PDA

Ver la versión completa : Filtro del aire

panzerafaust
22/03/2011, 18:45
Por qué cuando se moja mi filtro de aire mi moto ya no funciona? Es una murga, porque no puedo ni lavarla con el chorro de las gasolineras, ni sacarla bajo la lluvia:2:
consejos?:rolleyes:

YAMAHAYZF
22/03/2011, 18:50
Por qué cuando se moja mi filtro de aire mi moto ya no funciona? Es una murga, porque no puedo ni lavarla con el chorro de las gasolineras, ni sacarla bajo la lluvia:2:
consejos?:rolleyes:

pon papel de ese transparente que se usa para el microondas o algo asi..., cuando le des con la pistola dale con cuidao... Vsss:3:

panzerafaust
22/03/2011, 19:25
Esque esa pistolita moja... TODO

aparta
22/03/2011, 21:03
Hombre de dios no funciona xq no entra aire, supongo que llevaras un filtro de potencia de espuma o similar, si se moja no deja pasar el aire o por lo menos dificulta su entrada, ante lo cual poco pudes hacer si no quieres que se moje, salvo quitarlo cuando la laves o cubrir el filtro con una bolsa de plastico y luego quitarla :5::5::5:

panzerafaust
22/03/2011, 21:39
Hombre de dios no funciona xq no entra aire, supongo que llevaras un filtro de potencia de espuma o similar, si se moja no deja pasar el aire o por lo menos dificulta su entrada, ante lo cual poco pudes hacer si no quieres que se moje, salvo quitarlo cuando la laves o cubrir el filtro con una bolsa de plastico y luego quitarla :5::5::5:

Y si me cambio de filtro? esque un dia que llueve y tienes que volver a casa... las paso putas:rolleyes:

Ilyushin
22/03/2011, 21:49
o intenta ponerle algun tipo de proteccion para que no se moje?

pero que evidentemente pueda seguir respirando :5: