Ver la versión completa : Tutorial: De compras en Louis.de
Hola amiguetes hoy, voy a dedicaros mi primer manual, se titula:
De compras por Internet en LOUIS
El primer paso es obviamente abrir la página en cuestión www.louis.de (http://www.louis.de/) donde nos encontraremos con la siguiente pantalla:
http://img.photobucket.com/albums/v503/totelu/paso1.jpg
Pincharemos en onlineshop y accederemos a la tienda virtual:
http://img.photobucket.com/albums/v503/totelu/paso2.jpg
Aquí seleccionaremos dentro de la lista la opción que mejor se adapte a lo que buscamos:
Bekleiding & Helme: Ropa y cascos
VerscheiBteile: Recambios
Pflege & Wartung: Servicios y mantenimiento
Anbauteile: Accesorios
Zubehör & Gepäck: Equipaje
Camping & Reisen: Camping y viajes
Geschenke & Co.: Regalitos y similar
Después de navegar por el catalogo virtual deberéis seleccionar el artículo que más os guste:
http://img.photobucket.com/albums/v503/totelu/paso3.jpg
Y os llevará a la página donde se detallan las características del articulo, incluido tallas, acabados, o cualquier otra cualidad del producto, en la parte inferior de dicha pagina encontrareis una tabla donde indicar la cantidad de unidades que queréis, acto seguido añadiréis a la cesta de vuestro pedido:
http://img.photobucket.com/albums/v503/totelu/paso4.jpg
Cada vez que añadáis un artículo os aparecerá la cesta con los artículos seleccionados hasta ese momento:
http://img.photobucket.com/albums/v503/totelu/paso5.jpg
En este punto podréis seguir comprando o finalizar la compra, empezando el trámite de pasar por caja, suponiendo que ya habéis acabado de comprar, pero… continuemos con el proceso.
Cuando finalicéis la compra os aparecera el pedido finalizado, acordaos de pedir el catalogo, y pasar por caja...
http://img.photobucket.com/albums/v503/totelu/paso6.jpg
El trámite de pasar por caja consta de 4 pasos:
1º. Datos personales:
http://img.photobucket.com/albums/v503/totelu/paso7.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v503/totelu/paso8.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v503/totelu/paso9.jpg
Cuando ya lo hayáis completado pulsáis sobre weiter.
2º Forma de pago:
Podéis elegir entre, pago con tarjeta o por transferencia, dado que el uso de tarjeta no tiene gastos adicionales, personalmente, opto por esta opción:
http://img.photobucket.com/albums/v503/totelu/paso10.jpg
Aunque podeis utilizar la otra:
http://img.photobucket.com/albums/v503/totelu/paso11.jpg
Ojito con el código de seguridad esta aquí:
http://img.photobucket.com/albums/v503/totelu/paso10bis.jpg
Cuando cumplimentéis los datos, como no, pulsar sobre weiter.
3º confirmación de datos
Aquí os resumirán vuestros datos, lugar de envío, forma de pago, etc. Repasarlos bien, no os envíen vuestro pedido a las Islas Caimán....
http://img.photobucket.com/albums/v503/totelu/paso12.jpg
¿Lo has repasado?, ¿esta correcto? Pues pulsa a enviar comanda...., ¿que no? aún estas a tiempo, pulsa zurück.
El último paso, como su propio nombre indica, Bestellbestätigung, es simplemente la confirmación del pedido, aquí no hay marcha atrás, te indican que te enviaran un e-mail con la confirmación del pedido, y posteriormente otro indicando la hora en que ha sido puesto en Correos, referenciando los productos que te envían y precio final (no olvidemos que los artículos en oferta están sujetos a disponibilidad y puede que se agoten).
A los 2 días te harán el cargo en la tarjeta y después de siete días de la confirmación del pedido recibirás en tu casita un estupendo lote de productos para la motocicleta comprados en Alemania, y lo que es más asombroso, desconociendo el idioma.
Adiós y buena compra - Auf Wiedersehen und guter Erwerb.
Agradecido de antemano, es un detalle, pero una pregunta, el número de cliente te lo dan ellos? un saludo.
aigorino
11/04/2005, 14:37
Gracias, Totelu!:3:
RAMENOFIS
11/04/2005, 14:42
Muchas gracias por tus explicaciones, nos seran de una gran ayuda para posibles pedidos, y la unica duda que tengo es como ermanu, el nº de cliente, ahi que ponemos?? o es que te lo dan la primera vez que compres y luego si compras mas veces solo es poner ese numero y no rellenar el resto de los datos??
Michael Knight
11/04/2005, 14:47
Bravo.................... Gracías tío detallazo...:5:
Muchas gracias compañero. La verdad es que este foro tiene unos coleccionables cojonodos gracias a gente como tu y otros componentes del mismo.
Muy bueno, curradísimo, así da gusto....Gracias
Dportista
11/04/2005, 15:15
De puta madre tio ahora da gusto comprar por esta web
Dimoniet
11/04/2005, 15:16
Joer con el amigo totelu, si tengo k comprar algo te lo digo a ti y asy me ayudas, no?? :-)
KE_PASSS
11/04/2005, 15:31
Muy bueno totelu,para los q tengan duda queda muy bien explicado,aunque el q mas y el q menos nos hemos nos hemos apañado con las herramientas tipo traductor y en los ultimos tres meses ya he recibido mi segundo paquete desde las Germany´ssssssssss.:5:
Joer compra uno ya por vicio, es q tan tan barato............:rolleyes:
Saludossssssssssss..........
P.D. He llegado a la conclusión de q totelu, lleva algun tipo de comisión con esta gente de Louis. :11: :11:
Muchísimas gracias tio, que dios te lo pague con muchos hijos :5:
Van a alucinar los de louis.de con los pedidos que les llegan desde españa....
V´sss
Agradecido de antemano, es un detalle, pero una pregunta, el número de cliente te lo dan ellos? un saludo.Al realizar el primer pedido, te asignan el nº de cliente, en los siguientes pedidos sólo has de poner el nº y los datos personales se cumplimetan automaticamente.
He llegado a la conclusión de q totelu, lleva algun tipo de comisión con esta gente de Louis
estoy negociando con ellos la comisión $$$$$$:11: :11: $$$$$$$$
Que más quisiera......
me alegro de que os haya gustado el minitutorial.
por que no pasan esto a temas interesantes me pregunto???Buen trabajo Totelu
Carlosrevere
11/04/2005, 18:18
Muchas gracias, compañerohttp://debates.motos.net/images/icons/icon14.gif Que sepas que ante mi novia te haré responsable de mi bancarrota!!!!!!!!!!http://debates.motos.net/images/icons/icon10.gifhttp://debates.motos.net/images/icons/icon10.gif
Cojonudo el tutorial.
WeRiSNei
11/04/2005, 18:20
Mu currao, si señó.
Por cierto, en las tiendas de música alemanas, para pedir instrumentos musicales (un amigo ha pedido un par de cosas), si llamas allí, hay telefonistas que hablan en castellano, e incluso mandando un mail, te responden en el momento, y en castellano.
Solo preguntar si se puede mandar un mail al webmaster de esa pagina, que lo mismo te pueden atender en nuestro idioma... aunque no sea con los formularios de la pagina y tal, o llamando a un teléfono.
Sería una tranquilidad saber que estas comprando algo, y no estás "Erwerb"-ando nada, que la mayoría no controlamos el aleman y no tenemos ni idea de lo que significa...
jejeje, de todas formas muchisimas gracias, y vaya tela como te lo has currao. ;) :5:
Muy bueno el tutorial.
Conociendo la eficacia germana, no me extrañaria nada que viendo el volumen de ventas que están teniendo en España, nos pongan la opción de usar el español en la web.
Muy bueno. Enhorabuena.
Yo cuando compro suelo hacer pedidos de muchas cosas para repartir los portes.
Ademas si tienes que devolver algo, por correos va muy bien de precio.
P.ej unos pantalones de cordura que no me entraban ni tirando me al suelo :D 10 Eur.
V´sssssssss
ENORME TUTORIAL !!!!!!!!!! ,
gracias muchas gracias, en serio.
GRacias tío!!!
Y si alguien se decide hacer un pedido de Madrid que lo comente para compartir envio y gastos ...yo quiero poca cosa, unos LEDS
Danke danke... ya he hecho mi pedido ;)
bien hecho, hacia falta.
uppppppppppppppppp
Dios mio!! que tutorial...
GRACIAS y MIL GRACIAS!!
Muchas gracias por tu tº....HIPER CURRAO!!!
Cojonudo el tutorial y las explicaciones.
Creo que alguien había comentado que la web estaría pronto disponible en inglés y en español.
No se, igual lo he soñado.
V'ssssssssss
Kantabriko
12/04/2005, 21:02
Muy currao, sí señor.
Por cierto, añadir que allí se equivocan como en todos lados. Pillé una chaqueta y enviaron un pantalón. Después de pasarme una tarde entera traduciendo via internet los formularios de devolución lo mandé para allá otra vez. (22 o 24 € por tierra, y 26 € por avión que fue lo que escogí). A los 15 días volvía a tener el paquete en correos esta vez con la chaqueta. Y al pagar con la tarjeta de crédito y el error ser suyo, los 26 € los devolvieron al crédito de la misma.
Así que estos alemanes se portan que era lo que quería explicar en un principio.
Vsss
Enhorabuena por el tutorial macho! :eek:
Vssssss! :5:
GENIAL! Este post tiene que tirar ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRIBA!
Txema Bilbao
13/06/2005, 20:40
Upppppppppppppppppp, para los despistados
a ve, acabo d acer 1 pedido i he elegido pagar por transferencia pero no veo numeros d cuenta ni nada. Alguien lo ha hexo asi alguna vez? man mandau el mail d confirmacion pero es k no me ntero d nada! pk se supone k pagas antes d recibir no? no se si podreis aiudarme.
a ve, acabo d acer 1 pedido i he elegido pagar por transferencia pero no veo numeros d cuenta ni nada. Alguien lo ha hexo asi alguna vez? man mandau el mail d confirmacion pero es k no me ntero d nada! pk se supone k pagas antes d recibir no? no se si podreis aiudarme.
el primer mail que recibes sirve para confirmar lo que pides, despues de que ellos confirmen que lo tienen todo, o no, te indicarán el numero de cuenta donde hacer el ingreso y el importe final.
TOTELU tio, un gran tutorial que te has currado, éstas cosas son de agradecer macho, asi que GRACIAS :5:
Vssssss
muchisimas gracias, levaba unos dias liao con la pagina esta, pero ahora ya está todo mucho más claro
una pregunta, ¿si no estas en casa y vienen a dejarte el paquete que sucede?
el primer mail que recibes sirve para confirmar lo que pides, despues de que ellos confirmen que lo tienen todo, o no, te indicarán el numero de cuenta donde hacer el ingreso y el importe final. gracias totelu! ;)
El numero d cuenta es d algun banco aleman, kon lo cual me cobrarán la transferencia no? alguien sabe si es muxa ostia?
EDIT: aun no sé poner smileis n los posts
http://debates.motos.coches.net/emo/1.gifAhora síiiiiii!
una pregunta, ¿si no estas en casa y vienen a dejarte el paquete que sucede?Te dejaran el aviso y a recogerlo a la oficina, segun sea el paquete, o la oficina de correos, no te lo llevan a casa sólo te dejan el aviso de llegada.
El numero d cuenta es d algun banco aleman, kon lo cual me cobrarán la transferencia no? alguien sabe si es muxa ostia??En teoria, debe de ser un porcentaje del importe total, y que tu banco te deberia decir de antemano porque es un valor que conocen, hazles una llamadita.
MUCHAS GRACIAS TIO, llevaba unos dias intentando comprar algo, jejeje
y los gastos de envio? va por peso? mas o menos cuanto os sablan?
los gastos de envio son fijos, para españa siempre 21 euros
mestre66
21/07/2005, 23:34
buen curro colega!!!!!
a mi me gusta esta página y ya he hecho 2 compritas
La última. Me ha llegado el mail k me mandan después d la confirmación dl pedido. Cuál es el número d cuenta??
Bank HYPO VEREINSBANK AG
Alter Wall, D 20457 Hamburg
BLZ: 200 300 00
Account: 301 408
IBAN: DE86 2003 0000 0000 3014 08
SWIFT-BIC: HYVEDEMM300
Customer-Nº: 2234472
Invoice-Nº: 744947
Hai muxo número haí, i no me ntero.
HELP!
La última. Me ha llegado el mail k me mandan después d la confirmación dl pedido. Cuál es el número d cuenta??
Bank HYPO VEREINSBANK AG
HELP!
A quien se le ocurre pagar por transferencia, ya puse en el tutorial con tarjeta, jejeje.
Que vas a hacer la transferencia desde internet o en una oficina?, si te lias pasate por el banco, de todas formas el nº de cuenta es el IBAN, lo que pasa es que customer nº debe de ser tu numero de cliente y invoice nº el numero de pedido, confirmalo con los datos del primer mail, estos datos supongo que los tendras que poner en el nombre del que hace la operacion o en las observaciones.
Si te lias mucho pideme el telefono que por las tardes te pueden atender en español, si no esta de vacaciones la Srta. Garcia.
venga a ver si sale bien la compra.
CARASETA
22/07/2005, 16:36
Yo tengo una bolsa de depósito con imanes de 2 pisos desmontable que es una pasada y me costó 30 €,la compré en mi taller pero era de Louis, así que si a mí me la vendió a ese precio, qué le habrá costado!
gracias por la guía porque el alemán ... ;(
Se agradece la verdad, porke ya había mirado varias veces la web y he navegado por todo antes de encontrar lo ke buscaba.
V'ssssssssssss
customer nº debe de ser tu numero de cliente y invoice nº el numero de pedido[...] , estos datos supongo que los tendras que poner en el nombre del que hace la operacion o en las observaciones.
Simplemente pone k tengo k indicar n la transferencia el customer-Nº i el invoice-Nº (numero d factura, parece ser), pero pone algo más:
"Please pay attention to declare our IBAN- and Swiftcode on the moneytransfer, the bankcharges will be reducted"
No sé k es el Swiftcode. Mañana iré a banco i les diré a ver k me dicen pero no puede ser tan complicao... no? Indicar número d cliente i d factura o pedido i listo, digo io.
En el 1er mail k me mandaron no hai mas k datos komo mi nombre, apellidos i nada más. Así k no puedo compararlos.
Gracias tío!
Primero, decir que el tutorial es de 10, muy bien currado
Segundo, subir el post.
Tercero, Totelu,ya veo que controlas alemán, ¿dónde puedo encontar una tabla aclaratoria de las tallas? Voy a comprarme un par de guantes y no sé que talla elegir.
V'sssssssssssssss
el coyote ds
24/09/2005, 17:24
Bank HYPO VEREINSBANK AG
HELP!Yo acabo de hacer una transferencia a Holanda. Lo importante en transferencias internacionales son el IBAN y el SWIFT. El nombre del banco (el del holandés era el RABOBANK, juas!) no es imprescindible pero no está de más.
Lo de nº de cliente (customer) y el de factura (invoice) puedes ponerlos como "concepto" junto con la descripción/referencia del artículo comprado.
La comisión es del "cero-coma-algo" %. Por un importe de unos 120 leuros, me cobraron el mínimo: 1'50 leurillos (Caja de Ahorros El Monte de Sevilla, no sé si será igual en todos los bancos).
El envío llegó a Barcelona y de allí, me lo trajo Seur. Estaba en casa, pero si no, supongo que me habrían dejado un aviso con un número de tlf para decir a qué hora me viene mejor o dónde recogerlo.
el coyote ds
24/09/2005, 17:28
Me se orvidaba.
La transferencia tuve que hacerla desde la oficina, que por internet no tengo esa opción.
Primero, decir que el tutorial es de 10, muy bien currado
Segundo, subir el post.
Tercero, Totelu,ya veo que controlas alemán, ¿dónde puedo encontar una tabla aclaratoria de las tallas? Voy a comprarme un par de guantes y no sé que talla elegir.
V'sssssssssssssssllevo media hora intentando pegar la tabla y no hay manera, a ver si alguien lo puede hacer por mi
saludos
la tabla esta aqui: http://www.louis.de/_20049a325e12eced92af2b29902bf65f31/shop/groessen.php?GTYP=6
Dallejás
24/09/2005, 18:39
Guten tag my froiland
jejej
Mu buena asin da gusto cir por el mundo alante
por yo lo maximo de aleman ke se es:
SUBAN ESTRUJEN BAJEN
hola, con q tipo de tarjetas se puede pagar aqui, es q yo tengo una tarjeta joven (soy menor de 26), la cual utilizo para sacar dinero, pagar,cargar el movil... en la q pone euro 6000, maestro, tarjeta 6000, no sabreis alguno si esta tarjeta m vale?? se llama por si alguno la conoce Gaztekutxa, muchas gracias
hola, con q tipo de tarjetas se puede pagar aqui, es q yo tengo una tarjeta joven (soy menor de 26), la cual utilizo para sacar dinero, pagar,cargar el movil... en la q pone euro 6000, maestro, tarjeta 6000, no sabreis alguno si esta tarjeta m vale?? se llama por si alguno la conoce Gaztekutxa, muchas gracias
Dudo que esa tarjeta te sirva, ya que creo (que no me echen a los perros si me equivoco) que esa tarjeta no es de crédito, sino de cargo directo en cuenta (creo que se llama débito).
hola, con q tipo de tarjetas se puede pagar aqui, es q yo tengo una tarjeta joven (soy menor de 26), la cual utilizo para sacar dinero, pagar,cargar el movil... en la q pone euro 6000, maestro, tarjeta 6000, no sabreis alguno si esta tarjeta m vale?? se llama por si alguno la conoce Gaztekutxa, muchas graciasSe supone que puedes pagar con todo tipo de tarjeta, de credito o de debito, en una te lo descontaran a final de mes y en otra al momento, mira, de todas formas, por detras de la tarjeta si tiene alguno de los codigos de verificacion. (hay una imagen en el tutorial)
Saludos
:5: Totelu,sencillamente GRACIAS. V'sss
SIR LOSLEY
27/09/2005, 17:18
Un diez de los grandes, de los de sabor dulce y triunfal..muuu currao para los que solo dominamos dos o tres idiomas, si es que cuenta el andaluz hablado, que escrito aun flojeo....:rolleyes: ......gracias de nuevo,si señor:110: :110: :110:
el tutorial de 10!!!
Como coño se dice mono de cuero en aleman????
lederkombis.....
..... tiene sentido juas juas juas juas
bertosuke
27/09/2005, 17:37
Muchas gracias compañero, muy currado
los gastos d envio:21,95€, son los mismos , pidas un producto o pidas 3?
21´95 mientras no sobrepase de 50 kilos el paquete que te envien.
Ant_latas
29/09/2005, 08:25
Cogonudo, gracias, totelu
Lo de los kilos yo no lo veo por ningun lado, pero segun la información que ponen, esto es lo que hay:
Thank you for your interest in our products and our conditions of shipments to foreign countries (outside of Germany). We are looking forward to receiving your order which can be placed in this internetshop www.louis.de or via e-mail to order@louis.de or by phone to the following number:
+49 / 40 / 734 193 60 (only German and English speaking)
or by fax to
+49 - 40 - 734 193 47
Furthermore it is possible to place a written order to the address
Detlev Louis GmbH, D-21027 Hamburg.
If you have a technical enquiry please send us an e-mail to technikcenter@louis.de.
Please always remember to state the article number, the date of registration of your bike, and if existing, your customer number.
In our internet shop you will always find current prices (EUR) for all articles. Green marked (green bike) articles are carried in stock, yellow marked articles will be available in the mentioned week, while blue marked articles are temporarily not available. At the moment the internet shop is only available in German.
Shipments of export orders are only possible by credit card payment as written below or payment netto in advance. Forwarding expenses (postal costs) are added. Please check our flat rates of postal costs in the following countries:
Austria, Switzerland, Denmark, Netherlands, Belgium, Luxembourg: <NOBR>€ 6.95</NOBR>
France, Great Britain: <NOBR>€ 10.95</NOBR>
Italy, Spain, Portugal, Finland, Norway, Sweden: <NOBR>€ 21.95</NOBR>
Shipments to other countries not listed above will be charged with the actual costs. Please notice that in some cases additional duty is added to the invoice. Detailed information you might get at your local custom office.
Shipment can only be made by mail using the Postal Service, not UPS, FEDEX or any other parcel services.
When shipment is received in countries outside the EU, the relevant VAT for that country will have to be paid. Please then send the invoice with the original customs stamp to our accounts department. On receipt of this declaration, that goods have been sent abroad, we can then refund you our standard VAT rate of 16% (respectively 7 % on books) to one of your accounts (for ex. credit card).
There are several possibilities for payment:
One possibility is payment by credit card (best conditions, cheapest and fastest way). We accept Mastercard, Visa, Amexco and Diners credit cards. We will need your complete credit card number together with the date of validity. Please note: Deliveries against credit card are only possible inside the following countries: Austria, Belgium, Denmark, Finland, France, Germany, Great Britain, Greece, Iceland, Ireland, Italy, Liechtenstein, Luxembourg, Malta (GBY), Malta (M), Monaco, Netherlands, Norway, Portugal, Spain, Sweden, Switzerland.
Secondly there is the possibility of bank transfers (SWIFT account). Using this method it is possible for us upon receipt of your order, for example by fax or e-mail, to invoice you in total. Once we have received payment in full (EUR) into our bank account:
account number 301408
bank ID 20030000
SWIFT code HYVEDEMM300
IBAN code DE 86 2003 0000 0000 3014 08
HypoVereinsbank AG in Hamburg
The goods will be sent directly to your shipping address.
In advance, before placing your order, please ask your local bank for the bank charges relating to „money tranfers“ to Germany and also the customs office for their customs charges. Louis was founded in 1938 in Hamburg – Germany. Today Louis is the biggest mail order company for motorcycle garments and technical parts in Europe.
Resumiendo, coste del envio 21,95 € por correo normal, pueden facilitar más información en cualquier oficina de correos, "¿Cuanto cuesta un envio de mas de X Kg desde Alemania?", aceptan las siguientes tarjetas: Mastercard, Visa, Amexco y Diners, se puede pagar asi mismo por transferencia, arriba estan los datos.
Y tambien recogen la posibilidad de venta a paises donde no exista el IVA (o zonas como Canarias) a la hora de hacer el pedido se ha de comunicar el impuesto local (IGIC en Canarias ¿no?) para que hagan su cargo.
Bueno si supiera ingles os lo traduciria con mas detalle, pero no es el caso.
Saludos
Txema Bilbao
29/09/2005, 09:29
Cualquier visa te vale , y yo de momento he encargado mas de 18kg y 21.95euros.
Acababo de hacer un pedido de dos chupas, una de verano, otra mas de invierno corta, un casco de 289 Eur por 49,95, la naricera y la mentonera del XR-1000 y unos guantes por 197 lereles gastos de envio incluidos :D :D :D
Lo unico que al meter el codigo de cliente y el codigo postal no me reconocia, me imagino que será por el codigo postal español :rolleyes:
Vssssss y gracias por recordarme como comprar :5:
[QUOTE=Mike08]Acababo de hacer un pedido de dos chupas, una de verano, otra mas de invierno corta, un casco de 289 Eur por 49,95, la naricera y la mentonera del XR-1000 y unos guantes por 197 lereles gastos de envio incluidos :D :D :D /QUOTE]
Hola Mike08, ¿qué casco ha sido, si no es molestia? Estoy en ese momento de primeras compras en el que todo son dudas y cualquier recomendación experta me viene de perillas.
Totelu, este post ha sido como llovido del cielo. Ayer mismo mis peleas con esta tienda online acabaron con mi paciencia "traductora" y hoy aparece este "milagro esclarecedor". Muchas gracias por el detallazo!!
Y de la emoción hasta me como un corchete y dejo el mensaje medio escacharrao!! Sorry!
Charli_34
02/10/2005, 06:01
El swiftcode, se refiere a un sistema de transferencias entre entidades bancarias que se llama SWIFT, vas a tu banco y con el IBAN y el SWIFTCODE ellos te tramitan la transferencia, en el asunto pones los numeros de costumer y lo otro y ya esta.
V´ssss
spidi007
02/10/2005, 06:12
Mierda, y yo que pensaba que era el unica a comprender el aleman :11: .
Nada que añadir, barvo.:3:
Txema Bilbao
02/10/2005, 10:04
Pagar con tarjeta que te ahorras muchos errores y complicaciones , y lo del número de cielnte y demás te lo dan después del primer pedido en la factura,
el tutorial de lujo, con esto se hace muy sencillo pedir. Un saludo
Pagar con tarjeta que te ahorras muchos errores y complicaciones , y lo del número de cielnte y demás te lo dan después del primer pedido en la factura,Yo ya habia comprado dos veces, por eso te digo que no funciona lo del numero de cliente :rolleyes: Pero bueno, tampoco es molesto rellenar esos datos :5:
Vsssssssss
Y de la emoción hasta me como un corchete y dejo el mensaje medio escacharrao!! Sorry!¿Quien dice que el foro funciona bien?? Ayer estuvo escacharrao mas de media hora y no me dejó responderte en mas de media hora, asi que me piré. Suerte que tengo experiencia y copie antes de mandarlo :11: Aqui te dejo la respuesta ;)
Nassssss Kenai. Pues no se si te servirá porque es una talla pequeña para una chica (Talla xs) por eso está tan barato, porque normalmente son productos de fin de temporada que no venden, y asi se los quitan del medio. En este caso es un UVEX Boss 4000. Lo he pillado para que el dia que se decida a montar en la moto vaya protegida con casco y guantes (rebajados de 25€ a casi 5€) asi que si le gusta ya le pillare cosas mejores o mas de su agrado, pero lo de probar no me va a salir muy caro :5:
Si tienes dudas pues pregunta que siempre habrá alguien que te pueda ayudar ;)
Vsssssssssss
kschwantz34
03/10/2005, 18:06
Up Up UP...
Venga este tema q a muchos nos a valido... yo voy a realizar otro pedido de nuevo... ya lo tengo impreso y todo...
Muy bueno el manual,
alguien me puede indicar donde estas los monos de cuero , los lettercombies esos jejejejej
gracias ya no hace falta he puesto "lederkombis" en el buscador de la pagina y han salio , taban escondidos :2: :4:
TOTELU, UN 10 POR EL POST
Voy a ver si me pillo unos pantalones de cordura, pq desde luego aun sumando los gastos de envio sigue saliendo mas barato que en cualquier tienda de España. No se pq tenemos q ser siempre mas tontos los españoles......
Motos-ACME
18/10/2005, 21:35
gracias por el manual, sin esto, ni de coña compro yo en alemania :P
Hola, tengo un problemilla con el idioma.. alguien me puede traducir las palabras en color... muchas gracias...
<TABLE class=MsoNormalTable style="mso-cellspacing: 0cm; mso-padding-alt: 2.25pt 2.25pt 2.25pt 2.25pt" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR style="mso-yfti-irow: 0"><TD style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 2.25pt; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 2.25pt; BACKGROUND: #7d8391; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 2.25pt; BORDER-BOTTOM: #d8dade 1pt solid; mso-border-bottom-alt: solid #D8DADE .75pt" colSpan=7>Damen: Normalgrößen (alle Angaben in cm) <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
</TD></TR><TR style="mso-yfti-irow: 1"><TD style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 2.25pt; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 2.25pt; BACKGROUND: #f4f4f4; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 2.25pt; BORDER-BOTTOM: white 1pt solid; mso-border-bottom-alt: solid white .75pt" vAlign=bottom>
Bestellgröße <o:p></o:p>
</TD><TD style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 2.25pt; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 2.25pt; BACKGROUND: #f4f4f4; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 2.25pt; BORDER-BOTTOM: white 1pt solid; mso-border-bottom-alt: solid white .75pt" vAlign=bottom>
Inchgröße <o:p></o:p>
</TD><TD style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 2.25pt; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 2.25pt; BACKGROUND: #f4f4f4; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 2.25pt; BORDER-BOTTOM: white 1pt solid; mso-border-bottom-alt: solid white .75pt" vAlign=bottom>
US <o:p></o:p>
A
Brustumfang<o:p></o:p>
B
Taillenumfang<o:p></o:p>
C
Hüftumfang<o:p></o:p>
D
Ärmellänge<o:p></o:p>
</TD></TR><TR style="mso-yfti-irow: 2"><TD style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 2.25pt; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 2.25pt; BACKGROUND: #f4f4f4; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 2.25pt; BORDER-BOTTOM: white 1pt solid; mso-border-bottom-alt: solid white .75pt">
34 <o:p></o:p>
</TD><TD style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 2.25pt; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 2.25pt; BACKGROUND: #f4f4f4; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 2.25pt; BORDER-BOTTOM: white 1pt solid; mso-border-bottom-alt: solid white .75pt">
27 <o:p></o:p>
</TD><TD style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 2.25pt; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 2.25pt; BACKGROUND: #f4f4f4; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 2.25pt; BORDER-BOTTOM: white 1pt solid; mso-border-bottom-alt: solid white .75pt">
XS <o:p></o:p>
78-82 <o:p></o:p>
62-66 <o:p></o:p>
86-90 <o:p></o:p>
58 <o:p></o:p>
</TD></TR><TR style="mso-yfti-irow: 3"><TD style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 2.25pt; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 2.25pt; BACKGROUND: #f4f4f4; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 2.25pt; BORDER-BOTTOM: white 1pt solid; mso-border-bottom-alt: solid white .75pt">
36 <o:p></o:p>
28 <o:p></o:p>
S <o:p></o:p>
83-86 <o:p></o:p>
67-70 <o:p></o:p>
91-94 <o:p></o:p>
59 <o:p></o:p>
</TD></TR><TR style="mso-yfti-irow: 4"><TD style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 2.25pt; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 2.25pt; BACKGROUND: #f4f4f4; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 2.25pt; BORDER-BOTTOM: white 1pt solid; mso-border-bottom-alt: solid white .75pt">
38 <o:p></o:p>
30 <o:p></o:p>
87-90 <o:p></o:p>
71-74 <o:p></o:p>
95-98 <o:p></o:p>
60 <o:p></o:p>
</TD></TR><TR style="mso-yfti-irow: 5"><TD style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 2.25pt; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 2.25pt; BACKGROUND: #f4f4f4; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 2.25pt; BORDER-BOTTOM: white 1pt solid; mso-border-bottom-alt: solid white .75pt">
40 <o:p></o:p>
32 <o:p></o:p>
M <o:p></o:p>
75-78 <o:p></o:p>
99-102 <o:p></o:p>
60 <o:p></o:p>
</TD></TR><TR style="mso-yfti-irow: 6"><TD style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 2.25pt; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 2.25pt; BACKGROUND: #f4f4f4; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 2.25pt; BORDER-BOTTOM: white 1pt solid; mso-border-bottom-alt: solid white .75pt">
42 <o:p></o:p>
L <o:p></o:p>
79-82 <o:p></o:p>
103-106 <o:p></o:p>
61 <o:p></o:p>
</TD></TR><TR style="mso-yfti-irow: 7"><TD style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 2.25pt; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 2.25pt; BACKGROUND: #f4f4f4; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 2.25pt; BORDER-BOTTOM: white 1pt solid; mso-border-bottom-alt: solid white .75pt">
44 <o:p></o:p>
99-104 <o:p></o:p>
107-110 <o:p></o:p>
61 <o:p></o:p>
</TD></TR><TR style="mso-yfti-irow: 8"><TD style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 2.25pt; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 2.25pt; BACKGROUND: #f4f4f4; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 2.25pt; BORDER-BOTTOM: white 1pt solid; mso-border-bottom-alt: solid white .75pt">
46 <o:p></o:p>
XL <o:p></o:p>
105-108 <o:p></o:p>
111-114 <o:p></o:p>
62 <o:p></o:p>
</TD></TR><TR style="mso-yfti-irow: 9"><TD style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 2.25pt; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 2.25pt; BACKGROUND: #f4f4f4; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 2.25pt; BORDER-BOTTOM: white 1pt solid; mso-border-bottom-alt: solid white .75pt">
48 <o:p></o:p>
2XL <o:p></o:p>
109-112 <o:p></o:p>
115-118 <o:p></o:p>
</TD></TR><TR style="mso-yfti-irow: 10"><TD style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 2.25pt; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 2.25pt; BACKGROUND: #7d8391; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 2.25pt; BORDER-BOTTOM: #d8dade 1pt solid; mso-border-bottom-alt: solid #D8DADE .75pt" colSpan=7>Damen: Kurze, starkhüftige Größen (alle Angaben in cm) <o:p></o:p>
</TD></TR><TR style="mso-yfti-irow: 11"><TD style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 2.25pt; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 2.25pt; BACKGROUND: #f4f4f4; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 2.25pt; BORDER-BOTTOM: white 1pt solid; mso-border-bottom-alt: solid white .75pt" vAlign=bottom>
A
B
C
D
</TD></TR><TR style="mso-yfti-irow: 12"><TD style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 2.25pt; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 2.25pt; BACKGROUND: #f4f4f4; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 2.25pt; BORDER-BOTTOM: white 1pt solid; mso-border-bottom-alt: solid white .75pt">
19 <o:p></o:p>
72-76 <o:p></o:p>
100-104 <o:p></o:p>
56 <o:p></o:p>
</TD></TR><TR style="mso-yfti-irow: 13"><TD style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 2.25pt; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 2.25pt; BACKGROUND: #f4f4f4; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 2.25pt; BORDER-BOTTOM: white 1pt solid; mso-border-bottom-alt: solid white .75pt">
20 <o:p></o:p>
77-80 <o:p></o:p>
105-108 <o:p></o:p>
</TD></TR><TR style="mso-yfti-irow: 14"><TD style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 2.25pt; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 2.25pt; BACKGROUND: #f4f4f4; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 2.25pt; BORDER-BOTTOM: white 1pt solid; mso-border-bottom-alt: solid white .75pt">
21 <o:p></o:p>
81-84 <o:p></o:p>
109-112 <o:p></o:p>
</TD></TR><TR style="mso-yfti-irow: 15"><TD style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 2.25pt; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 2.25pt; BACKGROUND: #f4f4f4; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 2.25pt; BORDER-BOTTOM: white 1pt solid; mso-border-bottom-alt: solid white .75pt">
22 <o:p></o:p>
85-88 <o:p></o:p>
113-116 <o:p></o:p>
57 <o:p></o:p>
</TD></TR><TR style="mso-yfti-irow: 16"><TD style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 2.25pt; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 2.25pt; BACKGROUND: #f4f4f4; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 2.25pt; BORDER-BOTTOM: white 1pt solid; mso-border-bottom-alt: solid white .75pt">
23 <o:p></o:p>
XL <o:p></o:p>
89-92 <o:p></o:p>
117-120 <o:p></o:p>
</TD></TR><TR style="mso-yfti-irow: 17; mso-yfti-lastrow: yes"><TD style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 2.25pt; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 2.25pt; BACKGROUND: #f4f4f4; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 2.25pt; BORDER-BOTTOM: white 1pt solid; mso-border-bottom-alt: solid white .75pt">
24 <o:p></o:p>
2XL <o:p></o:p>
93-96 <o:p></o:p>
121-124 <o:p></o:p>
</TD></TR></TBODY></TABLE>
<o:p> </o:p>
<TABLE class=MsoNormalTable style="mso-cellspacing: 0cm; mso-padding-alt: 2.25pt 2.25pt 2.25pt 2.25pt" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR style="mso-yfti-irow: 0"><TD style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 2.25pt; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 2.25pt; BACKGROUND: #7d8391; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 2.25pt; BORDER-BOTTOM: #d8dade 1pt solid; mso-border-bottom-alt: solid #D8DADE .75pt" colSpan=7>Damen: lange Größen (alle Angaben in cm) <o:p></o:p>
</TD></TR><TR style="mso-yfti-irow: 1"><TD style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 2.25pt; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 2.25pt; BACKGROUND: #f4f4f4; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 2.25pt; BORDER-BOTTOM: white 1pt solid; mso-border-bottom-alt: solid white .75pt" vAlign=bottom>
A
B
C
D
</TD></TR><TR style="mso-yfti-irow: 2"><TD style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 2.25pt; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 2.25pt; BACKGROUND: #f4f4f4; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 2.25pt; BORDER-BOTTOM: white 1pt solid; mso-border-bottom-alt: solid white .75pt">
68 <o:p></o:p>
29 <o:p></o:p>
XS <o:p></o:p>
78-82 <o:p></o:p>
62-66 <o:p></o:p>
</TD></TR><TR style="mso-yfti-irow: 3"><TD style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 2.25pt; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 2.25pt; BACKGROUND: #f4f4f4; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 2.25pt; BORDER-BOTTOM: white 1pt solid; mso-border-bottom-alt: solid white .75pt">
72 <o:p></o:p>
67-70 <o:p></o:p>
</TD></TR><TR style="mso-yfti-irow: 4"><TD style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 2.25pt; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 2.25pt; BACKGROUND: #f4f4f4; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 2.25pt; BORDER-BOTTOM: white 1pt solid; mso-border-bottom-alt: solid white .75pt">
76 <o:p></o:p>
71-74 <o:p></o:p>
63 <o:p></o:p>
</TD></TR><TR style="mso-yfti-irow: 5"><TD style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 2.25pt; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 2.25pt; BACKGROUND: #f4f4f4; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 2.25pt; BORDER-BOTTOM: white 1pt solid; mso-border-bottom-alt: solid white .75pt">
80 <o:p></o:p>
75-78 <o:p></o:p>
63 <o:p></o:p>
</TD></TR><TR style="mso-yfti-irow: 6"><TD style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 2.25pt; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 2.25pt; BACKGROUND: #f4f4f4; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 2.25pt; BORDER-BOTTOM: white 1pt solid; mso-border-bottom-alt: solid white .75pt">
84 <o:p></o:p>
79-82 <o:p></o:p>
64 <o:p></o:p>
</TD></TR><TR style="mso-yfti-irow: 7; mso-yfti-lastrow: yes"><TD style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 2.25pt; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 2.25pt; BACKGROUND: #f4f4f4; PADDING-BOTTOM: 2.25pt; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 2.25pt; BORDER-BOTTOM: white 1pt solid; mso-border-bottom-alt: solid white .75pt">
88 <o:p></o:p>
99-104 <o:p></o:p>
64 <o:p></o:p>
Imagino que seran diferentes tipos de prendas... o de medidas de prendas.. en fin nose...si me lo podeis aclarar os lo agradeceria.. :5:
PD. Por cierto un tutorial muy bueno...
....................up :5:
1º. eres una chica? estas son las tablas de talla para damen-mujer.
2º. Normalgrößen, Kurze, starkhüftige Größen y lange Größen, tres tipos de constitución física, Normal, Pequeña y Grande.
3º. Bestellgröße, Inchgröße y US, tres tipos de tallaje: el aleman (y Europeo), Ingles y Americano.
A tu dispossición, saludos.
Minicocoo
27/10/2005, 12:55
Oyes mu bien todo,
Pero......... me ha llegado la confirmacion del pedido, lo de la fexa de correos nada de res, no me han cobrao nada aun,
Que ha pasao? algo mal? se ha agotao lo que he pedio? me falta hacer algo?
Aunque tarde, te queria agradecer Totelu el tutorial que te has currado,muy bien, sin el no hubiera podido pedir nada, porque mira que escriben raro estos alemanes,todo junto,gracias por todo.
Un saludo
Oyes mu bien todo,
Pero......... me ha llegado la confirmacion del pedido, lo de la fexa de correos nada de res, no me han cobrao nada aun,
Que ha pasao? algo mal? se ha agotao lo que he pedio? me falta hacer algo?
El dia que lo pongan en Correos (DHL Post), te enviaran otro mail, diciendo el importe que te cobraran, la cantidad de objetos que te envian, y inmediatamente haran el cargo a tu tarjeta.
Si es contrareembolso el proceso será al revés, te pediran que les hagas el ingreso y poco despues te mandaran el paquete.
Saludos
yo creo q este post deberia estar pegado en la primera pagina siempre!! jejeje
danke por el tutorial tio!!
Minicocoo
28/10/2005, 14:52
Sacabao la xaqueta que pedi en louis.de, me ha llegao una carta explicandomelo.
Ahora que hago si quiero esta xaqueta????
Como actuan ellos en estos casos?
Minicocoo
28/10/2005, 14:52
Sacabao la xaqueta que pedi en louis.de, me ha llegao una carta explicandomelo.
Ahora que hago si quiero esta xaqueta????
Como actuan ellos en estos casos?
Bitte füllen Sie das Feld Strasse aus. (Erlaubte Zeichen: A-Za-z0-9äöüÄÖÜßàèéêâ´`/ .-)
Bitte füllen Sie das Feld Ort aus. (Erlaubte Zeichen: A-Za-z0-9äöüÄÖÜßàèéêâ´`/ .-)
Pongo los datos, exactamente como dice el tutorial, menos el n.de cliente, ya que soy nuevo y me dice esto. ¿alguien sabe que hago mal?
Gracias.
Bitte füllen Sie das Feld Strasse aus. (Erlaubte Zeichen: A-Za-z0-9äöüÄÖÜßàèéêâ´`/ .-)
Bitte füllen Sie das Feld Ort aus. (Erlaubte Zeichen: A-Za-z0-9äöüÄÖÜßàèéêâ´`/ .-)
Pongo los datos, exactamente como dice el tutorial, menos el n.de cliente, ya que soy nuevo y me dice esto. ¿alguien sabe que hago mal?
Gracias.
Como te he dicho por privado, (y para el resto de floreros), simplemente te pasa que en en algun campo, introduces algun caracteres no válido, los que sirven son de al "A" a la "Z" en mayusculas de la "a" a la "z" en minusculas del "0 al 9" y los caracteres y palabras acentuadas que te indican entre parentesis, empieza desde el principio y tanto en la dirección como en el nombre como en el resto de campos, no acentues nada y será más fácil.
Solucionado, era que ponía la provincia entre parentesis. Gracias Totelu!!!!
Y gracias por el tutorial!!!!!
CARDAGON
04/11/2005, 22:08
COJONUDO!!!!
Muchas gracias!!!
la de enfrente
11/11/2005, 12:19
UUUUUUUUUuuaaaaaaoooooo!!!
Vaya trabajito te has pegao!!
Muchas gracias
Curradisimo este post, voy a votarlo como excelente y a añadirlo a mis favoritos.
Graciassss.
Vss
Gracias a TOTELU he hecho mi primera compra a Louis. Ya tengo el e-mail del envío por DHL y me han hecho el cargo en el banco (251 €), si quieres ver los artículos que he comprado están en mi post
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=57366&highlight=louis
Espero disfrutar en unos días del pedido
Saludos a todos
la de enfrente
13/11/2005, 00:51
Alguien se ha pedido casco?? sabeis si las ofertas van cambiando y cada cuanto?
Gracias a TOTELU he hecho mi primera compra a Louis. Ya tengo el e-mail del envío por DHL y me han hecho el cargo en el banco (251 €), si quieres ver los artículos que he comprado están en mi post
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=57366&highlight=louis
Espero disfrutar en unos días del pedido
Saludos a todosOjo, que DHL Post es como El Correos Español, a ti te llegará por Correos ;) (bueno, reza lo que sepas)
P.D. Saludos al cabron de mi cartero :5:
Vsssssssssss
Holaaaaa bueno este domingo me decidi ha encargar mi mono probiker (el dos piezas) y bueno hoy al fin me han mandado el mail de confirmacion, mi sorpresa fue cuandoo ponia q el paquete contiende el catalogo mas el pantalon y las deslizaderas... la chaketa no esta!!! me he ido a louis.de y ya no aparecen las tallas 52 54 y 56... ahora q agoo?? para que quiero el pantalon solo??? volveran a traer ams tallas a ese mismo precio??? xq si traen mas y ya no ahy oferta no me conviene... me podeis echar una mano??
Saludos y gracias por adelantado
Vssssssss
Bueno he yamado por telefono y man disho k no tiene mas y k no van a traer mas tp asi k le disho ke tonces los pantalones tp me interesan y ma disho ke los mande parriba otra ve pero k tengo ke akokinar yo los 21 ñapos... menuda putada me gastao 42 euros en gastos de envios pa na... esk eso de k e manden lo ke tienen esta un poco mal echo... bueno...haber q me pillo ahora...
Saludos!
la de enfrente
17/11/2005, 20:22
Bueno he yamado por telefono y man disho k no tiene mas y k no van a traer mas tp asi k le disho ke tonces los pantalones tp me interesan y ma disho ke los mande parriba otra ve pero k tengo ke akokinar yo los 21 ñapos... menuda putada me gastao 42 euros en gastos de envios pa na... esk eso de k e manden lo ke tienen esta un poco mal echo... bueno...haber q me pillo ahora...
Saludos!
Pues si que es una putada, porcierto, hablan español o has hablado en inglés? o chapurreas alemán...
bueno te sueltan una frase en aleman namas pillarte el telefono... yo le konteste Hola!!! y le dije can i speak with sr garcia?? y despues me dijo en ingles k ke ablaba o spañol o ingles y le dije ke "espanix" y me paso con un sudaca ke ablaba perfectamente el español jeje por cierto el chavál superamable...
Saludos
DarkBlue
17/11/2005, 21:02
Pues yo tengo que pillar 4 chaquetas de cordura y dos pares de botas Dainese, pero esto del Restposten no se como funciona!!!! Cuando no falta una talla falta otra, cuando no hay en un color lo hay en otro. Le ha pasado a alguien???
Vssssssssss......
Muchísimas gracias Totelu, te lo has currao, joder q bien me ha venido, haré un pedido y me ha venido todo genial.
Una recomendación que os hago si quereis ver lo que quereis es que os descargueis el catálogo, ahí veis todo al momento y os apuntais la referencia. Una vez todo apuntado en la web de louis en el apartado de búsqueda que tiene poneis la referencia y os lleva directo al producto para meterlo en la cesta. Es una forma rápida, segura o fácil de ver lo que quieres sin tener que andar traduciendo cada sección.
Saludos
donde se descarga el artikuloo??????:5:
Salu2
donde se descarga el artikuloo??????:5:
Salu2El articulo o el catalogo?
de momento no esta disponible el nuevo catalogo 2006.
este es el del 2005 http://pdfkatalog.louis.de/cgi-bin/thumbs.cgi?k=1&von=1
Esperaremos novedades.
En la caducidad de la tarjeta te pone de fecha a fecha. Y resulta que en mi tarjeta solo pone una fecha de caducidad. Pongo esa fecha en los dos campos??
Pone:
Gültigkeit von "poner fecha" bis "poner fecha"
En la caducidad de la tarjeta te pone de fecha a fecha. Y resulta que en mi tarjeta solo pone una fecha de caducidad. Pongo esa fecha en los dos campos??
Pone:
Gültigkeit von "poner fecha" bis "poner fecha"
Yo puse solo fecha de caducidad en el campo correspondiente,nada mas1!!
Gracias Ramoni.
Al final he tenido que hacerlo por transferencia. No me admitía el número de tarjeta, y lo he requeterepasado.
El tema de las fechas de caducidad al final tenia que poner la misma fecha en los dos campos, pero al final seguia sin reconocerme la tarjetita, asi que,...... transferencia toca.
Mis pequeñas dudas son:
Ahora se supone que recibiré un email para que yo confirme que lo he pedido diciéndome ellos mis datos personales, y después me mandan otro con los datos bancarios, número de pedido, de cliente, factura para que con esos datos vaya yo al banco a hacer la transferencia????
Y una vez lo haga en el banco ellos mandan ya el pedido sin avisar? o vuelven a avisar diciendo q han recibido la pasta y en unos días tendré mi pedido??
Eres un crack totelu, me ha servido de gran ayuda. AH!!!! por cierto, mandé un email diciendo mis medidas de longitud de pierna, cadera, etc,... y me han recomendado no solo la talla sino el traje, q estaba con oferta de 40 euros menos. Y en español me han contestado, indicándome núm. de ref, precio, talla, etc,...
Pongo aquí la tabla q puse en otro post, ya mejor q esté todo junto:
http://perso.wanadoo.es/iampeke/TomarseMedidasPrendasMoto.JPG
Totelu, esta tabla tb es para pantalones, confirmado.
Y ahora, traducción por cortesía de traductor web de altavista, os pongo el primer email q he recibido por parte de ellos. Tan solo es una confirmación que han recibido el pedido y creo yo que recibiré en breve los datos para hacer la transferencia. Y por lo que cuentan, una vez vean ellos el ingreso inmediatamente hacen el envío. Aquí os pongo el ladrillo, a todo esto ponen la lista de la compra para que la verifiques:
Reconocimiento de la orden de Sr. Gotiko del recibo mucho geehrte/r confirmamos por este medio la entrada de su orden de las mercancías. Ordenaron de acuerdo con nuestro servicio y los términos del envío (AGBs) conectados con la su derecha de vuelta libre regularon allí (véase el catálogo principal o debajo de www.louis.de):
El cálculo y enviar-a-trata: Modo de "Datos personales que he puesto" del caballero del pago: Vorkasse
Reciben envío y costes de embalaje inclusivos pronto de nosotros un mensaje con datos exactos referentes a la cantidad total de su orden. Usted transfiere por favor solamente entonces esta cantidad total a una de nuestras cuentas. Su orden se hace lista para el envío después del recibo de la cantidad y se envía inmediatamente lejos usted.
Las cargas del banco que resultan (10-20 EUR) no son llevadas por nosotros. Usted considera por favor en esta conexión durante la transferencia a completa el campo apropiado para las cargas del banco que resultan a sus cargas. Usted observa por favor además que el plazo de expedición extiende con el vorkasse por razones de organización a 10-14 días.
El aviso del deliverability de nuestro Internetshops se ajusta trabaja -diariamente una vez por hora con nuestras gerencias de la materia. Esto asegura una información muy exacta de nuestro Internetshops. Si podemos proveer pedimos la materia, contra esta información disponible, entonces nosotros comunicamos esto a usted naturalmente por separado, en más último con el envío invoice/information.
El período de la limitación para la garantía legal demanda cantidades a 2 años. Sinceramente su equipo en línea la compañía de la diversión de Louis
joder tio..muchas gracias...creo..porque a lo mejor por tu culpa no puedo visitar alemania en 5 años..no vaya a ser que me embarguen hasta los empastes....ya os enseñaré el pedido y la comision que se lleva el totelu..
un saludo y espero ver muchas bolsas del louis en pinguinos...asi sabré que sois todos del foro!!..y que tamos tos tiesos de cojones..;)
joder tio..muchas gracias...creo..porque a lo mejor por tu culpa no puedo visitar alemania en 5 años..no vaya a ser que me embarguen hasta los empastes....ya os enseñaré el pedido y la comision que se lleva el totelu..
un saludo y espero ver muchas bolsas del louis en pinguinos...asi sabré que sois todos del foro!!..y que tamos tos tiesos de cojones..;)jeje, haber haber si nos vemos, ya me fijaré en las M800. Yo hoy mismo he realizado la transferencia, pero me han dicho q en 2 o 3 días no se lleva a cabo pq el banco no lo hace directamente, al menos en el que lo he hecho.
DIoxxxx q ganas!! y este finde peligro de nueve!!!
Gracias a los consejos de Totelu ya tengo el casco Schuberth QM1 Street en mi poder. Y el caso que resulta fácil cuando sabes cómo hacerlo (je, je).
Por cierto, gracias también por los consejos del privi para la página alemana de Honda, donde ya recibí el pedido pagado por transferencia (estos no admiten pagos con tarjeta).
En fin, que gracias a ti he ahorrado unos buenos euros, he chapurreado alemán y he saciado mi espíritu consumista (¿por cuánto tiempo?).
¿Cuándo coños me van a dar mi moto? Ahhh, que están esperando a que llegue la ola de frío polar.`¡Va'ser eso! PAÍS. :5:
Gracias a los consejos de Totelu ya tengo el casco Schuberth QM1 Street en mi poder. Y el caso que resulta fácil cuando sabes cómo hacerlo (je, je).
Por cierto, gracias también por los consejos del privi para la página alemana de Honda, donde ya recibí el pedido pagado por transferencia (estos no admiten pagos con tarjeta).
En fin, que gracias a ti he ahorrado unos buenos euros, he chapurreado alemán y he saciado mi espíritu consumista (¿por cuánto tiempo?).
¿Cuándo coños me van a dar mi moto? Ahhh, que están esperando a que llegue la ola de frío polar.`¡Va'ser eso! PAÍS. :5:
No hay de qué, me alegro de que al final te saliera bien el tema de Honda.
Saludos
SuPeRNeNa
25/11/2005, 11:13
hoy me ha llegado el pedido de louis pero la chaqueta me viene bastante grande!! como era vanucci no me pude probar ninguna y utilice una dainese para mirar q talla seria y va a ser q son completamente distintas!! q hago ahora? como hago para devolver el pedido?
hoy me ha llegado el pedido de louis pero la chaqueta me viene bastante grande!! como era vanucci no me pude probar ninguna y utilice una dainese para mirar q talla seria y va a ser q son completamente distintas!! q hago ahora? como hago para devolver el pedido?
Vaya, lo siento. No he tenido que devolver nunca nada por lo que no se el procedimiento, pero si quieres prueba a llamar a la Sra. Garcia , por las tardes, es una señora muy amable y ella te indicará, el telefono estaba más arriba.
mientras tanto a ver si alguien de los que ha hecho pedidos y ha devuelto algo te lo explica, podrias mirar haber si por el buscador te aparece alguno y le mandas un mnsj.
Saludos
pos di de que talla es color...
y alo mejor a alguien le viene bien y te quitas el marron
SuPeRNeNa
03/12/2005, 13:01
es una 40... al final me la kedare lo q parezco un saco con patas motorizado... :(
blanquito
03/12/2005, 13:30
He estado mirando y creo que hay cosas que es mejor comprarlas en una tienda, para los cambios y eso
OLE TUS COJONES
iba a preguntarlo ahora.
:3:
Que te cobran por el porte de un casco a españa, pq veo k pone 3,95 alemania pero no pone nada de lo k sale el envio a españa
moralo75
10/12/2005, 23:27
los portes son 21 euros
He estado mirando y creo que hay cosas que es mejor comprarlas en una tienda, para los cambios y esoUmmmm si y no. Yo por ejemplo el ultio pedido que hice fue 2 chupas de cordura, una de ellas una roleff muy wapa, un casco UVEX comparado en calidad al XR1000 por 50Eur, un protector de deposito, la naricera, y mentonera para mi shoei, el espejo original completo de la CBR por 19,95 (Aqui casi 90€) y al final me subio con portes 280,15 Eur :11: Ahora compra tu eso en España y dime si merece la pena el riesgo :rolleyes: Yo sinceramente creo que si. Ademas, yo devolví unos pantalones que me quedaban pequeños y me costo 11 Eur enviarlos por Correos a Alemania.
Vssssssssssss
Yo acabo de hacer mi pedido...
A ver si viene :rolleyes:
Por supuesto, gracias totelu por el tutorial
Yo acabo de hacer mi pedido...A ver si viene :rolleyes:
Por supuesto, gracias totelu por el
Al final q has hecho con las espaldera?
Espero verte pronto estrenando mono chavalote...
:-)
Al final q has hecho con las espaldera?
Espero verte pronto estrenando mono chavalote...
:-)
Al final no la he pillao :2:
Toda la santa tarde dando por el culo... para nada
Ya la compraré en only bike con el Fiti :11:
Al final no la he pillao :2:
Toda la santa tarde dando por el culo... para nada
Ya la compraré en only bike con el Fiti :11:Sólo has tardado 6 horas en darte cuenta,la próxima vez con que sigas mi sabio consejo no volverás a perder una tarde entera.Por cierto,qué te has pillao?
Joder me ha costado un pelín, sobre todo en 2 pasos, el primero donde te pide número de cliente y codigo postal. Como se te ocurra poner codigo postal ya se le va un poco lo pinza y no te deja continuar. Y con el tema de la tarjeta de crédito ya que con la que queria pagar solo tiene fecha de caducidad y necesitas una q ponga fecha valida desde... hasta... Como normalmente son 2 años de validez igual si se lo resto a la de caducidad tb servia pero he preferido usar una nueva donde venia el dato.
Muchas gracias por el manual, ya me ha llegado la confirmación del pedido.
Este post, a TEMAS MUY INTERESANTES... YA!!!!
Lo primero dar las gracias por el curro realizo con el manual que me parece cojonudo! Ahora la duda, he realizado un pedido y he recibido un mail de esos de TELEFUNKENBEKENBAUER que tiene toda la pinta de ser el que ha puesto traducido Gotiko, eso entiendo que es solo la notificacion de que he realizado el pedido. Ahora viene el momento de solicitar ayuda, he realizado el pedido indicando tarjeta de credito, pero tengo el limite fundido y como intenten cargar el importe le van a decir "if you want rice Catherine"... Pregunta del millon ¿se puede modificar el pedido para indicar otra tarjeta de credito y añadir articulos? bueno, imagino que se podra asi que la pregunta mas bien es ¿como?. Si podeis ayudarme porque el casco estaba rebajado y aqui costaba el doble, me daria de guayas si perdiese la oportunidad.
Un saludo y mil gracias.
Lo primero dar las gracias por el curro realizo con el manual que me parece cojonudo! Ahora la duda, he realizado un pedido y he recibido un mail de esos de TELEFUNKENBEKENBAUER que tiene toda la pinta de ser el que ha puesto traducido Gotiko, eso entiendo que es solo la notificacion de que he realizado el pedido. Ahora viene el momento de solicitar ayuda, he realizado el pedido indicando tarjeta de credito, pero tengo el limite fundido y como intenten cargar el importe le van a decir "if you want rice Catherine"... Pregunta del millon ¿se puede modificar el pedido para indicar otra tarjeta de credito y añadir articulos? bueno, imagino que se podra asi que la pregunta mas bien es ¿como?. Si podeis ayudarme porque el casco estaba rebajado y aqui costaba el doble, me daria de guayas si perdiese la oportunidad.
Un saludo y mil gracias.
Y no es más facil y al banco y meter pasta en la tarjeta... De todas formas tb puedes llamar por tlf y preguntar por la señorita Garcia, hablar español y te atenderá de lujo.
Si la cuestion no es q no haya pasta, es q tengo el limite alcanzado.. amos que por mas que quieran hacer el cargo el banco va a decir que ya esta bien, que sale humo del plastico. La cuestion era si habia la tipica opcion de modificar pedido en la web para poder hacerlo ahora en el curro y no tener q esperar a salir para llamar!
Muchas gracias de nuevo.
euskalharley
28/12/2005, 22:32
Lo subo q es interesante
:5:
Por si alguien está interesado, en la web www.moto-plus.net (http://www.moto-plus.net/) se venden productos de louis.de. Sí yo lo descubrí y compré unas botas al mismo precio que en louis pero pagando 10 euros de portes, en lugar de 21,9!!Eso sí tienen mucho menos género para elegir pero hay ofertas muy buenasssssssssssssss!
V´ss!
Por si alguien está interesado, en la web www.moto-plus.net (http://www.moto-plus.net/) se venden productos de louis.de. Sí yo lo descubrí y compré unas botas al mismo precio que en louis pero pagando 10 euros de portes, en lugar de 21,9!!Eso sí tienen mucho menos género para elegir pero hay ofertas muy buenasssssssssssssss!
V´ss!el .net no me va, me va el .com ( www.moto-plus.com (http://www.moto-plus.com) )
Algun comentario sobre esta web? experiencias?
Vs
el .net no me va, me va el .com ( www.moto-plus.com (http://www.moto-plus.com/) )
Algun comentario sobre esta web? experiencias?
Vs
La cosa funciona asi:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD></TD><TD><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=565 border=0><TBODY><TR><TD class=contentheader style="PADDING-RIGHT: 3px; PADDING-LEFT: 3px; PADDING-BOTTOM: 3px; PADDING-TOP: 3px">Das Louis Partner-Programm</TD></TR><TR><TD background=../images/dashed_line.gif>http://www.louis.de/_108c7b32caf59573eb26af68dc547ebd2b/images/space.gif</TD></TR><TR><TD height=10><SPACER type="block" width="1" height="10"></TD></TR><TR><TD class=contenttext>Wenn Sie eine Website oder ein Shop-Portal haben, das auf den europäischen Markt abzielt und sich idealerweise (aber nicht zwingend) mit dem Thema Motorrad befasst, haben wir ein tolles Angebot für Sie: Werden Sie jetzt unser Partner im Internet und profitieren Sie von den Vorteilen des Louis Partner-Programms!
Es ist ganz einfach! So funktioniert es: http://www.louis.de/_108c7b32caf59573eb26af68dc547ebd2b/images/zanox_partner1.jpg
</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>
O sea si no compras directamente a Louis tienes que pagar los beneficios del intermediario, motoplus o cualquier otro, como? no pudiendo acceder a los productos de oferta, solo a precio de catalogo.
Yo lo tengo claro, german, danke.
Saludos
VIC252525
11/01/2006, 12:38
gracias x la ayuda amigo,,,v´ssss
Dado que un compañero de Luxemburgo ne se fia de las compras por Internet paso a explicaros una nueva forma de realizar el pedido
Para hacer los pedidos por fax, descargaos la hoja destinada a tal fin aqui (http://es.briefcase.yahoo.com/bc/rayolas/vwp2?.tok=bcZ9KlWBf2nZhz3e&.dir=/Mis+documentos&.dnm=pedido+por+fax+louis.pdf&.src=bc) y seguir las siguientes indicaciones:
Datos personales:
http://i15.photobucket.com/albums/a369/rayolas/fax1.jpg
Lista de articulos:
http://i15.photobucket.com/albums/a369/rayolas/fax2.jpg
Recordar la descripción de los articulos que se hace en la web, y transcribirlo al fax:
http://img.photobucket.com/albums/v503/totelu/paso4.jpg
Forma de pago:
http://i15.photobucket.com/albums/a369/rayolas/fax3.jpg
Si os dais cuenta no aparece el importe total del pedido, en nuestro caso habrá que añadir 21,95€ de gastos de envio.
Que la compra os sea propicia.....
Muchas gracias Totelu,pero creo que no va el link http://debates.motos.coches.net/images/icons/icon12.gif.Al menos a mi me error...
Un saludo
V´sssssss
Muchas gracias Totelu,pero creo que no va el link http://debates.motos.coches.net/images/icons/icon12.gif.Al menos a mi me error...
Un saludo
V´sssssss
Pues en cuanto pueda subir el pdf a otro sitio os pondre el enlace
Pues en cuanto pueda subir el pdf a otro sitio os pondre el enlace
Pues como no puedo, lo meto como imagen a ver que tal, si alguien lo quiere se lo puedo enviar por correo, saludos
http://i15.photobucket.com/albums/a369/rayolas/louis.jpg
jojolazsi
20/01/2006, 21:51
Enorme trabajo tio
muchisimas gracias!!!
up up up up
twofiftypack
22/01/2006, 17:05
Undiez para ti
Muchas gracias.
Vssss (up)
El Latigo
22/01/2006, 17:32
Una ayudita, si teneis problemas con el aleman, es mi caso vamos que ni papa, esta es una buena solucion
http://www.worldlingo.com/es/products_services/computer_translation.html
por arte de magia en Español.
infraganti
03/02/2006, 12:09
Gracias tío. Buen trabajo. :5:
Aprovecho la ocasión para explicaros el seguimiento de los pedido a traves de su web.
Dentro del apartado mylouis, y una vez registrado como usuario,tenemos varias opciones:
http://img.photobucket.com/albums/v503/totelu/mylouis.jpg
Tenemos la lista de los ultimos pedidos, en proceso o entregados:
http://img.photobucket.com/albums/v503/totelu/mylouis1.jpg
El detalle de los pedido:
http://img.photobucket.com/albums/v503/totelu/mylouis2.jpg
Si pulsamos la opcion del cartero, veremos el seguimiento de los pedidos de los 2 últimos meses:
http://img.photobucket.com/albums/v503/totelu/mylouis3.jpg
y como no, el detalle de los movimientos por Alemania hasta ser expedido al extranjero:
http://img.photobucket.com/albums/v503/totelu/mylouis4.jpg
Otra cosa importante, la seguridad, un forero comento que los datos que se enviaban a la web podrian no ser seguros, pero ellos tienen un servicio de encriptación de datos que debe ser suficiente,
http://img.photobucket.com/albums/v503/totelu/mylouiss.jpg
al menos de ello se encarga una empresa especializada en temas de seguridad, https://www.thawte.com/home.html este es el certificado emitido para esta web en concreto al que podeis acceder pulsado en el icono que aparece en el grafico anterior (me refiero al original de la web).
http://img.photobucket.com/albums/v503/totelu/mylouiss2.jpg
SAludos
Por que cojones aprendería inglés en vez de alemán...
Brrrrrr
Baban :(
GUSTAVOBAS
25/05/2006, 10:33
estoy practicamente decidido a hacer un pedido a louis.de, dos monos, dos pares de botas, dos espalderas, 1 juego de maletas, y cubrecuello, 1 chaqueta verano... pero es la primera vez que voy a comprar alli, si tuviese que cambiar algo por la talla, que es lo mas probable, cual es el procedimiento y los gastos? gracias!!!y salu2!!!!!!!!!!
GUSTAVOBAS
25/05/2006, 11:31
venga un consejito!!!!
Hola a todos, por cierto no se si alguien lo ha dicho ya pero he realizado un pedido a Louis ( es la segunda vez ya) y veo que los portes a españa han bajado de 21'5 a 14'95 euros, debe ser la demanda española es mucha jeje..:5: :5:
estoy practicamente decidido a hacer un pedido a louis.de, dos monos, dos pares de botas, dos espalderas, 1 juego de maletas, y cubrecuello, 1 chaqueta verano... pero es la primera vez que voy a comprar alli, si tuviese que cambiar algo por la talla, que es lo mas probable, cual es el procedimiento y los gastos? gracias!!!y salu2!!!!!!!!!!
Gustavobas creo que en este post o en otro parecido ya se hablaba de este tema de devoluciones de tallaje, se puede hacer (creo recordar) pero tienes que pagar un suplemento en los portes, de todos modos investiga un poquito por aqui ya que como te digo, yo ya lei algo sobre las devoluciones.
Saludosss Y'ssssssssssssssssss
Hola a todos, por cierto no se si alguien lo ha dicho ya pero he realizado un pedido a Louis ( es la segunda vez ya) y veo que los portes a españa han bajado de 21'5 a 14'95 euros, debe ser la demanda española es mucha jeje..:5: :5:
Si señor muy bien, y venga, ahora un poquito de copy/paste germanote:
Bestellungen aus anderen Ländern
Kein Mindestbestellwert, Zahlung per Vorkasse, ausserdem aus folgenden Ländern auch mit Kreditkarte: Belgien, Dänemark, Finnland, Frankreich, Griechenland, Großbritannien, Irland, Island, Italien, Liechtenstein, Luxemburg, Malta (GBY), Malta (M), Monaco, Niederlande, Norwegen, Österreich, Portugal, Schweden, Schweiz, Spanien.
Versandkostenpauschale für die einzelnen Länder (bis volle 50 kg Paketgewicht):
Österreich, Schweiz, Dänemark, Niederlande, Belgien, Luxemburg: jeweils <NOBR>€ 6,95</NOBR>
Frankreich, Großbritannien: jeweils <NOBR>€ 10,95</NOBR>
Italien, Spanien, Portugal, Finnland, Norwegen , Schweden: jeweils <NOBR>€ 14,95</NOBR>
Bei allen hier nicht aufgeführten Ländern werden die tatsächlich anfallenden Versandkosten berechnet. Bitte beachten Sie, dass unter Umständen zusätzliche Zollkosten anfallen. Informationen erteilt Ihnen Ihre örtliche Zollbehörde.
TENGO UN PROBLEMA!
Bueno, antes de nada hola a todos y gracias por el tutorial!
El caso es que el miercoles hice un pedido, me llego el mail en el que vienen mis datos y lo que pedí, pero ni numero de cliente, ni 2º mail de confirmación ni nada de nada, han pasado 4 dias y ninguna noticia...
Alguien sabe si es normal?
Mil gracias.. Saludos!
Hola, yo estoy = q tu. exactamente lo mismo pero solo q yo ya llevo 15 dias esperandolo. cuanto tarda en llegar un pedido de esos?
es q me parece acojonante q lleven ya 15 dias y nada, gracias.
Depende de los articulos que hayais pedido, de si los tienen en ese momento (segun el color de la amotillo que aparece al lado de la descripción), de si es un articulo en oferta y se a agotado,...
podeis madarles un e-mail y preguntarles en que situación se haya el pedido.
El segundo correo solo os llegara en el momento que pongan en correos la mercancia.
SAludos
IsmaelCádiz
05/06/2006, 15:12
tengo problemas en el registro de nuevo usuario.
al final donde sale el "combobox" y el "text" ultimo que tengo que poner.
Y la casilla antepenultima que tengo que marcarla o dejarla desmarcada.
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:11:
ante la demanda de algun forero.. subo este maravilloso y currado tutorial :)
up up up
Hola.. hice un pedido ayer.. todo de articulos con la motita en verde.. es decir, de articulos con disponibilidad inmediata.. ¿cuando os tarda a vosotros los pedidos en ese caso?.. Gracias :)
en 1 semana lo tienes todo
en 1 semana lo tienes todo una
en 1 semana lo tienes todo una vez realizado y tramitado el pago
maki,na!
23/06/2006, 17:43
muchas gracias totelu
Motorcida
23/06/2006, 18:26
muuuuuuuuuuuuuuuuuu guapooooooooooo!!!!!
Sí señor. Con la cantidad de gente cobrando por no hacer nada y aquí tenemos un ejemplo de lo contrario. Una medalla pal Totelu!
upupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupupuup
Peaxo tutorial, todas mis dudas aclaradas
Muchas garcias!!!!
super guapo el tuto!!! ayuuuda mucho!!
thanx man!!
agur
BUENAS
alguien ha comprado la Roleff Textiljacke?
creeis que sera de cordura o de otro material, es que no lo veo claro
aqui os dejo el enlace para que la veais y opineis sobre la calidad y caracteristicas.
la quiero mayormente para el invierno y no se si me servira.
http://www.louis.de/?topic=artnr_gr&artnr_gr=506349
BUENAS
alguien ha comprado la Roleff Textiljacke?
creeis que sera de cordura o de otro material, es que no lo veo claro
aqui os dejo el enlace para que la veais y opineis sobre la calidad y caracteristicas.
la quiero mayormente para el invierno y no se si me servira.
http://www.louis.de/?topic=artnr_gr&artnr_gr=506349
La Cordura es una marca registrada de Dupont, por lo que en este caso concreto no es cordura, es 100% polyamida, lo que has de mirar es el grado de dureza al desgaste, las 500D que pone que tiene, 1000D en el caso de zonas de proteccion, codos y hombros.
Respecto a lo del invierno, pone que tiene forro termico, que deberia valerte para esa temporada.
Ademas esta muy bien de precio.
SAludos
comdexfall
20/08/2006, 00:57
Yo pedí el miércoles un casco Schuberth Concept y ya me han cargado los 300 leuros en la VISA, pero no me ha llegado ningún email de confirmación. Espero que todo llegue sin novedad. :5:
La Cordura es una marca registrada de Dupont, por lo que en este caso concreto no es cordura, es 100% polyamida,
SAludos
entonces la polyamida es parecida a la cordura en tacto y dureza no?
yo he visto chaquetas de alpinestar con un grado de abrasion mucho menor 5 veces mas caras.
creeis que merece la pena pillarla? es que ahora mismo no tengo ninguna y por 65 pavos esta de lujo
asias
pepekaus
22/08/2006, 13:44
Hola.
Yo he pillado una para mí y otra para mi señora (para el invierno), y están pero que muy bien, con protecciones, etc.
Tengo otra Roleff para el verano, también con protecciones, y la verdad es que es una marca que vale la pena si pillas una buena oferta.
Saludos.
Telemakko
31/08/2006, 00:29
Y yo búscando una chaqueta y sin ver este post !! :2: muy guapo el tutorial
Tiene cosas muy buenas de precio o es cosa mia ?? por ejemplo:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=250 border=0><TBODY><TR><TD align=middle width=80 rowSpan=2>http://www.louis.de/shop/img80/506358.JPG (http://www.louis.de/_20422c604b1d21be809899be9fb97b2a93/shop/shop_dispatch.php?article_context=detail&grwgr=110&wgr=870&total=4&anzeige=0&back_url=.%25252Fshop_dispatch.php%25253Farticle_context%25253Dlist%252526grwgr%25253D110%252526wgr%25253D870%252526page%25253D0&artnr_gr=506356) </TD><TD width=10 height=80 rowSpan=2><SPACER type="block" width="10" height="80"></TD><TD vAlign=top width=160 colSpan=2>UVEX WIZZARD (http://www.louis.de/_20422c604b1d21be809899be9fb97b2a93/shop/shop_dispatch.php?article_context=detail&grwgr=110&wgr=870&total=4&anzeige=0&back_url=.%25252Fshop_dispatch.php%25253Farticle_context%25253Dlist%252526grwgr%25253D110%252526wgr%25253D870%252526page%25253D0&artnr_gr=506356)
500D Cordura
Z-Liner Membran
CE-Protektoren
</TD></TR><TR><TD vAlign=bottom width=110>Restposten
statt: € 229.95
ab € 99.95
el ab que quiere decir ?? descuento de 99.95 sobre los 229 € ??
Me enamorao de esa chaqueta :10:
¿ quien me traduce las características de la chaqueta? :)
Salu2.
yo necesito saber como se rellenan los aparatados 3 y 4 del primer paso
a mi me gustaria saber cual puede ser mi talla en un mono de esos tan guapos que venden por 245 € mido 1,72 y peso 69 kilos
Y yo búscando una chaqueta y sin ver este post !! :2: muy guapo el tutorial
Tiene cosas muy buenas de precio o es cosa mia ?? por ejemplo:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=250 border=0><TBODY><TR><TD align=middle width=80 rowSpan=2>http://www.louis.de/shop/img80/506358.JPG (http://www.louis.de/_20422c604b1d21be809899be9fb97b2a93/shop/shop_dispatch.php?article_context=detail&grwgr=110&wgr=870&total=4&anzeige=0&back_url=.%25252Fshop_dispatch.php%25253Farticle_context%25253Dlist%252526grwgr%25253D110%252526wgr%25253D870%252526page%25253D0&artnr_gr=506356) </TD><TD width=10 height=80 rowSpan=2><SPACER height="80" width="10" type="block"></TD><TD vAlign=top width=160 colSpan=2>UVEX WIZZARD (http://www.louis.de/_20422c604b1d21be809899be9fb97b2a93/shop/shop_dispatch.php?article_context=detail&grwgr=110&wgr=870&total=4&anzeige=0&back_url=.%25252Fshop_dispatch.php%25253Farticle_context%25253Dlist%252526grwgr%25253D110%252526wgr%25253D870%252526page%25253D0&artnr_gr=506356)
500D Cordura
Z-Liner Membran
CE-Protektoren
statt: € 229.95
ab € 99.95
el ab que quiere decir ?? descuento de 99.95 sobre los 229 € ??
Me enamorao de esa chaqueta :10:
¿ quien me traduce las características de la chaqueta? :)
Salu2.
Solo te voy a decir dos cosas, a ver si te sigue interesando:
1. El precio es de 99,95
2. Es una chaqueta de mujer
SAludos
yo necesito saber como se rellenan los aparatados 3 y 4 del primer paso
Contestado en tu otro post....
Telemakko
02/09/2006, 11:05
V´ss!
21,9 ? mirar este enlace parece que lo han bajado a 14,95 ...
http://www.louis.de/_2003bb559c819abe17f02d5c6e0fec63f9/shop/agb_dispatch.php?CONTENT=versandkosten
¿ me equivoco ?
Salu2.
Un tema imprescindible que merece estar enchinchetado e ir en temas muy interesantes. Llevaba un tiempo ojeando la página y este tema ha sido el que me ha hecho decidirme finalmente. Gracias infinitas totelu :5:
Por si interesa he pedido un Shark RSX (este modelo en concreto)
http://www.louis.de/shop/img250/504498.JPG
Y una cazadora, esta...
http://www.louis.de/shop/img450/205129_210_Torso_FR_03.JPG
Todo por 354 Euros puesto en casa. Espero que esté todo disponible y que no haya problema alguno. Todo esto lo compro antes de tener la moto si quiera :rolleyes:. Si compré cosas en china, supongo que sobreviviré a esto! Saludos y gracias!
Telemakko
07/09/2006, 18:31
Buenas ya pedí el Lunes la chaqueta sin ningún problema esta web está de puta madre !! gracias por todo Totelu. :5:
Esta es la chaqueta:
http://www.buesemx.com/websitev3/bilder/06_114630g.jpg
Büse Ancona
Espero que me esté bien de talla y eso, sobre las 4:30 de madrugada andaba el paquete por la localidad de Speyer (http://maps.google.de/maps?q=Speyer&hl=es&ie=UTF8&om=1&z=3&ll=51.289406,8.4375&spn=50.047239,175.78125&iwloc=A) casi en la frontera con Francia para el Lunes/Martes supongo que estará en casita... :3:
Salu2.
Buenas ya pedí el Lunes la chaqueta sin ningún problema esta web está de puta madre !! gracias por todo Totelu. :5:
Esta es la chaqueta:
http://www.buesemx.com/websitev3/bilder/06_114630g.jpg
Büse Ancona
Espero que me esté bien de talla y eso, sobre las 4:30 de madrugada andaba el paquete por la localidad de Speyer (http://maps.google.de/maps?q=Speyer&hl=es&ie=UTF8&om=1&z=3&ll=51.289406,8.4375&spn=50.047239,175.78125&iwloc=A) casi en la frontera con Francia para el Lunes/Martes supongo que estará en casita... :3:
Salu2.
¿Esa cazadora no será de chica? Lo digo por la anchura de cadera
¿Esa cazadora no será de chica? Lo digo por la anchura de cadera
Si fuera de chica, tendria el cierre de la cremallera hacia el otro lado, nunca lo he entendido, pero lo normal es que la ropa de chica cierren hacia la izquierda.
SAludos
El tutorial esta muy bueno, lo subo :D
Gracias al tutorial hice una compra cojonuda, pero gracias a mi poca habilidad la cagué con la talla. Todavía no he enviado mi chaqueta a Alemania para que me la cambien.
¿Alguno puede orientarme en el precio que me puede costar enviar el paquete con la chaqueta a Alemania? Es urgente!! Gracias!
MotoTourer
26/09/2006, 16:02
Y digo yo... ¿no debería estar este post en Temas muy Interesantes?
¡Muchas gracias por tu ayuda Totelu!
Te debo unas :3:
V'ssss
Subo el tema. Hoy he utilizado por segunda vez el tutorial para comprar en Louis! De nuevo, gracias Totelu. Esto debería tener una chincheta o ir en temas muy interesantes :5:
Ant_latas
07/10/2006, 16:36
Gracias, Totelu. Aún quedan post interesantes en este foro.:3:
Me uno a lo de felicitarte por tu tutorial! Buen trabajo!!
.
Yo tengo el post del tutorial en favoritos, y así siempre lo encuentro
serbaval
17/10/2006, 18:57
Otro voto para que se ponga en temas muy interesantes, lo he usado ya 2 veces...
Joer va peazo trabajón que se ha pegado el totelu se merece una jarra de cerveza. :3:
Totelu :Ahora solo tienes que convencer a los webmaster de la pagina s.louis
que la traduzcan al kristiano jeje. salu2
en dos palabras im - presionante amigo mio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un millon de gracias tio :3: :3: :3:
Hola, a ver si me podéis echar una mano, trato de llamar a la tienda suando el telf. que dan (040-73 41 93 60) y no hay manera; lo intento con el 0049 delante y tampoco. Qué he de marcar?:2:
OK, OK, ya lo tengo. Me ha costado unos 0.85 euros en el servicio de info. de Timofonica, pero ya tengo lo que quiero. Bueno, aproximadamente.:rolleyes: Para llamar hay que quitar el primer cero, con lo que queda tal que así:
0049 40-73 41 93 60
locks1975
21/10/2006, 07:50
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Me cagon en tooo, el pasado miercoels hago un pedido de 5 cosas, un casco, un candado, una bolsa de deposito, guantes y una pegatina para el deposito y no tiene nada salvo la pegata y bolsa, joder si me va salir cara la broma, con los portes.
¿no se puede hacer nada?
¿el resto ya no te lo envian?
GRacias un uppp por el tutorial
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Me cagon en tooo, el pasado miercoels hago un pedido de 5 cosas, un casco, un candado, una bolsa de deposito, guantes y una pegatina para el deposito y no tiene nada salvo la pegata y bolsa, joder si me va salir cara la broma, con los portes.
¿no se puede hacer nada?
¿el resto ya no te lo envian?
GRacias un uppp por el tutorial
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
Cuando hago un pedido, siempre, antes de mandarlo, les escribo un mail en ingles macarronico preguntando por la disponibilidad de los articulos, o sea como andan de stock.
Cuando me contestan formalizo el pedido o lo djo para más adelante si no tienen lo que mas me interesa.
SAludos
moteromantero
23/10/2006, 14:33
no me deja pasar del primer paso,pongo mis datos correctamente y pulso Weiter ysale la misma pagina,en rojo esto:
que puede ser?
no me deja pasar del primer paso,pongo mis datos correctamente y pulso Weiter ysale la misma pagina,en rojo esto:
que puede ser?
Creo que ya lo ha solucionado, pero para el que venga despues:
En los campos sólo se pueden poner los signos que te indican entre parentesis, de la "a" a la "z" en mayusculas y minusculas, números y de vocales acentuadas unica y exclusivamente las que a ellos les ha dado la gana.
SAludos
moteromantero
23/10/2006, 19:05
si,ya esta solucionado,me acabo de comprar una chaqueta corta de cordura, pille otra 3/4 de cordura en www.polo-motorrad.de (http://www.polo-motorrad.de)
locks1975
26/10/2006, 08:22
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">muchas gracias y un 10 por tu tutorial, saludos
V´ssssss :3:
locks1975
26/10/2006, 08:27
:rolleyes: <TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Por cierto abusando de tu generosidad, podrias hacer un tutorial de polo
http://www.polo-motorrad.de :cool:
pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Gracias
http://perso.wanadoo.es/iampeke/TomarseMedidasPrendasMoto.JPG
En rpimer lugar, Gracias TOTELU por este magnífico tutorial...
Tengo un par de dudas con la lista de equivalencias de tallas..
Talla inch. es la talla inglesa y talla no. es la española-alemana,etc..?
Es decir, si la talla de una chaqueta de cordura es la XL significa que es la talla 56-58 europea y por tanto la medida de pecho sería 110-113 cm.?
Gracias de antemano.
Una pregunta rapidilla, ¿a qué horas puedo hablar en español con la gente de louis.de?:5:
En rpimer lugar, Gracias TOTELU por este magnífico tutorial...
Tengo un par de dudas con la lista de equivalencias de tallas..
Talla inch. es la talla inglesa y talla no. es la española-alemana,etc..?
Es decir, si la talla de una chaqueta de cordura es la XL significa que es la talla 56-58 europea y por tanto la medida de pecho sería 110-113 cm.?
Gracias de antemano.
Que yo sepa, la tabla de equivalencias de tallas de louis es esta:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=3 border=0><TBODY><TR><TD class=groessenhead bgColor=#7d8391 colSpan=3>Umrechnungstabelle: US - D (alle Angaben in cm) </TD></TR><TR><TD class=groessenrow vAlign=bottom align=middle bgColor=#f4f4f4>US </TD><TD class=groessenrow vAlign=bottom align=middle bgColor=#f4f4f4>Herren </TD><TD class=groessenrow vAlign=bottom align=middle bgColor=#f4f4f4>Damen </TD></TR><TR><TD class=groessenrow align=middle bgColor=#f4f4f4>XS </TD><TD class=groessenrow align=middle bgColor=#f4f4f4>42 </TD><TD class=groessenrow align=middle bgColor=#f4f4f4>34 </TD></TR><TR><TD class=groessenrow align=middle bgColor=#f4f4f4>S </TD><TD class=groessenrow align=middle bgColor=#f4f4f4>44/46 </TD><TD class=groessenrow align=middle bgColor=#f4f4f4>36/38 </TD></TR><TR><TD class=groessenrow align=middle bgColor=#f4f4f4>M </TD><TD class=groessenrow align=middle bgColor=#f4f4f4>48 </TD><TD class=groessenrow align=middle bgColor=#f4f4f4>40 </TD></TR><TR><TD class=groessenrow align=middle bgColor=#f4f4f4>L </TD><TD class=groessenrow align=middle bgColor=#f4f4f4>50/52 </TD><TD class=groessenrow align=middle bgColor=#f4f4f4>42/44 </TD></TR><TR><TD class=groessenrow align=middle bgColor=#f4f4f4>XL </TD><TD class=groessenrow align=middle bgColor=#f4f4f4>54 </TD><TD class=groessenrow align=middle bgColor=#f4f4f4>46 </TD></TR><TR><TD class=groessenrow align=middle bgColor=#f4f4f4>XXL </TD><TD class=groessenrow align=middle bgColor=#f4f4f4>56/58 </TD><TD class=groessenrow align=middle bgColor=#f4f4f4>48/50 </TD></TR><TR><TD class=groessenrow align=middle bgColor=#f4f4f4>XXXL </TD><TD class=groessenrow align=middle bgColor=#f4f4f4>60 </TD><TD class=groessenrow align=middle bgColor=#f4f4f4>52 </TD></TR><TR><TD class=groessenrow align=middle bgColor=#f4f4f4>XXXXL </TD><TD class=groessenrow align=middle bgColor=#f4f4f4>64 </TD><TD class=groessenrow align=middle bgColor=#f4f4f4>56 </TD></TR><TR><TD class=groessenrow align=middle bgColor=#f4f4f4>XXXXXL </TD><TD class=groessenrow align=middle bgColor=#f4f4f4>68 </TD><TD class=groessenrow align=middle bgColor=#f4f4f4>60 </TD></TR></TBODY></TABLE>
Luego te tienes que fijar si la prenda en cuestión, pasa mas comunmente en los pantalones, es de tallaje grande, normal o pequeño, en aleman lange, normal o kurze, así sabras a cuantos centimetros equivale la talla .
Ejemplo: XL -----> 54 ------> tallaje normal, 106-109 de pecho
SAludos
la semana pasada pedi unos guantes y una chaqueta y hoy me han mandado el mail diciendo k ya han hecho el envio.
El problema es k no les keda la chaketa ke les pedi y solo me envian los guantes. Entonces....he visto ke ahora hay la misma pero en otro kolor. les puedo pedir ke me manden ese modelo? ademas no me han cobrado todabia en el banco nada del pedido....
no entiendo muy bien, no se si me van a cobrar todo (aunke no llegue la chaketa), o si tengo opcion a decirles ke me manden la otra chaketa. Esperan para cobrarte hasta ke no ven lo ke te envían???
no entiendo nada....un consejito por favooooorrrrr
gracias
Cuando relleneis los datos personales, es muy importante que no pongais simbolos como / º etc, ya que no os dejara ir al siguiente paso.
la semana pasada pedi unos guantes y una chaqueta y hoy me han mandado el mail diciendo k ya han hecho el envio.
El problema es k no les keda la chaketa ke les pedi y solo me envian los guantes. Entonces....he visto ke ahora hay la misma pero en otro kolor. les puedo pedir ke me manden ese modelo? ademas no me han cobrado todabia en el banco nada del pedido....
no entiendo muy bien, no se si me van a cobrar todo (aunke no llegue la chaketa), o si tengo opcion a decirles ke me manden la otra chaketa. Esperan para cobrarte hasta ke no ven lo ke te envían???
no entiendo nada....un consejito por favooooorrrrr
gracias
mandales un correo a order@louis.de especificando el numero de envio (invoice nº) y explicales que quieres cambiar la referencia "tal" por la "cual", usa un traductor on line si no dominas el ingles.
SAludos
¿El Código de seguridad de las tarjetas de credito, en mi caso una Visa, que es el número que aparece en la parte trasera de la tarjeta en uun recuadro que pone " electronic use only" o es el Código PIN de tu tarjeta?
No domino el pago con tarjeta, me la he sacado para poder comprar en louis jejeje
Hola !
Es el número de 3 digitos que lleva tu targeta en la parte posterior, más o menos por donde se firma:
http://www.mclendons.com/img/creditCardExample.jpg
Espero sea de ayuda !
FV's
Pues si, me has sido de ayuda, gracias
Una duda el resto de los 12 numeros se ponen seguidos sin espacios? lo digo porque intento meterlos y me da un error de que el numero esta mal.
Como hay k ponerlos?
Gracias
Una duda el resto de los 12 numeros se ponen seguidos sin espacios? lo digo porque intento meterlos y me da un error de que el numero esta mal.
Como hay k ponerlos?
Gracias
Tienes un privador...
infinitas gracias totelu!!!!!!!
una pregunta, mi apellido tiene una Ñ y no me lo aceptaba, he tenido que poner una N habra algun problema con la tarjeta o algo?
una pregunta, mi apellido tiene una Ñ y no me lo aceptaba, he tenido que poner una N habra algun problema con la tarjeta o algo?
Buena pregunta, llamadita a tu banco y diles que acepten el cargo de Louis aunque venga a nombre de "nunez", por ejemplo.
supongo que ya te habra llegado pero sino te ha llegado tranquilo, que tu banco paga te lo digo por esperiencia.
vitigudino
15/12/2006, 11:29
ayer me llego un pedido de louis pero las tallas de dos juegos de botas me vienen pequeñas sabeis como cambiarlas o devolverlas ,estaban de oferta y ahora ya no lo estan¿ me cobraran la diferencia?GRACIAS DE ANTEMANO
vitigudino
15/12/2006, 11:29
ayer me llego un pedido de louis pero las tallas de dos juegos de botas me vienen pequeñas sabeis como cambiarlas o devolverlas ,estaban de oferta y ahora ya no lo estan¿ me cobraran la diferencia?GRACIAS DE ANTEMANO
Thundercatero
15/12/2006, 12:34
mi consejo es que llames por teléfono o que mandes un mail, hay una señorita que habla castellano, a ver si hablando con ella te puede solucionar el problema. Un saludo.
vitigudino
15/12/2006, 13:12
Pero Q Pasa Soy El Unico Al Q Le Ha Llegado Algo Mal Y Nadie A Devuelto Nunca Nada .echarme Un Cable
eagleeye
27/12/2006, 11:07
Tardías gracias por tu manual.
V
pupas2001
27/12/2006, 14:11
ya te lo hemos dicho 50000 pero muchisimmaassss graciasasssss.
esto es la bomba.
ahora esta q espero saber guardar todos esos datos para q mas adelante si se me vuelve a ocurrir comprar otra vez no se me haya olvidado todo esto.
es q soy algoo necora pa los ordenadores.
por cierto necesitaba comprar una pantalla de un casco kiwi k600 y solo lo encuentro en cardy.fr , no controlaras de frances, verdad?
gracias de antemano y feliz año a todos
_ederito_
14/01/2007, 16:32
Uff,yo me armo un lio de narices,si alguien me puede echar una manita para comprar una funda para una goldwing y unos guantes,se lo agradeceria muchìsimo!
_ederito_
14/01/2007, 16:45
...Arriba!!...una ayudita por favor
Uff,yo me armo un lio de narices,si alguien me puede echar una manita para comprar una funda para una goldwing y unos guantes,se lo agradeceria muchìsimo!
Que tipo de guantes, este tipo va bien:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=795 border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top width=250><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=250 border=0><TBODY><TR><TD align=middle width=80 rowSpan=2>http://www.louis.de/shop/img80/201844_340_FR_02.JPG (http://www.louis.de/_10a32a8dffab6ad900334c21153968f854/index.php?topic=artnr_gr&article_context=detail&grwgr=180&wgr=711&list_total=32&anzeige=0&page=0&artnr_gr=201844) </TD><TD width=5 height=80 rowSpan=2><SPACER width="10" type="block" height="80"></TD><TD vAlign=top width=175 colSpan=2>BUESE 32655 HANDSCHUH (http://www.louis.de/_10a32a8dffab6ad900334c21153968f854/index.php?topic=artnr_gr&article_context=detail&grwgr=180&wgr=711&list_total=32&anzeige=0&page=0&artnr_gr=201844)
Anilinleder
atmungsaktiv, wasserdicht
Stretcheinsätze
</TD></TR><TR><TD vAlign=bottom width=110>statt: € 49.95
ab € 34.95
</TD><TD vAlign=bottom width=50></TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD width=10><SPACER width="10" type="block" height="1"></TD><TD vAlign=top width=250><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=250 border=0><TBODY><TR><TD align=middle width=80 rowSpan=2>http://www.louis.de/shop/img80/201146_340_LI_FR_07.JPG (http://www.louis.de/_10a32a8dffab6ad900334c21153968f854/index.php?topic=artnr_gr&article_context=detail&grwgr=180&wgr=711&list_total=32&anzeige=0&page=0&artnr_gr=201144) </TD><TD width=5 height=80 rowSpan=2><SPACER width="10" type="block" height="80"></TD><TD vAlign=top width=175 colSpan=2>BUESE RIDE HANDSCHUH (http://www.louis.de/_10a32a8dffab6ad900334c21153968f854/index.php?topic=artnr_gr&article_context=detail&grwgr=180&wgr=711&list_total=32&anzeige=0&page=0&artnr_gr=201144)
Sommerhandschuh
wasserdicht, atmungsaktiv
Lederdoppelungen
</TD></TR><TR><TD vAlign=bottom width=110>Neu!
ab € 26.95
</TD><TD vAlign=bottom width=50></TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD width=10><SPACER width="10" type="block" height="1"></TD><TD vAlign=top width=250><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=250 border=0><TBODY><TR><TD align=middle width=80 rowSpan=2>http://www.louis.de/shop/img80/201112_340_LI_FR_04.JPG (http://www.louis.de/_10a32a8dffab6ad900334c21153968f854/index.php?topic=artnr_gr&article_context=detail&grwgr=180&wgr=711&list_total=32&anzeige=0&page=0&artnr_gr=201112) </TD><TD width=5 height=80 rowSpan=2><SPACER width="10" type="block" height="80"></TD><TD vAlign=top width=175 colSpan=2>BUESE SUMMER TIME (http://www.louis.de/_10a32a8dffab6ad900334c21153968f854/index.php?topic=artnr_gr&article_context=detail&grwgr=180&wgr=711&list_total=32&anzeige=0&page=0&artnr_gr=201112)
Rind-Anilinleder
Lederstretch
</TD></TR><TR><TD vAlign=bottom width=110>statt: € 29.95
ab € 19.95
</TD><TD vAlign=bottom width=50></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR><TR><TD colSpan=5 height=30><SPACER width="1" type="block" height="30"></TD></TR><TR><TD vAlign=top width=250><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=250 border=0><TBODY><TR><TD align=middle width=80 rowSpan=2>http://www.louis.de/shop/img80/201163_340_LI_FR_07.JPG (http://www.louis.de/_10a32a8dffab6ad900334c21153968f854/index.php?topic=artnr_gr&article_context=detail&grwgr=180&wgr=711&list_total=32&anzeige=0&page=0&artnr_gr=201161) </TD><TD width=5 height=80 rowSpan=2><SPACER width="10" type="block" height="80"></TD><TD vAlign=top width=175 colSpan=2>BUESE TOURSPORT (http://www.louis.de/_10a32a8dffab6ad900334c21153968f854/index.php?topic=artnr_gr&article_context=detail&grwgr=180&wgr=711&list_total=32&anzeige=0&page=0&artnr_gr=201161)
Rindleder
ergonomische Form
tolles Griffgefühl
ab € 49.95
</TD><TD vAlign=bottom width=50></TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD width=10><SPACER width="10" type="block" height="1"></TD><TD vAlign=top width=250><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=250 border=0><TBODY><TR><TD align=middle width=80 rowSpan=2>http://www.louis.de/shop/img80/201856_340_2_FR_RE_DET1_04.JPG (http://www.louis.de/_10a32a8dffab6ad900334c21153968f854/index.php?topic=artnr_gr&article_context=detail&grwgr=180&wgr=711&list_total=32&anzeige=0&page=0&artnr_gr=201856) </TD><TD width=5 height=80 rowSpan=2><SPACER width="10" type="block" height="80"></TD><TD vAlign=top width=175 colSpan=2>CAFE RACER STREET II (http://www.louis.de/_10a32a8dffab6ad900334c21153968f854/index.php?topic=artnr_gr&article_context=detail&grwgr=180&wgr=711&list_total=32&anzeige=0&page=0&artnr_gr=201856)
in Größen XXXS bis XXXL
optimal für den Sommer
tolle Optik
</TD></TR><TR><TD vAlign=bottom width=110>ab € 19.95
</TD><TD vAlign=bottom width=50></TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD width=10><SPACER width="10" type="block" height="1"></TD><TD vAlign=top width=250><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=250 border=0><TBODY><TR><TD align=middle width=80 rowSpan=2>http://www.louis.de/shop/img80/201996_340_RE_FR_03.JPG (http://www.louis.de/_10a32a8dffab6ad900334c21153968f854/index.php?topic=artnr_gr&article_context=detail&grwgr=180&wgr=711&list_total=32&anzeige=0&page=0&artnr_gr=201996) </TD><TD width=5 height=80 rowSpan=2><SPACER width="10" type="block" height="80"></TD><TD vAlign=top width=175 colSpan=2>CAFE RACER TOURING (http://www.louis.de/_10a32a8dffab6ad900334c21153968f854/index.php?topic=artnr_gr&article_context=detail&grwgr=180&wgr=711&list_total=32&anzeige=0&page=0&artnr_gr=201996)
super günstig
warm gefüttert
lange Stulpe
</TD></TR><TR><TD vAlign=bottom width=110>statt: € 19.95
ab € 12.95
</TD><TD vAlign=bottom width=50></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR><TR><TD colSpan=5 height=30><SPACER width="1" type="block" height="30"></TD></TR><TR><TD vAlign=top width=250><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=250 border=0><TBODY><TR><TD align=middle width=80 rowSpan=2>http://www.louis.de/shop/img80/201064_340_FR_RE_05.JPG (http://www.louis.de/_10a32a8dffab6ad900334c21153968f854/index.php?topic=artnr_gr&article_context=detail&grwgr=180&wgr=711&list_total=32&anzeige=0&page=0&artnr_gr=201064) </TD><TD width=5 height=80 rowSpan=2><SPACER width="10" type="block" height="80"></TD><TD vAlign=top width=175 colSpan=2>HELD 2511 HANDSCH (http://www.louis.de/_10a32a8dffab6ad900334c21153968f854/index.php?topic=artnr_gr&article_context=detail&grwgr=180&wgr=711&list_total=32&anzeige=0&page=0&artnr_gr=201064)
Protection pur!
Känguruleder
optimale Passform
statt: € 129.00
ab € 49.95
</TD><TD vAlign=bottom width=50></TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD width=10><SPACER width="10" type="block" height="1"></TD><TD vAlign=top width=250><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=250 border=0><TBODY><TR><TD align=middle width=80 rowSpan=2>http://www.louis.de/shop/img80/506392.JPG (http://www.louis.de/_10a32a8dffab6ad900334c21153968f854/index.php?topic=artnr_gr&article_context=detail&grwgr=180&wgr=711&list_total=32&anzeige=0&page=0&artnr_gr=506392) </TD><TD width=5 height=80 rowSpan=2><SPACER width="10" type="block" height="80"></TD><TD vAlign=top width=175 colSpan=2>HELD 2540 STRADA (http://www.louis.de/_10a32a8dffab6ad900334c21153968f854/index.php?topic=artnr_gr&article_context=detail&grwgr=180&wgr=711&list_total=32&anzeige=0&page=0&artnr_gr=506392)
Cordura/Leder Mix
atmungsaktiv, wasserdicht
toller Passform
statt: € 74.95
ab € 49.95
</TD><TD vAlign=bottom width=50></TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD width=10><SPACER width="10" type="block" height="1"></TD><TD vAlign=top width=250><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=250 border=0><TBODY><TR><TD align=middle width=80 rowSpan=2>http://www.louis.de/shop/img80/201059_340_FR_RE_05.JPG (http://www.louis.de/_10a32a8dffab6ad900334c21153968f854/index.php?topic=artnr_gr&article_context=detail&grwgr=180&wgr=711&list_total=32&anzeige=0&page=0&artnr_gr=201059) </TD><TD width=5 height=80 rowSpan=2><SPACER width="10" type="block" height="80"></TD><TD vAlign=top width=175 colSpan=2>HELD 2551 (http://www.louis.de/_10a32a8dffab6ad900334c21153968f854/index.php?topic=artnr_gr&article_context=detail&grwgr=180&wgr=711&list_total=32&anzeige=0&page=0&artnr_gr=201059)
idealer Sommerhandschuh
ungefüttert
luftdurchlässig
</TD></TR><TR><TD vAlign=bottom width=110>ab € 35.95
</TD><TD vAlign=bottom width=50></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>
Hay más, busca por handschuhe.
Y las fundas, abdeckplane, por ejemplo:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=795 border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top width=250><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=250 border=0><TBODY><TR><TD align=middle width=80 rowSpan=2>http://www.louis.de/shop/img80/10005168_820_MOD2_FR_06.JPG (http://www.louis.de/_10a32a8dffab6ad900334c21153968f854/index.php?topic=artnr_gr&article_context=detail&grwgr=560&wgr=350&list_total=16&anzeige=0&page=0&artnr_gr=10005167) </TD><TD width=5 height=80 rowSpan=2><SPACER width="10" type="block" height="80"></TD><TD vAlign=top width=175 colSpan=2>ABDECKPLANE LIGHT (http://www.louis.de/_10a32a8dffab6ad900334c21153968f854/index.php?topic=artnr_gr&article_context=detail&grwgr=560&wgr=350&list_total=16&anzeige=0&page=0&artnr_gr=10005167)
Zur Werterhaltung
100% wasserdicht
Extrem leicht
</TD></TR><TR><TD vAlign=bottom width=110>statt: € 19.95
ab € 14.95
</TD><TD vAlign=bottom width=50></TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD width=10><SPACER width="10" type="block" height="1"></TD><TD vAlign=top width=250><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=250 border=0><TBODY><TR><TD align=middle width=80 rowSpan=2>http://www.louis.de/shop/img80/10005195_820_FR_05.JPG (http://www.louis.de/_10a32a8dffab6ad900334c21153968f854/index.php?topic=artnr_gr&article_context=detail&grwgr=560&wgr=350&list_total=16&anzeige=0&page=0&artnr_gr=10005195) </TD><TD width=5 height=80 rowSpan=2><SPACER width="10" type="block" height="80"></TD><TD vAlign=top width=175 colSpan=2>ABDECKPLANE QUAD,ATV (http://www.louis.de/_10a32a8dffab6ad900334c21153968f854/index.php?topic=artnr_gr&article_context=detail&grwgr=560&wgr=350&list_total=16&anzeige=0&page=0&artnr_gr=10005195)
In 4 Größen erhältlich
Extrem reißfest
Für den Werterhalt
</TD></TR><TR><TD vAlign=bottom width=110>ab € 29.95
</TD><TD vAlign=bottom width=50></TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD width=10><SPACER width="10" type="block" height="1"></TD><TD vAlign=top width=250><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=250 border=0><TBODY><TR><TD align=middle width=80 rowSpan=2>http://www.louis.de/shop/img80/10005019_820_MOD_FR_06.JPG (http://www.louis.de/_10a32a8dffab6ad900334c21153968f854/index.php?topic=artnr_gr&article_context=detail&grwgr=560&wgr=350&list_total=16&anzeige=0&page=0&artnr_gr=10005019) </TD><TD width=5 height=80 rowSpan=2><SPACER width="10" type="block" height="80"></TD><TD vAlign=top width=175 colSpan=2>ABDECKPLANE RACE-FLAG (http://www.louis.de/_10a32a8dffab6ad900334c21153968f854/index.php?topic=artnr_gr&article_context=detail&grwgr=560&wgr=350&list_total=16&anzeige=0&page=0&artnr_gr=10005019)
Lässt keine Wünsche offen
Atmungsaktiv
Hitzebestädniges Material
</TD></TR><TR><TD vAlign=bottom width=110>ab € 79.95
</TD><TD vAlign=bottom width=50></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR><TR><TD colSpan=5 height=30><SPACER width="1" type="block" height="30"></TD></TR><TR><TD vAlign=top width=250><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=250 border=0><TBODY><TR><TD align=middle width=80 rowSpan=2>http://www.louis.de/shop/img80/10008310-11_820_FR_07.JPG (http://www.louis.de/_10a32a8dffab6ad900334c21153968f854/index.php?topic=artnr_gr&article_context=detail&grwgr=560&wgr=350&list_total=16&anzeige=0&page=0&artnr_gr=10008310) </TD><TD width=5 height=80 rowSpan=2><SPACER width="10" type="block" height="80"></TD><TD vAlign=top width=175 colSpan=2>ABDECKPLANE TEX (http://www.louis.de/_10a32a8dffab6ad900334c21153968f854/index.php?topic=artnr_gr&article_context=detail&grwgr=560&wgr=350&list_total=16&anzeige=0&page=0&artnr_gr=10008310)
Die Allroundplane
Lackschonendes Innenmat.
Robuste Qualität
ab € 34.95
</TD><TD vAlign=bottom width=50></TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD width=10><SPACER width="10" type="block" height="1"></TD><TD vAlign=top width=250><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=250 border=0><TBODY><TR><TD align=middle width=80 rowSpan=2>http://www.louis.de/shop/img80/10005013-4_820_ANW_MOD_FR_0.JPG (http://www.louis.de/_10a32a8dffab6ad900334c21153968f854/index.php?topic=artnr_gr&article_context=detail&grwgr=560&wgr=350&list_total=16&anzeige=0&page=0&artnr_gr=10005013) </TD><TD width=5 height=80 rowSpan=2><SPACER width="10" type="block" height="80"></TD><TD vAlign=top width=175 colSpan=2>ABDECKPLANE TEXSTEP (http://www.louis.de/_10a32a8dffab6ad900334c21153968f854/index.php?topic=artnr_gr&article_context=detail&grwgr=560&wgr=350&list_total=16&anzeige=0&page=0&artnr_gr=10005013)
100% wasserdicht
Exklusiv bei Louis
Strap. 2-lagiges Material
statt: € 39.95
ab € 29.95
</TD><TD vAlign=bottom width=50></TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD width=10><SPACER width="10" type="block" height="1"></TD><TD vAlign=top width=250><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=250 border=0><TBODY><TR><TD align=middle width=80 rowSpan=2>ohne Bild </TD><TD width=5 height=80 rowSpan=2><SPACER width="10" type="block" height="80"></TD><TD vAlign=top width=175 colSpan=2>ABDECKPLANE WEB-CLASSIC (http://www.louis.de/_10a32a8dffab6ad900334c21153968f854/index.php?topic=artnr_gr&article_context=detail&grwgr=560&wgr=350&list_total=16&anzeige=0&page=0&artnr_gr=10008300)
Ideal zum Werterhalt
Schützt vor Witterung
Gutes Preis-/Leistungsv.
ab € 29.95
</TD><TD vAlign=bottom width=50></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR><TR><TD colSpan=5 height=30><SPACER width="1" type="block" height="30"></TD></TR><TR><TD vAlign=top width=250><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=250 border=0><TBODY><TR><TD align=middle width=80 rowSpan=2>http://www.louis.de/shop/img80/10005165_820_ANW1_MOD2_FR_0.JPG (http://www.louis.de/_10a32a8dffab6ad900334c21153968f854/index.php?topic=artnr_gr&article_context=detail&grwgr=560&wgr=350&list_total=16&anzeige=0&page=0&artnr_gr=10005165) </TD><TD width=5 height=80 rowSpan=2><SPACER width="10" type="block" height="80"></TD><TD vAlign=top width=175 colSpan=2>ABDECKPLANE WEBFLEX (http://www.louis.de/_10a32a8dffab6ad900334c21153968f854/index.php?topic=artnr_gr&article_context=detail&grwgr=560&wgr=350&list_total=16&anzeige=0&page=0&artnr_gr=10005165)
Atmungsaktiv
100% wasserdicht
Für außen und innen
</TD></TR><TR><TD vAlign=bottom width=110>ab € 29.95
</TD><TD vAlign=bottom width=50></TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD width=10><SPACER width="10" type="block" height="1"></TD><TD vAlign=top width=250><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=250 border=0><TBODY><TR><TD align=middle width=80 rowSpan=2>http://www.louis.de/shop/img80/10005036_820_FR.JPG (http://www.louis.de/_10a32a8dffab6ad900334c21153968f854/index.php?topic=artnr_gr&article_context=detail&grwgr=560&wgr=350&list_total=16&anzeige=0&page=0&artnr_gr=10005036) </TD><TD width=5 height=80 rowSpan=2><SPACER width="10" type="block" height="80"></TD><TD vAlign=top width=175 colSpan=2>LOUIS ABDECKPL. SPONSOR (http://www.louis.de/_10a32a8dffab6ad900334c21153968f854/index.php?topic=artnr_gr&article_context=detail&grwgr=560&wgr=350&list_total=16&anzeige=0&page=0&artnr_gr=10005036)
Temperaturstabil
Wasserdicht
Sponsor-Preis
</TD></TR><TR><TD vAlign=bottom width=110>ab € 5.95
</TD><TD vAlign=bottom width=50></TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD width=10><SPACER width="10" type="block" height="1"></TD><TD vAlign=top width=250><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=250 border=0><TBODY><TR><TD align=middle width=80 rowSpan=2>http://www.louis.de/shop/img80/10005036_820_FR.JPG (http://www.louis.de/_10a32a8dffab6ad900334c21153968f854/index.php?topic=artnr_gr&article_context=detail&grwgr=560&wgr=350&list_total=16&anzeige=0&page=0&artnr_gr=10005162) </TD><TD width=5 height=80 rowSpan=2><SPACER width="10" type="block" height="80"></TD><TD vAlign=top width=175 colSpan=2>LOUIS ABDECKPL. SPONSOR (http://www.louis.de/_10a32a8dffab6ad900334c21153968f854/index.php?topic=artnr_gr&article_context=detail&grwgr=560&wgr=350&list_total=16&anzeige=0&page=0&artnr_gr=10005162)
Temperaturstabil
Wasserdicht
Speziell für Scooter
</TD></TR><TR><TD vAlign=bottom width=110>ab € 6.95
</TD><TD vAlign=bottom width=50></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=795 border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top width=250><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=250 border=0><TBODY><TR><TD align=middle width=80 rowSpan=2> </TD><TD width=5 height=80 rowSpan=2><SPACER width="10" type="block" height="80"></TD><TD vAlign=top width=175 colSpan=2>LOUIS ABDECKPLANE (http://www.louis.de/_10a32a8dffab6ad900334c21153968f854/index.php?topic=artnr_gr&article_context=detail&grwgr=560&wgr=350&list_total=16&anzeige=0&page=1&artnr_gr=10005186)
Atmungsaktiv
100% wasserdicht
Hitzbeständig
</TD></TR><TR><TD vAlign=bottom width=110>statt: € 59.95
ab € 39.95
</TD><TD vAlign=bottom width=50></TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD width=10><SPACER width="10" type="block" height="1"></TD><TD vAlign=top width=250><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=250 border=0><TBODY><TR><TD align=middle width=80 rowSpan=2>http://www.louis.de/shop/img80/10005059_820_FR.JPG (http://www.louis.de/_10a32a8dffab6ad900334c21153968f854/index.php?topic=artnr_gr&article_context=detail&grwgr=560&wgr=350&list_total=16&anzeige=0&page=1&artnr_gr=10005059) </TD><TD width=5 height=80 rowSpan=2><SPACER width="10" type="block" height="80"></TD><TD vAlign=top width=175 colSpan=2>LOUIS INDOOR-ABDECKPLANE (http://www.louis.de/_10a32a8dffab6ad900334c21153968f854/index.php?topic=artnr_gr&article_context=detail&grwgr=560&wgr=350&list_total=16&anzeige=0&page=1&artnr_gr=10005059)
Atmungsaktiv
Der ideale Staubschutz
Z.B. zur Überwinterung
</TD></TR><TR><TD vAlign=bottom width=110>ab € 9.95
</TD><TD vAlign=bottom width=50></TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD width=10><SPACER width="10" type="block" height="1"></TD><TD vAlign=top width=250><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=250 border=0><TBODY><TR><TD align=middle width=80 rowSpan=2>[/URL] </TD><TD width=5 height=80 rowSpan=2><SPACER width="10" type="block" height="80"></TD><TD vAlign=top width=175 colSpan=2></TD></TR><TR><TD vAlign=bottom width=110>
</TD><TD vAlign=bottom width=50></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR><TR><TD colSpan=5 height=30><SPACER width="1" type="block" height="30"></TD></TR><TR><TD vAlign=top width=250><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=250 border=0><TBODY><TR><TD align=middle width=80 rowSpan=2>http://www.louis.de/shop/img80/10059003.JPG (http://www.louis.de/_10a32a8dffab6ad900334c21153968f854/index.php?topic=artnr_gr&article_context=detail&grwgr=560&wgr=350&list_total=16&anzeige=0&page=1&artnr_gr=10005049) </TD><TD width=5 height=80 rowSpan=2><SPACER width="10" type="block" height="80"></TD><TD vAlign=top width=175 colSpan=2>SET= ABDECKPLANE *IN+OUT* (http://www.louis.de/_10a32a8dffab6ad900334c21153968f854/index.php?topic=artnr_gr&article_context=detail&grwgr=560&wgr=350&list_total=16&anzeige=0&page=1&artnr_gr=10059003)
Spar-Set für
Drinnen und Außen
Sponsor-Preis
</TD></TR><TR><TD vAlign=bottom width=110>statt: € 15.90
ab € 12.95
</TD><TD vAlign=bottom width=50></TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD width=10><SPACER width="10" type="block" height="1"></TD><TD vAlign=top width=250><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=250 border=0><TBODY><TR><TD align=middle width=80 rowSpan=2>http://www.louis.de/shop/img80/10005036_820_FR.JPG (http://www.louis.de/_10a32a8dffab6ad900334c21153968f854/index.php?topic=artnr_gr&article_context=detail&grwgr=560&wgr=350&list_total=16&anzeige=0&page=1&artnr_gr=10059001) </TD><TD width=5 height=80 rowSpan=2><SPACER width="10" type="block" height="80"></TD><TD vAlign=top width=175 colSpan=2>SET= ABDECKPLANE SPONSOR (http://www.louis.de/_10a32a8dffab6ad900334c21153968f854/index.php?topic=artnr_gr&article_context=detail&grwgr=560&wgr=350&list_total=16&anzeige=0&page=1&artnr_gr=10059001)
Das ultimative Sparset
Kälte- & Wärmestabil
Robust
</TD></TR><TR><TD vAlign=bottom width=110>statt: € 11.90
</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>
Supongo que tendras que coger la talla grande XXL, mira en este enlace sale una tabla para elegirla:
[url]http://louis9.louis.de/katalog2007/pages/532.pdf
]|[ Alex ]|[
14/01/2007, 17:19
Yo compré los Vanucci Sport y los Probiker Artik y muy requetebien (los segundos son especiales para el frío)
http://www.louis.de/_2050f70ab534d430a1fdf821c99a888ccd/shop/img250/201009_340_FR_LI_05.JPG 49,95€
http://www.louis.de/_2050f70ab534d430a1fdf821c99a888ccd/shop/img250/201825_340_FR_04.JPG De oferta a 24,95€
Recuerda, gastos de envío 14,95 por cada pedido completo.
Por cierto, son bastante grandes, yo compré la XL para uso de mi padre y mío que aunque él tenga las manos más grandes somos de dedo largo y son bastante amplios pero le están bien (Gracias Homer por asesorarme con el pedido)
_ederito_
14/01/2007, 17:28
Muchas gracias!!...me gustarìa elegir una XXl,porque las otras no creo que entren,pero es que sigo armàndome un lio que tela!:rolleyes: ...no se ni para donde tirar ni nada.
pacojerez
14/01/2007, 17:36
Muchas gracias!!...me gustarìa elegir una XXl,porque las otras no creo que entren,pero es que sigo armàndome un lio que tela!:rolleyes: ...no se ni para donde tirar ni nada.
Juer, eso es muy facil, mirate el enlace "konfenktionengrossen" está en la misma pantalla donde compras el guante al lado de un icono de unas tijeras, ahí te indica como medirte la mano y a que talla corresponde.
Los probiker artic creo que no tienen en las tallas hasta la semana 7, que sería en febrero.
Y creo que también buscabas una funda para la moto, se dice abdeckplane.
_ederito_
14/01/2007, 17:43
Ok ok,ya està,muchas gracias!!
]|[ Alex ]|[
14/01/2007, 17:46
Tranqui, para eso estamos. Entra en louis y para guantes en el buscador de la izquierda teclea Handschuhe (guantes) ahí te salen unos cuantos modelos destacados, de todas formas el catálogo completo lo puedes mirar en el menú de la izquierda escoges
Bekleiding & Helme: Ropa y cascos
VerscheiBteile: Recambios
Pflege & Wartung: Servicios y mantenimiento
Anbauteile: Accesorios
Zubehör & Gepäck: Equipaje
Camping & Reisen: Camping y viajes
Geschenke & Co.: Regalos y demás
Los guantes estarían en la primera categoría que, pinchándola, despliega otro menú en el que encuentras Handschuhe (guantes) ahí puedes echarle un vistazo a todos.
La palabra Restposten significa restos, es decir, que está en stock limitado y puede que no lo puedas pedir hasta que se reponga, cuidadín con eso porsia porque a lo mejor haces un pedido específicamente por algo que necesitas y está en restposten y te acaban mandando las mariconadas que pediste para rellenar el pedido y amortizar los gastos de envío y lo esencial no, a alguien le pasó por aquí.
_ederito_
14/01/2007, 17:50
Muchas gracias la_alex!!:5:
skaGuzzi
14/01/2007, 18:15
Veo bastante diferencia de precio con lo que se gasta por aquí, y eso que son alemanes y que su nivel de vida es más caro que el nuestro; alguien sabe a qué se deben tan buenos precios?
Al hilo de esto, merece la pena ir a comprar a Andorra?
]|[ Alex ]|[
14/01/2007, 19:16
Veo bastante diferencia de precio con lo que se gasta por aquí, y eso que son alemanes y que su nivel de vida es más caro que el nuestro; alguien sabe a qué se deben tan buenos precios?
Al hilo de esto, merece la pena ir a comprar a Andorra?
Ten en cuenta que hablamos de una empresa mayorista, siempre tendrá mejores precios que un particular. Por otro lado no hablamos de marcas como Alpinestars o similar que el precio asciende considerablemente (sí encuentras cascos Schoei etc.)
Aunque en Alemania tengan un tren de vida superior, pasa como con los coches, ¿por qué alguien se va a ir desde aquí a Alemania para traerse un BMW o un Mercedes? Los alemanes están cambiando cada dos por tres de coche, y no precisamente gamas bajas...
Por lo que respecta a Andorra, depende desde donde vayas a desplazarte te compensa el trayecto o no. Si vives cerca, pues en muchos casos una diferencia de 100 euros en un casco o un mono quizás te pueda compensar, sobretodo en marcas de gama alta puede que haya más diferencias, menos en cascos de 300 euros, obviamente. Lo que sí encontrarás es bastante variedad
Échale un vistazo a esta web de un comercio en Andorra, a lo mejor te ayuda. Habrá unas cuantas más
http://www.daytona2000sl.com/nuevo/castellano/index.php
skaGuzzi
15/01/2007, 23:27
Ten en cuenta que hablamos de una empresa mayorista, siempre tendrá mejores precios que un particular. Por otro lado no hablamos de marcas como Alpinestars o similar que el precio asciende considerablemente (sí encuentras cascos Schoei etc.)
Aunque en Alemania tengan un tren de vida superior, pasa como con los coches, ¿por qué alguien se va a ir desde aquí a Alemania para traerse un BMW o un Mercedes? Los alemanes están cambiando cada dos por tres de coche, y no precisamente gamas bajas...
Por lo que respecta a Andorra, depende desde donde vayas a desplazarte te compensa el trayecto o no. Si vives cerca, pues en muchos casos una diferencia de 100 euros en un casco o un mono quizás te pueda compensar, sobretodo en marcas de gama alta puede que haya más diferencias, menos en cascos de 300 euros, obviamente. Lo que sí encontrarás es bastante variedad
Échale un vistazo a esta web de un comercio en Andorra, a lo mejor te ayuda. Habrá unas cuantas más
http://www.daytona2000sl.com/nuevo/castellano/index.php
Gracias por la información. Queda claro.
Vsss
Gracias me ha ido de coña;)
pepsicolo1974
05/02/2007, 17:59
estoy en duda entre dos cazadoras en louis.de.. y las caracteristicas no me entero mucho.,.. cual de estas dos lleva protector de espalda?
1º.-http://www.louis.de/_10d82aa959d695c05d172e5d14e8801120/shop/img250/205223_110_FR_TO_05.JPG (http://www.louis.de/_10d82aa959d695c05d172e5d14e8801120/shop/shop_article_big.php?IMG=205223_110_FR_TO_05&TITLE=205223)Outdoor Textiljacke
Außenmaterial: 600D Spezialgewebe, 100% Polyester
Schulter- und Ellenbogenbesatz aus 900D Spezialgewebe
wind- und wasserdicht durch Z-Liner Membran
Innenfutter aus 100% Polyester
entnehmbares Innenfutter, wattiert mit 100% Polyester Insert
Schultern und Ellenbogen für ProSafe CE-Protektoren vorbereitet
Rücken; vorbereitet für ProSafe CE-Rückenprotektor Gr. S und Rückenelement II
Reflexmaterial rundum
weitenverstellbar an Taille, Ärmel und Saum
4 wasserdichte Außentaschen
3 Innentaschen.La 2ª.- http://www.louis.de/_10d82aa959d695c05d172e5d14e8801120/shop/img450/506351.JPGRoleff Textiljacke (RO10000)
abriebfestes Spezialgewebe 500D (100% Polyamid)
atmungsaktiv, wind- und wasserdicht durch Z-Liner Membran
herausnehmbares Thermofutter, 100% Polyester
herausnehmbare, formstabile Schulter- und Ellenbogeneinsätze (Ellenbogeneinsatz höhenverstellbar)
Rückenpolster
3M Scotchlite TM Reflexmaterial
Sitzsteg
Weitenverstellung am Arm
Kordelzug im Saum
kurzer Verbindungsreißverschluss
4 Außentaschen (nicht wasserdicht)
3 Innentaschen.Pues lo dicho la diferencia son 10 euros.. yo la verdad soy un novato.. cual os parece mejor compra? y mejor calidad? Gracias a todos y esto de ww.louis.de una joya.... a ver cuando se estiran y ponen mas idiomas... Gracias .-
]|[ Alex ]|[
05/02/2007, 19:10
cual de estas dos lleva protector de espalda?
AMBAS. Aunque en realidad no me queda muy claro, a ver si voy a meter la pata, si me equivoco que alguien me corrija, la segunda es seguro (Rückenpolster) pero la primera detalla un poco más el tema de la protección ("Rücken; vorbereitet für ProSafe CE-Rückenprotektor Gr. S und Rückenelement II") y la duda que tengo es asegurarte que la lleve y a lo mejor indica que tiene el hueco para ese modelo de protecciones que especifica. ¿Cuál es la más cara?
Por lo demás son muy similares. Ambas tienen protectores de hombros y codos, tienen material reflectante, forro térmico interno, ajustan en cintura y brazos. Viendo que la diferencia es de 10 euros... casi acabarás guiándote por la estética, son bastante parecidas, una de Polyester y otra de Polyamida. Son impermeables, cordura 600 y 500 respectivamente
Ah!! eso sí, la primera tiene 4 bolsillos internos impermeables y tres exteriores. La segunda especifica que los suyos NO lo son.
Espero haberte ayudado
pepsicolo1974
05/02/2007, 21:14
gracias por la respuesta. es que es eso la segunda esta rebajada 90 euros y queda en 49, que debe ser mejor q la otra q sin rebajar vale 59.- es lo q dices tu me huelo que la primera solo tiene el hueco para la espalda... y la segunda debe llevarlo.... a ver si alguien me lo aclara.. gracias,,
]|[ Alex ]|[
05/02/2007, 23:34
gracias por la respuesta. es que es eso la segunda esta rebajada 90 euros y queda en 49, que debe ser mejor q la otra q sin rebajar vale 59.- es lo q dices tu me huelo que la primera solo tiene el hueco para la espalda... y la segunda debe llevarlo.... a ver si alguien me lo aclara.. gracias,,
Mi duda venía de que están igual redactadas las frases referidas al protector de espalda y el de hombros y codos. Pero con el precio ya no me quedan muchas. La primera dice concretamente PREPARADA para ProSafe CE-Rückenprotektor Gr. S und Rückenelement II. Si buscas los protectores aparte rondan los 45€ y la segunda chaqueta dice claramente que lo lleva así que... vista la oferta no me lo pensaría mucho más si es lo q estás buscando :rolleyes:
pepsicolo1974
06/02/2007, 00:29
Muchas gracias por tu ayuda... por cierto.. yo tb calzo una dominator---
]|[ Alex ]|[
06/02/2007, 01:19
Muchas gracias por tu ayuda... por cierto.. yo tb calzo una dominator---
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Terminator le manda saludos!!! :3:
pepsicolo1974
06/02/2007, 10:50
una pasada... he llamado por telefono y he hablado en cristiano con una chica... y me ha verificado que todos los articulos los tienen disponibles para enviar.. gracias a todos los del foro me habeis sido de gran ayuda...( me temo que no sera la ultima vez que me vaya de trapitos por alemania...) jeje
Yo estoy buscando algo parecido, sabe alguien que talla sería para 1,85m y 88 Kg
Un saludo
serragatino
07/02/2007, 18:55
No he sido capaz de contactar con los de Louis llamando al Tfno. que aparece en su Web, telefónica me dice al marcar que ese número no existe. ¿Cómo lo habéis hecho vosotros? ¿Hay que marcar algún prefijo o algo así? ¿Aqué hora hablaste con la chica de Louis en castellano Pepsicolo?
Bueno, yo soy muy malo con el aleman, pero a ver si me puedes ayudar.
Por 12.95 pavos te viene la tipa incluida?
http://www.louis.de/_105635cdae2f5d8e1662a3a3071fcb2044/index.php?topic=artnr_gr&article_context=detail&grwgr=750&wgr=600&list_total=65&anzeige=0&page=1&artnr_gr=10014210
Gracias por el tuto.
Bueno, yo soy muy malo con el aleman, pero a ver si me puedes ayudar.
Por 12.95 pavos te viene la tipa incluida?
http://www.louis.de/_105635cdae2f5d8e1662a3a3071fcb2044/index.php?topic=artnr_gr&article_context=detail&grwgr=750&wgr=600&list_total=65&anzeige=0&page=1&artnr_gr=10014210
Gracias por el tuto.
hacemos un grupo de compra?:11: :11: :11: la funda d ela ducha te la rregalo
pepsicolo1974
09/02/2007, 00:56
al llamar a alemania tienes q marcar el prefijo internacional ( 00) luego el de alemania ( 49 ) y luego el que sale en la página sin el primer 0.. o sea.. a ver 00494073419360 si no hablas ni ingles ni aleman... di simplemente garcia.... y español... por la mañana habia una persona q hablaba español... lo de las tallas... cuando miras lo que quieres.. abajo salen una tijeritas.... y luego las medidas de cuerpo y el equivalente en talla... asi q te cojes te mides y ya está... suerte..
serragatino
09/02/2007, 02:45
Gracias Pepsicolo; probaré a ver qué tal