Ver la versión completa : Deseadme suerte :D
WeRiSNei
18/04/2005, 14:57
Que mañana sobre las 9 estaré metido en una sala con un montón de "aspirantes" mas y un par de folios con absurdas preguntas del tipo:
¿tienes que ponerte el casco para montarte en una moto?
A) si, siempre
B) No, nunca
C) Si, excepto si soy demasiado guapo, ya que los demás no podrían disfrutar con mi cara.
En fin, he heco casi todos los tests de la pagina de la DGT y solo he cateado 3... así q espero no tener mala suerte, y aprobarlo. Y luego a por el práctico !!
Ghost rider
18/04/2005, 15:00
Si es el especifico no necesitaras suerte....es muy facil!!!
Aunque de todas formas.......mucha suerteeee!!!!
Lordsoth5000
18/04/2005, 15:01
Suerte y que no sea nassssssssss ;)
Rubimakina
18/04/2005, 15:12
Suerte!!! Yo lo pasé hace poco (hoy he aprobado el práctico:5: ) y la verdad esq el teórico me resulto muy facilito, pero te damos todo nuesto apoyo x aki.
Mañana nos cuentas!!!
Suerte y ya veras que facil es, yo lo hice hace 2 semanas y no tuve ningun problema. Ta chupao. Peremos a ver que tal el practico :P
x6Donald
18/04/2005, 15:13
suerte xavalote, a ver si nos das buenas noticias.
H.TOIVONEN
18/04/2005, 15:15
Que mañana sobre las 9 estaré metido en una sala con un montón de "aspirantes" mas y un par de folios con absurdas preguntas del tipo:
¿tienes que ponerte el casco para montarte en una moto?
A) si, siempre
B) No, nunca
C) Si, excepto si soy demasiado guapo, ya que los demás no podrían disfrutar con mi cara.
En fin, he heco casi todos los tests de la pagina de la DGT y solo he cateado 3... así q espero no tener mala suerte, y aprobarlo. Y luego a por el práctico !!
Suerte!!!!
Por cierto, Sete respondio la "C" jeje
urdoriel
18/04/2005, 15:16
Trankilo que si te sabes los de todotest y los de la DGT aprobarás seguro ;) Suerteeeee!!!!!
Leny'sss
18/04/2005, 15:38
Suerte que está tirao y en nada te tenemos rondadoooooooo