PDA

Ver la versión completa : Gracias MOTOVAL por el servicio prestado

CarlosGSXF
27/08/2012, 21:26
POs eso como bien dicho , este forero Oscar24 y su hermano Javi han montado en Ciudad Rodrigo ( Salamanca ) un buen taller de neumaticos de todo tipo ( mucha gente cambiando neumaticos de coche y eso que abriero en Diciembre, se han dado muy bien a conocer ) , y tambien mecanica de motos; y como me pillaba al lado del pueblo de vacaciones le hice una visitilla para conocerlos en persona, buena gente; y cosas de la vida me toco cambiar neumatico delantero que estaba ya desgastadillo por el trote que le di a falta de una semana de venirme de vacaciones , le comenté y me dio un muy buen precio y a la vez cambié las pastillas también.
Mis felicitaciones señores y ya saben que tienen un cliente.Saludos y a segui así

CarlosGSXF
28/08/2012, 07:30
Animos chicos para los que sois de por alli , animaros a visitarlos

CarlosGSXF
28/08/2012, 15:31
UNa subidita que son buena gente , para ke los conozcais

CRLS
28/08/2012, 21:09
nunca viene mal saber de talleres recomendables, aunque este me pilla un pooco lejos pero.......
me lo apunto.
pd:gracias por la info.

CarlosGSXF
28/08/2012, 22:41
Lo bueno es que tiene pagina web y da servicios como rodadas, etc..; entrad y comprobar

CarlosGSXF
29/08/2012, 22:47
Un saludo a estos chavales

oscar24
30/08/2012, 01:30
Carlos tio mil gracias,,,,tb un placer conocerte y haberte podido atender a tu gusto,,,,,lo importante no solo es ganar y atender un cliente,,aqui lo primero es hacer amigos y tu considerate ya amigo nuestro,,,intentamos sacar un poco la cabeza en esta epoca durisima,,,pokito a pokito se van haciendo cositas,,e intentaremos con todas nuestras fuerzas exar palante este nuestro sueño,,,,mil gracias carlos por tu ayuda y a todos los demas sabed q encantados de atenderos desde ciudad rodrigo,,,

CarlosGSXF
30/08/2012, 07:51
Muy buenas Oscar, ke tal va el curro me imagino y espero que vaya bien. Gracias a ti por darme muy buenos precios y atenderme tan bien mientras hablamos de motos , de nuestras vidas, etc..., como ya te dije tienes en cliente ya fijo que todos los veranos lleva la moto.Saludos y hasta otra

oscar24
31/08/2012, 10:34
es un placer carlos,,aqui tienes un amigo para loq necesites,,,,,un saludo tio,,,,,ese GATO CHARRO !!!!!!!!!!!!!!!!

oscar24
02/09/2012, 23:24
esta semana oferton en bridgeston bt016 pro

leonigsxr1000k5
02/09/2012, 23:36
Yo soy muy amigo de los valverde del fresno, llevo comprandoles gomas hace ya 10 años, y con jorge el jefe me llevo genial, son buenisima gente y siempre me han respondido, hasta una vez con una trasera que estaba ya muy gastada, le salio una raja muy rara y me enviaron otra gratis, servicio y calidad inmejorable los de MOTOVAL ;)