Ver la versión completa : Vendo gsxr 1000 k7 6.800 €! Preciosa!
toofastborjy
06/07/2011, 09:47
Pues lo dicho amigu@s!
Vendo con todo el dolor de mi alma mi GSXR 1000 K7, lista para salir corriendo con ella, ya que tanto neumáticos, cómo pastillas de freno y revisión están recien hechas (no ha hecho ni 10 kms despues de la revisión).
El motivo de la venta es que necesito cambiar de coche.
La quiero vender rápido, y en principio no acepto cambios, es una de las más baratas de internet.
Está de estricta serie, con tacos anticaída, Alarma antirrobo Datatool S4 (400 € de alarma) y avisador de radares instalado en la propia moto.
Es un motón a un precio muy bueno.
http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/gsx/r1000-2007-en-madrid-4901593.htm
http://desmond.imageshack.us/Himg34/scaled.php?server=34&filename=imag0507h.jpg&res=medium
Cualquier dudilla o lo que sea, contesto por privado o por aqui. O llamad al teléfono que aparece en el anuncio.
Muchas gracias.:3:
toofastborjy
06/07/2011, 14:46
Os parece mal precio?
Me parece una ganga.
Suerte con la venta;)
CSYESGEO
06/07/2011, 15:02
Buena bonita y barata, la verdad, suerte con la venta
V´ssss
El precio esta muy bien....
Un maquinon de moto.... :rolleyes::rolleyes:
No me parece buen precio, es mas me parece una mierda de precio:4:
Con esos precios no vendo yo la mia ni pa dios jejejejej
PD es broma (para los foreropolemicos):3:
toofastborjy
06/07/2011, 20:36
Gracias a todos por el precio, la verdad es que la he puesto a ese precio para ver si la puedo vender rapidillo. A ver si alguien se anima, en serio, la moto está perfecta y mimadísima.
Un abrazo a todos!
toofastborjy
07/07/2011, 12:38
Venga chicos que es un chollo, nadie se anima??
JonyCBR74
07/07/2011, 12:41
Suerte con la venta, preciosa moto compañero.
asacopacozxr
07/07/2011, 13:38
te lo subo... pero que sepas que me parece una autentica mariconada esto de vender la moto pa comprarte un coche.....:9::9::9::9::9:
smartxxl
07/07/2011, 13:44
Te la cambio por una mejor que un coche :5:
y un cambio mas dinero? :D
toofastborjy
07/07/2011, 19:02
y un cambio mas dinero? :D
Qué me ofreces para cambiar? :3:
toofastborjy
08/07/2011, 10:24
Estado, kilómetros, color??? Pon alguna fotillo, o mándame al mail borjis1986@hotmail.com fotos.
Un saludo y gracias:3:
Qué me ofreces para cambiar? :3:
Si te interesa un cambio, tengo un amigo que esta buscando una moto como la tuya, o la mia..:11: y esta a la espera de vender la suya, que es una GSXR 600 K-7 Negra, perfecta, tiene 24000 kilometros y tiene un escape de serie a estrenar en caja.
Respetando a los compañeros que estan por delante por supuetso, si quieres saber algo mas, mandame un privado. :5:
toofastborjy
11/07/2011, 09:13
Si te interesa un cambio, tengo un amigo que esta buscando una moto como la tuya, o la mia..:11: y esta a la espera de vender la suya, que es una GSXR 600 K-7 Negra, perfecta, tiene 24000 kilometros y tiene un escape de serie a estrenar en caja.
Respetando a los compañeros que estan por delante por supuetso, si quieres saber algo mas, mandame un privado. :5:
Por ahora estoy esperando a ver si logro venderla directamente, por que no es que quiera cambiar la moto, es que la quiero vender directamente, para cambiar el cochecillo....
De todas formas gracias, y me quedo con la copla por si me pregunta alguien en la tienda por la GSXR de tu amiguete.
Por ahora estoy esperando a ver si logro venderla directamente, por que no es que quiera cambiar la moto, es que la quiero vender directamente, para cambiar el cochecillo....
De todas formas gracias, y me quedo con la copla por si me pregunta alguien en la tienda por la GSXR de tu amiguete.
:5:
De todas maneras ya le he pasao el enlace y si vende la suya, me imagino que te llamara. :3:
matrella
11/07/2011, 14:17
suerte, te lo subo:3::3::3:
toofastborjy
11/07/2011, 20:03
Gracias Matrella!
Víctor Córdoba
11/07/2011, 20:16
Y los escapes :rolleyes:....que vas a hacer???:eek:
Bueno, suerte con la venta :3:
http://fotos.motos.net/mnet/2011/07/05/4901593/5982447_n.jpg
juanma82
11/07/2011, 20:43
Suerte con la venta compañero,buen precio:3:
toofastborjy
12/07/2011, 14:50
Y los escapes :rolleyes:....que vas a hacer???:eek:
Bueno, suerte con la venta :3:
http://fotos.motos.net/mnet/2011/07/05/4901593/5982447_n.jpg
Los escapes los vendí hace unos meses, por que quería ponerle otros a la moto, y entre medias no he montado en moto demasiado, y me ha tocado cambiar de coche, asique por eso no lleva los arrow de titanio.
Muchas gracias a todos por los ánimos! jaja!
una igualita a esa me dejo probar un amigo y es una autentica maquina!!!!!
suerte!!
albertito488
12/07/2011, 15:19
Guapisima, suerte con esa venta compañero.
P.D: Y si te puede interesar cambiar por una B-KING 08' ya sabes.......
:D:D
toofastborjy
12/07/2011, 18:19
una igualita a esa me dejo probar un amigo y es una autentica maquina!!!!!
suerte!!
La verdad es que la moto va de escándalo, no gasta demasiado (si no vas rápido) es relativamente fácil de llevar (pese a ser una 1.000 es mucho mas sencilla de llevar que una ZX 10 por ejemplo, pero ojo, que muerde si te pasas con el gas) y bastante cómoda. Muy equipada (estriberas regulables, colín monoplaza desmontable, 3 curvas de potencia, amortiguación de dirección electrohidráulico que se endurece en función de la velocidad....)
Es un modelo fiable, bonito....
Vamos que me encanta, pero el coche lo necesito cambiar.
Albertito488, quieres vender la BKing??? mas que nada por si me entero de alguien y podemos hacer una operación a 3 bandas... jajaja!
Como algunos sabeis, tengo un concesionario de motos, si alguien quiere mi mil, y tiene alguna otra, que me diga algo y estoy ojo a vizor por si puedo ayudarle a colocar su moto y que me compre la mía.
Un saludo!
PaTaTa636
12/07/2011, 18:22
La verdad es que la moto va de escándalo, no gasta demasiado (si no vas rápido) es relativamente fácil de llevar (pese a ser una 1.000 es mucho mas sencilla de llevar que una ZX 10 por ejemplo, pero ojo, que muerde si te pasas con el gas) y bastante cómoda. Muy equipada (estriberas regulables, colín monoplaza desmontable, 3 curvas de potencia, amortiguación de dirección electrohidráulico que se endurece en función de la velocidad....)
Albertito488, quieres vender la BKing??? mas que nada por si me entero de alguien y podemos hacer una operación a 3 bandas... jajaja!
Como algunos sabeis, tengo un concesionario de motos, si alguien quiere mi mil, y tiene alguna otra, que me diga algo y estoy ojo a vizor por si puedo ayudarle a colocar su moto y que me compre la mía.
Un saludo!
Kawasaki Ninja 636cc de mayo del 06
20.100km ! Color verde!
Si tienes alguien que le interese me quedo con la GSX !
Un Saludo!:3:
albertito488
12/07/2011, 18:32
Un saludo!
Joder!!!!!! Pues sería perfecto.Te paso un privi compañero.:3:
CUCHO_K5
12/07/2011, 18:38
Un saludo!
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Sin duda ninguna una gran moto la K7, pero esa afirmación va a ser que no:5:
Suerte con la venta amiguete. Se la ve impecable y a muy buen precio.:3:
albertito488
12/07/2011, 18:47
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Sin duda ninguna una gran moto la K7, pero esa afirmación va a ser que no:5:
Suerte con la venta amiguete. Se la ve impecable y a muy buen precio.:3:
Pues yo si que estoy de acuerdo, el año pasado tuve la ZX10 07', y me ponía los huevos de corbata cada 6( o cada 2x3 como quieras).Salu2 Cucho.:3::3::3:
CUCHO_K5
12/07/2011, 19:03
Pues yo si que estoy de acuerdo, el año pasado tuve la ZX10 07', y me ponía los huevos de corbata cada 6( o cada 2x3 como quieras).Salu2 Cucho.:3::3::3:
Pues en mi opinión nada más lejos de la realidad. Despues de tener una K5 y tener una Zx-10R 2005 (supuestamente la "bestia negra" de las motos), te puedo asegurar que ruedo más rápido y más seguro con la Kawa. Con ello para nada digo que la Susi sea mala, pero si que niego la fama de salvajes incontrolables que tienen las kawa.
De la Kawa 06-07 si es verdad que no he oido cosas muy positivas. Pero si comparamos la Suzuki K7-8 con la Kawa ´08, no estoy en nada de acuerdo con que es mucho más facil de llevar la Susi que la Kawa.
Salu2 Bkingo:5:
asacopacozxr
12/07/2011, 19:06
Un saludo!
A nivel de motor, puede que si porque es mucho mas docil, pero a nivel de chasis... nanai de la china borjita!!! Ojito con lo que dices de las kawas a ver si te voy a tener que dar un correctivo!!:9::9::9: :11:
CUCHO_K5
12/07/2011, 19:10
A nivel de motor, puede que si porque es mucho mas docil, pero a nivel de chasis... nanai de la china borjita!!! Ojito con lo que dices de las kawas a ver si te voy a tener que dar un correctivo!!:9::9::9: :11:
Vete preparando el correctivo tú si eso socio, que a mi me pilla mu lejos y además a ti se te ve con confianza:11::11::11::3:
albertito488
12/07/2011, 19:12
Lo primero que son dos maquinones impresionantes, yo hasta Marzo he tenido la GSXR1000 K6 y puedo estar equivocado pero la sensación personal era esa.La Kawa no tocaba goma delantera hasta 4ª.Solo mi impresión personal, que respeto y mucho las opiniones de los demás( mas que nada porque soy un cono). :5::5::5:
asacopacozxr
12/07/2011, 19:13
Vete preparando el correctivo tú si eso socio, que a mi me pilla mu lejos y además a ti se te ve con confianza:11::11::11::3:
jajajajajajaja No te preocupes que yo se lo doy por duplicado con muchisimo gusto, firmado por ambos y con cariño :8::8::5:
un cañon de moto por un precio increible. suerte con la venta.
asacopacozxr
12/07/2011, 19:16
Lo primero que son dos maquinones impresionantes, yo hasta Marzo he tenido la GSXR1000 K6 y puedo estar equivocado pero la sensación personal era esa.La Kawa no tocaba goma delantera hasta 4ª.Solo mi impresión personal, que respeto y mucho las opiniones de los demás( mas que nada porque soy un cono). :5::5::5:
Porsupuesto que ambas motos son dos maquinones, la diferencia puede radicar en lo que tu dices, el motor de la suzuki es mas docil y el de la kawa mas bestia, y a nivel de chasis a mi me gusta mas la kawa. Tampoco 98% de los mortales somos capaces de llegar a exprimir el potencial de estas motos. Pero es por tocarle un poco los webs :11:
albertito488
12/07/2011, 19:21
Porsupuesto que ambas motos son dos maquinones, la diferencia puede radicar en lo que tu dices, el motor de la suzuki es mas docil y el de la kawa mas bestia, y a nivel de chasis a mi me gusta mas la kawa. Tampoco 98% de los mortales somos capaces de llegar a exprimir el potencial de estas motos. Pero es por tocarle un poco los webs :11:
AHHHHHHH!!!!!!!! Perdón, me apunto a la tocada.
Borja, no tienes ni puta idea, como puedes decir eso de la Kawa............... :3::3::3::3:
rubens_barrikelo
12/07/2011, 19:26
que tipo de coche estás buscando :D?
toofastborjy
12/07/2011, 20:00
AHHHHHHH!!!!!!!! Perdón, me apunto a la tocada.
Borja, no tienes ni puta idea, como puedes decir eso de la Kawa............... :3::3::3::3:
La madre que os trajo!!
Me he subido en la ZX 10 R 06 de el_motero_mas_loco y eso es un potro salvaje, sales acelerando y la dirección dado leches de un lado a otro. (Acelerando bien, sin mariconadas esas de a medio gas) :11:
Y he llevado la ZX 10 R 09 de asacopacozxr y es que vas subido en la rueda de atrás, y me parece que aligera mucho el tren delantero al acelerar fuerte.
Igual es que no tengo NPI :4: ... pero a mi las kawas cómo que no me dan buenas sensaciones....
Cucho, de la GSXR K5 a la K7 hicieron un trabajito de dulcificación (y un poco de amariconamiento) de la GSXR 1000. Pero ojo, es un pelo mas potente, sino igual, y bastante más progresiva.... con lo cual, es más fácil ir rapidito con ella.... verdad asacopacozxr???? :4::4::7:
asacopacozxr
12/07/2011, 23:43
La madre que os trajo!!
Me he subido en la ZX 10 R 06 de el_motero_mas_loco y eso es un potro salvaje, sales acelerando y la dirección dado leches de un lado a otro. (Acelerando bien, sin mariconadas esas de a medio gas) :11:
Y he llevado la ZX 10 R 09 de asacopacozxr y es que vas subido en la rueda de atrás, y me parece que aligera mucho el tren delantero al acelerar fuerte.
Igual es que no tengo NPI :4: ... pero a mi las kawas cómo que no me dan buenas sensaciones....
Cucho, de la GSXR K5 a la K7 hicieron un trabajito de dulcificación (y un poco de amariconamiento) de la GSXR 1000. Pero ojo, es un pelo mas potente, sino igual, y bastante más progresiva.... con lo cual, es más fácil ir rapidito con ella.... verdad asacopacozxr???? :4::4::7:
Tu si que estas aligerado, pero de la cabeza!!! Y si quieres te recuerdo nuestra ultima "escaramuza" gsxr VS zx10r jajajaja Y si, es mas facil ir rapido para los madikitas como tu!:11::11: A mi esque me gustan las motos de hombres:8:
CUCHO_K5
13/07/2011, 08:01
Tu si que estas aligerado, pero de la cabeza!!! Y si quieres te recuerdo nuestra ultima "escaramuza" gsxr VS zx10r jajajaja Y si, es mas facil ir rapido para los madikitas como tu!:11::11: A mi esque me gustan las motos de hombres:8:
Yo no lo hubiese expresado mejor socio.:8:
Borji, también de mi Zx-10 ´05 a la ´06 hicieron un trabajo de "dulcinea"...pero que somos hombres o madikotas?:11:
Asaco, danos algún dato más de esa escaramuza y de como acabo la Susi humillada por la Ninjota:4::11:
asacopacozxr
13/07/2011, 08:40
Yo no lo hubiese expresado mejor socio.:8:
Borji, también de mi Zx-10 ´05 a la ´06 hicieron un trabajo de "dulcinea"...pero que somos hombres o madikotas?:11:
Asaco, danos algún dato más de esa escaramuza y de como acabo la Susi humillada por la Ninjota:4::11:
Tu te sabes el cuento de los tres cerditos? cuando el lobo sopla y sopla y la caasa de ladrillo no se viene abajao? Pues Era igual, lo intentaba y lo intentaba, pero la Kawa sacaba a relucir su caballeria y la pobre susi no hacia mas que comer rueda ninja! jajjajajaja cucho tu tieenes la 2007_
CUCHO_K5
13/07/2011, 09:22
Tu te sabes el cuento de los tres cerditos? cuando el lobo sopla y sopla y la caasa de ladrillo no se viene abajao? Pues Era igual, lo intentaba y lo intentaba, pero la Kawa sacaba a relucir su caballeria y la pobre susi no hacia mas que comer rueda ninja! jajjajajaja cucho tu tieenes la 2007_
Jujjujujujujujuju, por lo que te leo lo podriamos resumir como: "la ignorancia es la madre del atrevimiento":4::11:
Vamos, que el lobo se marchó con el rabo entre las piernas:11:
Mi querido asaco, lo que anda aparcado en el garaje es una 2005, es decir la madre de todas las Ninjas...la de machotes:4::11::11:
Pd: no le hagas perder la ilusión al gran Borji, para la proxima rodada que salga 10 min antes...:8::11::11::11:
Dios, quien pudiera ...
Suerte compañero !!
:5:
asacopacozxr
13/07/2011, 12:23
Jujjujujujujujuju, por lo que te leo lo podriamos resumir como: "la ignorancia es la madre del atrevimiento":4::11:
Vamos, que el lobo se marchó con el rabo entre las piernas:11:
Mi querido asaco, lo que anda aparcado en el garaje es una 2005, es decir la madre de todas las Ninjas...la de machotes:4::11::11:
Pd: no le hagas perder la ilusión al gran Borji, para la proxima rodada que salga 10 min antes...:8::11::11::11:
aiiiii oma!!!!!!!!! esa moto me ha vuelto siempre loco... Una pena que en 2005 no tuviera edad pa llevar esas motos... Aun asi antes de comprarme la 2009, estuve mirando la 2005 por si encontraba una ganga de esas que siguen guardadas en el almacen de algun concesionario, pero no hubo suerte... Esa unto con la ZXR750 son dos asignaturas pendientes que algun dia aprobare, aunque sea para tenerlas en el salon :11:
CUCHO_K5
13/07/2011, 12:34
aiiiii oma!!!!!!!!! esa moto me ha vuelto siempre loco... Una pena que en 2005 no tuviera edad pa llevar esas motos... Aun asi antes de comprarme la 2009, estuve mirando la 2005 por si encontraba una ganga de esas que siguen guardadas en el almacen de algun concesionario, pero no hubo suerte... Esa unto con la ZXR750 son dos asignaturas pendientes que algun dia aprobare, aunque sea para tenerlas en el salon :11:
Pues te puedo asegurar amiguete que con la 2005 las emociones están más que aseguradas. Aunque yo no estoy nada de acuerdo con la "leyenda negra" de esta moto, si es cierto que es una moto que exige saber lo que se hace. Requiere comprenderla, conocerla, admirar sus virtudes (que son muchas) y entender sus pequeños defectos. Una vez compenetrados...ufff! la vida se mueve en otra dimensión:8:
Después de unas 12 motos (3 de ellas 1000) y una pila de probadas...nada comparable en sensaciones.
Creo que Randy Mamola que algo debe saber de motos lo resumió perfectamente tras probarla: "Es lo más parecido a conducir una MotoGP con matrícula" (en el año 2004):5::3:
toofastborjy
13/07/2011, 17:29
:11::11:Asacopaco... para una "escaramuza" en la que sales victorioso.... y las otras miles que fue al revés??? jajajaja! :9::9:
Anda que..... para que abriré la boca....
Cierto es que las han descafeindado, que las han hecho mas conducibles y fáciles de llevar, y más ahora que están metiendo las "mariconadas" del control de tracción y abs en motos deportivas... aunque cierto es, que las hacen más fáciles de llevar y por tanto, bajar tiempos en pista con ellas es tarea relativamente fácil.
Por cierto, ando buscando un astra diesel de los nuevos.
Un saludete!:3:
asacopacozxr
13/07/2011, 17:37
Que escaramuzas? que yo recuerde solo hemos tenido esa... Pero oye, que da igual, el hecho de cambiar una gsxr1000 por un astra... sobran las palabras...:4::4: Bueno y ya depaso dire que la moto esta en perfecto estado y totalmente cuidada (dado su estilo de conduccion incluso me atreveria a decir que un poco amariconada) asique animaros que es una ganga!!!
P.D. Marikita!
CUCHO_K5
13/07/2011, 18:25
No la tengo en el salon de casa...pero poco falta:
http://i56.tinypic.com/2a3mmv.jpg
Y aquí es de donde venimos...
http://i56.tinypic.com/30lkwtv.jpg
toofastborjy
13/07/2011, 18:39
Que escaramuzas? que yo recuerde solo hemos tenido esa... Pero oye, que da igual, el hecho de cambiar una gsxr1000 por un astra... sobran las palabras...:4::4: Bueno y ya depaso dire que la moto esta en perfecto estado y totalmente cuidada (dado su estilo de conduccion incluso me atreveria a decir que un poco amariconada) asique animaros que es una ganga!!!
P.D. Marikita!
Ya hecharemos tu y yo cuentas aunque sea con las minimotos.... :11: Aunque tranqui, que estaré en el dique seco por poco tiempo!
toofastborjy
14/07/2011, 10:44
MP respondido! :5:
toofastborjy
14/07/2011, 10:49
6.699 € nuevo precio! :5:
CUCHO_K5
14/07/2011, 10:54
6.699 € nuevo precio! :5:
Otia!!! Borji...la estas regalando socio:rolleyes:
Vamosssssss con la Susi!!!:5:
asacopacozxr
14/07/2011, 11:06
Es increible lo que se puede llegar a hacer por un...... Opel Astra...:2::2::2::2::9::9::9:
CUCHO_K5
14/07/2011, 11:13
Es increible lo que se puede llegar a hacer por un...... Opel Astra...:2::2::2::2::9::9::9:
Bueno al menos imagino será el OPC!!!:rolleyes::rolleyes:
toofastborjy
14/07/2011, 11:17
Pero cómo os mola meter el dedo en la llaga! :4:
Cita:
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border:1px inset"> Iniciado por asacopacozxr http://debates.motos.coches.net/images/buttons/viewpost.gif (http://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=8828739#post8828739)
</td> </tr> </tbody></table>
No hamijo! Es el diésel, con el 98 a 1.50 € y con lo que consume el cacharro ese unido a los cientos de kilómetros diarios que hago con el coche casi que me sale más a cuenta ir en la Gixxer que en un OPC! :11:
asacopacozxr
14/07/2011, 11:28
Cambio GSXR1000 por tractor diesel.... cuanto daño esta haciendo zapatero a este pais.... jajajajajajajajajaja
CUCHO_K5
14/07/2011, 12:21
Pero cómo os mola meter el dedo en la llaga! :4:
Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0> <TBODY><TR> <TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset"> Iniciado por asacopacozxr http://debates.motos.coches.net/images/buttons/viewpost.gif (http://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=8828739#post8828739)
</TD> </TR> </TBODY></TABLE>
No hamijo! Es el diésel, con el 98 a 1.50 € y con lo que consume el cacharro ese unido a los cientos de kilómetros diarios que hago con el coche casi que me sale más a cuenta ir en la Gixxer que en un OPC! :11:
Amiguete, ciertamente la cantidad de km no son los más recomendables ni para una 1000, ni para un OPC:5:
Tengo a un xaval en la fabrica que vende un C4 VTS diesel 130cv con todos los extras, impecable y a buen precio. Si te interesa le comento. :3:
toofastborjy
14/07/2011, 16:54
Amiguete, ciertamente la cantidad de km no son los más recomendables ni para una 1000, ni para un OPC:5:
Tengo a un xaval en la fabrica que vende un C4 VTS diesel 130cv con todos los extras, impecable y a buen precio. Si te interesa le comento. :3:
Claro, por eso ando detrás de un tractor :11:
Muchas gracias por lo del c4, pero es que los citroen no me llaman nada la atención, estoy entre un C30 drive o un astrita de los nuevos, si es algo usado tiene que tener como mucho un año y 20.000 kms y ser alguno de esos candidatos....
Hoy he visto una ZX 10 05 y me he acordado de ti, jajaja! La verdad es que está preciosa, y tiene pinta de ser una bestia parda (digais lo que digais)....
Oye, y una gsxr 600 k8 mas pasta? :10:
Ofu que gonica es :cool:
toofastborjy
15/07/2011, 14:38
Oye, y una gsxr 600 k8 mas pasta? :10:
Ofu que gonica es :cool:
Manda fotos a serrano.borja@gmail.com, la veo y te digo algo. Aunque digo lo de siempre, me quedo con la copla, y veo qué se puede hacer aqui en la tienda, por si me prefuntan por una GSXR 600 .
Un saludo y gracias! :3:
CUCHO_K5
15/07/2011, 14:46
Claro, por eso ando detrás de un tractor :11:
Muchas gracias por lo del c4, pero es que los citroen no me llaman nada la atención, estoy entre un C30 drive o un astrita de los nuevos, si es algo usado tiene que tener como mucho un año y 20.000 kms y ser alguno de esos candidatos....
Hoy he visto una ZX 10 05 y me he acordado de ti, jajaja! La verdad es que está preciosa, y tiene pinta de ser una bestia parda (digais lo que digais)....
Parda no, azul pitufo que la pusieron:5: Pero bestia un poco si. A lo que siempre me refiero es que no es una moto salvaje. Evidentemente es más dificil rodar rápido con ella que con una CBR, peeeero las sensaciones que te aporta una vez entendidos ambos (piloto y moto) hacen que la CBR parezca una scooter:3:
Pero a lo que vamos...arriba esa GSXR a precio de chiste!!!
toofastborjy
18/07/2011, 10:40
Jajaja, aunque esté bien de precio, lo que realmente pasa es que nadie en su sano juicio se gasta la pasta en un cacharro que en segunda velocidad hace que puedas entrar en la cárcel si te pilla un radar... peeeero alguno quedará (como nosotros) que piense que de vez en cuando hay que darse un caprichito y que le den por saco a los radares! :11:
toofastborjy
18/07/2011, 23:30
A la rica GSXR baratita baratita y como nueva! :3:
toofastborjy
19/07/2011, 12:08
Venga chicos que está como nueva! :3:
toofastborjy
19/07/2011, 21:45
Subidita nocturna! :5:
toofastborjy
20/07/2011, 11:49
6599 € :60:
ultimo bajón de precio, venga que no hace falta poner ni un euro a la moto, que está nueva de todo!
CUCHO_K5
20/07/2011, 12:30
Jajaja, aunque esté bien de precio, lo que realmente pasa es que nadie en su sano juicio se gasta la pasta en un cacharro que en segunda velocidad hace que puedas entrar en la cárcel si te pilla un radar... peeeero alguno quedará (como nosotros) que piense que de vez en cuando hay que darse un caprichito y que le den por saco a los radares! :11:
O rodar esporadicamente por carretera a ritmo "sensato" (para lo cual puede que hablemos de la mejor de las 1000 por postura) y entrar asiduamente a circuito a despegatinar a todo lo que se mueva cerca:5::3:
Y ahora encima con rebaja de verano!!!:5::5:
toofastborjy
20/07/2011, 17:06
O rodar esporadicamente por carretera a ritmo "sensato" (para lo cual puede que hablemos de la mejor de las 1000 por postura) y entrar asiduamente a circuito a despegatinar a todo lo que se mueva cerca:5::3:
Y ahora encima con rebaja de verano!!!:5::5:
Hombre, es un poco más comoda que la 600/750, el motor es también mas comodo para carretera ya que te permite ir más relajado, sin tener que cambiar constantemente de marcha (podríamos calificarlo como de "automática" ya que metes 4º, 5º o 6º y te haces cualquier carretera en esa marcha .... y muy "ligerito y relajado oiga!" :8:
6599 € :60:
ultimo bajón de precio, venga que no hace falta poner ni un euro a la moto, que está nueva de todo!
¡La leche!
(A veces veo ERRES :86:)
Víctor Córdoba
20/07/2011, 20:49
Es una maravilla de moto :3:.....aunque mi ex-susi éra más bonita jejeje:4:
http://www.uplolit.com/media/201129/da20d349bc813607c5651a316f7e5283_390.jpg
Suerte con la venta pkt :8:
Victor, dejate de leches y prestame 6500 euros joer!!! :2::2::2::2::2:
Víctor Córdoba
20/07/2011, 21:08
Victor, dejate de leches y prestame 6500 euros joer!!! :2::2::2::2::2:
No problem :3:....donde te hago el ingreso jejeje:4:
Mira que eres pkt, te quieres pillar la mil para poderme follar ¿no? :11:
toofastborjy
21/07/2011, 17:01
6.399 €
si la compraís como particular (Esta a mi nombre, no a nombre de la tienda de motos pero la puedo vender por el concesionario mío, dándoos el año de garantía que por ley os tiene que dar un profesional y el precio serían 6.599€).
Ya se queda en ese precio, es una moto de 14.000 lereles a menos de la mitad de precio y cuidadísima.
La pongo así por que a ver si me voy de vacaciones con la moto vendida, y sino...pues paciencia, por que este precio ya es de derribo....
Qué os parece?
asacopacozxr
21/07/2011, 17:10
6.399 €
si la compraís como particular (Esta a mi nombre, no a nombre de la tienda de motos pero la puedo vender por el concesionario mío, dándoos el año de garantía que por ley os tiene que dar un profesional y el precio serían 6.599€).
Ya se queda en ese precio, es una moto de 14.000 lereles a menos de la mitad de precio y cuidadísima.
La pongo así por que a ver si me voy de vacaciones con la moto vendida, y sino...pues paciencia, por que este precio ya es de derribo....
Qué os parece?
Pues que la prisa por venderla te puede y te estas bajando demasiado los pantalones por comprarte un coche... Las prisas son malas consejeras... yo la dejaba en el precio anterior y me esperaba un poco, que alfinal se vende! No seas cagaprisas.
toofastborjy
21/07/2011, 23:28
Las condiciones de venta son las que he puesto, y los pantalones no se bajan más! :5:
toofastborjy
26/07/2011, 00:30
Seguimos con la venta, vamos que está impecable y a muy buen precio!:5:
toofastborjy
26/07/2011, 11:58
Una subidita mañanera! :4:
CUCHO_K5
26/07/2011, 12:09
Vamos con esa GsxRRRRRR a precio de coña. Borji mira a ver que anda un muxaxo por aquí buscando una 1000R de las mismas características:5::3:
6.399 €
Qué os parece?
Mucha suerte y de paso lo subimos.
Es una faena eso de depender del coche para ir (y encima seguro que te pasa como ami que vas solo) al curro a diario. Has pensado hacerte con un scooter tranquilote o algo tipo GS500?? yo estoy planteandomelo porque para ir a currar creo que sera lo mas economico.
bueno lo dicho, mucha suerte con la venta en estos tiempo dificiles...y si la cosa esta asi en verano, en invierno se va a vender alguna moto??
toofastborjy
26/07/2011, 19:34
Mucha suerte y de paso lo subimos.
Es una faena eso de depender del coche para ir (y encima seguro que te pasa como ami que vas solo) al curro a diario. Has pensado hacerte con un scooter tranquilote o algo tipo GS500?? yo estoy planteandomelo porque para ir a currar creo que sera lo mas economico.
bueno lo dicho, mucha suerte con la venta en estos tiempo dificiles...y si la cosa esta asi en verano, en invierno se va a vender alguna moto??
Gracias Musete! La cosa está parailla, sobre todo de moto grande, este mes en la tienda, con moto pequeña se ha dado bastante bien, pero moto grande nada, y deportivo menos. Entre la crisis, la gente sin un duro y ZP y Pere Navarro nadie quiere estas motos.... peeeeero, habrá que seguir con la venta.
El caso es que el coche lo necesito, y sin el no puedo estar, curro lejos, viajo mucho, novia lejos,etc. Asi que lo de la moto baratita.... mal lo llevo.
Por otro lado, que tal tu R6? ya te vas haciendo a ella??? Es que al lado de la RS 250 es un tanque, pero tampoco va mal no? Un abrazo!
jorgeldom
26/07/2011, 19:36
Te lo subo, es una moto coj... Suerte
toofastborjy
26/07/2011, 19:52
Vamos con esa GsxRRRRRR a precio de coña. Borji mira a ver que anda un muxaxo por aquí buscando una 1000R de las mismas características:5::3:
Cucho, ya he andado por su post, a ver si me manda un mail con sus datos y teléfono, le llamo y vemos si le interesa.
Muchísimas gracias a todos! :5:
Te interesa un cambio por una FZ1 N del 2007 con 1200E en extas y 7800KM
Gracias Musete! La cosa está parailla, sobre todo de moto grande, este mes en la tienda, con moto pequeña se ha dado bastante bien, pero moto grande nada, y deportivo menos. Entre la crisis, la gente sin un duro y ZP y Pere Navarro nadie quiere estas motos.... peeeeero, habrá que seguir con la venta.
El caso es que el coche lo necesito, y sin el no puedo estar, curro lejos, viajo mucho, novia lejos,etc. Asi que lo de la moto baratita.... mal lo llevo.
Por otro lado, que tal tu R6? ya te vas haciendo a ella??? Es que al lado de la RS 250 es un tanque, pero tampoco va mal no? Un abrazo!
creo que ahora se estan juntando varios factores y vender una RR ahora es imposible a menos que la regales. Evidentemente eso a la hora de comprar es una ventaja pero como el compra es porque en un % elevadisimo tiene que vender...
Yo la R6 la compre regalada, no es comparable con tu caso, pero si, ahora el que vende una deportiva se enfrenta a una situacion dificil...y luego encima los "listos" que te ofrecen miserias. Supongo que habras tenido ya alguno, no??
La R6 no va mal, bueno despues de meterle suspension delantera, hacer la trasera, meterle ruedas que levanten la moto y demas se comporta mucho mejor la verdad. Sigue sin ser "aquella" pero bueno... por otra parte hace no demasiado me dejaron probar una R6 2005 (la tipica negra entera) y la verdad es que me decepciono una barbaridad. Es demasiado parecida a la mia, con bastante menos mala leche en la transicion "zona mala/zona buena" y no se, me esperaba algo mas agil, mas ligero, no se, esperaba mucho mas la verdad.
toofastborjy
27/07/2011, 11:14
Un amiguete mío tenía la R6 de inyección, como la que probaste, y a mi la verdad es que me gustó por lo suavita que iba de motor, lo unico malo
es que tenías que llevarla muy alta de vueltas para que empezara a caminar un poquito, una vez ibas en la zona buena del motor, andaba bastante.
Por otro lado, la carburación tiene más carácter, y quizá la de inyección esté un poco más amariconada.
La tuya, por lo que me comentaste, fue una ganga, aunque como todo, te lo has tenido que currar para dejarla bien, pero seguro que te está dando muchas satisfacciones.
Luego, en lo que se refiere a mi moto, hay algunos (tampoco demasiados) que te ofrecen miseria, pero con pasar es suficiente, entiendo que el precio que tiene es un precio razonable, y ya me he resignado a esperar lo que haga falta, aunque la verdad, gente interesada hay, pero es lo que decimos, las RRs ahora estarán de capa caída, y no pinta bien para el futuro.
El futuro es para las naked, y motos más o menos lógicas tipo Z 750, GSR 750, FZ 8, o incluso algo más polivalente tipo Bandit, CBF.... etc. Ese tipo de moto, dentro de 3 años, cuando haya algo de alegría en el mercado, y los de 125 tengan pastita en el bolsillo....lo van a petar! Tiempo al tiempo....
No se si lo has visto, pero lo de la.FZ1 no.es.broma
toofastborjy
28/07/2011, 12:00
MP contestado! Una subidita, buenos días amog@s! :3: