PDA

Ver la versión completa : Que son los referidos??

SANTI FUMI
10/03/2005, 18:13
En los perfiles de cada usuario pone una serie de caracteristicas y no se que es, y quiero saberlo...

ejemplo...

Registro: 21-12-2003

<FIELDSET class=fieldset><LEGEND>Mensajes</LEGEND><TABLE cellSpacing=3 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD>Total de Mensajes: 3,886 (8.73 mensajes por día) </TD></TR><TR><TD>Encontrar Mensajes (http://debates.motos.coches.net/search.php?do=finduser&u=5556)</TD></TR><TR><TD>Encontrar temas empezados por davisuko (http://debates.motos.coches.net/search.php?do=process&showposts=0&starteronly=1&exactname=1&searchuser=davisuko)</TD></TR></TBODY></TABLE></FIELDSET> Referidos: 6

Que son los referidos!????? y pro que davisuko tiene 6 y yo ninguno! :11:

davisuko
10/03/2005, 18:23
no tengo nidea :5:

Willow
10/03/2005, 18:50
Los referidos son la gente que se da de alta en el foro, diciendo que lo conocio atraves vuestra.

V´ssssssssss

MIRABET CBR 125
10/03/2005, 19:11
Ahora que tienes tiempo libre leete las FAQ y mucahs de tus dudas se resolveran:5:

SANTI FUMI
10/03/2005, 23:05
Ahora que tienes tiempo libre leete las FAQ y mucahs de tus dudas se resolveran:5:

Y dond esta eso?? eso me suena a insulto en ingles :11:

MIRABET CBR 125
10/03/2005, 23:17
Y dond esta eso?? eso me suena a insulto en ingles :11:No no, esta en castellano, mira atentamente a la pantalla, dale a la ruedecita del raton para subir arriba de todo de la pagina y a la izquierda hay una franja roja donde pone de izqda a derecha mis opciones, FAQ, Miembros...
Pica a FAQ y te saldran mogolln de cosas mas o menos interesantes, yo un dia que estaba muuuy aburrido entre y estube leyendo un poco...

flashpoint
11/03/2005, 00:06
No no, esta en castellano, mira atentamente a la pantalla, dale a la ruedecita del raton para subir arriba de todo de la pagina y a la izquierda hay una franja roja donde pone de izqda a derecha mis opciones, FAQ, Miembros...
Pica a FAQ y te saldran mogolln de cosas mas o menos interesantes, yo un dia que estaba muuuy aburrido entre y estube leyendo un poco...
...aaaammmm...gracias oyes.

Yo cuando estoy aburrido me voy a los temas muy interesantes, al decalogo del motero novato, al metrosexual, o a averiguar cuantas roadwins y varaderos hay en el foro. Por eso no se ni colgar fotos, ni ponerme firma, ni avatar ni na de na...

Le echaré un vistazo a las faqs esas. :5:

oscarilloelpillo
11/03/2005, 00:11
tranki yo tampoco y ya iremos aprendiendo poco a poco