PDA

Ver la versión completa : Problema con el acelerador - Ayuda

Choss
29/06/2005, 00:11
Buenas,

Pues a ver si alguien me da un consejillo. El tema es que el puño del acelerador resbala ligeramente cuando le das con ganas, de manera que cuando acelero a fondo, tiende a ir desacelerando porque si bien el mango sigue en su sitio, por debajo resbala. No sé si me explico.

Como soy novato total no sé como arreglarlo. Para sacar la empuñadura de goma basta con aflojar el tornillo del contrapeso y sacarlo?
Que le pongo para que deje de resbalar?

Saludos y Vssss

SANTI FUMI
29/06/2005, 00:17
Es una medida un poco drastica pero... ponle unas gotitas de superglu dese instantaneo, solo unas gotitas, si no cuando le cambies los puños lo fliparas para cambiarlos.

Archaon
29/06/2005, 00:22
Los puños deberían salir quitando los contrapesos y tirando a menos que estén agarrotados que veo que no es tu caso.

Pues creo que deberías intentar secar la zona,a lo mejor tienes algo de humedad,la medida del Santi es un poco drástica pero si algún día quieres cambiar los puños siempre te quedará un cuter para sacarlos(así se los saque yo a mi 49......:11: )

Choss
29/06/2005, 00:25
Gracias por los comentarios.

Santi, lo qeu me acojonona del superglu es que se seca cagando leches y no me iba a dar tiempo a colocarlos donde toca.

Lo de la humedad pues podria ser, que la moto se ha mojado y en barna la humedad es bastante bestia. Ademas, hay dias que agarra mejor que otros.

Vsss

Choss
29/06/2005, 00:55
Parriba que la gente ni lo lee.

Seguro que a algun veterano le ha pasado y me puede dar mas consejos.

Gracias de antemano y perdon por repetirme.

VILO
29/06/2005, 10:39
Si sale solo, lo secas con un trapo y lo pones echando un poco de alcohol,
que hace que resbale (muy bueno para quitarlos) y se evapora en un rato
ademas de desengrasar, y ya no se volvera a mover.
P.D. Echa un poquito que sino tarda en secar-evaporar.
V´ssss

Choss
29/06/2005, 14:56
Merci vilo, eso del alcohol tiene buena pinta.

Ademas le pego a esto un patadón parriba a ver si el los foreros de media tarde tienen algun último consejo-truquillo, que por las noches esta to cristo discutiendo sobre política.

Ya no lo subo más que no quiero ser cansino.

Vsss