PDA

Ver la versión completa : Reclamacion judicial por no pagar el seguro?

rafael2
04/11/2010, 09:30
Hola a todos me han mandado una carta de Catalana de Occidente por haberles devuelto el banco por orden mía el pago de la prima del seguro de la moto de este año, en la carta me dicen que si no les pago me reclaman judicialmente porque para darme de baja del seguro tenía que haberlo hecho 2 mese antes de que cumpliera la póliza. Yo la moto ya la tengo asegurada desde que cumplió en otra compañia que es más barata que Catalana. Mi pregunta es ¿me pueden reclamar judicialmente los 235 € de la póliza?. ¿que experiencia teneis sobre esto?. Muchas gracias a todos.

jfkmac
04/11/2010, 09:32
Yo he devuelto recibos otras veces y esto es la primera vez que lo veo !:eek:

JK_VTR
04/11/2010, 09:38
Poder pueden... otra cosa es que finalmente se quieran meter en pleito...

Yo devolví una renovación de AMV y me amenazaron con los mismo (y eso que pedí la NO renovación 15 días antes del cumplimiento)... finalmente se quedó en eso...

R.I.P
04/11/2010, 09:43
Siento decirte que SÍ estas obligado a comunicarlo con 2 meses de antelación.

Ley 50/80 sobre el contrato de seguro

Sección 4ª. Duración del contrato y prescripción
Artículo 22. La duración del contrato será determinada en la póliza, la cual no podrá fijar un plazo superior a diez años. Sin embargo, podrá establecerse que se prorrogue una o más veces por un período no superior a un año cada vez. Las partes pueden oponerse a la prórroga del contrato mediante una notificación escrita a la otra parte, efectuada con un plazo de dos meses de anticipación a la conclusión del período del seguro en curso. Lo dispuesto en los párrafos precedentes no será de aplicación en cuanto sea incompatible con la regulación del seguro sobre la vida.

http://www2.terrassa.cat/consum/legislacio/ley50.htm

No solían hacer efectiva esta medida en epoca de bonanza pero en tiempos de crisis se agarran a un clavo ardiendo.
TE recomiendo que les llames y les llores un poco diciendo que no lo sabías y que lo sientes, que tu primo el listo te dijo que no pasaba nada, que no te gustaría terminar mal ya que en un futuro podrías volver.
La ignoracia no exime de culpa por lo que estas sujeto a que ellos no quieran hacer valer esa clausula.

Rijo
04/11/2010, 09:47
A mi me ha pasado eso con el seguro del coche y me llego esa carta hace meses y tenía que pagar casi mil euros anuales y a mi no me han reclamado nada vía judicial así que no te preocupes jajajaja

rafael2
04/11/2010, 09:49
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

ILLO
04/11/2010, 09:50
Ni avisar, recibir la carta en casa y despreocuparse, todo uno.

Poder parece que pueden, pero no lo hacen

V´sss

Roldi
04/11/2010, 10:25
Mi mujer trabaja en una compañia de seguros que dice te mandan la carta de aviso de que hay que anular con dos meses de antelacion una vez pasados los dos meses para que no se den cuenta los clientes, cuando llaman para anular les dicen que tenian que haber avisado antes, si devuelves el recibo no te lo reclaman pero mucha gente traga.
Hay que estar al loro con los timepos que corren.

Por cierto un compañero de trabajo tiene una citacion judicial por irse sin pagar 20€ de una gasolinera asi que... asi estan las cosas

v'sssss

M. Udall
04/11/2010, 10:29
Hola a todos me han mandado una carta de Catalana de Occidente por haberles devuelto el banco por orden mía el pago de la prima del seguro de la moto de este año, en la carta me dicen que si no les pago me reclaman judicialmente porque para darme de baja del seguro tenía que haberlo hecho 2 mese antes de que cumpliera la póliza. Yo la moto ya la tengo asegurada desde que cumplió en otra compañia que es más barata que Catalana. Mi pregunta es ¿me pueden reclamar judicialmente los 235 € de la póliza?. ¿que experiencia teneis sobre esto?. Muchas gracias a todos.

Lo que te han dicho. Solo lo he hecho una vez, hace 2 meses, cuando me di cuenta de que estaba pagando por un coche un pastón (dejado que es uno). La carta es automática cuando les devuelves un recibo (como yo hice). Sí pueden reclamarlo judicialmente, pero no lo van a hacer por 235 €.

R.I.P
04/11/2010, 10:29
Mi mujer trabaja en una compañia de seguros que dice te mandan la carta de aviso de que hay que anular con dos meses de antelacion una vez pasados los dos meses para que no se den cuenta los clientes, cuando llaman para anular les dicen que tenian que haber avisado antes, si devuelves el recibo no te lo reclaman pero mucha gente traga.

Por cierto un compañero de trabajo tiene una citacion judicial por irse sin pagar 20€ de una gasolinera asi que... asi estan las cosas

v'sssss
Es que la compañia no está obligada a avisarte de nada, salvo que sea para rescindir el contrato (lo he puesto arriba) . Y eso de que no te lo reclaman será porque no les apetezca pero poder pueden, y te tocaría pagar.

sach34
04/11/2010, 10:43
Te la pueden reclamar perfectamente, y ten por seguro que ganaran, esta en la Poliza. Y eso de que no lo hacen.

Pero ellos tambien deben avisarte con dos meses y si no lo han hecho, Juicio invalidado

V´sss...

Charly Monster
04/11/2010, 11:00
Tan difícil es avisar de que no quieres renovar el seguro? Ya no digo con dos meses, pero avisar de alguna manera??

Roldi
04/11/2010, 11:26
Es que la compañia no está obligada a avisarte de nada, salvo que sea para rescindir el contrato (lo he puesto arriba) . Y eso de que no te lo reclaman será porque no les apetezca pero poder pueden, y te tocaría pagar.

Totalmente de acuerdo.
Aunque me parece un poco abusivo el que haya que avisar dos meses antes.
V'ssss

cobra29
04/11/2010, 11:40
No te preocupes, vale más empezar el procedimiento que lo que van a ganar, así que no lo harán creeme..
:3:

Adversario
04/11/2010, 12:39

Si existe cambios en la póliza te tienen que avisar e informarte.

Igual que el usuario de la póliza tiene que avisar si el seguro se ha de enfrentar a nuevos riesgos y modificaciones - desde que te has aficionado al paracaidismo hasta que le has puesto enganche para remolque al coche -.

A Mapfre le gané una póliza gracias a un cambio no avisado...

mrgub
04/11/2010, 14:32
No te preocupes, vale más empezar el procedimiento que lo que van a ganar, así que no lo harán creeme..
:3:

Pero hay que tener en cuenta que te pueden cargar las costas del juicio y que a ellos les cuesta lo mismo presentar en un viaje un escrito que 1000.Además por importe no es necesario abogado,ni procurador.
Lo dejaría correr y una vez que llegue el requerimiento judicial para pagar o formular alegaciones...pagaría.

wittie
04/11/2010, 15:14
legalmente te pueden reclamar el pago de la prima a no ser que avises por escrito con 2 meses de antelación, en las 2 compañias en las que he trabajado (Linea Directa y Mutua Madrileña) no se hace, se marca al cliente para el futuro y punto.

por lo que parece Catalana si lo hace, me imagino que ya sabras que como tiren para adelante lo has perdido asi que si lo hacen paga y la proxima vez recuerda no basta con devolver el recibo como piensa mucha gente.

lucas888
04/11/2010, 15:23
He leido este post esta mañana y justo me viene una carta de fenix directo, ya estaba acojonao, pero bueno era para informarme que tras la devolución del recibo por parte del banco daban de baja mi póliza para este año.

Tambien he de decir que yo intenté dar de baja la póliza más de un mes antes y que por unas cosas u otras siempre había algún problema informatico y no podía hacerlo. De todas formas, la mujer que me atendió me dijo que no me preocupase que con devolver el recibo sobraba.

Espero que te se solucione el tema cuanto antes :5:

Luis_v
04/11/2010, 16:54
Estamos ante otra de esas leyes "embudo" que parece que ha redactado alguien del ramo con la unica intencion de favorecer los intereses de su negocio.

Yo tengo la obligacion legal que notificarle, con dos meses de antelacion, a la aseguradora mi intencion de no renovar.
Pero la aseguradora no me dice cuanto me va a cobrar en esa renovacion hasta un mes antes. Y aunque yo se lo pregunte no tiene obligacion legal de decirmelo.

¿Por que?

cobra29
04/11/2010, 17:35
Pero hay que tener en cuenta que te pueden cargar las costas del juicio y que a ellos les cuesta lo mismo presentar en un viaje un escrito que 1000.Además por importe no es necesario abogado,ni procurador.
Lo dejaría correr y una vez que llegue el requerimiento judicial para pagar o formular alegaciones...pagaría.

No es un pleito privado, porque si es así como yo creo si que hace falta todo eso,no?

AtilaZ
04/11/2010, 18:06

v'sssss

no es comparable

irse sin pagar menos de 400 € de una gasolinera es una falta de estafa (penal)

esto que plantea el forero es una materia civil y poderse reclamar, se puede totalmente.

mrgub
04/11/2010, 18:07
No es un pleito privado, porque si es así como yo creo si que hace falta todo eso,no?
Si la deuda es inferior a 950€ no es preciso contratar abogado ni procurador.Si bien la Ley de enjuiciamiento civil habla en pesetas la actualización vendría a ser de 950€.

Artículo 23. Intervención de procurador.
1. http://noticias.juridicas.com/bitmaps/balloon.gif (http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/l1-2000.l4t3.html#balloon18) La comparecencia en juicio será por medio de Procurador, que habrá de ser licenciado en Derecho, legalmente habilitado para actuar en el Tribunal que conozca del juicio.
2. No obstante lo dispuesto en el apartado anterior, podrán los litigantes comparecer por si mismos:

En los juicios verbales cuya cuantía no exceda de ciento cincuenta mil pesetas y para la petición inicial de los procedimientos monitorios, conforme a lo previsto en esta Ley.
En los juicios universales, cuando se limite la comparecencia a la presentación de títulos de crédito o derechos, o para concurrir a Juntas.
En los incidentes relativos a impugnación de resoluciones en materia de asistencia jurídica gratuita y cuando se soliciten medidas urgentes con anterioridad al juicio.

Artículo 31. Intervención de abogado.
1. Los litigantes serán dirigidos por abogados habilitados para ejercer su profesión en el tribunal que conozca del asunto. No podrá proveerse a ninguna solicitud que no lleve la firma de abogado.
2. Exceptúanse solamente:

Los juicios verbales cuya cuantía no exceda de ciento cincuenta mil pesetas y la petición inicial de los procedimientos monitorios, conforme a lo previsto en esta Ley.
Los escritos que tengan por objeto personarse en juicio, solicitar medidas urgentes con anterioridad al juicio o pedir la suspensión urgente de vistas o actuaciones. Cuando la suspensión de vistas o actuaciones que se pretenda se funde en causas que se refieran especialmente al abogado también deberá éste firmar el escrito, si fuera posible.

Extraído de http://noticias.juridicas.com/

Wolwerine
04/11/2010, 18:07
Yo al haber visto algún comentario parecido otras veces fui como un pardillo a avisar con dos meses de antelación donde tenía asegurada la moto.

Fui en persona a una oficina de los del seguro, se me quedaron mirando como si fuese gilipollas y me dijeron que vale, que muchas gracias por avisar, pero que "... sabes qué? 'tonto del bote' -bueno eso no lo dijo, pero se notaba que lo pensaba- :4:) cuando te venga el recibo lo devuelves y listo". :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

sach34
06/11/2010, 21:40
Yo con AXA tuve un problema parecido. Me presente en la Oficina y todo eran amenazas, al final como ellos no avisaron con tiempo se anulo la Poliza.

Gañanes.

V´sss...

mekano
06/11/2010, 21:59
llamalos y diles que has vendido la moto y que ya no tienes vehiculo que asegurar

cositah
06/11/2010, 22:12

Lo mismo me pasó a mí con catalana, el tema es que hablé con mi agente de seguros que me lo solucionó, me cntó que eso sucede automaticamente. Eso sí, yo le avisé que la vez que saqué el seguro le dije claramente que no renobaría ... habla con tu agente. suerte.

Maicro
06/11/2010, 22:42
Tengo entendido que la compañía debe de notificar por adelantado la emisión en el banco del recibo pertinente para la renovación del seguro. Que es lo que permite al afectado solicitar la anulación de la renovación. Pero, si esa notificación no está mandada mediante correo certificado, se puede alegar que no se recibió por lo que se puede devolver el recibo. No sé si esto es cierto, lo leí en otro foro y ya sabéis lo que pasa con los foros :p Alguno de los que controláis en estos temas, ¿podéis corroborarlo?

Maicro
06/11/2010, 22:43
Pero ellos tambien deben avisarte con dos meses y si no lo han hecho, Juicio invalidado

V´sss...

Bien, algo como eso.

Nacho_C
07/11/2010, 08:22
a mi me pasó con el seguro del coche, me pasaron un mes antes el presupuesto de la renovación con una subida importante y les dije que no queria renovar, me dijeron que tenia que haberles avisado con dos meses de antelación y yo les dije que ellos tambien a mi por la subida y que si me lo cargaban al banco les iba a devolver el recibo, me amenazaron, pero al final ni me cargaron el recibo ni pasó nada.

enigma2980
07/11/2010, 08:24
Otra opcion seria decir que has comprado una moto que no este en su lista. Y asi te anularian la poliza.

jona20v
08/11/2010, 13:05
pasa de ellos, no creo que te reclamen, yo lo he hecho un par de veces

p&p
08/11/2010, 13:38
Hay que diferenciar dos cosas:

Baja voluntaria del seguro: Ha de notificarse dos meses antes
No aceptación de las condiciones de la renovación: Pueden aceptarse o no hasta el mismo día de la renovación.

Cuando se hable con la aseguradora hay que dejar claro de qué se está hablando, para evitar que se hagan los locos.

motobandido
08/11/2010, 14:44
no es comparable

irse sin pagar menos de 400 € de una gasolinera es una falta de estafa (penal)

esto que plantea el forero es una materia civil y poderse reclamar, se puede totalmente.
Es una falta de Hurto. No es una estafa...
Respecto al tema del hilo, poder pueden reclamarlo. Otra cosa es que lo hagan... A mi también me amenazaron con eso en Mapfre y los mandé a tomar por el...
Llamé para que no se molestasen en pasar el siguiente recibo y me dijeron que tenía que tramitar y tal y tal...
Les dije que el tema era sencillo, que si pasaban el recibo se lo iba a devolver el banco y punto, que tirasen por donde quisieran. Hasta hoy... No he vuelto a saber nada de ellos, nunca más, ni quiero por cierto... Para mi son lo peor de lo peor.

THE ROCK
08/11/2010, 16:47
Hola , yo soy agente de seguros y con la ley en la mano pueden reclamarte la pasta , pero desde ya te digo que no lo van a hacer.

Hoy en dia solamente se recurren pólizas con valores superiores a 1000 euros , y algunas compañías , ni eso.

Lo de enviarte la cartita de marras , es una simple cuestión de automatismos.......vamos que lo tiras para

atrás y te envian la carta automaticamente............pero te aseguro que no tienes de que temer.......que no te van a reclamar

nada.

Si alguien quiere que le mire su seguro..........:5:

BandidoSACS
08/11/2010, 17:28
En los contratos de las pólizas suelen poner eso, que hay q avisar con 2 meses de antelación, peeeero, tb viene una escala de bonificaciones que muchas veces no cumplen, y te avisan de que te van a cobrar X euros por la renovación menos d eun mes antes, por lo tanto, en el momento que ellos incumplen su palabra aumentandote la prima sin motivo justificado por su contrato (o manteniendola cuando deberían bajarla), tu tb puedes alegar que ellos incumplieron su parte del trato...

P.D.: Yo con Fenix, a ver que me iban a subir el seguro "porqué si" (según ellos por reajuste por impuestos, un mes que no me cobraron el primer año.., etc) les dije que me diesen de baja una semana antes, y ellos mismos me dijeron que cuando me cargasen la cuenta, fuese al banco y lo devolviese. Una semana más tarde me llegó una carta de ellos diciendo que ya no tenía seguro con ellos a menos que llamase y les pagase...

AtilaZ
08/11/2010, 17:53
Es una falta de Hurto. No es una estafa...
Respecto al tema del hilo, poder pueden reclamarlo. Otra cosa es que lo hagan... A mi también me amenazaron con eso en Mapfre y los mandé a tomar por el...
Llamé para que no se molestasen en pasar el siguiente recibo y me dijeron que tenía que tramitar y tal y tal...
Les dije que el tema era sencillo, que si pasaban el recibo se lo iba a devolver el banco y punto, que tirasen por donde quisieran. Hasta hoy... No he vuelto a saber nada de ellos, nunca más, ni quiero por cierto... Para mi son lo peor de lo peor.

no coincido en la opinion

Artículo 248.
1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.

Artículo 234.
http://noticias.juridicas.com/bitmaps/balloon.gif (http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l3t5.html#balloon18) El que, con ánimo de lucro, tomare las cosas muebles ajenas sin la voluntad de su dueño será castigado, como reo de hurto, con la pena de prisión de seis a 18 meses si la cuantía de lo sustraído excede de 400 euros.

evidentemente, en la acción de quien va a una gasolinera a echar gasolina y no paga, existe la intención de engañar, quicir... en teoria yo pongo gasolina y luego te pago..... si no te pago y me voy, te he engañado..

además, no se trata de tomar una cosa mueble ajena sin la voluntad del dueño.. en este caso el dueño te deja que pongas gasofa, porque se supone que le voy a pagar...
se trata de, en un contrato de prestación de servicios (precio por servicio - quicir, pasta por gasofa) en el que te engaño y me voy y no te pago..

para mi, estafa... como menos de 400 euros, falta de estafa

siento discrepar :11:

Copi_TDCi
08/11/2010, 18:27
Te comunicaron también 2 meses antes las condiciones (económicas) de la renovación?

Pues respira tranquilo...

motobandido
08/11/2010, 20:46
no coincido en la opinion

evidentemente, en la acción de quien va a una gasolinera a echar gasolina y no paga, existe la intención de engañar, quicir... en teoria yo pongo gasolina y luego te pago..... si no te pago y me voy, te he engañado..

además, no se trata de tomar una cosa mueble ajena sin la voluntad del dueño.. en este caso el dueño te deja que pongas gasofa, porque se supone que le voy a pagar...
se trata de, en un contrato de prestación de servicios (precio por servicio - quicir, pasta por gasofa) en el que te engaño y me voy y no te pago..

..... Lo que se lleva es el producto, sin pagarlo, igual que cuando alguien se lleva unos pantones de un centro comercial. Lógicamente, se supone que los va a pagar, y por eso se los dejan coger, pero en ningún momento inducen a engaño para obtenerlos. No sé si me explico... En este último caso se le imputaría una falta de hurto si la cuantía de lo sustraído no supera los 400 euros, ya que además se hace sin violencia o fuerza, lo que lo distigue del robo.
Para que fuese estafa, tendrias que hacer algo para inducir a error bastante al estafado. Dar un cheque sin fondos, pagar con moneda falsa, alguna arducia informática,etc, etc, etc... Implica que hagas algo que induzca a engaño. LLenar un depósito de gasolina no lo és. Irte sin pagar es hurtar si simplemente te sirves y te vas. No haces que nadie disponga de nada. Dispones tu mismo ilegalmente.
Aquí lo que estas haciendo es llevarte algo sin pagar, tal como el ejemplo que pongo del pantalón en un centro comercial.

wittie
09/11/2010, 07:06

jejeje, no.

en teoria yo cojo este ordenador del super y luego paso por caja, pero salgo corriendo con el bajo el brazo. estafa?

en teoria como en un restaurante, cuando me traes la cuenta hago un sinpa y ahi te quedas. estafa?

Te comunicaron también 2 meses antes las condiciones (económicas) de la renovación?

Pues respira tranquilo...

no tiene nada que ver, estais un poco equivocados por que la compañia no esta obligada a decirte las condiciones economicas 2 meses antes.

AtilaZ
09/11/2010, 15:10
..... Lo que se lleva es el producto, sin pagarlo, igual que cuando alguien se lleva unos pantones de un centro comercial. Lógicamente, se supone que los va a pagar, y por eso se los dejan coger, pero en ningún momento inducen a engaño para obtenerlos. No sé si me explico... En este último caso se le imputaría una falta de hurto si la cuantía de lo sustraído no supera los 400 euros, ya que además se hace sin violencia o fuerza, lo que lo distigue del robo.
Para que fuese estafa, tendrias que hacer algo para inducir a error bastante al estafado. Dar un cheque sin fondos, pagar con moneda falsa, alguna arducia informática,etc, etc, etc... Implica que hagas algo que induzca a engaño. LLenar un depósito de gasolina no lo és. Irte sin pagar es hurtar si simplemente te sirves y te vas. No haces que nadie disponga de nada. Dispones tu mismo ilegalmente.
Aquí lo que estas haciendo es llevarte algo sin pagar, tal como el ejemplo que pongo del pantalón en un centro comercial.

Bueno.. lo que no voy a hacer es discutir con vosotros sobre esto..
será criterio de cada fiscalia, pero por aqui, se tramita como estafa y para nada se recurre tal decisión.

En cuanto a lo del centro comercial,.. hombre, yo entro a veces y no compro nada.. no veo que sea lo mismo

sin embargo, cuando enchufo la manguera del grifo de la gasofa, normalmente es para echar y luego pagar.

http://img525.imageshack.us/img525/1065/outf.png (http://img525.imageshack.us/i/outf.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

http://img254.imageshack.us/img254/8344/out0001.png (http://img254.imageshack.us/i/out0001.png/)

http://img210.imageshack.us/img210/3546/pantallazo1df.png (http://img210.imageshack.us/i/pantallazo1df.png/)

pd. la sentencia, ni que decir tiene esta acortada y editada y plasmada en un patallazo... pero no ha sido alterada por mi en lo sustancial..

jejeje, no.

en teoria yo cojo este ordenador del super y luego paso por caja, pero salgo corriendo con el bajo el brazo. estafa?

en teoria como en un restaurante, cuando me traes la cuenta hago un sinpa y ahi te quedas. estafa?

comparas cosas incomparables, no es lo mismo entrar a un super, a donde se puede entrar perfectamente a mirar y llevarte algo o no hacerlo.. que repostar gasolina..

también hay gente que pasa noche de hotel y no paga y no por eso es un hurto..

tiene sus matices la cosa.. pero bueno, no voy a discutir, después de más de 20 años en la profesión no me vale la pena, será cosa de criteros.. :rolleyes:

en cuanto al hilo, insisto, poder, pueden.

motobandido
09/11/2010, 15:23
No hace falta que te pongas así, hombre... Depende de lo que se haya hecho para hacerse con la gasolina y demás.
De entrada, comprar algo y no pagarlo, dependiendo de lo que sea, y sobre todo de la intencionalidad, puede hasta llegar a ser una simple responsabilidad civil, que no es el caso tampoco, pero hay que observar el modo en que ocurren las cosas para determinarlo, y habrá casos en los que efectivamente quepa la estafa y otros en los que estemos ante un hurto. Podemos tener razón todos, dependiendo de las particularidades de de cada caso. Ahí te dejo un ejemplo de casos repetidos considerados hurtos:

http://www.20minutos.es/noticia/142602/0/detenido/robo/gasolina/

Y no te enfades, hombre, que esto es un foro de debate y no nos va la vida en ello.:3:

AtilaZ
09/11/2010, 15:24
No hace falta que te pongas así, hombre... Depende de lo que se haya hecho para hacerse con la gasolina y demás.
De entrada, comprar algo y no pagarlo, dependiendo de lo que sea, y sobre todo de la intencionalidad, puede hasta llegar a ser una simple responsabilidad civil, que no es el caso tampoco, pero hay que observar el modo en que ocurren las cosas para determinarlo, y habrá casos en los que efectivamente quepa la estafa y otros en los que estemos ante un hurto. Podemos tener razón todos, dependiendo de las particularidades de de cada caso. Ahí te dejo un ejemplo de casos repetidos considerados hurtos:

http://www.20minutos.es/noticia/142602/0/detenido/robo/gasolina/

Y no te enfades, hombre, que esto es un foro de debate y nos va la vida en ello.:3:

enfadarme yo?... solo argumentaba hombre.. o trataba de hacerlo.

por esto me iba a enfadar yo :11::11:

motobandido
09/11/2010, 15:33
enfadarme yo?... solo argumentaba hombre.. o trataba de hacerlo.

por esto me iba a enfadar yo :11::11:
Ok, pues me alegro entonces.:3:

Sergio Escorial
09/11/2010, 15:34
Que malita está la cosa si una gasolinera se planta en un Juzgado por 20 euros :eek:

Al autor del hilo:

Poder pueden reclamar. Yo ayer mandé un Fax con la no renovación que la aseguradora me ha mandado para no enviarme el seguro del coche porque no hemos llegado a un acuerdo de renovación.

Pero no es lo mismo no enviar el seguro que devolver un recibo.

A pesar de ello como el seguro no lo usas no suelen reclamar como te han dicho simplemente tu ya no tienes seguro con ellos y punto.

Saludos

Sergio.