PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien sabe donde comprar resina de poliester, fibra de vidrio en Cádiz o alrededor

MIT
21/06/2005, 13:18
Estimados foreros.
Otra vez con uno de mis lios.
He leido un post en el que hacían referencia a una pagina Web donde se trataba el tema de trabajar la fibra de vidrio, y he decidido intentarlo.
Quiro fabricar una tapa para el colín de mi moto y ahorrarme parte de los 180 E que me piden en motos Payan.
Alquien podría indicarme donde puedo comprar en Cádiz, o Chiclana o Jerez, ect... Fibra de vidrio, resina de poliester, catalizador, gelcoat, ect...

Gracias, Vsssssssssss.

MIT
21/06/2005, 15:28
porfa,

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss'

FURGEN
21/06/2005, 15:30
Wenas mit, yo no soy de por ayi asi q no se donde hay. pero si e exo muxos trabajos con resina. Mra en las casa de pinturas q osiblemente tengan.

Japo R
21/06/2005, 15:32
Lo siento fenomeno pero no tengo ni idea. Yo la he usado un par de veces, pero se la pedia a mi jefe y me la traia.

Hay una empresa en San Fernando que hacen trabajos navales y me dieron un rrollito y algo de viruta en plan colegeo, se llama SUYMAGA.

Otra cosa no se, V´s :92:

jesustato
21/06/2005, 16:14
yo sabía de una empresa en 3 caminos, pero ya la cerraron, de todas formas a ver si veo a un colega que él mismo "tuneó" su coche

rock y kms

pelle
21/06/2005, 16:17
Pasate por algun autorepuesto que suelen tener, o alguna empresa de bricopinturas o algo asi. Muy dificil no suele ser de encontrar.

O sino en algun taller de chapa y pintura seguro q te hechan una mano.

TOX
21/06/2005, 16:19
mira esto (http://www.resinascastro.com/)

Son gallegos, pero no tienen problemas para enviarte el material que necesites por transporte.

Saludos.

miss_noire
22/06/2005, 10:42
Estimados foreros.
Otra vez con uno de mis lios.
He leido un post en el que hacían referencia a una pagina Web donde se trataba el tema de trabajar la fibra de vidrio, y he decidido intentarlo.
Quiro fabricar una tapa para el colín de mi moto y ahorrarme parte de los 180 E que me piden en motos Payan.
Alquien podría indicarme donde puedo comprar en Cádiz, o Chiclana o Jerez, ect... Fibra de vidrio, resina de poliester, catalizador, gelcoat, ect...

Gracias, Vsssssssssss.
Ese tipo de elementos puedes encontrarlos en droguerias de las que tienen de todo,y en ferreterias.(si son de clase normal).
Si lo que necesitas es algo mas especial,puedes buscar la fibra de vidrio en Tarifa de las que se utilizan para las tablas de surf.

MIT
22/06/2005, 14:24
Gracias foreros.

He preguntado en la tienda de pinturas que está justo en el local junto al que trabajo yo, y tienen todos estos elementos, si lo tengo mas cerca me pica.

Vsssssssssssssss'.