PDA

Ver la versión completa : he perdido la llave

Leny'sss
31/05/2005, 19:56
He perdido la llave de contacto de la moto y no tengo copias. He ido varias veces a hacer copias pero nunca tienen el modelo de llave. Esta vez me traían el modelo que necesitan el próximo jueves, pero vamos que a día de hoy no tengo copias.

Llevo desde ayer buscándolas y hoy hemos revuelto toda la casa, no aparece por ningún sitio.

Mañana empiezo a currar en un sitio sin transporte público, sino las encuentro ¿¿qué puedo hacer?? Un cerrajero me puede sacar copia a partir del bombín??

ayudaaaaaaaaaaaaaa

elpippo
31/05/2005, 19:59
Pues mira en los papeles de la moto q te venian, te tiene q venir un código para q en fábrica o algo te la dupliquen.

Por lo menos en la mia creo q es asi.

Enga, suerte, y si no, pues tendrás q arrancarla a lo kako.

Juano
31/05/2005, 20:01
A mi me paso eso una vez con el coche y tuve que llevarlo en una grua al concesionario para que me cambiaron el bombin del contacto... pero por suerte los de las puertas no hizo falta tocarlos porque no llevaban codificacion magnetica y pudieron sacar un duplicado...

vsssss!

Leny'sss
31/05/2005, 20:04
Madre mía a ver cómo coño la saco yo de ahí sin quitar el bloqueo, se me hace imposible a menos que quitáramos las vallas de los soportales y eso desde luego no lo vamos a hacer... me da que la tendría que puentear joder joder joder

QUE APAREZCAN YA!!!!

Epicuro
31/05/2005, 20:08
Pero como es posible que no tuvieras dos copias ?

Solo te venia UNA llave cuando compraste la moto ?

uKa
31/05/2005, 20:09
pues si no te aparecen creo que no te queda mas que llevarla al taller...., las de carburacion no llevan la codificacion magnetica de las 620 de inyeccion (yo tengo una llave roja maestra y una tarjetita con los codigos que son imprescindibles para sacar un duplicado) pero con la tuya no se si te podran hacer una copia o te tendran que cambiar el clausor....

a ver si aparecn.., suerte!

Mike08
31/05/2005, 20:12
Vaya putada. Pues no creo que te puedan sacar una copia con el bombin. Intenta ver si alguien sabe hacer un puente, porque a estas horas no creo que haya algun taller abierto.
Suerteeee
Vsssssssss

Daram
31/05/2005, 20:12
Oye, te puede sonar a poyada, pero te has fijado que no estén puestas en la moto? e lo digo porque a mi me pasó y la tenía puesta en la moto, menudo susto!!

Leny'sss
31/05/2005, 20:15
Gratias a todos,

No está puesta, ya he bajado a mirar un par de veces, soy treméndamente despitada y lo pierdo todo, pero joder... me temo que se me haya caido y alguien la haya recogido.

Oye, te puede sonar a poyada, pero te has fijado que no estén puestas en la moto? e lo digo porque a mi me pasó y la tenía puesta en la moto, menudo susto!!

Banzai !
31/05/2005, 20:17
Piensatelo bien antes de romper el bloqueo o intentar hacer un puente. A mi cuando me intentaron robar la R6 me rompieron el bloqueo y por arreglarlo me piden casi 300 euros. Y eso que no hubo que cambiar el bombín... Solo de pensar lo que puede costar me pongo malo.

Si tienes que sacarla del parking con el bloqueo prueba a hacerlo montando la rueda delantera en un monopatín.

Suerte!

Vidaly
31/05/2005, 20:28
Podrias haber llamado a Ducati; con el Nro. de bastidor, deben poder darte un juego de llaves ( del Nro. de bastidor, sacan el Nro. de serie de la moto ), si es q no son unos chapuzas ( Motorrad, SanSebastian de los Reyes ).
No se si tienes poliza de asistencia en ruta, por llamar y decirles q solucion te pueden ofrecer... ( les cuentas un cuento, no digas q se te ha pedido la llave ).

En fin, q hay q tener cuidadito con las llaves, ya ves...

A ver si se te arregla...
( Yo no te presto la mia, sorry )

Luna27
31/05/2005, 20:28
leny te voy a buscarrrrrrr.????

Mira a ver,q te recojo y te llevo,en serio q mañana no tengo cole.

V`ss

Nahum
31/05/2005, 20:36
Espero que la encuentres,un amigo las perdio en Jerez y nos toco partirla el bloqueo y desmontar el bombin....

Leny'sss
31/05/2005, 20:41
Gracias wapa pero si tú no aceptas dinero a cambio de quedarte en Madrid yo no acepto que me lleves al curro y me iré andando que será poco más de una hora si voy rápido o igual me pongo los patines o robo una bici esta noche.

Vidaly si no aparecen esta noche mañana llamo a Ducati, ojalá tengas razón.

Gracias a todos y si alguno de vosotros es tan idiota como yo de tener una sola copia mañanita mismo a encargarlas, ala.

leny te voy a buscarrrrrrr.????

Mira a ver,q te recojo y te llevo,en serio q mañana no tengo cole.

V`ss

Luna27
31/05/2005, 20:44
Vamos q es parecido.No seas boba anda

Y seguro que aparecen y sino haber si hay suerte con lo del bombin.

V`ssss

humphey
31/05/2005, 20:45
Joer Leny`sss ya te dije un dia que me molaba leer tus relatos, y al final monto un club de funs, es que to, toito to te pasa a ti, ja mia :8: . Weno espero que las encuentres pq vaya movidilla. De momento por si te hernias buscando que con la calor bochornosa que hace la cosa esta mu mal, te doy desde aqui unas birras virtuales para que sacies la sed :3:

euskalharley
31/05/2005, 21:38
Pregúntales a tus compañeros del soportal donde guardas la moto.
Lo mismo se han encontrado la llave q te la has dejado puesta y sino seguro q saben como arrancarla sin llave. :5:

kronem
31/05/2005, 21:52
Si despues de revolver la casa no aparecen lo mejor es tranquilizarte y sentarte a pensar cuando las usaste por última vez, si hiciste algo distinto de lo normal,...
Busca en sitios que no creas que pueda estar y hazlo metódicamente.

A mi me paso hace años que fui a meter la llave en el contacto (tenía separada la del contacto del resto) y se me callo dentro de la moto y no se donde fue a parar la jodía que no caia por ningun lado. La menee y casi la tumbe pero la puñetera no salía. Solución--> al mecánico que ademas de sacarme una buena pasta se paso una buena tarde escojonándose de mi.

suerte mañana en tu nuevo curro

Leny'sss
31/05/2005, 22:05
:161: :161: :161: :161: :161: ¿Dónde están las llaves?

Yo tengo un castillo,
matarile, rile, rile.
Yo tengo un castillo,
matarile, rile, ron chimpón.

Dónde están las llaves,
matarile, rile, rile.
Dónde están las llaves,
matarile, rile, ron, chimpón.

En el fondo del mar,
matarile, rile, rile.
En el fondo del mar,

Quién irá a buscarlas,
matarile, rile, rile.
Quién irá a buscarlas,

Irá Carmencita,
matarile, rile, rile.
Irá Carmencita,

Qué oficio le pondrá,
matarile, rile, rile.
Qué oficio le pondrá,

Le pondremos peinadora,
matarile, rile, rile.
Le pondremos peinadora,

Este oficio tiene multa,
matarile, rile, rile.
Este oficio tiene multa,

Dreed
31/05/2005, 22:07
Lennys, jamia, que cosas te pasan de verdad. Bueno, prueba a llamar a Ducati a ver si hay suertecilla y te pueden mandar un juego, pero no intentes forzar el bloqueo, si acaso llevala al taller y que te lo desmonten y te pongan un bombin nuevo.

No hay posibilidad que el anterior dueño te mande una copia ¿no?

kronem
31/05/2005, 22:08
[QUOTE=Leny'sss]:161: :161: :161: :161: :161: ¿Dónde están las llaves?

Yo tengo un castillo,
matarile, rile, rile.
Yo tengo un castillo,

Dónde están las llaves,
....................QUOTE]

cuando te dije que te tranquilices no me refería a eso pero si te va bien así......

Leny'sss
31/05/2005, 22:19
No hay posibilidad que el anterior dueño te mande una copia ¿no?
Nos acabamos de intercambiar unos mails con insultos, no creo que me enviara nada de nada jaja :5:

Leny'sss
31/05/2005, 22:20
Jajaja gracias kronem eres un sol.
Con la tontería la verdad esque he recogido toda mi casa jajjaja

[QUOTE=Leny'sss]:161: :161: :161: :161: :161: ¿Dónde están las llaves?

Yo tengo un castillo,
matarile, rile, rile.
Yo tengo un castillo,

Dónde están las llaves,
....................QUOTE]

cuando te dije que te tranquilices no me refería a eso pero si te va bien así......

MaTriXs
31/05/2005, 22:22
Al lado de mi casa, cuando se me partio la llave en el bombin, me la sacaron y me hicieron un duplicado ( 30 o 40 € no me acuerdo).

PD: en 3 tiendas y un taller al que fui me decian que tenia que cambiar la cerradura entera

Leny'sss
31/05/2005, 22:24
Al lado de mi casa, cuando se me partio la llave en el bombin, me la sacaron y me hicieron un duplicado ( 30 o 40 € no me acuerdo).

PD: en 3 tiendas y un taller al que fui me decian que tenia que cambiar la cerradura entera
A partir de qué te hicieron el duplicado Matrix?

bluesfingers
31/05/2005, 22:30
Joder Lenny´sss, estás cumpliendo paso a paso todo el decálogo motero.

A ver si hay suerte y aparecen.

MaTriXs
31/05/2005, 22:36
Pues ten en cuenta que de la anterior llave tenia la mitad en el llavero y la otra mitad en el bombin, y les dije que solo me sacaran la llave ( con lo cual yo me quede con el otro trozo de llave, el del llavero) y cuando lo fui a buscar ya tenian la llave y el bombin libre

Mike08
31/05/2005, 23:21
:161: :161: :161: :161: :161: ¿Dónde están las llaves?

Yo tengo un castillo,
matarile, rile, rile.
Yo tengo un castillo,
...............Esa es de Leño no????? ;) Es para desengrasar un poco.....Suerte de nuevo ;)
Vssssssssssss

Betty Boop
01/06/2005, 00:18
pero niña que te paso????????:rolleyes:

anda leches pues nos podiamos cojer las dos de la mano,vaya despiste....:18:
bueno ojala que las hayas encontrado lla!!!
bueno pos haber cuando tienes vacaciones recuerda que la invitacion sige en pie.:4:
luna nos abandona se nos marcha a otro paisssss (creo que esta buscando a marco):65:
yo ya pensaba que no lo pasariamos jenial .
pos ella se lo pierde :115: :115: :115: ........ :66: sera antipatica esta luna!!!!
un beso y que descanses y suerte con las llaves:96: :96:

ER_LINCE
01/06/2005, 00:49
Seguro que has mirado ya dentro del casco no?

a ver si metiste las llaves y los guantes dentro del casco.

Si es que lo que no nos pase a nosotros pfff.

juan perro
01/06/2005, 01:10
Hola. Bufff, me ha costado pero al final lo he encontrado. En otro foro leí el mismo problema y al final consiguió una tienda donde le hacían la llave a partir del clausor. Esta es la dirección del post http://www.motos.ws/DUforum/msgDetail.asp?msg_id=19699&for_id=67&Portal=13

Y esto lo que ponía el post "BUENAS! Ya he encontrado donde me lo hagan!!
A partir del clausor y no se como me hacen una llave perfecta, igualita q la original, he encontrado una tienda en MURCIA y otra en MADRID, asi q por cercania a madrid q se va el clausor, esa es otra que para sacarlo he tenido q desmontar toda la tija superior!

Y bueno, q el lunes lo llevo espero tenerlo como muy tarde a finales de la semana!

Precio : 35 - 40 euros"

te mando el correo del chaval.
suerte
vssssssss

Leny'sss
01/06/2005, 01:31
Gracias Betty, la verdad que luna es una borde jaja :2:

Lince, ya he mirado dentro del casco y lo he medio desmontado al pobre jaja

JuanPerro eso será la solución en caso que no aparezcan, menos mal que existe algo así... gracias de nuevo por la info :)

P.D: Por cierto he ido a sacar a los perros y me he dejado las llaves dentro de casa, hasta que he conseguido sacar a mi compañero de su sueño y me ha abierto madre míaaa vaya diaaaaa

Mike08
01/06/2005, 01:48
Gracias Betty, la verdad que luna es una borde jaja :2:

Lince, ya he mirado dentro del casco y lo he medio desmontado al pobre jaja

JuanPerro eso será la solución en caso que no aparezcan, menos mal que existe algo así... gracias de nuevo por la info :)

P.D: Por cierto he ido a sacar a los perros y me he dejado las llaves dentro de casa, hasta que he conseguido sacar a mi compañero de su sueño y me ha abierto madre míaaa vaya diaaaaa Hay dias que es mejor no levantarse ehhh??? ;)
Vsssssssssss

xjr
01/06/2005, 07:31
Hola leny'sss, mira aqui http://callejero.paginasamarillas.es/flash/mapa.asp?ciudad=MADRID&x=-3725.16&y=1654.83&esc=8466&xsi=-23085&ysi=-23718&xid=12363&yid=18654&l1=AGUIVE<br>Francisco%20Silvela%2C%2074%3CBR%3E%2028028%20-%20MADRID%3CBR%3E%20MADRID%3CBR%3E%20<br>Tlf%3A%20913%20551%20272%20%3CBR%3E&l2=<br>&Ops=Vacio&ruta=0=&idioma=spa si les llevas la cerradura te hacen la llave,de todas maneras llamales y preguntas.

espero que lo puedas solucionar despistadilla

Blackfokus
01/06/2005, 08:46
Leny'sss DESMONTA EL BOMBIN Y LLEVASELO A CUALQUIER CERRAJERO PARA QUE TE HAGA UN MOLDE DEL BOMBÍN Y ASI PODER HACER UNA LLAVE IGUAL.

SI TU LLAVE LLEVA CODIFICACION.........REZA POR QUE NO LLEVE CODIFICACION SI NO TE VA A TOCAR PEDIRLO A DUCATI

VSSS Y SUERTE

Leny'sss
01/06/2005, 08:57
Gracias, al parecer es lo que voy a tener que hacer, ya he llamado a Ducati y me han dicho que ellos no pueden hacer nada que mi llave no está registrada en ningún sitio, no tengo ni puta idea de cómo se desmonta un bombín y lo peor de todo he visto a una persona merodeando los soportales con una linterna esta noche, me da que se me ha caido la llave y la han recogido ellos y están mirando a ver si es de mi moto, cómo lo hacen etc... una cosa esque nadie me toque la moto porque sí y otra muy distinta esque tengan la llave y no se vayan ni a acercar... no sé si acudir a Mr. X pero no lo haré me da demasiada vergüenza.

Ahora llamaré al mecánico a ver si es tan amable de acercarse a mi casa y desmontarme el bombín aquí, he dormido dos horas esta noche, el resto buscando la puta llave por todos sitios, hasta por la calle, pero ya estoy casi segura que no está en mi casa. En cuanto tenga la copia si sigo pensando que los de la linterna tienen mi llave me tendré que llevar la moto de aquí, porque cambiar el bombín ronda los 300€ y directamente no los tengo.

Gracias a todos por preocuparos, pero esto me pasa por tonta.

Potxy2000
01/06/2005, 09:00
No pue ser leny'ssss te pasan todas...........joer ke tas gafá o ke!!, Bueno, suerte haber si aparece!!

aitor_bilbao
01/06/2005, 09:01
Animo mujer, todo se arreglara, igual el de la lintera era Mister X que se ha enterado que se te ha perdido la llave y te está vigilando la moto ;)

Ahora en serio, yo de momento y por si acaso, le pondría a la moto todos los candados, cadenas y la seguridad añadida que pueda, no descartes desinflar las ruedas o cualquier cosa que le haga a la gente menos apetecible la moto,...

Salu2 y suerte

Leny'sss
01/06/2005, 09:03
Es habitual en mí, siempre me están pasando cosas de esas, viene muy bien para echarte unas risas a posteriori pero la verdad ahora no lo paso muy bien.

No os contaré porque no viene a cuento el día que me quedé una noche entera más medio mía en el parque con mis perros porque perdí las llaves en el paseo y acabamos como 10 vecinos y yo buscándolas por todo el parque mientras otros vecinos me intentaban abrir la puerta con un DNI...

No pue ser leny'ssss te pasan todas...........joer ke tas gafá o ke!!, Bueno, suerte haber si aparece!!

Mario Nuevo
01/06/2005, 09:09
como diria mi madre...

"un dia vas a perder la cabeza!" :D

aitor_bilbao
01/06/2005, 09:14
La próxima que pierdas las de casa prueba con un trozo de botella de cocacola (tb vale pepsi :)) de 2L

Un día me las deje dentro de casa y el cerrajero en 3 segundos la abrió con eso, menos mal que pagaba el seguro que si no se me queda una cara txorraaaaa

Salu2

Guitar
01/06/2005, 09:16
Has pensado en escribir un libro con todo lo que te pasa?

:11:

Potxy2000
01/06/2005, 09:18
Es habitual en mí, siempre me están pasando cosas de esas, viene muy bien para echarte unas risas a posteriori pero la verdad ahora no lo paso muy bien.

No os contaré porque no viene a cuento el día que me quedé una noche entera más medio mía en el parque con mis perros porque perdí las llaves en el paseo y acabamos como 10 vecinos y yo buscándolas por todo el parque mientras otros vecinos me intentaban abrir la puerta con un DNI...
Si te sirve de consuelo, yo kon las llaves tb soy un desastre, recuerdo ke cuando empeze a vivir solo le cambié la cerradura al piso para ke no se puediera cerrar la puerta sin la llave.......porke si me pasaba kmo en casa ke dia si dia no cerraba la puerta y despues timbraba porke me habia olvidau las llaves dentro..........

Tonyina
01/06/2005, 09:48
En cuanto tenga la copia si sigo pensando que los de la linterna tienen mi llave me tendré que llevar la moto de aquí, porque cambiar el bombín ronda los 300€ y directamente no los tengo.
De hecho de igual que tengan la llave del contacto, porque es lo que m'as f'acilmente se peta, igual que el bloqueo, que con una percha lo desbloquean! Lo importante es que no tengan las llaves del antirrobo.

Y somos varios los que perdemos las llaves. Una vez estaba de barbacoa y se me cayeron en mitad del campo, pse, como para encontrarlas, ya nos ves a media docena de personas barriendo toda la zona de acampada! :-P

Y otra, aqu'i tengo testigos del foro, jejeje, que estaba charlando tan pancho en un bar y de repente las llaves salen volando de mi mano a lo largo de la mesa. Si es que cuando uno es patoso es lo que hay ^_^

p4p4p1tuf0
01/06/2005, 10:19
me iré andando que será poco más de una hora Tu tenias la moto a 45 minutos de tu casa, no? Si eras tu, mejor. No se te hara largo ir andando. http://debates.motos.coches.net/images/smilies/rolleyes.gif

Luna27
01/06/2005, 10:27
Pos le voy a decir a mi abuela que le reze un responso al san antonio ese que encuantra las cosas que se pierden.Pero al santo este lo que le pasa esque las encuentra cuando le sale de la misma.

Haber si hay suerte

Y haber leny ----Bettyyyy soys un amor,eh.Que majas :me llamais borde(que lo soy),antipatica.....

Pos que sepais que no os vais a librar de mi,os queda claro,bonitas de tussss,jijij

Mira a ver leny si necesitas algo ricaaaaaaa

V`sss

salvitas
01/06/2005, 16:25
Jodó quilla, q cositas q te pasan....

le has rezao a san honorato??? (san honorato, san honorato, los cojones te ato, si no encuentro las putas llaves no t los desato...) :11: .... y fijo q aparecen!!!

q tengas muxa suerte, xata!!!

canned_heat
01/06/2005, 16:36
le has rezao a san honorato??? (san honorato, san honorato, los cojones te ato, si no encuentro las putas llaves no t los desato...) :11: .... y fijo q aparecen!!!

:11::11::11::11::11::11: buenísimo!!

solete, mucha suerte con la búsqueda, ya siento el fastidio.

v'ssssss

Luna27
01/06/2005, 21:00
POs que alguien le diga a la chica un buen cerrajero de llaves de automovil y motocicleta

Pero por favor que no este traspasando el negocio o cerrado por venta jajjaa

No te pienso ayudar nunca maisssss.POrque con nuestra suerte mutua ,no podras conseguirlo.

Suerte para mañana

V`sss

Leny'sss
02/06/2005, 11:48
CODIGO EXPREX
TALLERES DE CHAPA Y PINTURA
Andrea Puech, 6
28039 MADRID (http://www.paginasamarillas.es/marcopaol.html?adw=&sec=home&fmt=dat&docn=ee516d7751d7ef72475fb7a20e22f4c8ff3499a7ae5b1afe69fb8a8a5bfa474c96b87c79ba726ca6&inse=IG&nd=013161286-000000001&dirgx=440355&dirgy=4479716&flrp=S&flrc=S&anun=&proc=&dircam=Andrea Puech, 6&dirlop=MADRID&Provinc=MADRID&mode=wrong_simple&site=paol&id_busq=paol169050602125002XCE076053A10C680D&posicion=1&cod_producto=&contrato=013161286-000000001&anuncio=&gp_orden=0)

Les he llevado el bombín, me he vuelto a casa y cuando he llegado, ya me estaban llamando que lo tenían listo, asi que ahora vuelvo a salir para allá.

35€ dos copias a partir del bombín oiga!!!

Guitar
02/06/2005, 11:53
CODIGO EXPREX
TALLERES DE CHAPA Y PINTURA
Andrea Puech, 6
28039 MADRID (http://www.paginasamarillas.es/marcopaol.html?adw=&sec=home&fmt=dat&docn=ee516d7751d7ef72475fb7a20e22f4c8ff3499a7ae5b1afe69fb8a8a5bfa474c96b87c79ba726ca6&inse=IG&nd=013161286-000000001&dirgx=440355&dirgy=4479716&flrp=S&flrc=S&anun=&proc=&dircam=Andrea Puech, 6&dirlop=MADRID&Provinc=MADRID&mode=wrong_simple&site=paol&id_busq=paol169050602125002XCE076053A10C680D&posicion=1&cod_producto=&contrato=013161286-000000001&anuncio=&gp_orden=0)

Les he llevado el bombín, me he vuelto a casa y cuando he llegado, ya me estaban llamando que lo tenían listo, asi que ahora vuelvo a salir para allá.

35€ dos copias a partir del bombín oiga!!!
Y cuánto te habría salido poner otro bombín?

Lo pregunto, por si igual alguien tiene la llave que perdiste... :rolleyes:

Dreed
02/06/2005, 11:57
Bueeno pues menos mal que ya te lo tienen, ahora el montarlo.

Guitar, el bombin vale una pastarraca.

Luna27
02/06/2005, 11:59
Como me alegro tusssssssssss

Que bien,al menos no era la pastarraca que dice Dreed.

Bueno,pos ahora deja la copia en un sitio que no se te olvide ehhhhh,compañera

V`ssss

Centollo
02/06/2005, 12:06
Yo no soy creyente ni gaitas de esas, pero no hace mucho perdí las llaves del coche, en mi propia casa, y el coche con un mes de uso solamente.
Yo pensando ya: Dioooos que pasta me van a cobrar por la puta llave, con sus botones, codificaciones y demás.

La cosa es, el coche en casa, y las llaves no aparecen, con lo cual las tuve que perder allí. Después de un día entero mirando por todas partes, removiendo cajones, muebles y demás y ya darla por perdida, mi abuela que vive al lado y tiene 94 años me dice, mira: Voy a rezarle una novena a san antonio...

- yo la interrumpo y le digo: Joer abuela...dejate de chorradas

Ella va, me da una colleja y me dice calla idiota!, voy a rezar a San Antonio. A los 10 minutos me llama y me dice: Buscalas ahora.

De repente no se como recuerdo que tenía que programar la caldera de la calefacción, me voy hasta allí, y allí estaban.

No se si es casualidad...pero el caso es que ella dice que siempre le ha funcionado

FURGEN
02/06/2005, 12:06
y ahora viene cuando las encuentras no? pq siempre pasa lo mismo

Leny'sss
02/06/2005, 12:08
Pues me lo podrías haber dicho antes simpático!! :11: :11:

Yo no soy creyente ni gaitas de esas, pero no hace mucho perdí las llaves del coche, en mi propia casa, y el coche con un mes de uso solamente.
Yo pensando ya: Dioooos que pasta me van a cobrar por la puta llave, con sus botones, codificaciones y demás.

La cosa es, el coche en casa, y las llaves no aparecen, con lo cual las tuve que perder allí. Después de un día entero mirando por todas partes, removiendo cajones, muebles y demás y ya darla por perdida, mi abuela que vive al lado y tiene 94 años me dice, mira: Voy a rezarle una novena a san antonio...

- yo la interrumpo y le digo: Joer abuela...dejate de chorradas

Ella va, me da una colleja y me dice calla idiota!, voy a rezar a San Antonio. A los 10 minutos me llama y me dice: Buscalas ahora.

De repente no se como recuerdo que tenía que programar la caldera de la calefacción, me voy hasta allí, y allí estaban.

No se si es casualidad...pero el caso es que ella dice que siempre le ha funcionado

Luna27
02/06/2005, 12:12
perdona maja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero exactamente lo de rezarle a san antonio el responso,te lo dije hace dos paginas

Pero como me ignoras,pos a la gasta 35 euros.Bueno,que me alegra en serio,que ya este arreglao lo de la llave.Ten cuido en la sierra,haber donde las dejas ehhhh

V`sss

Centollo
02/06/2005, 12:19
perdona maja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero exactamente lo de rezarle a san antonio el responso,te lo dije hace dos paginas

Pero como me ignoras,pos a la gasta 35 euros.Bueno,que me alegra en serio,que ya este arreglao lo de la llave.Ten cuido en la sierra,haber donde las dejas ehhhh

V`sss
La verdad es que es dificil de creer, pero la próxima vez que pierda algo, iré con las orejas gachas y le diré a mi abuela: Oye...porque no le dices algo al Antonio ese que es colega tuyo :5:

Dreed
02/06/2005, 12:22
Y cuánto te habría salido poner otro bombín?

Lo pregunto, por si igual alguien tiene la llave que perdiste... :rolleyes:
Lo que no habia caido es que si compra otro bombin, tiene que comprar, uno para el deposito y otro para la cerradura del asiento.

Campanilla_vigo
02/06/2005, 12:23
La verdad es que es dificil de creer, pero la próxima vez que pierda algo, iré con las orejas gachas y le diré a mi abuela: Oye...porque no le dices algo al Antonio ese que es colega tuyo :5:
Y le dices tambien de mi parte que si vale pa los examenes y q hay q decirle a san antoniño...q mañana tengo uno para el que necesito el santoral en pleno extraordinario.

Centollo
02/06/2005, 12:24
Y le dices tambien de mi parte que si vale pa los examenes y q hay q decirle a san antoniño...q mañana tengo uno para el que necesito el santoral en pleno extraordinario.
Para eso no debe de valer, porque a mi el la UNI en mis tiempos me tienen dejado en Junio con el culo bien escozio.

Dreed
02/06/2005, 12:26
Para eso no debe de valer, porque a mi el la UNI en mis tiempos me tienen dejado en Junio con el culo bien escozio.
Es que para los examenes, lo que hay que hacer es poner un par de velas a Santa Rita, patrona de los Imposibles.

Campanilla_vigo
02/06/2005, 12:26
Eso es pq no tienes fe y q no pasaste a ver a tu abuela. Yo tengo mucha fe (no me queda otra) y quiero mucho a tu abuela (a ver si me enchufa) :11:

Campanilla_vigo
02/06/2005, 12:27
Es que para los examenes, lo que hay que hacer es poner un par de velas a Santa Rita, patrona de los Imposibles.
Ostiu...donde hay una desas en salamanca???? Y no mencionemos la palabra imposible!!!!

IMMELMAN
02/06/2005, 12:31
Ostiu...donde hay una desas en salamanca???? Y no mencionemos la palabra imposible!!!!
Menos irnos de vinos y ya verás como apruebas todo!!!

:11:

Campanilla_vigo
02/06/2005, 12:35
Menos irnos de vinos y ya verás como apruebas todo!!!

:11:Sabes cuanto tiempo llevo sin pisar la calle??? Eh?? Sabes??? 9 dias, asi k no me pongas tensa q ya me tensiono sola eh!!!!
Tu me has visto beber, eh?!?!?! Soy abtemia de esos yo tb.

Como no me pimple la caja de albariño q tengo en casa...aunque pensandolo bien igual asi veo a dios, a santa rita y a san antoniño y les hago la peticion directamente. :11:

Vidaly
02/06/2005, 12:38
O sea, que no llamaste a Ducati, no ? Leny ?

Fumi
02/06/2005, 12:39
Hola .. no se si habras encontrado una solución ya, pero a mi me ocurrio una vez lo que dices y desmonte el bombín y lo lleve a una cerrajeria. A partir del bombín me sacaron una copia.

Un saludo

wave11
02/06/2005, 15:10
Si despues de revolver la casa no aparecen lo mejor es tranquilizarte y sentarte a pensar cuando las usaste por última vez, si hiciste algo distinto de lo normal,...
Busca en sitios que no creas que pueda estar y hazlo metódicamente.

A mi me paso hace años que fui a meter la llave en el contacto (tenía separada la del contacto del resto) y se me callo dentro de la moto y no se donde fue a parar la jodía que no caia por ningun lado. La menee y casi la tumbe pero la puñetera no salía. Solución--> al mecánico que ademas de sacarme una buena pasta se paso una buena tarde escojonándose de mi.

suerte mañana en tu nuevo curro
Me encanta tu perro:rolleyes:

Yaculd
02/06/2005, 15:59
Coño pues en Salamanca lo de aprobarlos examenes no es tan dificil vas a ver la rana de la universidad media horita antes y ya esta todo hecho, aprobado fijo no falla nunca, menos cuando te entretienes en algun bar segun vas al examen

V'ssss

Luna27
02/06/2005, 16:21
POs bajando una calle que sale desde el medallon de franco para abajo de la plaza mayor de salamanca q no recuerdo como se llama,por eso te lo explico asi)
a mano izquierda antes de llegar al "puerto de chus" A mano izquierda esta la virgen mas milagrosa que he conocio nunca.Pero por no variar no se como se llama la iglesia

El caso q una amiga no se sacaba el carne ni pa tras ,me lo conto una vecina lo de la virgen.La dejas unos euros y lo cumple todo.

Pero tiene truco la virgencita en cuestion.Solo puedes pedir por los demas,no para ti.

Yo lo hice para 3 personas y las tres se hicieron,dos examenes se sacaron y una niña nacio sin el problema que seguro iba a tener.Asiq,ya sabes que te quieran mucho lo dejas caer,y que alguien vaya a hecharle unas monedillas.

Al san antonio ese,tambien hay que darle monedas,cuando se cumple lo que has pedido encontrar;porque sino no se vuelve a cumplir.

V`sss

Yaculd
02/06/2005, 16:27
Joer si ya hay que pagar hasta a los santos para hacer milagros, si ya se que iglesia dices esta por delante de la camara de comercio, vaya hay por aqui mas salmantino suelto de lo que yo esperaba a ver si nos juntamos un dia a tomar unas cervecillas.

Luna27
02/06/2005, 16:29
No soy charrita,lo siento.SOy benaventana(mira que me gusta decirlo) osea zamorana.

Y por unos dias,resido en los madriles,pero hice las cervezas de la carrera en tu ciudad

Pero es justo la de al lao de la camara de comercio,esa ,esa usurera complaciente.Asique ya sabes echale unas monedas por campanilla,que estas mas cerca

V`ssss charritttttooooo

Campanilla_vigo
02/06/2005, 16:36
Guau!!! Vaya sabiduria popular la de la gente en general...pero Luna...me has dejado pasmada!!!! Dado q todos estamos de examenes...bueno, de los que me quieren, me da que vamos en excursion y la santa se lo toma a pitorreo, asi q yaculd...ponle unas moneditas por mi y cuando acabe examenes te invito a una cervecita en donde quieras!!!!!!

La rana no funciona, paso demasiado a menudo y ya me tiene ojeriza, jejeje.

Lenny's, menos mal q has arreglao el problema pq a lo tonto tamos yendonos por los cerros de ubeda!!!!

Joer...que nervios, que agobio, rezad todo lo que sepais plis!!!!:8:

David_Ares
02/06/2005, 16:39
Yaculd, ya que eres charrito y seguro que me quieres muuuuucho por ser charrito también, pásate por la iglesia, echa unos eurillos y pide por el buen David que apruebe las oposiciones de maestro de infantil :5: :5: :5:

MOLECULA
02/06/2005, 17:03
si no la tienen en aguive no la tiene nadie, esta en dr esquerdo, casi en avd de maria de molina pasado ortega y gasset segun subes en la acera de la dcha. a mi me paso y me lo hicieron ellos, y si quieres la llave a prtirdel bombin te lo hacen en cerramovil por uno 12euros

Leny'sss
07/06/2005, 22:36
La sorpresa fue cuando volvimos a montar el bombín y las llaves no valían para el depósito de gasolina ni para el asiento. De vuelta a una ferretería para que me limaran la llave hasta que entrara, y nada de nada, se cargan una copia que ya no servía para contacto ni nada, y decido irme a una gasolinera con la herramienta, desmontar la tapa del depósito para llenar la moto, y con el depósito lleno ir de nuevo a Código Express con la moto para que la llave me la ajusten a todas las entradas.

Voy para casa coger dinero para gasolina... y un vecino me dice "oye! no has perdido tú una llave hace unos días?"

¿HACE UNOS DÍAS?? HACE 5 DÍAS QUE ESTOY SIN MOTO CABRÓN, pero en ese momento me lo comía a besos :D :D :D

Vidaly sí llamé a Ducati y no me hacían la llave.

FINAL FELIZ :18: :18:

Mike08
07/06/2005, 22:52
No seria Mister "X" el vecino???? :D
Me alegro que ya la tengas y me imagino que habras hecho ya una copia no???
Vssssssss

kronem
07/06/2005, 22:55
vaya, me alegro que por fin aparecieron.... mira que estos días atras que no vi el post estaba yo con la duda de que te había pasado...

ahora le pones de llavero un movil por si te vuelva a pasar....

canned_heat
07/06/2005, 23:32
jo q bién q hayan aparecido!!

v'ssss

RuNeR
07/06/2005, 23:39
La sorpresa fue cuando volvimos a montar el bombín y las llaves no valían para el depósito de gasolina ni para el asiento. De vuelta a una ferretería para que me limaran la llave hasta que entrara, y nada de nada, se cargan una copia que ya no servía para contacto ni nada, y decido irme a una gasolinera con la herramienta, desmontar la tapa del depósito para llenar la moto, y con el depósito lleno ir de nuevo a Código Express con la moto para que la llave me la ajusten a todas las entradas.

Voy para casa coger dinero para gasolina... y un vecino me dice "oye! no has perdido tú una llave hace unos días?"

¿HACE UNOS DÍAS?? HACE 5 DÍAS QUE ESTOY SIN MOTO CABRÓN, pero en ese momento me lo comía a besos :D :D :D

Vidaly sí llamé a Ducati y no me hacían la llave.

FINAL FELIZ :18: :18:
Joeeee, el post empieza triste y con preocupación y es ke es pa partirse al final niña... me alegro ke todo acabase bien. Parece un monólogo del Club de la Comedia. :8:

llavedecoche
19/06/2013, 07:16
Recuperacion de llaves perdidas de Motos Yamaha honda suzuki kawasaki si has perdido las llave de tu moto y quieres recuperar las llaves con su código chip para que siga teniendo su seguridad antirrobo inmovilizador nosotros podemos hacer que tu moto vuelva ha tener las llaves de origen con recuperacion de codigos de origen interesados llamen 652 648 368 o 672 666 823 llave de moto llave de coche mando tarjeta chip transponder duplicado clonación La Tienda Esta En Sevilla Capital san jeronimo

Larys
19/06/2013, 08:26
Pasmado me acabo de quedar para hacer publicidad de tu tienda reflotas un post del 2005, 8 años despues :90: