Ver la versión completa : Se vende gsx r600 2009
http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/gsx/r600-2009-en-vizcaya-4789100.htm
Pues eso que se vende la moto de mi firma.
Precio 7000 negociables.
PD: Por favor (PARA ALGUNOS) no me jodais el hilo:5:
NeBuRSiTo_XS
09/06/2011, 11:32
Muy guapa. suerte!
ami lo unico que no me llama de este modelo respecto a otras churrukis es el escape. pero se cambia y listo :10:
suerte con la venta
no hace falta decir nada, ya lo sabes tu. :5::5::5:
PD: Por favor (PARA ALGUNOS) no me jodais el hilo:5:
Suerte con la venta :3:
Esta mu wapa :5:
V'sss
la gsxr mas bonita que han sacado son la de esos años ¡¡¡ suerte
Txema Bilbao
09/06/2011, 13:46
que te vas a coger ahora melón de sopelana?
que te vas a coger ahora melón de sopelana?
Jejej, pues la verdad es que busco algo mas ligerito y que me permita conservar los puntos, duke, smc, dorsoduro, husqui 610 ...
Por esa linea:5:
CrazyJulen125
09/06/2011, 15:09
aupa zaldun yo la vendi la semana pasada y ya tengo burra... otra r6:5::3:
SUERTE!!!
CrazyJulen125
09/06/2011, 15:10
Jejej, pues la verdad es que busco algo mas ligerito y que me permita conservar los puntos, duke, smc, dorsoduro, husqui 610 ...
Por esa linea:5:
mas ligerito no hay nada:4::3:
mas ligerito no hay nada:4::3:
La verdad es que la venta cambio viene por un susto que me dio la "policia autonomica vasca" en la carretera de la central, me pararon, yo iba ligerito, pense que me metian a la carcel, que tenian un radar mas atras.
Esa fue la gota que colmo el vaso, las r´s estan muy bien pero para disfrutarlas un añito y para circuito.
Ademas mis salidas son la mayoria de curvitas y puertos asi que me sobran potokas por todos lados.
Ahora es cuando me pones verde, que si eres un madikita que si eso son jierros etc...:4::4::4::5:
Harry Manback
09/06/2011, 15:38
La verdad es que la venta cambio viene por un susto que me dio la "policia autonomica vasca" en la carretera de la central, me pararon, yo iba ligerito, pense que me metian a la carcel, que tenian un radar mas atras.
Esa fue la gota que colmo el vaso, las r´s estan muy bien pero para disfrutarlas un añito y para circuito.
Ademas mis salidas son la mayoria de curvitas y puertos asi que me sobran potokas por todos lados.
Ahora es cuando me pones verde, que si eres un madikita que si eso son jierros etc...:4::4::4::5:
A mi me paso lo mismo con los forales... da mucho q pensar la verdad.
Q te llamen lo q sea, pero el mal rato q pasas cuando te ves bien jodido solo lo sabe el q lo ha sentido en sus carnes :eek:
Mucho mejor el cambio ya veras :5:
A mi me paso lo mismo con los forales... da mucho q pensar la verdad.
Q te llamen lo q sea, pero el mal rato q pasas cuando te ves bien jodido solo lo sabe el q lo ha sentido en sus carnes :eek:
Mucho mejor el cambio ya veras :5:
Gracias majo:5::5:
CrazyJulen125
10/06/2011, 13:00
aupa zaldun, me he hecho casi 100.000km en la nuclear y te paran a ti??? jaja jdr ya es mala suerte tio... hombre yo llevo 6años andando por la calle y cero multas con la moto:5:, asique bueno... toco madera... eso si el dia que me caze un radar a pedir perdon... y a llorar:4:
aupa zaldun, me he hecho casi 100.000km en la nuclear y te paran a ti??? jaja jdr ya es mala suerte tio... hombre yo llevo 6años andando por la calle y cero multas con la moto:5:, asique bueno... toco madera... eso si el dia que me caze un radar a pedir perdon... y a llorar:4:
Pues ojo que yo les he visto 2 veces ya, en la curva donde aparcan los kortxeros para bajar a pillar olas a la central:5:
Buenos dias
UP UP UP UP UP UP
suerte con la venta/cambio la moto se ve muy bien. :3:
Arriba arriba
6.500€ si vienes de parte de un forero jejejejej
pollocbr
03/07/2011, 11:39
MP enviado
preciosa!!!! suerte con la venta
tonilius2
03/07/2011, 11:58
Arriba arriba
6.500€ si vienes de parte de un forero jejejejej
menudo precio :eek::eek::eek:
suerte :3:
mikel zzr6
03/07/2011, 12:20
suerte con la venta, muy buen precio la verdad
mafaranda
05/07/2011, 16:57
Muy bonita!
Mucha suerte!
Muy parada debe estar la cosa para no haberla vendido a ese precio... La verdad que se ven muy buenas gangas de 2ª zarpa.
:5:Vamos que estamos que lo tiramos solo por 6500 lerels de nada
Una subidita que toy mu enmemolauuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una subidita que toy mu enmemolau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enga chic@s una subidita que necesito la pasta, el melon aumenta por momentos:5:
Ultima oferta, solo esta semana 6000 euros, o la dejo en el taller que me la compran.
vamos señora que me las quitan de las manos
Vendida, perdon, regalada:5: