Ver la versión completa : Ayudaaaaaaaa me esta chico ???? esta bien ??? una tallamas estaria mejor ????
Buenas nesesito que me hecheis una mano, nunca he tenido un mono de una pieza y ahora me he comprado este de Kangaroo y la verdad no se si me esta bien si esta chico , si una talla mas grande estaria mejor o si una talla mas grande se me iria...en fin yo me puedo mover bien con el y las mangas como podeis ver me vienen justo a las muñecas, cuando me pongo de pie como en la foto tira un poquito de los hombros pero supongo es normal , ...en fin me ayudais ????? gracias compis.....
http://img40.imageshack.us/img40/4329/p2180281.jpg
te lo has probao con la espaldera y algo de ropa fina debajo :rolleyes: :5:
es mas, te has probado el mono en postura tipo Valentino antes de subirse a la jaca??? es decir en cuclillas hiper flexionado???
y encima de la moto???
puedes cruzar bien los brazos delante de tu cuerpo???
comprueba todo esto, mas lo que te dije en el post anterior y si no te convence y te ves limitado en algun movimiento, no lo dudes, una talla mas :5.
aunque el cuero pueda ceder, las protecciones te pueden hacer polvo por no caer donde deben :5:
Mantecossi
18/02/2011, 00:59
Coincido con Tai. Ademas de que algo si puede ceder, pero no se cuanto.
Por cierto, como te pareces al Bart Simpson ese :5:
coincido con tai. Ademas de que algo si puede ceder, pero no se cuanto.
Por cierto, como te pareces al bart simpson ese :5:
:3::3::3::3: :5:
celsodavid
18/02/2011, 01:24
Yo también estoy de acuerdo con Tai, pero en principio te queda perfecto, y por los hombros una talla más ni de coña, te sobrarían muchísimo. Lo dicho, si en la moto te acoplas bien es tu talla. Y ojo, que ceder va a ceder y se amoldará a tu cuerpo con las puestas...
Eso sí, yo que tú iría al médico, porque esa cara tan amarilla... No vaya a ser del hígado! :4:
FERRARIS
18/02/2011, 08:13
Yo al comprarme el mio me dieron el consejo de comprarmelo justito!!en cuanto le des un poco de uso y le des unas friegas con nivea el cuero cedera bastante!!Por cierto de mangas te keda perfecto!!
pd:con esa cabeza lo vas a tener jodido con el casco,pero tu tranki ke en este foro seguro ke hay alguien ke te dara consejos jejeje:5:
Si tenías la espaldera puesta, te queda bien. Si no la tenías, si que te lo veo justito :5:
Alejandro750
18/02/2011, 09:07
Yo te lo veo un poco justo, si te pones en posicion sexuar encima de la moto, seguro que no puedes ni moverte. Siempre te queda la posibilidad de perder unos 5-6 kilitos Bart!! Ponte de cunquillas (o como se diga) y veras como te tira de la entrepierna....mola la funda.
A ver, por la anchura de las hombreras tampoco te puedes fijar mucho, porque los Berik vienen bastante anchos. Te lo veo un poco justo, y si no tienes la espaldera puesta, más todavía. En cuanto a la postura, debes de probartelo y colocarte como si fueras en la moto, y comprobar que no te tira de abajo. Un mono de una pieza debe quedar más bien "cagao" estando de pie y te tiene que "tirar" de hombros para adelante :5:
gargüera
18/02/2011, 09:13
Ese mono te esta grande y pequeño , si las 2 cosas , con cuerpos como el nuestro es imposible encontrar monos que queden bien salvo los hechos a medida .
De cintura y barriga te esta justito pero mira los hombros , te sobra mono , no es tu talla pero la necesitas en otras partes .
Si pillas otra talla mas te sobrara de piernas y demas .
Si el precio es irresistible puede tener un pase pero si se acerca a los 600€ merece la pena uno a medida .
Te lo dice uno que hizo lo mismo que tu . :5:
ksujabruja
18/02/2011, 09:25
Si te es molesto por alguna parte (ponte encima de la moto, intenta moverte) - yo pillaría una talla más. En invierno-primavera-otoño agradecerías poder poner ropa térmica y polar debajo. En verano-verano te sobrará un poco. Pero yo personalmente valoro la comodidad antes de ir "de bonita". Asi que me compré un mono que no me agobia montada en la moto ni andando. Es más por tener hombros anchos me tuve que ir a un mono de cuero de chico porque las de chica o bien sobraban muchíssimo por todos lados menos los hombros, o bien venían apretaban muchíssimo los hombros y las protecciones me hacían daño.
:3:
Bubu, te están llamando amorfo :10:
:11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11:
Ese mono te esta grande y pequeño , si las 2 cosas , con cuerpos como el nuestro es imposible encontrar monos que queden bien salvo los hechos a medida .
De cintura y barriga te esta justito pero mira los hombros , te sobra mono , no es tu talla pero la necesitas en otras partes .
Si el precio es irresistible puede tener un pase pero si se acerca a los 600€ merece la pena uno a medida .
la verdad es que Berik talla algo "raro" :rolleyes: :cool: :5:
soponcio_virtual
18/02/2011, 09:37
Yo creo que con un par de postres menos te quedara feten... :4::4::4:
Nah... en serio, creo que te va justo... ahora cuando lo utilices y de un poco de si en las zonas mas "pretas" te quedara como un guante...!
gargüera
18/02/2011, 09:56
la verdad es que Berik talla algo "raro" :rolleyes: :cool: :5:
Si , los patrones que son raros :4:
Alejandro750
18/02/2011, 09:57
:4::4:Yo te lo veo para una sesión de fotos hot! jajaj. Es broma, para una foto de revista bien, pero a la hora de moverte en la moto, creo que te vendrá muuy justo. Pierde unos 8 kilitos che!
Yo también te recomiendo uno echo a medida. Yo llevo un DANROW y más contento no puedo estar :5:
Es lo que yo veo , creo que esta justito de barriga y algo de culo pero luego de largo de brazos , de hombros viene bien y de pierna me sobra un poco incluso ....total que pa ser amorfo creo que no esta mal...
Cuando me lo probe en la tienda me subi en una moto R y simule la postura e intente abrir la pierna como para sacar rodilla y sin problema, de mobilidad esta genial y la postura valentino en cuquillas to doblao tambien sin problema, cruzar los brazos delante de mi pecho sin problema incluso me lo puedo poner y quitar yo solo bien aunque la primera puesta me tuvieron que ayudar por que no sabia como coño sacarme las mangas....en fin hoy voy a probarme un arlen ness que creo tallan igual que los berik que es una talla mas grande que el mio y asi salgo de dudas aunque como bien dice garguera creo que la xl o 54 me va a estar grande .....en fin....gracias chicos...
BROLIN_ZX10R
18/02/2011, 10:21
Pobre xaval que manera de meterse con su anatomia
PD: tienes toda la razon pero 395 euros comparado a los 800 o mas de un danrow...:cool:
BROLIN_ZX10R
18/02/2011, 10:23
Buenas nesesito que me hecheis una mano, nunca he tenido un mono de una pieza y ahora me he comprado este de Kangaroo y la verdad no se si me esta bien si esta chico , si una talla mas grande estaria mejor o si una talla mas grande se me iria...en fin yo me puedo mover bien con el y las mangas como podeis ver me vienen justo a las muñecas, cuando me pongo de pie como en la foto tira un poquito de los hombros pero supongo es normal , ...en fin me ayudais ????? gracias compis.....
http://img40.imageshack.us/img40/4329/p2180281.jpg
q mono esta mi xico madre metete en avanzados en la proxia rodada que kiero ir detras tuya jajajajajajajajajajaja:3::3:
q mono esta mi xico madre metete en avanzados en la proxia rodada que kiero ir detras tuya jajajajajajajajajajaja:3::3:
Voy a ir el 8 de mayo con abellan asi que supongo alli nos veremos....en avanzados ?????????????????????????? :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: que dices ???? tu que quieres que me pasen todos como los aviones ????? jajajajajaja yo en medios....que voy mas tranqui que tu que estas loco jajajajajajajajajaja
BROLIN_ZX10R
18/02/2011, 11:57
JAJAJA yo estoy casi seguro de que ire el dia 8 asik alli nos veremos aunque tb ire a cartagena el 16 a esa seguro que voy
Hola yo tambien estube probandome berick y tallan raro pues uno de culo,piernas bien pero de la barriguita pequeño y una talla mas de barriguita bien y de culo grande y me prove varios modelos de berick despues me prove el clover 3 y perfecto como si me lo ubiesen hecho a medida y tambien me prove el axo y bien pero sigo mirando pues la pasta que valen es para mirar y remirar
un saludo
sanvi111
18/02/2011, 18:34
Yo si te soy sincero te lo veo justo,en el mono, prefiero que me sobre un poco, que no que me falte, ya que un mono justo es incomodísimo y de la que entres en circuito aún lo vas a notar más.
Ya no hablemos si pillas un par de kilillos...
Yo al comprarme el mio me dieron el consejo de comprarmelo justito!!en cuanto le des un poco de uso y le des unas friegas con nivea el cuero cedera bastante!!Por cierto de mangas te keda perfecto!!
pd:con esa cabeza lo vas a tener jodido con el casco,pero tu tranki ke en este foro seguro ke hay alguien ke te dara consejos jejeje:5:
Al cuero, darle productos especificos para ello. No le deis con nivea que, si bien parece que le va bien al principio, se termina cuarteando. No es bueno :5:
V'sss
Al cuero, darle productos especificos para ello. No le deis con nivea que, si bien parece que le va bien al principio, se termina cuarteando. No es bueno :5:
V'sss
+1000000000 :5:
esto es lo mejor que puedes darle a una prenda de cuero :5:
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRIShrlJldaRZUy6ofZRc9rNZMVVFDJal3vCNEvWuggTSP0Ca6k&t=1