PDA

Ver la versión completa : 20050827 Cronica Chotis...

too_slow_pepe
29/08/2005, 18:16
Bueno, no tengo tiempo (de momento) para escribir el resumen de mi viaje... hoy he tenido hasta que trabajar en mi puesto de trabajo... pero si esto vale para que alguien empiece...

V´ssssssssssssss

Dreed
29/08/2005, 20:11
Que jodio estabas deseando estrenar la seccion ¿ehh?

Dreed
29/08/2005, 20:18
Pues venga, vamos a estrenarla.

CRONICA DE UNA (ACCIDENTADA) SALIDA CHOTIS 27/08/2005.

La cosa empezo, por lo menos para mi, a las 7:30 de la mañana (joer, no madrugo tanto ni para ir a currar :rolleyes: )

Tras una duchita, ponerse el traje de romano, un zumito y sacar la burrilla de su dormitorio, me dirijo al Diversia, eran las 8:45 cuando llegue alli.

Al momento llegaron dos intrepidos, y juntos nos fuimos a por un cafelito.

No se si fue por nuestra pinta de rudos moteros, o por que sera, pero no nos abrieron en ningun sitio (A Beckan tampoco le dieron cafe, yo creo que este hombre lee el foro, siempre que quedamos por alli, le vemos).

Aqui, en la puerta del Vips, donde las empleadas no nos abrian la puerta.

Dreed
29/08/2005, 20:24
Poco a poco, iba llegando la gente. La cosa prometia.

Dreed
29/08/2005, 20:25
Hooola ¿que tal? cuanto tiempo, besos, abrazotes, mariconadas varias.

Dreed
29/08/2005, 20:29
:27: Tres chicas majisimas, bueno, una mas interesada en ligar que en salir en la foto. :rolleyes:

Babou, NYA y Leny´sss

Un besote guapas !!!! :96:

Dreed
29/08/2005, 20:32
Joeerrr cuanta peñaaa :88:

Dreed
29/08/2005, 20:34
Guitar y Zysco (o como se escriba :rolleyes: )

QUE LLEGAIS TARDE, MELOOONESS

Leny'sss
29/08/2005, 20:34
Esoooo por fiiiiiiin joer cuánto os habeis hecho de rogar leñe!!

Siento la foto! Pero esque era amarillo como yo !! :11:

Dreed
29/08/2005, 20:37
Una vez reunida toda la gente, que la verdad, que para ser tantos, nadie llego demasiado tarde, pudimos salir sobre las 9:20, direccion Algete, donde hicimos la primera paradita en una gasolinera.

Hay que reconocer, que en las gasolineras y bares donde parabamos, les dabamos una alegria (al menos a los dueños).

Dreed
29/08/2005, 20:47
Una vez hecho el repostaje.. y alguna asistencia tecnica que se tuvo que hacer, nos ponemos por fin en marcha.

Aunque alguno le dio miedo tanta gente y se volvio :62: , un beso melon :96:

Continuamos direeccion Guadalajara, cruzando Algete, Alalpardo y Valdeolmos (mi habitad natural :5: ), pasando este ultimo pueblo, tuvimos el primer accidente.

Triplete se nos va al suelo!!!! :24:

Afortunadamente, no se hizo pupa. Esperemos que la "ojitos" se recupere pronto y no sea muy gravoso para tu cartera. Otro besote pa ti, lechón, y para JaoGSXR y Vanthor que se quedaron a hacerte compañia :98:

Superado este incidente, continuamos hasta Guadalajara, donde hicimos otra escala tecnica en otra gasolinera (noo, no tengo ningun interes en el gremio) y seguimos hasta Tendilla.

Alli si nos paramos a tomar una cosita.

KRONEM, muchas felicidades, hermoso. :80:

Que tio, invito a casi 40 personas a una ronda. Barato no le salio la broma. :86:

MaTriXs
29/08/2005, 20:49
Hay falta mi jai espor italiana negra

Dreed
29/08/2005, 20:50
De alli continuamos hasta el embalse de Entrepeñas, donde pudimos ver este makinon.

Con esto si que se puede viajar agusto. :11:

Dreed
29/08/2005, 20:59
En fin, en entrepeñas, babeamos a la goldwin, nos hicimos fotitos varias en el mirador, que a ver si las ponen (casi le tiramos abajo).

Mientras tanto, mensajitos con Vanthor, llamaditas a Jao, a ver si se unian a nosotros.

Continuamos hasta Sacedón, donde, para no variar, nuevamente hicimos escala en una gasolinera. Botellitas de agua, acuarius, cervezas, visita a un bar... (solo repostabamos, pero en fin..).

Asi que na.. a Cifuentes, una carretera muy maja lleniiita de curvas y poco trafico.

No obstante aunque tenia muy poco trafico, Garfelio se apaño para reventar el retrovisor a un coche. EL sector animal es asi. :rolleyes:

Me alegro que fuera un susto y solo tuvieras que cambiarte la ropa interior.

SIn mas incidentes, llegamos a Cifuentes, donde ya pasamos de las gasolineras y nos fuimos a tomar algo.

En este punto, hubo ya bastante gente que opto por volver a casita y no poner en peligro su pax domestica.

Guitar y yo, nos fuimos a buscar restaurante, a las 2:30 de la tarde, para 22 personas, sin avisar. :86:

En tres sitios nos dijeron, con cara de acojonaos que NO, que no habia sitio. (Normal, me vieron llegar a mi con el mono por la cintura y sujetandomelo para que no se me vieran los gayumbos, y a Guitar que es un poema..)

En fin, al final conseguimos restaurante para los que quedabamos, no sin antes tener que dejar a +Ran+ encerrao como rehen en una cueva, como muestra que no nos ibamos a ir sin pagar (lo pensamos)

Dreed
29/08/2005, 21:01
El restaurante (El Rincon) estaba estupendo, desde fuera parece un barecito, pero son unas cuevas, que estan de lujo, y no fue caro, para lo bien que comimos.

Pasamos un rato estupendo, con nuestra guerra de pan, y risas, muuuchisimas risas.

Dreed
29/08/2005, 21:07
De vuelta a Sacedon, tuvimos el tercer accidente del dia :76:

Parece que nos miro un tuerto, en fin... Kronem decidio que en el dia de su cumpleaños le apetecia un viajecito en grua, y se comio un bordillo.

Nuevamente, el angel de la guarda que preventivamente habiamos contratado, se encargo que solo fueran daños materiales (y morales), y no hubiera consecuencias fisicas. Otro besote muu grande, lechon, si necesitas (y necesitais) algo, ya sabeis donde me teneis.

En fin, otra paradita en Sacedon, esta vez para tomar un refresco, e irnos despidiendo de la gente.

Babou... a ver si nos lavamos las manos antes de comer...

Dreed
29/08/2005, 21:10
A excepcion de los accidentes, que como ya digo, no hubo consecuencias fisicas de ningun tipo... fue un dia cojonudo.

A VER SI PARA LA PROXIMA NO SE ME CAE NADIE, ¡¡¡COPON!!!

Un dia estupendo, muuuuchas risas, mucha gente nueva. A los nuevos, decirles que no es normal que pase esto.

UN BESOTE MU GRAAAANDE A TODOS, y a ver si poneis mas fotos, mariquitosos. :11:

Dumdi
29/08/2005, 21:20
bonita cronica dreed... veo que os cuidais bien en parado :)

MAS FOTOS madikitas

Kana> V.R.
29/08/2005, 21:23
Muy buena la cronica y las fotos dreed :) seguir asi chotis !

NoK3r
29/08/2005, 21:26
por esta kdd fue por la que lebi puso el post?

Dreed
29/08/2005, 21:27
por esta kdd fue por la que lebi puso el post?Sactamente. Pero no solo por esta, sino por que llevamos una racha, en general de caidas qeu no puede ser.

Burum
29/08/2005, 21:32
Bien escrito Dreed, a ver si alguno más se anima a poner + FOTOOSSSS.

No esperareis que yo las ponga verdad?? Suficiente tenía con mantenerme encima de la moto... :11: .

Quien me mandaría a mi meterme en estos berenjenales :2:

NoK3r
29/08/2005, 21:34
oks.... mercie..... si es cierto que se ven demasiados post de : me caido! cada domingo.....

buena cronica por cierto :3:

Lasuda
29/08/2005, 21:37
Gracias por la cronica y las fotos Dreed.:5:

Había más cámaras por allí, asi que MAS FOTOS, MAS, MAS...

sV'sssssssssssssssss

Guitar
29/08/2005, 21:44
Guitar y yo, nos fuimos a buscar restaurante, a las 2:30 de la tarde, para 22 personas, sin avisar. :86:

En tres sitios nos dijeron, con cara de acojonaos que NO, que no habia sitio. (Normal, me vieron llegar a mi con el mono por la cintura y sujetandomelo para que no se me vieran los gayumbos, y a Guitar que es un poema..)

CONVERSACIÓN:

- (Guitar) A las buenas
- (Camarero) hola, buenas tardes
- (Guitar) Quería preguntarle... nos hemos juntado unos amigos, y estamos buscando si habría sitio para comer...
- (Camarero) No sé... cuántos son ustedes?
- (Guitar)....
- (Dreed)....
- (Guitar, mirando a Dreed, que se agarra el mono pa que no se le caiga) Pfff, unos 20 o 25, no? :rolleyes:
- (Camarero).....
- (Camarero)..... ......... ............ .............. :eek: .... ejem
- (Camarero) Un momento
(se va pa dentro, parece que a preguntar)
(al rato vuelve, nos mira de arriba p'abajo, un tío que se sujeta un mono de cuero pa no quedarse en pelotas, y otro con un pañuelo en la cabeza y cuero, parece sacado de un Boy's)
- (Camarero, haciendo gestos muy muy serios con la cabeza) IM-PO-SI-BLE.

:11:

Leny'sss
29/08/2005, 21:46
Lo hicistes estupendamente Burum, aguantastes como un campeón, no como otras que nos tuvimos que ir a mitad....

Bien escrito Dreed, a ver si alguno más se anima a poner + FOTOOSSSS.

No esperareis que yo las ponga verdad?? Suficiente tenía con mantenerme encima de la moto... :11: .

Quien me mandaría a mi meterme en estos berenjenales :2:

Burum
29/08/2005, 22:13
Lo hicistes estupendamente Burum, aguantastes como un campeón, no como otras que nos tuvimos que ir a mitad....
Que pena que te fueras Leny'sss, me habían dicho que ibas a ritmo de los 125 y ya me hacía ilusiones de tener compañía...... porque no veas que nivel el de los 125!

Garfelio rompiendo los espejos de los coches a su paso por curva...... (animo campeón), el de la Burgman (no recuerdo su nombre) tumbaba que daba miedo!! Si lo llegas a ver, sacaba medio cuerpo de la scooter!!

Ya será pa la próxima.

Un abrazo,

Dreed
29/08/2005, 22:19
CONVERSACIÓN:

- (Guitar) A las buenas
- (Guitar) Quería preguntarle... nos hemos juntado unos amigos, y estamos buscando si habría sitio para comer...
- (Guitar)....
- (Dreed)....
- (Guitar, mirando a Dreed, que se agarra el mono pa que no se le caiga) Pfff, unos 20 o 25, no? :rolleyes:
- (Camarero).....
- (Camarero) Un momento
(al rato vuelve, nos mira de arriba p'abajo, un tío que se sujeta un mono de cuero pa no quedarse en pelotas, y otro con un pañuelo en la cabeza y cuero, parece sacado de un Boy's)

Pus al final nos vino bien, encontramos el sitio mas majo. :11:

Pero eso si... menudas pintas.

Leny'sss
29/08/2005, 22:22
Que pena que te fueras Leny'sss, me habían dicho que ibas a ritmo de los 125 y ya me hacía ilusiones de tener compañía...... porque no veas que nivel el de los 125!Si querías compañía sólo tenías que decirlo, lo de ir a ritmo de 125 es relativo, no sigo a pipirranas pero sí a otra gente con cilindrada mayor, por ahora depende del piloto, más adelante de la cilindrada.... me entiendes no?

salvitas
29/08/2005, 22:43
Hay q cambiar el nombre del grupo/sector....

A partir de ahora pasa a llamarse caxoperrracos, pq no me puedo creer q dos dias despues de la salidita tan solo Dreed (ERES UN GRANDE) haya sido el unico capaz de currarselo una miajina.... :17: :2:

lo dicho; sois unos vagos del copon!!!......

... aunq me lo volví a pasar de P.M. con tos vosotros y estoy deseando de q llegue la proxima :5:

salu2 pa tos

Dumdi
29/08/2005, 23:08
A todo esto, pregunta del millón, los posts de kedadas (no la crónica) se ponen aqui o en el otro lado? Sería más facil aqui... pero bueno, supongo que todo es ponerla y ver quien llora.

Este sabado sabadete hay salidita?

JAO
29/08/2005, 23:43
Este sabado sabadete hay salidita?
Ya que lo mencionas podrías organizar una ¿no?

Salu2,
JAO

Nachuzo
30/08/2005, 00:22
juerrrrr!! que envidiaaaaaa....!!! cagontó!!! Garfelio animal!! juasjuas:11:

Mu buena la crónica Dreed!!! ...pero se te ha olvidado cierta "tumbada" de alguien en nosedonde no??:rolleyes: juasjuasjuas!!!

Un saludete a tós!!!

LuaR
30/08/2005, 00:28
Óle ahí Dreed!! Muchas gracias por romper el hielo.. :D... qué risa con la descripción de los 2 buscando restaurante.... :11:

Mañana por la noche os cuelgo otro poco de crónica desde mi punto de vista, y un monton de fotos, que ahora ya es tarde ;)

__ZE__
30/08/2005, 00:38
CONVERSACIÓN:

- (Guitar) A las buenas
- (Guitar)....
- (Dreed)....
- (Camarero).....
- (Camarero) Un momento

ajjajajajaaAJAJajajAJaja sois la polla...:5:

__ZE__
30/08/2005, 00:40
Que pena que te fueras Leny'sss, me habían dicho que ibas a ritmo de los 125 y ya me hacía ilusiones de tener compañía...... porque no veas que nivel el de los 125!

Garfelio rompiendo los espejos de los coches a su paso por curva...... (animo campeón), el de la Burgman (no recuerdo su nombre) tumbaba que daba miedo!! Si lo llegas a ver, sacaba medio cuerpo de la scooter!!

Ya será pa la próxima.

Un abrazo,
Ejem, bueno, cuando querais unas clasecitas :rolleyes:

Por cierto mu gonita tu Roadwin, a ver si la ruedas y nos damos un pirulo.

Triplete
30/08/2005, 00:46
Que buena crónica Dreed!

Por fin me he enterado que hicísteis ya que me "retiré" pronto... (Me ponéis una peazo rubia delante y queréis que también siga la carretera , no? jeje. Un beso NYA!)

Que buena pinta tenía el restaurante... Habrá que repetir.
Pero lo de los dos entrando en el restaurante debió de ser de película!! juasssss!! Que bueno!

Ojitos está ya en rehabilitación de sus heridas leves y en breve preparada para rodar de nuevo.

Un abrazo fuerte a todos!

too_slow_pepe
30/08/2005, 02:05
Óle ahí Dreed!! Muchas gracias por romper el hielo.. :D... qué risa con la descripción de los 2 buscando restaurante.... :11:

Mañana por la noche os cuelgo otro poco de crónica desde mi punto de vista, y un monton de fotos, que ahora ya es tarde ;)
Por si lo ibas a obviar... te recuerdo que gracias a Babou.... a ti y a mi no nos salia el casco al llegar a Tendilla... (debido a los abultamientos genitales a la altura de las amigdalas)... No te guardes nada...
Por cierto, como ya te dije (Al lorito chicas) la GSXR de este melón... te hace un "culito" más mono... http://debates.motos.coches.net/emo/11.gifhttp://debates.motos.coches.net/emo/11.gifhttp://debates.motos.coches.net/emo/11.gif Lastima que blue no llevaba una fusta te habriamos puesto "tibio"...

V´ssssssssss
Yo mañana andaré liado... pero ya llevo un buen cacho escrito de mis impresiones.

NIT
30/08/2005, 02:49
Por si lo ibas a obviar... te recuerdo que gracias a Babou.... a ti y a mi no nos salia el casco al llegar a Tendilla... (debido a los abultamientos genitales a la altura de las amigdalas)... No te guardes nada...
Por cierto, como ya te dije (Al lorito chicas) la GSXR de este melón... te hace un "culito" más mono... http://debates.motos.coches.net/emo/11.gifhttp://debates.motos.coches.net/emo/11.gifhttp://debates.motos.coches.net/emo/11.gif Lastima que blue no llevaba una fusta te habriamos puesto "tibio"...

V´ssssssssss
Yo mañana andaré liado... pero ya llevo un buen cacho escrito de mis impresiones.
menos impresionar a los demas...jajajajaja ke vastante me has impresionao a mi,CHICO RAPIDO si es ke eres todo un lince mi gato...te kiero too_slow_pepe

NIT
30/08/2005, 03:07
vaya patada al diccionariooooooooooooooo BBBBASTANTE JAJAJAJAJAJJA ASIAS SEÑOR PEPE

too_slow_pepe
30/08/2005, 03:10
menos impresionar a los demas...jajajajaja ke vastante me has impresionao a mi,CHICO RAPIDO si es ke eres todo un lince mi gato...te kiero too_slow_pepe
Me parece bien que te hayas descubierto tu sola PIRATILLA... jajajajajajaja... Eres la mejor del mundo MINENA....

Chotis... Aquí HELEN SWANTZ... espectacular donde las haya... Eh Fazero????
Es capaz de tumbar una Fazer en Miraflores.... http://debates.motos.coches.net/emo/11.gifhttp://debates.motos.coches.net/emo/11.gifhttp://debates.motos.coches.net/emo/11.gif... aunque debería enfadarme... me la has intentao JUGAR cabritaaaaaaaaaaaaa

V´sssssssssss preciosas como tuuuuuuuuuuu.

lechugaTHC
30/08/2005, 03:20
Normaal... Me imagino que soy yo el camarero y según veo la avanzadilla chotis pongo el cartel de cerrado y escondo a las damas en la bodega...

Qué envidia que me dais cabrones, además de esa insana, pero insanaaa..

A ver si el lunes llevo la moto al taller y vuelvo a dar guerra:94:

jonutinez
30/08/2005, 08:54
Buena crónica Dreed!!

pero no me veo en ninguna foootooo!!!! yo que me había peinado para la ocasión.... :7:
La salida genial, un dia para repetirlo cuando queráis (limando pequeños detalles...ya sabeis)

Dreed: Las instrucciones para ir a la N-2 perfectas, 20kms clavados por donde me dijiste. Eres como un GPS andante con mono de cuero :5:

Y no nombro a todos los demás por que sois muchos (es decir, no me acuerdo de mas de 5 nicks)

Ya estoy deseando que llegue la siguiente.....

PD: Para los que no sepan quien soy: el que se fue al llegar a Cifuentes, si si cuando estabais todos sentados ya en la terracita del bar.........:17:

v'sss a todos :109:

LuaR
30/08/2005, 09:07

El casco se saca por abajo!!!!!!! :4:

La verdad es que no me gustan las motos, simplemente me compré esta para fortalecer las nalgas y ligar con niñas monas.... :11: bueno, y para atraer a los homoweis con fustas como vosotros dos.... :11:

PD: Verás en 2 semanas cuando vaya en cueros.... me está empezando a entrar miedo de comprar el mono.... :11:

LuaR
30/08/2005, 09:10
Me parece bien que te hayas descubierto tu sola PIRATILLA... jajajajajajaja... Eres la mejor del mundo MINENA....

Chotis... Aquí HELEN SWANTZ... espectacular donde las haya... Eh Fazero????
Es capaz de tumbar una Fazer en Miraflores.... http://debates.motos.coches.net/emo/11.gifhttp://debates.motos.coches.net/emo/11.gifhttp://debates.motos.coches.net/emo/11.gif... aunque debería enfadarme... me la has intentao JUGAR cabritaaaaaaaaaaaaa

V´sssssssssss preciosas como tuuuuuuuuuuu.
Qué peligroooooooooooooooooo :11:

Nada, ya nos la presentarás oficialmente ;) :3:

Raeny
30/08/2005, 09:11
CONVERSACIÓN:

- (Guitar) A las buenas
- (Guitar)....
- (Dreed)....
- (Camarero).....
- (Camarero) Un momento

Y luego los novatos, nos tenemos que creer que el toque de campanas en Tendilla fue una CASUALIDAD :11: , como nos hicieron creer .

Ahora entiendo la cara de angustia de la camarera, la pillamos desprevenida.

Para cuando la proxima?

Cujo
30/08/2005, 09:11
CONVERSACIÓN:

- (Guitar) A las buenas
- (Guitar)....
- (Dreed)....
- (Camarero).....
- (Camarero) Un momento

jajajaja Hubiera pagado por verlo :11: :11: :11:

Garfelio
30/08/2005, 09:14
Mu currao Dreed jejeje

tengo unas ganas horribles que nuestro Hobbit preferido ponga las afotillos de tu "caida" jiasjiasjias

PD: Guitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar que tengo hipoooooo :4: :4:

sleeperdream
30/08/2005, 09:27
Fue un verdadero placer salir con tod@s vosotr@s, como siempre me lo pasé genial, y las caidas de poca importancia serviran como siempre de una muy buena experiencia. Cuidaros melones :D

Recuerdos a Tod@s, me lo hicisteis pasar genial, y no os olvideis de quien nos invitó al desayuno, todo un detallazo por su parte, GRACIAS KRONEM!

Gracias también a Dreed por su detallado plan de viaje (eres un fenónemo), y a tod@s en general, por hacer que un Sábado cualquiera se convierta en un poquito más especial de lo normal conociendo a gente encantadora.

Espero volver a veros a tod@s muy pronto.

Un Besin :)

gonza3
30/08/2005, 10:04
Sleeper tio, deja de ver telenovelas que te pones de un pesao... jajaja, es broma un placer volver a veros, aunque fuera una escapada corta, a partir de ahora espero reengancharme los fines de semana...

Fue un verdadero placer salir con tod@s vosotr@s, como siempre me lo pasé genial, y las caidas de poca importancia serviran como siempre de una muy buena experiencia. Cuidaros melones :D

Recuerdos a Tod@s, me lo hicisteis pasar genial, y no os olvideis de quien nos invitó al desayuno, todo un detallazo por su parte, GRACIAS KRONEM!

Gracias también a Dreed por su detallado plan de viaje (eres un fenónemo), y a tod@s en general, por hacer que un Sábado cualquiera se convierta en un poquito más especial de lo normal conociendo a gente encantadora.

Espero volver a veros a tod@s muy pronto.

Un Besin :)

babou
30/08/2005, 10:19

V´ssssssssss
Una vida sin riesgos es muy aburrida...:101: ademas era solo para ver si estabais atentas a mi o no :p :D je je je

Bueno, por falta de tiempo no puedo poner tidas las fotos que quisiera aqui, pero las encontrareis todas en estos enlaces:
http://www.wistiti.fr/oh_babou:chotis1 (http://www.wistiti.fr/oh_babou:chotis1)
http://www.wistiti.fr/oh_babou:XchotisX (http://www.wistiti.fr/oh_babou:XchotisX)

Os enseño algunas de mis preferidas:

Kronem; no te dejes las llaves , es mucha tentacion para algunos... :p
http://img287.imageshack.us/img287/4012/0098ry.jpg (http://imageshack.us)

too slow pepe: ya puedes comprobar aqui que no se te ha subido nada ;-D
http://img216.imageshack.us/img216/8575/0066au.jpg (http://imageshack.us)

Sleeperdream, que le has hecho a Lasuda para que te tema tanto? :p
http://img216.imageshack.us/img216/5033/0086xm.jpg (http://imageshack.us)

Dumdi
30/08/2005, 10:24
Ya que lo mencionas podrías organizar una ¿no?

Salu2,
JAO
Aqui esta:

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=48995

apuntarse todas.

sleeperdream
30/08/2005, 10:29
A ver si es verdad y te dejas caer mas por estos lares campeón.

Sleeper tio, deja de ver telenovelas que te pones de un pesao... jajaja, es broma un placer volver a veros, aunque fuera una escapada corta, a partir de ahora espero reengancharme los fines de semana...

sleeperdream
30/08/2005, 10:34
:rolleyes: pues me imagino que Lasuda no quería arrimarse a mí... ainssss, que chico este... si no muerdo..., no? :11:

Una vida sin riesgos es muy aburrida...:101: ademas era solo para ver si estabais atentas a mi o no :p :D je je je

Bueno, por falta de tiempo no puedo poner tidas las fotos que quisiera aqui, pero las encontrareis todas en estos enlaces:
http://www.wistiti.fr/oh_babou:chotis1 (http://www.wistiti.fr/oh_babou:chotis1)
http://www.wistiti.fr/oh_babou:XchotisX (http://www.wistiti.fr/oh_babou:XchotisX)

Os enseño algunas de mis preferidas:

Kronem; no te dejes las llaves , es mucha tentacion para algunos... :p
http://img287.imageshack.us/img287/4012/0098ry.jpg (http://imageshack.us/)

too slow pepe: ya puedes comprobar aqui que no se te ha subido nada ;-D
http://img216.imageshack.us/img216/8575/0066au.jpg (http://imageshack.us/)

Sleeperdream, que le has hecho a Lasuda para que te tema tanto? :p
http://img216.imageshack.us/img216/5033/0086xm.jpg (http://imageshack.us/)

babou
30/08/2005, 10:39
Bueno, no se si salen mis fotos, tengo dificultades con internet parece...
Pero sigo:

Aqui vemos a +Ran+ bebiendo de un frasco de formol lleno de ojos de rana:11:
http://img216.imageshack.us/img216/8353/0100bh.jpg (http://imageshack.us/)

Dos de las chicas: Leny'sss y babou:
http://img371.imageshack.us/img371/354/0057sb.jpg (http://imageshack.us)

http://img291.imageshack.us/img291/751/0046ua.jpg (http://imageshack.us/)<O:p</O:p

<O:p</O:p

una de los chotis by night (quien fue la unica en venir en moto heeeee?:11:
http://img386.imageshack.us/img386/3869/305chotisbynight4zo.jpg (http://imageshack.us/)

Burum
30/08/2005, 10:44
Si querías compañía sólo tenías que decirlo
No, si compañía tuve, Guitar fue mirándome el culo toda la mañana...... será por algo??:rolleyes:

por ahora depende del piloto, más adelante de la cilindrada.... me entiendes no?
Si es verdad que al final dependes de la moto, este invierno seguiré con la 125 pero para primavera ya toy pensando en pillar una más grande (limitada claro) para no desentonar..

Saludos,

babou
30/08/2005, 10:58
Para condensar, todo lo mio esta aqui:

FOTOS CHOTIS BY DAY:
http://www.wistiti.fr/oh_babou:chotis1

FOTOS CHOTIS BY NIGHT:
http://www.wistiti.fr/oh_babou:XchotisX

VIDEOS:
http://www.zippyvideos.com/108694129958075/tourdetable1/ (http://www.zippyvideos.com/108694129958075/tourdetable1/)

http://www.zippyvideos.com/136417901958245/tourdetable2/ (http://www.zippyvideos.com/136417901958245/tourdetable2/)

especial para Kronem ;-)
http://www.zippyvideos.com/82062265958445/bonanniversaire/ (http://www.zippyvideos.com/82062265958445/bonanniversaire/)

Dreed
30/08/2005, 11:07
Estupendas fotos, babou.

Sleeper, que cara de borrachuzo tienes, jodio :11:

xjr
30/08/2005, 11:08
Bueno hace un rato me entero de que existe este apartado para las quedadas,si es que estoy muy mayor,ya me parecia raro que aun no hubierais puesto nada,la salida como siempre estuvo genial,lastima de los accidentes, por suerte sin consecuencias,Kronen gracias por la invitacion y espero que todos los accidentados os encontreis bien,tegais arregladas vuestras motos y esteis en las proxima salida,gracias tambien a Dreep por la buena organizacion,eres como nuestra segunda madre,y gracias a todos por ser como sois,panda de indeseables,a sido un placer rodar con vosotros,conocer gente nueva muy maja y ver a los de siempre

Un abrazo para todos que os lo mereceis

LuaR
30/08/2005, 11:35

FOTOS CHOTIS BY DAY:

FOTOS CHOTIS BY NIGHT:

VIDEOS:
http://www.zippyvideos.com/108694129958075/tourdetable1/ (http://www.zippyvideos.com/108694129958075/tourdetable1/)

http://www.zippyvideos.com/136417901958245/tourdetable2/ (http://www.zippyvideos.com/136417901958245/tourdetable2/)

especial para Kronem ;-)
http://www.zippyvideos.com/82062265958445/bonanniversaire/ (http://www.zippyvideos.com/82062265958445/bonanniversaire/)

Está claro que nuestros regalos para comprar esas fotos no te parecieron suficientemente buenos.... :115: :11:

sleeperdream
30/08/2005, 12:21

FOTOS CHOTIS BY DAY:

FOTOS CHOTIS BY NIGHT:

VIDEOS:

especial para Kronem ;-)

.... no tengo palabras.... solo decir que sois geniales :)

LuaR
30/08/2005, 12:26
.... no tengo palabras.... solo decir que sois geniales :)
Y que lo pasamos en grande, tanto de día como de noche :D :5:

Lasuda
30/08/2005, 13:30
:rolleyes: pues me imagino que Lasuda no quería arrimarse a mí... ainssss, que chico este... si no muerdo..., no? :11:
Sabes que no me importa arrimarme a ti, golosón... Lo que pasa es que no quiero romper eso tan bonito que hay entre Luar y Sleeper :11:

sV'sssssssssssssssssssssss

bako
30/08/2005, 13:37
Señores y señoras, me quito el sombrero...muy buena si señor

LuaR
30/08/2005, 13:43
Sabes que no me importa arrimarme a ti, golosón... Lo que pasa es que no quiero romper eso tan bonito que hay entre Luar y Sleeper :11:

sV'sssssssssssssssssssssss
En realidad solo me quiere por mi dinero......... :rolleyes:

PD: Ya verás cuando se entere que esos 10€ se los tuve que pedir prestados a Triplete porque yo soy pobre........ me va a dejar de querer :11:

lexxy
30/08/2005, 14:43
Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Originalmente Escrito por too_slow_pepe

</TD></TR></TBODY></TABLE>
El casco se saca por abajo!!!!!!! http://debates.motos.coches.net/emo/4.gif
Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Originalmente Escrito por too_slow_pepe

</TD></TR></TBODY></TABLE>
La verdad es que no me gustan las motos, simplemente me compré esta para fortalecer las nalgas y ligar con niñas monas.... http://debates.motos.coches.net/emo/11.gif bueno, y para atraer a los homoweis con fustas como vosotros dos.... http://debates.motos.coches.net/emo/11.gif

PD: Verás en 2 semanas cuando vaya en cueros.... me está empezando a entrar miedo de comprar el mono.... http://debates.motos.coches.net/emo/11.gif
<!-- / message -->

:11::11::11::11::11::11::11::11: me fijaré cuando vengas por aqui :11:

angelin22
30/08/2005, 15:11
Juer, como os lo pasais!..... :D

Saludos.....

LuaR
30/08/2005, 15:12
:11::11::11::11::11::11::11::11: me fijaré cuando vengas por aqui :11:
Lo mismo digo....................... :rolleyes:

:11::11::11::11::11::11::11:

Dreed
30/08/2005, 15:17
Bueno ¿que pasa? ¿que solo hicimos fotos babou y yo?

Amos que... casi 35 tiparracos (no cuento a las señoritas) y nadie llevaba camara de fotos, o es que sois unas perracas.

Si lo se no os llevo a comer a un sitio tan majo.

:11: :11: :11:

LuaR
30/08/2005, 15:18
Bueno ¿que pasa? ¿que solo hicimos fotos babou y yo?

Amos que... casi 35 tiparracos (no cuento a las señoritas) y nadie llevaba camara de fotos, o es que sois unas perracas.

Si lo se no os llevo a comer a un sitio tan majo.

:11: :11: :11:
Esta noche esta noche :D :5:

recojomanu
30/08/2005, 17:25
Anda que no acojonais, eh! si es que no se os puede sacar de casa! :4:

raMoni
30/08/2005, 21:51
Disculpad por el comentario,espero que no lo considereis sexista ni machista,pero no estan nada mal las moteras, pocas pero de nivel,vamos que estan bien ricas:11: CIAO!!!

Ant_latas
30/08/2005, 22:22
Bueno, para que Dreed no se mosquee...........reunión de melones:

Ant_latas
30/08/2005, 22:27
reunión de melones convalidaos (sin Burum, lo siento, chico, es que tu moto parece de verdad:5: )

__ZE__
30/08/2005, 22:55
reunión de melones convalidaos (sin Burum, lo siento, chico, es que tu moto parece de verdad:5: )

http://debates.motos.coches.net/attachment.php?attachmentid=20698&stc=1
OleeeeEeEe esos convalidados de moda!!!!

Ant_latas
30/08/2005, 23:06
Una vista más del pantanito antes que tiraran abajo el mirador

Ant_latas
30/08/2005, 23:13
OleeeeEeEe esos convalidados de moda!!!!Que pasa neng!!!

Olvidate de la monster y pillate la 999 que te va más para tus descolgadas

Aver si me hago una rutita con vosotros el mes que viene, ya hablamos........

Ant_latas
30/08/2005, 23:16
Éste yo creía que llegaba tarde........................

Chavo
30/08/2005, 23:18
Hola Chavales,

Para completar un poco pongo un par de fotos, es que soy un puto vago y aunque lleve la camara por no sacarla... en fin:

Esta es una prueba de la capacidad de aguante del mirador de la presa de Entrepeñas:

http://debates.motos.coches.net/attachment.php?attachmentid=20701&stc=1

Y la espantada despues de empezar Guitar a pegar botes:

http://debates.motos.coches.net/attachment.php?attachmentid=20704&stc=1

Y las vistas:

http://debates.motos.coches.net/attachment.php?attachmentid=20705&stc=1

Una salida "casi" perfecta :11:

NIT
31/08/2005, 01:11
Qué peligroooooooooooooooooo :11:

Nada, ya nos la presentarás oficialmente ;) :3:
eso espero yo tambien,aunke estoy un pokito lejos a ver si una de las visitas ke haga a madrid se hace alguna salidilla xula...espero veros pronto. SALUDOS CHOTIS

jonutinez
31/08/2005, 09:52
Que buena foto chavo!!! Por fin salgo en alguna!!

Porque Dreed y Ant_Latas no se fijaron nada en mi :62: ......... EH????

+RaN+
31/08/2005, 10:48
Esta noche esta noche :D :5:
Luar, una cosita....
Con las cámaras digitales no hace falta revelar...:rolleyes: jeje

Un beso tron!!

Rafakamikaze
31/08/2005, 10:49
buena crónica

7

Burum
31/08/2005, 11:15
Si si, parecer parece, pero corre menos que una tortuga con escayola! so membrillos....

PD: este mes espero dejar de ser convalidado........

LuaR
31/08/2005, 11:28
Luar, una cosita....
Con las cámaras digitales no hace falta revelar...:rolleyes: jeje

Un beso tron!!
Tienes toda la razón del mundo :21: ...... las fotos están listas, pero no pude pararme a poner el post aún... pero hoy en cuanto llegue a casa será lo primero que haga ;)

Dumdi
31/08/2005, 11:55
Tienes toda la razón del mundo :21: ...... las fotos están listas, pero no pude pararme a poner el post aún... pero hoy en cuanto llegue a casa será lo primero que haga ;)

si claro, cuando llegues del joe no te vas a poder ni sentar a escribir un post http://debates.motos.coches.net/emo/116.gif

LuaR
31/08/2005, 11:58
si claro, cuando llegues del joe no te vas a poder ni sentar a escribir un post http://debates.motos.coches.net/emo/116.gif
Tranqui que a casa llegaré sobre las 18-18.30 si no hay ningún imprevisto ;)
En el Joe apareceré sobre las 9 si Sleeper no se pierde :11:
Asì que hay una ventana ahí de 3 horas en las que mal será que no pueda colgarlas :D :5:

Dumdi
31/08/2005, 12:08
En el Joe apareceré sobre las 9 si Sleeper no se pierde :11:

claro, y yo invito a todas las cañas/perritos si me toca la loteria... puestos a escribir imposibles http://debates.motos.coches.net/emo/10.gif

LuaR
31/08/2005, 12:10
claro, y yo invito a todas las cañas/perritos si me toca la loteria... puestos a escribir imposibles http://debates.motos.coches.net/emo/10.gif

..................... :11::11::11:

too_slow_pepe
31/08/2005, 12:57
Asì que hay una ventana ahí de 3 horas en las que mal será que no pueda colgarlas :D :5:
Uy, Uy... Que tu vas a ser del "negocio"... entonces ya deberías saber que las "ventanas" no se cumplen NUNCA...

V´ssssssssss
P.S.: Aprendete esta frase "Nada es imposible... para el que no lo tiene que hacer"

LuaR
31/08/2005, 13:03
Uy, Uy... Que tu vas a ser del "negocio"... entonces ya deberías saber que las "ventanas" no se cumplen NUNCA...

V´ssssssssss
P.S.: Aprendete esta frase "Nada es imposible... para el que no lo tiene que hacer"
Somos unos cuantos del gremio, si.... :11:

Betty Boop
31/08/2005, 15:03
felicidades para todos, los que habeis hecho esta pedazo de cronica y todas las estupendas fotos.

menuda salida
que pena que estemos un pelin lejillos, pero todo se andará
un besote para todos
v,sssssssss

too_slow_pepe
31/08/2005, 18:31
Esta es mi “cronica” de la salida... desde mi punto de vista.

A las 08:40 recojo a Blue en el Puente Vallekas, nociones básicas de lo que me gusta y no me gusta que haga el paquete (Venga Luar, dame que lo he puesto a “huevo”)… cojemos la M-30 y primera tanda de curvitas (Putasobras.com), una vez avandonamos la “Zona muerta” enlazamos con la N-I y llegamos al Diversia.

Mi gozo en un Pozo, nada de café, nada de bollito pal cuerpo y encima el Beckam ese esta más bueno que yo, es simpatico y del Madrí... todos ellos motivos sobrados para reafirmar mi animadversión hacia él... encontré algo de consuelo en que se quedó sin café.

Tras los saludos de rigor y algún que otro sobeteo (Para entrar en calor, supongo) nos decidimos a salir... N-I sin incidencias y desvio dirección Algete, voy cerrando uno de los grupos y decido esperar (mu malamente colocado) en la segunda rotonda a los del otro grupo. Gasolinera y repostaje. Intercambio de recuerdos con “levi” (Un placer monstro)... y “cutre-café” con prisas y abrasandome despues de pagar.

Salimos y de nuevo cerrando grupo... de nuevo espero a los de detrás y mierda, la curva donde cayó triplete (Animo compañero), avanzamos pero más o menos tranquilos por la actitud de la gente que no parece muy nerviosa. Nos ponemos en marcha dejando atrás a compañeros que esperarán a la asistencia de triplete, llegamos a la incorporación de la Nacional “nosequé” y en el cruce lo hicimos mal, generando un “amotonamiento” nada recomendable ni para nosotros ni para los demás usuarios de la vía.

Finalmente cuadramos para ponernos en ruta de nuevo, un pequeño tramo de curvitas que me sirve (Malamente, como se verá más adelante) para calcular los nuevos pesos e inercias de la moto con “Blue” en el asiento de NIA (Blue, pesas poco, pero NIA pesa menos), entrada en la Nacional dirección Tendilla. En una de las bajadas, se aprecia la preciosa fila “india” de motos... va todo genial (Ya nada se podía hacer con el tema de Triplete) y pinta bien, de pronto una incorporación y un par de “latas” que se pasan o empiezan a pasarse por el forro de las pelotas eso de “CEDER EL PASO” lo que hace que aún facilitandoles la incorporación sea imposible que entren en ese momento a la via, SUSTAZO para Luar y para mi al ver que Babou, en su intento de facilitar a las latas (O esquivarlas, eso que lo diga ella...) la incorporación, se mete medio metro dentro del carril para el sentido contrario justo cuando se acerca otra “lata”, Babou reacciona como una campeona y todo queda en una excesiva presión en la zona de las amigdalas de mi garganta. Al fín llegada a Tendilla y “toque de alarma de los lugareños” que nos ven venir...
Tomamos al asalto la terraza del bar y a tomar un “lo que sea”, en mi caso un precioso bocata de lomo (Luar, mi madre ya me está presionando demasiado con saber si comí el sabado en condiciones).

Montamos de nuevo y “pa” Sacedón... Con que soltura puede una XJR pasarte aunqué tu lleves la moto a 170... joder, creí que se me había calado, no me bajé a ver que había pasado gracias a que Blue me impedia hacerlo. Llegamos al mirador, nueva “frotada” de ... Bueno, cada uno frotó lo que pudo. Saltitos en el mirador y nadie voluntario para ver si cubria mucho o poco el agua... madikitusos.
Vuelta pa las motos, despedida de Lenny (Sniff, Sniff) y de nuevo carretera y Blue...

Paradita en la gasolinera, Blue que me ve más seco que la mojama se preocupa de su piloto (Vamos ya!!!) y me compra una botella de agua... que bien me cuidó... Arrancamos de nuevo y empiezan las curvitas... Una vez superado un tramillo de obras con un cruce tercermundista (No se si alguien notó como estaba de mal señalizado y pesimo el asfalto) comienza la “faena”. Como anticipé antes creía haber parametrizado bien cuerpo y mente (pequeño saltamontes) para las curvas con mi inusual “paquete”. Diez o doce curvas bien tomadas, disfrutando y con margen (Eso pensaba yo, iluso) hasta que en una de ellas... Zasssss el avisador hace honor a su nombre, recalibrado de coco y sin más incidentes llegamos a Fresnedillas (Bueno, nos pasamos incluso).

Nueva reunión y me entero del incidente de Garfelio (Aupa tú), me enseña el “bracito” y pienso, joder, este no parece haberse hecho daño, pero a mi se me pusieron los pelos de punta de pensar lo que le habría hecho el coche si le da más de lleno...

Mañana más...

LuaR
31/08/2005, 18:54
Bueno, pues como lo prometido es deuda... aquí van mis fotitos :D

En el Diversia, toda la colección de motos!!

http://img365.imageshack.us/img365/1024/dsc027382zx.jpg

Asusta, eh? jejejje

http://img365.imageshack.us/img365/3302/dsc027396gt.jpg

Aquí ya estabamos con la primera parada de avituallamiento, y tenemos a un fiera a los mandos de su CBR, y un futuro quemao... :11:

http://img365.imageshack.us/img365/6133/dsc027410uq.jpg

Qué cascos más bonitossssss :cool: y Raulillo al fondo :D

http://img365.imageshack.us/img365/2102/dsc027438rl.jpg

Una panorámica de la mesa....

http://img365.imageshack.us/img365/5250/dsc027445da.jpg

Su madre puede estar tranquila, que el niño está bien alimentado :11:

http://img365.imageshack.us/img365/8013/dsc027466op.jpg

Vaya 2.... 2 y medio, que se nos coló un espontaneo.... "semos juapos, eh??" :11:

http://img365.imageshack.us/img365/5008/dsc027474qp.jpg

Aquí el espontaneo de antes..... :D Muchas gracias de nuevo por la invitación, Kronem!!! :3:

http://img365.imageshack.us/img365/8175/dsc027488gg.jpg

Vaya colección de motitos :cool:

http://img365.imageshack.us/img365/986/dsc027496ed.jpg

Esta clase de cosas sólo se ven en el sector Chotis............. :11:

http://img365.imageshack.us/img365/5448/dsc027502lx.jpg

El trío calavera..... :D

http://img365.imageshack.us/img365/483/dsc027511st.jpg

Aquí una de nuestras wapisimas chicas-chotis... Leny'sss :5:

http://img365.imageshack.us/img365/7329/dsc027533wq.jpg

Más gente del final de la mesa... al solecito, como las lagartijas :D

http://img365.imageshack.us/img365/2458/dsc027542lb.jpg

Juro que yo era completamente desconocedor de lo que me acechaba.... Que me atacan!!!! :D

http://img365.imageshack.us/img365/1721/dsc027552tv.jpg

Aquí tenemos a la segunda de nuestras wapizimas chicas-chotis.... babou!! Creo que estaba enseñandonos alguna clase de baile regional frances, pero no lo tengo muy claro :11:

http://img365.imageshack.us/img365/2614/dsc027564io.jpg

Y desde aquí nos fuimos a seguir haciendo fotitos a un paraje precioso, donde estaban aparcados cacharros rarosrarosraros.............. :D

http://img81.imageshack.us/img81/2979/dsc027609kk.jpg

http://img81.imageshack.us/img81/2992/dsc027610ji.jpg

Más motitosssss

http://img81.imageshack.us/img81/5553/dsc027629fe.jpg

Unas vistas del lugar......... ;)

http://img81.imageshack.us/img81/544/dsc027645xv.jpg

http://img81.imageshack.us/img81/3589/dsc027658mh.jpg

http://img81.imageshack.us/img81/3056/dsc027666jh.jpg

http://img81.imageshack.us/img81/4325/dsc027683pm.jpg

(......sigue.......)

LuaR
31/08/2005, 19:10
(......continuación...... :11:)

Y estos qué miraban???

http://img81.imageshack.us/img81/4583/dsc027734sq.jpg

Ah, sí, miraban aquí arriba :D

http://img81.imageshack.us/img81/2681/dsc027757gz.jpg

Y aquí el gorililla :D :5:

http://img81.imageshack.us/img81/2774/dsc027768mv.jpg

Unas vistas realmente bonitas, sí señor :)

http://img81.imageshack.us/img81/5543/dsc027790wc.jpg

Y desde aquí saltamos a una (otra) parada técnica en un bar, para recuperar líquidos, y algunos meterse bocatitas :D

Y he de confesaros algo.... mi moto ya no me da sensaciones en las rectas, así que se la he cambiado a Bendem :11: Qué tal nos quedan nuestras nuevas monturas? :D

http://img81.imageshack.us/img81/8565/dsc027838vz.jpg

http://img81.imageshack.us/img81/8639/dsc027843cy.jpg

Una muestra de lo que podemos llegar a beber en 5 minutos.... :D De fondo el compi de la XJR y Ran ;)

http://img81.imageshack.us/img81/3622/dsc027853fj.jpg

Aquí el puerto marítimo............ :rolleyes:

http://img81.imageshack.us/img81/866/dsc027865vl.jpg

Y de aquí a comerrrrrrrrr, que teniamos un hambre que........ :D Los de esa mesa, unos gamberros, qué forma de tirar pan :11:

http://img81.imageshack.us/img81/9923/dsc027871is.jpg

Tio bueno!!! :11:

http://img81.imageshack.us/img81/8172/dsc027886ka.jpg

Aquí los formales y convalidados..... :D

http://img81.imageshack.us/img81/6590/dsc027910fw.jpg

Verdad que hacen buena pareja?? :11:

http://img81.imageshack.us/img81/3310/dsc027929rx.jpg

Aqui otra pedazo de chica-chotis.... NYA :5: .... sí sí, se sentó a mi lado, jodeos.... :11:

http://img81.imageshack.us/img81/2338/dsc027937ph.jpg

Y despues de la comida, los problemas de estabilidad, provocados, cómo no, por cosas como esta...... :11:

http://img81.imageshack.us/img81/3718/dsc027948js.jpg

Y así se puso la cosa..... llegaron los stripteases................. :11:

http://img81.imageshack.us/img81/5830/dsc027950qx.jpg

Los tios por los suelos......... :11:

http://img81.imageshack.us/img81/1164/dsc027960au.jpg

Los revolcones allí mismo.............. ya se sabe, el alcohol incita al amor..... :11:

http://img81.imageshack.us/img81/2703/dsc027970we.jpg

Y cuando empiezas a beber, y se termina el alcohol..... te bebes lo primero que pillas.................... :11:

http://img81.imageshack.us/img81/7956/dsc027991wm.jpg

Bueno, Guitar aún fue capaz de contenerse.... pero...........................

http://img81.imageshack.us/img81/7329/dsc028002sp.jpg

Y esto es tó... esto es tó.... esto es todo amigos :5:

Lo pasamos en grande, la verdad.... hasta la próxima!!!! :D

LuaR

LuaR
31/08/2005, 19:21
nociones básicas de lo que me gusta y no me gusta que haga el paquete (Venga Luar, dame que lo he puesto a “huevo”)

Es que las ponesssssssssssssss :11:

SUSTAZO para Luar y para mi al ver que Babou, en su intento de facilitar a las latas (O esquivarlas, eso que lo diga ella...) la incorporación, se mete medio metro dentro del carril para el sentido contrario justo cuando se acerca otra “lata”, Babou reacciona como una campeona y todo queda en una excesiva presión en la zona de las amigdalas de mi garganta.

Sí, nos los puso de corbata... uf!!! :eek:

en mi caso un precioso bocata de lomo (Luar, mi madre ya me está presionando demasiado con saber si comí el sabado en condiciones).

Ya ta la fotitooooo :rolleyes:

Quedamos a la espera del resto, nene :D

Un saludin!!! :5:

Dumdi
31/08/2005, 19:28
por fin luar! buenas fotos ;) Oye, ¿de quien era la r6 negra?, no sabia que habia otra en el sector. Eso que lleva puesto es un Termignoni por arriba?

http://img365.imageshack.us/img365/1024/dsc027382zx.jpg

Guitar
01/09/2005, 08:58
Tio bueno!!! :11:

http://img81.imageshack.us/img81/8172/dsc027886ka.jpg

Los revolcones allí mismo.............. ya se sabe, el alcohol incita al amor..... :11:

http://img81.imageshack.us/img81/2703/dsc027970we.jpg

En la primera foto, no sé por qué has puesto la carita de la risa...... realmente, a mi me parece que ese tio está bastante bastante buenorro... :4:

Y la segunda foto, es que me trae una cantidad de recuerdos que.... que... juer, tengo que decirlo: DREED, TE QUIERO!!!!!!!! :96:

:62: :11:

Dreed
01/09/2005, 09:01
Y la segunda foto, es que me trae una cantidad de recuerdos que.... que... juer, tengo que decirlo: DREED, TE QUIERO!!!!!!!! :96:

Es que esos momentos de pasion.... :rolleyes:

LuaR
01/09/2005, 09:29
por fin luar! buenas fotos ;) Oye, ¿de quien era la r6 negra?, no sabia que habia otra en el sector. Eso que lleva puesto es un Termignoni por arriba?

Pues no recuerdo su nick, si he de serte sincero (perdon perdon!!! :rolleyes: ). Pero el escape era un Leo Vince como el de Suko... y sonaba igual de fuerte... jejejeje.... :D

Me alegro de que te hayan gustado las fotitos, y siento haberlas puesto tan tarde, pero por unas razones o por otras, no lo pude hacer antes :)

LuaR
01/09/2005, 09:31
En la primera foto, no sé por qué has puesto la carita de la risa...... realmente, a mi me parece que ese tio está bastante bastante buenorro... :4:

Porque soy muy tímido, y si no le echo un poco de chispilla y sentido del humor, no me atrevo a decir verdades como templos, y llamarte tío bueno..... que estás cañon, morenazo!!!! :4:

Dreed
01/09/2005, 09:37
Porque soy muy tímido, y si no le echo un poco de chispilla y sentido del humor, no me atrevo a decir verdades como templos, y llamarte tío bueno..... que estás cañon, morenazo!!!! :4:
:eek: Ottia, Guitar, aqui tienes tema :11:

babou
01/09/2005, 09:42
Sí, nos los puso de corbata... uf!!! :eek:

Pffff que impressionables sois! http://yelims3.free.fr/Hein/Hein39.gif
cositas fragiles!!!! http://yelims.free.fr/Jetirelalangue/Langue31.gif

Somos un poco pirados por el otro lado de la frontera, que quereis...http://yelims.free.fr/Jetirelalangue/langue43.gif :11:
Unos fearless...

LuaR
01/09/2005, 10:05
Pffff que impressionables sois! http://yelims3.free.fr/Hein/Hein39.gif
cositas fragiles!!!! http://yelims.free.fr/Jetirelalangue/Langue31.gif

Somos un poco pirados por el otro lado de la frontera, que quereis...http://yelims.free.fr/Jetirelalangue/langue43.gif :11:
Unos fearless...

Tú por si acaso no nos hagas esas maniobras muy a menudo, vale babou? :5:

babou
01/09/2005, 10:15
Tú por si acaso no nos hagas esas maniobras muy a menudo, vale babou? :5:
Una sola solucion: llevarme de paquete y con los brazos atados detras pa que no pueda alcancar el manillar... :11:

LuaR
01/09/2005, 11:12
Una sola solucion: llevarme de paquete y con los brazos atados detras pa que no pueda alcancar el manillar... :11:
Tomo nota.... pero..... como te sujetarás al piloto?? Con los dientes?? :11:

Dumdi
01/09/2005, 11:17
Lo que les gusta a estos chotis ponerse ropa de cuero y que les aten... http://debates.motos.coches.net/emo/4.gif

too_slow_pepe
01/09/2005, 21:01
No mujer, con las manos libres... lo que pasa es que yo te llevaría mirando "patrás" que la VFR tiene unas asas como semimanillares... así no lo verás vernir... y además ponemos al LuaR detrás por si decides tirarte y sales viva... que te pase por encima... o si le esquivas, que te dé con una de las botas... http://debates.motos.coches.net/emo/4.gifhttp://debates.motos.coches.net/emo/4.gifhttp://debates.motos.coches.net/emo/4.gif

(LuaR --> http://debates.motos.coches.net/emo/1.gif too_slow_pepe http://debates.motos.coches.net/emo/9.gif <--Babou)

V´ssssssssssss assssssssssssssssssesinas

Leviathan
01/09/2005, 21:38
Hola a todos:

Habia escrito unas cosillas,pero visto como estaba el foro,despues de repetirlo dos veces desisti de seguir...:rolleyes:

Un placer rodar con todos vosotros(aunque poco rato,lo se..),ver a Jao,Vanthor,Guitar,Suko,Dreed,Lenny's,etc....y conocer a muchos de los "nuevos" del foro.

Un saludo a todos,y como no,para mi amiguete Too_slow...que charlamos de buenos amigos que nos unen a todos,cuidate.

Leviathan :173:

Leny'sss
01/09/2005, 21:44
Me siento un simple etc :72:

Hola a todos (... ) ver a Jao,Vanthor,Guitar,Suko,Dreed,etc....y conocer a muchos de los "nuevos" del foro.

Guitar
01/09/2005, 21:47
Pero tú quién eres???? :rolleyes:

Leviathan
01/09/2005, 21:53
No lo entiendo...ademas,tu quien eres???...:rolleyes:

Mike08
01/09/2005, 23:36
Porque soy muy tímido, y si no le echo un poco de chispilla y sentido del humor, no me atrevo a decir verdades como templos, y llamarte tío bueno..... que estás cañon, morenazo!!!! :4::eek: :eek: :eek: :eek::eek: :eek: :eek: :eek::eek: :eek: :eek: :eek::eek: :eek: :eek: :eek::eek: :eek: :eek: :eek::eek: :eek: :eek: :eek::eek: :eek: :eek: :eek::eek: :eek: :eek: :eek:

too_slow_pepe
02/09/2005, 14:37
Un saludo a todos,y como no,para mi amiguete Too_slow...que charlamos de buenos amigos que nos unen a todos,cuidate.

Un saludo igual de fuerte o más para ti amigo... tienes que echarme una mano con ese par de "melones", que se están alejando de este foro y creo que son (Sois) unos tipos de los que hay mucho que aprender... en especial (Pero no solamente) de motos, rodar con seguridad, rodar divirtiendose y disfrutando....

Lo dicho, los jovenes podrían (deberían) mirarse más en vosotros...

V´ssssssssss

kronem
02/09/2005, 15:22
especial para Kronem ;-)
Gracias babou, no sabía que lo habías grabado.

PD: Como desentonais cabrones :11:

Tyttan
03/09/2005, 02:01

V´ssssssssss
Soy un cotilla...:2:

Pero me puede la curiosidad y el cotilleo....

A que os dedicais............

anda decidme somisteriosos...............................

P.D

A ver si contais que le paso al lider del sector animal y su cruzada contra los retrovisores de las latas.

Saludos

LuaR
03/09/2005, 22:36
Soy un cotilla...:2:

Pero me puede la curiosidad y el cotilleo....

A que os dedicais............

anda decidme somisteriosos...............................

P.D

A ver si contais que le paso al lider del sector animal y su cruzada contra los retrovisores de las latas.

Saludos
....El "negocio" es, de forma cariñosa......... la mafia más maligna, nenito........ :11:

Y al lider del sector animal le pareció que un coche queda más aerodinámico sin los retrovisores, así que optó por volarselo con el brazo izquierdo cuando se le cruzó en su camino..... :rolleyes: Bueno realmente eso fue lo que pasó, el por qué es un poco más largo de explicar :11:

Tyttan
04/09/2005, 00:54
....El "negocio" es, de forma cariñosa......... la mafia más maligna, nenito........ :11:

Y al lider del sector animal le pareció que un coche queda más aerodinámico sin los retrovisores, así que optó por volarselo con el brazo izquierdo cuando se le cruzó en su camino..... :rolleyes: Bueno realmente eso fue lo que pasó, el por qué es un poco más largo de explicar :11:
LuaR -> Somisterioso

Vengaaaaaaaaaaaaaa, diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por lo menos lo de garfelioooooooooooo,
que este es el sitio.

Saludos

P.D
mas pistas para el negocio...

gracias

LuaR
04/09/2005, 01:05
Te empiezas a parecer a pde :11:

Lo de Garfelio prefiero que lo cuente alguien que lo viviera, que yo solo lo sé de oidas :)

LuaR -> Somisterioso

Vengaaaaaaaaaaaaaa, diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por lo menos lo de garfelioooooooooooo,
que este es el sitio.

Saludos

P.D
mas pistas para el negocio...

gracias

Tyttan
04/09/2005, 01:15
Te empiezas a parecer a pde :11:

Lo de Garfelio prefiero que lo cuente alguien que lo viviera, que yo solo lo sé de oidas :)
Y lo del negocio??

es que no vale decir cosas a medias, joe.

Ahora ya me quedo con la curiosidad y no puedo dormir, joe.

Para el resto de Chotis, especialmente Garfelio, contad lo ocurrido, plis!!!

Bluecat
05/09/2005, 02:30
Bueno, el sabado tarde despues de que too_slow me dejase (gracias compi me dejaste en la puerta) sali de vuelta hacia las tierras por las que estuvimos rodando para disfrutar de unos dias con mis amiguetes del pueblo (por cierto me bañé un poco en el pantano de sacedon y el miercoles estuve en el alto tajo que para el verano que viene algo hay que organizar por esa zona, la hostia). Volví a Madrid para volver a marcharme este pasado fin de semana hacia tierras avulenses dónde recordé con añoranza esa tan buena salida con ese grupo de amiguetes tan majos (por Cuevas del Valle no paran de pasar motos).Es por eso que ahora despues de regrsar y leeros escribo un poco.

Bueno, lo primero agradecer a too_slow por llevarme en su asiento trasero ya que me hice a la idea de lo que era montar atrás y eso me aclaró bastantes ideas en lo referente a la moto del "quemao" (como dice el marikitoso del Luar, cuando la adquiera de regalo pido una fusta:175: ) que quiero comprarme, un placer.

Y por el resto lamentar los accidentes, mostrar mi alegria de que todo se quedase mas o menos en un susto y destacar las ganas que tenia de conocer a la gente que no conocia y volver a ver a ver a aquellos con lo que ya compartí curvas. Todo fue como siempre, cojonudo;) .

V'sssssss

LuaR
05/09/2005, 08:54
Bueno, el sabado tarde despues de que too_slow me dejase (gracias compi me dejaste en la puerta) sali de vuelta hacia las tierras por las que estuvimos rodando para disfrutar de unos dias con mis amiguetes del pueblo (por cierto me bañé un poco en el pantano de sacedon y el miercoles estuve en el alto tajo que para el verano que viene algo hay que organizar por esa zona, la hostia). Volví a Madrid para volver a marcharme este pasado fin de semana hacia tierras avulenses dónde recordé con añoranza esa tan buena salida con ese grupo de amiguetes tan majos (por Cuevas del Valle no paran de pasar motos).Es por eso que ahora despues de regrsar y leeros escribo un poco.

Bueno, lo primero agradecer a too_slow por llevarme en su asiento trasero ya que me hice a la idea de lo que era montar atrás y eso me aclaró bastantes ideas en lo referente a la moto del "quemao" (como dice el marikitoso del Luar, cuando la adquiera de regalo pido una fusta:175: ) que quiero comprarme, un placer.

Y por el resto lamentar los accidentes, mostrar mi alegria de que todo se quedase mas o menos en un susto y destacar las ganas que tenia de conocer a la gente que no conocia y volver a ver a ver a aquellos con lo que ya compartí curvas. Todo fue como siempre, cojonudo;) .

V'sssssss
El otro día te salvaste de un "fustazo", pero no juegues con fuego que te quemas............ :11: