Ver la Versión Completa : Nueva Burgman 400cc 2006 Maravillosa
Por fin rueda de 14 delante y doble disco y 150 detrás aparte del re-stiling y demás.
Fotos.
http://www.motorbox.com/static/upl/s/suzukiburgman4002006-7304-004-f.jpg
http://www.motorbox.com/static/upl/s/suzukiburgman4002006-7304-019-f.jpg
http://www.motorbox.com/static/upl/s/suzukiburgman4002006-7304-014-f.jpg
http://www.motorbox.com/static/upl/s/suzukiburgman4002006-7304-018-f.jpghttp://www.motorbox.com/static/upl/s/suzukiburgman4002006-7304-016-f.jpg
Adio majesty 400. bienvenida burgman.joder Primera opción clara ahora mismo.
Te concedo el título honorífico de megaescutero melón del año :11:
Una "mini" 650, veremos si han retocado el motor, que se quedaba algo corto frente a la competencia.
A ver el X9...
Vs
la burgman 250 sera igual esteticamente que la 400 y para cuando se venderá en españa, ¿sabes algo más de su ficha técnica?
el motor un euro3 con 34cv declarados , 32 antes.
a este paso contando que paso de una nueva , no em compro nada nunca , el 2006 va a ser la explosión de los megas.
El nuevo moto piaggio de 500 que va a cubicar 490 en vez de 460 , me pone mucho , uffff.
aquí la pág.
http://www.motorbox.com/Moto/Magazine/SuzukiBurgman4002006_anteprima.html
pos a mi la mega q mas me gusta es la malaguti spidermax esa
es muuuuuuu gonitaaaaaaaa
malaguti es una marca q en italia se considera elitista y alli es mu kara
peeeeeeero en españa, por el contraria, no es tan cara
oye txili di q piensas d la spidermax anda di
Bomnta pero muy pesada e inestable , y el pasajero va en un anfiteatro.
dmbspain
16-nov-2005, 23:45
¿Precio?
Txili, ¿ya te has olvidado de la nexus?....yo hoy me he sentado en una y hasta he descubierto que voy un poco más protegido que en la x8. Pena que no tiene hueco para nada.
Tambien he estado en Suzuki y me ha encantado la Bandit, tienen una de pruebas por 5000 euros y 10 mil km, pero no sé como la habrán tratado en esas pruebas.
La burgman no me acaba de convencer pese al re-styling.
Bomnta pero muy pesada e inestable , y el pasajero va en un anfiteatro.ajajjajajajjaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii??????????
q esagerauuuuuuuuuu ajajajjajajajajja
pesadaaaaaaaaaaa???? segurooooo?
joe pos la scarabeo 500 o la x9 500 no creo q sean mas ligeras joe
txili, tu q sabes muxo d escutres, di cual es el mejor mega q esiste anda
y di el mejor 250 y el mejor 125 anda di
ah y la ultima cosa anda: di cual es el escutre q tiene mas capasida d carga anda
asias txili
Pues estoy pensando perder deportividad por capacidad de carga , porque ahí cabe una raqueta de tenis y en una nexus ni con el cofre , ufff cada vez más dudas. y un portatil de 17.
muy bonita, yo lo que tengo claro es que en un futuro cuando cambie la moto que los mismo pasan bastantes años sera una scooter.
las de carretera y rrrs no me gustan, donde se ponga la capacidad de una scooter como la burgman que se quiten las demas, para viajar el coche (cuando lo tenga)
repecto a PDe co o te cebas , para mi la 250cc mejor es la xmax por mejor punta y capacidad, y tamaño y agilidad en 125 uff , para gustos , me apasaionaba la runner sp 125, y en cunto a peso la burgman anda sonre los 193kg en vacio , la x9 sobre los 209 y la scarabeo 220 y la spidermax casi 228 datos de soloscooter.
me imagino que no sabreise el precio de la nueva burgman 250 y cuando se vederá en españa, la verdad es que estoy muy imteresado en la 250 y según para cuando salga me esperaré o no.
las opciones que tengo son la x9, xciting o esta.
repecto a PDe como te cebas , para mi la 250cc mejor es la xmax por mejor punta y capacidad, y tamaño y agilidad en 125 uff , para gustos , me apasionaba la runner sp 125, y en cuanto a peso la burgman anda sobre los 193kg en vacio , la x9 sobre los 209 y la scarabeo 220 y la spidermax casi 228 datos de soloscooter.s2
Teniendo entonces ahora 34cv y doble disco, las diferencias contra la Majesty se reducen pero comparativamente siguen muy parejas no? Imagino que sigue ganando en suspensión trasera por las bieletas pero lo demás?
han igualado las ruedas. y el cuadro digital y la potencia (sobre 37 38cv reales),pero la burgman gana en suspensión y en diseño para mi y ahora con 62l de capacidad. y más aprovechables.
Pra mi la burgman ahora mismo es superior a la espera de la prueba definitiva y precio. alguno que conozco que se ha comprado al burgman hace unos meses estará cagandose en todo.
Pra mi la burgman ahora mismo es superior a la espera de la prueba definitiva y precio. alguno que conozco que se ha comprado al burgman hace unos meses estará cagandose en todo.
a este paso no te compras ninguna jejejejeje decidete ya, que cuanto llevas sin moto? como era? 1 año 4 meses x dias...... bla bla bla:11:
yo tengo la 125 y apesar se ser grande en parado, cuando comienzas a andar te metes casi por cualquier lado, sus dimensiones son en la anchura igual que una sr50 de aprilia.
una vez que te acostumbras a ella, se callejea de maravilla con ella, yo la uso ahora mas que nada por la ciudad y con el trafico tan terrible que tenemos en jaen es una delicia llevar la moto.
MaTriXs
17-nov-2005, 00:12
esto parece un coche no? Honda Burgman Civic? :11:
El 21 de Abril del 2006 dos años.Estoy muy justo de pasta y me lo tengo que pensar muy mucho el tema.
el cuadro es una pasada, y ademas un amigo de mi padre se la lleva incluso por el campo detras de las trail, es una 250 y les sigue por muchos sitios.
http://www.motorbox.com/static/upl/s/suzukiburgman4002006-7304-016-f.jpg
por delante la capacidad es brutal.
Estéticamente me parece una pasada, ya en su momento me gustaba mas los "looks" del modelo 2005 y ahora esta.....pues mucho más!. Si saliera al mismo precio que la anterior burgman 400, estaría cuando menos 300€ por encima del modelo anterior, rebajado hasta fin de año.
Tiene una cosilla que no tiene la Majesty y de la que se quejan ya varios usuarios... atención a la chorrada. No se puede ver a la vez el reloj y la temperatura, hay que pulsar el botoncito :D
Ha ganado un montón en el cuadro, el modelo anterior parecía un supercinco sacado de studio 54, era vetusto.
Txili... me dan la Majesty pasado mañana (están matriculándola) y me estás jodieeeeendo!!! :D
Lo siento Swiss, yo me decico a informar y estar a al última de todo.no haces mala compra tampoco.
Perrankas
17-nov-2005, 01:46
si si, es mu bonita mu chachi.... pñero sigue sin tener un puto testigo de reserva de gasofa!!
Más que el motor, espero que hayan mejorado el variador, que era uno de sus punto flacos (la aceleración se estancaba un poco entre 50-70 por hora, lo que es un coñazo en ciudad y alrededores).
Lo demás me parece una buena evolución, aunque la palabra MARAVILLOSA le queda un poco grande, Txili.
Por fin rueda de 14 delante y doble disco y 150 detrás aparte del re-stiling y demás.
Fotos.
http://www.motorbox.com/static/upl/s/suzukiburgman4002006-7304-004-f.jpg
http://www.motorbox.com/static/upl/s/suzukiburgman4002006-7304-019-f.jpg
http://www.motorbox.com/static/upl/s/suzukiburgman4002006-7304-018-f.jpghttp://www.motorbox.com/static/upl/s/suzukiburgman4002006-7304-016-f.jpg
Adio majesty 400. bienvenida burgman.joder Primera opción clara ahora mismo.
Bonita, si señor
si si, es mu bonita mu chachi.... pñero sigue sin tener un puto testigo de reserva de gasofa!!
Esperemos que el indicador no mienta tanto como el de la 125
Hombre, ninguna de las dos sería mala copra, sea la Majesty o la Burgman. A mí me costó una barbaridad decidirme y es justo decir que ahora la nueva Burgman recortaría muchísimo la distancia con la Majesty... al menos para mí.
No me creo que se olvidaran de nuevo del testigo de reserva. Con la de quejas que ha habido con este tema.
Va en el panel digital creo.
Pues a este paso yo me quedo igual... es decir, tanto esperar y esperar... Joder, el otro día encima leí en una pagina de la guia campsa que honda va a sacar una versión 300cc de la scoopy y suzuki un rueda alta... Como si con las peugeot no bastará para liarnos aún más.
Como dice Nizar, me imagino que la burgman será un "mini" 650 así que se me hace un poco grande para la ciudad.
Hola saludos a todos!
Sabeís cuando va a estar disponible en españa????
Me la quiero comprar ya!!!!!! bueno en cuanto tenga el A que solo me faltan las prácticas!!!
Hola,
Estoy a punto de comprar una Burgman y, ahora con esto no lo tengo claro. ¿cuándo en el año que viene saldrá el nuevo modelo?, ¿se sabe algo del precio?, ¿qué velocidad máxima tendrá?.
Saludos,
JARC
He estado buscando información, y no encuentro casi nada de la nueva burgman, TXILI ¿Sabes algo de la fecha de lanzamiento? ¿Si voy al concesionario me la puedo comprar ya?
Gracias!!
Saludos a todos
dormilon
20-nov-2005, 12:22
Oyes ¿vosotros cuando os montais encima que es pa hacer el salto del tigre desde lo alto del armario? o ¿pa ir de compras al cacafú...? demasiado armatoste pa andurrear por ciudad y si tienes un casco gueno, como lo dejes dentro te vuela y adios cincuentamil... y cara de cohone...
Hala he dicho... ahora me preparo...:4:
coherro
20-nov-2005, 13:22
He estado buscando información, y no encuentro casi nada de la nueva burgman, TXILI ¿Sabes algo de la fecha de lanzamiento? ¿Si voy al concesionario me la puedo comprar ya?
Gracias!!
Saludos a todos
Hola Jack también me gusta mucho esta moto, de hecho es la próxima adquisición dentro de unos meses.
He buscado algo pero de momento nada de nada.
Esperemos que empiecen a llegar unidades a principio de año, aunque me temo que la cosa irá para largo.
El cuadro de mandos impresionante y si tiene algo más de motor...
saludos.
spidermax500
20-nov-2005, 14:51
Para mi punto de vista es un simple reestiling, y a la altura que estamos, ya una rueda de 14 se queda corta, con respecto a estabilidad, habiendo tenido varias scooters entre ellas una burgman y una spidermax, pienso que txili esta muy equivocado, la burgman es una moto que peca de estabilidad, frente a la malaguti, y esta ultima la spidermax, esta muy por encima a suzuki, lo único en contra respecto a la japo, que es mas ancha, pero una vez que te subes a ella y la manejas, te das cuenta de que es una moto mucho más segura y manejable por su menor distancia entre ejes que la burgman.
un saludete
La Spidermax si andas fuerte con ella, se descoloca de golpe, sin avisar.
No, su estabilidad no es ninguna referencia. Va mejor mi X9 Evo 250.
Vs
La Spidermax si andas fuerte con ella, se descoloca de golpe, sin avisar.
No, su estabilidad no es ninguna referencia. Va mejor mi X9 Evo 250.
Vs
ehhhhhhhhhhhh arrate , q quieres decir con eso d q se descoloca?
se descoloca lo q joe? diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
y di cuanto tienes ahorrau pa la erre q te vas a comprar dentro d poco anda di
He enviado un correo a nivel moto, de barcelona, para ver cuando van a tenerla disponible. Cuando sepa algo os cuento.
Yo estaba entre la Xciting 500, y la Burgman 400, y al ver la nueva no tengo ninguna duda, más capacidad, mas funcionalidad, y tiene mas aspecto de rutera, ya que a mi me va el rollo de hacer viajes largos, no creo que tenga problemas con lo voluminosa que es.
Un saludo!!!
Perrankas
20-nov-2005, 22:16
estoy de acuerdo con un comentario que he leido por ahi: 14" de gomaticos son pocos creo para esa moto.
Jack Lopes
20-nov-2005, 22:24
Hola
Que me perdonen los usuarios de este tipo de motocicletas, pero la veo fuera de lógica.
Creo que hasta 250 en un escuter está muy bien, penaliza algo su uso por ciudad con respecto a una escúter "real" (real= no mega), pero sigue manteniendo la compostura, no descartaría tener una si me sobraran los euros.
Pero por encima de esa cilindrada, me parece que pierden la cualidad que hizo de las escúters las reinas de la ciudad; no son ligeras, manejables entre el tráfico ni fáciles de llevar, por mas que algunos de sus usuarios se empeñen en arriesgarse metiendolas por donde no caben a velocidades que no deberian llevar ... y cuando sales a carretera, cualquier turismo media o ligera como la mia es mas efectiva (he tenido ocasión de comprobarlo).
Por tanto, antes que este modelo u otros similares, optaría por una turismo asfaltica en condiciones, como la Deauville o similares.
Saludos
Hola
Que me perdonen los usuarios de este tipo de motocicletas, pero la veo fuera de lógica.
Creo que hasta 250 en un escuter está muy bien, penaliza algo su uso por ciudad con respecto a una escúter "real" (real= no mega), pero sigue manteniendo la compostura, no descartaría tener una si me sobraran los euros.
Pero por encima de esa cilindrada, me parece que pierden la cualidad que hizo de las escúters las reinas de la ciudad; no son ligeras, manejables entre el tráfico ni fáciles de llevar, por mas que algunos de sus usuarios se empeñen en arriesgarse metiendolas por donde no caben a velocidades que no deberian llevar ... y cuando sales a carretera, cualquier turismo media o ligera como la mia es mas efectiva (he tenido ocasión de comprobarlo).
Por tanto, antes que este modelo u otros similares, optaría por una turismo asfaltica en condiciones, como la Deauville o similares.
Saludos
mu bien dixo amigo
yo tb pienso komo tu
pa mi las mas ekilibradas son la sportcity 200 y la bet&win 250
son pekes y andan 130, sufisiente pa ciuda y cercanias
Hola
Saludos
Bueno, respecto a su hermana de 250, por ejemplo, la burgman 400 solo pesa unos 10/15kg más (inapreciable en la práctica en una moto como ésta) y a cambio te deja llevar cruceros más holgados y te da más seguridad al adelantar.
Respecto a una moto media, es cierto que van peor en carretera (por el mismo precio son menos potentes, menos estables y tienen una postura que incita menos al disfrute sin ser más cómoda en largas rutas que la de una rutera como la Deauville).
Pero la ventaja del cambio automático en ciudad no es nada desdeñable. Y te aseguro que entre un megascooter y una cb250 como la que tenía, para uso ciudadano me quedo con un megascooter de todas todas. Buena capacidad de carga, el hueco bajo el asiento es más seguro ante robos que un top case y no tienes que andar cambiando de marcha. Además cuando llueve te mojas mucho menos (vamos, mientras vas en marcha, apenas te mojas).
Evidentemente, para usar solamente en ciudad, con un scooter 125/250 tienes de sobras, y cuanto más pequeño, mejor. Pero piensa que si usas la M30 o similares, o vas a salir de la ciudad de vez en cuando, un megascooter te ofrece más comodidad, estabilidad y protección. Y capacidad de carga.
Estos megascooters tienen lógica según el uso que les des. Para usar mayormente en carretera en salidas ociosas, no son la mejor opción. Pero para usarlas como vehículo diario y de vez en cuando darte una vuelta, son muy útiles y razonables.
¿Dónde está el límite de tamaño y cilindrada? A mi por ejemplo la burgman 650 me parece muy excesiva, porque en ciudad es demasiado ancha y pesada y en carretera no puede competir con motos que cuestan mucho mucho menos. Pero otras como la nueva arrecife, la nexus o la tmax en ciudad se deben llevar como una burgman y mejor en carretera. Aunque eso se paga.
Perrankas
20-nov-2005, 23:15
amen!!
Pepe, tu marcas el camino!
Perrankas
20-nov-2005, 23:18
por cierto pepe, para carreteras del norte, con este clima tan cojonudo (me encanta, en serio) y con carreteras retorcidas como la mente que las parió, con alguna incursion muy ocasional al off-road suave... cual cojerías?
una bmw 650gs con un poco más de protección seria perfecta para lo que comentas.
por cierto pepe, para carreteras del norte, con este clima tan cojonudo (me encanta, en serio) y con carreteras retorcidas como la mente que las parió, con alguna incursion muy ocasional al off-road suave... cual cojerías?
Muchas gracias hombre, no hay para tanto.
Eres la segunda persona que conozco que disfruta el clima del norte, colega. Pero motero, el PRIMERO.
Si vas a hacer una incursión al offroad suave, un megascooter no, desde luego (aunque Nizar tenga un tema de offroad con el hexagon, con zonas bastante delicadas por cierto). Lo mejor, una pseudo-trail de esas que en carretera van igual de bien que una turística y te permiten hacer pistas despacio, tipo Vstrom o Transalp.
Perrankas
20-nov-2005, 23:52
:74: :5:
Justo las que estaba pensando!!! me gusta mas la vstrom, pero esas llantas..... no se.... la transalp es para mi una de las miticas, junto con las primeras F650GS (creo que a la de ahora le fallta un carenado mas protector) y la africa twin, pero a la transalp le pesan los años..... pero es mas "logica" que la vstrom, no?
Lo del clima.... joer... pues no se.... piensa que yo soy del mediterraneo, pero tengo unos genes gallegos que me llaman a ese tiempo... el otro dia caia la de dios y me moria de ganas de coger la moto.. cosa que hice, of course!!!
A ver si mi mujer se enamora de mi moto en cuanto la vea y comienzo a mover mis cosillas para tene un cacharrin mas trailero y viajero!
:11:
por cierto, ambas son limitables, no?
Jack Lopes
21-nov-2005, 00:08
una bmw 650gs con un poco más de protección seria perfecta para lo que comentas.
Sin duda, canela fina :)
La elección entre mo0to y scooter depende de las necesidades de cada uno. de todos modos hay muchisimas scooter que tienen el mismo tamaño en 250 y en 400/500 ( x9, burgman, xciting) y lo unico que varia fisicamente es el peso ( aparte de otros detalles).
Si la motos la usas para ciudad principalmente, la elección es un scooter por todo lo que se ha dicho, si lo principal es carretera una moto.
La scooter de 400/500 te permiten tener un poco dde las dos, puedes coger carrtera sin problema y en ciudad su tamaño no penaliza su utilidad.
Como han comentado la burgman 650 ( que por cierto me parece una pasada de scooter), pierde gran parte de la utilidad que tienen los scooters.
Hola
Saludos
Saludos a todos,
El concesionario Nivel Moto de Barcelona me ha contestado al correo, la burgman 2006 se presentó en Milan y estará disponible en españa en Febrero de 2006, osea que a esperar!!!!!!! Me voy a comer los dedos enteros a este paso.
En cuanto a la funcionalidad de estos scooters es bien simple, comodidad, que ande bien, y que su comportamiento sea bueno en ciudad y en carretera, que sea una mezcla de las dos cosas. Eso sí no podemos esperar que sea la mejor en ciudad y la mejor en carretera, pero alomejor no buscamos eso, si no que el comportamiento sea bueno y nos compense en las dos zonas. Nunca se podrá comparar como una Fazer en carretera y una Bet&Win en ciudad.
Un saludo a todos!!!!!!
-ER_TITI-
21-nov-2005, 14:59
Una pregunta de uno que esta muy perdido en scooters pero se necesita poner al dia... tiene cambio manual o semi? Lo digo porque veo que lleva cuentarrevoluciones y, no se, en un automático lo veo muy poco util, la cantidad de chivatos que caben en su lugar...
Y como estoy perdido y me va a tocar comprarme una, agradezco sugerencias para hacer unos 90KM diarios entre autopista y ciudad, 150 estara bien? O se queda corta en autopista? No voy a salir con ella, para eso esta la Hornet, pero es que me da un miedo la M-40 y como pasa la gente que no se si cogerme algo realmente grande o con 250 es suficiente
V'sss
Pues yo estoy en la misma tesitura que tú y opiniones, como te irás dando cuenta hay para todos los gustos. Desde lo que te dicen que con 125cc vas sobrado (debe ser que les gusta ir con el alma en vilo), pasando por los que te recomendarán una de 250 por su equlibrio periferia/ciudad y los que te dirán que 400 como mínimo para ir suelto y seguro..., claro que si el dinero no es problema, hasta te recomendarán que te hagas con un Tmax, la moto en la que creo que la gran mayoría nos ponemos de acuerdo (pero son 9 mil euros, casi 10 mil con ABS).
Yo de motos entiendo poco y hay mucha gente que sabe latín. También hay infinidad de posts sobre otros tantos modelos según cilindrada, así que sin ser casi de ninguna ayuda, ahí queda eso.
Mis preferencias son por scooters de rueda alta aunque sacrifique capacidad de carga, algo de protección y estética..., pero amigo, y eso lo sabes tu bien, yo sobre dos ruedas valoro sobre todo la estabilidad. En rueda alta Peugeot ha sacado el Geopolis, y luego tienes el Beverly de Piaggio, que en 250 creo que es una opción muy aconsejable.
Una pregunta de uno que esta muy perdido en scooters pero se necesita poner al dia... tiene cambio manual o semi? Lo digo porque veo que lleva cuentarrevoluciones y, no se, en un automático lo veo muy poco util, la cantidad de chivatos que caben en su lugar...
Y como estoy perdido y me va a tocar comprarme una, agradezco sugerencias para hacer unos 90KM diarios entre autopista y ciudad, 150 estara bien? O se queda corta en autopista? No voy a salir con ella, para eso esta la Hornet, pero es que me da un miedo la M-40 y como pasa la gente que no se si cogerme algo realmente grande o con 250 es suficiente
V'sss
La Xciting 500 no es cara 5000 € y te iria bien para esos tramos, dicen que tira que tiene mucha estabilidad, y que no salen mal de motor.
la xciting es la 500 que menos tira y la más pesada y grande junto con la spidermax y la única que no lleva inyección por eso vale lo que vale , eso si es estable y muy bonita y sólo cabe un casco debajo.
la xciting es la 500 que menos tira y la más pesada y grande junto con la spidermax y la única que no lleva inyección por eso vale lo que vale , eso si es estable y muy bonita y sólo cabe un casco debajo.Yo me iba a comprar la Xciting, pero cuando Txili puso este post dije, madremia que pasada, y ya estoy deseando que llegue febrero para comprarme la Burgman
baspedro
02-feb-2006, 17:09
yo he probado la burgman 400 del 2005 y al final me compre la x9 500, anda bastante mas, tiene mas rueda, ABS, en conjunto me pareció bastante mejor y le he hecho 8000 km estay encantado con ella( de momento)
baspedro
02-feb-2006, 17:12
Aunque es un poca mas cara las burgman 400 y la piaggio 500 , yamaha 500 et.... andas mucha mas que la 250 que se aemeja mas a una scooter de 125 y a la larga te vas arrepentir. Yo he pasado de una 125 a la 500 y el cambio es abismal.ñ
V'sss
i.aguirrec
20-abr-2006, 14:45
Hola buenas.
estoy echando un vistazo a la Burgman 400 2006, que me la quiero comprar, y la foto de la página oficial de SUZUKI no corresponde con la que Txili publica, y no veo en las especificaciones que hayan cambiado la rueda delantera (con nuevo disco y llanta 14). ¿Alguien sabe por qué?.
Muchas gracias
coherro
20-abr-2006, 15:53
saludos.
Si quieres saber más de la nueva Burgman, pasaté por: "myburgman.com":5:
y alucina del pedazo de moto.
Yo tambien quiero comprarla, y en unos días voy a ir al concesionario, por si hubiera lista de espera o algo, que creo que no.:3:
i.aguirrec
20-abr-2006, 16:44
Gracias por la información. Efectivamente en myburgman.com tambien vienen fotos de la nueva 400 con doble disco delantero. Pero,.... insisto... en la pagina de suzuki.es la fotografia solo tiene un disco, y las llantas, segun las especificaciones, son ambas de 13. ¿Es que en españa no se comercializa la nueva? ¿Hay que esperar a que la empiecen a traer?.
Un saludo
i.aguirrec
20-abr-2006, 20:03
Gracias por la información. Efectivamente en myburgman.com tambien vienen fotos de la nueva 400 con doble disco delantero. Pero,.... insisto... en la pagina de suzuki.es la fotografia solo tiene un disco, y las llantas, segun las especificaciones, son ambas de 13. ¿Es que en españa no se comercializa la nueva? ¿Hay que esperar a que la empiecen a traer?.
Un saludo
Yo solito me contesto. He hablado con un concesionario en Madrid y me han dicho que hasta mayo/junio no llega. Ademas la versión del 2005 está agotada.
Habrá que esperar
coherro
20-abr-2006, 20:27
Gracias por enterarte.
Y no habrás preguntado el precio por casualidad, es que no hay nada seguro, solo que en Italia creo que cuesta unos 6400€.:9:
saludos.
i.aguirrec
21-abr-2006, 12:23
Por preguntar, el precio lo he preguntado en 2 sitios, pero no se mojan ni debajo del agua.
En la página MOTORBOX http://www.motorbox.com/Moto/VisteeProvate/SuzukiBurgman400k7_prova.html (Italia), donde vienen todas estas fotos, dice que cuesta 6.190€ , la denominan Burgman 400 K7, y las especificaciones son las que indican que tiene dos discos delanteros y llanta 14.
No se si podré esperar a que salga. Voy a mirar como otra opción la disponibilidad de la Yamaha Majesty 400. Pero la verdad es que las fotos la muestran preciosa.
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=760 border=0><TBODY><TR><TD>
</TD><TD vAlign=top width=575 height=338>Suzuki Burgman 400 '06 (http://www.motorbox.com/Moto/Magazine/SuzukiBurgman4002006_anteprima.html).
<TABLE class=bggallery cellSpacing=4 cellPadding=0><TBODY><TR><TD vAlign=center align=middle><TABLE class=imggallery cellSpacing=0 cellPadding=0><TBODY><TR><TD vAlign=center align=middle width=115 height=75>http://www.motorbox.com/static/upl/s/suzukiburgman4002006-7304-001-t.jpg (http://www.motorbox.com/Moto/Magazine/SuzukiBurgman4002006_anteprima.html?mmc=49&mm=59446)</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD vAlign=center align=middle><TABLE class=imggallery cellSpacing=0 cellPadding=0><TBODY><TR><TD vAlign=center align=middle width=115 height=75>http://www.motorbox.com/static/upl/s/suzukiburgman4002006-7304-002-t.jpg (http://www.motorbox.com/Moto/Magazine/SuzukiBurgman4002006_anteprima.html?mmc=49&mm=59447)</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD vAlign=center align=middle><TABLE class=imggallery cellSpacing=0 cellPadding=0><TBODY><TR><TD vAlign=center align=middle width=115 height=75>http://www.motorbox.com/static/upl/s/suzukiburgman4002006-7304-003-t.jpg (http://www.motorbox.com/Moto/Magazine/SuzukiBurgman4002006_anteprima.html?mmc=49&mm=59448)</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD vAlign=center align=middle><TABLE class=imggallery cellSpacing=0 cellPadding=0><TBODY><TR><TD vAlign=center align=middle width=115 height=75>http://www.motorbox.com/static/upl/s/suzukiburgman4002006-7304-004-t.jpg (http://www.motorbox.com/Moto/Magazine/SuzukiBurgman4002006_anteprima.html?mmc=49&mm=59449)</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR><TR><TD vAlign=center align=middle><TABLE class=imggallery cellSpacing=0 cellPadding=0><TBODY><TR><TD vAlign=center align=middle width=115 height=75>http://www.motorbox.com/static/upl/s/suzukiburgman4002006-7304-005-t.jpg (http://www.motorbox.com/Moto/Magazine/SuzukiBurgman4002006_anteprima.html?mmc=49&mm=59450)</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD vAlign=center align=middle><TABLE class=imggallery cellSpacing=0 cellPadding=0><TBODY><TR><TD vAlign=center align=middle width=115 height=75>http://www.motorbox.com/static/upl/s/suzukiburgman4002006-7304-006-t.jpg (http://www.motorbox.com/Moto/Magazine/SuzukiBurgman4002006_anteprima.html?mmc=49&mm=59451)</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD vAlign=center align=middle><TABLE class=imggallery cellSpacing=0 cellPadding=0><TBODY><TR><TD vAlign=center align=middle width=115 height=75>http://www.motorbox.com/static/upl/s/suzukiburgman4002006-7304-007-t.jpg (http://www.motorbox.com/Moto/Magazine/SuzukiBurgman4002006_anteprima.html?mmc=49&mm=59452)</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD vAlign=center align=middle><TABLE class=imggallery cellSpacing=0 cellPadding=0><TBODY><TR><TD vAlign=center align=middle width=115 height=75>http://www.motorbox.com/static/upl/s/suzukiburgman4002006-7304-008-t.jpg (http://www.motorbox.com/Moto/Magazine/SuzukiBurgman4002006_anteprima.html?mmc=49&mm=59453)</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR><TR><TD vAlign=center align=middle><TABLE class=imggallery cellSpacing=0 cellPadding=0><TBODY><TR><TD vAlign=center align=middle width=115 height=75>http://www.motorbox.com/static/upl/s/suzukiburgman4002006-7304-009-t.jpg (http://www.motorbox.com/Moto/Magazine/SuzukiBurgman4002006_anteprima.html?mmc=49&mm=59454)</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD vAlign=center align=middle><TABLE class=imggallery cellSpacing=0 cellPadding=0><TBODY><TR><TD vAlign=center align=middle width=115 height=75>http://www.motorbox.com/static/upl/s/suzukiburgman4002006-7304-010-t.jpg (http://www.motorbox.com/Moto/Magazine/SuzukiBurgman4002006_anteprima.html?mmc=49&mm=59455)</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD vAlign=center align=middle><TABLE class=imggallery cellSpacing=0 cellPadding=0><TBODY><TR><TD vAlign=center align=middle width=115 height=75>http://www.motorbox.com/static/upl/s/suzukiburgman4002006-7304-011-t.jpg (http://www.motorbox.com/Moto/Magazine/SuzukiBurgman4002006_anteprima.html?mmc=49&mm=59456)</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD vAlign=center align=middle><TABLE class=imggallery cellSpacing=0 cellPadding=0><TBODY><TR><TD vAlign=center align=middle width=115 height=75>http://www.motorbox.com/static/upl/s/suzukiburgman4002006-7304-012-t.jpg (http://www.motorbox.com/Moto/Magazine/SuzukiBurgman4002006_anteprima.html?mmc=49&mm=59457)</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR><TR><TD vAlign=center align=middle><TABLE class=imggallery cellSpacing=0 cellPadding=0><TBODY><TR><TD vAlign=center align=middle width=115 height=75>http://www.motorbox.com/static/upl/s/suzukiburgman4002006-7304-013-t.jpg (http://www.motorbox.com/Moto/Magazine/SuzukiBurgman4002006_anteprima.html?mmc=49&mm=59458)</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD vAlign=center align=middle><TABLE class=imggallery cellSpacing=0 cellPadding=0><TBODY><TR><TD vAlign=center align=middle width=115 height=75>http://www.motorbox.com/static/upl/s/suzukiburgman4002006-7304-014-t.jpg (http://www.motorbox.com/Moto/Magazine/SuzukiBurgman4002006_anteprima.html?mmc=49&mm=59459)</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD vAlign=center align=middle><TABLE class=imggallery cellSpacing=0 cellPadding=0><TBODY><TR><TD vAlign=center align=middle width=115 height=75>http://www.motorbox.com/static/upl/s/suzukiburgman4002006-7304-015-t.jpg (http://www.motorbox.com/Moto/Magazine/SuzukiBurgman4002006_anteprima.html?mmc=49&mm=59460)</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD vAlign=center align=middle><TABLE class=imggallery cellSpacing=0 cellPadding=0><TBODY><TR><TD vAlign=center align=middle width=115 height=75>http://www.motorbox.com/static/upl/s/suzukiburgman4002006-7304-016-t.jpg (http://www.motorbox.com/Moto/Magazine/SuzukiBurgman4002006_anteprima.html?mmc=49&mm=59461)</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR><TR><TD vAlign=center align=middle><TABLE class=imggallery cellSpacing=0 cellPadding=0><TBODY><TR><TD vAlign=center align=middle width=115 height=75>http://www.motorbox.com/static/upl/s/suzukiburgman4002006-7304-017-t.jpg (http://www.motorbox.com/Moto/Magazine/SuzukiBurgman4002006_anteprima.html?mmc=49&mm=59462)</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD vAlign=center align=middle><TABLE class=imggallery cellSpacing=0 cellPadding=0><TBODY><TR><TD vAlign=center align=middle width=115 height=75>http://www.motorbox.com/static/upl/s/suzukiburgman4002006-7304-018-t.jpg (http://www.motorbox.com/Moto/Magazine/SuzukiBurgman4002006_anteprima.html?mmc=49&mm=59463)</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD vAlign=center align=middle><TABLE class=imggallery cellSpacing=0 cellPadding=0><TBODY><TR><TD vAlign=center align=middle width=115 height=75>http://www.motorbox.com/static/upl/s/suzukiburgman4002006-7304-019-t.jpg (http://www.motorbox.com/Moto/Magazine/SuzukiBurgman4002006_anteprima.html?mmc=49&mm=59464)</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD vAlign=center align=middle><TABLE class=imggallery cellSpacing=0 cellPadding=0><TBODY><TR><TD vAlign=center align=middle width=115 height=75>http://www.motorbox.com/static/upl/s/suzukiburgman4002006-7304-020-t.jpg (http://www.motorbox.com/Moto/Magazine/SuzukiBurgman4002006_anteprima.html?mmc=49&mm=59465)</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR><TR><TD vAlign=center align=middle><TABLE class=imggallery cellSpacing=0 cellPadding=0><TBODY><TR><TD vAlign=center align=middle width=115 height=75>http://www.motorbox.com/static/upl/s/suzukiburgman4002006-7304-021-t.jpg (http://www.motorbox.com/Moto/Magazine/SuzukiBurgman4002006_anteprima.html?mmc=49&mm=59466)</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD vAlign=center align=middle><TABLE class=imggallery cellSpacing=0 cellPadding=0><TBODY><TR><TD vAlign=center align=middle width=115 height=75>http://www.motorbox.com/static/upl/s/suzukiburgman4002006-7304-022-t.jpg (http://www.motorbox.com/Moto/Magazine/SuzukiBurgman4002006_anteprima.html?mmc=49&mm=59467)</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD vAlign=center align=middle><TABLE class=imggallery cellSpacing=0 cellPadding=0><TBODY><TR><TD vAlign=center align=middle width=115 height=75>http://www.motorbox.com/static/upl/s/suzukiburgman4002006-7304-023-t.jpg (http://www.motorbox.com/Moto/Magazine/SuzukiBurgman4002006_anteprima.html?mmc=49&mm=59468)</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD vAlign=center align=middle><TABLE class=imggallery cellSpacing=0 cellPadding=0><TBODY><TR><TD vAlign=center align=middle width=115 height=75>http://www.motorbox.com/static/upl/s/suzukiburgman4002006-7304-024-t.jpg (http://www.motorbox.com/Moto/Magazine/SuzukiBurgman4002006_anteprima.html?mmc=49&mm=59469)</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR><TR><TD vAlign=center align=middle><TABLE class=imggallery cellSpacing=0 cellPadding=0><TBODY><TR><TD vAlign=center align=middle width=115 height=75>http://www.motorbox.com/static/upl/s/suzukiburgman4002006-7304-025-t.jpg (http://www.motorbox.com/Moto/Magazine/SuzukiBurgman4002006_anteprima.html?mmc=49&mm=59470)</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD vAlign=center align=middle><TABLE class=imggallery cellSpacing=0 cellPadding=0><TBODY><TR><TD vAlign=center align=middle width=115 height=75>http://www.motorbox.com/static/upl/s/suzukiburgman4002006-7304-026-t.jpg (http://www.motorbox.com/Moto/Magazine/SuzukiBurgman4002006_anteprima.html?mmc=49&mm=59471)</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD vAlign=center align=middle>
</TD></TR></TBODY></TABLE>
<TABLE height=5 cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD width=20 background=/static/img/end_ss_left_Moto.gif height=19></TD><TD align=left background=/static/img/end_ss_bkg_Moto.gif></TD><TD width=12 background=/static/img/end_ss_right_Moto.gif></TD></TR></TBODY></TABLE>
</TD></TR></TBODY></TABLE><!-- BOTTOM -->Schede Tecniche
Suzuki Burgman 400 K7
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=2 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD bgColor=#235089 colSpan=2>Economia</TD></TR><TR><TD width=260>Prezzo franco concessionario</TD><TD>6.190 €</TD></TR><TR><TD bgColor=#235089 colSpan=2>Tecnica</TD></TR><TR><TD>Motore</TD><TD>4T</TD></TR><TR><TD colSpan=2>http://www.motorbox.com/static/img/space.gif</TD></TR><TR><TD>Alesaggio</TD><TD>81 x 77 mm</TD></TR><TR><TD colSpan=2>http://www.motorbox.com/static/img/space.gif</TD></TR><TR><TD>Cilindrata</TD><TD>400 cm³</TD></TR><TR><TD colSpan=2>http://www.motorbox.com/static/img/space.gif</TD></TR><TR><TD>Rapporto di Compressione</TD><TD>11,5:1</TD></TR><TR><TD colSpan=2>http://www.motorbox.com/static/img/space.gif</TD></TR><TR><TD>Numero cilindri</TD><TD>1</TD></TR><TR><TD colSpan=2>http://www.motorbox.com/static/img/space.gif</TD></TR><TR><TD>Tipo motore</TD><TD>monocilindrico</TD></TR><TR><TD colSpan=2>http://www.motorbox.com/static/img/space.gif</TD></TR><TR><TD>Orientamento</TD><TD>-</TD></TR><TR><TD colSpan=2>http://www.motorbox.com/static/img/space.gif</TD></TR><TR><TD>Alimentazione</TD><TD>iniezione</TD></TR><TR><TD colSpan=2>http://www.motorbox.com/static/img/space.gif</TD></TR><TR><TD>Potenza</TD><TD>n.d. cv </TD></TR><TR><TD colSpan=2>http://www.motorbox.com/static/img/space.gif</TD></TR><TR><TD></TD><TD>n.d. kW </TD></TR><TR><TD colSpan=2>http://www.motorbox.com/static/img/space.gif</TD></TR><TR><TD>Regime di potenza massima</TD><TD>n.d. giri/min </TD></TR><TR><TD colSpan=2>http://www.motorbox.com/static/img/space.gif</TD></TR><TR><TD>Coppia</TD><TD>n.d. Nm </TD></TR><TR><TD colSpan=2>http://www.motorbox.com/static/img/space.gif</TD></TR><TR><TD>Regime di coppia max.</TD><TD>n.d. giri/min </TD></TR><TR><TD colSpan=2>http://www.motorbox.com/static/img/space.gif</TD></TR><TR><TD>Velocità max.</TD><TD>140 km/h </TD></TR><TR><TD colSpan=2>http://www.motorbox.com/static/img/space.gif</TD></TR><TR><TD>Cambio</TD><TD>automatico</TD></TR><TR><TD colSpan=2>http://www.motorbox.com/static/img/space.gif</TD></TR><TR><TD>Trasmissione finale</TD><TD>cinghia</TD></TR><TR><TD colSpan=2>http://www.motorbox.com/static/img/space.gif</TD></TR><TR><TD>Avviamento</TD><TD>elettrico</TD></TR><TR><TD bgColor=#235089 colSpan=2>Ciclistica</TD></TR><TR><TD>Telaio</TD><TD>culla</TD></TR><TR><TD colSpan=2>http://www.motorbox.com/static/img/space.gif</TD></TR><TR><TD>Materiale telaio</TD><TD>acciaio</TD></TR><TR><TD colSpan=2>http://www.motorbox.com/static/img/space.gif</TD></TR><TR><TD>Freni anteriori: numero</TD><TD>2</TD></TR><TR><TD colSpan=2>http://www.motorbox.com/static/img/space.gif</TD></TR><TR><TD>Freni anteriori: tipo</TD><TD>disco</TD></TR><TR><TD colSpan=2>http://www.motorbox.com/static/img/space.gif</TD></TR><TR><TD>Diametro freni anteriori</TD><TD>260 mm </TD></TR><TR><TD colSpan=2>http://www.motorbox.com/static/img/space.gif</TD></TR><TR><TD>Freno posteriore: tipo</TD><TD>disco</TD></TR><TR><TD colSpan=2>http://www.motorbox.com/static/img/space.gif</TD></TR><TR><TD>Diametro freno posteriore</TD><TD>210 mm </TD></TR><TR><TD colSpan=2>http://www.motorbox.com/static/img/space.gif</TD></TR><TR><TD>Cerchio anteriore</TD><TD>3,00x14</TD></TR><TR><TD colSpan=2>http://www.motorbox.com/static/img/space.gif</TD></TR><TR><TD>Cerchio posteriore</TD><TD>4,00x14</TD></TR><TR><TD colSpan=2>http://www.motorbox.com/static/img/space.gif</TD></TR><TR><TD>Pneumatico anteriore</TD><TD>n.d.</TD></TR><TR><TD colSpan=2>http://www.motorbox.com/static/img/space.gif</TD></TR><TR><TD>Pneumatico posteriore</TD><TD>n.d.</TD></TR><TR><TD bgColor=#235089 colSpan=2>Dimensioni</TD></TR><TR><TD>Peso</TD><TD>199 kg </TD></TR><TR><TD colSpan=2>http://www.motorbox.com/static/img/space.gif</TD></TR><TR><TD>Lunghezza</TD><TD>226.5 cm </TD></TR><TR><TD colSpan=2>http://www.motorbox.com/static/img/space.gif</TD></TR><TR><TD>Larghezza</TD><TD>76 cm </TD></TR><TR><TD colSpan=2>http://www.motorbox.com/static/img/space.gif</TD></TR><TR><TD>Altezza sella</TD><TD>71 cm </TD></TR><TR><TD colSpan=2>http://www.motorbox.com/static/img/space.gif</TD></TR><TR><TD>Interasse</TD><TD>1385 mm </TD></TR><TR><TD colSpan=2>http://www.motorbox.com/static/img/space.gif</TD></TR><TR><TD>Capacità serbatoio</TD><TD>13.5 l </TD></TR><TR><TD bgColor=#235089 colSpan=2>Valutazioni</TD></TR><TR><TD>Prestazioni</TD><TD>http://www.motorbox.com/static/img/val4.gif</TD></TR><TR><TD colSpan=2>http://www.motorbox.com/static/img/space.gif</TD></TR><TR><TD>Tecnica</TD><TD>http://www.motorbox.com/static/img/val4.gif</TD></TR><TR><TD colSpan=2>http://www.motorbox.com/static/img/space.gif</TD></TR><TR><TD>Handling</TD><TD>http://www.motorbox.com/static/img/val3.gif</TD></TR><TR><TD colSpan=2>http://www.motorbox.com/static/img/space.gif</TD></TR><TR><TD>Qualità</TD><TD>http://www.motorbox.com/static/img/val4.gif</TD></TR><TR><TD colSpan=2>http://www.motorbox.com/static/img/space.gif</TD></TR><TR><TD>Posizione guida </TD><TD>http://www.motorbox.com/static/img/val4.gif</TD></TR><TR><TD colSpan=2>http://www.motorbox.com/static/img/space.gif</TD></TR><TR><TD>Passeggero</TD><TD>http://www.motorbox.com/static/img/val3.gif</TD></TR><TR><TD colSpan=2>http://www.motorbox.com/static/img/space.gif</TD></TR></TBODY></TABLE>
<!-- START RedMeasure V4 - Java v1.1 $Revision: 1.9 $ --><!-- COPYRIGHT 2000 Red Sheriff Limited --> language=JavaScript><!--var pCid="it_Motorbox-it_0";var w0=1;var refR=escape(document.referrer);if (refR.length>=252) refR=refR.substring(0,252)+"...";//--> language=JavaScript1.1><!--var w0=0;//--> language=JavaScript1.1 src="http://server-it.imrworldwide.com/a1.js">http://server-it.imrworldwide.com/cgi-bin/count?url=&rnd=1145610559115&cid=it_Motorbox-it_0&ref=&sr=sr1024x768:cd32:lges-ES:jey:cky:tz2:ctna:hpna
No creo que la velocidad sea de sólo 140km/h cuando la K5 tenía una punta de 145km/h y la nueva da como poco dos caballos más. La Majesty sigue en 153km/h.... raro raro..
Esa pedazo de burgman 400. Me parece que va a caer pronto... voy a ver si vendo mi Majesty 150 y hago el cambio en cuanto llegue a las tiendas.
¿Tiene buena pinta, no?
:11: