Ver la versión completa : Me faltan mensajes.
Pues eso, que he notado que me han ventilado cosa de 30 mensajes, seguramente por lo del fallo del foro y me gustaría saber si le ha pasado a todo el mundo o solo a mi.
Se que es una chorrada, pero bueno...
Trisquel
25/05/2005, 11:16
Si, a mi me ha pasado lo mismo pero con 70 mensajes que me han ventilado, el problema no es el perderlos sino saber que no quedan publicados, algunos eran una chorrada, pero otros tenían su importancia.
recojomanu
25/05/2005, 11:53
Si, a mi me ha pasado lo mismo pero con 70 mensajes que me han ventilado, el problema no es el perderlos sino saber que no quedan publicados, algunos eran una chorrada, pero otros tenían su importancia.
Pues tienes toda la razón. Hay post importantes que se han perdido...
pacopeluche
25/05/2005, 13:53
Pues si chicos una putada, mas que nada por que mi tema motos para el recuerdo. (yamaha xj 600 diversion) se ha ido a hacer puñetas y estaba en temas interesantes, me caguen toooooooo con las horas que cuestan preparar esos trabajillos, grrrrrrrrrr, mejor no me digais nada.:2:
Pues si chicos una putada, mas que nada por que mi tema motos para el recuerdo. (yamaha xj 600 diversion) se ha ido a hacer puñetas y estaba en temas interesantes, me caguen toooooooo con las horas que cuestan preparar esos trabajillos, grrrrrrrrrr, mejor no me digais nada.:2:
¿No tenías una copia ni nada guardada? Menuda putada tio.
Hombre mis mensajes no son nada del otro mundo, epro jode perderlos.
V'sssss
jesustato
25/05/2005, 17:40
si te digo la verdad, no me he fijado
pacopeluche
25/05/2005, 23:41
¿No tenías una copia ni nada guardada? Menuda putada tio.
Hombre mis mensajes no son nada del otro mundo, epro jode perderlos.
V'sssssPues no tenia copia no, me caguen... la proxima vez me lo guardo en word visto lo visto.:5: