PDA

Ver la versión completa : Cuantos CV tiene una Spotster 883?

I Reilly
10/03/2005, 16:26
De verdad que he usado el buscador pero no lo encontrè. Es que creo haber leido en algun sitio que se puede llevar sin limitacion, es cierto?
Una moto de como esta de segunda mano con unos 20000 km y de principios de los 90`, estarà muy reventada?
Gracias

m0rf3o
10/03/2005, 16:29
<TABLE class=trader cellSpacing=0 cellPadding=0 width="98%" border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top align=middle width="20%"></TD><TD vAlign=top align=right width="30%">http://motos.coches.net/central/motosnet/modelos/Harley%20Davidson/1070.jpg </TD><TD width=10 < td><TD vAlign=top><TABLE class=trader width=300 border=0><TBODY><TR><TD align=middle bgColor=#e00101>9.148 €</TD><TD width=70></TD></TR><TR><TD bgColor=#000000 colSpan=2 height=1></TD></TR><TR><TD colSpan=2>
¿Cuanto cuesta asegurar esta moto? (http://www.fenixdirecto.com/fenix/enter.asp?origen=motosnet&tipo=ficha&destino=motos_motosnet)

¿Quieres enviar esta ficha técnica a un amigo? (http://motos.coches.net/fichas_tecnicas/ficha.cfm?id=1070#)

Ver todas las motos de marca Harley Davidson (http://motos.coches.net/fichas_tecnicas/listado.cfm?marca=Harley Davidson)

Ver todas las motos de modalidad Custom (http://motos.coches.net/fichas_tecnicas/listado_avanzado.cfm?modalidad=Custom) </TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>http://motos.coches.net/images/pixel_transparente.gif
http://motos.coches.net/images/pixel_transparente.gif
<TABLE class=botonera cellSpacing=0 cellPadding=0 width="98%" border=0><TBODY><TR><TD align=middle width=90 background=../images/bg_gris_2.gif height=31>Descripción (http://motos.coches.net/fichas_tecnicas/descripcion.cfm?id=1070)</TD><TD class=trader align=middle width=110 background=../images/bg_rojo_2.gif height=31>Ficha técnica</TD><TD align=middle width=90 background=../images/bg_gris_2.gif height=31>Fotografías (http://motos.coches.net/fichas_tecnicas/fotos.cfm?id=1070)</TD><TD align=middle width=90 background=../images/bg_gris_2.gif height=31>Competidores (http://motos.coches.net/fichas_tecnicas/competidores.cfm?id=1070)</TD><TD background=../images/bg_blanco.gif> </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE class=trader cellSpacing=0 cellPadding=0 width="98%" bgColor=#e00101 border=0><TBODY><TR><TD width=1 bgColor=#000000 height=20>http://motos.coches.net/images/pixel_transparente.gif</TD><TD align=middle height=20>Harley Davidson XLH Sportster 883 </TD><TD width=1 bgColor=#000000 height=20>http://motos.coches.net/images/pixel_transparente.gif</TD></TR><TR><TD bgColor=#000000 colSpan=9 height=1>http://motos.coches.net/images/pixel_transparente.gif</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE class=trader cellSpacing=0 cellPadding=0 width="98%" border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top align=left width="50%"><TABLE class=trader cellSpacing=0 cellPadding=0 width="98%" border=0><TBODY><TR bgColor=#f7f7f7><TD height=30> Potencia</TD><TD align=right>48 c.v. </TD></TR><TR><TD height=30> Régimen de potencia</TD><TD align=right>6,000 r.p.m </TD></TR><TR bgColor=#f7f7f7><TD height=30> Cilindrada</TD><TD align=right>883 c.c. </TD></TR><TR><TD height=30> Nº cilindros</TD><TD align=right>2 </TD></TR><TR bgColor=#f7f7f7><TD height=30> Ciclo/h</TD><TD align=right>4T </TD></TR><TR><TD height=30> Refrigeración</TD><TD align=right>Aire </TD></TR><TR bgColor=#f7f7f7><TD height=30> Arranque</TD><TD align=right>Eléctrico </TD></TR><TR><TD height=30> Cambio</TD><TD align=right>5 </TD></TR><TR bgColor=#f7f7f7><TD height=30> Transmisión</TD><TD align=right>Correa </TD></TR><TR><TD height=30> Distancia ejes</TD><TD align=right>1,524 mm </TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD vAlign=top align=right width="50%"><TABLE class=trader cellSpacing=0 cellPadding=0 width="99%" border=0><TBODY><TR bgColor=#f7f7f7><TD height=30> Recorrido Susp. Del.</TD><TD align=right>HT 39/150 mm </TD></TR><TR><TD height=30> Recorrido Susp. Tras.</TD><TD align=right>2A 120 mm </TD></TR><TR bgColor=#f7f7f7><TD height=30> Rueda Del.</TD><TD align=right>100/90-19 </TD></TR><TR><TD height=30> Rueda Tras.</TD><TD align=right>130/90-16 </TD></TR><TR bgColor=#f7f7f7><TD height=30> Freno Del.</TD><TD align=right>D/292 mm </TD></TR><TR><TD height=30> Freno Tras.</TD><TD align=right>D/292 mm </TD></TR><TR bgColor=#f7f7f7><TD height=30> Altura Asiento</TD><TD align=right>711 mm </TD></TR><TR><TD height=30> Peso</TD><TD align=right>221 Kgs </TD></TR><TR bgColor=#f7f7f7><TD height=30> Depósito</TD><TD align=right>8 litros </TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>
<STYLE type=text/css> a.principal { font-family: Arial; font-size: 8pt; text-decoration: none; color: #747474; } a.principal:hover { font-family: Arial; font-size: 8pt; text-decoration: underline; color: blue; } a.secundario { font-family: Arial; font-size: 8pt; text-decoration: none; color: #000000; } a.secundario:hover { font-family: Arial; font-size: 8pt; text-decoration: underline; color: blue; }</STYLE>
Añadir a tus favoritos (http://motos.coches.net/fichas_tecnicas/ficha.cfm?id=1070#) | Motos.net, tu página de inicio (http://motos.coches.net/fichas_tecnicas/ficha.cfm?id=1070#)

<TABLE class=trader cellSpacing=0 cellPadding=4 width="98%" bgColor=#ebeaea border=0><TBODY><TR><TD align=middle>Condiciones de uso y Responsabilidad legal (http://motos.coches.net/varios/condiciones_uso.cfm) </TD></TR></TBODY></TABLE>

m0rf3o
10/03/2005, 16:30
:5: Tambien puedes buscar en fichas tecnicas, etc.....

saludos

Xavi_xulo
10/03/2005, 17:48
Si tienen algo bueno estas motos es k no van revolucionadas, con lo cual, con buenas manos, podrias hecharle 100.000 km y seguir en perfecto estado, solo vigilando la correa, es lo bueno ke tienen, k son casi indestructibles.
El precio de reventa de una HD es el mas alto de todas las motos de casas comerciales, asi k es un detalle a tener en cuenta.

ahs_drum
10/03/2005, 18:24
¡¡¡Depósito 8 litros!!!, ¿ese dato está bien?, ¿y cuantos km se supone que puede recorrer esta moto sin tener que parar para repostar?. Hay cosas que no entiendo. Estas motos, están hechas para carreteras, en las que se supone que no ves una gasolinera en medio día de ruta ¿y le ponen un depósito de 8 litros?.

Alguien que me lo explique.

P.D.: A no ser que esta moto sea capaz de recorrer 300 km con esos 8 litros, en cuyo caso me callo. Pero si es así, tendrían que estar subvencionadas por el Protocolo de Kyoto.

Cain
10/03/2005, 18:29
Para conducirla con el limitado...hay que limitarla.

Jejejejeje 8 litros...la mia (la antigua) tenia un depósito de 7 y pico, y...no, no llegaba a 300 kms sin repostar, ni a 200 ni...bueno, dejemoslo :3: (hay que decir que tenía 1200 cc y no 883)

Ya no traen el depósito tan pequeñín.:5:

m0rf3o
10/03/2005, 18:29
¡¡¡Depósito 8 litros!!!, ¿ese dato está bien?, ¿y cuantos km se supone que puede recorrer esta moto sin tener que parar para repostar?. Hay cosas que no entiendo. Estas motos, están hechas para carreteras, en las que se supone que no ves una gasolinera en medio día de ruta ¿y le ponen un depósito de 8 litros?.

Alguien que me lo explique.

P.D.: A no ser que esta moto sea capaz de recorrer 300 km con esos 8 litros, en cuyo caso me callo. Pero si es así, tendrían que estar subvencionadas por el Protocolo de Kyoto.
Me temo que ese dato es cierto, pero puedes meterle como extra uno de mas capacidad.

doctorweir
10/03/2005, 18:33
Me temo que ese dato es cierto, pero puedes meterle como extra uno de mas capacidad.
Joder con los "extras" de los de HD, una moto que vale una pasta de fabrica y encima tener que andar dejandose otra pasta gansa en cosas como ¿¿¿UN DEPOSITO???, el tapon del deposito viene sin llave, pero por lo visto en los concesionarios como favor te lo "regalan", parece de coña.

Por cierto, en mi curro aparca una Virago amarilla (muy bonita) con un deposito que parece una cantimplora, no deben entrar mas de 8 litros tampoco, pero mola :5:, esa moto con los escapes cortados siempre ha tenido un nose que...

Cain
10/03/2005, 18:39
Doctorweir= cizañero :11: :11: :11:

Epicuro
10/03/2005, 18:41
Una moto de 9000 euros para arriba con 48 caballos y220 kilos ... con eso puedes adelantar camiones ?? :11: Menudo hierro

Encima un deposito de 8 litros ...

Pero bueno, supongo que es lo de siempre .... "es una harley".

Vsssss

seyeulb
10/03/2005, 18:46
con eso puedes adelantar camiones ?? :11: Menudo hierro

Jajajaja, yo no he sido el primero en decir nada, que conste.

estarà muy reventada?

Esto me lo quedo como pregunta de la semana. No en serio, no creo que este reventada, vamos seguro que aun no esta ni suavizada.

Cain
10/03/2005, 19:02
Si, es una Harley :11: , no una vulgar moto japonesa de serie que al año está anticuada:5: .

Oye, digo yo (vamos es una opinión...sin acritud ni na deso :4: ) ¿Por que sois tan tocapelotas?...insisto sin acritud :3:

Existen en el foro infinidad de posts sobre averias, roturas, quejas, cabreos etc, etc, etc, sobre motos japonesas (si, de esas vulagres, de las de serie :11: ) en las que se supone que debierais ser autenticos expertos (son las que teneis, esos peazos de maquinones de plástico), sin embargo por esos posts no apareceis (A lo mejor hay miedo a los expertos de verdad, a los que saben de esas motos, a que os dejen en evidencia...no sé, a algo así), sin embargo aparece un post sobre las Harleys (por cierto he visto muuuy pocos sobre averias) y OOOOOOOOOOH todo el mundo es un pofesionà en la materia, todo el mundo sabe y todo el mundo opina (¿Será que tienen una mecanica muy sencillita y cualquier pelocenicero trucavespinos sabe de que van?...sin acritud :rolleyes: )

Bueno, a ver, para los entendidos: SI, se puede adelantar un camión, es más para ir a velocidades legales van de maravilla. NO, ya no traen un depósio de 8 litros (pese a que es un clásico y hay mucha gente que se lo pone y le quita el de serie que es mas grande). NO, no llegan a 9.000 € (han bajado de precio) aunque le andan cerca. NO, no son 220 kilos son 250 (o más).

En fin, un saludo y sin acritud, cuando tenga algún problema con la mia no dudaré en exponerlo aquí para que entre todos me ahorreis al mecánico :5:

DoctorGay=cizañero:11:

Frodo
10/03/2005, 19:12
Por cierto, en mi curro aparca una Virago amarilla (muy bonita) con un deposito que parece una cantimplora, no deben entrar mas de 8 litros tampoco, pero mola :5:
La Virago 535 lleva un segundo depósito de la misma capacidad bajo el sillín. Ya son 16 litros, no está mal en una custom.

Los japos empiezan copiando y acaban mejorando.

:106: :106: :106:

Bunbury
10/03/2005, 19:13
Mi moto pesa 255 kg con el depósito lleno, y declaran 55 cv (entre 51 y 57 en banco de potencia según unidad probada).

Puedes adelantar camiones en 5ª con más soltura que una GSXF 750 en marchas largas (lo compruebo casi cada fin de semana).

Puedes adelantar camiones saliendo en 3ª a 80 desde detrás del primero, y llegar al 3er camión a 160 sin haber cambiado de marcha.

Creo que mi moto anda un poco más que una 883, pero no mucho más, así que... sí, puedes adelantar camiones cargado con paquete y equipaje. ¿Que adelantas más rápido con una moto de 100 cv? Por supuesto, la aceleración depende de la potencia (y peso), pero las custom "peso medio" de alrededor de 800 c.c. son motos que tienen MUCHA soltura y agilidad (al menos la mía) en el tráfico cotidiano que te encuentras por la calle, porque para acelerar tienes que dar gas, no bajar 2 marchas y dar gas :rolleyes:

Vamos, que no hay problemas por prestaciones, los problemas vienen de una parte ciclo bastante inferior a las prestaciones que permiten sus motores. Eso creo que sí que hay que tenerlo en cuenta para no cagarla con la compra, porque no son motos para correr por curvitas y tal.

V'sss

zzz
10/03/2005, 19:21
Pues que quieres que te diga, Epicuro, las HD tampoco son santo de mi devocion y jamas me comprasia una, pero de eso a suponer que 48 Cv son insuficientes para una motocicleta de 220 Cv va un mundo. Suponiendo que con piloto y 5 Kg extra la cosa se va a 300 Kg y entonces la relacion peso/potencia se queda en 6,25 Kg/Cv. En el caso de un turismo turbodiesel medio de 100 Cv el peso con conductor es de unos 1300 Kg como poco y su relacion peso potencia resulta me mas del doble.... y adelantan camiones sobradamente. Es una simple cuestion de desarrollos.

El error que se comete ultimamente es el de que a cualquier moto seria con un peso de moto seria que de menos de 70 Cv se la califica de "Hierro" porque no supera los 200 Km/h, no acelera de 0 a 100 en menos de 5 sg y no se mueve entre curvas como una GP. ¿Nos estamos olvidando acaso de que las motocicletas no son simplemente herramientas para correr?. Hay quien quiere la moto para andar por el campo, quien la quiere para viajar a ritmos moderados por autopista, quien la quiere para moverse por ciudad, quien la quiere para simplemente pasear a ritmos moderados...... y asi tantos posibles usos como motoristas. Probablemente a quien le guste simplemente circular por ciudad con fluidez, una Hayabusa le parezca un armario, una CBR RR un moscon derrochador de gasolina o una XR un esqueleto con ruedas..... pero como para los gustos se inventaron los colores y las marcas nos ofrecen una amplia paleta de ellos, quiza lo mejor seria que cada cual se comprase lo que quisiese y los demas nos limitasemos a hacer lo mismo.

A mi particularmente no me entra en la cabeza la devocion generalizada hacia las RR radicales que son maquinas caras, de caro mantenimiento y de carisimo seguro, con las que uno va relativamente incomodo, el pasajero va sentado en un palo de gallinero, tienen importantes dificultades para llevar cargas incluso pequeñas y que ademas no son precisamente practicas para el uso diario de la gran mayoria..... pero a quien le satisfagan, que las disfrute, esa es la grandeza de la libertad de eleccion. A muchos enlatados le parecemos unos locos descerebrados los motoristas por ir con maquinas "peligrosas", "incomodas", "costosas", etc, pudiendo comprarnos un comodo coche Turbodiesel con tapiceria de cuero, cargador de CD's, climatizador y 8 airbags.

V'sssssssssss

Cain
10/03/2005, 19:24
Mi moto pesa 255 kg con el depósito lleno, y declaran 55 cv (entre 51 y 57 en banco de potencia según unidad probada).

Puedes adelantar camiones en 5ª con más soltura que una GSXF 750 en marchas largas (lo compruebo casi cada fin de semana).

Puedes adelantar camiones saliendo en 3ª a 80 desde detrás del primero, y llegar al 3er camión a 160 sin haber cambiado de marcha.

Creo que mi moto anda un poco más que una 883, pero no mucho más, así que... sí, puedes adelantar camiones cargado con paquete y equipaje. ¿Que adelantas más rápido con una moto de 100 cv? Por supuesto, la aceleración depende de la potencia (y peso), pero las custom "peso medio" de alrededor de 800 c.c. son motos que tienen MUCHA soltura y agilidad (al menos la mía) en el tráfico cotidiano que te encuentras por la calle, porque para acelerar tienes que dar gas, no bajar 2 marchas y dar gas :rolleyes:

Vamos, que no hay problemas por prestaciones, los problemas vienen de una parte ciclo bastante inferior a las prestaciones que permiten sus motores. Eso creo que sí que hay que tenerlo en cuenta para no cagarla con la compra, porque no son motos para correr por curvitas y tal.

V'sss
ayyyyyys, que bién, que gusto da cuando una persona habla con propiedad y conocimieno de causa:5: . ¿Veis? Así si se puede hablar, sabiendo lo que se dice y conociendo el tema...lástima que el que habla tenga una japonesa :11: (es broma Bunbury, ya lo sabes:5: )

Cain
10/03/2005, 19:27
Pues que quieres que te diga, Epicuro, las HD tampoco son santo de mi devocion y jamas me comprasia una, pero de eso a suponer que 48 Cv son insuficientes para una motocicleta de 220 Cv va un mundo. Suponiendo que con piloto y 5 Kg extra la cosa se va a 300 Kg y entonces la relacion peso/potencia se queda en 6,25 Kg/Cv. En el caso de un turismo turbodiesel medio de 100 Cv el peso con conductor es de unos 1300 Kg como poco y su relacion peso potencia resulta me mas del doble.... y adelantan camiones sobradamente. Es una simple cuestion de desarrollos.

El error que se comete ultimamente es el de que a cualquier moto seria con un peso de moto seria que de menos de 70 Cv se la califica de "Hierro" porque no supera los 200 Km/h, no acelera de 0 a 100 en menos de 5 sg y no se mueve entre curvas como una GP. ¿Nos estamos olvidando acaso de que las motocicletas no son simplemente herramientas para correr?. Hay quien quiere la moto para andar por el campo, quien la quiere para viajar a ritmos moderados por autopista, quien la quiere para moverse por ciudad, quien la quiere para simplemente pasear a ritmos moderados...... y asi tantos posibles usos como motoristas. Probablemente a quien le guste simplemente circular por ciudad con fluidez, una Hayabusa le parezca un armario, una CBR RR un moscon derrochador de gasolina o una XR un esqueleto con ruedas..... pero como para los gustos se inventaron los colores y las marcas nos ofrecen una amplia paleta de ellos, quiza lo mejor seria que cada cual se comprase lo que quisiese y los demas nos limitasemos a hacer lo mismo.

A mi particularmente no me entra en la cabeza la devocion generalizada hacia las RR radicales que son maquinas caras, de caro mantenimiento y de carisimo seguro, con las que uno va relativamente incomodo, el pasajero va sentado en un palo de gallinero, tienen importantes dificultades para llevar cargas incluso pequeñas y que ademas no son precisamente practicas para el uso diario de la gran mayoria..... pero a quien le satisfagan, que las disfrute, esa es la grandeza de la libertad de eleccion. A muchos enlatados le parecemos unos locos descerebrados los motoristas por ir con maquinas "peligrosas", "incomodas", "costosas", etc, pudiendo comprarnos un comodo coche Turbodiesel con tapiceria de cuero, cargador de CD's, climatizador y 8 airbags.

V'sssssssssss
Joder, van 2 personas coherentes en poco menos de 10 minutos...no, si va a ser que este foro está mejorando. :3:

Epicuro
10/03/2005, 19:36
Joder, yo lo decia de broma .... simplemente en mi ignorancia, me parecia una burrada la relacion peso/potencia/precio/prestaciones ya que a primera vista (quiza para un ojo no entrenado como el mio) parecia un poco exagerado el precio.

Aunque entre los 3 ya me habeis aclarado un poco mas las cosas.

Que conste que yo critico por hacer la coña. Igual que tu llevas el tipo con la granada en la firma, no ? Ademas mi critica no era japonesas/españolas/americanas/italianas/loquesea ... era simplemente para las HARLEYs

Venga, Vssssssssssssssssssssssss

Cain
10/03/2005, 19:43
Joder, yo lo decia de broma .... simplemente en mi ignorancia, me parecia una burrada la relacion peso/potencia/precio/prestaciones ya que a primera vista (quiza para un ojo no entrenado como el mio) parecia un poco exagerado el precio.

Aunque entre los 3 ya me habeis aclarado un poco mas las cosas.

Que conste que yo critico por hacer la coña. Igual que tu llevas el tipo con la granada en la firma, no ? Ademas mi critica no era japonesas/españolas/americanas/italianas/loquesea ... era simplemente para las HARLEYs

Venga, Vssssssssssssssssssssssss
Ojojojojojo, kiloooooo noooooooooooooo, no te lo tomes a la tremenda que no lo decia tan en serio, de verdad, si lees otros post de este estilo ya veras que suelo "pinchar" con las mismas cosas.

No te me irrites que era coñita, que no soy "tan" sensible con respecto a mi moto.

Venga, un saludo.

Mahou
10/03/2005, 19:49
No hay que correr, hay que salir antes. Y tardar lo máximo en el trayecto (por secundarias, que es donde están los bares de pueblo).

"Si tuviera que explicartelo, no lo entederías" dice el Slogan de H-D

Para los demás, que se compren otras motos, ¿no, Cain?

Joder, van 2 personas coherentes en poco menos de 10 minutos...no, si va a ser que este foro está mejorando. :3:

Cain
10/03/2005, 19:53
No hay que correr, hay que salir antes. Y tardar lo máximo en el trayecto (por secundarias, que es donde están los bares de pueblo).

"Si tuviera que explicartelo, no lo entederías" dice el Slogan de H-D

Para los demás, que se compren otras motos, ¿no, Cain?

Jajajaja, pues si Mahou, así están las cosas :5:

Sr. Jâron
10/03/2005, 19:56
jajajajaja, veis cpomo se habla mucho mas de la 883 desde uqe la encargue y AUN NO ME LA HAN DADO!!!!!!!

En cuanto al deposito, que sepais que la capacidad de la 883 del 2005 es de 12,9 litros, catálogo en Harley en mano.

DIOS QUE GANAS TENGO QUE TENERLA ENTRE MIS BRAZOS Y PIERNAS

Sr. Jâron
10/03/2005, 19:58
"Si tuviera que explicartelo, no lo entederías"
Me mola ese eslogan si señor, lo anoto :5:

Kantabriko
10/03/2005, 19:59
Aún así y aunque sea una reminiscencia del pasado, 8 litros son un poco ridículos sea harley, japonesa o lo que sea, no creeis?

Eso significa parar repostar cada.... ufff. que poco...

Vsss

Sr. Jâron
10/03/2005, 20:02
Pos aproximadamente cada 150-170 kms

Cain
10/03/2005, 20:03
Aún así y aunque sea una reminiscencia del pasado, 8 litros son un poco ridículos sea harley, japonesa o lo que sea, no creeis?

Eso significa parar repostar cada.... ufff. que poco...

Vsss

Efectivamente, 8 litros es una reminescencia del pasado, igual que las fichas de MOTOS.NET que se quedaron ancladas en el pasado: LA SPORTSTER YA NO TIENE UN DEPOSITO DE 8 LITROS...es más, hace aaaaños que no lo monta de 8 litros, ale, un saludo :5:

Kantabriko
10/03/2005, 20:23
Tan poco consume una coustom? Joerrr, flipo...

Nunca te acostaras sin aprender una cosa más :5:

Vsss

Mahou
10/03/2005, 20:32
Efectivamente, 8 litros es una reminescencia del pasado, igual que las fichas de MOTOS.NET que se quedaron ancladas en el pasado: LA SPORTSTER YA NO TIENE UN DEPOSITO DE 8 LITROS...es más, hace aaaaños que no lo monta de 8 litros, ale, un saludo :5:

Las Sportsters de 2005

XL 883 Sportster 12,9 litros
XL 883 C Sportster Custom 17,4 litros
XL 1200 C Sportster Custom 17,4 litros
XL 1200 R Sportster Roadster 12,9 litros

Todas de carburador (las únicas de la gama que quedan)

¿Algo más?

Saluditos, men. :51:

coco
10/03/2005, 20:36
Bueno, como aquí algunos hablan "de oidas" y siendo poseedor de una Sporster 883 del 2005, tengo que aclarar que el depósito tiene una capacidad de 12,7 litros, que me duran, a ritmo normal, unos 230 kms, que adelanto a los camiones, coches y lo que se tercie sin revolucionar en exceso y sin reducir marchas. Voy a una velocidad de 130-140 tranquilamente (y eso sin forzarla que aún estoy por los 1100 kms) y que tira como un tractor.
Los detalles técnicos se los dejo a los maestros Caín y Mahou.
Saludos y sin acritud.

kevlar
10/03/2005, 20:41
mare mía, lo que es hablar sin tener ni puta idea..... xD

las sportsters estandar, roadster y low actuales tienen un depósito de 12,9 litros

las sportsters custom tienen un depósito de 17,4 litros

las sportsters 883 tienen 53 cv. de fábrica, si pones los silenciosos y el filtro pasas a 61 cv. aprox

en autovía (con el depósito de 12,9 litros) la reserva la pide cada 230 km aprox. yendo a 120-140 km/h, con la reserva se podrían hacer unos 70 km más, pero claro es un riesgo.

ala a estudiar :11:

coco
10/03/2005, 20:44
kevlar, eres el puto amo. :11:.

Sr. Jâron
10/03/2005, 20:49
mare mía, lo que es hablar sin tener ni puta idea..... xD

las sportsters estandar, roadster y low actuales tienen un depósito de 12,9 litros
las sportsters custom tienen un depósito de 17,4 litros
las sportsters 883 tienen 53 cv. de fábrica, si pones los silenciosos y el filtro pasas a 61 cv. aprox
en autovía (con el depósito de 12,9 litros) la reserva la pide cada 230 km aprox. yendo a 120-140 km/h, con la reserva se podrían hacer unos 70 km más, pero claro es un riesgo.
ala a estudiar :11:
Asi son las cosas y asi se las hemos contado

Sr. Jâron
10/03/2005, 20:50
y eso sin forzarla que aún estoy por los 1100 kms) y que tira como un tractor Coco, ya le hiciste la revisión de los 1000, cuanto te cobraron??? a mi me han dicho que aqui en Tnf sale unos 120€ aprox

zzz
10/03/2005, 21:00
Vale Epicuro, oido cocina, tampoco es que te hayamos sacado la piel, ¿Verdad?.

Pero... ahora soy yo quien critica no a las Harleys ni a sus usuarios genuinos, sino a la politica de precios de la empresa. Precios elitistas (que no se corresponden con el coste de desarrollo y fabricacion ni de lejos) para clientes elitistas, al menos aqui en España. Yo mismo tengo un gran amigo fanatico casi absoluto (lo de casi es porque es un "calzonazos" y no se la compra ahora por oposicion de su novia) de estas motos y que en su dia no se pudo comprar por su alto precio, aunque su alma si que viaje sobre una desde siempre.

A continuacion voy a hacer un arduo trabajo de transcripcion de un articulo que aparecio hace meses en un periodico sobre este tema; yo estoy al 100% de acuerdo con el, despues me direis vosotros.

La Harley

Contaba ayer David Moralejo que una discoteca de la capital se lleno la otra noche de negritas sociales mas o menos "en candelabro" que habian acudido, disfrazadas con chupas de motero que aun llevavan colgada la etiqueta del precio, a rendir homenaje a Harley Davidson.

En la actualidad, casi como si se tratara de un Rolex, la Harley se ha convertido en un complemento de vestuario caro para quien pretende impostar una maldad de fogueo para impresionar a las secretarias, un rollo canalla de dejar la "burra" atada a la puerta de la discoteca Gabana como si fuera el caballo de Billy "El Niño". Ese mismo tipo, el lunes deja la Harley en el garaje y va de taje al bufete.

Pero la mistica de la Harley procede de cuando era un pedazo de hierro barato para "loosers" que durante aquellos tiempos contados en "Easy Rider" encontraban en la Harley la montura perfecta para perpetuar el individualismo feroz de la frontera: llega un jinete librey salvaje. O "Born to be Wild", que fue el himno que a todo eso pusieron "Los lobos esteparios". Las bandas de moteros, entonces, remedaban a los "desperados" del salvaje oeste. Y redimian, con esteticas esteparias, a quienes se echaban al monte por antagonismo con lo social. Ahora la Harley la venden en Cartier dentro de un estuche.

Pues eso, que hay mucho de esto aunque aun quede de lo de antes. No se trata evidentemente de que haya que dejar trabajo y familia tirados para ser el digno y apropiado "motero Harley", sino de que hay mucho de moda, apariencia y rebeldia "estandar" ademas de elitista en los precios y politica reciente de la marca y muchos de sus clientes "Visa oro".

V'sssssssssss

coco
10/03/2005, 21:02
Coco, ya le hiciste la revisión de los 1000, cuanto te cobraron??? a mi me han dicho que aqui en Tnf sale unos 120€ aprox
La primera es a los 1600 kms (ellos lo miden en millas y la conversión sale a 1600)

kevlar
10/03/2005, 21:02
la 1ª revisión es a los 1.600 km (1.000 millas)

creo recordar que fueron 160 lerus aprox

pd: joer posteo a coro con coco xD

Sr. Jâron
10/03/2005, 21:24
Joder 1 € cada 10 Kms, jajajajaja

redoble
10/03/2005, 21:32
Vip tiene una vulcan 800 clasicc, creo que igual que la de bunbury y con un deposito de 15 litros, viene a hacer esos kilometros

Con mi italiana y 14 litros de deposito, hacia cerca de 275 - 300 km, tambien es cierto que es una 250

Bunbury
10/03/2005, 21:33
ayyyyyys, que bién, que gusto da cuando una persona habla con propiedad y conocimieno de causa:5: . ¿Veis? Así si se puede hablar, sabiendo lo que se dice y conociendo el tema...lástima que el que habla tenga una japonesa :11: (es broma Bunbury, ya lo sabes:5: )
Que no Cain, no me hagas la pelota que no te voy a dejar mi "japo". Además, imagina que la pruebas y te gusta el tacto del motor "carrera corta"... Podría ser desastroso :rolleyes:

V'sss :3:

Ozzman
10/03/2005, 21:51
Si no me equivoco, la tuya también tenía el motor Evolution y creo que es de las últimas de carburación. ¿Me equivoco?

No es por tocar los huevos, que conste :11:

PullBoy
10/03/2005, 21:55
NO, ya no traen un depósio de 8 litros (pese a que es un clásico y hay mucha gente que se lo pone y le quita el de serie que es mas grande). NO, no llegan a 9.000 € (han bajado de precio) aunque le andan cerca. NO, no son 220 kilos son 250 (o más).
SI, por fin las nuevas harley traen un "martillo arreglatodo".

paz :4:

Sr.Chencho
10/03/2005, 22:01
De verdad que he usado el buscador pero no lo encontrè. Es que creo haber leido en algun sitio que se puede llevar sin limitacion, es cierto?
Una moto de como esta de segunda mano con unos 20000 km y de principios de los 90`, estarà muy reventada?
Gracias
Con 20000 km está en rodaje aún

y la sporster es un jierroooooooooo

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:11:

Bunbury
10/03/2005, 22:05
Tan poco consume una coustom? Joerrr, flipo...

Nunca te acostaras sin aprender una cosa más :5:

VsssNo sé cuanto suele consumir la 883, lo que sí te puedo decir es lo que gasta la Vulcan 800:

A 100-120: 4,8-5,0 litros/100 kms.
A 120-140: 5,5-6,0 litros/100 kms.
A 140-160: 6,5-7,0 litros/100 kms.
A +160: de 7,5 litros/100 kms para arriba (aunque la verdad, ni rodando un rato a 180 he conseguido llegar a gastar más 8 litros/100 kms, lo cual sí he conseguido alguna vez en ciclo urbano :21:).

En ciclo urbano: Rara vez consigo gastar menos de 5,5-6,0 litros a los 100, pero es más problema del conductor y del tráfico de Madrid que de la moto. El último depósito, intentando hacer conducción "económica" por Madrid (casi imposible) me salió a razón de 5,7 litros/100 kms. Caso excepcional fue un depósito que me fundí a razón de 8,5 litros a los 100 kms en pleno mes de julio (llevaba 130 kms recorridos cuando entré en reserva, que por cierto, en mi moto tienes que cambiar a reserva cuando ha consumido unos 11 litros, imagino que quedarán 4 de reserva, aunque nunca lo he comprobado).

Todo esto es aproximado y muy variable. Con la misma moto, diferentes conductores obtienen diferentes resultados.

V'sss

Sr.Chencho
10/03/2005, 22:06
y tu vas con paquete siempre ,no? eso cuenta

Bunbury
10/03/2005, 22:09
y tu vas con paquete siempre ,no? eso cuenta
¿Me dices a mí? Cuando voy con los dos paquetes (:11:) el consumo es el mismo que cuando voy sólo con mi paquete, porque trato el acelerador con más mimo :5:

V'sss

furylow
10/03/2005, 22:10
De verdad pensais que esta tan polarizada la realidad entre japos y h.d's?

Creo q no, y que aqui en el foro radicalizais las posturas.

ZZZ; creo que los harlistas de los que habla el articulo son minoria. Para muchos, para los que mas, se trata de un sueño hecho realidad y la harley forma un estilo de vida. Tambien hay otro tipo de "viejos moteros" que van a lomos de japonesas, de los que nadie habla.

Un saludo

Cain
10/03/2005, 22:14
SI, por fin las nuevas harley traen un "martillo arreglatodo".

paz :4:

Pues de eso no me habia enterado, sabia que traian una rebaja en el precio de unos 20.000 duros, que traen un seguro de un año gratis y que normalmente te dan un cheque regalo de hasta 400 € dependiendo del concesionario en que la compres (y no un casco pestoso como en otras marcas en las que te ahorras menos de 50.000 pelas en la moto y encima son de plástico...eso si: MAS GRANDES :11: de tamaño)... pero de martillos no sabia nada :11:

Bumbury, killo, no me descubras, que yo solo queria que me la dejaras un ratillo :rolleyes: .

Chencho, lo que realmente cuenta es que tú ERES un paquete.

Sr.Chencho
10/03/2005, 22:18
Hablando de paquetes ,mira que es bonito el faro de la vtx

http://www.headwinds.com/images/Howard%20Gleason.jpg
a que me lo pongo en la mia

Cain
10/03/2005, 22:22

http://www.headwinds.com/images/Howard%20Gleason.jpg

Pa ser de plástico brilla mazo :11: :11:

Sr.Chencho
10/03/2005, 22:43
Si? es de plastico? ya me has jodio!!

Cain
10/03/2005, 22:45
Si? es de plastico? ya me has jodio!!

jajajaja, que va, no se si es de plástico o no, pero siendo Honda casi seguro :5:

Cain
10/03/2005, 22:50
De todas maneras mira por aquí:

http://www.customchrome.com/catalogs/ccp/t466.html

I Reilly
11/03/2005, 14:30
Eeeeooooo!!! soy el que abrio el topic originalmente, joder como os picais cada vez que sale a relucir la Spotster o cualquier HD :8: ; gracias a todos por la informacion; es que venden una aqui en mi ciudad con unos 20000km alrededor de un kilo, y me estoy poniendo con el A ( soy un convalidado) por que la marauder 125, me ha metido esta puta droga en el cuerpo. Esta bien de precio, sufre el motor ese kilometraje?.... Gracias..

coco
11/03/2005, 14:33
Con 20 mil, se podría decir que está en rodaje. Aún así, lo conveniente es que te la revisen en un taller oficial. Queda así con el propietario, que estamos hablando de 1 kilito....

kevlar
11/03/2005, 14:35
pues depende del año que sea ¿de que año es?

joer por medio kilito más tienes una nueva para ti

medio kilito financiao no te merece la pena?

seyeulb
11/03/2005, 14:47
Si, es una Harley :11: , no una vulgar moto japonesa de serie que al año está anticuada:5: .
Oye, digo yo (vamos es una opinión...sin acritud ni na deso :4: ) ¿Por que sois tan tocapelotas?...insisto sin acritud :3:

Existen en el foro infinidad de posts sobre averias, roturas, quejas, cabreos etc, etc, etc, sobre motos japonesas (si, de esas vulagres, de las de serie :11: ) en las que se supone que debierais ser autenticos expertos (son las que teneis, esos peazos de maquinones de plástico), sin embargo por esos posts no apareceis (A lo mejor hay miedo a los expertos de verdad, a los que saben de esas motos, a que os dejen en evidencia...no sé, a algo así), sin embargo aparece un post sobre las Harleys (por cierto he visto muuuy pocos sobre averias) y OOOOOOOOOOH todo el mundo es un pofesionà en la materia, todo el mundo sabe y todo el mundo opina (¿Será que tienen una mecanica muy sencillita y cualquier pelocenicero trucavespinos sabe de que van?...sin acritud :rolleyes: )

Bueno, a ver, para los entendidos: SI, se puede adelantar un camión, es más para ir a velocidades legales van de maravilla. NO, ya no traen un depósio de 8 litros (pese a que es un clásico y hay mucha gente que se lo pone y le quita el de serie que es mas grande). NO, no llegan a 9.000 € (han bajado de precio) aunque le andan cerca. NO, no son 220 kilos son 250 (o más).

En fin, un saludo y sin acritud, cuando tenga algún problema con la mia no dudaré en exponerlo aquí para que entre todos me ahorreis al mecánico :5:

A mi este tema de las H.D me encanta, igual que los 2 tiempos, las BMW biperólicas, etc. Me río un huevo cuando sale y no puedo remediarlo, entro al trapo.

Venhga CAIN, ya vi que has dicho que no eres tan sensible con tu moto. ME alegro, porque yo tampoco lo soy con la mía (es una Moulinex RR 600, jejeje). Yo me río de los plásticos y los molinillos y de lo que haga falta.

Ahora en serio, las HD han mejorado un montón desde que les ayuda Porsche, verdad? o es BMW? ya no lo sé. Dentro de poco ya tendréis como opción las PUERTAS para dejarla totalmente personalizadas, jua jua jua.

kevlar
11/03/2005, 14:56
Porsche ayudó al diseño de la VRod únicamente.

Y no sé dónde está el problema de esto, la verdad. Lo digo porque algunos dicen como ataque "chincha, les ha ayudado porsche"

por cierto I Reilly, es verdad han bajao de precio o sea que ni medio kilito más te hace falta

seyeulb
11/03/2005, 15:00
Porsche ayudó al diseño de la VRod únicamente.

Sera por eso que es la que mejor funciona y las menos HD de toda la familia HD?

coco
11/03/2005, 15:08
Sera por eso que es la que mejor funciona y las menos HD de toda la familia HD?
¿Y eso quien lo ha dicho?

kevlar
11/03/2005, 15:09
Y ahora viene lo bueno: ¿puedes decir en qué te basas (que no sea oído o leído) para decir que es la que mejor funciona? ¿y eso de que es la menos HD de las HD? ¿lo puedes explicar? ¿no era la sportster la que no era una harley? :rolleyes:

doctorweir
11/03/2005, 15:37
Ahora resultara que algo de lo que he dicho es mentira Cain pecaminoso!!!!

La moto de Bunbury es un tractor con retropropulsor, que lo sepax, no veas como empuja la cabrona :cool:

Cain
11/03/2005, 15:45
Ahora resultara que algo de lo que he dicho es mentira Cain pecaminoso!!!!

La moto de Bunbury es un tractor con retropropulsor, que lo sepax, no veas como empuja la cabrona :cool:

Si, si, pero ¿el motor lo ha diseñado porsche? ¿ein?

Además, ¿tu has diccho algo con conocimiento de causa en tu vida?

No, ahora en serio (como diria seyeulb antes de irse por peteneras :rolleyes: ), Weir, tu naciste para Harlista, pero no te llegó la pasta y tuviste que conformarte con la maqueta esa que tienes :4:

coco
11/03/2005, 15:57
No, ahora en serio (como diria seyeulb antes de irse por peteneras :rolleyes: ), Weir, tu naciste para Harlista, pero no te llegó la pasta y tuviste que conformarte con la maqueta esa que tienes :4:
Tu disparas con balas de verdad, eh??:11:

Cain
11/03/2005, 15:59
Tu disparas con balas de verdad, eh??:11:

La realidad es así de dura, joven padawan :5:

coco
11/03/2005, 16:04
Cain, me tienes que pasar el logo ese del repair kit

Cain
11/03/2005, 16:09
Cain, me tienes que pasar el logo ese del repair kit

jejeje, ya está subido al foro, así que nada mas tienes que copiar y pegar donde quieras.

seyeulb
11/03/2005, 16:18
Si, si, pero ¿el motor lo ha diseñado porsche? ¿ein?

Además, ¿tu has diccho algo con conocimiento de causa en tu vida?

Bueno ahora en serio, de verdad de la buena.
La verdad de las HD, es esta. Si el comunismo hubiera triunfado, las HD tendrían otro nombre, se fabricarían en el bloque soviético pero serían igual de bonitas que hoy en día y serían tambien "AUTHENTIK"........ (me gstó lo de peteneras, hacía tiempo que no lo oía)

http://www.2tausend1.de/motors/normal/MZ-ES250-1973.jpg

Sr.Chencho
11/03/2005, 16:43
seyeulb estas peleon ,eh??:11:

yo siempre digo lo mismo y ya cansa ,el problema es que pensais que no han evolucionado porque no saben los de jarley o vete tú a saber y no ,esas motos son así porque gustan así y se hacen así y punto.

yo por ejemplo soy de los que me gustan sin modernidades y como yo muchos ,solo hay que entender esto :5:

ahs_drum
11/03/2005, 16:50
Heeeyyyy,....so, soooooo!!!.

Yo solo decía que me extrañaba que una moto que viene de un pais donde te puedes encontrar una recta que tardas un día y medio de terminar (no es coña, es un hecho contrastado por un conocido harlysta de la isla en la ruta 66), tenga un depósito de 8 litros (que ya he leído que ahora no es así, pero si que lo fué en otra época). No diga que deba tener uno de 50l, pero vamos, con 18-20 yo creo que iría mucho mejor, y más con un consumo tan bajo, de 5,5l/100km, como el que han puesto aquí.

kevlar
11/03/2005, 16:54
Bueno, está más que claro que la gente no lee las respuestas :5:

coco
11/03/2005, 16:55
joer... que pereza me da.....

Sr.Chencho
11/03/2005, 17:04
http://www.starwars.jp/character/image/darth_vader.jpg <- Este tío tiene una Harley

coco lo siento pero te equivocas ,tiene una triumph ,mira

http://img16.exs.cx/img16/8545/imagen563338yz.jpg

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

kevlar
11/03/2005, 17:15
oye ¿y esa moto no frena como una R1? lo digo porque solo llevas un disco alante, no podrás hacer una conducción muy deportiva ¿no?

Mahou
11/03/2005, 17:16

PUAG!!!!!! FEO FEO

Cain
11/03/2005, 17:18
http://www.starwars.jp/character/image/darth_vader.jpg <- Este tío tiene una Harley

coco lo siento pero te equivocas ,tiene una triumph ,mira

http://img16.exs.cx/img16/8545/imagen563338yz.jpg

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

juas juas juas juas juas

vicenç
11/03/2005, 17:19
Si es lo que yo digo, una Guzzi y no tendrías que andar dando explicaciones por la vida :11: :11: :11:

coco
11/03/2005, 17:20
jaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjaa muy buenorrrrrrrrrrrrrrrrr... eh, chencho, me tienes que prestar esa máscara, tío... (ooops, si es un montajerrrrrrr con potochofffff)

Sr.Chencho
11/03/2005, 17:22
oye ¿y esa moto no frena como una R1? lo digo porque solo llevas un disco alante, no podrás hacer una conducción muy deportiva ¿no?
al contrario ,es más deportiva porque no freno nada :11: frenar es de nenazas y ahora estoy aprendiendo a reducir :5:

jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

(ya me está cansando el jaaaaaaa del pde)

Cain
11/03/2005, 17:23
seyeulb estas peleon ,eh??:11:

yo siempre digo lo mismo y ya cansa ,el problema es que pensais que no han evolucionado porque no saben los de jarley o vete tú a saber y no ,esas motos son así porque gustan así y se hacen así y punto.

yo por ejemplo soy de los que me gustan sin modernidades y como yo muchos ,solo hay que entender esto :5:

jejeje, que va Chencho, es que ya le toca cambiar su moto por el modelo con colorinesdelamuerte de este año y eso estresa, vaya a pensar el personal que se ha quedado anticuado porque su modelo tiene 10 meses ya.

Cada cual a lo suyo :11: ...bueno, menos los de las R, esos están a lo suyo y a lo que decimos los customeros (inglesas y japonesas...y una italiana, incluidas)

Sr.Chencho
11/03/2005, 17:25
jaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjaa muy buenorrrrrrrrrrrrrrrrr... eh, chencho, me tienes que prestar esa máscara, tío... (ooops, si es un montajerrrrrrr con potochofffff)

que no ,que no ,que es Dar Veider

joerrr

coco
11/03/2005, 17:26
que no ,que no ,que es Dar Veider

joerrr
Y ande guarda la espada laser? :rolleyes:

Sr.Chencho
11/03/2005, 17:29
Hombre es Dar Vaider cuando viste informal ,sin la capa ni la espada ,joer

el de entre semana

Cain
11/03/2005, 17:30

La tiene en el afilador, pero en el maletero del toledo tiene una sheira albaceteña de 7 muelles que es la reostia

Sr.Chencho
11/03/2005, 17:31
Perdon, es Dar Vaidar

mi ingles es low como tu moto.

Mahou
11/03/2005, 17:50
Si es lo que yo digo, una Guzzi y no tendrías que andar dando explicaciones por la vida :11: :11: :11:
Ahí te he visto rápido, Vicenç

Bunbury
11/03/2005, 17:57
Yo creo que la guarda en la entrepierna, lo que pasa es que se le acabaron las pilas long, long time ago y como no la usa pues no compra pilas... y claro, así apagada no luce tanto, por eso la lleva escondida :rolleyes:

Ah calla, que últimamente se ha comprado unas Duracell porque no sé qué dice de que tiene que echar o sacar el polvo de no sé dónde... Pero para eso mejor le iba una aspiradora, o mejor aún: le quita el filtro de café a su cafetera, y le pone un tubo que llegue hasta el hogar, arranca el motor y ale, a aspirar como Dios (y la Reina) manda :5:

V'sss

PullBoy
11/03/2005, 18:07
(y no un casco pestoso como en otras marcas en las que te ahorras menos de 50.000 pelas en la moto y encima son de plástico...eso si: MAS GRANDES :11: de tamaño)
Auch!

Mas grandes nooo todaaaas ehhhhh....

seyeulb
11/03/2005, 18:15
jejeje, que va Chencho, es que ya le toca cambiar su moto por el modelo con colorinesdelamuerte de este año y eso estresa, vaya a pensar el personal que se ha quedado anticuado porque su modelo tiene 10 meses ya.

Cada cual a lo suyo :11: ...bueno, menos los de las R, esos están a lo suyo y a lo que decimos los customeros (inglesas y japonesas...y una italiana, incluidas)

Pero que envidiosas sois todas. Ademas de la MZ-HD no habeis dicho ni pio, eh!!!!!
Pillines, que ya os conozco.

Cuantos del club H.D (Haciendo Destrozos) vais ir a la rodada de Albacete????

Juas juas juas

p.D: lo de CHENCHO y el casco marca H.D es de 10!!!

Mahou
11/03/2005, 19:30
Pero que envidiosas sois todas. Ademas de la MZ-HD no habeis dicho ni pio, eh!!!!!
Pillines, que ya os conozco.

Cuantos del club H.D (Haciendo Destrozos) vais ir a la rodada de Albacete????
Juas juas juas

p.D: lo de CHENCHO y el casco marca H.D es de 10!!!
Tu seguro que no vienes, que el charco se te hace muy grande, mi cuate, jo, jo, jo.
No soy de ningún clú de H-D (lo de los destrozos ¿te refireres a mi ex-matrimonio?), pero te puedo decir que sí que he rodado varias veces en Jarama y alguna en mi 'hierraco', puliendo el chasis. También he corrido en Cheste con las Buell.

No creas que por tener una 'Cerda de Milwaukee' todos somos el 'cliché' que tu tienes.

Un saludo

Sr.Chencho
11/03/2005, 19:36
Hoy está contento el seyeulb y no deja de putearnos :11:

kevlar
11/03/2005, 19:38
hombre putear putear.... la gente como que pasa un poco de él ¿no? :11:

seyeulb
11/03/2005, 19:46
hombre putear putear.... la gente como que pasa un poco de él ¿no? :11:Pues tu no pasas que entras a todas, eh??? Claro que viendo el día que naciste te lo crees todo.

kevlar
11/03/2005, 19:52
sí... entro a todas....

vaya, se nos ha mosqueao, venga, que no, que te hacemos mucho caso

chencho tu colega es un poco sensible

además le molan los horóscopos, no sé no sé, a ver si va a ser un candy candy

seyeulb
11/03/2005, 20:03
No,venga, no me he mosqueado, y si da esa impresión lo siento. Estaba de vacilando con el post y si te sientes ofendido con el rollo de japo-hd, lo dejamos.

Que no estamos aqui para discutir y si el tema deja de tener gracia pues no vale la pena.

V´sssss

seyeulb
11/03/2005, 20:04
Y si no estás de acuerdo quedamos a las 10:00 p.m donde tu digas para tratar el asunto según las reglas del combate AT.
:2: :2: :2: :13: :9: :94: :95: :93: :95:

Sr. Jâron
11/03/2005, 20:05
http://www.crazyeddie.org/harley/images/clipart/250x91_sportster.jpg pero bueno, al final cuantos caballos tiene??? jejeje con los post de Harley....no hay quien pueda eh? cadaloco siempre con su tema, jajajajaja

V´ssss y HARLEY SIEMPRE

seyeulb
11/03/2005, 20:09
pero bueno, al final cuantos caballos tiene???

Jajaja

Oye, no te he contado nunca la verdadera realidad de HD?.

Pues bien, mira, si el comunismo hubiera tirunfado.....

seyeulb
11/03/2005, 20:11
chencho tu colega es un poco sensible

Ehhh, CHENCHO y tu donde estas cuando te necesito?

Sr. Jâron
11/03/2005, 20:12
Jajajajaja si que la he leido por ahi con anterioridad, que yo si me leo los post, jajajaja

NIZAR
11/03/2005, 20:14
¿Cuantos CV tiene? Los suficientes.
En una moto de este tipo no hacen falta 150cv para pasear.
Vs

kevlar
11/03/2005, 20:30
ofendido dice xD en fins....

¿en serio te has creído que nací el 28 de diciembre sólo porque lo ponga en el perfil? :rolleyes:

jaron colega, menudas lupas debes llevar xD y eso que lo puse en letra del tamaño 5, a ver si con el tamaño 7 funciona

53, tiene 53 cv

cincuenta y treeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssssssss

seyeulb
11/03/2005, 20:32

¿en serio te has creído que nací el 28 de diciembre sólo porque lo ponga en el perfil? :rolleyes:
Pues sí me lo creí, no es así?. Es que yo nací ese día y me creo todo.

No me dirás también que la foto del avatar no eres tu, verdad?

Mahou
11/03/2005, 20:34
¿Sabes que en Harley-Davidson Company no quieren ni oir hablar de CV, sólo de par? Que sabios son....* :10:

*Me lo contaron desde Harley-Davidson España

jaron colega, menudas lupas debes llevar xD y eso que lo puse en letra del tamaño 5, a ver si con el tamaño 7 funciona

53, tiene 53 cv

cincuenta y treeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssssssss

seyeulb
11/03/2005, 20:36
¿Sabes que en Harley-Davidson Company no quieren ni oir hablar de CV, sólo de par?
Pero de que par hablan, de comprarte un par de motos para tener repuestos o de que? :11:

Lo siento..........ya no digo nada mas.

Mahou
11/03/2005, 20:48
Pero de que par hablan, de comprarte un par de motos para tener repuestos o de que? :11:

Lo siento..........ya no digo nada mas.
Estás que te sales. Cojete una cogorza de Tequila de mi parte que va haciendo falta, ojitos azules. Un saludo, mi cuate.

seyeulb
11/03/2005, 20:50
Estás que te sales. Cojete una cogorza de Tequila de mi parte que va haciendo falta, ojitos azules. Un saludo, mi cuate.
Vale, vale, ya se acabó.
Lo del Tequila ni me lo digas. Tengo el estomago machacado de ayer.

V´ssssssss (corto y cierro)

kevlar
11/03/2005, 21:01
pero cómo que corto y cierro si ni siquiera has empezado....

¿eso es todo lo que sabes hacer?

seyeulb
11/03/2005, 21:12
pero cómo que corto y cierro si ni siquiera has empezado....

¿eso es todo lo que sabes hacer?
...........................................

............................................

seyeulb
11/03/2005, 21:13
http://www.inocente.com/

kevlar
11/03/2005, 23:16
joder, eres puro veneno ¿eh?

que pase el siguiente!

seyeulb
12/03/2005, 00:11
"Pos eso"
"Pos vale"

seyeulb
12/03/2005, 01:01
3200 :6: ..............................

Dadrio
12/03/2005, 02:43
Joe, pues la mia tiene capacidad para 4 litros y le tengo que llenar el tanque cada 40 kilometros. y no esta trucada ni nada, todo de serio y contando que es una 49cc y 2T y lo que come es de lo mejorcito (aceite sintetico 2T y la gasofa la mejor).
V,ssssssssss

torero
12/03/2005, 12:04
joer machorrrrrrrr la que se lia na mas salir la palabra harley, a to el mundo le va el rollo este de opinar en contra y a favor jejejeje, el que quiera una japo que se la compre a ya el , cada uno hace lo que quiera con su dinero,ahora si yo lo tengo claro yo cuando cambie de modelo sera otra harley sea la que sea.

pd:por cierto muy guapa la foto del avatar mahou

redoble
12/03/2005, 12:07
¿Sabes que en Harley-Davidson Company no quieren ni oir hablar de CV, sólo de par? Que sabios son....* :10:

*Me lo contaron desde Harley-Davidson España
Eso es cierto, ademas en las paginas oficiales de harley, no informan en ningun momento de los cv, solo del par motor.................

¿Cuantos CV tiene? Los suficientes.
En una moto de este tipo no hacen falta 150cv para pasear.
Vs
De acuerdo al 110 % contigo

Brasi
13/05/2005, 10:19

ESTE TÍO ME CAE BIEN!!

Sr. Jâron
13/05/2005, 16:20
Brasi------> Experto en recuperación de post antiguos, jejeeje

euskalharley
13/05/2005, 16:22
Oye, q más da los Cvs q tenga, no te das cuenta q es una moto para TÍA?

:4:

NIZAR
13/05/2005, 16:23
Oye, q más da los Cvs q tenga, no te das cuenta q es una moto para TÍA?

:4:
¿Y que? Las chicas son guerreras.

Vs

euskalharley
13/05/2005, 16:28
¿Y que? Las chicas son guerreras.

Vs

Y también mecánicas, para arreglar el aceite q tiran y los tornillos q pierden :4:

NIZAR
13/05/2005, 16:45
Imaginatela, sudorosa, con la camiseta pegada al cuerpo, el cabello desgreñado y suelto, tizne en sus brazos y muslos, su piel brillando por el sudor y el aceite...

Vs:5:

Sr. Jâron
13/05/2005, 16:47
Imaginatela, sudorosa, con la camiseta pegada al cuerpo, el cabello desgreñado y suelto, tizne en sus brazos y muslos, su piel brillando por el sudor y el aceite...
Vs:5:
Estais enfermos, jajajja

Ozzman
14/05/2005, 01:42
Estais enfermos, jajajja
Sí, ¿pero a que se te pone morcillona sólo de imaginarlo?