PDA

Ver la versión completa : Que coño tiene Google contra mi?

chusman
22/11/2010, 11:29
Pues eso, que cada vez que intento hacer una búsqueda, me sale esto:

Google
Sorry...
We're sorry...

... but your computer or network may be sending automated queries. To protect our users, we can't process your request right now.

See Google Help for more information.

© 2009 Google - Google Home

Alguien sabe por que??:confused:

Bull
22/11/2010, 11:31
.cat?

mensaje corto y tal

Google
Sorry...
We're sorry...

... but your computer or network may be sending automated queries. To protect our users, we can't process your request right now.

AngelAzul
22/11/2010, 11:32
Virus?

PD: HOla guapísiiiiiiiiiiiiiimo :3:

AngelAzul
22/11/2010, 11:34
http://www.google.com/support/websearch/bin/answer.py?hl=en&answer=86640

mirate esto

chusman
22/11/2010, 11:35
Virus?

PD: HOla guapísiiiiiiiiiiiiiimo :3:
Hola amooooor!!:3::3::3::3:

Pues no se, pero es con el iPhone molón, cuando desconecto el güifi y me conecto con 3G desaparece el problema......:37:

chusman
22/11/2010, 11:36
Hazle un reset a molon y seguro que ya te ira.

denada :rolleyes:
A mi no me des clases del molón, joven padawan:cool: (ya lo he hecho y nada)

AngelAzul
22/11/2010, 11:38
Hola amooooor!!:3::3::3::3:

Pues no se, pero es con el iPhone molón, cuando desconecto el güifi y me conecto con 3G desaparece el problema......:37:

He leído en el enlace que te he puesto que debe aparecer un captcha, y qeu si no que sigas unos pasos... el primero es chequear si hay viruses.

chusman
22/11/2010, 11:39
He leído en el enlace que te he puesto que debe aparecer un captcha, y qeu si no que sigas unos pasos... el primero es chequear si hay viruses.
Ya ha dsaparecido, parece que ya va bien......

Algo esta pasando....:85:

KMKZ
22/11/2010, 11:58
me encantaría que el cacharrito ese te petase en las manos, pummm!!!! :4:

Cpt.Cavernicola
22/11/2010, 12:10
No sé si será tu caso, pero antes le pasaba a los usuarios de Telefónica por el proxy-caché. Si te vuelve a pasar, dale a recargar un par de veces y si sigue sin ir usa el bing o yahoo, que por una vez no pasa ná.:11:

chusman
22/11/2010, 12:33
me encantaría que el cacharrito ese te petase en las manos, pummm!!!! :4:

Joputa..............:11::4:

No sé si será tu caso, pero antes le pasaba a los usuarios de Telefónica por el proxy-caché. Si te vuelve a pasar, dale a recargar un par de veces y si sigue sin ir usa el bing o yahoo, que por una vez no pasa ná.:11:

Antes muerto que plebeyo.....:cool:

:11::4::5:

fotografo
22/11/2010, 12:57
seguramente es porque detecta a los capullos y no les deja entrar , que digo yo que sera por eso :rolleyes::rolleyes:

DobleX
22/11/2010, 15:45
A saber que estarias buscando....:4:

Kake
22/11/2010, 16:15

Hace muchos años que eso no existe.....

Sagi
22/11/2010, 17:19
Google ha sido reconfigurado para no hacer caso a los feos.

:11:

Yipi
22/11/2010, 18:20

Tienes una muebleuve y google lo sabe, necesitas algún motivo más ? :confused:

ExExcutero
22/11/2010, 20:20

Efectivamente es la opción mas normal, aquí me ocurre lo mismo con una de las dos ADSLs, con la que usa proxy.

Chusman, para saber si pasas por un proxy pincha aquí... (http://www.adsl4ever.com/ip/)

Te pondría algo así como:

Tu IP pública es
pasas por un proxy

x.y.z.t (tu IP)

Si pone:

Tu IP pública es

x.y.z.t

No pasas por un proxy (detectable al menos).

Kake
22/11/2010, 20:34
Efectivamente es la opción mas normal, aquí me ocurre lo mismo con una de las dos ADSLs, con la que usa proxy.

Chusman, para saber si pasas por un proxy pincha aquí... (http://www.adsl4ever.com/ip/)

Te pondría algo así como:

Si pone:

No pasas por un proxy (detectable al menos).

Las caches-proxy fueron retiradas hace tiempo en telefonica. Ahora las utilizan para canguronet. Si tienes canguro, entonces si pasas por proxy, sino, no pasas nunca por proxy

ExExcutero
22/11/2010, 20:38
Las caches-proxy fueron retiradas hace tiempo en telefonica. Ahora las utilizan para canguronet. Si tienes canguro, entonces si pasas por proxy, sino, no pasas nunca por proxy

Nop, es la "pofesioná", que "para que vaya mas rápido" nos meten por proxy. Como cumplen de sobra con la velocidad contratada y tengo otra ADSL de reserva (y sin proxy), para estos y otros casos, no me afecta.

Kake
22/11/2010, 20:42
Nop, es la "pofesioná", que "para que vaya mas rápido" nos meten por proxy. Como cumplen de sobra con la velocidad contratada y tengo otra ADSL de reserva (y sin proxy), para estos y otros casos, no me afecta.

Cierto, tambien se usa para Empresas (SAC EMPRESAS) pero el objetivo, al menos como se configuran, es para evitar que se navegue por webs ..... de esas guarrillas :4::4::4:

Itzel
22/11/2010, 21:39

Google
Sorry...
We're sorry...

Sin leerme las respuestas:

1- Pagas las facturas?
2-Tu iPhone molón ya no es tan molón...

chusman
22/11/2010, 21:50
Sin leerme las respuestas:

1- Pagas las facturas?
2-Tu iPhone molón ya no es tan molón...
Muchas gracias a los que han contestado algo con el animo de ayudar, y sendas urticarias a l@s cizañer@s.....

Pero ha sido un fallo puntual, que me ha sorprendido, he hecho un par de llamadas, y en 20 minutos ha venido una limusina y han bajado unos Srs muy simpaticos que no hacian mas que disculparse y preguntar como podian resarcirse......

un tal Larry Page me ha hecho las faenas del hogar bajo la mira atonita del servicio, Sergey Brin se ha liado a limpiarme la moto con un cepillo de dientes hecho a mano con cristales de Swarosky y a un tal Eric Schmidt le he obligado a ponerse de pie tras explicarle que no me dejo felar por cualquiera......:cool:

Lo que no se todavia es quien coño eran estos tipos......

Itzel
22/11/2010, 21:52
Muchas gracias a los que han contestado algo con el animo de ayudar, y sendas urticarias a l@s cizañer@s.....

Pero ha sido un fallo puntual, que me ha sorprendido, he hecho un par de llamadas, y en 20 minutos ha venido una limusina y han bajado unos Srs muy simpaticos que no hacian mas que disculparse y preguntar como podian resarcirse......

un tal Larry Page me ha hecho las faenas del hogar bajo la mira atonita del servicio, Sergey Brin se ha liado a limpiarme la moto con un cepillo de dientes hecho a mano con cristales de Swarosky y a un tal Eric Schmidt le he obligado a ponerse de pie tras explicarle que no me dejo felar por cualquiera......:cool:

Lo que no se todavia es quien coño eran estos tipos......

Son primos de Melchor, Gaspar y Baltasar. :11:

larubia
22/11/2010, 21:53
que cosas mas raras te pasan chus. debes ser el unico tio que tiene un buscador que no busca jeje

chusman
22/11/2010, 21:56
que cosas mas raras te pasan chus. debes ser el unico tio que tiene un buscador que no busca jeje
Hola rubita!!! :61:

larubia
22/11/2010, 21:58
Hola rubita!!! :61:

hola guapisimo