PDA

Ver la versión completa : duda sobre paypal

jaime ostos
24/11/2010, 23:48
buenas noches contertulios de la tauromaquia y allegados.
bueno mi consulta es la siguiente tengo una cuenta de paypal y en ella tengo un número de cuenta corriente asociado.
bueno pues mi pregunta es la siguiente, tengo que transferir dinero a mi cuenta de paypal , para poder comprar algo como por ejemplo en ebay? o ya se lo cobra paypal cuando haga una compra ellos directamente de mi numero de cuenta directamente sin que tener que transferir dinero a la cuenta de paypal?
haber espero haberme explicado bien, es que le he preguntado a mi abogado, pero el ns/nc, para que le pagaré xd :2:
gracias por vuestras respuestas y os invito a unas :3::3:

jaime ostos
25/11/2010, 00:02
4 visitas y nadie contesta? gracias por la ayuda. :2:

El Ternero Sagrado
25/11/2010, 00:06
Yo es que no veo a jaime ostos poniendo caritas.

jaime ostos
25/11/2010, 00:07
es que si la hago con más claridad, no formularia la pregunta.
amos digo yo.

pd: y yo soy jaime, jaime ostos :5:

jaime ostos
25/11/2010, 00:08
Yo es que no veo a jaime ostos poniendo caritas.
es normal, estamos en un foro virtual, todo lo que hay fuera de el no existe. es como otra realidad paralela, o mejor como lost :D

il dottore
25/11/2010, 00:08
Te contesto yo no te preocupes.

Has asociado ya una tarjeta a tu cuenta paypal no?
Pues ahora compras un artículo y pagas por paypal,te llega un email a la cuenta de correo justificando el pago con el importe y al vendedor.Y al cabo de un par de días te aparece en tu cuenta(se puede cambiar) el importe con el concepto paypal.Teniendo tu límite de tarjeta de crédito intacto.

jaime ostos
25/11/2010, 00:12
Te contesto yo no te preocupes.

Has asociado ya una tarjeta a tu cuenta paypal no?
Pues ahora compras un artículo y pagas por paypal,te llega un email a la cuenta de correo justificando el pago con el importe y al vendedor.Y al cabo de un par de días te aparece en tu cuenta(se puede cambiar) el importe con el concepto paypal.Teniendo tu límite de tarjeta de crédito intacto.
o sea que para comprar algún articulo no tengo que transferir dinero a la cuenta paypal, si no que paypal se lo cobra a traves de mi tarjeta, muchas gracias compañero por la respuesta :3::3:

jaime ostos
25/11/2010, 00:13
Tu pregunta te la contestas tu solo pan sin sal.

Tu tienes una cuenta asociada a paypal con lo cual cuando compres y se te ofrezca la posibilidad de pagar por paypal te lo descontaran de esa cuenta asociado.

Estamos :3:
coño pos hazlo tú :5:

il dottore
25/11/2010, 00:17
De nada hombre para eso estamos :3:
lo que tu dices pasa cuando al pagar algún artículo con paypal y el vendedor te reintegra el pago, paypal te cobra el importe pero a los 20 días(si son lentos) te reitegran el importe a tu cuenta paypal y tu desde ella o los retiras a tu cuenta o lo dejas en la cuenta y en la siguiente compra te descuentan de la cuenta paypal y el resto de tu cuenta bancaria

jaime ostos
25/11/2010, 00:17
Yo ya se como va el que no sabe eres tu no :eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Hay pan sin sal :7:
que quieres tu espiquer juan? yo me voy al catre, que mañana tengo que lidiar con un par de jambas de 25 años :11:

jaime ostos
25/11/2010, 00:19
De nada hombre para eso estamos :3:
lo que tu dices pasa cuando al pagar algún artículo con paypal y el vendedor te reintegra el pago, paypal te cobra el importe pero a los 20 días(si son lentos) te reitegran el importe a tu cuenta paypal y tu desde ella o los retiras a tu cuenta o lo dejas en la cuenta y en la siguiente compra te descuentan de la cuenta paypal y el resto de tu cuenta bancaria

gracias amigo, con lo primero me quedo tranquilo, asi por lo menos se como va esto de paypal :5: