PDA

Ver la versión completa : Las imagenes son un poco fuertes.

Volta María
23/03/2005, 22:14
Te gustan las prendas de ropa de piel? mírate esto :

http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/

manumiso
23/03/2005, 22:17
Qué hijos de puta !!!!

Lo siento, no podía reprimirme

lort
23/03/2005, 22:19
Tampoco son tan fuertes aunque no muy agradables por cierto eso eran tejones

Volta María
23/03/2005, 22:19
Qué hijos de puta !!!!

Los que se compran y lucen los modelitos tambien, eh?

flashpoint
23/03/2005, 22:22
Una auténtica salvajada...

Yo tengo prendas de piel (cazadoras, zapatos, cinturones....) pero supongo y espero que las vacas, o terneros, o lo que sea con las que las han hecho sean las mismas que me como y que hayan sido criadas y sacrificadas en condiciones dignas (dentro de lo que cabe, claro..). Siendo así no me crea demasiados problemas de conciencia.

Pero esas imagenes...buf !!

manumiso
23/03/2005, 22:28
Los que se compran y lucen los modelitos tambien, eh?
Por supuesto !!!!!! pero como bien dice Flashpoint muchas de las prendas que lucimos están realizadas con piel de animales, lo importante aquí es que se respete su dignidad y no se les maltrate.

Volta María
23/03/2005, 22:31
Las prendas que llevamos la gente normal, estan hechas de piel APROVECHADA de animales que nos alimentan.

Estos en cambio, mueren para que cuatro hijas de puta presuman del mucho dinero que tienen.

manumiso
23/03/2005, 22:37
Estos en cambio, mueren para que cuatro hijas de puta presuman del mucho dinero que tienen.
Totalmente de acuerdo, y por desgracia cada vez hay más mindundi que presume de ello.

Volta María
23/03/2005, 22:40
Y ya no es solo que los animales mueren para algo que no es en absoluto necesario (prendas de lujo, no de abrigo), sino que son brutalmente torturados.

Yo lo siento mucho, pero no soporto ver sufrir un animal, me pongo malo.

No me gusta ver como los humanos hacemos participes a otras especies de nuestra puta locura.

manumiso
23/03/2005, 22:42
Yo lo siento mucho, pero no soporto ver sufrir un animal, me pongo malo.
. Por ese mismo motivo yo no he visto ni 10 segundos del vídeo.

danger_dsj
23/03/2005, 22:45
Yo odio a la gente que viste prendas de animales no comestibles, quien vista piel de vaca o asi me da igual porque se come y entiendo que se aproveche todo, pero de estos pobres animales... Yo iria por la calle con un spray pintando todo los vestidos de piel de estos pobres bichos, y de paso la cara del dueño.

airon
23/03/2005, 22:52
Acabaremos sin sentimientos, valiente salvajada.

Desde que ví un programa de Tv en el que unos chinos tenían encerrados en jaulas de 1 mt de altura y 1,50 de anchura, a varios osos adultos, donde se criaban desde que nacían hasta que morían, no salían nunca y les hacían unas heridas en las zarpas y abdomen para extraerle bilis o algo así, jamá dejaban de sangrar, y decían que era para aumentar la líbido o no se que ostias de los cabrones esos.

A partir de ese día, he generalizado (juro que no me gusta) pero en esto sí, procuro no consumir nada de ese país.

flashpoint
23/03/2005, 22:53
Por ese mismo motivo yo no he visto ni 10 segundos del vídeo.
Ni yo tampoco....

No es que me guste, pero puedo ver una cacería, una granja con sus gallinas o cerdos o lo que sea encerrados en cubiculos, una cadena de despiece en un matadero, una corrida si me apuras...., pero lo de ese video es demasiado. Parece que el energumeno disfruta y todo. Con lo sencillo que sería darle un golpe seco en la nuca. Me crie viendo como mi abuelo lo hacía así con los conejos que criaba para casa, un golpecito bien dado y ya esta. Aunque eso tampoco justificaría el fin para el que se sacrifican esos bichos...

LINEBACKER
23/03/2005, 23:00
Continuamos siendo los depredadores numero uno, por exelencia,por avaros,por codicia,por soberbia,por ostentosos, por que somos HUMANOS,otra verguenza mas a nuestras espaldas.

Xavi tom
23/03/2005, 23:36
Yo no he tenido valor para ver esas imágenes.

Y es que no hay peor animal que las ratas de dos patas,chaqueta y corbata.

NeoVenox
24/03/2005, 00:03
Pues yo debería haber leido un poco más antes de ver el video... Ese HIJO DE LA GRAN PUTA no tiene cojones de hacer eso delante mia.

Vidaly
24/03/2005, 00:44
He visto el video entero. Nunca ví un film en que se ve cómo desuellan vivo a un animal. Pero los homínidos tambien han hecho eso con otros hominidos, en sentido literal y figurado, porque hay varias maneras de desollar, incluso 'legalmente'.

Por otro lado, no entiendo las contradicciones del tipo: a ciertos animales, no me importa que los maten, me los coma, y de su piel ( despojo) me hago un par de zapatos o una chupa. Pero con otros, no. O las otras del tipo: bueno, si les dan un golpe en la base del cráneo, ya no me importa. No sufren tanto.
A mí me parece que con esa discriminación, no se va a ninguna parte; es decir, nos quedamos donde estamos; y hay gente a la que matan para extraer órganos y luego se comercia con ellos. E incluso un país, Haití, durante algun tiempo, estando 'baby' Doc en el poder, su principal `producto de exportación era la sangre humana, exportada a Estados Unidos.
Pero mientras no haya una acción, a mi me parece que esto no sirve de nada. Una ecuación:
CONSCIENCIA + INACCION = INDIFERENCIA

Pero a mí, viendo ese video, me dieron ganas de vomitar.

Ss.

flashpoint
24/03/2005, 01:22
He visto el video entero. Nunca ví un film en que se ve cómo desuellan vivo a un animal. Pero los homínidos tambien han hecho eso con otros hominidos, en sentido literal y figurado, porque hay varias maneras de desollar, incluso 'legalmente'.

Por otro lado, no entiendo las contradicciones del tipo: a ciertos animales, no me importa que los maten, me los coma, y de su piel ( despojo) me hago un par de zapatos o una chupa. Pero con otros, no. O las otras del tipo: bueno, si les dan un golpe en la base del cráneo, ya no me importa. No sufren tanto.
A mí me parece que con esa discriminación, no se va a ninguna parte; es decir, nos quedamos donde estamos; y hay gente a la que matan para extraer órganos y luego se comercia con ellos. E incluso un país, Haití, durante algun tiempo, estando 'baby' Doc en el poder, su principal `producto de exportación era la sangre humana, exportada a Estados Unidos.
Pero mientras no haya una acción, a mi me parece que esto no sirve de nada. Una ecuación:
CONSCIENCIA + INACCION = INDIFERENCIA

Pero a mí, viendo ese video, me dieron ganas de vomitar.

Ss.
Pues a mi no me parece un contradicción comer carne de ternera y tener una chupa de cuero, y a la vez repudiar lo que hace, como lo hace y para que hace lo que hace el elemento del video.

Por mi condición humana soy omnivoro por naturaleza. Si viviese en estado natural en la selva no tendría inconveniente alguna en matar animales para comermelos y abrigarme con sus pieles (y además también me alimentaría de vegetales). Un león, un tigre o un leopardo, ¿son malos por devorar gacelas?. Como no vivo en la naturaleza, compro la carne en lugar de cazarla. ¿Crees que eso me equipará al del video?. Y por otra parte, ¿no ves diferencia entre torturar hasta la muerte y simplemente matar?

SinAmoto
24/03/2005, 01:56
Yo no me asombro....
Aqui, matan a estocazo limpio a toros, mientras la gente se regociga de ello y le llaman arte, ver como un animal esta agonizando a punto de morir...

Solo es cuestion de acostumbrarse, y entonces ya parece hasta normal...

DITO
24/03/2005, 06:46
No he podido acabar de verlo...

Vaya pandilla de Kabrones¡¡¡ Pobres animales...Si es que somos lo peor de este mundo¡¡¡

Vidaly
24/03/2005, 08:15
Por mi condición humana soy omnivoro por naturaleza. Si viviese en estado natural en la selva no tendría inconveniente alguna en matar animales para comermelos y abrigarme con sus pieles (y además también me alimentaría de vegetales). Un león, un tigre o un leopardo, ¿son malos por devorar gacelas?. Como no vivo en la naturaleza, compro la carne en lugar de cazarla. ¿Crees que eso me equipará al del video?. Y por otra parte, ¿no ves diferencia entre torturar hasta la muerte y simplemente matar?
Tú eres lo que la 'cultura' ha hecho de tí.
Si crees que los homínidos están en el mismo estado evolutivo que los animales que citas...
Pero los homínidos, o al menos algunos, tienen la singularidad de trascender su propia cultura y reinventarse a sí mismos. Algunos para 'mejor' y otros para 'peor'. ¿ Y cual es la diferencia entre ese 'mejor' y ese 'peor' ? Si está en armonía con las leyes del universo o no.

No trato de convencerte de nada.
Los homínidos se creen que todo tiene una justificación ( y así se quedan tranquilos, mientras la papeleta no les toque a ellos; luego, se lamentan ).
Al fin y al cabo, incluso hoy dia, existen esclavos, que son vendidos como ganado. No hace falta ir muy lejos, pues esto existe en Mauritania y Sudán. Bueno, y en Europa hay mafias que trafican con personas. Hay gente que con tal de que le chupen la polla, les importa un bledo lo demás. Es fuerte, pero es verdad.
O sea, que no hay que ir muy lejos.
El problema está en casa.

Ss.

Vidaly
24/03/2005, 08:20
Ahhh y además, como dice Sinamoto, en España se mata de una forma muy cruel a los toros y la gente lo ve como de lo más normal, y encima mucha gente si manifiestas una opinión contraria a ese bárbaro espectáculo se te echan encima y ya te acusan de 'no entender' la tauromaquia , ese 'arte', ser ANTI-español, etc...

Que hay gente bastante retrasada, y por ende, peligrosa.

Ss.

manumiso
24/03/2005, 08:34
Evidentemente amigo Vidaly el sentido de la vida ofrece todo tipo de contrastes, pero por ahora el ser humano como animal "racional" que es, debería saber diferenciar entre lo que es matar por un simple instinto de supervivencia a lo que es matar por puro placer/negocio y regocijo de otros ( incluyo taurómacos,cazadores,asesinos en serie, sicarios, mafiosos, despiadados como los del vídeo y tratadores de órganos y personas).

Un saludo,
Manu.

pitufine
24/03/2005, 08:49
Yo no he visto el video ni pienso hacerlo, ni esto ni ver otras imágenes. Cualquier "cosa" (me gustaría llamarlo persona, pero lo siento mucho...no lo son) que haga sufrir a un ser vivo y encima disfrute con ello, desde mi punto de vista...no merece vivir.

No soporto ver como se le hace daño a un animal, las imágenes quedan gravadas en mi mente para siempre. Todavía recuerdo, hace muuuuchos años, como después de una corrida de toros (salió en TV-5, en las notícias y lo denunciaban) le cortaban el rabo y las orejas a un toro...¡¡¡¡ y todavía estaba vivo!!!. Imágenes que nunca he olvidado, así como ver otras matando a las focas a palos (para no estropear su hermosa piel..oig, que delicadeza) o maltratar a otros animales de granja por placer.

No soy una persona violenta y jamás lo he sido, pero si un día esto sucede delante de mis narices, creo que no respondería de mis actos. Por mi, se podrían morir todos estos maltratadores, gente sin sentimientos ni escrúpulos.

Ale, he dicho.

Saludos.

flashpoint
24/03/2005, 09:40
Tú eres lo que la 'cultura' ha hecho de tí.
Si crees que los homínidos están en el mismo estado evolutivo que los animales que citas...
Pero los homínidos, o al menos algunos, tienen la singularidad de trascender su propia cultura y reinventarse a sí mismos. Algunos para 'mejor' y otros para 'peor'. ¿ Y cual es la diferencia entre ese 'mejor' y ese 'peor' ? Si está en armonía con las leyes del universo o no.

No trato de convencerte de nada.
Los homínidos se creen que todo tiene una justificación ( y así se quedan tranquilos, mientras la papeleta no les toque a ellos; luego, se lamentan ).
Al fin y al cabo, incluso hoy dia, existen esclavos, que son vendidos como ganado. No hace falta ir muy lejos, pues esto existe en Mauritania y Sudán. Bueno, y en Europa hay mafias que trafican con personas. Hay gente que con tal de que le chupen la polla, les importa un bledo lo demás. Es fuerte, pero es verdad.
O sea, que no hay que ir muy lejos.
El problema está en casa.

Ss.
Por supuesto que el factor cultural es determinante a la hora de emitir opininiones o juicios de valor. Pero nuestro instinto natural también es determinante a la hora de sobrevivir. ¿Tendrías remilgos, en una situación extrema, en matar y comerte un conejo por que como ser racional te has reinventado a ti mismo y rechazas el matar?... Yo no. Primaria mi instinto de supervivencia a mi razocinio. Y evidentemente no estamos en el mismo estadio evolutivo que un león. Eso pretendía ser un ejemplo de lo que acabo de decir. Según estudios realizados, en la evolución del hominido hasta lo que hoy es juega un papel importante su dieta. Si desde los origenes solo nos hubiesemos alimentado de vegetales, probablemente hoy no seriamos lo que somos (no se seriamos mejores o peores, pero se supone que no estariamos tan "evolucionados").

Las culturas indigenas de Norteamérica creo que estaban en perfecta armonía con las leyes del universo (o de la naturaleza, diría yo). Cazaban lo necesario para comer y abrigarse. Y veían como una aberración la caza masiva de bufalos por parte del hombre blanco. Dicho de otro modo: lo malo no es matar animales en si, si no los porques (simplemente por dinero), los para ques (simplemente para vestir pieles y hacer ostentación de mi riqueza), y los comos (como el energumeno del video).
Yo tampoco trato de convencer a nadie. Solo debatimos :3: .

Me despido hasta después de semana santa.

pitufine
24/03/2005, 10:35
Dicho de otro modo: lo malo no es matar animales en si, si no los porques (simplemente por dinero), los para ques (simplemente para vestir pieles y hacer ostentación de mi riqueza), y los comos (como el energumeno del video).
Sastamente. Yo (aunque me costaría mucho) podría matar a un conejo para comérmelo y subsistir. Otra cosa es que para matarlo, tenga que regocijarme en su muerte...eso ya no lo consiento ni lo tolero.

No es lo mismo matar un animal para sobrevivir (como hacen el resto de animales) que por puro placer de ver como muere y disfrutar con ello, solo por placer o por ponerte su piel.....

Saludos.

XaviCustom
24/03/2005, 10:46
Lo del Video es asqueroso, y por nada del mundo es justificable, pero en China tienen otro tipo de sensibilidad muy distinta a la nuestra.

He estado viviendo en China durante 2 meses seguidos, aparte de varios viajes por trabajo, y los Chinos no se inmutan con el sufrimiento ajeno, ni siquiera el de sus semejantes.

En el trabajo en China un pintor, se cayó de un "andamio" hecho con bambú (lo raro es que no se cayeran mas) y sus compañeros de trabajo lo recojieron avisaron al jefe de la obra y lo dejaron en un rincón gritando de dolor y siguieron trabajando, después me enteré que se había roto la pelvis y el femur.

En un restaurante (de los que ves la cocina desde el comedor) a un cocinero se le cayó una olla enorme con agua hirviendo, el tio salió gritando a la calle para que lo llevaran al hospiral, quemado de cintura para abajo y se quitó los pantalones y los chinos que estaban en el restaurante encima se descojonaban al ver al tio medio en pelotas con la piernas al rojo vivo. Sus compañeros cocineros, mas procupados en arreglar el estropicio y recojer lo del suelo que en saber si el otro necesitaba ayuda.

En Shangai ibamos en un taxi que atropelló a un ciclista, y el taxista sin bajarse del coche pegandole gritos al tio que estaba sangrando en el suelo para que se apartara, y todos los coches pitando las demás bicicletas y peatones esquivando al tio del suelo. ( esto nos pasó el 1º dia de nuestro 1º viaje a China, estabamos flipando)

En un centro comercial SU-GO tipo corte inglés, se desmayó una señora que iba sola en medio de un pasillo, y los chinos pasaban por encima de la señora, tan tranquilos, hasta que nosotros la ayudemos a levantarse y la sentemos en una silla.

En todos estos casos los 3 españoles que ibamos, flipabamos con la actitud de los chinos, ven sufrir a otra persona y se la suda.
Perdón por el Tocho.

V'sss

Vidaly
24/03/2005, 10:54
Según estudios realizados, en la evolución del hominido hasta lo que hoy es juega un papel importante su dieta. Si desde los origenes solo nos hubiesemos alimentado de vegetales, probablemente hoy no seriamos lo que somos (no se seriamos mejores o peores, pero se supone que no estariamos tan "evolucionados").

Esa es una 'justificación' cultural.
La 'cultura' es todo el sistema de valores y creencias necesarias para que en el fondo todo siga igual.
En los 'experimentos', el objeto a analizar y todo el aparato de observación y medida forman parte de un único conjunto, no separable.
Loa animales saben que van a morir cuando los llevan al matadero. No es eximente que alli los maten con un electrosock o les den con un mazo en el cerebelo. En el fondo, es como los judios llevados hacinados en trenes hacia los campos de exterminio. También allí se 'aprovechaban' sus 'pieles': los rapaban, desnudaban, quitaban las gafas, dientes de oro, todo lo que tuviese 'valor', y acto seguido, a la cámara de gas, donde 'no se sufría '... Después con los cuerpos se hacia jabón... Cuando sobraba materia prima, iban a una fosa. Como en este video que dio origen al post.
Tampoco hay porqué imaginar situaciones extremas que nunca se darán. No hay porqué situarse ante el falso dilema: la vida de un conejo o la mía. Este dilema, como todos ellos, suponen un planteamiento falso de origen. Porque siempre hay y habrá una salida que permite que el conejo y yo sigamos con vida.

Ss.

thor
24/03/2005, 12:59
Si las corridas de toros son arte...

...El canibalismo es gatronomía

pacojerez
24/03/2005, 17:10
Yo veo este tema muy peliagudo, la verdad es que matar animales para comerme su carne y usar su piel no me dará cargo alguno de conciencia, ellos harían lo mismo conmigo si se diera el caso (un tejón no, porque no es depredador nuestro y porque... no puede con nosotros).

La verdad es que siempre me sorprende que la gente más progresista tiende a tener una visión muy lírica de la naturaleza, que es el fascismo en su estado puro.

Desde luego que no hay que ser crueles, (no he podido ver el video) pero tampoco hay que ser cínicos, las granjas de pollos son tan o más terribles, y aunque las gallinas no sean animales muy bonitos ni adorables, me merecen el mismo respeto que una estúpida foca, nútria o tejón. Pero claro, si nos subieran el precio de la docena de huevos en el Pryca nos quejaríamos.

Luna27
24/03/2005, 17:44
Yo lo d comer carne,lo veo mas bien una cuestion de supervivencia.

Yo llevo desd los 6 años sin comer ningun tipo,ni embutido(solo d 36 grados y del tiempo es la q me llevo a la boca)Y tampoco tengo ninguna carencia vitaminica ni proteica.No soy vegetariana.Solo q no como carne,y no tengo ninguna historia traumatica ni nada por el estilo.

En mi casa se comen,caracoles,ancas, callos,caza,,,,,Para mi algo increible,aunq mi padre exscazador me demostro como sufre menos una perdiz con una bala,q no un cerdo o un cordero en el matadero.Y la gente lo come igual.
Remilgos creo q en muchisimos sentidos tenemos casi todos muy pocos,lo q pasa q encontrarse con las imagenes asi pues como q parece mas fuerte

-ZaiDa-
24/03/2005, 19:14
Pufff no he visto apenas nada. Odio a la gente que hace daño a los animales! Lo odio... Dios mio!! Me han dao ganas hasta de llorar... pobrecitos. A mi me dan al tio que hace eso.. Y ummmmm.... Deu meu!

manumiso
24/03/2005, 23:13
La verdad es que siempre me sorprende que la gente más progresista tiende a tener una visión muy lírica de la naturaleza, que es el fascismo en su estado puro.
.
No hay que confundir progresismo con ecologismo, yo siempre pensé que la naturaleza es de derechas ( sólo sobreviven los más fuertes), pero los fenómenos catastróficos y el propio ciclo de la vida animal ( depredador / presa) no se producen por codicia, ambición ó poder.

NeoVenox
25/03/2005, 03:30
En el trabajo en China un pintor, se cayó de un "andamio" hecho con bambú (lo raro es que no se cayeran mas) y sus compañeros de trabajo lo recojieron avisaron al jefe de la obra y lo dejaron en un rincón gritando de dolor y siguieron trabajando, después me enteré que se había roto la pelvis y el femur.
Ostias, po si que son duros los chinos...:5: y seguro que de baja laboral poquita cosa :2:

Como se lleva allí el tema de los accidentes laborales... Se me viene a la cabeza el video de los 2 policias huyendo del ladron emitida no hace mucho en televisión... Estos creo que eran japoneses, no?

Bueno, me voy a la cama que me lo merezco. No maltrateis a los animales ni defendais a los que lo hacen. Si lo quereis hacer, que sea despues de mirar a uno a los ojos... No sabeis lo que podeis encontrar en ellos...

Vidaly
25/03/2005, 07:20

El fascismo es la combinación de amor/premio y represión/castigo que acaba quebrando la psicología individual y colectiva.

Una visión 'lírica' de la naturaleza se corresponde con alguien que quiere superar los niveles de violencia actual que frenan el progreso evolutivo hacia un planeta más armónico, en línea con la armonía del universo.

Eso no quiere decir que un 'lírico' se deje despedazar por un león, llegado el caso.
Pero tampoco atacaría al león para llevarse su piel, o su cabeza y colgarla estúpidamente en su salón.

Ss.

Vidaly
25/03/2005, 10:51
He estado viviendo en China durante 2 meses seguidos, aparte de varios viajes por trabajo, y los Chinos no se inmutan con el sufrimiento ajeno, ni siquiera el de sus semejantes.

V'sss
Será por la banda de los 4 y su nefasta Revolución Cultural ? :11:

“Desde diversas casamatas se dispara hoy día contra la terca aspiración humana de intentar cambiar al mundo, de hacerlo mejor y más habitable, lo cual implica de alguna manera subvertirlo”.

“La única frase que quiero defender sin restricción alguna es que los seres humanos no pueden vivir sin esperanza” ( Hans Geor Gadamer ).

Ss.
( Ideas para pensar; y luego, actuar ) <?XML:NAMESPACE PREFIX = O /><O:P></O:P>

pacojerez
25/03/2005, 12:46
Bueno, yo me refiero a que hay familias que viven de criar animales y quitarles la piel, aunque luego vengan señoras muy horteras y se vistan con ellas, pero pagan con dinero.

Por eso si una granja de chinchillas vende setecientas chinchillas que servirán para que una maruja de clase alta lleve un abrigo, que usará para vacilar a otras marujas cuando vayan el jueves al Liceu, por poner un ejemplo que tengo cercano, pues yo creo que vale la pena en la medida en que hay familias que viven de eso, y las chinchillas... que les den a las chinchillas, leñe.
Sin crueldad, claro.

Vidaly
25/03/2005, 12:48
A mí no se me olvida la carita de ese tejón totalmente despellejado, arrojado al camión, vivo, que se intenta levantar, y con sus ojitos mira en dirección a la cámara...

Me parece que videos así sí que se deben ver, a ver si al menos alguien que lo vea, es capaz de cambiar y hacer cambiar las cosas que dan origen a situaciones como esa. No se debe mirar hacia otro lado. Me parece que se debe mirar de frente a todo eso. No para acostumbrarse. Para reaccionar y actuar.

Maby
25/03/2005, 12:48
Hay muchas maneras de ganarse la vida, no es necesario hacer daño.

Pero bueno, hay gente que es profesional de matar (ejercito) y no estan mal vistos.

Bandani
25/03/2005, 12:56
Que yo sepa los militares no van todos los dias por ahi mantando, tambien tienen otras funciones humanitarias etc...

Un profesional de matar se llama SICARIO, y no creo que este bien visto.

En cuanto a lo de los tejones, estoy totalmente encontra en la forma en que lo hacen y para el fin que es. El chino del video se lo tomara como un trabajo normal, estará mas que acostombrado, que por suerte o por desgracia a todo te acostumbras.

Maby
25/03/2005, 13:01
Que yo sepa los militares no van todos los dias por ahi mantando, tambien tienen otras funciones humanitarias etc...
Simplemente van, cuando se les ordena.

Algunos no lo hacen nunca, pero porque nunca se lo han ordenado, no porque no esten dispuestos a ello.

Cualquier persona que se pone un fusil en las manos y esta dispuesto a usarlo, es un asesino, y si ademas cobra por ello, es un asesino a sueldo.

Ningun ejercito defiende la paz.

Saferrer
25/03/2005, 13:06
Hay muchas maneras de ganarse la vida, no es necesario hacer daño.

Pero bueno, hay gente que es profesional de matar (ejercito) y no estan mal vistos.
Hay soldados y soldados,te recuerdo que hay ramas del ejército especializadas en ayuda humanitaria que,gracias a ellos,miles de personas pueden comer hoy.
Ya sea la misión "MINUGUA",ayuda humanitaria en Guatemala con las Naciones unidas;la operación "ALLIED HARBOUR",apoyo a los refugiados de Kosovo con la OTAN;la "EUMM",Fuerza Específica para Ayuda Humanitaria a la ex-Yugoslavia;o las 2.450.000 toneladas de ayuda humanitaria enviadas por todo el mundo desde 1989,por ponerte unos ínfimos ejemplos,que si yo fuera soldado que me dejo la piel intentando llevar bidones de agua a un campamento de refugiados,me sentiría muy enojado...

Pero lo triste es que tenga que hablar de esto cuando estamos hablando de la explotación y tortura indiscriminada de unos animales indefensos,que casi lloro viendo al pobre animal despellejado en el camión,levantando la cabeza,llorando lágrimas de sangre,mirando a la cámara como diciendo: ...y yo que culpa tengo!...

Muy triste :(

pacojerez
25/03/2005, 13:09
Los soldados no tienen mucho prestigio social, que digamos, para mucha gente está mal visto, ya me dirás cuanta gente quiere ser soldado (aunque en esto tenga más importancia lo que cobran que lo que hacen).

Insisto en que las vacas, por ejemplo, viven toda su vida en no más de dos metros cuadrados, los cerdos, las gallinas, no se me ocurren más bichos, urbanita que es uno. Tienen una vida horrorosa encerrados y sacrificados cuando ya no pueden ser productivos. Si alguien a visto matar a un cerdo, espectáculo "gore" donde los haya, seguro que no lo olvida.

Pero luego, claro, parece que hay bichos con pedigree, que parece que tienen más derecho a la libertad y al cariño o algo, siempre habrá clases, incluso entre los animales.

Además, como comentaba Vidaly de las influencias culturales, todo este fervor por los animales es muy anglosajón, no es más que una manifestación más de la cultura dominante, por otro lado muy hipócrita.

Maby
25/03/2005, 13:09
Repito, NINGUN EJERCITO DEFIENDE LA PAZ.

Faltaria mas, que no hubiera soldados que se dedicaran a arreglar lo que sus compañeros joden.

No me vendais la idea benevolente del ejercito, porque el ejercito, fue, es y sera lo que es.

Saferrer
25/03/2005, 13:59
Repito, NINGUN EJERCITO DEFIENDE LA PAZ.

Faltaria mas, que no hubiera soldados que se dedicaran a arreglar lo que sus compañeros joden.

No me vendais la idea benevolente del ejercito, porque el ejercito, fue, es y sera lo que es.
Aquí nadie te está vendiendo nada,lo único que digo es que no tienes nigún derecho a generalizar,porque,como ya he dicho antes,hay distintas funciones que realiza un ejército,ya sea matar,proteger a poblaciones o enviar comida,por ejemplo.
Si tú me sueltas "Faltaria mas, que no hubiera soldados que se dedicaran a arreglar lo que sus compañeros joden." eso me demuestra que no tienes ni puta idea y que hablas por lo que te han vendido determinados medios de comunicación.

Misiones como la ALFA-CHARLIE ,para la ayuda a las víctimas del huracán Mitch (Honduras,Nicaragua,Guatemala,El Salvador);
la TANGO-TANGO,en ayuda a los afectados por el terremoto en Turquía;
la op,INDIA-MIKE,para la ayuda a los damnificados por las inundaciones en Mozambique;
la colaboración en el desminado en la frontera Perú-Ecuador o la cooperación Hispano-Rusa para el desminado en Líbano,etc...
Son misiones que,realizadas sólo por el ejército español (pese a las precarios medios para la ayuda humanitaria),junto a la AHD se hicieron por el mero objetivo humanitario y no por,como tú dices,para arreglar lo que unos tiranos hicieron o dejaron de hacer...

V'ssssss y no nos deviemos del tema que de verdad deberíamos estar tratando.

Maby
25/03/2005, 14:41
El ejercito esta para hacer la guerra.

No hay mas que hablar.

manumiso
25/03/2005, 15:49
Me parece que videos así sí que se deben ver, a ver si al menos alguien que lo vea, es capaz de cambiar y hacer cambiar las cosas que dan origen a situaciones como esa. No se debe mirar hacia otro lado. Me parece que se debe mirar de frente a todo eso. No para acostumbrarse. Para reaccionar y actuar.
Yo no necesito ver este tipo de vídeos para reaccionar y actuar y creo que a estos energúmenos les trae al pairo lo que piensen los demás, mientras sus gobiernos autoricen este tipo de matanzas, ellos tan ricamente en sus casas argumentando que no tienen otra forma de vivir, coño discurre un poquito y dedícate a otra cosa joder.

Paz y sexo por favor, que se nos está olvidando de donde venimos.

manumiso
25/03/2005, 15:56
Insisto en que las vacas, por ejemplo, viven toda su vida en no más de dos metros cuadrados, los cerdos, las gallinas, no se me ocurren más bichos, urbanita que es uno. Tienen una vida horrorosa encerrados y sacrificados cuando ya no pueden ser productivos. Si alguien a visto matar a un cerdo, espectáculo "gore" donde los haya, seguro que no lo olvida.
Te olvidas de algunos seres humanos, yo conozco a más de uno que vive en un reducto de 30 m2, vive por y para el trabajo y el día que deje de ser productivo lo despedirán por el artículo 33 y me lo encontraré tirado en cualquier acera pidiendo limosna.

Mookie
25/03/2005, 16:30
que hijos de puta malnacidos

MaTriXs
25/03/2005, 16:38
Os liais hablando, pero esos son unos HIJOS DE LA GRAN PUTA que no tienen derecho a vivir. A esos habia que cojerles y hacerles lo mismo y luego arrancarle la piel a tiras mientras estan moribundos. Respecto a la gente que se pone pieles habia que hacerles lo mismo, para que vieran lo que es sufrimiento.

Es una putada pero ya sabemos quien tiene la culpa, quien la tiene es ese llamado don dinero.

Volta María
25/03/2005, 16:43
La culpa no es del dinero.

La culpa la tienen los mismos que hacen que se roben motos, LOS QUE LO COMPRAN.

Vidaly
25/03/2005, 17:59
Los chinos del video, son unos trabajadores más, que estarán acostumbrados a su trabajo. Como los verdugos. Como los militares. Os recuerdo que, por ejemplo, en la Palestina ocupada, es un riesgo para los escolares ir a los colegios. Ya han asesinado a muchos. Y los responsables no han sido castigados acorde. Y hay gente que expone su vida acompañando a los niños a las escuelas. Y a trabajadores que acuden a trabajar en sus campos. Y ha habido cooperantes extranjeros arrollados por las excavadoras judias. Las antes víctimas, ahora verdugos. Las Naciones Unidas tienen muchos escándalos encima por sus 'fuerzas' de 'paz': tráfico de drogas, de personas, violaciones, extorsiones, etc... Cuando tenga tiempo, escribiré sobre la peli que vi ayer, 'las tortugas también vuelan', tremenda, sobre la guerra de Irak. Ahí está un país destrozado, millones de víctimas ( muertos, heridos, mutilados, desaparecidos, huerfanos, gente q ha perdido su casa, su trabajo, etc.. ) Y todo sigue igual cuando todo debiera ser diferente... Y volviendo al tema de esos tejones, ¿ qué cambiaría si en vez de despellejarlos de esa forma que veis, lo hicieran de un modo 'industrial', llevandolos a un matadero, matándolos con un electroshok y luego sacando filetes de cu cuerpo ? Algunos diríais: bueno, así no sufren. Eso de q no sufren, es un suponer, fuera de la realidad. A eso se le llamaría una muerte civilizada ? Y ya nos quedamos trankilos. A mi me parece que estos temas necesitan un planteo global. Un aspecto es: si realmente NO necesitas comer un filete de vaca para vivir, ¿ Porqué se va a matar a las vacas ? Etc... El tema es que hay valores, que están aún muy arraigados en el cerebro de los hominidos, que necesitan ser cambiados, y pronto. Yo he leido ya x ahi algun informe en que se habla de una guerra de EEUU con China... Aún queda bastante juego politico-económico por dilucidar sobre eso, pero, como siempre, son los intereses económicos los que priman, y..., dado que China YA está suponiendo una amenaza para los EEUU, comienzan a prepararse... No es para alarmarse, porque uno tiene que estar preparado para todo, pero este planeta, en su totalidad, necesita un cambio cultural enorme para sobrevivir, y una relación nueva de los hominidos con su entorno, y ese entorno incluye toda la biosfera, incluídos esos tejones del video , que son muy bonitos y simpaticos.

Ss.

Vidaly
25/03/2005, 18:14
muchas de las prendas que lucimos están realizadas con piel de animales, lo importante aquí es que se respete su dignidad y no se les maltrate.Es que... tiene tela el asunto. Se envian los animales al matadero, y así no se les maltrata, ¿ no ?. Eso pregúntaselo a ellos :11:

Ss.

manumiso
25/03/2005, 19:01
No creo que todo se solucione con un simple cambio cultural, yo dejé de comer carne hace unos años y mi "ayuno carnal" duró escasamente 12 meses, qué ocurrió ???
Muy sencillo, mi condición de omnívoco pudo más que mi vocación educacional.
Estoy de acuerdo contigo Vidaly, seguro que los animales sufren antes de ir a un matadero, de hecho es conocido por todos que perciben su final y padecen una angustia psicológica palpaple, pero siempre será preferible un final rápido y "digno" que cualquier muerte lenta y tortuosa.

Salud

Vidaly
25/03/2005, 20:26
siempre será preferible un final rápido y "digno" que cualquier muerte lenta y tortuosa.

Salud
Claro, es preferible la silla eléctrica al empalamiento, ¿ no ? Pues yo no escojo ni una ni lo otro.
El asunto es que todos somos animales. Los tejones y los homínidos son animales. Que unos y otros hayan evolucionado de forma diferente es otra cosa. Que los hominidos estén en condiciones de dar un salto cualitativo evolutivo y erradicar la violencia en este planeta es un reto. Que salgan airosos de la prueba o no, no está decidido.

Ss.

Volta María
25/03/2005, 20:32
Oye Vidaly, tu no decias que yo estaba en tu lista de ignorados?

Para estarlo, menudo palique que tienes en un post que se supone que no has leido.

Alesin
25/03/2005, 20:48
Yo lo único que se es que si necesitara el dinero para sobrevivir podría llegar a trabajar haciendo eso. Pero no entiendo como hay gente que pueda tener ganas de comprarse un abrigo de esos.

Bandani
25/03/2005, 21:46
Cualquier persona que se pone un fusil en las manos y esta dispuesto a usarlo, es un asesino, y si ademas cobra por ello, es un asesino a sueldo.

Asesino es el que asesiana a alguien, es decir el que mata a alguien y concurre alguna de estas ciscunstancias:
1-alevoisia.
2-Por preci, reompensa o promesa.
3-Con ensañamiento, ahumentando deliberada e inhumanamente el dolor del ofendido.

Así que creo que la definición que das es un poco desacertada, no creo que la policia sean asesinos, por llevar un arma, y estar dispuesto a usarla si se diera el caso

Vidaly
25/03/2005, 22:09
A mí me entraba la duda de si el animalito despellejado, el primero, realmente es un tejón.

He buscado fotos e info de tejones:

http://webs.ono.com/usr033/meles/images/tejon_foto.jpg

<TABLE dir=ltr cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><!--msnavigation--><TD vAlign=top>

TEJÓN

Meles meles (Linnaeus, 1.758)

NOMBRES VERNÁCULOS: Meles es miel en latín y tejón tiene su origen del latín taxo -onis. De esta raíz hay muchos nombre vernáculos en España como tasugo y derivados de este.

Catalán y Valenciano: Teixó, toixó.
Gallego: Porco teixo, teixudo, tasugo, teixugo.
Euskera: azkonarra, azkonar.
Nombres vernáculos: Asconarra, azkenarro, azkoi, azkonar, azkonarra, careto, gabatos, melandro, melandru, meles, meló, melón, melu, oso enano, osu nanu, porco teixo, porco toixó, porco, tachón, tachubo, tachugo, tafú, tafubo, tafudo, tafugo, tagujo, taixó, taixón, tajón, tajubo, tajudo, tajugo, tasón, tasones, tasugo, tasugueras, taxón, taxudo, taxugo, teijo, teishón, teixo, teixó, teixón, teixón, teixudo, teixugo, tejo, tejón, tejoneras, tejudo, tesugo, tesugo, texó, texon, texu, texugo, tijón, tijugo, toixó, tourón y txixu.

Inglés: Badger.
Francés: Blaireau.
Alemán: Dächs.
Italiano: Tasso.
Portugués: Texugo.

TAXONOMÍA: En el siglo XIX, el naturalista Mariano de la Paz Graells describió una subespecie diferente a la nominal denominada marianensis que se caracteriza por su menor tamaño a la nominal meles y por sus colores más pálidos a esta. La subespecie marianensis de distribución exclusivamente ibérica alcanza hasta los Pirineos donde se mezcla con la nominal. Pensamos que la subespecie marianensis debería revisarse nuevamente usando técnicas y conceptos actuales.

DESCRIPCIÓN:

<CENTER><TABLE width="100%" border=0><TBODY><TR><TD width="50%">Longitud: 70-100 cm. de los que 10-15 cm corresponden a la cola. Peso: 10-16 kg

Morfología: Aspecto corpulento, siendo su nota más característica que lo identifica su antifaz negro que contrasta con su cara blanquecina. Cola corta, cabeza triangular.

Fórmula dentaria: I. 3/3; C. 1/1; Pm. 4/4; M. 1/2 = 38

</TD><TD width="50%">
http://webs.ono.com/usr033/meles/images/tejon_foto.jpg

</TD></TR></TBODY></TABLE></CENTER>

ALIMENTACIÓN: En líneas generales podemos decir que el tejón es omnívoro y su alimentación depende del lugar donde tenga su hábitat, y según la estación del año en la medida que disponga de unos recursos alimenticios u otros, frutos en otoño e invierno, aceitunas, lombrices (muy consumidas), insectos, bellotas, hormigas, conejos, carroña, culebras, o sea, cualquier cosa que encuentre en su camino. Existe gran controversia acerca de la existencia de un cierto grado de especialización de la especie en lombrices o de la presencia de adaptaciones locales a otros recursos (ej. conejos en Doñana). En España central, el consumo de lombrices de tierra es superior al esperado por su abundancia en el medio, lo que ocurre también en muchas zonas del Reino Unido y Europa centro-Occidental. Otros estudios en Gran Bretaña o Doñana indican, no obstante, que esta especialización no se observa.

HÁBITAT: En España lo podemos encontrar en cualquier hábitat, incluso en el desierto almeriense o en los esquilmados olivares de Jaén. Pero donde más a gusto se encuentra nuestro marianensis es en estribaciones montañosas, con cierta cobertura vegetal con robles, encinas, combinados con pastizales amplios donde puede encontrar lombrices de tierra, coleópteros, bulbos, etc. La presencia de ganado (especialmente vacuno) también parece beneficiarle.

En las zonas montañosas de España central, los matorrales espesos no son un hábitat muy apetecido por nuestro tasugo. En contraste, en Doñana, la especie selecciona las zonas cubiertas de matorral de lentisco, donde las tejoneras están guarecidas y la presencia de conejos es importante. Luego, la importancia de unos hábitat y otros varía con la región, un aspecto muy importante a considerar en conservación de esta especie en España.

Otro aspecto clave es la existencia de terrenos donde pueda excavar sus cados o tejoneras. Y pensamos que los cursos de agua influyen en el marianensis a la hora de elegir su hábitat, en muchas zonas de Andalucía es frecuente encontrar únicamente su rastros en los sotos de los ríos. Los estudios del hábitat que se han hecho en España parecen indicar de sus apetencias eurosiberianas. A pesar de que el tejón puede vivir en medios muy deforestados, en áreas agrícolas extensas, los tejones precisan de los grandes bosques para sobrevivir, por lo que la reducción y aislamiento de los mismos parece afectar a su supervivencia en muchas zonas.

LONGEVIDAD: Aproximadamente 10 años.

RASTROS Y SEÑALES:

Huellas: Marca los 5 dedos con sus uñas, las patas traseras son más alargadas que las traseras. Las huellas delanteras incluidas las uñas pueden medir 8 x 5 cm y las traseras 7 x 5 cm.

Excrementos: Inconfudibles por la forma de deponer el tejón, excaba un pequeño agujero en el suelo, de aproximadamente unos 10 cm de profundidad y dentro deposita sus excrementos. Normalmente son cilíndricos y cortos, pero pueden encontrarse blandos. Suele tener algunas letrinas a la salida de la tejonera, o por la boca que más usa para entrar o salir.

Madrigueras: El tejón excava su propias madrigueras, llamadas tejoneras o cados. Según el tipo de suelo y su gran habilidad para excavar, pueden construir tejoneras muy grandes, miembros del GCT hemos encontrado como en una noche un tejón había excavado su tejonera para criar, la cual abandonó nada más terminar la cría, y nunca vimos que se usase de nuevo por tejones. Su habilidad como excavador hace que haya tejoneras enormes, con muchas bocas y multitud de galerías. La cámara principal la que usa normalmente, y para las crías tienen hierbas, musgos, y otros materiales con los que forma un nido. Los materiales los transporta enrollados y los transporte hasta la madriguera. En las zonas húmedas y de mayor densidad de la especie, existen estas grandes madrigueras principales, mientras que en zonas más secas la especie raramente presenta tejoneras principales como las descritas en el Reino Unido, más bien, usan un gran número de ellas y de muy pequeño tamaño.

Otros rastros: Su forma de hozar, similar a un jabalí, pero el surco es más pequeño el que deja el tejón y más largo. También la forma de excavar cuando busca a las avispas que hacen sus nidos bajo tierra, a los que detecta por el olfato. El tejón también tiene la costumbre de afilar sus poderosas uñas en los troncos de los árboles, dejando la señal de esta costumbre en la base de los troncos de los árboles. Además de afilarse las uñas, se restriega el cuerpo en árboles, rocas, etc., dejando sus inconfudibles pelos en el lugar.

BIOLOGÍA: Su personalidad la podemos definir como un animal tímido, perezoso, precavido, tranquilo y desconfiado, de costumbres nocturnas, lo que hace muy difícil su observación y más su estudio; deja su morada entrada ya la noche y antes de salir permanece a la entrada un rato para asegurarse de que no corre peligro. Son muy sociales, aunque la existencia o no de grupos depende del tipo de recurso trófico y su distribución y abundancia dentro de los hábitat. Por ejemplo, los tejones de muchas zonas británicas llegan a vivir en grupos de hasta 30 individuos, mientras que en Doñana lo normal son las parejas o, a lo sumo, la pareja y las crías del año. Les gusta bañarse en el agua y parece inmune a las picaduras de las avispas, abejas y víboras. Su visión es en blanco y negro y los individuos viejos son ciegos pero son capaces de sobrevivir en la naturaleza guiándose de su mejor sentido, el olfato. Al salir, excava un pequeño agujero con sus formidables garras en el suelo y dentro de el deposita sus excrementos, es un animal tremendamente limpio, este dato es muy importante para detectar su presencia. La limpieza que tiene el tejón es tan proverbial que en ocasiones si un zorro usa una parte de la tejonera, el tejón abandona su cado por no soportar a tan sucio vecino. Las tejoneras pueden ser tan grandes que pueden convivir en una de ellas los tejones, zorros, y hasta conejos sin coincidir ninguno de ellos, y así nos han manifestado algunos antiguos alimañeros cuando gaseaban las tejoneras, de las que salían todas estas especies. El rincón íntimo del tejón es un ensanchamiento de la galería en la que hace un nidal con hojas, musgo, helechos, etc., la cual cambia de material a menudo. El transporte lo hace en paquetes que traslada hasta la madriguera.

<CENTER><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD width="100%">
Hociquea de una forma similar al jabalí no con la misma profundidad

La carne de tejón ha sido consumida hasta hace poco, e incluso puede que se haga todavía y con su pelo se ha usado para brochas de afeitar.

http://webs.ono.com/usr033/meles/images/tejon_dibujo_de_cabeza.gif
</TD></TR></TBODY></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TBODY></TABLE>

MEDIDAS DE CONSERVACIÓN: Conservación de su hábitat, incluirlo en las listas de especies protegidas, acabar con los lazos, cepos, venenos, etc., aplicación de pasos de fauna en carreteras, autopistas, descubrir el estado real de sus poblaciones y sus tendencias y catalogarlo en el lugar correspondiente. En muchas zonas de montaña, la presencia de pastizales y ganado es fundamental para la conservación de esta especie, las políticas agrarias que vayan en detrimento de estas actividades afectarán sin duda a la supervivencia de estas poblaciones. Por otra parte, los matorrales espesos y los bosques pueden ser hábitats claves en zonas agrícolas o allí donde la persecución humana sea un factor importante.

El 50% de los tejones mueren antes de los 2 años de edad.

Alcanzan una longevidad de 13 y hasta 16 años

Los grupos de tejones se suelen llevar bastante bien pero de vez en cuando se pelean, y los machos se pelean más que las hembras

Los tejones son animales muy resistentes

Tienen muchos parásitos externos

Una causa de muerte infantil es la coccidiosis

Se limpian entre ellos aquellas partes que no pueden alcanzarse. El autor teoriza como una causa de vivir en grupo los tejones, ya que no cazan juntos. Cuando uno deja de limpiar a otro individuo, este también deja de limpiar al otro.

Parece ser que hay individuos dominantes

Las hembras copulan con la mayoría de los machos, incluso a la vez.

El líquido que segregan por las glándulas suparacaudal puede variar según la edad, el sexo y la condición física del individuo. Este líquido es muy importante en el marcaje y comunicación entre los tejones. En ocasiones se marcan entre ellos juntando estas glándulas.

http://www.laprensa.com.ni/archivo/2004/febrero/05/en_clases/en_clases-20040205-07.jpg

http://www.foromtb.com/files/enacro.jpg

http://www.virtualcentre.org/es/enl/success/img/success37.jpg

http://www.nodo50.org/ecologistasclm/ab/noticias/naturaleza/LazosTejon.jpg

Recreación de especies protegidas de la comarca, muertas por un lazo. Foto: Ecologistas en Acción

Ecologistas en Acción se sorprende por el archivo de la denuncia de los 325 lazos encontrados en la "Dehesa de los Llanos"

VILLAR DE TEJON (http://www.todopueblos.com/asturias.net/villar-de-tejon/)

"Los gobiernos tienen vendida la selva a los ricos, por eso quieren desalojarnos"

Tejon. Ganaderos del pueblo me han comentado, haber disfrutado en alguna ocasion, del honor de ver alguno de cerca aprovechando tener el aire de cara.

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=500 border=0><TBODY><TR><TD width=10 rowSpan=2></TD><TD colSpan=3>http://i.esmas.com/img/spacer.gif</TD><TD width=10 rowSpan=2>http://i.esmas.com/img/spacer.gif</TD></TR><TR><TD vAlign=top width=250>por: Agencia
Fuente: EFE

El hombre de 35 años ha sido ingresado en el Hospital Popular de Cantón <TABLE class=ToolsTabla cellSpacing=0 cellPadding=0 width=250 border=0><TBODY><TR><TD width=18 height=30>> var iconovideo = ''; if (Setclaro > 0) { iconovideo = 'ico_video2.gif'; } else { iconovideo = 'ico_video1.gif'; } document.write('http://i.esmas.com/img//univ/' + iconovideo +''); http://i.esmas.com/img//univ/ico_video1.gif (javascript: void(null);)</TD><TD class=ToolsTexto width=40 height=30>VIDEO (javascript: void(null);)</TD><TD> </TD></TR></TBODY></TABLE>
PEKÍN, China, ene. 11, 2004.- Un hombre de 35 años con síntomas de Síndrome Respiratorio Agudo y Grave ha sido ingresado en el Hospital Popular Número 8 de Cantón, informaron hoy fuentes hospitalarias, con lo que podría elevarse a tres el número de casos de neumonía atípica registrados este invierno en China. </TD></TR></TBODY></TABLE>
restaurante cantonés en el que se servía civeta, mamífero similar al tejón

Más de tres toneladas de civetas han sido sacrificadas, incineradas y enterradas en la ciudad de Cantón, donde el animal ha sido prácticamente exterminado, y las autoridades y vecinos han colocado 10.000 kilos de veneno contra ratas, moscas, mosquitos y cucarachas, otros animales sospechosos de transmitir el virus. Se ha informado sobre el sacrificio de civetas a golpes en Cantón, lo que la OMS ha calificado de peligroso y "un potencial foco de infección", por no seguirse las medidas higiénicas y de esterilización adecuadas.

http://www.achus.net/achus/noticias/2004/imagenes/coati.jpg

m0rf3o
25/03/2005, 22:34
La verdad es que son una imagenes muy reales y como tal crueles, pero lo minimo que podrian hacer es matarlo antes de despellejarlos, eso es crueldad.

Yo no serviria para esos trabajos.

Vidaly
26/03/2005, 11:40
Busco unas cosas, y por el camino en internet encuentro otras; hace un rato ese artículo interesante sobre el servicio militar... y sus consecuencias, y más...

http://www.monografias.com/trabajos14/asturianos/asturianos.shtml

Me voy a x 1 :3: , jejeje.

fuckamo
26/03/2005, 15:35
Busco unas cosas, y por el camino en internet encuentro otras; hace un rato ese artículo interesante sobre el servicio militar... y sus consecuencias, y más...

http://www.monografias.com/trabajos14/asturianos/asturianos.shtml

Me voy a x 1 :3: , jejeje.
Todos a acer el serbicio militar o la mili, y afiliarnos al PP, eso es lo q ahi k acer

fuckamo
26/03/2005, 17:20
ojo leer enplan coña total

Carlostx
27/03/2005, 17:59
me da mucha pena los animales,y si es por capricho mas,pero me da mucha mas pena que alguien de este mismo post ponga una foto del impresentable gitano farruquito,que atropello de muerte a una persona y aun le parezca gracioso poner su foto.
no digo mas,creo que sobran palabras.

airon
27/03/2005, 20:42
Simplemente van, cuando se les ordena.

Algunos no lo hacen nunca, pero porque nunca se lo han ordenado, no porque no esten dispuestos a ello.

Ningun ejercito defiende la paz.

Lo que resalto en azul, es una barbaridad, además no es correcto.

NeoVenox
28/03/2005, 01:03
Bueno, unos dias despues de ver el video, no olvido las imagenes (es posible que no las olvide en mi vida).

Respecto a lo del ejercito, bueno, yo creo que está hecho para lo que está. Si fuese todo ayuda humanitaria, en vez de ser militar, serías de la cruz roja. El que se mete a militar sabe que en cualquier momento le pueden ordenar que ataque disparando (y los disparos no son de juego, son a matar). Yo no los voy a llamar asesinos porque generalizaría, pero aquel que mata es un asesino, da igual las razones. Bandani, esas razones que pones son muy bonitas y quedan bien, pero aquel que mata, insisto, es un asesino, sino ¿que nombre le damos a los que matan por alguna otra razon?

Carlostx, esa foto que nombras, puede ser la firma de un forero que pide la carcel a este individuo, acaso eso esta mal???

Carlostx
28/03/2005, 02:17
Bueno, unos dias despues de ver el video, no olvido las imagenes (es posible que no las olvide en mi vida).

Respecto a lo del ejercito, bueno, yo creo que está hecho para lo que está. Si fuese todo ayuda humanitaria, en vez de ser militar, serías de la cruz roja. El que se mete a militar sabe que en cualquier momento le pueden ordenar que ataque disparando (y los disparos no son de juego, son a matar). Yo no los voy a llamar asesinos porque generalizaría, pero aquel que mata es un asesino, da igual las razones. Bandani, esas razones que pones son muy bonitas y quedan bien, pero aquel que mata, insisto, es un asesino, sino ¿que nombre le damos a los que matan por alguna otra razon?

Carlostx, esa foto que nombras, puede ser la firma de un forero que pide la carcel a este individuo, acaso eso esta mal???
la cita de esa firma es ,Santi sacate el carnet de una veezz,
,no veo ninguna denuncia en eso, pero por respeto a la viuda yo no pondria ni su foto.me duele ver como se hace publicidad a esos maleantes.

Sr. Jâron
28/03/2005, 08:10
Joder al margen de todo, a mi lo que me da por el culo es que los animalitos estan aun vivos, manda cojones.

A donde vamos???:2:

EL KAISER
28/03/2005, 10:59
Yo lo que veo en este post es mucho hipocrita demagogo, ricamente sentado delante de su pc, mientras otros hacen el trabajo sucio para que ellos esten engordando delante de su pc.

si se llevase a la practica la mitad de las sandeces que aqui se han dicho, otro gallo les cantaria y estarian a favor de: los ejercitos, las matanzas, las pieles etc etc.

menos demagogia barata de salon y mas vivir en la realidad de las personas y las sociedades.

saludos a todos.

Vidaly
28/03/2005, 11:31
Yo lo que veo en este post es mucho hipocrita demagogo, ricamente sentado delante de su pc, mientras otros hacen el trabajo sucio para que ellos esten engordando delante de su pc.

si se llevase a la practica la mitad de las sandeces que aqui se han dicho, otro gallo les cantaria y estarian a favor de: los ejercitos, las matanzas, las pieles etc etc.

menos demagogia barata de salon y mas vivir en la realidad de las personas y las sociedades.

saludos a todos.
No estoy de acuerdo en lo que has dicho ni cómo lo has dicho. Si tu piensas eso, tal vez sea porque tú respondes a ese 'perfil' que denostas, pero admite que puede haber personas que no piensan así, ni piensan como tú.
La variedad de personas es mayor de lo que tal vez piensas, pero si piensas según loo que has escrito, a esas personas que quieren cambiar esa 'realidad' no las vas a conocer nunca.
Ss.

EL KAISER
28/03/2005, 12:22
Hola vidaly

tienes razon en que no es la forma, perdon a todos. Te explico:

Creo que todos los que estamos en este foro nos repele las imagenes( que no he visto, xq soy un manazas del pc).

Como cientos que vemos a diario por la tv.

La realidad es que el hombre es violento, las sociedades como obra del hombre, tambien lo son.

es evidente que las relaciones humanas( entre grupos e individuos) no se basan en la violencia constantemente( algunos casos si), pero es un elemento que siempre esta presente de una forma u otra.

El hecho de que no nos guste la violencia, no significa que no seamos capaces de utilizarla en segun que casos y circunstancias.

Cuando digo que son hipocritas y demagogos, me refiero que es muy facil decirlo, cuando el trabajo sucio te lo hacen otros, xq hoy dia, pa que tengamos moto, casa, coche, pc, etc, etc, y vivimos de p... madre, atuti plan etc etc, que si viajes etc etc, pero todo es posible gracias al sistema de relaciones sociales en el que vives, que te permite( por muy poco dinero) tener todas estas cosas.

En este video son animales salvajemente despellejados, en otro caso es por petroleo, mano de obra barata, motos baratas, etc etc.

¿quien de los de aqui renuncia a su nivel de vida para que otros suban el suyo?, que levante la mano.

Es muy facil decir, desde el sillon de tu casa, calentito, comidito, descansadito, con vacaciones y jornadas laborales de teoricas 8 horas etc etc, que el mundo es muy
injusto, cuando tienes lo que tienes porque otros te hacen el trabajo sucio, del que tu reniegas, pero del que no puedes prescindir para mantener tu moto( p. ejemplo). Aqui dejo esta linea argumental por ahora.

Por otro lado, yo te digo sin ningun lugar a dudas, que si por necesidad de mis hijos, familia padres etc, tengo que matar, lo hare sin duda alguna, si tengo que despellar 1000 animales, ya sea para comer o ganar dinero para que mi familia pueda vivir, lo hare sin pestañear, La vida es asi de dura, lo ha sido siempre y lo será.
si tengo que cojer una arma, o mandar a un ejercito a matar a otros, es defensa de mi vida, mi familia etc, lo hare sin duda alguna.

ademas creo que casi todos los que por aqui dicen lo contrario, incluido tu, hariais lo mismo en segun que circunstancias. porque el hombre es así, ni mas ni menos, y la historia nos lo demuestra dia a dia.

Por este motivo digo que es muy facil, hipocrita y demagogo, que desde una pantalla de pc, en tu casa calentito, bien comido y paseado en moto, se ponga a divagar, llamar asesino, etc etc a la gente, sus cultural creencias, necesidades o yo que se.
decir palabras mu bonitas, progres, en contra de todo lo politicamnete incorrecto, sin sentido, utopicas etc etc, todo esto queda mu bien, no pensar, ver, la realidad que no rodea y de la que formamos parte. hasta que un dia te toca a ti ser la victima, y ya veras tu la violencia, crueldad y mala baba que destila el personal.

yo prefiero saber que el hombre es cruel, combativo, competidor y que llegado el caso es violento a mas no poder, y me preparo para ello y actuo en consecuencia.

uff menudo tocho, perdon pero con lo del curro, el tlf y demas, quizas no este mu bien redactao.

seguiremos y saludos

pacojerez
28/03/2005, 12:39
Totalmente de acuerdo, El Kaiser. La realidad es demasiado complicada para simplificarla con cuatro consignas de lo políticamente correcto.

Hay una frase muy buena que leí en este foro, que decía que los jóvenes conocen las reglas, pero los mayores conocen las excepciones. Y lamentablemente yo cada día aprendo una excepción nueva.

Lo ideal sería no matar animales, y correr todos desnudos por el bosque disfrutando de la naturaleza, pero va a ser que no, de hecho en mi caso me parezco a la descripción que hizo Manu de algunos amigos suyos, viviendo en 30 m2 y cuando no sea productivo, quizás me echen y quizás tenga que pedir limosna (toquemos madera). Así que si se han de matar animales se matan, no van antes que las personas, nos guste o no, eso no es discutible.

Y por cierto, que yo creo que nadie se libra de ser un asesino potencialmente, solo hay que poner las circunstancias adecuadas para ello.

Dahon
28/03/2005, 14:18
Y yo pregunto ¿ Matariamos una gallina para comer despues de estar una semana alimentandola y jugando con ella ?
¿nos la comeriamos?
¿alguien de los presentes ha estado sin comer mas de 12 horas ?
Como siempre en esta vida hay que estar ahi en la pelicula para ver si realmete no seriamos uno mas.
De todas formas no me gustan las imagenes ni estoy a favor.
:2: Muere que tengo hambre.
¿Por cierto quien tiene videos de motos?

Ducati999
28/03/2005, 14:47
Un poko fuerte !!!??? no me jodais,nunca vi algo tan fuerte.Me ha superado.Por favor no hagais lo machitos,no podre olvidar a ese ser vivo y esos ojos.

Ducati999
28/03/2005, 14:50
Y yo pregunto ¿ Matariamos una gallina para comer despues de estar una semana alimentandola y jugando con ella ?
¿nos la comeriamos?
¿alguien de los presentes ha estado sin comer mas de 12 horas ?
Como siempre en esta vida hay que estar ahi en la pelicula para ver si realmete no seriamos uno mas.
De todas formas no me gustan las imagenes ni estoy a favor.
:2: Muere que tengo hambre.
¿Por cierto quien tiene videos de motos?

si mato a una gallina la piso la cabeza y muere,no la meto la mano en el koño y la saco arrancandola los huevos,ni la pelo viva....etc.Has visto el video hasta el FINAL? has mirado a los ojos?He visto la muerte.

Ducati999
28/03/2005, 14:53
Totalmente de acuerdo, El Kaiser. La realidad es demasiado complicada para simplificarla con cuatro consignas de lo políticamente correcto.

Hay una frase muy buena que leí en este foro, que decía que los jóvenes conocen las reglas, pero los mayores conocen las excepciones. Y lamentablemente yo cada día aprendo una excepción nueva.

Lo ideal sería no matar animales, y correr todos desnudos por el bosque disfrutando de la naturaleza, pero va a ser que no, de hecho en mi caso me parezco a la descripción que hizo Manu de algunos amigos suyos, viviendo en 30 m2 y cuando no sea productivo, quizás me echen y quizás tenga que pedir limosna (toquemos madera). Así que si se han de matar animales se matan, no van antes que las personas, nos guste o no, eso no es discutible.

Y por cierto, que yo creo que nadie se libra de ser un asesino potencialmente, solo hay que poner las circunstancias adecuadas para ello.
Claro!! y si yo para alimentar a mi vieja tengo q matar una vaca la mato,pero coño,VIVA? tio que el animal estaba VIVO hasta el final y aun mas alla del final!!! kojones si es un tejon,pisale los sesos,metele la navaja en la nunca,ALGO joder...pero esq el menda no,lo saka la piel y lo deja vivo!!! espero q estes deacuerdo porfavor,claro q la vida no es pesicola,y ojala corrieramos to2 por el kampo ai to debuty pero lo del video es muy fuerte.

aitortxu
28/03/2005, 14:54
Yo no me asombro....
Aqui, matan a estocazo limpio a toros, mientras la gente se regociga de ello y le llaman arte, ver como un animal esta agonizando a punto de morir...

Solo es cuestion de acostumbrarse, y entonces ya parece hasta normal...

100 % deacuerdo.

NeoVenox
28/03/2005, 15:12
No voy a entrar a hablar de los toros, solo me basta decir que estoy totalmente en contra de esa "cultura" (taurina?) y suprimiría toda corrida en la que el toro es torturado físicamente.

Lo que esta claro es que aquella persona que vea el video hasta el final no lo olvidará en su vida. ¿¿Habeis olvidado alguno el video de Nick Berg?? (el primer americano degollado en irak) ¿¿tuvisteis el valor de ver el video que estaba y está en emule enterito?? ¿¿llegasteis hasta el final??

Aquel que sea indiferente ante esas imagenes debería ir a un psicólogo.

Vidaly
28/03/2005, 15:32
Cita :

Si de verdad piensas eso, me parece que vas para viejo de forma acelerada. No te lo digo en mal plan, eh ? Al cabo, cada uno tiene su camino en la vida.

Cita:
Por otro lado, yo te digo sin ningun lugar a dudas, que si por necesidad de mis hijos, familia padres etc, tengo que matar, lo hare sin duda alguna, si tengo que despellar 1000 animales, ya sea para comer o ganar dinero para que mi familia pueda vivir, lo hare sin pestañear, La vida es asi de dura, lo ha sido siempre y lo será.
si tengo que cojer una arma, o mandar a un ejercito a matar a otros, es defensa de mi vida, mi familia etc, lo hare sin duda alguna.

Me parece penoso que escribas eso, ahora bien, no trataré de convencerte de nada, puesto que una cosa que sí tengo bastante bien aprendida es que es imposible convencer a nadie de nada, y tratar de cambiar a alguien es tener la seguridad de obtener un resultado contraproducente. Además, el tema es muy amplio para poder hablar de ello aqui.
Sobre la violencia, pues hombre, si me atacas, ya te recibiré con los brazos abiertos, a ver si recuerdo algo que me enseñó hace tiempo uno de ShaoLin. Pero no daría el primer paso.

Ahhh y te digo que tampoco estoy obsesionado por un nivel de vida hiperconsumista. Puedo vivir austeramente. Por un objetivo que merezca la pena. Para que cuatro golfos vivan mejor, no. Pero para otras cosas, puede ser.
Ss.

pacojerez
28/03/2005, 15:55
Si de verdad piensas eso, me parece que vas para viejo de forma acelerada. No te lo digo en mal plan, eh ? Al cabo, cada uno tiene su camino en la vida.

Si ser viejo quiere decir entender el mundo pues desde luego, que se que no me lo dices de malas, y entiendo ese idealismo que defiendes, pero ejem.. el marisco no se cuece vivo en la olla? yo no es que coma mucho marisco, pero juraría que es así, otra... alguien ha visto como se hace el paté?, no el guarro del pryca de 1,99 la lata, el "bueno". Hay tantos casos...

No defiendo que sufra el pobre bicho (que les costaría matarlo antes?) pero no me conmueve en absoluto, ya que hay cientos de casos animales iguales o peores, que no son tan espectaculares, vale. Pero no deja de ser un bicho de esos que corren por el bosque.

Carlostx
28/03/2005, 17:58
no os comais el coco chicos,en el fondo lo que se quiere llegar a entender es que el ser humano,en situaciones limite,peligro o hambre es capaz de hacer cosas que van en contra de la razon y sentido comun,hablamos que el hombre es un animal al fin y al cabo,con pantalones y camisa ,pero lleno de instintos de supervivencia.

yo no mataria ni una hormiga,pero con hambre ,frio y sed,nose que haria es mi vida o la suya,no?

Sr. Jâron
28/03/2005, 20:13
Un poko fuerte !!!??? no me jodais,nunca vi algo tan fuerte.Me ha superado.Por favor no hagais lo machitos,no podre olvidar a ese ser vivo y esos ojos.
Correcto, estoy de acuerdo contigo. Eso es hacer sufrir por dinero, por el puto y asqueroso dinero. No seas hijo de puta y no hagas sufir por vago de mierda y matarlo antes de nada. PARA MI ESO ES SER UN HIJO DE LA GRAN PUTA y punto

Dahon
29/03/2005, 15:34
¿Has visto la muerte en esos ojos ? Tu si que tienes imaginacion. ¿ No crees que lo hacen así para llamar la atencion ? Relajate y disfruta que la vida son dos días.:3:

lugg
29/03/2005, 15:40
Lo siento, pero no he podido acabar de verlas.

Después nos quejamos si nos vienen sunamis, terremotos, inundaciones y mueren un montón de personas. Recibimos lo que damos.

Y como bien dice una canción de mago: Todo mal que me hagas, a tí te lo harás, pues la Tierra es tu hogar; y aunque pueda amar, también sé castigar, la venganza de Gaia tendrás.

Vidaly
29/03/2005, 22:37
Qué barbaridades se llegan a leer en este foro... ¡¡¡

Ss.

Saferrer
29/03/2005, 23:11
Todos a acer el serbicio militar o la mili, y afiliarnos al PP, eso es lo q ahi k acerA que santo ese comentario? (si,lo se,se que lo has dicho en broma,pero me gustaría ver una explicación del por qué?porqué relacionas mili con PP?)

Saferrer
29/03/2005, 23:24

No creo que pienses lo mismo si llega el día en que un policía,intentando salvarte de un secuestro(por ponerte un ejemplo),le quede como último recurso disparar al secuestrador que te tiene con un cuchillo por el gaznate...entonces ahí ya no es un "sicario" es un "funcionario de las fuerzas de seguridad del estado".

Cómo ya sea ha dicho por aquí,hay mucho hipócrita,que ya quisiera ayudar como lo hacen muchos a los que él señala con el dedo como culpables con las manos sucias de sangre...

Archaon
30/03/2005, 04:13
¿¿Habeis olvidado alguno el video de Nick Berg?? (el primer americano degollado en irak) ¿¿tuvisteis el valor de ver el video que estaba y está en emule enterito?? ¿¿llegasteis hasta el final??

Aquel que sea indiferente ante esas imagenes debería ir a un psicólogo.
No lo he visto pero si que vi hará un par de años o así(tenía 16 años) como los guerrilleros chechenos degollaban a un soldado ruso con una especia de navaja grande,las imágenes eran en blanco y negro y pasé pero no le quitaban el horror de las imágenes,el pobre soldado agonizante en el suelo......dios...........:25:

Tuve pesadillas y cada noche veia las imágenes en mi cabeza durante semanas.Maldigo el día en que mi hermano me invitó a ver esa matanza,no se de donde cojones la sacó ni me importa......

Vidaly
30/03/2005, 11:36
ESTE AÑO MORIRÁN 320.000 EJEMPLARES
Comienza la caza de miles de focas en los hielos de San Lorenzo

EFE

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=1 width=200 align=right border=0><TBODY><TR bgColor=#ffffff><TD class=piefot align=middle width=200><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=194 align=right border=0><TBODY><TR><TD>http://speedera.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2005/03/30/1112112138_0.jpg
Decenas de focas, muertas, junto a un barco en San Lorenzo. (Foto: EFE)
</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR><TR><TD><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" bgColor=#ffffff border=0><TBODY><TR><TD bgColor=#58754d colSpan=2 height=1>http://speedera.cache.el-mundo.net/elmundo/iconos/pixeltrans.gif</TD></TR><TR><TD class=mvdiezpixverclaro colSpan=2><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" align=right border=0><TBODY><TR><TD bgColor=#ffffff height=4>http://speedera.cache.el-mundo.net/elmundo/iconos/pixeltrans.gif</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR><TR><TD class=mvdiezpixverclaro bgColor=#0066cc colSpan=2 height=18><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" align=right border=0><TBODY><TR><TD width=16 bgColor=#0066cc>http://speedera.cache.el-mundo.net/elmundo/iconos/v1.1/flecha_ademas.gif</TD><TD bgColor=#0066cc>NOTICIAS RELACIONADAS (http://ariadna.elmundo.es/buscador/noticiasrelacionadas.html)</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>

ISLA MAGDALENA (CANADÁ).- Con las primeras luces del martes, centenares de pescadores canadienses empezaron la caza de miles de focas arpa en los hielos que rodean las islas Magdalena entre las protestas de grupos ecologistas que lanzaron un boicot mundial a los productos pesqueros canadienses.

En medio de una lluvia persistente y una neblina que hace aún más peligroso caminar entre los hielos flotantes del golfo de San Lorenzo, los pescadores que llevaban días en sus barcos esperando la apertura de la veda comenzaron a matar los primeros ejemplares del total de 320.000 que pueden cazar este año.

De esta cifra, alrededor de 90.000 focas arpa serán cazadas en los hielos que rodean las islas Magdalena. Las restantes 230.000 lo serán en las aguas del Atlántico frente a la isla de Terranova a partir del 12 de abril.

En el mismo momento que se mató a la primera foca, Sea Shepherd, y otros grupos ecologistas pusieron en marcha una campaña mundial para boicotear productos pesqueros canadienses, un sector valorado en miles de millones de dólares frente a los poco más de 15 millones que genera la caza de focas.

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=210 align=right border=0><TBODY><TR><TD><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=210 align=right border=0><TBODY><TR><TD>http://speedera.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2005/03/29/1112112138_extras_ladillos_1_0.gif
</TD></TR></TBODY></TABLE>

</TD></TR></TBODY></TABLE>Baño de sangre sobre el hielo

La caza no es un asunto limpio. Los animales, la inmensa mayoría ejemplares de edades comprendidas entre las tres semanas y los tres meses, son golpeados en la cabeza con estacas o disparados con rifles.

Las regulaciones del gobierno canadiense señalan que el primer golpe tiene que ser mortal para evitar el sufrimiento de los animales, pero organizaciones ecologistas como el Fondo Internacional del Bienestar Animal (IFAW) afirman que muchas focas siguen conscientes tras el estacazo inicial.

Para asegurarse de que las focas están inconscientes, los cazadores -en su mayoría pescadores de Terranova que intentan ganar unos dólares extra ante la falta de pesquerías en sus aguas- tienen que efectuar el llamado "parpadeo reflejo", básicamente tocar con el dedo la córnea del ojo del animal para ver si reacciona.

Una vez los animales son capturados tienen que ser despellejados, ya que prácticamente la única parte de estos mamíferos marinos que tiene utilidad comercial es la piel.

A pesar de los intentos del sector por comercializar la carne -para hacer hamburguesas o una especie de salchichón seco- y hasta el pene -un producto de gran demanda en algunos países asiáticos- las cifras económicas son mínimas.

En el 2001, un equipo de veterinarios llevado por IFAW para presenciar la caza documentó numerosos casos en los que las focas eran despellejadas vivas, una acusación que las autoridades canadienses niegan pero que sigue siendo una de las principales quejas de las organizaciones ecologistas.

Defensa de los cazadores

El lunes, poco antes del inicio de la caza, un grupo de pescadores de Terranova apostados en los hielos del golfo de San Lorenzo a la espera de la apertura de la veda, negaban que la caza de las focas sea muy distinta del sacrificio de vacas u otros animales en los mataderos.

"Es igual. Un golpe en la cabeza y están muertos", afirmaba uno de los tripulantes ante un grupo de periodistas llevados hasta los hielos por IFAW.

Los pescadores de Terranova no lo piensan dos veces. Más de uno afirma que si tuviesen otra ocupación no dedicarían tres o cuatro días al año a la caza de focas pero tampoco tienen demasiados problemas éticos con una práctica que consideran su derecho.

La mayoría se pasa el año sin poder salir a faenar tras el desplome de la pesquería del bacalao en la década de 1990 y subsisten gracias a las ayudas de los gobiernos canadienses.

Los entre 3.000 y 10.000 dólares que algunos pueden hacer en una semana con la caza de focas es más que suficiente para atraerlos a los hielos cada año.

Además muchos consideran la caza una especie de revancha porque creen que las focas se comen el bacalao, un mito fomentado desde 1996 por el entonces ministro de Pesca, Brian Tobin, pero que nadie ha podido demostrar.

Wizard of Oz
30/03/2005, 12:02
Pues yo no es por alarmar.... pero el otro día leí en un periód,ico que se había hecho un estudio según el cual las vacas disfrutan resolviendo problemas, y las ovejas son capaces de entablar fuertes y duraderas amistades.... ya sé que no es lo mismo comer que adornarse con la piel de un bicho, peeeeero......

Saferrer
01/04/2005, 12:39
No lo he visto pero si que vi hará un par de años o así(tenía 16 años) como los guerrilleros chechenos degollaban a un soldado ruso con una especia de navaja grande,las imágenes eran en blanco y negro y pasé pero no le quitaban el horror de las imágenes,el pobre soldado agonizante en el suelo......dios...........:25:
......Ostias! Yo también vi ese documental!!! (era ha soldados chechenos capturados,creo)
Si ponías la oreja podías oír incluso el sonido del cuchillo cortándole el cuello...dios santo! que horror de imágenes,el pobre hombre cómo gemía (a lo mejor parezco sádico,pero era así)
O peor,sacaban en primer plano como le volaban la cabeza a uno/s cuántos,a bocajarro,y luego le sacaron,en el suelo,ya muerto,con el craneo y los sesos colgando.ESPANTOSO.
Además salía también creo,imágenes de un campamento de refugiados Kurdos,y los hijoputas de los soldados Iraquíes,disparando a la pobre gente...:9: .El periodista,hablando en OFF,era muy bueno,porque te hacía reflexionar sobre preguntas que ni siquiera te habías planteado sobre los periodistas enviados a la guerra.Macabro el documental,pero se lo recomendaría a más de uno.

V'ssssss

chanante
02/05/2007, 13:13

Qué fuerte!!!! Eso les tenían que hacer a ellos y despellejarlos vivos!!!!!:eek:

SANTI FUMI
02/05/2007, 13:32
Qué fuerte!!!! Eso les tenían que hacer a ellos y despellejarlos vivos!!!!!:eek:

Crees que haces gracia? a mi mas bien me das pena.

te animo a que te compres un amigo y te pierdas con el :5:

Sin acritud de esa que esta tan de moda...

Pedro A.
02/05/2007, 13:35
si creo que lo he leido ya :10:

Cenjuro
02/05/2007, 13:36

yo soy un maldito asesino.

Me gustan las prendas de piel, normalmente cuero o nobuk.

ES más, suelo comer carne,ternera, pollo, cordero... todo lo que se ponga por delante.

A veces, hasta es carne de caza,de un pobre animal que andaba suelto y feliz por el monte hasta que recibió un balazo.

ainssssssssss que poca sensibilidad tengo!

Msocrates
02/05/2007, 13:39

ES más, suelo comer carne,ternera, pollo, cordero... todo lo que se ponga por delante.

A veces, hasta es carne de caza,de un pobre animal que andaba suelto y feliz por el monte hasta que recibió un balazo.

Eres un salvaje Cenjuro.
Mira que gustarte el nobuk :11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11::11: :5:

ToY_AkY
02/05/2007, 13:41

También te gusta la piel de "ullo"?

Msocrates
02/05/2007, 13:45
También te gusta la piel de "ullo"?
¿ de la punta del capullo? :5:

ToY_AkY
02/05/2007, 13:52
De la punta no, joé... que estoy operao de fimosis :4:

adder30
02/05/2007, 17:29

Es para hacerle lo mismo al prenda ese... Hijo de puta!!!

Rüdiger
02/05/2007, 18:56
Repe .