PDA

Ver la versión completa : Chaqueta y guantes nuevos (la moto en breve...)

donkike
13/10/2011, 19:59
Hola a todos,
Llevo unos cuántos días dando la lata con el tema de la que será mi primera montura, una DNA 180, tras mucho buscar, tengo medio cerrada la compra de una que se ajusta a lo que busco, pocos kms, buen estado, buen precio, y encima, me regala un casco para ir tirando...!
Hoy al salir de trabajar, me he acercado a Bravo Murillo, a ver la tienda de Autoservicio del motorista, y Motocard, en un principio iba con intención de algo de la tienda Outlet, pero o no veía nada que me gustará, o se iba de precio, o no había talla... y si una chaqueta me medio cuadraba, no había ni unos guantes en la misma línea, y o costaban casi lo que la chaqueta, o no pegaban ni con cola!!!
Así que después de ver tiendas y outlets, a la tercera me dicen, oye y por que no miras en la tienda normal? hay una oferta que si te llevas una chaqueta, por 1€ más, te llevas unos guantes... así que me he pasado a ver cómo era, y voila, ya tengo chaqueta y guantes...
Un conjunto Dainese tricolor, negro, blanco y rojo bastante apañao...
http://www.motoralia.es/imagenes/articulos/grandes/1735120858.jpg

http://www.motocard.ad/Soporte/MontaImg.aspx?Image=M-0517581T.gif&Width=330

Qué os parece?!?!

SV R?
13/10/2011, 20:02
La chaqueta es muy bonita, pero con tanto blanco... ya verás :rolleyes:

Disfruta la compra.:5:

JonyCBR74
13/10/2011, 20:02
Muy guapos socio, a por la montura en breve y a disfrutar, si no es mucho preguntar por cuanto te ha costado???.V´sssssssss

donkike
13/10/2011, 20:25
Todo junto 173+1 de los guantes... 174€

MoRoDo
13/10/2011, 20:26
buena adquisición:5: haber cuando vemos la nueva montura por aquí:3:

donkike
13/10/2011, 20:28
El blanco supongo que quedará muy bonito con los bichitos y bichejos de la carretera, aparte de otros regalos no?
La idea era toda negra... pero al final me he liado y por llevar todo "a juego" y por ser con la que más agusto estaba, he cogido esta.
Ya veremos como hago para que el blanco al menos, siga pareciendolo... jejeje

adonis79
13/10/2011, 23:05
Enhorabuena y a disfrutarla.

JonyCBR74
14/10/2011, 11:24
Todo junto 173+1 de los guantes... 174€Pues esta muy bien compañero, ahora ya sabes despues de cada salida a limpiar para que siga siendo blanco:5: te lo dice uno que tiene el mono blanco:5:

NeBuRSiTo_XS
14/10/2011, 12:28
enhorabuena. lo veo una buena compra:3:

rubens_barrikelo
14/10/2011, 12:40
El blanco supongo que quedará muy bonito con los bichitos y bichejos de la carretera, aparte de otros regalos no?
La idea era toda negra... pero al final me he liado y por llevar todo "a juego" y por ser con la que más agusto estaba, he cogido esta.
Ya veremos como hago para que el blanco al menos, siga pareciendolo... jejeje

la putada es que la piel se limpia mas omenos bien aunque sea blanca (benditas toallitas del mercadona) pero en la cordura es otro tema, lo he sufrido en mis propias carnes con la tdyno que tenía en roja-blanca

de todas formas a disfrutarla y cuando esté sucia a la tintorería y punto :5:

NeBuRSiTo_XS
14/10/2011, 12:56
la putada es que la piel se limpia mas omenos bien aunque sea blanca (benditas toallitas del mercadona) pero en la cordura es otro tema, lo he sufrido en mis propias carnes con la tdyno que tenía en roja-blanca

de todas formas a disfrutarla y cuando esté sucia a la tintorería y punto :5:

Yo a la mia le quito el forro, las protecciones, se mete en la lavadora, Y queda como nueva:5:
No me pregunteis en que programa temperatura y etc, porque me lo hace mamá:4::3:

Dagahk
14/10/2011, 14:13
la verdad es que es muy chula, y los guantes ni que pintaos. :3:

tonaki
14/10/2011, 14:13
Parece buen precio.

A mí personalmente me gusta ir completamente desconjuntado, una cosa de cada color, pero eso es cosa de cada uno :5:

donkike
14/10/2011, 15:14
La verdad es que la chaqueta me gusta, pero inicialmente buscaba algo negro...
Lo que ocurre es que lo de las partes blancas no lo había pensado!! y ahora ya estoy :2:
He mirado otras opciones, por eso de que estoy a tiempo de cambiar.
Y he visto esto:
http://images.motofan.com/PN/3/8/6/chaqueta-dainese-racing-tex-ngr50_bf_690160.jpg

http://images.motofan.com/PN/6/3/4/guantes-verano-dainese-2-stroke_bf_4407008.jpg

Opiniones,
Miro a ver si hay tallas para cambiar?
O me quedo como estoy?
:3:

Nacho_Team
14/10/2011, 15:43
Yo contemplaria la segunda opcion en negro , mas discreta y te despreocupas de la limpieza , en mi opinion claro . Alli no devuelven la pasta (lo cual me parece un error grave) pero vamos te lo cambian sin problemas .

montalban
14/10/2011, 16:26
pues cojonuda la oferta, yo compre alli esa misma chaqueta y sin esa oferta :2:, me costo lo mismo que a ti pero 60€ mas de otros guantes.
despues de 4 meses el blanco sigue blanco y sin haberla lavado aun, en una ruta se me estampo un pajaro en el casco y salpico a la chaqueta, me dejo todo lleno de sangre, le di con una esponja y fairi y se fue bastante bien.
es una chaqueta muy comoda, y una vez puesta no queda tan cuadrada de 'power ranger' como otras, parece una chaqueta normal.

Dariete
14/10/2011, 16:34
Muy buena oferta, la chaqueta esta muy chula y los guantes tambien.

Lo de limpiarla... Supongo que en la lavadora saldra bien.

Un saludete!

donkike
14/10/2011, 20:48
Pues me ha dado la ventolera... he ido a ver la tiena de nuevo, me he probado exactamente el modelo de chaqueta y guantes negros que puse más arriba, y al final me he quedado con el conjunto negro.

Me ha costado decidirme la verdad, la tricolor estaba muy chula, pero la negra la veía menos llamativa, sobre todo si algún día voy a trabajar con la moto y me pongo la chaqueta... que sería lo normal. Y aunque se nota claramente que es una chaqueta de moto la negra pasa mas desapercibida que de otro color, para poder ir vestido "normal"

Luego los guantes tambien estoy más contento, aunque estéticamente conjuntan peor con la chaqueta, estoy mucho más cómodo, con los otros tenía más sensación de llevar guantes de nieve.

Para terminar, cuando salía por la puerta de la tienda, aun dudando si volvía a cambiar la negra por la tricolor... jajajaja para estas cosas soy un poco indeciso!!! he visto a un chico con una chaqueta que aparcaba en la puerta, igual tricolor... y quizá por falta de cuidado, pero lo blanco parecía gris-beige o un color innombrable más bien parecido a "caca" y he creído aun más, que el elegido correctamente.

Ahora ya tengo equipación para funcionar una temporada, el casco con el que comencaré es muy normalito, pero de momento para salir del paso me valdrá...

Próximamente, un nuevo capítulo con la elección del casco, que en principio, creo que ya tendría elegido, será probablemente el AGV S4, porque el K4 creo que es más flojete por la diferencia de precio. También me ha llamado la atención un GIVI x.01 que se puede transformar, pero me fío menos de su seguridad.

donkike
16/10/2011, 18:03
Que larga se está haciendo la espera... hasta el próximo fin de semana no podré ir a por la DNA.
Así que ya no se si mirar o no mirar los internetes... Para no liarme aun más!

donkike
22/10/2011, 11:59
Ayer estuve viendo mi próxima montura, probablemente este mismo fin de semana haga la recogida oficial (prometo fotos), o la semana que viene a mediados... estoy pendiente de si me lío la manta a la cabeza, y la traígo rodando, o me prestan una furgoneta para recogerla.

Dejo aquí el link del casco que me da el dueño de la moto, para ir tirando hasta hacerme con uno algo mejor.
http://www.gmacrider.com/flip/index.html

Saludos...

Nexus master
01/11/2011, 13:00
¿Tienes ya la Dna 180?

Saludos

Surfer
01/11/2011, 14:34
Pues me ha dado la ventolera... he ido a ver la tiena de nuevo, me he probado exactamente el modelo de chaqueta y guantes negros que puse más arriba, y al final me he quedado con el conjunto negro.

Me ha costado decidirme la verdad, la tricolor estaba muy chula, pero la negra la veía menos llamativa, sobre todo si algún día voy a trabajar con la moto y me pongo la chaqueta... que sería lo normal. Y aunque se nota claramente que es una chaqueta de moto la negra pasa mas desapercibida que de otro color, para poder ir vestido "normal"

Luego los guantes tambien estoy más contento, aunque estéticamente conjuntan peor con la chaqueta, estoy mucho más cómodo, con los otros tenía más sensación de llevar guantes de nieve.

Para terminar, cuando salía por la puerta de la tienda, aun dudando si volvía a cambiar la negra por la tricolor... jajajaja para estas cosas soy un poco indeciso!!! he visto a un chico con una chaqueta que aparcaba en la puerta, igual tricolor... y quizá por falta de cuidado, pero lo blanco parecía gris-beige o un color innombrable más bien parecido a "caca" y he creído aun más, que el elegido correctamente.

Ahora ya tengo equipación para funcionar una temporada, el casco con el que comencaré es muy normalito, pero de momento para salir del paso me valdrá...

Próximamente, un nuevo capítulo con la elección del casco, que en principio, creo que ya tendría elegido, será probablemente el AGV S4, porque el K4 creo que es más flojete por la diferencia de precio. También me ha llamado la atención un GIVI x.01 que se puede transformar, pero me fío menos de su seguridad.

Iba leyendo el hilo y pensando... "espero que no haya comprado el conjunto blanco...":10:

Bien hecho, sabia decisión.:3:

ajo3d
01/11/2011, 14:39
Enhorabuena por las compras :5:

Muy chulas las chaquetas (tanto una como otra...), pero creo que has acertado con el negro...te lo dice batman! ;) :10:

Ala! Solo falta la burra :11:

:3:

antonio r6
01/11/2011, 15:33
muy chula,yo me kedaria con la blanca :5: