PDA

Ver la versión completa : Financiacion Suzuki Credito

freshgun
18/11/2004, 21:38
Que podeis contar los que os hayais acogido al credisuzuki?? Son flexibles?? Te piden muchos datos?? Hay algun tipo de problema paraque no te aprueben la concesion del credito?? Y por ultimo, que es lo que necesitas presentar?
Gracias d antemano, saludos

Volta María
18/11/2004, 21:39
De todo eso no se, pero ahora tambien se dedican a regalar motos a cambio de tu modelo siniestrado.

Tyrolia
18/11/2004, 21:40
Yo me ten go que informar también, porque tengo pensado pillarme una GS 500 nueva, por cierto a ver si me ayudas a la duda que tengo jejeje, Naked o carenada, con cual te quedas? jejjee

Cuando vaya a informarme que tengo que ir pronto, te paso toda la info compañero.

V´ssssssssss

freshgun
18/11/2004, 21:47
Carenada y negra, para mi gusto. Que la vi el otro dia y es muy bonita.

Kaok
18/11/2004, 22:14
Yo me ten go que informar también, porque tengo pensado pillarme una GS 500 nueva, por cierto a ver si me ayudas a la duda que tengo jejeje, Naked o carenada, con cual te quedas? jejjee

Cuando vaya a informarme que tengo que ir pronto, te paso toda la info compañero.

V´ssssssssss
Estamos to los novatos igual... jejeje

To´la culpa es de los veteranis que nos recomiendan... Gracias!:7:

chosnek
18/11/2004, 22:14
Sin carenado y negra.. es la ostia de guapa

Kaok
18/11/2004, 22:15
Sin carenado y negra.. es la ostia de guapa
Chosnek... tu que la tienes sin carenado, creo, ¿que nos dices del viento?

Tyrolia
18/11/2004, 22:22
Estamos to los novatos igual... jejeje

To´la culpa es de los veteranis que nos recomiendan... Gracias!:7:
Wolasss

Si si compañero, ya veo que estamos con la misma duda,si fueramos del mismo sitio podriamos ir juntos y todo a los concesionarios jejejje, también me fijé en la honda CBF500, pero es que se dispara muchooo la jodida.

V´ssssssss

Kaok
18/11/2004, 22:25
Wolasss

Si si compañero, ya veo que estamos con la misma duda,si fueramos del mismo sitio podriamos ir juntos y todo a los concesionarios jejejje, también me fijé en la honda CBF500, pero es que se dispara muchooo la jodida.

V´ssssssss
Seguro que si nos juntamos y pedimos diez de golpe nos hacen rebajas :11:

Tyrolia
18/11/2004, 22:28
Y tanto, y nos las empaquetan para regalo y todo jejejje.

V´ssssssssss:3:

chosnek
18/11/2004, 22:38
Vivo en una zona bastante ventosa, y la verdad es que a 90-100 km ya se empieza a notar. De todas maneras, dada mi inexperiencia, opté por la naked pura, ya que una caida tonta en parado, me supondrian unos eurillos en fibra...

He visto las 2 en persona, y la verdad es que la naked es mucho más guapa.

Por comodidad, la carenada, por estética la naked

Kaok
18/11/2004, 22:54
He encontrado esto por otro post y bueno...

www.clubgs500.com (http://www.clubgs500.com)

Némesis
19/11/2004, 00:20
como me interesa lo del credito...

Tyrolia
19/11/2004, 13:06
Vivo en una zona bastante ventosa, y la verdad es que a 90-100 km ya se empieza a notar.
Wolass

Uff jodido entonces tio, auqnue se pierda estética, ganas comodidad, a ver si me decido, iré a verlas al concesioanrio y en todos los colores

V´ssssssssss

Calamar74
19/11/2004, 13:18
a ver si alguien pone como va el tema de la financiacion, gracias.

Sean
19/11/2004, 13:19
Contestando al mensaje original... Los de Suzuki son bastante pejigueras. Yo hablé con uno que le importaba una mierda vender una moto de más o de menos, y me hizo sentir como un mendigo que suplica un mendrugo pan. Todo eran pegas. Me fuí directamente al concesionario, y allí removieron ciela y tierra para que la financiera que la trabajan me dieran el crédito. En una semana, ya tenía la moto. Eso sí: me toca pagar mil euros y picos que se dice pronto) en intereses.

Ursus
19/11/2004, 13:21
En la página de Suzuki lo explican todo:

www.suzuki.es

Hay un gif abajo para acceder a la información de la financiación.
Incluso viene el cuadro de amortización.

Básicamente es un crédito personal algo más bajo que lo que dan ahora los bancos, pero hay muy poca diferencia. :cool:

Calamar74
19/11/2004, 13:33
Gracias, la verdad es que te tiras pagando moto 4 años y casi 1000€ de mas, me parece a mi que voy a seguir con mi idea de la cb 250, que para empezar tampoco esta mal

freshgun
19/11/2004, 13:40
Gracias, sean, nos pasaremos por conc.oficiales a ver si se enrollan. En principio no hay problema.
Pregunte en Honda por la CBF600S y el señor era muy simpatico y me explico que solo necesitaban las 3 ultimas nominas, cuenta bancaria y escritura del piso si lo hay, y si no lo hay mejor que mejor, menos problemas para aceptar el credito. Ademas me dijo que en un ratito sabriamos la confirmacion de la financiera y listos.
Me imagino que en Suzuki andara igual el tema. La verdad es que por lo que he preguntado te pones muchas menos trabas a la hora de comprar una moto que un coche, aunque el valor sea el mismo.
Cuando fui a por el coche, una señora comerciala, mu simpatica ella, me pregunto nada enseñarme el modelo que donde trabajaba, de que y para quien!!! O_O Pero que coño le importa??? Y ella que sabe si el credito lo pido al banco y no por la financiera de ellos. Ni siquiera pregunto si iba a financiarlo con ellos...flipante!

En cambio en concesionarios de moto, es entrar y el tio practicamente "no te deja ir" si no es con la moto a cuestas.Mucho mejor trato y mas flexibles.

barbiudo
19/11/2004, 14:16
comparad el tipo de interes de la financiera con el de algun prestamo personal de un banco.... aunque las financieras especificas supongo estaran por debajo...

si trabajais con algun banco apretadles las tuercas.. llevad la oferta de la financiera... si teneis o vais a pedir un credito hipotecario... y podeis pedir algo mas (depende de la tasacion claro esta...) ... pues hacedlo por ahi... el tipo de interes sera menor...
informaros de las comisiones.. q no son pocas... de estudio, de apertura... de amortizacion parcial o total... de subrogacion... etc etc.. (no tiene q tener todas.. pero seguro q algunas os meten...)

Leny'sss
19/11/2004, 14:43
Parafraseando a Barbiudo:

Mirad en los bancos, no sólo en las financieras de las casas de motos. Un amigo mío estuvo mirando para una Hornet y le daban muchas mejores condiciones en créditos personales que en financiación de la casa.

Leny'sss

Sean
19/11/2004, 14:51
Homme, lo de las financieras hay que pénsarselo dos veces. Suelen ser del tipo Banco Cetelem, que te clavan intereses cercanos al 20%. Al final, una GS te sale más cara que una Bandit. Yo al final las escogí como última solución, porque en los bancos me ponían pegas, y tardaría más de un año en ahorrar los suficiente para comprarme una de segunda mano. Por eso me líe la manta la cabeza, y me compré la GS. ¿Ventajas? En una semana estaba estrenando moto, sin apenas pegas por parte de la financiera. Pero cada vez que pienso que me quedan cinco años por pagar, con unos intereses bestiales, me da el yuyu.

Personalmente, si tuviera una pequeña cantidad ahorrada (1000, 2000 euros) me conformaba con una CB 250 o una GS apañada de segunda mano, con la tranquilidad de no tener que cargarme de letras, e iba ahorrando para algo mejor.

barbiudo
19/11/2004, 14:53
si alguien quiere hacer caso al consejo de sean.. q sepais q tengo una sr 250 en VENTA....

harley_rober
19/11/2004, 14:55
si alguien quiere hacer caso al consejo de sean.. q sepais q tengo una sr 250 en VENTA....
Pues pon la info y una fotillo si tienes.

barbiudo
19/11/2004, 14:58
la fotillo es un tema pendiente aun... pero os prometo q la pondra..

el anuncio deberia estar en VENTA OCASION...

salu2

harley_rober
19/11/2004, 15:01
¿cual es de todas? Pon el año y el precio.

Tyrolia
19/11/2004, 15:17
Homme, lo de las financieras hay que pénsarselo dos veces. Suelen ser del tipo Banco Cetelem, que te clavan intereses cercanos al 20%. Al final, una GS te sale más cara que una Bandit. Yo al final las escogí como última solución, porque en los bancos me ponían pegas, y tardaría más de un año en ahorrar los suficiente para comprarme una de segunda mano. Por eso me líe la manta la cabeza, y me compré la GS. ¿Ventajas? En una semana estaba estrenando moto, sin apenas pegas por parte de la financiera. Pero cada vez que pienso que me quedan cinco años por pagar, con unos intereses bestiales, me da el yuyu.

Personalmente, si tuviera una pequeña cantidad ahorrada (1000, 2000 euros) me conformaba con una CB 250 o una GS apañada de segunda mano, con la tranquilidad de no tener que cargarme de letras, e iba ahorrando para algo mejor.
Wolass

Suzuki ahora en la gs tiene la finaciación a un TAE: 4,42 % , son 390 € más en 4 años -- 98 € al año de más ( 1 o 2 sabados noches sin salir y ya está).

Yo el coche que acabé el año pasado lo tenia a un 7%.

V´ssssssssss:3:

Sean
19/11/2004, 15:19
Ya, ya. Pero léete mi primer mensaje. Si no tienes nómina fija o avales, y encima das con un comercial borde, olvídate de Suzuki.

karakoles
19/11/2004, 15:26
De todo eso no se, pero ahora tambien se dedican a regalar motos a cambio de tu modelo siniestrado.Explicame eso ....es cierto??? yo cambio mi comet por una suzuki de cabeza y si hace falta siniestrarla la siniestro....