PDA

Ver la versión completa : Cambio de olor

elmon
21/01/2003, 09:32
Hola compañeros... Hace una semana, le hice la revisión periódica a la moto, es decir, camio de aceite, filtro de aire, engrase de embrague, revisión de los amortiguadores, ajuste de holgura de frenos, embrague, acelerador... y unas cuantas cosas mas.

Con el cambio del aceite el olor de la moto a cambiado considerablemente y no se si esto os ha pasado a vosotros también. Hasta el dia de la revisión, cuando paraba la moto y la guardaba en el garaje, el olor era a nuevo por así decirlo, y ahora no huele tan a nuevo y es bastante más fuerte, aunque no huele mal tampoco...

Tampoco me preocupa mucho, pero la verdad es que se nota el cambio...

Salu2

Kako
21/01/2003, 09:53
Que comiste pillin?
Seguro ke era la amoto?
No te habrias llevado un regalo pegado a la rueda?
V´sssss

IMMELMAN
21/01/2003, 09:58
Ponle Axe, va muy bien para 'ciertos' olores.

JAJAJAJA

No te rayes, simplemente será que te han cambiado la marca de aceite, y olerá diferente.

Saludos

elmon
21/01/2003, 13:27
OK Gracias, el axe no me hace falta, yo ya tengo efecto sin axe, las tias cuando me ven, se pegan a mi que da gusto..., jejeje

Schamann
30/06/2005, 02:19
OK Gracias, el axe no me hace falta, yo ya tengo efecto sin axe, las tias cuando me ven, se pegan a mi que da gusto..., jejeje
pues si vas en moto, con ese olor de ahora no se yo, eh? :rolleyes:

Garfelio
30/06/2005, 02:34
a ver si te han dao al perro del taller pintao del color de tu amoto y ni tas dao cuenta !!!

al retorcerle la oreja sonaba como guau guau!!??

juasjuasjasjas

V'sss