises o picoleto.

FranR6torrejon
08/04/2010, 12:23
No me digas que de la forma que tú eres quieres ser de los grises o picoleto.

:10::10::10::10::10::10::10::10::10::10: tu de que año eres!!!! estabas criogenizado como walt disney??????:11::11::11::11::11::11::11::11:

Nakasone
08/04/2010, 13:56

Ánimo con el euskera :5:

Grijan 2.0
08/04/2010, 15:43
pues a currártelo que ya estoy preparando helado de frutos secos desos hindúes para celebrarlo :3:

Ufff no he vuelto a probar un helado asín!!!!!!!!!!!!! :5::5::5::5:

FranR6torrejon
08/04/2010, 16:03
Ánimo con el euskera :5:
Pero no es obligatorio segun tengo entendido por gente de alli, sino que es optativo y ayuda a subir nota, al igual que en ingles/frances en la guardia civil, que es obligatorio examinarse, pero no es eliminatorio el examen. Si no lo apruebas no pasa nada... De hecho el no plantearme los mossos es porque piden el nivel III de catalan por la escuela oficial de idiomas...

obusr1
08/04/2010, 16:47
Con todo el respeto hacia lo que comentas, y desde la experiencia de amigos, de compañeros y de mi propio hermano, el examen para Mossos de este último año fue facilísimo. Dicho por los que aprobaron y ahora estan en Mollet, por una compañera que aprobó y luego renunció (a nuestro cuerpo, por la razón que sea, lo siguen mimando más en lo referente a libranzas, horarios, etc...), y por uno que suspendió el psicotécnico pese a los 9´s en los examenes :5:

perdona te refieres a 2009 o 2010 yo me refiero a 2010 que se examinaron la semana pasada,no se si era mas facil o mas dificil pero por lo que decia la gente que se presentava por segunda y tercera vez que havia sido bastante mas complicado que el año anterior y mi mujer me dijo que de lo que havia estudiado muy poca cosa y mucha actualidad:5: