PDA

Ver la versión completa : Rutas llegada a Katanda mañana domingo 11s

_chema_
10/09/2005, 14:02
Se que hay por lo menos dos hilos del tema de la tanda, (no me caneeis), pero creo que es un tema diferente y ademas interesante, por lo menos para mi.

El caso es que mañana por lo menos 35 motos vamos a llegar al mismo punto en horario similar, por lo que creo que podriamos hacer algunos grupos para llegar, por lo menos yo voy mas tranquilito acompañado.

Caso 1 (el mio, cada uno que exponga):

Subida desde Vilanova i la Geltru-Vilafranca-Vendrell.

Podemos quedar, si alguien mas viene de la zona, en el enlace de la Ap7 con la c15, o sea en la carretera de Vilafranca-Vilanova en las isletas que suelen estar ocupadas por unas señoritas muy monas.
Por ejemplo a las 15.30, Mati me sugirio por tlf estar cerca del circuito sobre las 16.00. Si alguien quiere relajarse con las susodichas señoritas que llegue un poco antes, 5 min seguro que son suficientes.

Hay queda eso, espero tener suerte y que alguien suba conmigo.

RUTA VILAFRANCA AP7 - MONTEMELON (15.30h isletas antes de entrada AP7)

1.- _chema_

deivis
10/09/2005, 14:20
suerte con la propuesta.. yo ire a mi bola sobre las 17

Mati_ATM
10/09/2005, 14:53
suerte con la propuesta.. yo ire a mi bola sobre las 17
Yo habia dicho de kedar sobre las 4 para entrar con el papelito que tengo de la tanda, si no no nos dejaran entrar sin pagar

danger_dsj
10/09/2005, 14:59
Bluehawk y yo quiza saldremos a hacer unas curvas cerca de montmelo y quiza nos acerquemos.

_chema_
10/09/2005, 15:05
Mati queda mucho hueco de gente?

Veo que se ha dado de baja alguien mas, yo quiza pueda localizar algun interesado...

_chema_
10/09/2005, 15:51
Amos no me jodas,.....

De 35 motos nadie sube desde el sur??

_chema_
10/09/2005, 19:22
subo el post pq supongo q mucha gente anda fuera el sabado y no baja a la 2a pagina.

ala

Mati_ATM
11/09/2005, 00:35
Mati queda mucho hueco de gente?

Veo que se ha dado de baja alguien mas, yo quiza pueda localizar algun interesado...
Pues a ver si traes a un par...

_chema_
11/09/2005, 02:14
Mati, he llamado a 2 interesados y no se han mojado; porque es muy justo, q si la mujer, q si yo q se... Total que no vienen.

Yo por supuesto si, con lo que he insistido no me voy a bajar ahora del burro.

Nadie me acompaña hasta el circuito?
Creo que sera la 1ª vez que salgo solo en un trayecto mas o menos largo, sin paquete ni nada de nada, y encima para mi primera entrada en circuito, que canguelo.
Si alguien se anima, tiene una birra pagada.

renegado
11/09/2005, 03:05
Mati, he llamado a 2 interesados y no se han mojado; porque es muy justo, q si la mujer, q si yo q se... Total que no vienen.

Yo por supuesto si, con lo que he insistido no me voy a bajar ahora del burro.

Nadie me acompaña hasta el circuito?
Creo que sera la 1ª vez que salgo solo en un trayecto mas o menos largo, sin paquete ni nada de nada, y encima para mi primera entrada en circuito, que canguelo.
Si alguien se anima, tiene una birra pagada.
Pobre xaval!!! que alguien vaya con el!!! me estan dando ganas d ir a vilafranca diciendo q soy d alli solo pa ir con el, una nueva estrella entra a circuito y no tiene escoltas? vamos hombre q si fuera una tia todos los katanas hacian cola en vilafranca xDD

PD:Deivis pon un rollo d cinta americana negra en tu vida xDD