PDA

Ver la versión completa : Suzuki V`strom 650

Páginas : [1] 2 3 4 5

pelle
24/06/2005, 00:22
Hola, en vista de que entra mucha gente preguntando por la moto Suzuki V´strom, me decidio ha hacer un poco una especie de ficha técnica, haber si no me sale un churro.

Segun la denomina la marca, la V´strom es una <<TRAIL - SPORT - TURISMO>> vamos que cuanto menos es completita, en pequeñas dosis nos sirve un poco para todo, es una moto que sin ser buena en nada nos puede hacer un muy buen habio para el uso que nos plazca, sin qerer destacar especialmente en ninguna categoria.

http://img90.echo.cx/img90/4941/dl650k4st34ybb8yt.jpg

Si yo tuviese que encuadrarla creo que su principal utilización seria en el aspecto turistico, ya que aunque de concepto trail no cuenta con unas llanas de radios (tipicas de la categoria trail) o la rueda delantera de 21", ni de una protección adecuada de bajos o unos neumáticos mas adecuados a rodar fuera del asfalto, sin embargo para rodar por caminos o pistas no muy dificiles puedo decir que se defiende a las mil maravillas.
El aspecto sport... pues al ser una moto de manillar alto, motor con mucho brio (en comparacion a otras trail) chasis de doble viga, doble freno delantero y cubiertas más anchas de lo que las montan sus competidoras, puedo decir que sin llegar a los extremos de una RR en una conducción alegre se defiende bastante bien, ya sea en un puerto revirado de montaña ( 60-70) o en carretera general de curvas mas o menos rápidas (130- 140) se aguanta a la perfección si movimientos de chasis ni flaneos de ningun tipo. A este coportamiento tan aceptable hay que añadir la tremenda alegria con la que le el motor bicilindrico empuja desde apenas 5000rev/min (corta a 10500rev/min). Son muchos los usuarios que sin ser pilotos avanzados se permiten el lujo de tocar estriberas en curva con ella. Incluso en circuito, uno que no sea muy rápido, es una máquina con la que sinduda la diversion está asegurada.
http://img251.echo.cx/img251/4267/5jzqdh4sz.jpg
Pero sin duda donde se lleva la palma esta moto es en el aspecto truistico, es una moto con una posición de conducción muy comoda, cuerpo erguido y brazos abiertos y estriados, una cupula regulable hasta en 4 alturas para que nos quite el viento de encima. Y unas posibilidades de carga tremendas
http://img57.echo.cx/img57/9522/krauser34ig7yt.jpg

La velocidad de crucero a la que yo he rodado mas agusto está en torno a los 130-140 km hora, donde el motor lo encuentro bastante relajado de funcionamiento y tenemos potencia de sobra como para abrir gas y hacer el adelantamiento de turno. A estas velocidades los consumos rondan los 5.5 l a los 100km. Estando su autonomia sin entrar en reserva en unos 350 km.
Mención especial merece para mi el poderoso dolbe faro delantero, capaz de hacerte ver la carretera denoche como si fuese de dia.

Está es su ficha técnica:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=500 border=0><TBODY><TR><TD align=middle>
http://info.suzuki.es/images/tab_ficha2004.gif

</TD></TR><TR><TD colSpan=2><TABLE cellSpacing=1 cellPadding=3 width="100%" bgColor=#7191b0 border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top width="20%" bgColor=#cdd3d8>MOTOR

</TD><TD vAlign=top width="30%" bgColor=#ffffff>4 tiempos, refrigeración líquida, DOHC, 2 cilindros en V a 90º

</TD><TD vAlign=top width="20%" bgColor=#cdd3d8>DISTANCIA MÍNIMA AL SUELO

</TD><TD vAlign=top width="30%" bgColor=#ffffff>165 mm

</TD></TR><TR><TD vAlign=top width="20%" bgColor=#cdd3d8>CILINDRADA

</TD><TD vAlign=top width="30%" bgColor=#ffffff>645 cm3

</TD><TD vAlign=top width="20%" bgColor=#cdd3d8>ALTURA DEL ASIENTO

</TD><TD vAlign=top width="30%" bgColor=#ffffff>820 mm

</TD></TR><TR><TD vAlign=top bgColor=#cdd3d8>PAR

</TD><TD vAlign=top bgColor=#ffffff>60 (N.m)

</TD><TD vAlign=top bgColor=#cdd3d8>PESO EN SECO

</TD><TD vAlign=top bgColor=#ffffff>213 kg

</TD></TR><TR><TD vAlign=top bgColor=#cdd3d8>POTENCIA KW

</TD><TD vAlign=top bgColor=#ffffff>49

</TD><TD vAlign=top bgColor=#cdd3d8>SUSPENSIÓN
DELANTERA

</TD><TD vAlign=top bgColor=#ffffff>Telescópica, amortiguación hidráulica, muelle helicoidal

</TD></TR><TR><TD vAlign=top bgColor=#cdd3d8>POTENCIA CV

</TD><TD vAlign=top bgColor=#ffffff>66,64

TRASERA

</TD><TD vAlign=top bgColor=#ffffff>Por bieletas, amortiguación hidráulica, muelle helicoidal

</TD></TR><TR><TD vAlign=top width="20%" bgColor=#cdd3d8>DIÁMETRO x CARRERA

</TD><TD vAlign=top width="30%" bgColor=#ffffff>81.00 mm x 62.60 mm

</TD><TD vAlign=top width="20%" bgColor=#cdd3d8>FRENOS
DELANTEROS

</TD><TD vAlign=top width="30%" bgColor=#ffffff>Doble freno de disco

</TD></TR><TR><TD vAlign=top width="20%" bgColor=#cdd3d8>ARRANQUE

</TD><TD vAlign=top width="30%" bgColor=#ffffff>Eléctrico

TRASEROS

</TD><TD vAlign=top width="30%" bgColor=#ffffff>Freno de disco

</TD></TR><TR><TD vAlign=top width="20%" bgColor=#cdd3d8>TRANSMISIÓN

</TD><TD vAlign=top width="30%" bgColor=#ffffff>Toma constante de 6 velocidades

</TD><TD vAlign=top width="20%" bgColor=#cdd3d8>NEUMÁTICOS
DELANTEROS

</TD><TD vAlign=top width="30%" bgColor=#ffffff>110/80R-19 sin cámara

</TD></TR><TR><TD vAlign=top width="20%" bgColor=#cdd3d8>LONGITUD TOTAL

</TD><TD vAlign=top width="30%" bgColor=#ffffff>2290 mm

TRASEROS

</TD><TD vAlign=top width="30%" bgColor=#ffffff>150/70R-17 sin cámara

</TD></TR><TR><TD vAlign=top width="20%" bgColor=#cdd3d8>ANCHURA TOTAL

</TD><TD vAlign=top width="30%" bgColor=#ffffff>840 mm

</TD><TD vAlign=top width="20%" bgColor=#cdd3d8>DEPOSITO DE
GASOLINA

</TD><TD vAlign=top width="30%" bgColor=#ffffff>22.00 l

</TD></TR><TR><TD vAlign=top width="20%" bgColor=#cdd3d8>ALTURA TOTAL

</TD><TD vAlign=top width="30%" bgColor=#ffffff>1390 mm

</TD><TD vAlign=top width="20%" bgColor=#cdd3d8>GARANTIA

</TD><TD vAlign=top width="30%" bgColor=#ffffff>2 años en piezas y mano de obra

</TD></TR><TR><TD vAlign=top width="20%" bgColor=#cdd3d8>DISTANCIA
ENTRE EJES

</TD><TD vAlign=top bgColor=#ffffff colSpan=3>1540 mm

</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>

El cuadro de instrumento, propio de una moto de mas nivel que de una trail es de muy fácil lectura, en el podemos ver la velocidad, revoluciones a las que trabaja el motor, nivle de la gasolina, temperatura del agua del motor, reloj horario ademas de los 2 parciales con los que cuenta y el total de km.
http://img11.echo.cx/img11/6453/dscf16922xr.jpg

Dando un repaso a los posibles accesorios que podemos montar en la moto, encontramos los siguientes, partiendo de la base pelada de la moto:
http://img11.echo.cx/img11/6686/dl650bk57an.jpg

Le podemos incrementar su aspecto trailero colocandole un cubre carter:
http://img11.echo.cx/img11/6139/16502732s8fb.jpg

Protegerla de las tipicas caidas en parado y otros arrastrones a poca velocidad con pelacrash o barras de protección, al igual de los cubre manos que no solo nos protegen del frio y otras inclemencias las manos sino que tambien son capaces de salvarnos las manetas de embrague y freno.
http://img240.echo.cx/img240/5616/moto0294os.jpg

Cupulas mas grandes para mejorar la protección del viento, puños calefactables, maletas, sillones con mas mullido, y un largo etc... que facilmente se puede encontrar tanto dentro de suzuki como de la industria auxiliar

http://img240.echo.cx/img240/2606/krauser63ts7yc.jpg

Ciñendome un poco a las fichas creadas por Leviathan, paso a contaros mis experiencias, e invito a otros usuarios de la moto a que cuenten la suya y nos ilustren el pos con alguna fotillo.

USUARIO 1:

Modelo: V´strom 650
Marca: Suzuki

Cilindrada: 650 cc.

Potencia: 68 cv

Año matriculacion: 2005

Kilometros:5000

Nueva o segunda mano:Nueva

Modificaciones de la moto: Barras protectoras para caidas, cubremanos, baul trasero, y orificio en la cupula para desviar posibles rebufos de aire producidos por la pantalla

Calidad posventa por parte de marca: por lo pronto sin problemas

Averias: Ninguna hasta la fecha

Mantenimiento: Cada 6000 km

Gasto de consumibles(ruedas,pastillas,etc…): Los filtros de aceite andan sobre los 6-8 euros, las bujias sobre 3, el carter hace casi 2 (sino recuerdo mal), las gomas sobre 200€ un juego de gomas bien decentes ya sean trail o turisticas,

Reventa en tu opinion: Es una moto muy popular por lo que no creo que tuviera problemas de reventa.

Posibilidad de Robo en tu opinion: espero que no sea el objetivo principal de los choricetes al no tener una estética muy racing, pero esta claro que todos estamos expuestos a que nos la quiten.

Consumo: En carretera revirada y conduccion racin unos 7l, en carretera habierta a una media de 130-140 5.5l, haciendo una conduccion muy ahorrativa supongo que se puede hacer muy facilmente los 5 o algo menos. Siendo la capacidad total del deposito 22l

Iluminacion: La leche como alumbra, pobrecito del que pille de frente con la luz larga puesto porque mas que un foco parece un faro de mar.

Cuadro: Muy completo con toda la información de la moto y de muy buena lectura

Comportamiento:
<O:p</O:p

-Deportivo: Bueno comportamiento general. Es una moto muy ágil, con buena potencia utilizable a partir de las 5.000 rpm, y llega hasta las 10.500. No tiene baches de potencia, es decir que la entrega es muy lineal hasta el punto de que alguna gente echará en falta la ‘patada’ de las motos con más ‘mala leche’. Los frenos son buenos con un doble disco grandisimo . Al ser las suspensiones tanto delantera como trasera regulable es muy facil adaptar la moto para un uso mas o menos racing

-Turistico: Es una moto muy cómoda . Tiene una buena protección aerodinámica que aunque de fabrica puede hacer un poco de rebufo es facilmente corregible,

Pasajero: En este aspecto no la tengo muy probada, pero l@s poc@s que han probado el puesto del pasajer@ se han mostrado muy agusto en el comentando que es muy comodo y que qerian repetir experiencia

Velocidad Maxima en tu opinion: unos 200 km hora, pudiendo llegar a los 220 en bajada e introduciendole pequeñas modificiaciones. (Esto siempre de marcador.)

Aceleracion en tu opinion: Muy buena es un bicilindrico en v a 90º con unos bajos muy buenos lo cual la hacen salir disparada de cualquier situación.

Opinion general de tu moto en los kilometros recorridos: En general estoy contento. Me gusta la estética, es una moto muy ágil y fácil de conducir. Me divierto con ella en todas las situaciones posibles, plantandole cara incluso a motos de superiro categoria.

Te la volverias a comprar: S. Por lo pronto no me ha dado motivos para lo contrario, aunque ya se sabe que a uno lo que le gusta es cambiar y probar cosas nuevas.

pd. Supongo que se me habrán quedado muchas cosas en el tintero y espero que otros usuarios de Vstrom me hechen una mano para completar esta ficha. Un saludo

http://img234.echo.cx/img234/7296/5jxswh1qc.jpg

vercetty
24/06/2005, 00:27
venga va cuanto te han dao los d suzuki ??

RAFOLS
24/06/2005, 00:32
EA a ver quien pregunta ahora. Muy buena informacion Pelle enhoraguena. Por cierto se te ha olvidao la modificacion de altura de las tijas, no?

Saludosss

RAFOLS
24/06/2005, 00:32
venga va cuanto te han dao los d suzuki ??La moto, te parece poco?

pelle
24/06/2005, 00:38
Este texto si no me equivoco (corrijanme en tal caso) lo escribió Cesar Agüi una vez probada la moto

Suzuki V-STROM 650

<HR style="COLOR: #999999" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->No ha sido una sorpresa que Suzuki derivara el motor de la exitosa SV 650 mezclándolo con su trail estrella, la V-Strom 1000, para crear la V-Strom 650

Los bosques bávaros han sido testigos de una caravana azul formada por las novísimas V-Strom 650. Esta moto, que busca competir en un sector de gran importancia en nuestro país, tendrá un peso específico importante en el total de ventas de la marca Suzuki. Quienes no lo crean sólo tienen que esperar al transcurso de los próximos meses. Tiempo al tiempo.

Si la V-Strom 1000 era todo un acierto en su diseño exterior, la hermana pequeña luce líneas tan semejantes, que hay que mirarla dos veces para no confundirla. Un pequeño truco es buscar rápidamente el escape trasero, pues la 650 dispone de un dos en uno mientras que el de la 1000 es un dos en dos.

Comparaciones aparte, la V-Strom 650 debe su motor a una montura de carretera y de ella hereda buena parte del carácter, incluso su excelente comportamiento de marcha le viene dado por unas suspensiones firmes. Sin ser duras, mantienen las cosas en su sitio cuando intentamos rodar deprisa por zonas viradas. Las frenadas bruscas y las retenciones in extremis no son su fuerte, pero es fácil encontrar el modo de dejarse llevar por el instinto de tratarla como a una trail.

Su motor está derivado de la exitosa SV 650, por lo que tiene una capacidad de 654 c.c. repartidos entre dos cilindros en V a 90°, refrigeración líquida, DOHC (doble árbol de levas en culata) y cuatro válvulas por cilindro. De él se extraen 66,6 CV a 8,800 rpm, mientras que el par, de 6,12 kgm, se encuentra a sólo 6.400 rpm. Gracias a esto, de este motor se pueden extraer excelentes cifras de consumo, un bajo nivel contaminante y una respuesta ejemplar en bajos y medios.

De noche es de día
Los grandes viajeros lo saben. Los kilómetros recorridos por la noche tienen el encanto de la soledad de muchas de nuestras carreteras. Pero para afrontarlos con total seguridad hay que confiar en una buena iluminación capaz de permitirnos mantener buena velocidad de crucero y afrontar las curvas con visión. La V-Strom 650 dispone de doble óptica multirreflectora equipada con dos bombillas de 60W/55W, la cual se ilumina tanto en luces cortas como en largas.

La V-Strom es sencilla de conducir, dominable y dócil, pero sus cualidades sport sorprenden

Cada faro, en su extremo superior exterior, incluye una pequeña bombilla de posición.

Pantalla móvil
De serie, la V-Strom incluye una pantalla ajustable en tres alturas que significa un cambio de 50 mm en el total de la posición baja a la más elevada. Lástima de la necesidad de un destornillador, puesto que no se trata de un sistema mecánico (tipo BMW K 1200 RS) ni de uno eléctrico como el de la también BMW K 1200 LT. Esta pantalla desvía el aire de los hombros del conductor por encima del casco, sobre todo en su posición más elevada.

Como una gran rutera, incluye en su instrumentación dos relojes analógicos (velocímetro y tacómetro), pantalla de cuarzo líquido para la temperatura y el nivel de combustible, cuentakilómetros total y parcial, este último doble, y testigos luminosos de punto muerto, intermitentes, luz larga y presión de aceite. Por supuesto, no falta el reloj horario.

Dura competencia
La V-Strom 650 se encuentra en el mercado con motocicletas tan exitosas como la BMW F 650 CS y GS, la Transalp y la Aprilia Pegaso. Suzuki pretende contentar a aquellos usuarios que gustan de viajar por carretera, que viajan mayoritariamente a dúo y que desean una estética actual pero no buscan sofisticación más allá de una mejora en las prestaciones y bajo consumo.

De esto último se encarga la electrónica. Una buena autonomía se debe también a un gran depósito (22 litros de capacidad). La facilidad de conducción y la seguridad vienen de la mano de un diseño correcto de todos sus componentes. La V-Strom 650 la compararemos pronto con sus competidoras. Hasta entonces.

RAFOLS
24/06/2005, 00:46
Bueno yo la he probado, aunque no lo suficiente para hacer juicios muy profundos. Las sensaciones fueron muy positivas:

Manejable, motor muy fino, mucha retencion y respuesta,cambio dulce y en curva como si fuera por raliles.

Saludos

elfossie
24/06/2005, 07:41
Cojonudo trabajo :5:

Un saludete.

PD: Rafaico, que son raliles?

Bragas_de_esparto
24/06/2005, 08:05
Hola, en vista de que entra mucha gente preguntando por la moto Suzuki V´strom, me decidio ha hacer un poco una especie de ficha técnica, haber si no me sale un churro.

Segun la denomina la marca, la V´strom es una <<TRAIL TURISMO - SPORT>> vamos que cuanto menos es completita, en pequeñas dosis nos sirve un poco para todo, es una moto que sin ser buena en nada nos puede hacer un muy buen habio para el uso que nos plazca, sin qerer destacar especialmente en ninguna categoria.

http://img90.echo.cx/img90/4941/dl650k4st34ybb8yt.jpg

Si yo tuviese que encuadrarla creo que su principal utilización seria en el aspecto turistico, ya que aunque de concepto trail no cuenta con unas llanas de radios (tipicas de la categoria trail) o la rueda delantera de 21", ni de una protección adecuada de bajos o unos neumáticos mas adecuados a rodar fuera del asfalto, sin embargo para rodar por caminos o pistas no muy dificiles puedo decir que se defiende a las mil maravillas.
El aspecto sport... pues al ser una moto de manillar alto, motor con mucho brio (en comparacion a otras trail) chasis de doble viga, doble freno delantero y cubiertas más anchas de lo que las montan sus competidoras, puedo decir que sin llegar a los extremos de una RR en una conducción alegre se defiende bastante bien, ya sea en un puerto revirado de montaña ( 60-70) o en carretera general de curvas mas o menos rápidas (130- 140) se aguanta a la perfección si movimientos de chasis ni flaneos de ningun tipo. A este coportamiento tan aceptable hay que añadir la tremenda alegria con la que le el motor bicilindrico empuja desde apenas 5000rev/min (corta a 10500rev/min). Son muchos los usuarios que sin ser pilotos avanzados se permiten el lujo de tocar estriberas en curva con ella. Incluso en circuito, uno que no sea muy rápido, es una máquina con la que sinduda la diversion está asegurada.
http://img251.echo.cx/img251/4267/5jzqdh4sz.jpg
Pero sin duda donde se lleva la palma esta moto es en el aspecto truistico, es una moto con una posición de conducción muy comoda, cuerpo erguido y brazos abiertos y estriados, una cupula regulable hasta en 4 alturas para que nos quite el viento de encima. Y unas posibilidades de carga tremendas
http://img57.echo.cx/img57/9522/krauser34ig7yt.jpg

La velocidad de crucero a la que yo he rodado mas agusto está en torno a los 130-140 km hora, donde el motor lo encuentro bastante relajado de funcionamiento y tenemos potencia de sobra como para abrir gas y hacer el adelantamiento de turno. A estas velocidades los consumos rondan los 5.5 l a los 100km. Estando su autonomia sin entrar en reserva en unos 350 km.
Mención especial merece para mi el poderoso dolbe faro delantero, capaz de hacerte ver la carretera denoche como si fuese de dia.

Está es su ficha técnica:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=500 border=0><TBODY><TR><TD align=middle>
http://info.suzuki.es/images/tab_ficha2004.gif

</TD></TR><TR><TD colSpan=2><TABLE cellSpacing=1 cellPadding=3 width="100%" bgColor=#7191b0 border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top width="20%" bgColor=#cdd3d8>MOTOR

</TD><TD vAlign=top width="30%" bgColor=#ffffff>4 tiempos, refrigeración líquida, DOHC, 2 cilindros en V a 90º

</TD><TD vAlign=top width="20%" bgColor=#cdd3d8>DISTANCIA MÍNIMA AL SUELO

</TD><TD vAlign=top width="30%" bgColor=#ffffff>165 mm

</TD></TR><TR><TD vAlign=top width="20%" bgColor=#cdd3d8>CILINDRADA

</TD><TD vAlign=top width="30%" bgColor=#ffffff>645 cm3

</TD><TD vAlign=top width="20%" bgColor=#cdd3d8>ALTURA DEL ASIENTO

</TD><TD vAlign=top width="30%" bgColor=#ffffff>820 mm

</TD></TR><TR><TD vAlign=top bgColor=#cdd3d8>PAR

</TD><TD vAlign=top bgColor=#cdd3d8>PESO EN SECO

</TD><TD vAlign=top bgColor=#ffffff>213 kg

</TD></TR><TR><TD vAlign=top bgColor=#cdd3d8>POTENCIA KW

</TD><TD vAlign=top bgColor=#ffffff>49

DELANTERA

</TD><TD vAlign=top bgColor=#ffffff>Telescópica, amortiguación hidráulica, muelle helicoidal

</TD></TR><TR><TD vAlign=top bgColor=#cdd3d8>POTENCIA CV

</TD><TD vAlign=top bgColor=#ffffff>66,64

TRASERA

</TD><TD vAlign=top bgColor=#ffffff>Por bieletas, amortiguación hidráulica, muelle helicoidal

</TD></TR><TR><TD vAlign=top width="20%" bgColor=#cdd3d8>DIÁMETRO x CARRERA

</TD><TD vAlign=top width="30%" bgColor=#ffffff>81.00 mm x 62.60 mm

DELANTEROS

</TD><TD vAlign=top width="30%" bgColor=#ffffff>Doble freno de disco

</TD></TR><TR><TD vAlign=top width="20%" bgColor=#cdd3d8>ARRANQUE

</TD><TD vAlign=top width="30%" bgColor=#ffffff>Eléctrico

TRASEROS

</TD><TD vAlign=top width="30%" bgColor=#ffffff>Freno de disco

</TD></TR><TR><TD vAlign=top width="20%" bgColor=#cdd3d8>TRANSMISIÓN

</TD><TD vAlign=top width="30%" bgColor=#ffffff>Toma constante de 6 velocidades

DELANTEROS

</TD><TD vAlign=top width="30%" bgColor=#ffffff>110/80R-19 sin cámara

</TD></TR><TR><TD vAlign=top width="20%" bgColor=#cdd3d8>LONGITUD TOTAL

</TD><TD vAlign=top width="30%" bgColor=#ffffff>2290 mm

TRASEROS

</TD><TD vAlign=top width="30%" bgColor=#ffffff>150/70R-17 sin cámara

</TD></TR><TR><TD vAlign=top width="20%" bgColor=#cdd3d8>ANCHURA TOTAL

</TD><TD vAlign=top width="30%" bgColor=#ffffff>840 mm

</TD><TD vAlign=top width="20%" bgColor=#cdd3d8>DEPOSITO DE

GASOLINA

</TD><TD vAlign=top width="30%" bgColor=#ffffff>22.00 l

</TD></TR><TR><TD vAlign=top width="20%" bgColor=#cdd3d8>ALTURA TOTAL

</TD><TD vAlign=top width="30%" bgColor=#ffffff>1390 mm

</TD><TD vAlign=top width="20%" bgColor=#cdd3d8>GARANTIA

</TD><TD vAlign=top width="30%" bgColor=#ffffff>2 años en piezas y mano de obra

</TD></TR><TR><TD vAlign=top width="20%" bgColor=#cdd3d8>DISTANCIA

ENTRE EJES

</TD><TD vAlign=top bgColor=#ffffff colSpan=3>1540 mm

</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>

El cuadro de instrumento, propio de una moto de mas nivel que de una trail es de muy fácil lectura, en el podemos ver la velocidad, revoluciones a las que trabaja el motor, nivle de la gasolina, temperatura del agua del motor, reloj horario ademas de los 2 parciales con los que cuenta y el total de km.
http://img11.echo.cx/img11/6453/dscf16922xr.jpg

Dando un repaso a los posibles accesorios que podemos montar en la moto, encontramos los siguientes, partiendo de la base pelada de la moto:
http://img11.echo.cx/img11/6686/dl650bk57an.jpg

Le podemos incrementar su aspecto trailero colocandole un cubre carter:
http://img11.echo.cx/img11/6139/16502732s8fb.jpg

Protegerla de las tipicas caidas en parado y otros arrastrones a poca velocidad con pelacrash o barras de protección, al igual de los cubre manos que no solo nos protegen del frio y otras inclemencias las manos sino que tambien son capaces de salvarnos las manetas de embrague y freno.
http://img240.echo.cx/img240/5616/moto0294os.jpg

Cupulas mas grandes para mejorar la protección del viento, puños calefactables, maletas, sillones con mas mullido, y un largo etc... que facilmente se puede encontrar tanto dentro de suzuki como de la industria auxiliar

Ciñendome un poco a las fichas creadas por Leviathan, paso a contaros mis experiencias, e invito a otros usuarios de la moto a que cuenten la suya y nos ilustren el pos con alguna fotillo.

USUARIO 1:

Modelo: V´strom 650
Marca: Suzuki

Cilindrada: 650 cc.

Potencia: 68 cv

Año matriculacion: 2005

Kilometros:5000

Nueva o segunda mano:Nueva

Modificaciones de la moto: Barras protectoras para caidas, cubremanos, baul trasero, y orificio en la cupula para desviar posibles rebufos de aire producidos por la pantalla

Calidad posventa por parte de marca: por lo pronto sin problemas

Averias: Ninguna hasta la fecha

Mantenimiento: Cada 6000 km

Gasto de consumibles(ruedas,pastillas,etc…): Los filtros de aceite andan sobre los 6-8 euros, las bujias sobre 3, el carter hace casi 2 (sino recuerdo mal), las gomas sobre 200€ un juego de gomas bien decentes ya sean trail o turisticas,

Reventa en tu opinion: Es una moto muy popular por lo que no creo que tuviera problemas de reventa.

Posibilidad de Robo en tu opinion: espero que no sea el objetivo principal de los choricetes al no tener una estética muy racing, pero esta claro que todos estamos expuestos a que nos la quiten.

Consumo: En carretera revirada y conduccion racin unos 7l, en carretera habierta a una media de 130-140 5.5l, haciendo una conduccion muy ahorrativa supongo que se puede hacer muy facilmente los 5 o algo menos. Siendo la capacidad total del deposito 22l

Iluminacion: La leche como alumbra, pobrecito del que pille de frente con la luz larga puesto porque mas que un foco parece un faro de mar.

Cuadro: Muy completo con toda la información de la moto y de muy buena lectura

Comportamiento:
<O:p</O:p

-Deportivo: Bueno comportamiento general. Es una moto muy ágil, con buena potencia utilizable a partir de las 5.000 rpm, y llega hasta las 10.500. No tiene baches de potencia, es decir que la entrega es muy lineal hasta el punto de que alguna gente echará en falta la ‘patada’ de las motos con más ‘mala leche’. Los frenos son buenos con un doble disco grandisimo . Al ser las suspensiones tanto delantera como trasera regulable es muy facil adaptar la moto para un uso mas o menos racing

-Turistico: Es una moto muy cómoda . Tiene una buena protección aerodinámica que aunque de fabrica puede hacer un poco de rebufo es facilmente corregible,

Pasajero: En este aspecto no la tengo muy probada, pero l@s poc@s que han probado el puesto del pasajer@ se han mostrado muy agusto en el comentando que es muy comodo y que qerian repetir experiencia

Velocidad Maxima en tu opinion: unos 200 km hora, pudiendo llegar a los 220 en bajada e introduciendole pequeñas modificiaciones. (Esto siempre de marcador.)

Aceleracion en tu opinion: Muy buena es un bicilindrico en v a 90º con unos bajos muy buenos lo cual la hacen salir disparada de cualquier situación.

Opinion general de tu moto en los kilometros recorridos: En general estoy contento. Me gusta la estética, es una moto muy ágil y fácil de conducir. Me divierto con ella en todas las situaciones posibles, plantandole cara incluso a motos de superiro categoria.

Te la volverias a comprar: S. Por lo pronto no me ha dado motivos para lo contrario, aunque ya se sabe que a uno lo que le gusta es cambiar y probar cosas nuevas.

pd. Supongo que se me habrán quedado muchas cosas en el tintero y espero que otros usuarios de Vstrom me hechen una mano para completar esta ficha. Un saludo

http://img234.echo.cx/img234/7296/5jxswh1qc.jpg

Excelente trabajo :110: ..................Y cuales son tus medidas "guapetón":98: para que nos hagamos una idea ??? :8:

pelle
24/06/2005, 09:12
Excelente trabajo :110: ..................Y cuales son tus medidas "guapetón":98: para que nos hagamos una idea ??? :8:
Tu mira y el que sale detras de la foto.

elfossie
24/06/2005, 09:14
Eres el del flequillo avutardado???? :rolleyes:

http://www.hlasek.com/foto/otis_tarda_6442.jpg

JK_VTR
24/06/2005, 09:20
[QUOTE=elfossie]Eres el del flequillo avutardado???? :rolleyes:

:11: :11: :11:

PD. BUEN TRABAJO Sr PELLE.... :5:

pelle
24/06/2005, 09:26
Eres el del flequillo avutardado???? :rolleyes:

Er mismo, algo habia que hacer para identificarse con el sector unificador del foro no?

ONEISADAE
24/06/2005, 10:08
...manejable y dócil..., menos con viento. Yo TENÍA una..., ahora con una naked sin protección noto menos el viento que antes...,
Por lo demás es perfecta...

Un saludo..,

pelle
24/06/2005, 10:16
...manejable y dócil..., menos con viento. Yo TENÍA una..., ahora con una naked sin protección noto menos el viento que antes...,
Por lo demás es perfecta...

Un saludo..,
Pues si el tema del viento y de la cupula van unidos a este modelo, pero a base de probar unas soluciones y otras, la mayoria de los usuairios entre los que me incluyo encuentran soluciones para que este problema desaparezca. Basicamente se hacen 3 cosas:

1º añadir unas arandelas de goma entre la cupula y su cogida para variar la inclinación de la pantalla deflectora.

2º abrir una serie de agujeritos en la pantalla para que se reduzca la turbulencia.

3º Comprar otra pantalla mas grande.

natxogm
24/06/2005, 10:50
Muy bien explicado todo!! Pero... yo diría que el gasto de combustible es algo mayor. En el viaje a Jerez de este año, iba un amiguete con una V-Strom. Siempre repostabamos todos a la vez, y este en concreto le salía la broma cada vez que repostábamos un 60% más caro que a mí. El me comentaba que eso era porque el pesa mucho, y porque abría el grupo en cabeza y cortaba todo el viento. Bueno... parte de razón llevaría, pero me parecía disparatado el consumo de todas formas.

Un saludo, pelle!!

ahs_drum
24/06/2005, 10:59
Pelle, muy buena ficha. Ahora mismo no estoy muy lucido, pero si se me ocurre algo lo pondré.

Solo comentar que yo si la he utilizado en conducción deportiva más o menos agresiva y por una carreterita revirada, le mantengo e incluso me alejo (sobre todo en la entrada y el paso por curva) a una Hornet 900 de un amigote.
Quizás el mayor problema se note en los frenos, pero no porque sean malos, sino porque dan la sensación de excesiva progresividad, pareciendo que falta contundencia. Es acostumbrarse, ya que la retención del motor, casi hace innecesario tirar de frenos en la mayoría de las curvas.

ahs_drum
24/06/2005, 11:02
Muy bien explicado todo!! Pero... yo diría que el gasto de combustible es algo mayor. En el viaje a Jerez de este año, iba un amiguete con una V-Strom. Siempre repostabamos todos a la vez, y este en concreto le salía la broma cada vez que repostábamos un 60% más caro que a mí. El me comentaba que eso era porque el pesa mucho, y porque abría el grupo en cabeza y cortaba todo el viento. Bueno... parte de razón llevaría, pero me parecía disparatado el consumo de todas formas.

Un saludo, pelle!!
Es que la estas comparando con una moto que tiene un consumo mítico, como es la tuya. De todas maneras, la V consiguió en una comparativa, una mención especial, por tener el consumo más bajo de su segmento (al compararla con la Transalp y la nueva Multistrada).

pelle
24/06/2005, 11:33
Yo el consumo es la media que saque cuando subí a Albacete, iva yo solo en la moto y casi todo el tiempo sin equipaje ya que se lo deje a los compañeros que ivan en el coche. Ademas al ser mucho camino por autopista a velocidades muy constantes el consumo baja mucho, pero no deja de ser real.

Haz la cuenta, al salir de albacete reposte 15€ realicé 330 km hasta cordoba cuando vi que la moto volvió a llegar mas o menos al mismo punto del marcador de combustible y volvía repostar.

MOTOWOLF
24/06/2005, 11:47

Así que para hacer truismo con la vstrom no dejeis de usar esto para los brazos si no se os abriran y os saldrán estrias:11: :11: :11:

http://www.corpoperfeito.com.br/categoria/imagem/antiestrias_biomedicin_120g_m.jpg

Muy bueno el analisis:3:

fjaviere
24/06/2005, 11:50
Así que para hacer truismo con la vstrom os no dejeis de usar esto para los brazos si no se os abriran y os saldrán estrias:11: :11: :11:

http://www.corpoperfeito.com.br/categoria/imagem/antiestrias_biomedicin_120g_m.jpg

Esa crema se la dió mi mujer después del parto para las estrías barrigueras...
¿Se te quedan así los brazos pilotando ese peazo máquina? ¡Qué miedo!

natxogm
24/06/2005, 12:07
Yo el consumo es la media que saque cuando subí a Albacete, iva yo solo en la moto y casi todo el tiempo sin equipaje ya que se lo deje a los compañeros que ivan en el coche. Ademas al ser mucho camino por autopista a velocidades muy constantes el consumo baja mucho, pero no deja de ser real.

Haz la cuenta, al salir de albacete reposte 15€ realicé 330 km hasta cordoba cuando vi que la moto volvió a llegar mas o menos al mismo punto del marcador de combustible y volvía repostar.
Si puede ser. Al ser constante y una velocidad moderada, supongo. Además es que mi amigo puede que mida 1.90 y pesará más de 95 Kilos (Igual me quedo corto).

Un saludo!!!

pelle
24/06/2005, 12:15
Si puede ser. Al ser constante y una velocidad moderada, supongo. Además es que mi amigo puede que mida 1.90 y pesará más de 95 Kilos (Igual me quedo corto).

Un saludo!!!
Velocidades casi legales que las llaman ahora :rolleyes:

pelle
24/06/2005, 12:16
Así que para hacer truismo con la vstrom no dejeis de usar esto para los brazos si no se os abriran y os saldrán estrias:11: :11: :11:

Debí de haber repasado todo antes de colgarlo, pero bueno yo se que me entendeis.

LA ROSA DEL DESIERTO
24/06/2005, 12:46
mu bueno, plimol... te lo has currao. bss

pelle
24/06/2005, 13:02
Se me olvidaba, quien quiera ampliar mas cosas sobre el modelo, con el permiso del moderador voy a dejar aqui la dirección del foro de V´strom

http://www.vstromclub.com/foro/index.php

fanso
24/06/2005, 13:18
Ale como te lo has currado pelle :3:

pelle
27/06/2005, 09:17
Y el resto de usuarios de V strom no hechan una manita con el tema???

Que mala son las vacaciones lo q se despista el personal.

elbinguero
27/06/2005, 09:31
Pelle eres un crack, ahora no se me ocurre nada más que añadir, cuando esté más despierto a ver si me viene algo...

Saludos!!!!!

pelle
18/07/2005, 08:30
He encontrado en internet, un sitio donde le adaptan ruedas de 17" a la V´strom. Al realizar este cambio se gana en majabilidad en curvas, y se le acorta aun mas su vida campera,

Esta es la web donde se encuentra la información.

http://www.just4funmotorrad.de/umbau.htm# (http://www.just4funmotorrad.de/umbau.htm#)

unas fotillos...

http://www.just4funmotorrad.de/Bilder/umbau/1/01.jpg

http://www.just4funmotorrad.de/Bilder/umbau/1/03.jpg

http://www.just4funmotorrad.de/Bilder/umbau/1/02.jpg

http://www.just4funmotorrad.de/Bilder/umbau/1/04.jpg

elfossie
18/07/2005, 08:39
Está horrible así...

Y digo yo... no es mejor venderla y comprar directamente una sv?

pelle
18/07/2005, 09:42
Está horrible así...

Y digo yo... no es mejor venderla y comprar directamente una sv?
Esto es lo de siempre, si queires una moto para correr, comprate una moto de correr... pero como hay gente pa tó!!!

Y despues está el tema de que esta moto puede ser mas comoda que una SV a la hora de hacer grandes trayectos, o de ponerle más carga.

Pero lo cierto es que cada moto es pa lo suyo...

elfossie
18/07/2005, 10:43
Pelle, tienes los privados a rebosar.... vacia algunos.

RAFOLS
18/07/2005, 11:14
Asi queda mas cabezona todavia....me recuerda a una bicleta que yo tenia cuando chico que le puse una rueda chiquetita delante.

Saludos :5:

pelle
22/07/2005, 09:50
Post extraido directamente del foro de V´strom. no es mio es simplemente para que veais modificiaciones y demas.

Esta V1000 inglesa la encontre en Biarritz, el dueño me comento que en los viajes largos por autopista relaja mucho las piernas y las rodillas (tendria unos 60 años) Por supuesto son plegables, las flechas indican los puntos de anclaje. Y los Scorpion le dan un sonido del copon. Ademas le ha añadido dos tiras adhesivas reflectantes en los laterales del deposito para mejorar su visibilidad nocturna

http://img326.imageshack.us/img326/5764/10000533qz.jpg (http://www.imageshack.us/)
http://img326.imageshack.us/img326/7195/10000541ig.jpg (http://www.imageshack.us/)
http://img326.imageshack.us/img326/5756/10000557ta.jpg (http://www.imageshack.us/)
http://img326.imageshack.us/img326/642/10000567cx.jpg (http://www.imageshack.us/)

pelle
22/07/2005, 10:00
Pues vereis que no tengo muy claro que moto es esta.. si una GSXR o una Vstrom.....

http://img217.echo.cx/img217/8988/bild200814pm.jpg

http://img217.echo.cx/img217/8513/bild200542li.jpg
http://img217.echo.cx/img217/1290/bild200487xa.jpg

os mola con frontal de GSXR??

http://www.vstrom.info/vsri-gallery/gallery/albums/AP/VSTROMGSXRCOMP7.sized.jpg
Paara que veais que no es un montaje el paso a paso...

http://www.vstrom.info/vsri-gallery/gallery/albums/AP/VSTROMGSXRCOMP5.sized.jpg

http://www.vstrom.info/vsri-gallery/gallery/albums/AP/VSTROMGSXRCOMP6.sized.jpg
http://www.vstrom.info/vsri-gallery/gallery/albums/AP/VSTROMGSXRCOMP8.sized.jpg

http://www.vstrom.info/vsri-gallery/gallery/albums/AP/vstromgsxrcomp4.sized.jpg

http://www.vstrom.info/vsri-gallery/gallery/albums/AP/vstromgsxrcomp3.sized.jpg

http://www.vstrom.info/vsri-gallery/gallery/albums/AP/vstromgsxrcomp2.sized.jpg

Y al reves?

http://img139.echo.cx/img139/1659/gsxvstrom7sz.jpg

pelle
22/07/2005, 16:17
negra como el carbon

http://img348.imageshack.us/img348/5373/dutch20strom20april2020052045z.jpg
http://img348.imageshack.us/img348/4117/dutch20strom20april20200520201.jpg

Leviathan
22/07/2005, 17:01
Felicidades Pelle,estupendo trabajo.

Un besonte.

Leviathan :173:

pelle
30/08/2005, 13:34
Muchisimos accesorios los que se le pueden colocar a al V´strom con un poco de imaginación...

http://img316.imageshack.us/img316/8855/27800876o1ms.jpg

http://img316.imageshack.us/img316/192/27733846o8rn.jpg

http://img316.imageshack.us/img316/3720/27733854o9cv.jpg

http://img316.imageshack.us/img316/6869/27733843o0no.jpg

http://img316.imageshack.us/img316/4251/27733855o9or.jpg

pd. ya queda menos pa que la V se parezca a un avion jejeje

http://img331.imageshack.us/img331/3512/vstrompanelclub5vw.jpg

pelle
30/08/2005, 14:24
Mas cosas....

Guardabarros cortado

http://www.vstrom.info/vsri-gallery/gallery/albums/AP/P1010023.sized.jpg

Carenada en negra

http://www.vstrom.info/vsri-gallery/gallery/albums/AP/Lower_650_Fairing.sized.jpg

Pa´er campo!!

http://www.vstrom.info/vsri-gallery/gallery/albums/AP/DSCN1053.sized.jpg

Naked???

http://www.vstrom.info/vsri-gallery/gallery/albums/AP/HP2.sized.jpg
http://www.vstrom.info/vsri-gallery/gallery/albums/AP/HP3.sized.jpg
Esta decoracion mola tela!!!!

http://www.vstrom.info/vsri-gallery/gallery/albums/AP/Racing_Strom2.jpg

Un poco de tuning en los faros...

http://www.vstrom.info/vsri-gallery/gallery/albums/AP/headlights2.jpg

Esto es pa calentar cosas?????(me haparecido entener al traducir)

http://www.vstrom.info/vsri-gallery/gallery/albums/AP/DSC02532.jpg

Deja de limpiar la llanta... :4:

http://www.vstrom.info/vsri-gallery/gallery/albums/AP/2005_0827vstrom20144.thumb.jpg

elbinguero
30/08/2005, 14:57
hay de todo en la viña del Señor :19:

RAFOLS
30/08/2005, 15:02
Joer a mi me mola la naked mogollon.

jovipa
30/08/2005, 15:43
SV650S PLATA DEL 05/2004, LE QUEDA 1 AÑO DE GARANTIA, EXTRAS, 7000euros

pelle
06/09/2005, 11:45
Ahora si se ve en grande la solucion al tema de la cadena.

http://img256.imageshack.us/img256/56/cubrecadenas8an.jpg

Un tio limpio que llamo yo a este :11:

LA ROSA DEL DESIERTO
06/09/2005, 16:00
http://www.vstrom.info/vsri-gallery/gallery/albums/AP/HP2.sized.jpg

A kien m recuerda ??????
......ummmmmm............ ademas tiene la misma cupula y to, jejejejeje, pero los espejillos molan mas, a k si ????

kschwantz34
06/09/2005, 16:25
A mi me gusta la q tiene el guardabarros recortado...

Desde luego es una gran moto, quizas le sobre un poco de peso. Y mejorar las turbulencias... pero es muy completa...

pelle
29/09/2005, 10:56
Mas fotos

http://home.att.net/~jkam/v_strom_hacienda_hotel_in_mulege.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v129/mauijoemama/bikex.jpg

Esto no se como lo arán yo con na i menos de arena me atasque!!

http://wilko.smugmug.com/photos/2233912-S.jpg

http://wilko.smugmug.com/photos/2233918-M.jpg

Despegando!!!

http://wilko.smugmug.com/photos/3448459-M.jpg

http://meathead.smugmug.com/photos/13532973-M.jpg
http://jean-luc.smugmug.com/photos/507249-M-2.jpg

http://jean-luc.smugmug.com/photos/12301-L-1.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v639/jmetteer/v-strom/1256dd44.jpg

http://robey.smugmug.com/photos/18439114-L.jpg

Yo personalmente hay muchas cosas que no me atreveria ha hacer con el bicho.

pelle
29/09/2005, 11:09
Ojo al dato con el punto flaco de esta moto, "las turbulencias" la verdad es que hay muchisimos y llamativos remedios....

http://www.macdizzy.com/images/bbs/pic104645.jpg

http://www.macdizzy.com/images/bbs/pic104648.jpg

http://owlseye.smugmug.com/photos/28316992-M.jpg

Este anoche bebio!!!

http://j-dash.smugmug.com/photos/37583227-L.jpg

elfossie
29/09/2005, 13:17
lo cierto es que dan ganas de pegarse un viajecito con una de ellas...

pelle
29/09/2005, 13:49
lo cierto es que dan ganas de pegarse un viajecito con una de ellas...
Pos sis, cualqueir excusa es buena para perderse del trabajo, auque sea la de hacer un viaje en moto :rolleyes:

ASTURIAS
29/09/2005, 15:30
http://img.photobucket.com/albums/v129/mauijoemama/bikex.jpg

http://wilko.smugmug.com/photos/2233912-S.jpg

http://wilko.smugmug.com/photos/2233918-M.jpg

Despegando!!!

http://wilko.smugmug.com/photos/3448459-M.jpg

http://meathead.smugmug.com/photos/13532973-M.jpg
http://jean-luc.smugmug.com/photos/507249-M-2.jpg

http://jean-luc.smugmug.com/photos/12301-L-1.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v639/jmetteer/v-strom/1256dd44.jpg

http://robey.smugmug.com/photos/18439114-L.jpg

Yo tampoco me atrevería.. de hecho, no me atrevo, pero parece ke cuando el piloto se atreve, se pueden sacar del asfalto, eso si.. con dos cohones :D

Vsssssssssssssssssss

elfossie
30/09/2005, 17:40
Cada vez me está gustando mas.... pero que color es mas regonito? :rolleyes:

http://info.suzuki.es/media/k5/street/dl650k5st34yc2.jpg

http://info.suzuki.es/media/k5/street/dl650k5stdeyd8.jpg

http://info.suzuki.es/media/k5/street/dl650k5stdeyu7.jpg

pelle
30/09/2005, 17:50
A mi la roja no me gusta nada, ademas de ser un rojo flojo, yo a la strom a pesar de todo la siguo viendo como una moto de campo,, y una moto de campo roja es lo mas cantoso que te puedes hechar a la cara..:9:

Entre los otos dos colores ya es cuestion de gustos, dicen que el gris es el más sufrido.

elfossie
30/09/2005, 18:00
Pa mi tb que va a ser el gril como la del bili.... :rolleyes:

Anda, y se le puede poner la maleta como la mía...

http://www.bagster.com/photosgalerie/1105690781DL%20grande.jpg

elfossie
30/09/2005, 18:04
y parece que la tontería esta tumba... :rolleyes:

http://motorcyclistonline.com/images/vstrom_opener.jpg

http://www.bikersweb.co.uk/New%20bikes/suzuki/v-strom2.jpg

elfossie
30/09/2005, 18:08
creo que sería en prata...

http://www.spazioauto.it/public/news/suzuki_v_strom_650_2.jpg

pelle
30/09/2005, 18:09
y parece que la tontería esta tumba... :rolleyes:

Se puede entrar con 2 motos distintas en un mismo dia de tandas???

sobre lo de tumbar.. no te creas nada.. ya sabes que eso de las estriberas es solo una leyenda urbana jejejeje :4:

elfossie
30/09/2005, 18:11
y pal circuito y to...

http://www.cmgonline.com/bikes/models/Suzuki/DL650/2004/test/BigP/FL_DL650_action_bg.jpg

y yo tengo unas alforjas muy parecidas...
http://www.cmgonline.com/bikes/models/Suzuki/DL650/2004/test/BigP/Rob_DL_snow_scene_bg.jpg

pelle
30/09/2005, 18:12
creo que sería en prata...

http://www.spazioauto.it/public/news/suzuki_v_strom_650_2.jpg
Pero con el chasis en negro!!!!!!!!!

elfossie
30/09/2005, 18:17
Pero con el chasis en negro!!!!!!!!!

Sip... y la maleta negra es plasticosa con brillo o mate?

http://info.suzuki.es/accesorios_fotos/Vstrom_650/99000-27G10_color.jpg

Mielda, no la venden negra... solo plata, roja o azul.

pelle
30/09/2005, 18:20
Con brillo. Precisamente mi maleta no es del color de mi moto, ya que la moto tiene el color azul de la K4 y la maleta me la dieron con el azul de la K5 osea q el color es metalizado.

RAFOLS
30/09/2005, 18:28
No puedes cangear la maleta y caballete por otro regalo? como defensas laterales o cubrecarter? o alarma? soporte de maletas laterales? o euros a emplear?

La gris mola mazo y la roja tambien pero te va mas mejon la gris.

pelle
30/09/2005, 18:39
No puedes cangear la maleta y caballete por otro regalo? como defensas laterales o cubrecarter? o alarma? soporte de maletas laterales? o euros a emplear?

La gris mola mazo y la roja tambien pero te va mas mejon la gris.
Yo quise hacerlo y no me dejaron porque es como si estos extras viniesen con la moto, simpre puedes hacer lo que yo hice revender las cosas por fuera, y la verdad los cubremanetas y el baul son tela de apañaos yo no me desaria de ellos.

RAFOLS
30/09/2005, 18:45
Yo quise hacerlo y no me dejaron porque es como si estos extras viniesen con la moto, simpre puedes hacer lo que yo hice revender las cosas por fuera, y la verdad los cubremanetas y el baul son tela de apañaos yo no me desaria de ellos.Los cubremanetas no pero si no le gusta el baul si puede revender y comprar uno a su gusto. Los caballetes donde hay que tenerlos es en el garaje y por ahi ya esta servio. CAda cual se tiene que hacer sus propias cuentas pero mientras mas posibilidades contemples mas mejon, por eso apunto posibilidades como en un lluvia de ideas desas que hacen los americanos.

SAludos

pelle
30/09/2005, 19:05
Los cubremanetas no pero si no le gusta el baul si puede revender y comprar uno a su gusto. Los caballetes donde hay que tenerlos es en el garaje y por ahi ya esta servio. CAda cual se tiene que hacer sus propias cuentas pero mientras mas posibilidades contemples mas mejon, por eso apunto posibilidades como en un lluvia de ideas desas que hacen los americanos.

SAludos
Eso si revendes el original y listo, quien sabe lo mismo elfossie tiene mano con el dueño de la tienda y le dan las cosas a su gusto, ojala fuese asi porque sería todo mas sencillo.

elfossie
30/09/2005, 19:59
Los cubremanetas no pero si no le gusta el baul si puede revender y comprar uno a su gusto. Los caballetes donde hay que tenerlos es en el garaje y por ahi ya esta servio. CAda cual se tiene que hacer sus propias cuentas pero mientras mas posibilidades contemples mas mejon, por eso apunto posibilidades como en un lluvia de ideas desas que hacen los americanos.

SAludos

El caballete no lo vendería, ya que mola a la hora de cargar la amoto y engrasarla en los viajes.

elfossie
30/09/2005, 22:05
Pos equipadita así mola...

elfossie
30/09/2005, 22:11
y el hueco bajo el asiento.... que se ta olvidao ponerlo...

http://www.autocity.com/img/actualidad/galerias/Suzuki_DL_650_Strom_1913_16.jpg

elfossie
30/09/2005, 22:18
afotillos de por ahí...

http://dl650.free.fr/photos/situations/montana-minesota.jpg

igualica igualica que esta sería....
http://dl650.free.fr/photos/situations/Lake-placid.jpg

http://dl650.free.fr/photos/situations/profile.jpg

elfossie
30/09/2005, 22:19
y hay hasta una page de problemas y soluciones por ahí....

la page es esta: http://dl650.free.fr/index.html

<!-- suzuki dl650 --><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" bgColor=#cc0000 border=0><COLGROUP><COL><TBODY><TR><TD>Clacson - Le réglage des rétroviseurs </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellPadding=3 border=0><COLGROUP><COL span=2><TBODY><TR><TD vAlign=top>Attention à la casse

Approchez vous au mieux du réglage final en réglant d'abord le support par rapport au guidon, et ensuite seulement le rétroviseur par rapport à son support.

Sinon... comme sur la photo !
</TD><TD vAlign=top>http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/post-specchio.jpg</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" bgColor=#cc0000 border=0><COLGROUP><COL><TBODY><TR><TD>Michio - Le décollage des étiquettes </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellPadding=3 border=0><COLGROUP><COL span=2><TBODY><TR><TD vAlign=top>Le coin se soulève facilement.

Puis chauffage de l’ensemble de l’étiquette...
Et ça part tout seul ...

Ne pas trop chauffer pour ne pas désolidariser le film du dessus du plastique du dessous. Tirer bien par le bas, en soulevant doucement (ne pas tirer le plastique vers le haut, il se déchire).

Reste plus qu’à nettoyer les petites taches de colle.
</TD><TD vAlign=top>http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/sechecheveux.jpg</FONT> </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" bgColor=#cc0000 border=0><COLGROUP><COL><TBODY><TR><TD>Alain - La pose du bas de carénage JMVConcept </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellPadding=3 border=0><COLGROUP><COL span=2><TBODY><TR><TD vAlign=top>Ci joint, une photo du carénage en cours d'installation.

Le carré rouge correspond à peu de chose près à la partie à éliminer pour pouvoir installer en même temps des roulettes.

Juste dans le renfort du carénage et ce qui permet la rigidification de celui-ci; A moins de faire un sacré bricolage, mais moi je ne me sens pas....
</TD><TD vAlign=top>http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/carenal.jpg</FONT> </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" bgColor=#cc0000 border=0><COLGROUP><COL><TBODY><TR><TD>Bégé - infos sur le débridage de la DL 650 </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellPadding=3 border=0><COLGROUP><COL span=2><TBODY><TR><TD vAlign=top>La DL 650 K5 neuve (le modele 2005 avec le cadre noir), est d'origine soit en 34 cv (pour carte grise avec genre MTT1) soit en 68 cv (pour carte grise en MTT2), et, si tu es en 34 cv, et si tu as le permis et l'age qui va bien, le conc. te la débride à la révision des 1000 km (juste le fil 25 à débrancher sur le boitier CDI). C'est aussi vrai pour les modèles K4 (cadre teinte alu) livrés a partir de juin/juillet 2004.

Si elle n'est pas bridable (K4 d'avant juin/juillet 2004 - le repère : les fils ont des petits points au lieu d'être striés comme sur la photo), le genre précisé sur la CG est MTT2 et il n'existe pas à ma connaissance de kit de bridage. Merci à Trixit pour la photo.
</TD><TD vAlign=top>http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/debridage-dl-v.jpg

Cliquez sur la photo pour l'agrandir (http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/debridage-dl.jpg)
</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" bgColor=#cc0000 border=0><COLGROUP><COL><TBODY><TR><TD>Loic - une méthode facile pour graisser la chaine sans centrale </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellPadding=3 border=0><COLGROUP><COL span=2><TBODY><TR><TD vAlign=top><!-- graisser la chaine sans béquille centrale Suzuki DL 650 -->

http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/cricloic2.jpg
Cliquez sur la photo pour agrandir (http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/cricloic-G.jpg)

Matériel:
- Un vieux cric de 505 récupéré à la casse,
Un "adaptateur" (peint en vert) qui fait la liaison entre le cric et la base de l'amortisseur arrière
(dimensions : 25 cm x 7 cm x 2 cm),
(l'adaptateur est creusé en dessous pour recevoir la "tête de cric" et au dessus pour recevoir le support inférieur de suspension arrière, en blanc sur la photo). Ne pas tenir compte des encoches en forme de H qui me servait pour mes anciennes "Transalp".
Une cale en bois (dimension 7cm x 3,5 cm x 4,5 cm) creusée sur le dessus pour caler la béquille latérale qui sert de point d'appui lorsqu'on lève la moto, cela évite ainsi à la moto de prendre trop d'angle et de basculer lorsqu'on monte le cric.
</TD><TD vAlign=top>http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/cricloic.jpg

http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/materiellevage.jpg
</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" bgColor=#cc0000 border=0><COLGROUP><COL><TBODY><TR><TD>Loic - Prolongement vers le bas des protèges mains Suzuki </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellPadding=3 border=0><COLGROUP><COL span=2><TBODY><TR><TD><!-- protèges mains Suzuki DL 650 -->Si vos protèges mains Suzuki vous semblent pas assez "enveloppants",

améliorez la protection du bas du protège mains avec tapis souris informatique découpé à votre dimension, collé à la "superglue cyanolite" par l'intérieur du bord inférieur du protège main (côté mousse vers l'intérieur côté rigide vers l'extérieur aprés l'avoir recouvert de noir mat en bombe)
Confort assuré "même pas froid".
</TD><TD vAlign=top>http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/protegmainloic1.jpg

Cliquez sur la photo pour l'agrandir (http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/proteg-gauch.jpg)
</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" bgColor=#cc0000 border=0><COLGROUP><COL><TBODY><TR><TD>Loic - La bavette pour avoir un moteur qui reste propre </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellPadding=3 border=0><COLGROUP><COL span=2><TBODY><TR><TD><!-- Bavette pour garde boue avant de v-strom 650DL -->Pour régler le problème des projections de la roue avant sur le moteur, j'ai fabriqué avec un tapis de souris informatique (noir assorti à la couleur de la moto) découpé "proprement" pour faire "d'origine"une bavette en caoutchouc dont environ 4 cms sont collés à la Néoprène à l'intérieur du bas du garde boue avant, la longueur dépassant du garde boue est à déterminer suivant le look et l'efficacité désirés(pour que ça ne ressemble pas à la bavette type "mob" bleue que j'avais dans les années 70....)

C'est en place depuis 1 an et demi et ça ne bouge pas et le moteur est enfin propre.
</TD><TD vAlign=top>http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/loicbavette.jpg </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" bgColor=#cc0000 border=0><COLGROUP><COL><TBODY><TR><TD>Patrice - Roulettes de protection et bas de carénage : mariage de la carpe et du lapin ? </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellPadding=3 border=0><COLGROUP><COL span=2><TBODY><TR><TD>Les roulettes de protection.

Ca protège tout le côté de la moto et la jambe du pilote en cas de chute, sauf si c'est le long d'un trottoir, ou si un méchant obstacle passe par là (poteau, mobilier urbain, ou bac en pierre...).

Patrice, l'auteur de cette photo souhaite poser un bas de carénage sur sa DL 650, et cherche comment avoir l'un sans perdre les autres (les roulettes).
Si quelqu'un sait jouer le point, qu'il se manifeste !!! .
</TD><TD vAlign=top>http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/roulettesmotoprotect.jpg </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" bgColor=#cc0000 border=0><COLGROUP><COL><TBODY><TR><TD>Alain - DL 650 V-Strom depuis le 20 octobre 2004 - Passagère de petite taille</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellPadding=3 border=0><COLGROUP><COL span=2><TBODY><TR><TD>Actuellement 2700Km et de plus en plus satisfait de mon achat, sur un coup de coeur, ce qui m'a valu quelques déboires avec ma compagne. Elle mesure 1.50m et lorsqu'elle s'est assise pour la première fois sur la moto derrière moi, et après 20km, la dispute. elle était très mal installée... les jambes trop écartées, ne reposant pas sur les cales pieds... deux solutions: revendre la moto ou essayer de la modifier. Nous avons optés pour la deuxième solution et on a fait refaire la selle dans un premier temps. Je l'ai reçue hier, à première vue ça semble aller, elle arrive à mettre ses pieds sur les cales pieds et sans avoir les jambes trop écartées. </TD><TD vAlign=top>http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/sellepersoalain.jpg

</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" bgColor=#cc0000 border=0><COLGROUP><COL><TBODY><TR><TD>Gauthier - Cache tube d'échappement "maison" en ALU - version 2</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellPadding=3 border=0><COLGROUP><COL span=2><TBODY><TR><TD>Un cache en alu pour le tuyau d'échappement, à la suite du remplacement du pot d'origine par un Devil. La pièce peut être aussi réalisée en inox.

" mon couvre pot maison en alu troué à mon sens est on ne peut plus beau que l'élément noir et grossier d'origine... pour ceux qui comme moi ont troqué leur pi-pot d'origine...pour un StraDevilius ou autre NikkoFender. A ceux qui sont intéressés, passez commande ..."
</TD><TD vAlign=top>http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/cachetubedepot2.jpg

Cliquez sur la photo pour l'agrandir (http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/cache-pot-2G.jpg)
</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" bgColor=#cc0000 border=0><COLGROUP><COL><TBODY><TR><TD>Bégé - Calages intempestifs aux changements de vitesses </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellPadding=3 border=0><COLGROUP><COL span=2><TBODY><TR><TD vAlign=top>

Solutions :

Préférer le carburant de marque à celui des grandes surfaces.
Régler le ralenti à un régime entre 1200 et 1400 trs/mn.

</TD><TD width=1></TD><TD width=237><TABLE bgColor=#727272 border=0><COLGROUP><COL><TBODY><TR><TD>

D'une manière générale, le problème survient avec un moteur bien chaud, et au passage de vitesse à des régimes proches du ralenti.

Ce problème est aussi fréquement signalé sur les forums de la DL 1000.

</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" bgColor=#cc0000 border=0><COLGROUP><COL><TBODY><TR><TD>Patrick - fixation des protèges mains </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellPadding=3 border=0><COLGROUP><COL span=2><TBODY><TR><TD>Bonjour voila une petite photo pour intaller les protèges mains.

Un copain tourneur et le tour est joué.

Cela évite d'agrandir le guidon ce qui n'est pas très esthétique.

Bon bricolage.

Cliquez sur chaque photo pour l'agrandir
</TD><TD vAlign=top>http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/proteg1-p.jpg (http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/proteg1.jpg)

http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/proteg2-v.jpg (http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/proteg2.jpg)
</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" bgColor=#cc0000 border=0><COLGROUP><COL><TBODY><TR><TD>Loic - Fabriquer sa béquille d'atelier racing Endurance "Réplica" </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellPadding=3 border=0><COLGROUP><COL span=2><TBODY><TR><TD>Matériel nécessaire 3 m de tube carré de 3 cm x 3cm

Longueur totale béquille: 70cm
largeur maxi: 40 cm
longueur de l'entretoise: 34 cm (donc 34=3+3= 40cm voir ci dessus)
hauteur entre axe bras oscillant et axe roulette: 30 cm
roulette diamètre 5 cm
fixations en "alu tourné" sur bras oscillant diamètre 3.5 cm avec gorge profondeur 1 cm
bras de renfort incliné longueur: 16 cm dans sa partie la plus longue.
</TD><TD vAlign=top>http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/bequille-loic-v.jpg (http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/bequille-loic-G.jpg)

cliquez sur la photo pour l'agrandir (http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/bequille-loic-G.jpg)
</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" bgColor=#cc0000 border=0><COLGROUP><COL><TBODY><TR><TD>Michio - le noir du cadre qui s'en va au frottement </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellPadding=3 width="100%" border=0><COLGROUP><COL span=2><TBODY><TR><TD>Cliquez sur la photo pour l'agrandir</TD><TD vAlign=top width=237>http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/Cadre-cote-selecteur-v.jpg (http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/Cadre-cote-selecteur.jpg)</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" bgColor=#cc0000 border=0><COLGROUP><COL><TBODY><TR><TD>Dbv - Support pour sacoches cavalières </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellPadding=3 border=0><COLGROUP><COL span=2><TBODY><TR><TD>Pour installer des sacoches cavalieres il faut empecher la sacoche gauche de pencher vers la roue, j'ai bricolé ça et ça marche.

Tube d'inox et huile de coude, c'est tout !

Cliquez sur la photo pour l'agrandir (http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/supportcaval1.jpg) - détail de la fixation (http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/supportcaval2.jpg)
</TD><TD vAlign=top>http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/supportcaval1-v.jpg (http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/supportcaval1.jpg)</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" bgColor=#cc0000 border=0><COLGROUP><COL><TBODY><TR><TD>Ludo (974) - Les clignotants à la place des veilleuses </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellPadding=3 border=0><COLGROUP><COL span=2><TBODY><TR><TD>Sur une simple chute à l'arrêt, les clignotant prennent en premier alors .... je les ai supprimés et remontés à la place des veilleuses. Difficile de trouver des ampoules oranges ici, alors j'ai tout simplement demandé à ma chère et tendre épouse de me prêter son kit de peinture sur verre. En théorie, on peint puis on passe au four, sauf que là, les ampoules chauffent suffisamment donc on peut s'en passer. Bien respecter la puissance des ampoules, au risque d’avoir des clignotants ultra rapides. En supprimant les veilleuses, on supprime aussi les lumières de parking.</TD><TD vAlign=top>http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/clignoveilleuse.jpg</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" bgColor=#cc0000 border=0><COLGROUP><COL><TBODY><TR><TD>Ludo (974) - Des cale-pieds pour enfant </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellPadding=3 border=0><COLGROUP><COL span=2><TBODY><TR><TD>Salut, Ici à la réunion, vu le coût des pièces c'est un peu la débrouille. Tant que possible, on évite le concessionnaire !!!

J'emmène la petite de 6 ans tous les matins à l'école en moto, bouchons obligent. Par contre ses petits pieds ne touchent pas les cale-pieds passagers et traînent sur le carénage.

J'ai donc installé des cale-pieds supplémentaires plus haut pour elle. Du coup, bien calée dos au top case, pieds sur ses cale-pieds, elle a même pris l'habitude de tenir les poignées passagers, et de ne plus me coller dans le dos par 35 °c à l'ombre ;)

J'ai trouvé chez un revendeur cyclo, des cale-pieds rétractables de mob. Je les ai fixés sur l'écrou de fixation du cale-pied d'origine d'un coté, et sur la barre de l'autre pour être à la même hauteur.

Remarques : Fixés comme ceci, ils ne sont plus rétractables. On peut améliorer avec une entretoise pour avoir du débattement. Les cale-pieds additionnels ne gènent pas un passager adulte car ils sont devant sa jambe.
</TD><TD vAlign=top>http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/reposeD.jpg

http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/reposeG.jpg
</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" bgColor=#cc0000 border=0><COLGROUP><COL><TBODY><TR><TD>Gaulgaut - Petit saute-vent et mini clignotants </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellPadding=3 border=0><COLGROUP><COL span=2><TBODY><TR><TD>Mon deuxième saute vent est terminé.

Question efficacité c'est vraiment top niveau bruit (que le son de l'air sans remous) et la pression de l'air n'est bizarrement pas trop forte.
C'est mieux qu'un naked niveau protec' et plus de pb de turbulences et de bruit !
Et puis les moustiques c'est diététiquement bon !
La solution idéale ???

J'ai monté mes petits cligno triangulaires à l'avant, cet aprem je fais l'arrière. Ca en jette bien et ça va me premettre de mieux me faufiler dans les embouteillages montpellierains.

Cliquez sur les photos pour agrandir

</TD><TD vAlign=top>http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/saute-vent-gaulgaut-p.jpg (http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/saute-vent-gaulgaut.jpg)

http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/petits-clignos-p.jpg (http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/petits-clignos-g.jpg)
</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" bgColor=#cc0000 border=0><COLGROUP><COL><TBODY><TR><TD>Maitre Yoda - changement des bielettes et rabaissement de la fourche </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellPadding=3 border=0><COLGROUP><COL span=2><TBODY><TR><TD>Objectif : compenser mon 1.70m car à l'usage le Strom est un peu grand pour moi surtout à l'arrêt.

Les biellettes portent la référence 62641 33 E00, je l'ai ai commandé chez mon concessionnaire à 29 euros pièces.

La pose : + réglage de fourche - 1cm : 51 euros Soit un total de 109 euros.
Réalisé chez Trajectoire à Versailles ( très sympa ) car le précédent, West Bike à Coigneres n'était ni sympa si compétent.

Résultat : je peux mettre les deux pieds à plat par terre et je peux manouvrer beaucoup plus facilement.
J'ai toutefois l'impression que l'avant est un peu flou mais ça c'est peu être à cause de tous les post qui parlent des pneus d'origine dont je suis équipé (4000 km). A l'occasion j'essayerai de descendre la fourche d'un cm supplémentaire pour voir si ça change qq chose.
</TD><TD vAlign=top>http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/Biellette2-v.jpg (http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/Biellette2.jpg)

http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/Fourche2-v.jpg (http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/Fourche2.jpg)
</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" bgColor=#cc0000 border=0><COLGROUP><COL><TBODY><TR><TD>Fox31 - Découpe pare boue AR + Bavette AV + Attache au sol </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellPadding=3 border=0><COLGROUP><COL span=2><TBODY><TR><TD vAlign=top>Modification esthétique du pare boue AR + réalisation d’une bavette AV.

Démontage.
Photo 1 :
Démontez le support bagage en alliage (4 boulons…)
Démontez les 2 vis du garde boue AR.
Tracez au crayon papier les traits de la découpe.

Photo 2 :
Découpez soigneusement à l’aide d’une DREMEL et de son disque à tronçonner.
Finition des arrêtes à l’aide de papier de verre (P600)

Photo 3 :
Remontez le tout, au passage un petit nettoyage puis on en profite pour resserrer les supports des clignotants.
Avec la chute de plastique de la photo 2 réalisez une bavette.

Photo 4 Bavette AV :
- Refaite un traçage au crayon.
- Une nouvelle découpe.
- Finition des arrêtes au papier de verre P600.
- Puis le perçage des 3 trous
- Et enfin la mise en place des 3 vis Inox + des 3 rondelles d’un côté et 3 de l’autre + 3 écrous nylstop.

Sur la Photo 4 on voit en second plan le U attaché à un autre U coulé au sol (30 cm de diamètre et 60 cm coulé dans du béton armé avec des fibres + 3 vis avec 3 écrous aux extrémités ) le tout recouvert de graviers, c’est du solide…
Le tout pour seulement 10 € chez un ferrailleur.

</TD><TD vAlign=top>http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/fox/Photo-1-v.jpg (http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/fox/Photo-1.jpg)

http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/fox/Photo-2-v.jpg (http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/fox/Photo-2.jpg)

http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/fox/Photo-3-v.jpg (http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/fox/Photo-3.jpg)

http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/fox/Photo-4-v.jpg (http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/fox/Photo-4.jpg)
</TD></TR></TBODY></TABLE>
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" bgColor=#cc0000 border=0><COLGROUP><COL><TBODY><TR><TD>Dbv - Découpe de la bulle d'origine pour supprimer bruits et turbulences </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellPadding=3 border=0><COLGROUP><COL span=2><TBODY><TR><TD vAlign=top>Découper avec une scie sauteuse (proteger la bulle avec du scotch) lame de scie a metaux -supprimer les joints de robinets (c'est ma femme qui est contente, les robinets ne fuient plus !)

Avec ce systeme, bulle en position intermediaire, je roule a 110 km/h avec la visiere relevée, et je mesure 1m80.

la vue n'est plus brouillée par les turbulences, et même a 160 km/h pas de probleme

le bruit semble diminué mais mon casque (schoei XR 1000) n'est pas reputé pour son silence, donc a verifier avec un autre casque

pour resumer je pense avoir economisé 135 euros mais il faudrait comparer avec la bulle MRA pour être sûr que le resultat est identique.

</TD><TD vAlign=top>http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/decoupe-bulle-origine-v.jpg (http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/decoupe-bulle-origine.jpg)

http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/decoupe-bulle-cotes-v.jpg (http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/decoupe-bulle.jpg)

</TD></TR><TR><TD bgColor=#ffcc66 colSpan=2>ET CA MARCHE ! L'idée de Dbv est excellente, j'ai aussi bidouillé une découpe cliquez ici pour les photos (http://dl650.free.fr/decoupe.html) à partir de son expérience, et c'est concluant, ma Secdem +10 est désormais au fond du placard. Et le montage de Heron, ci dessous, suit le même raisonnement. Simplement, pour être sûr de bien adapter à votre taille (Dbv 1m79 et Bégé 1m80), commencez par une découpe minimale, et puis enlevez ensuite un peu à la fois, quitte à redécouper plusieurs fois... Bégé </TD></TR></TBODY></TABLE>
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" bgColor=#cc0000 border=0><COLGROUP><COL><TBODY><TR><TD>Heron - Adaptation d'une bulle de transalp sur ma DL </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellPadding=3 border=0><COLGROUP><COL span=2><TBODY><TR><TD vAlign=top>Je pense que le fait d'augmenter l'entrée d'air par en dessous est une bonne chose.

moi-même j'ai fait un bidouillage très particulier, et à la vue de la photo de la découpe de Dbv, j'ai réalisé que mon bidouillage avait augmenté l'entrée d'air : j'avais gardé une bulle de mon ancien transalp , je l'ai percée et adaptée sur mon DL en position haute et en gardant les rondelles de caoutchouc et ...ça marche bien, parcequ'avec mon jet Airoh bliz, je ne baisse pratiquement jamais la visière, j'ai seulement mes lunettes de soleil
la sécurité veut quand même qu'audessus de 130/140 je la baisse.
c'est peut-être moins beau... mais c'est mieux

Cliquez sur la photo pour agrandir

</TD><TD vAlign=top>http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/bulle-transalp-v.jpg (http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/bulle-transalp.jpg)</TD></TR></TBODY></TABLE>
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" bgColor=#cc0000 border=0><COLGROUP><COL><TBODY><TR><TD>Titi34 - Abrasion du noir du cadre sur K5 et bulle de Bandit redécoupée </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellPadding=3 border=0><COLGROUP><COL span=2><TBODY><TR><TD vAlign=top>J'ai fait quelques modifications sur mon DL. Si ça peut inspirer certains!

1/ Protection de la peinture de la partie basse du cadre.
J'ai acheté dans un magasin auto du film collant aspect carbone. Je l'ai découpé et collé sur le cadre (voir photo). Lorsqu'il sera usé je le remplacerai.

2/ Bulle.
J'ai remplacé la bulle d'origine par une bulle bandit d'avant 01 que j'ai retaillé (voir photo). Les turbulences sont moindres (moins de bruit), la protection aussi mais reste bien meilleure que sans bulle.

Bonne route

</TD><TD vAlign=top>http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/titi1-v.jpg (http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/titi1.jpg)

http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/titi2-v.jpg (http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/titi2.jpg)
</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" bgColor=#cc0000 border=0><COLGROUP><COL><TBODY><TR><TD>Bourdon41 - Bulle d'origine avec déflecteur maison </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellPadding=3 border=0><COLGROUP><COL span=2><TBODY><TR><TD vAlign=top>Voici enfin les photos de mon déflecteur.

J'ai pris une vitre en plexi de caravane qui faisait juste les 47 cm en largeur. (caravane pliante rapido)
J'en ai découpé une bande de 8 cm de haut.

Le plus difficile a été de courber cette bande, elle est courbée en force sur la bulle d'origine, c'est à cela que servent les trous ovales, ils permettent le réglage de cette courbure.

J'ai fait 3 trous, ce qui permet un réglage vertical sur 2 positions. La bulle d'origine est en position haute avec 5 mm de joint de robinet sous les vis inférieures. Je pense que je vais mettre un second joint sous le bas du support.Le déflecteur est légèrement incliné vers l'arrière.

Je mesure 1,83 m et quelque soit la position de la bulle d'origine sans déflecteur, j'avais l'impression qu'on me secouait la tête et c'était assourdissant. Je n'ai pratiquement plus de turbulences et j'entends plus le moteur et la chaîne de la moto. Je peux rouler visière ouverte jusqu'à environ 100 km/h, auparavant, la visière se fermait automatiquement vers 70-80.

les autres prototypes de déflecteurs de bulle (http://dl650.free.fr/deflecteurs.html)
</TD><TD vAlign=top>http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/Bourdon41/Bulle-2-v.jpg

http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/Bourdon41/Bulle-4-v.jpg (http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/Bourdon41.html)
</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" bgColor=#cc0000 border=0><COLGROUP><COL><TBODY><TR><TD>Alain27 - Graisser sa chaine en roulant </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellPadding=3 border=0><COLGROUP><COL span=2><TBODY><TR><TD vAlign=top>Ingrédients :

Un bloc d'aluminium de 16 x 10 x 30 mm
Une bombe d'huile avec "spaghetti" diamètre extérieur 2 mm
Un bout de chambre à air
Un collier plastique
80 cm de tuyau pneumatique de 1.8 x 3 mm
Quelques vis.......
Outillage, une perceuse, forêts de 2, 3, 5, 6mm, un étau, une vrille............

Pour lire la suite, cliquer sur la photo ci-contre.
</TD><TD vAlign=top>http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/Alain27/moto-v.jpg (http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/Alain27.html)</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" bgColor=#cc0000 border=0><COLGROUP><COL><TBODY><TR><TD>Alain27 - Régler facilement les phares en fonction de la charge </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellPadding=3 border=0><COLGROUP><COL span=2><TBODY><TR><TD vAlign=top>En rentrant j'ai subi pas mal d'appels de phares, mais régler de nuit au bord de la route n'est pas évident!

Donc je me suis penché sur le problème, avec des bouchons de Coca collés à la super-glue sur les vis de réglage, on obtient une molette qui permet de régler en étant assis sur la machine.
Plus besoin de regarder la vis, on trouve la "molette" au touché.
Il faut que le bouchon soit monté serré sans jeu sur la tête de vis, au collage bien appliquer à plat avec un tournevis puis laisser sécher la colle plusieurs heures avant usage.
</TD><TD vAlign=top>http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/Alain27/bouchonphares-v.jpg (http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/Alain27/bouchonphares.jpg)

Cliquez sur la photo pour agrandir
</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" bgColor=#cc0000 border=0><COLGROUP><COL><TBODY><TR><TD>Blackblue - les roulettes avec le carénage JMV c'est possible ! </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellPadding=3 border=0><COLGROUP><COL span=2><TBODY><TR><TD vAlign=top>Le montage combiné des roulettes pare-chute et du carénage JMV; il suffit de mettre un silent bloc (voir photo 003) pour sortir la roulette du carénage et de forer proprement celui-ci; ça a pris une heure à mon cons Cliquez sur la photo pour agrandir </TD><TD vAlign=top>http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/blackblue/roul-jmv-v.jpg (http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/Blackblue.html)</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" bgColor=#cc0000 border=0><COLGROUP><COL><TBODY><TR><TD></TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellPadding=3 border=0><COLGROUP><COL span=2><TBODY><TR><TD vAlign=top></TD><TD vAlign=top></TD></TR></TBODY></TABLE>

elfossie
30/09/2005, 22:23
y el cubrecarter lo vende suzuki alemania original

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=1 width="100%" bgColor=#000080 border=0><TBODY><TR><TD><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" align=center bgColor=#ffffff border=0><TBODY><TR><TD align=middle><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top width=142>http://www.suzuki.de/content/zubgfx/thumbs/990D0-27G00-036.jpg</TD><TD vAlign=top width="85%"><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=3 width="100%" align=left border=0><TBODY><TR class=tk><TD class=tkrow> Modell(e): DL 650 V - Strom, Abb. ähnlich</TD></TR><TR><TD vAlign=bottom align=left>Unterfahrschutz, mit ABE, mit schwarzer Befestigungsklemme ausschließlich in Verbindung mit dem Motorschutzbügel (990D0-27G00-030 / 035) als tragendes Teil montierbar, Aluminium, ab Modell 04

Teilenummer: 990D0-27G00-036 </TD></TR><TR><TD vAlign=top align=right>
unverb. Preisempfehlung: 147.68 EUR

</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=1 width="100%" bgColor=#000080 border=0><TBODY><TR><TD><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" align=center bgColor=#ffffff border=0><TBODY><TR><TD align=middle><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top width=142>http://www.suzuki.de/content/zubgfx/thumbs/990D0-27G00-037.jpg</TD><TD vAlign=top width="85%"><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=3 width="100%" align=left border=0><TBODY><TR class=tk><TD class=tkrow> Modell(e): DL 650 V - Strom, Abb. ähnlich</TD></TR><TR><TD vAlign=bottom align=left>Unterfahrschutz, mit ABE, mit silberner Befestigungsklemme ausschließlich in Verbindung mit dem Motorschutzbügel (990D0-27G00-030 / 035) als tragendes Teil montierbar, Aluminium, ab Modell 04

Teilenummer: 990D0-27G00-037 </TD></TR><TR><TD vAlign=top align=right>
unverb. Preisempfehlung: 147.68 EUR

</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>

pelle
30/09/2005, 23:21
Como ves no soy yo el unico que le habre agujeros extraños a la pantalla...

Ni tampoco que se inventa gatos raros...

http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/cricloic-G.jpg

La verdad es que aunque este hace el apaño, pero no es de fiar, yo cuando lo uso lo que hago es meterlo en el lateral derecho del basculante y ayudarme con al patilla para q no se caiga y levantar lo justo para que la rueda gire y poder engrasar la cadena.

pelle
30/09/2005, 23:25
Yo estoy convencido que el precio del cubrecarter es una exageracion, si es una chapa doblada con agujeros.... :eek:

KOLDO
01/10/2005, 00:59
Un trabajo muy currao, enhorabuena.

La verdad que la moto la tengo hace un par de meses, y es una moto muy noble. De momento se porta muy bien, y cada dia estoy mas contento por haberla elegido.

KOLDO
01/10/2005, 01:00
Lo unico malo que le veo son las nuevas pegatinas, que a mi personalmente no me molan, y estoy en vias de quitarlas, y los colores, la verdad que la he visto en amarillo y en negro e impresionan.

Lastima que no dispongan de esos colores.
:3:

elfossie
01/10/2005, 18:27
pos aquí está en plata...

http://dl650.free.fr/photos/situations/serge35/Image00012.jpg

elfossie
01/10/2005, 18:35
por Alaska con la vstrom

<CENTER>http://motorcyclistonline.com/ak-022-lg.jpg (http://motorcyclistonline.com/thadalaska/#)</CENTER><CENTER> </CENTER><CENTER>http://motorcyclistonline.com/ak-052-lg.jpg (http://motorcyclistonline.com/thadalaska/#)</CENTER><CENTER> </CENTER><CENTER>http://motorcyclistonline.com/ak-076-xl.jpg (http://motorcyclistonline.com/thadalaska/#)</CENTER><CENTER> </CENTER><CENTER>http://motorcyclistonline.com/ak-147-lg.jpg (http://motorcyclistonline.com/thadalaska/#)</CENTER><CENTER> </CENTER><CENTER>http://motorcyclistonline.com/ak-175-lg.jpg (http://motorcyclistonline.com/thadalaska/#)</CENTER><CENTER> </CENTER>

Pelle, sabes si hay maletas de las cuadradas de aluminio para acoplarle?

RAFOLS
01/10/2005, 18:37
:66: Llevo melones oigaaaaaa! dulces como el caramelooooo!!! los calo señora!!!! los calo!!!! 3 melos vente duro oigaaaaaa!!!!:11: :11:

RAFOLS
01/10/2005, 18:48
No sepo si estas le valdran: http://www.touratech.de/spanien/index.html
SAludos

elfossie
01/10/2005, 18:59
Mola la de sitio para hacerle tonterías que tiene...

http://images8.fotki.com/v108/photos/3/36012/1277755/P1010004-vi.jpg (http://public.fotki.com/Rbertalotto/v-strom/p1010014.html)

http://images7.fotki.com/v106/photos/3/36012/1277755/P1010005-vi.jpg (http://public.fotki.com/Rbertalotto/v-strom/p1010006.html)

http://images7.fotki.com/v105/photos/3/36012/1277755/P1010002-vi.jpg (http://public.fotki.com/Rbertalotto/v-strom/p1010020.html)

http://images8.fotki.com/v108/photos/3/36012/1277755/P1010011-vi.jpg (http://public.fotki.com/Rbertalotto/v-strom/p1010009.html)

y los protectores de faros mooooooolan
http://images8.fotki.com/v107/photos/3/36012/1277755/P1010003-vi.jpg (http://public.fotki.com/Rbertalotto/v-strom/d5.html)

http://images8.fotki.com/v108/photos/3/36012/1277755/D6-vi.jpg (http://public.fotki.com/Rbertalotto/v-strom/d7.html)

http://images7.fotki.com/v105/photos/3/36012/1277755/P1010007-vi.jpg (http://public.fotki.com/Rbertalotto/v-strom/p1010017.html)

http://images7.fotki.com/v106/photos/3/36012/1277755/P1010015-vi.jpg (http://public.fotki.com/Rbertalotto/v-strom/p1010002.html)

http://images7.fotki.com/v114/photos/3/36012/1277755/P1060006-vi.jpg (http://public.fotki.com/Rbertalotto/v-strom/tubes.html)

http://images7.fotki.com/v118/photos/3/36012/1277755/S4-vi.jpg (http://public.fotki.com/Rbertalotto/v-strom/s5.html)

http://images8.fotki.com/v127/photos/3/36012/1277755/DrivingLightRelay-vi.jpg (http://public.fotki.com/Rbertalotto/v-strom/p1010004.html)

http://images7.fotki.com/v150/photos/3/36012/1277755/s1-vi.jpg (http://public.fotki.com/Rbertalotto/v-strom/s7.html)

http://images7.fotki.com/v151/photos/3/36012/1277755/s2-vi.jpg (http://public.fotki.com/Rbertalotto/v-strom/s8.html)

http://images8.fotki.com/v153/photos/3/36012/1277755/s5-vi.jpg (http://public.fotki.com/Rbertalotto/v-strom/s11.html)

http://images8.fotki.com/v153/photos/3/36012/1277755/s6-vi.jpg (http://public.fotki.com/Rbertalotto/v-strom/s12.html)

http://images8.fotki.com/v155/photos/3/36012/1277755/s7-vi.jpg (http://public.fotki.com/Rbertalotto/v-strom/s13.html)

http://images7.fotki.com/v152/photos/3/36012/1277755/s8-vi.jpg (http://public.fotki.com/Rbertalotto/v-strom/s14.html)

http://images8.fotki.com/v119/photos/3/36012/1277755/s9-vi.jpg (http://public.fotki.com/Rbertalotto/v-strom/1.html)

http://images8.fotki.com/v153/photos/3/36012/1277755/g-vi.jpg (http://public.fotki.com/Rbertalotto/v-strom/h.html)

http://images9.fotki.com/v165/photos/3/36012/1277755/v13-vi.jpg (http://public.fotki.com/Rbertalotto/v-strom/dsc_0001.html)

http://images9.fotki.com/v163/photos/3/36012/1277755/Dsc_0001-vi.jpg (http://public.fotki.com/Rbertalotto/v-strom/dsc_3.html)

http://images6.fotki.com/v161/photos/3/36012/1277755/Dsc_0002-vi.jpg (http://public.fotki.com/Rbertalotto/v-strom/dsc_4.html)

http://images9.fotki.com/v164/photos/3/36012/1277755/Dsc_0006-vi.jpg (http://public.fotki.com/Rbertalotto/v-strom/dsc_0007.html)

http://images9.fotki.com/v164/photos/3/36012/1277755/Dsc_0008-vi.jpg (http://public.fotki.com/Rbertalotto/v-strom/dsc_0009.html)

http://images9.fotki.com/v165/photos/3/36012/1277755/Dsc_0009-vi.jpg (http://public.fotki.com/Rbertalotto/v-strom/dsc_7.html)

http://images9.fotki.com/v170/photos/3/36012/1277755/Dsc_0002-vi.jpg (http://public.fotki.com/Rbertalotto/v-strom/dsc_9.html)

http://images9.fotki.com/v168/photos/3/36012/1277755/Dsc_0003-vi.jpg (http://public.fotki.com/Rbertalotto/v-strom/dsc_10.html)

http://images9.fotki.com/v168/photos/3/36012/1277755/Dsc_0011-vi.jpg (http://public.fotki.com/Rbertalotto/v-strom/dsc_16.html)

elfossie
01/10/2005, 19:03
No sepo si estas le valdran: http://www.touratech.de/spanien/index.html
SAludos

Pos parece que si...

<!--Begin subdirectory middle table--><!-- Begin subdirectory middle loop --><!-- End subdirectory middle loop --><!-- End subdirectory middle table --><!-- start product loop--><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="90%" align=center border=0><TBODY><TR><TD vAlign=center align=left>

Sistema de maletas en aluminio Suzuki V-Strom 35/35 litros

>if (topFrame.coreLoaded) {document.write(coreFrame.convertshow("590,00",'1'));} </TD><TD vAlign=center align=right><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="90%" border=0><TBODY><TR><TD noWrap align=right><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR vAlign=center><TD>> if (topFrame.coreLoaded) {document.write(coreFrame.convert("590,00",true, 0));} else document.write("Euro590,00");Euro 590,00 </TD><TD align=right><INPUT type=hidden value=-1 name=item_789_itemQuantityMin><INPUT type=hidden value=-1 name=item_789_itemQuantityMax><INPUT type=hidden value=-1 name=item_789_itemQuantityStock><INPUT maxLength=5 size=2 value=1 name=item_789_itemQuantity></TD><TD noWrap> <INPUT type=hidden value=01-052-0061-0 name=item_789_itmOrderNumber>http://www.touratech.de/spanien/es/addbutton.gif (javascript:loadAdd(document.departmentForm, 'item_789_', 0);)<INPUT type=hidden value=1 name=item_789_localTax><INPUT type=hidden value=0.00 name=item_789_shipA><INPUT type=hidden value=0.00 name=item_789_shipB><INPUT type=hidden value=0.00 name=item_789_shipC><INPUT type=hidden name=item_789_itmDisc><INPUT type=hidden value=590.00 name=item_789_price><INPUT type=hidden value=n name=item_789_esd><INPUT type=hidden value="Sistema de maletas en aluminio Suzuki V-Strom 35/35 litros" name=item_789_title><INPUT type=hidden value=0 name=item_789_weight><INPUT type=hidden value=0.00 name=item_789_discountPrice><INPUT type=hidden value=false name=item_789_itemUseDecimal>http://www.touratech.de/spanien/es/viewbasket.gif (javascript:loadBasket();)</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="90%" align=center border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=100 align=left border=0><TBODY><TR align=middle><TD>http://www.touratech.de/spanien/media/01-052-0061-0_I_01.JPG</TD></TR></TBODY></TABLE>

Soporte robusto en tubo de acero de 18 mm ( Espesor de los tabiques: 2 mm ), material de
montaje incluido.
Dos maletas de aluminio ZEGA-case 35 litros
Dos juegos de soportes de 18 mm.
- Subraya la línea Enduro.
- No hay limitación para el pasajero.
- Construcción estrecha, que mide de 102 a 110 cm ( Según el modelo )
- Larga apertura sobre los dos lados.
- Fijación individual de las maletas en altura y inclinación.
- Compatible en pista y en ruta

</TD></TR></TBODY></TABLE></P>

Munchas asias afaico.... :5:

RAFOLS
01/10/2005, 19:23
Este enlace creo que no se ha puesto, es un pdf del catalogo:

http://info.suzuki.es/catalogos/DL650K4.pdf

fotos de maletas de alu:

http://ducrad.smugmug.com/photos/34487783-M.jpg

http://i5.ebayimg.com/03/i/02/44/8e/b6_1.JPG

Saludos

elfossie
01/10/2005, 19:28
tu amotillo trae bujero par merchero?:rolleyes:

RAFOLS
01/10/2005, 19:29
Pos parece que si..

Munchas asias afaico.... :5:De nas:15: , pero en la pagina pone que es para la 1000, no se si el tema de los dos escapes habra algun problema o diferencia con el anclaje o capacidad de la maleta, no creo pero por si las moscas.

Buquetillo pa el mechero no pero se le pue pone.

Saludos

elfossie
01/10/2005, 19:30
esas maletillas tienen pinta de ser muy frágiles.

RAFOLS
01/10/2005, 19:37
esas maletillas tienen pinta de ser muy frágiles.Si, las he sacado del club V-strom (http://www.vstromclub.com/foro/viewtopic.php?t=1291&highlight=maletas+aluminio), vienen de un enlace de e-bay que no me va y pone que valen 139,00 € lo que implica que seran de hojalata por lo menos jeje.

Las de la otra foto creo que son las de touratech.

elfossie
01/10/2005, 20:31
alguien sabe como salen de precio las metálicas y las krauser?

http://img360.imageshack.us/img360/4753/krauser26zb9ng.jpg (http://imageshack.us/)

pelle
02/10/2005, 02:25
Ves tu como lo del cubre carter era una chapa con bujeros o sin ellos.... :11:

Y me mola un monton las estriberas adelantadas para hacer "viajes" y llevar las piernas más relajadas.

Respecto al resto de "pijadas" para añadir a la foto, es cuestion de un poco de maña, y le puedes poner lo que quieras, a mi se me antoja un equivo de música en el top-case a lo wolwing jeje...

pelle
02/10/2005, 02:42
Me da a mi que todos sabes cual es el punto debil de la strom.. ahora soluciones tiene muchas....

http://vstrom.knuddelme.de/images/zubehoer/windschutzscheib/1135.jpg
http://vstrom.knuddelme.de/images/zubehoer/windschutzscheib/1118.jpg

http://vstrom.knuddelme.de/images/zubehoer/windschutzscheib/807.jpg

http://vstrom.knuddelme.de/images/zubehoer/windschutzscheib/424.jpg

http://vstrom.knuddelme.de/images/zubehoer/windschutzscheib/295.jpg
http://vstrom.knuddelme.de/images/zubehoer/windschutzscheib/191.jpg

http://vstrom.knuddelme.de/images/zubehoer/windschutzscheib/3369.jpg

http://vstrom.knuddelme.de/images/zubehoer/windschutzscheib/2988.jpg

http://vstrom.knuddelme.de/images/zubehoer/windschutzscheib/2527.jpg
http://vstrom.knuddelme.de/images/zubehoer/windschutzscheib/1771.jpg

pelle
02/10/2005, 02:50
alguien sabe como salen de precio las metálicas y las krauser?

[/url]
Las Krauser, las cuales a mi me parecen q le quedan muy bien ....

http://www.vstromclub.com/foro/viewtopic.php?t=4255&highlight=precio+krauser
-Referencias en Louis.de:
a) Soporte para DL 650: 10024975 (169.95 €)
b) Maleta Krauser K4: 10024585 (182.95 €)x2
c) Bolsa interior: 10024586 (55.95 €)x2
-Capacidad: 42 litros

Cierto es que en louis los precios van y bienen asi que pueden bajar... ya que estos son los de tarifa anual.

Otros link de interes....
[url="http://www.vstromclub.com/foro/viewtopic.php?t=3322&highlight=maletas"]http://www.vstromclub.com/foro/viewtopic.php?t=3322&highlight=maletas (http://imageshack.us/)

pelle
02/10/2005, 03:04
Si hay que llevarse la casa a cuestas se lleva...

http://www.vstrom.info/vsri-gallery/gallery/albums/bags/4_20_03_004.sized.jpg
Por cierto ojo al dato al cubrecarter de esta...

http://www.vstrom.info/vsri-gallery/gallery/albums/bags/4_20_03_Alaska_2_064.sized.jpg

Este tipo de alforjas a alguien se las he visto yo?
http://www.vstrom.info/vsri-gallery/gallery/albums/bags/B_Bags_011.sized.jpg

http://www.vstrom.info/vsri-gallery/gallery/albums/bags/side.sized.jpg

Que apañaos son los de las stromes..
http://www.vstrom.info/vsri-gallery/gallery/albums/bags/ShowLetter1.sized.jpeg

http://www.vstrom.info/vsri-gallery/gallery/albums/bags/IM000548.sized.jpg

http://www.vstrom.info/vsri-gallery/gallery/albums/bags/tankbag1.sized.jpg

Este toy seguro de que se lo ha fabricado el ...
http://www.vstrom.info/vsri-gallery/gallery/albums/bags/luggage4.sized.jpg
http://www.vstrom.info/vsri-gallery/gallery/albums/bags/luggage3.sized.jpg

Esta sirve pa repartir pizzas..
http://www.vstrom.info/vsri-gallery/gallery/albums/bags/DSCN1845.sized.jpg

http://www.vstrom.info/vsri-gallery/gallery/albums/bags/Img_8629.sized.jpg

Para ver en la oscuridad...
http://www.vstrom.info/vsri-gallery/gallery/albums/bags/installpics3.jpg
Mas capacidad de carga aun... nos invientamos un falso tubo de escape
http://www.vstrom.info/vsri-gallery/gallery/albums/bags/65PVCPennyTech_Sideview.sized.jpg

elfossie
02/10/2005, 09:32
En cuanto tenga las barras laterales, me pongo a fabricar la chapa del cubrecarter.

pelle
02/10/2005, 13:00
Van a salir nuevos colores

http://img257.imageshack.us/img257/849/vstromk63it.jpg

ctvil
02/10/2005, 13:36
Hola a todos los del foro:

Soy usuario del foro Vstrom, he leido el tema por casualidad y con conocimiento de causa suscribo lo dicho por Pelle y os aseguro que el consumo es ridículo.

Este verano 7200 Kms. durante la vuelta a Europa, 8 paises y el promedio manteniendo mas o menos las velocidades legales : promedio 4'4 lts/100 kms.

La VStrom 650, un servidor 95 kgs, la parienta 65 kgs, 2 maletas de 41 lts, llenas, 25 kags. Top case 44 ltyrs, 15 kgs, bolsa sobredepósito 22 lts, 5 kgs y las velocidades 110-120 en carreteras y 130-140 en autopistas, repostajes cada 400 kms.

Saludos a todos

pelle
02/10/2005, 15:54
Hola a todos los del foro:

Soy usuario del foro Vstrom, he leido el tema por casualidad y con conocimiento de causa suscribo lo dicho por Pelle y os aseguro que el consumo es ridículo.

Este verano 7200 Kms. durante la vuelta a Europa, 8 paises y el promedio manteniendo mas o menos las velocidades legales : promedio 4'4 lts/100 kms.

La VStrom 650, un servidor 95 kgs, la parienta 65 kgs, 2 maletas de 41 lts, llenas, 25 kags. Top case 44 ltyrs, 15 kgs, bolsa sobredepósito 22 lts, 5 kgs y las velocidades 110-120 en carreteras y 130-140 en autopistas, repostajes cada 400 kms.

Saludos a todos
Ponnos unas fotillos, que nos ilustres el tema que sino no tiene gracia.:3:

elfossie
02/10/2005, 19:36
Pelle... teníamos algo mas de manuales de taller...no?

INFORMACION TECNICA SOBRE LA V-STROM

<TABLE id=AutoNumber1 style="BORDER-COLLAPSE: collapse" borderColor=#111111 cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=2><TBODY><TR><TD align=middle width="50%" height=50>NUEVO¡¡¡MANUAL DE TALLER DL650 V-STROM (http://motorcycleinfo.calsci.com/PDFs/DL650K4_svc_man.pdf) (21mb) ( (http://motorcycleinfo.calsci.com/PDFs/DL650K4_parts.pdf)extraido de http://motorcycleinfo.calsci.com/VStrom.html (http://motorcycleinfo.calsci.com/VStrom.html))</TD><TD align=middle width="50%" height=50>NUEVO¡¡¡MANUAL DESPIECE DL650 V-STROM (http://motorcycleinfo.calsci.com/PDFs/DL650K4_parts.pdf)(7.5mb) (extraido de http://motorcycleinfo.calsci.com/VStrom.html (http://motorcycleinfo.calsci.com/VStrom.html))</TD></TR><TR><TD align=middle width="50%" height=50>NUEVO¡¡¡ MANUAL DESPIECE V-STROM 1000 K2-K3-K4 (http://usuarios.lycos.es/forovstrom2/) (visualizacion on-line)</TD><TD align=middle width="50%" height=50>MANUAL DE TALLER V-STROM 1000 K2 (http://www.mikeschinkel.com/Motorcycles/V-Strom/) (se descarga de la siguiente pagina. Está dividido en diversos apartados)</TD></TR><TR><TD align=middle width="50%" height=50>NUEVO¡¡¡MANUAL DESPIECE V-STROM1000 K2-K3-K4 (http://motorcycleinfo.calsci.com/PDFs/VStromParts.pdf)(descarga pdf, 10mb)</TD><TD align=middle width="50%" height=50>MANUAL USUARIO DL650 (http://usuarios.lycos.es/forovstrom3/manualdl650/index.htm) (10Mb)</TD></TR><TR><TD align=middle width="50%" height=50>NUEVO¡¡¡MANUAL INSTALACIÓN PUÑOS CALEFACTABLES ORIGINALES (http://usuarios.lycos.es/forovstrom3/punos/index.htm)</TD><TD align=middle width="50%" height=50>ACTUALIZACION MANUAL DE TALLER A VSTROM 1000 K3 (http://usuarios.lycos.es/forovstrom2/Seminar.pdf)</TD></TR><TR><TD align=middle width="50%" height=50>
NUEVO¡¡¡MANUAL DESPIECE V-STROM650 K4 (http://usuarios.lycos.es/forovstrom3/despiece650/index.htm) (visualizacion on-line)

</TD><TD align=middle width="50%" height=50>FAQ V-STROM INTERNACIONAL (http://vstrom.info/fom-serve/cache/1.html) imprescindible¡¡¡</TD></TR><TR><TD width="50%" height=50>
CATALOGO DL1000 V-STROM K2 (http://usuarios.lycos.es/forovstrom1/catalogo1000/catalogo.htm)

</TD><TD width="50%" height=50>
CATALOGO DL1000 V-STROM K4 (http://usuarios.lycos.es/forovstrom3/DL1000K4.pdf)

</TD></TR><TR><TD width="50%" height=50>
CATALOGO DL650 V-STROM (http://info.suzuki.es/catalogos/DL650K4.pdf)

INFORMACION TECNICA DL650 (http://media.suzuki.com/mc/press_launch/vstrom650/downloads/V-ST650.pdf)

MANUAL ALARMA ORIGINAL SUZUKI (http://usuarios.lycos.es/forovstrom3/alarma/index.htm)

NUEVO¡¡¡http://motorcycleinfo.calsci.com/VStrom.html mucha informacion sobre Vstrom (1000 y 650)

PRUEBAS/COMPARATIVAS Y VIDEOS

<TABLE id=AutoNumber2 style="BORDER-COLLAPSE: collapse" borderColor=#111111 height=50 cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=2><TBODY><TR><TD width="50%" height=50>
PRUEBAS/COMPARATIVAS ESPAÑOLAS DE LA V-STROM1000 (K2) (http://usuarios.lycos.es/forovstrom/revistas-espana/index.htm)

PRUEBAS/COMPARATIVAS EUROPEAS DE LA V-STROM 1000 (K2) (http://usuarios.lycos.es/forovstrom/revistas-alemania/index.htm)

COMPARATIVA MAXITRAIL EN USA (http://faq.f650.com/GSFAQs/Photos/MiscPhotos/mcnSept02.pdf)

VIDEO-PRUEBA V-STROM 1000 K2 (http://miarroba.com/foros/visitar.php?http://video.sport1.de/pub/Video/msmedia/de/Motobike/suzukiv-strom_wmt_adsl.asf)(20Mb)

</TD></TR><TR><TD align=middle width="50%" height=50>
VIDEO-PRUEBA V-STROM 650 (http://miarroba.com/foros/visitar.php?http://video.sport1.de/pub/Video/msmedia/de/Motorvision/Motobike/mb97-suzuki_wmt_adsl.asf)(9Mb)

</TD><TD align=middle width="50%" height=50>ANUNCIO TELEVISIÓN V-STROM 1000 (http://perso.wanadoo.fr/coyotte/videos/moto/suzuki-vstrom.avi)</TD></TR><TR><TD align=middle width="50%" height=50>
VIDEO-PRESENTACION DL650 (http://www.suzuki-motorcycles.ch/streams/DL650K4_e_hi.wmv) (20Mb)

</TD><TD align=middle width="50%" height=50>
PRESENTACION V-STROM 1000 K2 (http://usuarios.lycos.es/forovstrom2/videostrom.wmv)(3Mb)

PRUEBA DL650 PUBLICADA EN EL FORO (http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=336432&temaid=2299607&marcar=pruebas)

</TD></TR></TBODY></TABLE><!-- / message --><!-- sig -->

pelle
02/10/2005, 19:46
¿cuantos secretos nos quedan por saber ya de la strom?

Elfossie ¿Que barras son las que te vas a pillar al final?

pelle
02/10/2005, 19:53
Las originales suzuki? que son las mismas q las motech

http://info.suzuki.es/accesorios_fotos/Vstrom_650/990D0-27G00-030_color.jpg

Las Givi/Kappa
http://img269.imageshack.us/img269/523/defensasgivi4of.jpg

Las Hepco&Becker

http://img14.imageshack.us/img14/3341/defensahepko73qm.jpg

Las Fehling
http://img14.imageshack.us/img14/6359/defensasfehling6503ma.jpg

elfossie
02/10/2005, 20:09
Precios aproximados????

No me acaban de gustar las que van por encima de las tapas, ya que en caso de caida, las aplastarían y estaríamos en las misma que si se arañan.

pelle
02/10/2005, 21:27
Precios aproximados????

No me acaban de gustar las que van por encima de las tapas, ya que en caso de caida, las aplastarían y estaríamos en las misma que si se arañan.
Los que han probado el suelo llevando las defensas en caidas en parado y a poca velocidad, no han comentado nada de que la defensa halla llegado a tocar con las tapas.

Si no recuerdo mal la Hepco beker salian sobre 180€ dando bastante buen resultado, las Givi/kappa sobre 95€ habiendo dado algunas problemas de que meten vibraciones de mas a la moto, las otras no recuerdo :2:

Morfeo
03/10/2005, 10:55
Muy buen trabajo Pelle, muy completo.

ayyyy si hubiera visto esto antes de pillarme la Gssita, ahora no podría plantearmen cambios de moto:11: Es broma.

bmV's

pelle
03/10/2005, 11:08
Muy buen trabajo Pelle, muy completo.

ayyyy si hubiera visto esto antes de pillarme la Gssita, ahora no podría plantearmen cambios de moto:11: Es broma.

bmV's
El que ta ciego con BMW no tiene remedio hasta que no le pegan el palo no escarmienta. Y aun escarmentado de BMW... puede volver a recaer, si esque es una enfermedad muy mala.

elfossie
03/10/2005, 12:34
Los que han probado el suelo llevando las defensas en caidas en parado y a poca velocidad, no han comentado nada de que la defensa halla llegado a tocar con las tapas.

Si no recuerdo mal la Hepco beker salian sobre 180€ dando bastante buen resultado, las Givi/kappa sobre 95€ habiendo dado algunas problemas de que meten vibraciones de mas a la moto, las otras no recuerdo :2:

Pos ya he estado preguntando precios...

Pantalla touring original, dícese esta, por 121 eypos
http://vstrom.knuddelme.de/images/zubehoer/windschutzscheib/1118.jpg

Protector de motor original de chusuki en negro por 78.98 eypos:

Puños calefactables por 253.35 eypos :eek: , instalación aparte.

elfossie
03/10/2005, 12:36
Por cierto... yasta en la cochera... :rolleyes:

Kevin1
03/10/2005, 12:52
TAS COMPRAO LA STROM??

elfossie
03/10/2005, 12:56
TAS COMPRAO LA STROM??

Es un secleto.... :rolleyes:

pelle
03/10/2005, 12:58

¿cómo? ¿que ya la tienes en casa???

Los puños calefactables ni se te ocurran, los hay en louis.de a menos de 60€ el juego si no recuerdo mas.

Los cubremanos aun no los he probado con frio, pero segun dice todo el mundo quitan muchismo, y con unos guantes de inviernos se va bien.

No foto----> no moto en casa.:4:

Kevin1
03/10/2005, 13:04
¿cómo? ¿que ya la tienes en casa???

No foto----> no moto en casa.:4:
JEJEJEJE LO MISMO DIGO

POCHO TE QUEDAS CON LA 750 PAL CIRCUITO??

elfossie
03/10/2005, 13:07
JEJEJEJE LO MISMO DIGO

POCHO TE QUEDAS CON LA 750 PAL CIRCUITO??

............yeah:5:

RAFOLS
03/10/2005, 13:13
Por cierto... yasta en la cochera... :rolleyes:Que pasa que en Grana van con una furgoneta vendiendolas por la calle?????:eek: .

Enhoraguena x 1.000.000, Meloncete raiders tourning of de world.

elfossie
03/10/2005, 13:15
Que pasa que en Grana van con una furgoneta vendiendolas por la calle?????:eek: .

Enhoraguena x 1.000.000, Meloncete raiders tourning of de word.

Sólo quedaba una en ese colos... :5:

Un beso a todos y este fin de semana tenemos rutillas :111:

Kevin1
03/10/2005, 13:22

Un beso a todos y este fin de semana tenemos rutillas :111:
NORAWENA, QUE CALLAO LO TENIAS MAMONCETE

SABIA DECISION, YA NO LA ENSEÑARAS (LA MOTO, EEEHHH)

AAAHHH Y SACALE FOTOS QUE LA QUEREMOS VER

RAFOLS
03/10/2005, 13:28

Un beso a todos y este fin de semana tenemos rutillas :111:Yo no sepo si tendre moto, espero que si pero a los antecedentes me remito.

Por cierto, todavia no estara matriculada ni asegurada ni na, no? ah, y en los primeros kilometros del rodaje te podemos adelanta y dejarte atras y eso???:11: o no vale?

elfossie
03/10/2005, 13:32
NORAWENA, QUE CALLAO LO TENIAS MAMONCETE

SABIA DECISION, YA NO LA ENSEÑARAS (LA MOTO, EEEHHH)

AAAHHH Y SACALE FOTOS QUE LA QUEREMOS VER

Si encuentro la cámara... :104:

Afaico... procura que la tengas para el sábado... roalillo W.R.C. :5:

pelle
03/10/2005, 13:54
Yo no sepo si tendre moto, espero que si pero a los antecedentes me remito.

Por cierto, todavia no estara matriculada ni asegurada ni na, no? ah, y en los primeros kilometros del rodaje te podemos adelanta y dejarte atras y eso???:11: o no vale?
Buscate otra excusa pa no venir porque yo te puedo llevar a la grupa. Detodas formas iremos tranquilos que la chica nueva ta en rodajes.

Y como dice Rafols

ENORABUENA x 900000000000000000000000000000000000000000.........

elfossie
03/10/2005, 13:55
10.30 de la mañana el sásbado en la ventalarubia? :5:

pelle
03/10/2005, 14:01
10.30 de la mañana el sásbado en la ventalarubia? :5:
En principio por mi parte sin problemas, espero que durante la semana no ocurra ningun imprevisto.

elfossie
03/10/2005, 14:04
En principio por mi parte sin problemas, espero que durante la semana no ocurra ningun imprevisto.

Pos cambio la ruta y tiro pa cazorlas o pa cósdobas... :rolleyes:

pelle
03/10/2005, 14:06
Pos cambio la ruta y tiro pa cazorlas o pa cósdobas... :rolleyes:
Pos conforme se acerque el dia, vemos que hacemos. :5:

RAFOLS
03/10/2005, 15:12
Yo me reafirmo:

- Si moto------> si Venta de la rubia a las 10:30 o muriano o lo que sea.

- Si no moto---> si venta la rubia pero con coche de apoyo que los asientos de atras de las motos no me gustan.

Saludos

pelle
03/10/2005, 15:36
Yo me reafirmo:

- Si moto------> si Venta de la rubia a las 10:30 o muriano o lo que sea.

- Si no moto---> si venta la rubia pero con coche de apoyo que los asientos de atras de las motos no me gustan.

Saludos
Rafa------------> :62: x 10.000.000.000

pelle
03/10/2005, 16:39
Sacado del foro V´strom, este post se lo ha currado el forero PabloDL

Buenas, aprovechando otro post en el que preguntaban sobre el kit de transmisión did, pongo este mensaje con los pasos a seguir para el cambio completo del kit (y como acceder a la goma protectora del embrague, tambien comentada en un post anterior). Estas instrucciones están sacadas del antiguo foro www.vstrom.foro.st (http://www.vstrom.foro.st/)
Por supuesto, es aplicable tanto para la 650 como para la 1000 (y el tema del remache con esta herramienta unicamente para kits DID).

esta es la herramienta DID http://www.didchain.com/install.html (http://www.didchain.com/install.html) (que vale una pasta si es original)

he de decir, que si bien es pesado cambiar el kit (debido a que queremos hacer bien las cosas, aprovechar para limpiar de grasa, etc...), en si es sencillo y no tiene ninguna dificultad.

http://img57.exs.cx/img57/1876/IMG_5718.th.jpg (http://img57.exs.cx/my.php?loc=img57&image=IMG_5718.jpg)

aqui la moto puesta en el caballete de trabajo y lista para empezar

http://img57.exs.cx/img57/6232/IMG_5719.th.jpg (http://img57.exs.cx/my.php?loc=img57&image=IMG_5719.jpg)

sacamos la tapa del piñón y la bomba del embrague (aprovecho luego a poneros una foto de la goma que os aconsejo que compreis). La bomba, es buena idea sujetarla con cinta para que no se salga el pistón, y envolverla en un trapo o algo similar para que no raye

http://img65.exs.cx/img65/7505/IMG_5720.th.jpg (http://img65.exs.cx/my.php?loc=img65&image=IMG_5720.jpg)

más o menos estas son las piezas que tendremos, tras haber quitado tambien, el sensor de velocidad del eje del piñon (una llave allen sin ninguna dificultad)

IMPORTANTE: para sacar la tuerca o este tornillo hay que bloquear el eje. No lo hagais con la marcha (igual funciona, pero....), lo más fácil es que os echen una mano, y simplemente presionen el freno trasero. De este modo podeis aflojar lo que querais. Dicho esto, NO CORTEIS LA CADENA hasta haber sacado el piñón (es necesaria para frenar el eje)

http://img65.exs.cx/img65/476/IMG_5721.th.jpg (http://img65.exs.cx/my.php?loc=img65&image=IMG_5721.jpg)

esto es lo que os encontrareis... muchisima suciedad. Este es uno de los motivos de la goma del embrague, ya que la suciedad puede entrar (y entra) hasta el embrague, dañando el reten de la bomba, que aunque cueste un par de euros y sea facil de cambiar, mejor que no se dañe.

http://img65.exs.cx/img65/868/IMG_5722.th.jpg (http://img65.exs.cx/my.php?loc=img65&image=IMG_5722.jpg)

a continuacion cortaremos la cadena. He usado la herramienta DID original, que sinceramente, funciona de vicio (50 euros, 1 hora y media de mano de obra de taller creo que bien amortizada). nota: la herramienta está de oferta muchas veces en louis a 29.90 euros¡¡¡
Para cortar la cadena, usamos la herramienta, y se hace en un plis plas... me sorprendió la rapidez.

http://img57.exs.cx/img57/6466/IMG_5723.th.jpg (http://img57.exs.cx/my.php?loc=img57&image=IMG_5723.jpg)

esta es la herramienta... sirve para cortar cualquier cadena y para remachar UNICAMENTE LAS DID con el nuevo remache ZJ (dicen que tiene la misma resistencia que el resto de la cadena).

http://img57.exs.cx/img57/4656/IMG_5724.th.jpg (http://img57.exs.cx/my.php?loc=img57&image=IMG_5724.jpg)

luego montamos todo de nuevo tras remachar la cadena (con la herramienta). El plato trasero no requiere nada especial... si están un poco apretados los tornillos, pero nada más.
Llevan 60nm de par de apriete

El piñòn lleva 115NM, y fijatornillos (que tambien utilicé, aunque solo un poco por si las moscas). Esto es lo que temia, sacar el piñón, ya que lei de gente con problemas, que venia apretado, etc.. en mi caso al contrario, no hizo falta mucho esfuerzo

Luego ponemos el sensor de la velocidad, y lo apretamos a 18NM

http://img57.exs.cx/img57/4368/IMG_5725.th.jpg (http://img57.exs.cx/my.php?loc=img57&image=IMG_5725.jpg)

así queda el nuevo remache de DID. Es curioso, desde luego. Visto dede atrás, tiene el mismo grosor que el resto, aunque no lo parezca.
Como veis, el funcionamiento es sencillo e ingenioso. El material del centro es más blando, de moodo que con la remachadora se va abriendo, y de este modo asegura que no se salga (queda con forma de V). Ahhhhh, importante, ya lo indica el kit, poner la grasa en los retenes que vamos a montar del eslabon maestro)

http://img47.exs.cx/img47/5787/IMG_5727.th.jpg (http://img47.exs.cx/my.php?loc=img47&image=IMG_5727.jpg)

esta es la famosa goma (se ve en la otra foto con las piezas retiradas) que protege de la suciedad la bomba de embrague, y que las motos del 2002-2003 NO tienen. Por 7 euros, lo aconsejo.

http://img47.exs.cx/img47/2576/IMG_5728.th.jpg (http://img47.exs.cx/my.php?loc=img47&image=IMG_5728.jpg)
http://img47.exs.cx/img47/3333/IMG_5730.th.jpg (http://img47.exs.cx/my.php?loc=img47&image=IMG_5730.jpg)
y aqui teneis el kit "viejo", y digo viejo entre comillas porque realmente esta impecable... de hecho casi hubiese puesto sólo la cadena (que es lo que estaba estirado).

Como podeis ver los dientes están practicamente nuevos, tanto de piñon como de plato, casi tanto como los recien montados. Creo que una buena opción para los que teneis la cadena estirada, es poner 2 cadenas por cada plato-piñon, siempre que estén como estos. Siempre oimos lo de poner todo nuevo.. pero es que si esto ya esta nuevo... me parece tonteria ponerlo... aunque ahora ya está hecho...

he visto comentarios en el foro internacional que hacen así, y no me extraña.

Bueno, como veis aparentemente no requiere nada especial...

si teneis alguna duda, ya sabeis.

RAFOLS
03/10/2005, 19:18
Rafa------------> :62: x 10.000.000.000En realidad lo que me da miedo es ir tan cerquita de ti y que me guste :rolleyes: :11:

RAFOLS
03/10/2005, 19:28
ESta es la herramienta para remachar el eslabon???

http://louis.de/shop/img250/10003136_910_02.JPG

Esta de oferta por 30 euros en louis.de. Los kit de arrastre tambien andan muuuuu baratos. Hasta 80 Euros de ahorro.

Saludos

pelle
03/10/2005, 19:56
ESta es la herramienta para remachar el eslabon???

http://louis.de/shop/img250/10003136_910_02.JPG

Esta de oferta por 30 euros en louis.de. Los kit de arrastre tambien andan muuuuu baratos. Hasta 80 Euros de ahorro.

Saludos

Hombre si te cobrasen un huevo por ponerlos pos bien, pero por 10€ q te cobraron a ti por ponertelo....

RAFOLS
03/10/2005, 21:21
Hombre si te cobrasen un huevo por ponerlos pos bien, pero por 10€ q te cobraron a ti por ponertelo....
Yo no pienzo compramela, pero por si alguien esta interesado, ahi queda.

elfossie
03/10/2005, 23:23
Pelle, que comentarios has oido de este protector? vibra? no sirve pa na?

Morfeo
04/10/2005, 00:01
TIOOOOOOOO que es eso? Elfossie con una TRAAAIL???? no me lo puedo perder... pero que cabrón, que calladito se lo tenía... a lo mejor hacemos el viaje hasta la venta de la rubia juntitos... ya hablaremos

pero que cabrón....

bmV's

RAFOLS
04/10/2005, 12:02
TIOOOOOOOO que es eso? Elfossie con una TRAAAIL???? no me lo puedo perder... pero que cabrón, que calladito se lo tenía... a lo mejor hacemos el viaje hasta la venta de la rubia juntitos... ya hablaremos

pero que cabrón....

bmV'sEseeee Pedro gueno ahi!!!!!

Si saliese la V-strom en negro me apunto para formar el CLUB RAIDERSTROM.

Saludos

noni
04/10/2005, 12:25
Me siento marginado......:29:

elfossie
04/10/2005, 12:27
Eseeee Pedro gueno ahi!!!!!

Si saliese la V-strom en negro me apunto para formar el CLUB RAIDERSTROM.

Saludos

Pos el año que viene sale en negro.... :rolleyes:

elfossie
04/10/2005, 12:27
Me siento marginado......:29:

Pero no es por tu moto... es por tí :11:

pelle
04/10/2005, 12:44
Yo doy fé de que la moto del noni anda por carriles que yo lo visto por el roalillo, y ademas con el mono y las botas se puede hacer senderismo :5:

Fossi te voy a mirar lo de las defensas y luego te digo

noni
04/10/2005, 12:55
:2: :2: :2: :2: :2: :2: :2: :2: :2:

PD: El domingo no entras a la SEDE y te quedas sin la tostada con JAMÓN!!!!:73:

:83:

pelle
04/10/2005, 12:56
Mas pantallorras...

http://motorcycleinfo.calsci.com/VStrom/WindShield2.jpg

http://motorcycleinfo.calsci.com/VStrom/WindShield.jpg

http://motorcycleinfo.calsci.com/VStrom/WindShieldMed.jpg

http://motorcycleinfo.calsci.com/VStrom/WindShieldShort1.jpg
http://motorcycleinfo.calsci.com/VStromprod.html

elfossie
04/10/2005, 12:59
:2: :2: :2: :2: :2: :2: :2: :2: :2:

PD: El domingo no entras a la SEDE y te quedas sin la tostada con JAMÓN!!!!:73:

:83:

Pues nos las tomamos en frente.
http://img113.exs.cx/img113/8233/12020533cx.jpg

pelle
04/10/2005, 13:02
Pues nos las tomamos en frente.
http://img113.exs.cx/img113/8233/12020533cx.jpg
Ya estás pensando en Vino.

noni
04/10/2005, 13:10
Y esta pantalla???, todavía quita más aire que esas, no???

http://www.guianet.pt/profile/media/051343/000085/biombo.jpg

:11:

kschwantz34
04/10/2005, 13:24
Pelle, que comentarios has oido de este protector? vibra? no sirve pa na?

http://info.suzuki.es/accesorios_fotos/Vstrom_650/990D0-27G00-030_color.jpgEstas son casi iguales q las de Motech...

yo son las q estoy mirando porque me interesa el cubrecarter de motech, y sin estas defensas no se puede poner...

No he oido quejas de vibraciones (de echo ese problema solo lo he oido de las Givi antiguas...)

kschwantz34
04/10/2005, 13:27
Bueno bueno me acabo de enterar de lo de el fossie...

Pues nada enhorabuena... q calladito se lo tenia...

elfossie
04/10/2005, 13:41
pos este cubrecarter mola...

http://tinypic.com/e8vn6w.jpg

pelle
04/10/2005, 17:14
Según comentan en el foro Vstrom, las defensas motech (originales de suzuki) en caso de caida en parado cumplen, y no vibran nada de nada.

Pero si se te cae la moto en parado olvidate de los intermitentes que eso no tes lo libra nadie, y cuestan sobre 45€, (bendita industria auxiliar con intermitentes tuning a 6€)

El cubrecarter ese es el Motech.

elfossie
04/10/2005, 17:35
Según comentan en el foro Vstrom, las defensas motech (originales de suzuki) en caso de caida en parado cumplen, y no vibran nada de nada.

Pero si se te cae la moto en parado olvidate de los intermitentes que eso no tes lo libra nadie, y cuestan sobre 45€, (bendita industria auxiliar con intermitentes tuning a 6€)

El cubrecarter ese es el Motech.

Y precio del cubrecarter??? porque hacer uno así es un pelín coñazo de más.

Munchas gracias por la respuesta. :5:

pelle
04/10/2005, 18:33
Y precio del cubrecarter??? porque hacer uno así es un pelín coñazo de más.

Munchas gracias por la respuesta. :5:
Las puedes encontrar en unikamotos.com

Cubrecarter..........159,90
Defensas..............119,95

Morfeo
04/10/2005, 18:42
Dios!!!! ahora sois un clan... como los de BMW....:11:

besitos

elfossie
04/10/2005, 18:42
Las puedes encontrar en unikamotos.com

Cubrecarter..........159,90
Defensas..............119,95

Munchísimas gracias, no conocía esa page.

pelle
04/10/2005, 19:07
Dios!!!! ahora sois un clan... como los de BMW....:11:

besitos
Pos seguro que tu si pudieses te pasarias de clan y eso dice mucho a favor de BMW :11: :11: :11:

Morfeo
04/10/2005, 23:48
Pos seguro que tu si pudieses te pasarias de clan y eso dice mucho a favor de BMW :11: :11: :11:
CHssssss que te van a oir... que yo ahora quiero mucho a los de bmw, porque:

- son muy buenos.
- no son caros, son exclusivos.
- tienen un trato al cliente maravilloso, exquisito,educado y profesional

En especial, un concesionario oficial de Sevilla de cuyo nombre no quiero acordarme...

Pero eso si, me encanta mi amoto, y actualmente no la cambiaría por ninguna, aunque visto el uso que le doy, debería buscar un X9 o un Tmax como dice Elfossie.

bmV's

PD: me gusta la nueva 800.... si es que soy un indeciso de cuidado.

elfossie
05/10/2005, 10:39
CHssssss que te van a oir... que yo ahora quiero mucho a los de bmw, porque:

- son muy buenos.
- no son caros, son exclusivos.
- tienen un trato al cliente maravilloso, exquisito,educado y profesional

En especial, un concesionario oficial de Sevilla de cuyo nombre no quiero acordarme...

Pero eso si, me encanta mi amoto, y actualmente no la cambiaría por ninguna, aunque visto el uso que le doy, debería buscar un X9 o un Tmax como dice Elfossie.

bmV's

PD: me gusta la nueva 800.... si es que soy un indeciso de cuidado.

Verás cuando se enteren los de la marca bávara que llevas una xt en el avatar. :rolleyes:

Morfeo
05/10/2005, 13:54
Verás cuando se enteren los de la marca bávara que llevas una xt en el avatar. :rolleyes:
Yo para ellos ya soy un caso perdido... he mostrado mi desacuerdo con la marca en publico:11: e incluso en algún foro. Estoy desterrado.

pelle
07/10/2005, 13:27
Los puños calefactables:
http://www.louis.de/shop/img250/10032046_860_FR_04.JPG
Dicen que Honda y Suzuki montan estos mismo pero con el logo del termostato modificado (lógico), de todas formas creo que se pasan si tenemos en cuenta que estos cuestan la friolera de 34,95 €
En unikamotos.com

pelle
07/10/2005, 13:36
Mucha policia poca diversion !!!!!!!!!!

http://img169.imageshack.us/img169/2181/poli1cf.jpg

pelle
24/10/2005, 14:12
La imaginación sigue y el personal sigue tuneando la V hasta puntos insospechados!!!

http://img457.imageshack.us/img457/6324/lrear8hq.jpg

es de mencionar la pantalla que lleva el tio, vamos casi una luneta de un choche.

http://img457.imageshack.us/img457/8407/front7gt.jpg

http://img457.imageshack.us/img457/4399/rear1kk.jpg

Para mas info: http://11109.rapidforum.com/topic=104077032688

pelle
24/10/2005, 14:16
Y para el dia que por mala suerte se nos caiga la moto al suelo y tengamos que reponer intermitentes, tenemos esto de las marca puig que vienen con 3 tulipas y sale la pareja en 22€ según cuentan en el foro Vstrom, frente a los casi 50 que te piden por uno original.

http://img437.imageshack.us/img437/1589/dsc055475vy.jpg

http://img437.imageshack.us/img437/818/dsc055495bv.jpg

http://img437.imageshack.us/img437/9673/dsc055483rg.jpg

La verdad es que qedan bastate bien.

pelle
24/10/2005, 16:10
Vista de como queda el protector de deposito original en la V. Me tengo que tantear uno aunque no sea el original.

http://img463.imageshack.us/img463/3240/pict01579ev.jpg

kschwantz34
24/10/2005, 17:00
Pues el protector es chulo, pero con ese tamaño, me da q no se podría poner luego una bolsa sobredeposito, asiq mejor algo mas pequeñito...

elfossie
24/10/2005, 17:14
Vista de como queda el protector de deposito original en la V. Me tengo que tantear uno aunque no sea el original.

Yo le he puesto ya la funda de depósito de bagster en nero y queda de lujo. Tb los puños calefactables y funcionan de un calentito... :rolleyes:

pelle
25/10/2005, 13:42
Yo le he puesto ya la funda de depósito de bagster en nero y queda de lujo. Tb los puños calefactables y funcionan de un calentito... :rolleyes:
Y las fotos pa cuando??? :1:

Pa mi gusto al protector de deposito de pegatina, le sobran las 2 rallas de arriba, y por ello comentaba lo de pillar el otriginal u otro cualquiera, ya que siempre he tenido el que cogia la zona mas directa de roce con la wuervera.

pelle
25/10/2005, 13:47
Estas fotos ya las he puesto??? me da igual son mu chulas

http://www.serve.com/dlewis/bikes/strom/SuzAtDealsGapBig.jpg

Sillon de borreguito pa el invierno
http://zuman.smugmug.com/photos/40186750-L-1.jpg

Coño una strom del CADIZ!!!!

http://motornoggin.smugmug.com/photos/40238093-S.jpg

Pero que guapo queda la doble salida de escape

http://motornoggin.smugmug.com/photos/40238098-S.jpg

http://motornoggin.smugmug.com/photos/40238096-S.jpg

Correrectas!!!!!!!

http://blackestockphoto.com/strom/4ACX9033.JPG

pelle
06/11/2005, 22:12
Aqui todos los modelos de suzuki, microfichas con precios.
http://www.pieces-suzuki.com/suzuki-identification-bike-annee.php (http://www.pieces-suzuki.com/suzuki-identification-bike-annee.php)

V1000 K2
http://www.pieces-suzuki.com/suzuki-identification-bike-model.php?model=1894 (http://www.pieces-suzuki.com/suzuki-identification-bike-model.php?model=1894)
V1000 K3
http://www.pieces-suzuki.com/suzuki-identification-bike-model.php?model=1895 (http://www.pieces-suzuki.com/suzuki-identification-bike-model.php?model=1895)
V1000 K4
http://www.pieces-suzuki.com/suzuki-identification-bike-model.php?model=1896 (http://www.pieces-suzuki.com/suzuki-identification-bike-model.php?model=1896)
V1000 K5
http://www.pieces-suzuki.com/suzuki-identification-bike-model.php?model=1897 (http://www.pieces-suzuki.com/suzuki-identification-bike-model.php?model=1897)
V650 K4
http://www.pieces-suzuki.com/suzuki-identification-bike-model.php?model=1898 (http://www.pieces-suzuki.com/suzuki-identification-bike-model.php?model=1898)
V650 K5
http://www.pieces-suzuki.com/suzuki-identification-bike-model.php?model=1899 (http://www.pieces-suzuki.com/suzuki-identification-bike-model.php?model=1899)

RAFOLS
06/11/2005, 22:26
http://motornoggin.smugmug.com/photos/40238096-S.jpg

Los retrovisores son los de la mia, no?

La pantalla de esta mola.

pelle
07/11/2005, 12:24
Los retrovisores son los de la mia, no?

La pantalla de esta mola.Si no son los de la tuya, son unos muy parecidos, y el modelo de la pantalla es la original de las 1000 k2 y k3, las k4 y k5 ya traen las pantallas regulables como las 650

elfossie
07/11/2005, 12:30
Y esto se puede inclinar con el caballete? :rolleyes: Pa mi que va a ser que no, por lo menos con el que tengo en la 6 y medio...

http://www.serve.com/dlewis/bikes/strom/SuzAtDealsGapBig.jpg

pelle
07/11/2005, 14:09
Pos yo creo que si que se puede inclinar, fijate en que la curva tiene un peralte con dos mendas, y eso engaña mucho a la hora de ver el angulo de inclinación la distancia al suelo y todo eso.

elfossie
08/11/2005, 10:11
Pos yo creo que si que se puede inclinar, fijate en que la curva tiene un peralte con dos mendas, y eso engaña mucho a la hora de ver el angulo de inclinación la distancia al suelo y todo eso.

Puede ser que esté modificado o no sea el mismo caballete (hay uno por lo menos de otra marca).

pelle
09/11/2005, 16:13
Seguimos que hay mas fotos de coversiones, e aqui la strom superduke

http://img434.imageshack.us/img434/2182/monty25si.jpg

pelle
15/11/2005, 18:00
Señores hay que hecharle huevos al tema!!!!!!!

http://img340.imageshack.us/img340/3444/pict23543gk.jpg

Pos sele hechan y punto.

elfossie
16/11/2005, 08:05
Mmmm.... en esa foto que has puesto, el caballete está mas alto de lo normal... habrá quitado el tope que hay en el escape? :rolleyes:

pelle
22/11/2005, 22:33
Mmmm.... en esa foto que has puesto, el caballete está mas alto de lo normal... habrá quitado el tope que hay en el escape? :rolleyes:
La foto pertenece a un compañero del foro Vstrom que estuvo haciendo ruta por marruecos, asi que es cuestion de preguntarle.

Luipy650
22/11/2005, 23:58
Pos equipadita así mola...

Hola a todos.

Esta si que mola:5:

Joder, si es mi moto:176:

Vaya curro que te has pegado Pelle, enhorabuena.

Algunos ya me conoceis del vstromclub, y la verdad es que nunca me habia pasado por aqui y he de reconocer que esto esta muy bien, si señor muy bien.

Bueno ya estaremos en contacto:3:

elfossie
23/11/2005, 00:12
Hola a todos.

Algunos ya me conoceis del vstromclub, y la verdad es que nunca me habia pasado por aqui y he de reconocer que esto esta muy bien, si señor muy bien.

Bienvenido al foro :3:

pelle
23/11/2005, 11:33
Hola a todos.

Me alegro que te guste este post sobre la V´strom,

Bienvenido al foro compañero :5:

pelle
25/11/2005, 09:32
Mas fotitos!!!!!!!!!!

http://www.cmgonline.com/bikes/articles/05_DL650_Longterm/Part_One/BigP/VStrom_RC_Blue_Mtn_bg.jpg

http://www.cmgonline.com/bikes/articles/05_DL650_Longterm/Part_One/BigP/V_Strom_dirt_bg.jpg

http://www.cmgonline.com/bikes/articles/05_DL650_Longterm/test/BigP/FL_DL650_action_bg.jpg

Fijaos en el detalle de las pinzas amarradas con guita. Pero solo eso que sois mu pajaros. Mecago en to con lo feo que es el mecánico de aqui.

http://www.cmgonline.com/bikes/articles/05_DL650_Longterm/Part_Two/BigP/Jen_tire_install_bg.jpg

http://www.cmgonline.com/bikes/articles/05_DL650_Longterm/Part_Two/BigP/trailer_shot_bg.jpg

http://www.cmgonline.com/bikes/articles/05_DL650_Longterm/Part_One/BigP/bling_bg.jpg

elfossie
25/11/2005, 10:11
Pues efectivamente, los plásticos de los espejos son una puta mielda.

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" bgColor=#cc0000 border=0><TBODY><TR><TD>Clacson - Le réglage des rétroviseurs </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellPadding=3 border=0><COLGROUP><COL span=2><TBODY><TR><TD vAlign=top>Attention à la casse

Approchez vous au mieux du réglage final en réglant d'abord le support par rapport au guidon, et ensuite seulement le rétroviseur par rapport à son support.

Sinon... comme sur la photo !

</TD><TD vAlign=top>http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/post-specchio.jpg</TD></TR></TBODY></TABLE>

La mía tiene lo mismo bajo el espejo, osea que encima que son preciosos, se rajan.... en fin, ya les vale.

PD: ya le he puesto el cubrecarter, cuando tenga tiempo, le hago unas afotillos.

ASTURIAS
25/11/2005, 10:17
Hola a todos.

Hummm, ese nombre.. luipy.. onde lo habre yo visto antes...

Bienvenio al forooooooooooooooo! Ha llegao tu moto antes ke tu :D

Has visto ke peaso de resumen vstromico hay aki mismo? menudo curro!
Bueno, nos vemos el 17 si no antes eh? este finde voy a ver si apalabro el menu.. a ver si me deja la nieve ke pinta mal.

Vsssssssssssssssssss

ASTURIAS
25/11/2005, 10:21
Pa mi ke lo ke pasa es ke esta la moto mas baja de lo normal.. va a ser ke le kito el suelo de debajo.. hay ke ver lo ke hace la peña pa amortizar el cubrecarter.. joer, ke valor..
Y si, a mi tambien me parece ke el caballete está mas alto.. puede ser ke sea el de motech? no me he fijado si ese keda mas alto..

vssssssssssss

elfossie
25/11/2005, 10:27
Pa mi ke lo ke pasa es ke esta la moto mas baja de lo normal.. va a ser ke le kito el suelo de debajo.. hay ke ver lo ke hace la peña pa amortizar el cubrecarter.. joer, ke valor..
Y si, a mi tambien me parece ke el caballete está mas alto.. puede ser ke sea el de motech? no me he fijado si ese keda mas alto..

vssssssssssss
No, el de motech sale recto, sin curvas.
http://www.mo-tech.de/produktbilder/hps_05_257_100_9_xl.jpg

hugofisio
25/11/2005, 12:53
hola amigos ,
quiero entrar en al club de la v-strom y no puedo acceder ,´¿podrías expilcarme como puedo acceder ?
Tengo la v-strom 650 plata y es una maravilla ,me gustaria comunicarme con vosotros para charrar de nuestras maquinas.

Saludos a los v-stroneros.

soy de zaragoz.

elfossie
25/11/2005, 13:00
hola amigos ,
quiero entrar en al club de la v-strom y no puedo acceder ,´¿podrías expilcarme como puedo acceder ?
Tengo la v-strom 650 plata y es una maravilla ,me gustaria comunicarme con vosotros para charrar de nuestras maquinas.

Saludos a los v-stroneros.

soy de zaragoz.

Ahora mismo está colgado el servidor, prueba dentro de un ratejo. :5:

vander
29/12/2005, 20:38
Cada día me gusta más la Vstrom. La única pega que le encuentro es que la 650 tiene una trasera muy poco conseguida/agraciada, no así la vstrom1000 (aunque también mejorable).

Aquí teneis unas cuantas fotos del forero Pablodl con su Vstrom1000 por los pirineos. Valen la pena (poneros el babero!!).

http://pirineos04.125mb.com/page_05.htm

kagasakí
29/12/2005, 20:48
Yo cambié una V-Strom650 de Febrero/04 por una Kagas.Akí Z750S de trinca con problemas en el cambio de marchas y de momento no siento otra cosa que arrepentimiento

elfossie
30/12/2005, 08:15
Cada día me gusta más la Vstrom. La única pega que le encuentro es que la 650 tiene una trasera muy poco conseguida/agraciada, no así la vstrom1000 (aunque también mejorable).

Aquí teneis unas cuantas fotos del forero Pablodl con su Vstrom1000 por los pirineos. Valen la pena (poneros el babero!!).

http://pirineos04.125mb.com/page_05.htm

Puffffffffffff una pasada de afotillos :5:

Este veranito habrá que ir por allí... :rolleyes:

pelle
04/01/2006, 12:10
Post sacado del foro vstrom, del compañero pablodl

Buenas... he leido que hace muy poco la revista alemana www.motorradonline.de (http://www.motorradonline.de/) (motorrad) hizo una mega-prueba en los alpes, enfrentado una representación de motos de varias categorías... concretamente las representantes eran:

http://www.motorradonline.de/fm/66/MRD_19_2005_028_400.jpg

http://www.motorradonline.de/fm/109/Alpenmaster_05_030.jpg

http://ib.haerbe.net/Fotke/albums/Moto/Ride%20reports/Alps/2005/07/23/img_9738.jpg
A. Sport-Tourer
1. BMW R 1200 RT
2. Yamaha FJR 1300 A
3. Triumph Sprint ST
4. Honda VFR

B. Naked Bikes
1. Honda CB 1300
2. BMW K 1200 R
3. KTM Superduke
4. Suzuki Bandit 650
5. Kawasaki Z750
6. Benelli TnT 1130
7. Yamaha MT-01
8. H-D Street Rod

C. Sport
1. Suzuki GSX-R 1000
2. Honda CBR 600 F
3. Kawasaki ZX-6R
4. Ducati 999

D. Enduro-FUN Bikes
1. Suzuki V-Strom 650 (19" front wheel)
2. BMW R 1200 GS
3. Ducati Multistrada
4. Yamaha XT 660 X

por lo que he leido en el foro internacional, todas las motos fueron "ganadoras", pero una de ellas fue nombrada ALPSMASTER...
¿sabeis cual? http://www.vstromclub.com/foro/images/smiles/icon_mrgreen.gif

http://www.motorradonline.de/fm/66/MRD_20_2005_042_400.jpg

SUZUKI DL 650.
The final statement was:
"We have a winner. The small V-Strom allthough inconspicuous and not really strong, does triumph because of her phenomenal balancing, and the vital punchy engine.
And in the end it is what counts most: Confidence. No matter how tricky or straining the riding situation had been - on the V Strom 650 every rider was feeling good."

y este el ranking que valoraron:

D. Enduro-FUN Bikes
1. Suzuki V-Strom 650
2. BMW R 1200 GS
3. Ducati Multistrada
4. Yamaha XT 660 X

En fin... es una revista, y la verdad tampoco es para creerse mucho, si no para pasar el rato y divertirse (a veces lo que algunas cuentan, es de risa http://www.vstromclub.com/foro/images/smiles/icon_biggrin.gif ).

Lo pongo aquí como curiosidad, nada más. De todos modos, es curioso ver la pagina de suzuki alemania de la DL650
http://www.suzuki.de/code/modell.php?id=2006702 (http://www.suzuki.de/code/modell.php?id=2006702) ... fijaos en el logo "reina de los alpes según motorrad" http://www.vstromclub.com/foro/images/smiles/icon_wink.gif

O sea, que ya sabeis... cargando la V650 y camino de los alpes¡¡¡¡¡¡

(tambien se comenta... que si no eligieron la DL1000 para la prueba, es porque la diferencia con la segunda, sería demasiado grande http://www.vstromclub.com/foro/images/smiles/icon_mrgreen.gif )

Un saludo

elfossie
09/01/2006, 18:46
Unas afotillos del jierro metido en curva...

http://www.moto.it/provemoto/4751/18-g.jpg

http://www.moto.it/provemoto/4751/15-g.jpg

http://www.moto.it/provemoto/4751/19-g.jpg

http://www.moto.it/provemoto/4751/20-g.jpg

http://www.moto.it/provemoto/4751/21-g.jpg

pelle
09/01/2006, 21:50
Todo esto se tumba la moto y aun no toca estriberas??? me ta empezando a dar miedo :eek:

elfossie
09/01/2006, 22:34
Todo esto se tumba la moto y aun no toca estriberas??? me ta empezando a dar miedo :eek:

No pelle... de la que te debe dar miedo... es esta...
http://www.moto.it/provemoto/4751/20-g.jpg

Pero enderezando la cámara...
http://img48.imageshack.us/img48/8827/20gder2fd.jpg

pelle
09/01/2006, 22:56
Y todo eso hay que tumbar la moto para tocar estriberas??? da miedo!!! :eek:

Y luego voy yo enseño el video que grabó destructor en Albacete y me dicen.. si vas parao, si casi no tumbas?? valla tela lo que hay que escuchar :2:

elfossie
09/04/2006, 23:27
Pos ya tengo vestía la vitrónica de viajadera...
http://img424.imageshack.us/img424/5977/13535499lq.jpg

es así como enormísima...
http://img424.imageshack.us/img424/6413/13535509zl.jpg

http://img123.imageshack.us/img123/8495/13535530du.jpg

es casi casi que mas ancha que un autobús :5:
http://img123.imageshack.us/img123/6005/13535517lq.jpg

Y para el que quiera saber lo que cuesta la tontería, pues han salido por 430 eypos las dos maletas y los herrajes.

Un saludo.

pelle
09/04/2006, 23:42

Esta divina de la muerte!!!!

Un 10 pocho ahora toca llenar las maletas de chisme pa poderser perder por cabo norte!!! :5:

pelle
09/04/2006, 23:44

Esta divina de la muerte!!!!

Un 10 pocho ahora toca llenar las maletas de chisme pa poderser perder por cabo norte!!! :5:

IMMELMAN
10/04/2006, 09:09
¿Por dónde se le echan las monedas?

:rolleyes:

elfossie
10/04/2006, 09:38
¿Por dónde se le echan las monedas?

:rolleyes:

Tiene una cajita que pone: mis ahorros para un regulador

:4:

little
10/04/2006, 11:13

¿Es eso una puñalada al pobre Mielman?

pelle
10/04/2006, 13:33

Un regulador???

RAFOLS
10/04/2006, 18:23
SuperHiperSupraSobreMegaChanchi. Pa mi gusto gana mucho, joe paece mas gonita, no?. Ademas que la maletas esas son mu bonitas.

P.D: Ya se a quien avisar pa la mudanza :11:

elfossie
10/04/2006, 19:03
SuperHiperSupraSobreMegaChanchi. Pa mi gusto gana mucho, joe paece mas gonita, no?. Ademas que la maletas esas son mu bonitas.

P.D: Ya se a quien avisar pa la mudanza :11:

Pos el finde que viene lo teno libres... asín que sólo tienes que pidislo :5:

RAFOLS
10/04/2006, 19:10
Pos el finde que viene lo teno libres... asín que sólo tienes que pidislo :5:

Pero este fin de semana no ibas a comprar navajas o algo?

pelle
10/04/2006, 19:14

Viendo la capacidad de carga que lleva pa el solo, lo mismo se trae hasta espadas :11: :11: :11:

http://www.aceros-de-hispania.com/imagen/steel/espada25.jpg

elfossie
10/04/2006, 19:18

Este no... el que viene, es decis, endespués de semanassantasss

RAFOLS
10/04/2006, 19:47
Este no... el que viene, es decis, endespués de semanassantasss
Pos ya sabes que me ties que dar consejos de decoracion.

A ver si vendo la moto. Esta semana iba a ir a sevilla pa que me la tasaran, pero con la semana santa seguro que estan en el confesionario y no en el concesionario. Y despues viene la feria :2: .

__ZE__
10/04/2006, 20:44
Madre mia, lo que me faltaba, abstenganse de estas cosas que los ñiños melones estamos muy afectados.

Espero que para mayo/junio tenga una negrita como esta conmigo...:rolleyes:

http://info.suzuki.es/media/k6/trailsport/dl650k6stdeykv.jpg

Ainss es regonita, q duro el meloneo, y eso que he dudado entre la F650 GS, la Pegaso y la Transalp, pero la V´Strom se lleva el gato al agua.

Hasta pronto...saludos en V´ssstrom :5:

anblanenco4
10/04/2006, 23:59
Muy buenas a todos desde Ceuta. Yo tambien estoy esperando unanegra para dentro de 2 semanas. Estoy como loco. Llevo una semana pegado al ordenador buscando información por todos los foros y sobre todo buscando fotos de la negra, ya que aquí en Ceuta va a ser la 1ª de éste nuevo color mate y no sé como va a ser.
Os comento una duda por si alguien me la puee resolver. Acabo de encontrarme a un amigo que tien una V-Strom y me comenta si he escuchado algo sobre el tipo de aceite que utiliza la Suzuki en las revisiones. A él le están echando mineral y le dicen que en vez de los 6000 km como viene en la garantia, tiene que ir a los 3.000. No sé si por las característica de nuestra ciudad Ceuta ( pequeña en dimensiones y donde se abusa mucho de marchas cortas ) es más recomendable el mineral que el sintetico. Y otra cosa¿Suzuki dice algo acerca del tipo de aceite que deben utilizar sus mecánicos? Este fin de semana ya he estado leyendo un problema que tuvo otra persona con la 1ª revisión que no l cambiaron el filtro de aceite y ando un poco mosqueado. Gracias y perdonad por lo largo del mensaje

anblanenco4
11/04/2006, 00:06
<TABLE class=tborder cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR title="Mensaje 1564068" vAlign=top><TD class=alt2>Muy buenas a todos. Yo tambien estoy esperando unanegra para dentro de 2 semanas. Estoy como loco. Llevo una semana pegado al ordenador buscando información por todos los foros y sobre todo buscando fotos de la negra, ya que aquí en Ceuta va a ser la 1ª de éste nuevo color mate y no sé como va a ser.
Os comento una duda por si alguien me la puee resolver. Acabo de encontrarme a un amigo que tien una V-Strom y me comenta si he escuchado algo sobre el tipo de aceite que utiliza la Suzuki en las revisiones. A él le están echando mineral y le dicen que en vez de los 6000 km como viene en la garantia, tiene que ir a los 3.000. No sé si por las característica de nuestra ciudad ( pequeña en dimensiones y donde se abusa mucho de marchas cortas ) es más recomendable el mineral que el sintetico. Y otra cosa¿Suzuki dice algo acerca del tipo de aceite que deben utilizar sus mecánicos? Este fin de semana ya he estado leyendo un problema que tuvo otra persona con la 1ª revisión que no l cambiaron el filtro de aceite y ando un poco mosqueado. Gracias y perdonad por lo largo del mensaje
</TD></TR><TR><TD class=thead colSpan=2>10-04-2006 07:44 PM</TD></TR></TBODY></TABLE>

Mochuelo1410
11/04/2006, 02:17
Hola y enhorabuena por al adquisición, yo tengo la mía desde hace 3 semanas, es la azul, y estoy muy contento con ella, con respecto al aceite Suzuki recomienda semisintético 10W40, pero cabe la posibilidad de utilizar otros, si quieres te puedes bajar el manual de usuario de la página vstromclub, la frecuencia sería a los 1000kms junto con el filtro(cosa que a mi no me cambiaron) y despues a cuando hagas otros 5000km useasé cuanto tengas 6000kms y despues cada 6000kms siempre. No se eches mineral aunque lo cambies cada 3000, sobre todo porque las especificaciones son diferentes y el sintético protege más y lubrica mejor y el mineral que hay hoy día en el mercado suele ser 20W50 todo lo que no sea eso suele ser semi-sintético.:10:

petrolero
21/04/2006, 10:18
¡Hola ,chicos! primero mandaros un saludo desde Vitoria y felicitaros por vuestro foro, he leido las 9 pag. de post , pocas pero concentradas.Vengo de rebote del foro Varadero,tengo la mia en venta y busco una Strom de segunda mano ke este mimada con uno o dos añitos, mi preferencia es la azul y si es azul del todo mejor,pero ya se sabe, de segunda lo del color es sekundario. En fin ke espero ke cuando la tenga me acepteis como nuevo miembro del foro Strom, aunke sea con una moto de segunda mano.
Vsssss y rafagas desde Gasteiz. :5:

elfossie
21/04/2006, 10:40
¡Hola ,chicos! primero mandaros un saludo desde Vitoria y felicitaros por vuestro foro, he leido las 9 pag. de post , pocas pero concentradas.Vengo de rebote del foro Varadero,tengo la mia en venta y busco una Strom de segunda mano ke este mimada con uno o dos añitos, mi preferencia es la azul y si es azul del todo mejor,pero ya se sabe, de segunda lo del color es sekundario. En fin ke espero ke cuando la tenga me acepteis como nuevo miembro del foro Strom, aunke sea con una moto de segunda mano.
Vsssss y rafagas desde Gasteiz. :5:

Bienvenido al foro :3:

Has mirado por aquí?

http://www.vstromclub.com/foro/viewforum.php?f=7&sid=351041697bac2143103ba1bfbb33b7a3

Jordi156
28/04/2006, 15:30
Yo cambié una V-Strom650 de Febrero/04 por una Kagas.Akí Z750S de trinca con problemas en el cambio de marchas y de momento no siento otra cosa que arrepentimiento

Una pregunta,tu vienes de la Vstrom,y ahora tienes la Z750s.
A mi,mi mecanico me ha recomendado que me pille la Vstrom y vengo de la Z,me puedes indicar como va una y la otra,en que se diferencian mas,la V es grandota y trail,y no tiene que ver con la Z,pero me gustaria saber si la V mantiene el tipo en zonas de curvas,tanto rapidas como lentas.
Y si puedes meterte por pistas de tierra,aunque sean del tipo facil con los neumaticos que lleva de origen.
Veo que te arrepientes del cambio,si tuvieses la oportunidad de tener de nuevo el dinero en mano,y te dieran a elegir,que elegirias de las dos?y por que motivo?

Gracias por tu respuesta:3:

elfossie
28/04/2006, 16:07
Pues os pongo unas afotilllos de mi vitrónica en el circuito con los neumáticos que llevaba:

http://img109.imageshack.us/img109/6425/1353555std0ax.jpg

http://img19.imageshack.us/img19/6823/1353556std7ix.jpg

http://img162.imageshack.us/img162/1702/1353554std7jc.jpg

http://eoficina.e.telefonica.net/sites/2102/Org738437/pwe/pwe/pocho%20saluda.jpg

http://eoficina.e.telefonica.net/sites/2102/Org738437/pwe/pwe/pocho%20saluda%201.jpg

http://eoficina.e.telefonica.net/sites/2102/Org738437/pwe/pwe/pocho%20saluda%202.jpg

http://img96.imageshack.us/img96/2338/image0603rj.jpg

http://img262.imageshack.us/img262/3526/yomimmo9hv.jpg

http://img170.imageshack.us/img170/9239/yoencurva9xa.jpg

http://img170.imageshack.us/img170/6056/yomimmo24tu.jpg

http://img170.imageshack.us/img170/9779/yomimmo37ad.jpg

http://img137.imageshack.us/img137/1563/yotiraor1su.jpg

TrankiStrom
28/04/2006, 20:05
Pues os pongo unas afotilllos de mi vitrónica en el circuito con los neumáticos que llevaba:

http://img109.imageshack.us/img109/6425/1353555std0ax.jpg

http://img19.imageshack.us/img19/6823/1353556std7ix.jpg

Despues de ver las fotos, me gustaria que me comentaras que impresion te dan las gomas originales.

Me imagino, que como ya habras leido por otros foros existen bastantes criticas, sobre todo con el delantero y esto me ha hecho en pensar en otras alternativas.

La verdad es que yo nunca he tenido ningun problema con los actuales, pero despues de ver como has dejado los tuyos, me imagino que conoceras un poco mas los limites:11: .

Gracias de antemano.

Saludos,

elfossie
28/04/2006, 20:16
Despues de ver las fotos, me gustaria que me comentaras que impresion te dan las gomas originales.

Me imagino, que como ya habras leido por otros foros existen bastantes criticas, sobre todo con el delantero y esto me ha hecho en pensar en otras alternativas.

La verdad es que yo nunca he tenido ningun problema con los actuales, pero despues de ver como has dejado los tuyos, me imagino que conoceras un poco mas los limites:11: .

Gracias de antemano.

Saludos,

Pues efectivamente sobre los gomáticos originales (que no son los que ves ahí) he leido de todo, pero para serte sincero, a mí no me han hecho ni un sólo extraño ni cosa rara y soy de los que le gusta ir ligerito. Mis botas pueden dar fe de ello ya que con la vitrónica suelo rozarlas demasiado. Tb sirva de prueba los 9.950 kms que me duraron los gomáticos cuando la gente habla de mas de 15.000 kms.

Así que tras el primer juego de gomáticos me decidí por esos que ves ( los michelin anakee) por ver como iban y ciertamente van bien, aunque al principio la rueda delantera vibra demasiado por el dibujo del gomático, pero en pocos kms esa vibración ha desaparecido.

Así que como te comento, ninguna pega con las TW, pero me gusta siempre ir cambiado para ver los distintos modelos y así tener una buena opinión de cada uno de los que he puesto.

Un saludete.

TrankiStrom
28/04/2006, 20:24
Gracias por tu rapida respuestas, y visto que cambiaras de neumaticos con mas rapidez que yo, ya te preguntare antes de decidirme cual poner.

Saluditos

RAFOLS
29/04/2006, 03:44
Mola un güevo!!!!!!!:

elfossie
29/04/2006, 08:43
Mola un güevo!!!!!!!:

Que se note que es el tercer cursillo que doy con ARS :5: !!!!!!

Algo tenía que aprender, no? :5:

pegaso_granada
29/04/2006, 13:23
Peaaaaaaaaaaaaso de reportaje te has marcao pelle, lo estoy viendo con detenimiento.... un saludo al roalillo¡¡¡¡¡¡

v´strommmm powaaaaaaaaaaaaaaa

pelle
29/04/2006, 22:28
Que se note que es el tercer cursillo que doy con ARS :5: !!!!!!

Algo tenía que aprender, no? :5:

Fijate!!! ya vas sacando hasta el culito :5:

elfossie
29/04/2006, 22:43
Fijate!!! ya vas sacando hasta el culito :5:

Eso lo aprendí de tí. :5:

pegaso_granada
30/04/2006, 12:38
Mu wenas a tos..... again... Me alegro de leer, hacia mucho que no os veia, mea culpa, Pelle, Rafols, Noni, y aalguno más por ahí. Como sabreis algunos tengo una V, las cabras tiran al monte.... jejejjej y bueno llevo 2 meses con ella. Estoy interesado en que me recomendeis sobre un tema que estoy muy rayado. Le quiero poner ruedas de asfalto, y comprar un juego de tacos, por 10€ me cambian las cubiertas. En mi grupillo estamos 6 trails, dos de ellas V´s mas la mía claro. Y me han recomendado que no lo haga. Las cubiertas de ahora, las de serie me gustan, pero no son ni juan, ni juanillo.
Será porque voy con el pataje por fuera, pero ya me roza la bota y noto una especie de flotabilidad delantera que me asusta.

La idea es esta:
http://two-wheels.michelin.com/2w/ImageServlet?imageCode=2995&codeSite=LP2R

o estahttp://www.tyre-pictures.com/Pirelli/SCORPIONMT90STFront.jpg

Nose...

Por otro lado, tengo las defensas de suzuki, en negras, y me gustaría ponerle el cubre carter, me gusta metálico, no el spotoiler.. sino uno metalico tipo trammer. Donde compraste el tuyo Fossie??

Tengo el despiece completo y el libro de taller en cd, si quereis os lo puedo pasar.

El otro día compre unas alforjas givi de cordura, y me preocupa la temperatura del tubo de escape (todavia no las he estrenado)
Son eficaces los puños calefactables???

jejejej que toston....

Por otro lado, me gusta el aceite GPS de castrol, me fue muy bien con la Kawa, que os parece??? es un 15W-50 sintético.

Al antiguo dueño se le fueron los embragues con 13000 kms es normal?? yo creo que no.

Que opinais sobre cambiarle el aceite a las horquillas? que tipo de aceite le pondríais????

Bueno, ya se me iran ocurriendo cosas, voy a ver las carreras, a ver si me doy un salto al roalillo pa ver al pelle

Ala..... ahí queda eso.

Os pongo una fotillo de mi máquina.

http://img57.imageshack.us/img57/3460/10013802ib.jpg

http://img132.imageshack.us/img132/6011/imagen0023uc.jpg (http://imageshack.us)

pelle
30/04/2006, 14:32
Mu wenas a tos..... again... Me alegro de leer, hacia mucho que no os veia, mea culpa, Pelle, Rafols, Noni, y aalguno más por ahí. Como sabreis algunos tengo una V, las cabras tiran al monte.... jejejjej y bueno llevo 2 meses con ella. Estoy interesado en que me recomendeis sobre un tema que estoy muy rayado. Le quiero poner ruedas de asfalto, y comprar un juego de tacos, por 10€ me cambian las cubiertas. En mi grupillo estamos 6 trails, dos de ellas V´s mas la mía claro. Y me han recomendado que no lo haga. Las cubiertas de ahora, las de serie me gustan, pero no son ni juan, ni juanillo.
Será porque voy con el pataje por fuera, pero ya me roza la bota y noto una especie de flotabilidad delantera que me asusta.

La idea es esta:

o esta

Nose...

Por otro lado, tengo las defensas de suzuki, en negras, y me gustaría ponerle el cubre carter, me gusta metálico, no el spotoiler.. sino uno metalico tipo trammer. Donde compraste el tuyo Fossie??

Tengo el despiece completo y el libro de taller en cd, si quereis os lo puedo pasar.

El otro día compre unas alforjas givi de cordura, y me preocupa la temperatura del tubo de escape (todavia no las he estrenado)
Son eficaces los puños calefactables???

jejejej que toston....

Por otro lado, me gusta el aceite GPS de castrol, me fue muy bien con la Kawa, que os parece??? es un 15W-50 sintético.

Al antiguo dueño se le fueron los embragues con 13000 kms es normal?? yo creo que no.

Que opinais sobre cambiarle el aceite a las horquillas? que tipo de aceite le pondríais????

Yo no soy ningún experto, que los que mas saben de Vs son los que estan en el foro de Vstrom, pero por lo que se lee alli las cubiertas originales son una mierda, y a mi no me han dado problemas y las mias tienen 13000km (ta claro que soy una tortuguita al lao de fossi q se las come en 10000km) y a las mias aun le quedan. Pos bueno que siendo una mierda van bien, sin embargo yo tengo curiosidad por montarle unas traisl mas asfaltica estilo a las dulop por ejemplo, me pica la idea de unas asfalticas totalmente pero tampoco es plan de hacerle eso a la moto. Y los tacos pos no se... si vas ha hacer campo pos si ta claro, pero la V no me parece la mas indicada pa hacer campo en plan tener que llevar ruedas de tacos, la V es trail pero pa ir tranquilo y eso con las ruedas que lleva ya le vale.
El aceite, yo toy montando ese castrol gps y por lo pronto el embrague va bien tampoco se decirte si a la larga será malo.
De despieces y cosas de esas hay información toda la que quieras en el otro foro, muchas gracias.
De puños ni idea, yo no los he probado pero me dicen que entre puños y cubremanos se va muy agusto en invierno.
Si no tas conforme con lo de los escapes hazte algun separador entre el escape y las alforjas pa no quemarlas.
De aceties pa la orquilla y demas ni idea, siempre he oido que pa la orquilla mas dura y lenta, aceite mas denso y muelle mas duro, y pa orquilla mas tierna muelles mas blandos y aceites menos densos, pero solo eso.

Espero que te sirva de algo, pero ya sabes si quieres saber mas pasate por el otro foro que es el "especializado" en Strom.

Ale a pasarlo bien:3:

anblanenco4
03/05/2006, 17:00
Buenas tardes:
No sé si he adjuntado el archivo. Cuando lo publique lo veré. ¿Sabéis dónde se compra éste cubrecarter y si el resultado es óptimo? Gracias y saludos

pelle
03/05/2006, 18:36
Buenas tardes:
No sé si he adjuntado el archivo. Cuando lo publique lo veré. ¿Sabéis dónde se compra éste cubrecarter y si el resultado es óptimo? Gracias y saludos

Ese cubrecarte, por decirlo de alguna forma se ha "descubierto" en un foro internacional de Vsrtom, y desde el Vstromclub, se está investigando la procedencia del mismo y donde se puede conseguir, si queres mas info, pasate por:

http://www.vstromclub.com/foro/viewtopic.php?t=7934&start=0

altet
03/05/2006, 20:26
Gracias elfossie por la informacion del cubre tanque. la pagina que me pasaste esta muy bien.
recibe un saludo

anblanenco4
03/05/2006, 20:39
Gracias por tu rápida respuesta. La página que me dices la intento abrir y se abre en blanco. Llevo más de 1 semana que intento acceder a la misma y no me deja. No sé si el problema es mío o de la página. De todas formas gracias y seguiré esperando más información

pelle
03/05/2006, 23:08
Gracias por tu rápida respuesta. La página que me dices la intento abrir y se abre en blanco. Llevo más de 1 semana que intento acceder a la misma y no me deja. No sé si el problema es mío o de la página. De todas formas gracias y seguiré esperando más información

Pos es raro porque yo la abro sin problemas. Alguna vez ha tenido algun problema el foro pero enseguia se ha notado y se ha comentado.
De todas formas, aun no hay nada en claro solo que ha aparecido por la parte de grecia y que salen sobre los 180 o 200€ pero aun no hay nada claro

Lagu
07/05/2006, 05:00
Joer, enterito me he leido el post, Pelle, muy bueno el reportaje y todos los demás igual, vaya pedazo de moto, como me gusta, sui ya tenía pocas dudas de cual sería la siguiente, esto lo acaba de despejar. Ahora tengo la GS500F y porque tengo que estar 2 años limitado y tengo la compra de la casa ahora, pero en cuanto me acabe la limitación (o antes seguramente, como si lo viera venir, aunq tenga q limitarla) me la pillaré.:3: :3: :3: , lo dicho, mu bueno, Pelle, tu moto preciosa con los extras, esta chulisima.

Saludos

pelle
18/05/2006, 10:46
Las Vs no son pa el campo, porque pesan mucho :11: :11: :11:

http://southforkspeedster.smugmug.com/photos/68836367-L.jpg

http://southforkspeedster.smugmug.com/photos/68027420-L.jpg

http://www.advrider.com/forums/attachment.php?attachmentid=72445&stc=1&d=1146586273

Esta última foto me mola un montón, se me parece tela a mi antigua Dakar que tantos suspiros y lagrimas me produjo

natxogm
18/05/2006, 11:23
Jooooeeeer!! Chaval... sí que vas aprendiendo... sí.:5:

Mañana viernes le monto un juego de Michelin anakee. Los encargué ayer. Ya los he provado y son los que más me gustan para carretera.

Un saludo!!! :3:

elnitoxt
18/05/2006, 19:22
Pelle de donde sacaste es vstrom tan chula!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la de la foto con la llanta delantera de radios y parece una 21´ , como me gusta algo asi queria yo para la mia:5: :5:
La tengo desde hace 10 dias y estoy encantado, ayer la meti por caminos y pistas y creo que para mi seria perfecta si tuviese ruedas de radios (estetica) y una llanta delantera de 21.....

pelle
18/05/2006, 23:46
Pelle de donde sacaste es vstrom tan chula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gustaria decirte que es la mia, pero va a ser que no :2:. me la he encontrado en el foro de vstrom y me da que los de alli la han sacado de algun foro internacional.
Efectivamente esta está muy retocá a primera vista se ven las ruedas de tacos, la orquilla es mas larga, la rueda delantera de 21´y radios, el basculante tambie está mas alto, y la suspension trasera tambien ha sido modificada . Pero seguro que si le escudriñasemos a la foto veriamos algun detalle mas

elnitoxt
20/05/2006, 11:02
Aprovechando la excusa de actualizar el post os vois a enseñar mi nila poniendo unas fotillos :5::5::5:
Es la version de 2006, comprada de segunda mano con 2500km y como extras traia: caballete, cubremanos, baul GIVI 46l(no es el de la foto), soporte maletas GIVI y barras proteccion GIVI.Ah!!! el anterior dueño solo la queria para asfalto por lo que le cambio las ruedas y le puso unos michelin pilot, regalandome las de serie (trail). Se las voy a poner de nuevo (hago pistas) y vendere las michelin.

Ahi va mi niña!!!!!

http://img159.imageshack.us/img159/4250/0166db.jpg (http://imageshack.us)
http://img159.imageshack.us/img159/8568/0159yc.jpg (http://imageshack.us)

http://img159.imageshack.us/img159/6063/0227wu.jpg (http://imageshack.us)
http://img159.imageshack.us/img159/4619/0218zf.jpg (http://imageshack.us)

Proximamente le pondre un cubrecarter alguna cosilla mas....:11::11:

pelle
20/05/2006, 12:11
Muy chula, felicidades por la compra

leon2222
25/05/2006, 13:03
Hola chicos, la semana que viene me dan mi v strom 650,les agradeceria algunos consejillos practicos.
tambien quiero hacerme con dos equipitos completos y tambien me gustarian algunos consejos y sobretodo donde hay buenas tiendas en alicante para poder ver varios modelos.
a partir de la semana que viene ya os ire comentando que tal la primera experiencia y pondre algunas fotitos.
soy manolo y mi mujer elena, nos encantan las motos y por fin vamos a tener una decente,siempre hemos tenido de 125 y en fin, que somos novatos y toda la ayuda y consejos son pocos.
gracias y espero conoceros en alguna quedadita de esas que se hacen.
un saludo.

pelle
25/05/2006, 13:22
Hola chicos, la semana que viene me dan mi v strom 650,les agradeceria algunos consejillos practicos.
tambien quiero hacerme con dos equipitos completos y tambien me gustarian algunos consejos y sobretodo donde hay buenas tiendas en alicante para poder ver varios modelos.
a partir de la semana que viene ya os ire comentando que tal la primera experiencia y pondre algunas fotitos.
soy manolo y mi mujer elena, nos encantan las motos y por fin vamos a tener una decente,siempre hemos tenido de 125 y en fin, que somos novatos y toda la ayuda y consejos son pocos.
gracias y espero conoceros en alguna quedadita de esas que se hacen.
un saludo.

Hola Manolo, te recomiendo que ademas de hechar un vistazo a los temas muy interesantes de este foro, en los cuales podras leer muchas recomendaciones validas para cualquier moto y cualquier equipación, te pases por el foro específico de Vstrom en la dirección:

En donde podras encontrar a otros usuarios de tu misma máquina.

Un saludo.

leon2222
26/05/2006, 18:36
hola chicos solo queria presentarme,soy manolo de alicante y mi mujer elena. la semana que vienen me dan la strom en negra mate, la eh pedido ya con todo es decir:
Las 3 meletas, la quilla, el protentor, base para movil y gps ect.
solo deciros que somos novatillos y nos vendria muy bien un cable en consejos y todo eso.
Tambien decirle a alguien del club v-strom que me eh registrado ya 4 veces con nombre de usuario y contraseña diferentes, me mandan el correo de activacion de cuenta, activo cuenta e incluso me sale cuenta activada, pero introduzco los datos y nada usuario no valido,no creo que yo sea tan torpe de equivocarme 4 veces ???????:eek:
si alguien del v-strom puede echarme un clable se lo agradeceria.
por lo demas pues que espero veros algun dia por hay en alguna kedada o concentracion.
un abrazo y cuidado con las carreteras.

pelle
26/05/2006, 18:42
hola chicos solo queria presentarme,soy manolo de alicante y mi mujer elena. la semana que vienen me dan la strom en negra mate, la eh pedido ya con todo es decir:
Las 3 meletas, la quilla, el protentor, base para movil y gps ect.
solo deciros que somos novatillos y nos vendria muy bien un cable en consejos y todo eso.
Tambien decirle a alguien del club v-strom que me eh registrado ya 4 veces con nombre de usuario y contraseña diferentes, me mandan el correo de activacion de cuenta, activo cuenta e incluso me sale cuenta activada, pero introduzco los datos y nada usuario no valido,no creo que yo sea tan torpe de equivocarme 4 veces ???????:eek:
si alguien del v-strom puede echarme un clable se lo agradeceria.
por lo demas pues que espero veros algun dia por hay en alguna kedada o concentracion.
un abrazo y cuidado con las carreteras.

Le voy a enviar este post a uno de los administradores del club haber si te hechan una mano.

leon2222
26/05/2006, 18:53
gracias pelle, estoy desesperado por entrar en ese foro porque tengo muchas dudas y preguntas de la strom y nada no hay manera , acabo de registrarme por 5ª vez y nada a la hora de querer respopnder en algun foro me pide nombre y contraseña, la pongo y nada no son validos.
pero lo curioso esque lo pongo en la pagina de inicio , la principal y si me dice bienbenido, pero en los foros nada de nada.
ayudaaaaaaaaaa buaaaaaaaa:1: .

pelle
26/05/2006, 19:12
gracias pelle, estoy desesperado por entrar en ese foro porque tengo muchas dudas y preguntas de la strom y nada no hay manera , acabo de registrarme por 5ª vez y nada a la hora de querer respopnder en algun foro me pide nombre y contraseña, la pongo y nada no son validos.
pero lo curioso esque lo pongo en la pagina de inicio , la principal y si me dice bienbenido, pero en los foros nada de nada.
ayudaaaaaaaaaa buaaaaaaaa:1: .

Me parece que ya se por donde va el problema, no eres el primero al que le ocurre que se da de alta en la pagina principal y luego al entrar en el foro no hay forma; y esque resulta que el registro para la pagina principal y el registro para el foro son cosas distintas, aunque perfectamente te puedes registrar en los dos sitios con el mismo nombre y contraseña pero tendras que hacerlo en los dos sitios.
Te paso el enlace a la pagina donde debes registrarte para poder participar en el foro.

http://www.vstromclub.com/foro/profile.php?mode=register&agreed=true

leon2222
26/05/2006, 19:24
si señor, seria eso, pero creo que en realidad te tienes que registrar en los dos sitios con el mismo nombre y contraseña, pag de inicio y pag de foro.
ahora si muchas gracias a todos.
saludos.

marauderxs
02/06/2006, 19:15
HOla a todos. Soy nuevo en el foro aunque lo halla leído bastante. Quisiera hacerle una pregunta a los propietarios de la vstrom. ¿es muy tocha en ciudad? ¿es utilizable en pistas de tierra con mucha piedra? me refiero a pistas fáciles, por donde entra cualquier coche antiguo lentito y muchos tractores. Ya que tengo a un amigo (sin internet) que está dudando entre la vstrom y la kle. Todos sabemos que la vstrom es mucho más moto pero también que la diferencia de dinero también es importante y, la usaria principalmente en ciudad, un poco de carretera y un poco de pistas como las descritas. Nada de trialeras complicadas ni de aventurarse fuera de los caminos.
Agradeceré cualquier ayuda que me podais dar.
gracias.

pelle
02/06/2006, 23:03
Yo creo que por un carril normal y corriente de los que pasa cualquier coche, pasa la strom mas que sobrada.

pegaso_granada
04/06/2006, 08:43
Wenas a todos¡¡¡¡ al final mi duda ya está resuelta en el tema de las ruedas, le he montado las michelin pilot road, y he guardado las cubiertas mixtas, ayer estuve ruteando por una zona de curvas, y os lo recomiendo al 100% que pasada, he ganado en seguridad, estabilidad, paso por curva, frenada y confort de marcha, de momento para las pistas que hago creo que no merece la pena. La semana que viene me voy de ruta de 1 semana a Portugal, ya os informaré de carreteras y experiencias.

Muchas gracias por los consejos Pelle & cia, ya os iré diciendo.:5: :3: :3:
http://img63.imageshack.us/img63/4910/6mayo20050237te.jpg

Gverde
15/06/2006, 18:09
¿Habéis visto que el modelo de 2007 lleva ABS?

http://www.suzukicycles.com/products/DL650AK7/Default.aspx

Es lo que estaba esperando. Ahora si que es la moto perfecta...

franmg
21/06/2006, 00:47
De esta forma ha quedado mi Vstrom tras la reparación por el arrastrón que tuve. De gris plata a Negra como el carbon :2: niño melón que es uno :11:
http://fotos.subefotos.com/5e0bca71993c8e79cc0aeb3aa63263d4o.jpg
Otra más
http://fotos.subefotos.com/4c658ab26865a1376d412338805ab0ado.jpg

Perrankas
21/06/2006, 00:53
pregunta preguntosa:

Acabo de poner la pantalla en la posicion mas alta para evitar el dolor de cabezon que se me pone, y me queda con 2 agujeritos a cada lado de posicion al aire, en la parte que esta encima del plastico del morro... es normal?

pelle
21/06/2006, 09:12
pregunta preguntosa:

Acabo de poner la pantalla en la posicion mas alta para evitar el dolor de cabezon que se me pone, y me queda con 2 agujeritos a cada lado de posicion al aire, en la parte que esta encima del plastico del morro... es normal?

A mi me da que si. Has probado tambien a meterle arandelitas de gomas y cosas asi a la pantalla para modificar la inclinación.

adder30
05/07/2006, 18:06
Hola a todos en la ficha tecnica de la Vstrom pone: <TABLE cellSpacing=1 cellPadding=3 width="100%" bgColor=#7191b0 border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top bgColor=#cdd3d8>PAR

60 newton/metro, y queria saber como lo pone en las revistas es decir, par maximo declarado en kilogrametros y las revoluciones por minuto. Es decir en este formato:
por ejemplo 6.7 kgm a 7000 rpm
muchas gracias y V´sssssssssss

adder30
05/07/2006, 18:08
pregunta preguntosa:

Completamente normal. Yo la cambie por la Givi 100 € y te olvidas.

KiLLeRBoT
07/07/2006, 12:33
.....................................

..............

Fossie, me ha resultado muy curioso ver que enta foto llevas la visera semiabierta y en las demas cerrada. Se te abrio sola? o es por alguna otra razon?.

Por cierto.....vaya plegada!. Menuda foto guapa

pelle
21/07/2006, 12:36
Mas accesorios para la V, si esque hay gente con mucha imaginación y pocas ganas de usar una lata :rolleyes:

http://bikepics.com/pics/pics/suzuki-dl1000-05-bikepics-457960.jpg

lo que no se es si esto será muy "legal"

http://bikepics.com/pics/pics/suzuki-dl1000-05-bikepics-457961.jpg

adder30
28/07/2006, 18:22
Hola Manolo, te recomiendo que ademas de hechar un vistazo a los temas muy interesantes de este foro, en los cuales podras leer muchas recomendaciones validas para cualquier moto y cualquier equipación, te pases por el foro específico de Vstrom en la dirección:

En donde podras encontrar a otros usuarios de tu misma máquina.

Un saludo.

Pelle una pregunta, eres del foro de V´strom?

jimcerberus
31/07/2006, 12:09
Buenas gente, acabo de comprarme una SV 650 S y ya estoy pensando en una mayor comodidad en viaje: al final de cuentas a mi chica le termino gustando viajar... yo pensaba que la iba a tener solo para salidas cortas, ¿me recomendarían el cambio por una VStrom de la misma cilindrada?

adder30
31/07/2006, 18:15
Te iba a recomendar un foro de V-strom pero mejor no. Que alli estan un poquito empanados!!! y en cuanto se habla de algo diferente a " que bonita que es mi moto" cogen y te largan.

Superecomendable, en plan viajar la mejor. Y encima tiene el mismo motor que la sv eso si un poquito capado en altas, pero en medios y bajos es una pedazo de maquina te lo digo yo.