PDA

Ver la versión completa : Virago

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12

MANBASIC
05/01/2010, 18:40
Eso está hecho mariquita pero no hace falta que sea en verano, a ver si pa marzo o abril como mucho quedamos por Almería o algún pueblo de los alrededores que nos pilla a la mitad, si estos no se animan nos vamos tu y yo y hacemos finde por ahí

:3::3::3::3::3::3::3::3::3:

PD: Os pongo algo interesante para que veais que no me olvido de vosotros:

http://www.motorpasion.com/videos/que-pasa-dentro-de-un-cilindro-en-nuestro-coche

http://www.motorpasion.com/2006/05/25-videos-de-las-piezas-y-el-funcionamiento-de-un-motor

Siempre es interesante saber lo que se tiene entre las piernas no? Jajajajaja

JOSE K100
06/01/2010, 09:44
Un saludo chavalesssss¡¡¡¡:3::3::3:

MANBASIC
06/01/2010, 11:01
Mirad!!me pedí al jose pa los reyes y me lo han traido!!Jajajajaja

Que te cuentas nene?Tas perdio!!

:3::3::3::3::3::3::3::3:

JOSE K100
06/01/2010, 11:41
Mirad!!me pedí al jose pa los reyes y me lo han traido!!Jajajajaja

Que te cuentas nene?Tas perdio!!

Muy liado macho..............hoy parece que tengo un poco de tiempo para poder andar por aquí.........
¿ No sabia que fuese tu deseo?:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
A ver si va a ser verdad lo que dicen por ahí.................:5:
ja,ja,ja,ja,aj,ja,ajajajajajjajaja:3::3::3::3:

yunjamon
06/01/2010, 12:58
hombreeee joseleeee, muy guenas chavalote jejeje... eso ,eso, ten cuidao que es un poco mariquita er manu jejeje.

manu, muy guenas esas paginas, pa gente como yo q no tiene ni p. idea de motores.... al menos ya sé que un motor tiene bujias jejejeje.
saludetes nenes y pasarlo bien. a ver q os traen los reyes.. al manu deberiamos regalarle un tubito de vaselina no? jejeje.jejeje.juasjausas.

BIRRAAASSSSS :3::3::3::3:

op1
07/01/2010, 22:33
Hola Jose feliz año nuevo!!.

Como os comenté me bañé en el lago helado a 15 bajo cero. Y aquí está la prueba: Jaajajajajajajaja.

http://lh6.ggpht.com/_-4e54-IK244/S0ZfD8MgNUI/AAAAAAAAAdI/11rgimMOeag/s512/SPA52392.JPG

yunjamon
08/01/2010, 08:36
vaya cojones tienes opi(me imagino q ahi los tendrias como cubitos de hielo jeje). hago yo eso y me da un yuyu.
pero bueno, al fondo veo el sol(o quizas sea la luna alli?) jeje q bien te lo pasas... y despues a la sauna a 300 grados no? juasjuajsuas.

:3::3::3::3::3::3::3:

JOSE K100
08/01/2010, 08:43
Hola Jose feliz año nuevo!!.

Como os comenté me bañé en el lago helado a 15 bajo cero. Y aquí está la prueba: Jaajajajajajajaja.

http://lh6.ggpht.com/_-4e54-IK244/S0ZfD8MgNUI/AAAAAAAAAdI/11rgimMOeag/s512/SPA52392.JPG

Joer macho , yo aquí medio griposo y tu revolcandote en pelotas por la nieve.,aj,aja,aja,aja............
¿ ese surco en la nieve no será que te fuiste arrastrando boca bajo ?aj,aja,aja,aja,aja
:3::3::3: (¿ no las hay de vino?, que con este fresquito apetece más ...........)

op1
08/01/2010, 11:23
Lo que se ve no es sol ni luna. Es un copo de nieve en el que el flash se refleja. Y el surco, el agujero y la escalera lo hicimos antes con palas etc... si no no llegamos al agua entre la nieve (por la rodilla!).
Ahora. el truco está en salir de la sauna a más de 80 grados e ir "volao" al hielo... Cuando sales del agua, hasta sientes calorcito del alivio e salir de allí!!!! (Y eso que estabamos a - 14 º C). Un Hombre que se caiga al agua de un bote etc.. y no pueda salir tarda en morir de hipotermia menos de 2 minutos.

yunjamon
08/01/2010, 13:16
Lo que se ve no es sol ni luna. Es un copo de nieve en el que el flash se refleja. Y el surco, el agujero y la escalera lo hicimos antes con palas etc... si no no llegamos al agua entre la nieve (por la rodilla!).
Ahora. el truco está en salir de la sauna a más de 80 grados e ir "volao" al hielo... Cuando sales del agua, hasta sientes calorcito del alivio e salir de allí!!!! (Y eso que estabamos a - 14 º C). Un Hombre que se caiga al agua de un bote etc.. y no pueda salir tarda en morir de hipotermia menos de 2 minutos.

jejejeje que guay ha quedao ese copo ...jejeje
opi, leo calorcito y alivio.... y un webo prenda! yo seguro q me muero..jeje
mira, si uno que se caiga tarda en morir de hipotermia menos de 2 minutos pos te aseguro que yo me moriria por el aire antes de llegar al agua nadamas de pensar lo que me espera! juasjuasuas
recuerdas como estaba tu piscina de calentita? pos tio, esas temperaturas son las q me molan a mi, VALIENTE Q ERES JOIO!

jose, tas pillao la gripe porcina o que? mira q si la pillas... q sea de pata negra juasjuasuas.

que te mejores prenda tomate unas :3::3: veras como te olvidas de la gripe.jeje

estas pa todos :3::3::3::3::3::3: opi, en alemania soliamos tomar vino caliente.. algo dulcillo pero entraba con el frio canela y pillabamos unas peas tremendas.

MANBASIC
08/01/2010, 19:16
Claro Yunja y despues de repente a kagar no?Jajajajaja, mira que sois eh?Como os meteis conmigo kabr..... menos mal que tengo muy claras mis tendencias, jeje

OP1!! Que cojones macho, supongo que será como el truco aquel que cojes el cigarro y no te quemas, tiene su lógica pero yo así por las buenas no me metía, eso ha sido el vodka seguro, jeje

Jose tío!! Es que como te pierdes como la madre de marco ya pensaba ir a la Argentina en busca tuya, si no es por que tambien estoy malito......

Ale viniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos pa to el mundo!!

op1
10/01/2010, 18:47
Si. en Praga también he probado el vino ese caliente con canela. En Escandinavia, en navidad se toma una bebida caliente que se llama glögi, tiene vino,canela, pasas y trozos de almendra, y por supuesto un chorrazo de vodka o koskenkorva,(que es el vodka de patata que se destila en finlandia).

kulebras
11/01/2010, 15:50
Feliz año a todos compis
siento lo de tu colega Opi
hoy aprovecho que estoy en Chiclana y tengo internet, mañana o pasado otra vez sin internet, yuinjamon me pasare a hacerte una visita de camino a carboneras y poco mas, la verdad esque no e leido lo de las paginas atras ya que son muchas desde mi ultima conexion, y me e perdido muchas cosas pero estoy bago y no me apetece leer mucho pa que nos vamos a engañar,
pos eso que recuerdos a todos os deseo un feliz año y yo que lo vea y que podamos vernos en persona que es lo mas importante poder rular juntos.

yunjamon
11/01/2010, 19:54
KULEEEEE TIOOO que tl te va la vida prenda? tas mas perdioooo que el padré del david carredine(ese de la serie kung fú)jejeje

pos dime cuando quieres pasarte por aqui p q creo q me tengo q pirar a principio de febrero a puente genil.
dale un besico a tu nena de mi parte.
y cuidadin con las birras..:3::3::3::3: pa todos

kulebras
11/01/2010, 22:31
si el tiempo lo permite el miercoles a la mañana salgo para Sorbilan sino mas tarde.
Opi estas zumbado tio, oy e arrancado la moto despues de un mes, la e tenido que arrancar a racha, como jode tener que subir la rampa del garaje empujando la moto para dejarla caer luego, joder como pesa, pero a arrancado una bueltecita y como dios ya arranca bien, aun me acuerdo el dia que fui a casa de Opi sin bateria apoco no llego jeje, menos mal que soy mas cabezon que la burra jeje, Opi habra que tomar alguna birrilla algun dia de estos, aber cuando puedo ir para esos lares y quedamos con malbacsic

kulebras
12/01/2010, 18:25
me ha fallado el chibato de la reserba y pensando que iba sobrado de gasolina me e quedado tirado, menos mal que ha sido en chiclana y solo he tenido que andar un par de km hasta llegar a una gasolinera que hay cerca de un bar motero donde un coleguilla me ha hacercado luego a la moto con la botella de gasofa, despues nos emos tomado unas birrillas mientras hablabamos de las navidades y motos, mañana me ponen la cubierta derlantera una Pirelli como la que llebo puesta me ha salido muy buena, me ban a soplar 123 euruos, me han dicho que para la una estara montada asi que para las 3:30 andare por nerja creo, ya te abisare yunjamon, espero que sean legales y cumplan.
:3::3::3::3::3::3::3::3::3::4:

kulebras
12/01/2010, 19:21
Customgranada ¿como esta la carretera de motril a granada? esque despues de visitar a yunjamon tengo que ir a granada a ver a la hija de mi primo que a nacido estas navidades.
saludos y muchas :3::3::3::3::3::3::3:

yunjamon
12/01/2010, 22:08
pos kule, llamamé a ver por donde ando mañana.
ponte algo impermeable q han dao lluvia, la carretera de la costa está bien (almenos por esta zona).

un saludo y :3::3::3::3::3:

MANBASIC
13/01/2010, 11:59
Kule perdio!!Como va la vida? a ver si es verdad que nos vemos colega!!

Ponte impermeable que de vez en cuando caen 4 gotas por aqui

:3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3:

MANBASIC
13/01/2010, 14:54
Mira Kule, una cosa así querías hacer tu no? Aqui tienes una idea de como hacerla rígida pero se podría arreglar lo de la comodidad poniendo un asiento de muelles aunque perdería estabilidad, hay que buscarse en un desguace un basculante estilo softail y adaptarselo junto con un retroamortiguador sobre su mismo eje para bien pero mas o menos la idea es esta

http://4.bp.blogspot.com/_JcgD6u1uaqA/S0xsTqfbNYI/AAAAAAAABK8/hYd556VtUEI/s400/untitled.jpg

Bueno, aunque esta es una 535, ánimo Yuja!!Jajajajaja

:3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3:

PD: Yo le hubiera puesto uno por cada lado poniendolos lo suficientemente altos o pegados para que no pierda lo juguetona que es esta moto y así como los tiene, en plan drag pipes, un guardabarros fino pero envolvente delante para hacerla mas retro y un espejo old scool de esos redondos pequeños pero por bajo del manillar, por el resto perfecta!!Jeje, ya puestos a gastarse pelas.......

MANBASIC
13/01/2010, 15:15
Ah!!Se me olvidada, hay que ponerle unos pequeños silenciosos a esos escapes ya que se está poniendo la cosa jodia,

http://www.lasprovincias.es/20100113/valencia/euros-hacer-ruido-20100113.html

a mi hasta el momento no me han dicho nada, ni siquiera me miran raro......:11:

Ale, BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRAS PA TOS!!

kulebras
13/01/2010, 17:39
joder que abuso, 8000e ¿no se les cae la cara de verguenza?, eso es claramente abuso de la autoridad a esas personas las tenian que quitar del cargo que ejercen, a mi me meten eso y como me obliguen a pagarlo ese juez se gasta mis 8000e en una dentadura nueba, tarde o temprano lo pillaria.
A la moto preciosa pero mi espalda ya a pasado por unas cuantas vueltas de campana en coche otro accidente de embestida por detras, otro gordo en moto, la caida de un tejado en un chalet, en una mudanza un armario encima y son muchos los km que hago al año no creo que aguantaria una moto rigida, pero la idea es esa solo que con suspension
saludos:3::3::3::3::3::3::3::3:

yunjamon
13/01/2010, 20:59
Ah!!Se me olvidada, hay que ponerle unos pequeños silenciosos a esos escapes ya que se está poniendo la cosa jodia,

Ale, BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRAS PA TOS!!

http://www.lasprovincias.es/20100113/valencia/euros-hacer-ruido-20100113.html

a mi hasta el momento no me han dicho nada, ni siquiera me miran raro......:11:

hombre manu, no todos son marikitas... asi q no todos te van a exar un ojo con la mariconada q llevas de harley. jejeje

está wapa la vira esa, anque pienso q se ha pasao un pelin con la orquilla, yo le meteria unos muelles atras pq tbn tengo la espalda jodiilla.las demas ideas me parecen muy wenas manu.ah! los intermitentes no me molan ahi, yo se los pondria en el manillar, al final de los mangos cromados... y un guardabarros chiquitito alante es muy buena idea. el tubo de escape me parece algo largo.

:3::3::3::3::3:

MANBASIC
13/01/2010, 21:37
Por eso he dicho lo de laidea del retroamortiguador aunque esto suponga poner la rueda trasera mas pequeña(de diametro) debido al espacio que necesita este, lo de adelantar la horquilla a mi tampoco me convence

Lo de mariquita........Os comento, es verdad que la mayoría de loa polis no se meten con harley ya que piensan que está homologado el sonido o lo ve normal en estas, ya lo he preguntado pero el riesgo siempre existe

A mi me la pela, cuando pase pues ha pasao, tatas me han puesto ya que cuando me ofrecen los de alguna ONG les digo que tengo apadrinao a uno que ahora trabaja en trafico:11:

op1
14/01/2010, 08:45
JAAAjajajajajajaaaaajaja...
Esa es buena Manu!!.
La soft tail no es rígida verdad?. Tiene un monamortiguador trasero entre el chasis y el basculante..(Por eso se llama soft tail)

JakeOrth
15/01/2010, 17:07
Hola Chicos.

La siguiente adquisicion para mi virago 535 del 2001, va a ser un cuentarevoluciones. Vi dos, sale más económica la de iguancustom:

http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=69&products_id=747

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150403664491&category=50463&_trksid=p3841.m263&_trkparms=algo%3DSI%26itu%3DUCI%26otn%3D15%26po%3DLVI%26ps%3D54

Ahora, vienen sin abrazadora, sabreis dónde puedo conseguir una que me lo agarre? Es el manillar de serie.

Gracias, y birras todo el finde!!!!

op1
15/01/2010, 17:27
Pueeeeees. si tienes algún parabrisas viejo o que no uses , podrías usar alguna de las dos que suelen traer para el manillar. O sino busca en Ebay la palabra "CLAMPS" o "bar clamp"... Sé que las he visto alguna vez.( para manillares de japonesas que no van en pulgadas busca junto a la palabra "Metric" de sistema métrico)

Ah! por cierto, acaba de llegarme las juntas de Canadá... Dos meses!!! ya me vale!.
La semana que viene me lio a cambiarlas..

JOSE K100
16/01/2010, 11:52
Buenos dias chavales ( los que lo sean y los que no..ja,ja,aj,aj ).
Pongo una foto con "chismes" para las ruedas de las burras.
Los que estais todo el dia "customizando "¿ Creeis que pueden interesar ? Me están bombardeando para que me haga con estos adornitos pero no sé , no lo veo claro.
Un saludo y :3::3::3::3::3::3:
http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3899163cidattr43290393451.jpg

yunjamon
16/01/2010, 13:11
Buenos dias chavales ( los que lo sean y los que no..ja,ja,aj,aj ).
Pongo una foto con "chismes" para las ruedas de las burras.
Los que estais todo el dia "customizando "¿ Creeis que pueden interesar ? Me están bombardeando para que me haga con estos adornitos pero no sé , no lo veo claro.
Un saludo y :3::3::3::3::3::3:
http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3899163cidattr43290393451.jpg

esas cosillas me encantan a mi jose. yo tengo unos q se encienden 2 diodos al ser de noche y al dar vueltas, quedan muy chulos cuando vas andando de noche, el de la calavera esa .. tengo 2 en el guardabarros trasero. son una pasada y siempre adornan.

op1
16/01/2010, 14:50
Yo tengo unos en billet aluminiun puestos en la moto. Me los traje de Thailandia cuando estube por allá el 2005. Molan !!

corso_
16/01/2010, 17:48
estan mu chulos jose, pero algun, capullo me los quita asi que, los llevo negros y de plastico y ni los miran, pero aun asi molan, saludos.
corso.

MANBASIC
17/01/2010, 10:43
Muy chulos Jose, lo que pasa es lo que dice Corso, son muy golosos pa loa chavales, es una lastima no poder estar uno tranquilo

customgranada
17/01/2010, 13:35
Culebras no sé para cuando es tu viaje. Acabo de leer tu pregunta de la carretera.
La carretera está bien pero por la zona del túnel de Izbor había desprendimientos de tierras. Se puede pasar y a fecha de hoy domingo no sé si está la carretera limpia.

yunjamon
17/01/2010, 14:20
estan mu chulos jose, pero algun, capullo me los quita asi que, los llevo negros y de plastico y ni los miran, pero aun asi molan, saludos.
corso.

hombreee corsete, q tal tio?..
en este caso lo mejor es q pongais a las burras una alarma con descarga electrica de xiquicientosmil voltios o más. es decir q cuando llegueis a la moto y veais un montecillo de cenizas es q alguien ha intentado hacerla algo. jejej corsy, q tal va ese proyecto? q aun estoy esperando!!!

custom, el kulebras creo q salio hace 4 dias, pro no se pasó por aqui, ese loko queria salir de noche con lo q estaba callendo.jeje

:3::3::3::3::3: pa todos

customgranada
17/01/2010, 14:41
Yunjamon. Gracias

op1
17/01/2010, 17:53
Hola amigo:
Compre una virago 535 en septiembre y me pasó algo parecido. La batería está situada debajo del asiento del piloto; se quita con solo dos tornillos.
Por otro lado, el tema de los intermitentes traseros, yoya los cambié y no tuve problemas.
Tienes que pasar un cable guía al quitarlos para que luego los cables vayan por el mismo sitio; tuve que prolongar los cables un poco porque los puse junto a la matricula. Voy a intentar colgar un video.
Soy de Torrevieja
Saludos

DONDE ESTÄ EL AMIGO VICAPA? Es d Torrevieja y aún no he contactado con él.....:(

customgranada
17/01/2010, 18:04
Vicapa el video donde se puede ver.

corso_
18/01/2010, 17:48
joer yunjamon no se si sera mejor el remedio que la enfermedad,jejejejeejejejeeje
no creas que me he olvidado del proyecto, sigo en ello pense que lo haria con la chorra, pero la cosa se ha complicado, y como yo soy mas terco que una mula parda, esto lo tengo que terminar,por mis huev...................................... me va el orgullo en ello, perdonarme por haber echado en carro, delante de los bueyes, y teneros esperando el dichoso parche, saludos y un abrazo a todos.

hombreee corsete, q tal tio?..
en este caso lo mejor es q pongais a las burras una alarma con descarga electrica de xiquicientosmil voltios o más. es decir q cuando llegueis a la moto y veais un montecillo de cenizas es q alguien ha intentado hacerla algo. jejej corsy, q tal va ese proyecto? q aun estoy esperando!!!

custom, el kulebras creo q salio hace 4 dias, pro no se pasó por aqui, ese loko queria salir de noche con lo q estaba callendo.jeje

:3::3::3::3::3: pa todos

yunjamon
18/01/2010, 19:42
joer yunjamon no se si sera mejor el remedio que la enfermedad,jejejejeejejejeeje
no creas que me he olvidado del proyecto, sigo en ello pense que lo haria con la chorra, pero la cosa se ha complicado, y como yo soy mas terco que una mula parda, esto lo tengo que terminar,por mis huev...................................... me va el orgullo en ello, perdonarme por haber echado en carro, delante de los bueyes, y teneros esperando el dichoso parche, saludos y un abrazo a todos.

bueno,bueno corsete, por ahi hay un dixo q contiene la palabra EL ESCORIAL.ejejeje. ya sabes a cual me refiero.....
weno prenda, tu crees q eso q estas haciendo pegará en las burras q llevemos cuando lo termines? algo asi como esta mas o menos jejeje

http://i123.photobucket.com/albums/o300/yunjamon/Electric_Tricycle.gif

JakeOrth
18/01/2010, 23:36
Se me olvidaba, el tema de la conexion del cuentarevoluciones. A donde mando cada cable? Y de qué manera recoge las vueltas del motor, dónde se conecta? Gracias y Birrillas pa ´tos!

alfsord
19/01/2010, 19:03
Hola de nuevo a todos... un poco de tiempo sin aparecer por aquí y habeis inundado esto de mensajes :eek:

Deciros que al final he cogido un cuentarrevoluciones para ponerselo a la 535 pero que aun no me he puesto con ello... he cogido uno pequeño que no desentona con la moto... a ver cuando tengo tiempo y me pongo manos a la obra. Ya os cuento.

:3::3::3::3:

yunjamon
19/01/2010, 21:10
hola bixos, weno, aqui os pego un link... mirar el post numero 12 q hay comento algo sobre la conexion del cuenta vueltas.

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=6670618#post6670618
un saluo a to kisky y unas :3::3::3::3::3:

yunjamon
19/01/2010, 22:26
JEJEJ COLEGAS man mandao este mai y os tengo q advertir, asi q lo copio y os lo pego. jejeje

POR FAVOR, HACED CIRCULAR ESTE AVISO ENTRE AMIGOS, FAMILIA, Y CONTACTOS
Espero que la alerta no llegue demasiado tarde...
Es preferible recibir 25 veces este mensaje que pasar por el timo.
No me van nada los mensajes de alerta falsos, pero éste sí que es importante.
SI UN HOMBRE LLAMA A TU PUERTA, Y DICE QUE ESTA HACIENDO UNA ENCUESTA PARA
'CHUPA-CHUPS' Y TE PIDE QUE LE CHUPES LA POLLA ,

¡¡NO SE LA CHUPES !! ¡¡¡ES UN TIMO !!!

EL TIPO NO TRABAJA PARA CHUPA-CHUPS, ¡¡¡¡
SINO PARA SUGUS!!!

Pásalo a la mayor cantidad de gente posible, para que se sepa
universalmente..

Yo te lo mando a ti porque
con lo buena persona que eres seguro que se la chupas.

op1
20/01/2010, 09:42
oSTIA, GRACIAS yUNJA!!. Manos mal que nos has advertido a tiempo!!!. JAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAA...

VAYA cachondo....Mira que trabajar para sugus y querer darnosla!!.:11:

VAmos que el tiempo mejorará... Poned a punto esas Viragos que ya va siendo hora de quemar gasofa!!!.
SAludos a todos. Y ánimo con el kulebras, (Echo de menos tu moto tio; (a ti no !! jejeje es broma colega). Mirando el "sdiario de mantenimiento de las motos en mi garage he visto la que le hice a la tuya y las fotos!!. ME mola el guardabarros trasero que le dejaste.)

alfsord
20/01/2010, 16:27
ok, gracias, yunja... que no sea por falta de información... a ver cuando junto tiempo, supongo que con que pueda dedicar una tarde será suficiente ¿no?

:3::3::3::3::3::3:

corso_
20/01/2010, 18:03
joder con los de sugus, que cabrones casi nos la pegan, gracias yunjamon, ¿que hariamos sin ti? no quiero ni pensar, que los de campofrio, intenten algo parecido, con los del chorizo de guijuelo, joio vamos jejejejejejejeej.
opi1 veras que rebonita a quedado la mia, espero que este año en murcia la puedas ver.
kule tio no veas si te pierdes macho, pasa ya por madrid mamon que se me estan calentado las birras. jejejejeej

Un anciano italiano, que vivía en las afueras de Nápoles, fue a la iglesia local a confesarse..
Cuando el sacerdote abrió el tablero del confesionario, el hombre dijo:
- Padre... durante la Segunda Guerra Mundial, una mujer bonita golpeó a mi puerta y me pidió que la escondiera del enemigo. Así que yo la escondí en mi altillo.
- ¡Esa fue una cosa maravillosa, hijo -contestó el sacerdote- no tienes la necesidad de confesar eso.
- No Padre, es que ella empezó a agradecérmelo con 'favores sexuales'.
- Estando en gran peligro y bajo esas circunstancias, dos personas pueden ser tentadas a actuar así. Pero si lo sientes verdaderamente, estás perdonado de hecho.
- Gracias, Padre. Ésa es una gran carga que le saca a mi alma. Pero tengo una duda más..
- ¿Y cuál es, hijo?
- ¿Cree Ud. que debería decirle que la guerra ha terminado?

yunjamon
21/01/2010, 08:14
juas juas corseteee, muy buena esa.(yo no le comentaria q la guerra ha finalizado...por si acaso empieza con eso de q le duele la cabeza o algo asi.jeje)

ALFSORD.en una tarde te da tiempo a cambiar zapatillas de freno, tubo de escape,sincronizar carbus,cambiar bujias y un taco mas, como no vas a poder poner el cuentavueltas en ese tiempo?jejej dale caña anda... bueno, tbn depende de las birras q te metas durante el montaje jejeje

MANU, ANDE ANDAS MAMOOOON? TA PILLAO EL TIO DEL CHUPACHUPS?JEJEJE

op1
21/01/2010, 09:26
juas juas corseteee, muy buena esa.(yo no le comentaria q la guerra ha finalizado...por si acaso empieza con eso de q le duele la cabeza o algo asi.jeje)

ALFSORD.en una tarde te da tiempo a cambiar zapatillas de freno, tubo de escape,sincronizar carbus,cambiar bujias y un taco mas, como no vas a poder poner el cuentavueltas en ese tiempo?jejej dale caña anda... bueno, tbn depende de las birras q te metas durante el montaje jejeje

MANU, ANDE ANDAS MAMOOOON? TA PILLAO EL TIO DEL CHUPACHUPS?JEJEJE

Eso es cierto...depende de las birras!!!

corso_
21/01/2010, 17:48
<TABLE style="TABLE-LAYOUT: fixed" cellSpacing=0 cellPadding=5 width="100%"><TBODY><TR><TD vAlign=top width="85%" height="100%">VIRGEN TRAS SEIS MATRIMONIOS.

Un guardia civil de tràfico, se casa con una mujer que ya se había casado anteriormente 6 veces. La noche de bodas, en la habitación del hotel, la novia le dice:

-¡Por favor, mi amor, sé delicado, que yo todavía soy virgen!

El novio, perplejo, pues conocía la existencia de los 6 matrimonios anteriores, le pidió que le explicara cómo era posible que siguiera virgen después de 6 matrimonios. Ella respondió:

-Mi primer marido era psiquiatra, y sólo le interesaba hablar sobre el sexo.

-Mi segundo marido era ginecólogo, y sólo le interesaba examinar el aparato sexual.

-Mi tercer marido era filatélico, y sólo le interesaba lamer.

-Mi cuarto marido era Director de Ventas, y decía que sabía que tenía el mejor producto pero no sabía como utilizarlo.

-Mi quinto marido era funcionario, y decía que sabía perfectamente cómo hacerlo, pero que no estaba seguro de que fuera trabajo de su competencia.

-Mi sexto marido era informático, y decía que si el aparato funcionaba, mejor era dejarlo tranquilo y no tocarlo.

Entonces el marido le pregunta:

-¿Y, después de tantos fracasos, cómo te decidiste a casarte, otra vez?

A lo que la mujer le responde:

-Pues porque tú eres guardia civil de tràfico, por lo que estoy completamente segura que, al final, me vas a terminar jodiendo
</TD></TR><TR><TD class=smalltext vAlign=bottom width="85%"><TABLE style="TABLE-LAYOUT: fixed" width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=smalltext align=left width="100%" colSpan=2></TD></TR><TR><TD class=smalltext vAlign=bottom align=left></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>

alfsord
22/01/2010, 09:20
jajajaja
de las birras y de lo manazas/manitas que sea

:3::3:

yunjamon
23/01/2010, 13:17
juasjuasjuas muy wena esa corso.

alsord, ya comentaras el tiempo y las birras q te ha costao jejeje.alguna fotito no vendria mal tbn como lo has conectado.si la aguja del cuentavueltas te marcha pa la izquierda, dale la vuelta a la rueda juasjuasjuas.

:3::3::3::3: pa todooos

MANBASIC
24/01/2010, 15:40
Jajajajajaja, anda que no!!Jajajajajaja

Le dice el psicologo al funcionario:

- A ver, cuentame hasta diez......Sabes?

- Claro hombre!! Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, sota, caballo, rey........:11:

A ver si me preparo unas oposiciones.......:2::2::2:

yunjamon
26/01/2010, 21:53
jejeje manu, ya q estamos, a ver este.

Juan y María, dos jóvenes campesinos, paseaban por el campo.
María se detiene y le pregunta a Juan:
- ¿Cómo sabe el potro cuándo 'la yegua quiere'?
Responde Juan:
- Por el olfato....
Juan y María siguen caminando y a poco andar, María se detiene de nuevo y pregunta:
- Juan . ¿Cómo sabe el perro cuándo 'la perra quiere?
Responde Juan:
- Por el olfato...
Metros más adelante, María vuelve a preguntar:
-Juan . ¿Cómo sabe el toro , cuándo 'la vaca quiere'?
Responde Juan, muy pacientemente:
- María , ya te he dicho que por el olfato...
Después de esperar un rato y mirarlo tierna y fijamente a los ojos

María le pregunta:
- Y tú, Juan...? ....¿Eres maricón o estás resfriado?

jejejeje si monta en una harley ya se sabe lo q es. juasjuasjuas

op1
27/01/2010, 08:42
JE jejejeee.... Yunja; tú no has superado aún que Manu se nos pasara de virago a Harley eh?!!.

Bueno, vaya frio que ha vuelto por aquí. Mal tiempo para hacer mi examen de buceo Padi :( , a ver si la semana que viene o el finde mejora!!. Orujos para todos.

MANBASIC
27/01/2010, 17:01
Jajajajaja, no lo ha superado OP1, no acepta que nos cambiemos los que tenemos las burras echas polvo y nos surje una buena oportunidad, que por cierto al Kule y a ti ya os comenté que me encantaban tambien estas burras en lo- pagan!!

Le dice el padre a la niña tratando de saber sus ideales:

- Cariño, a ti que te gustaría ser de mayor?

- A mi papá me gustaría ser presidente del gobierno!!

- Y.......Que sería lo primero que hicieses por este pais?

- Pues dar comida y casas para los pobres.......

- Entonces.........Me ayudas a limpiar la casa, arreglar el jardín, cortar el cesped, los setos, podar los rosales, lavar el coche, la moto, etc este finde y te doy 50€ para que luego se los des al mendigo del supermercado?

- Papá, y por que no le dices al mendigo que venga a ayudarte el y se los das tu directamente?

Moraleja: El sentido común solamente tiene un camino, vota al PP.:11:

Jajajajajajajajajajajaja, ALE, BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRAS PA TOS!!

yunjamon
28/01/2010, 18:22
JE jejejeee.... Yunja; tú no has superado aún que Manu se nos pasara de virago a Harley eh?!!.

Bueno, vaya frio que ha vuelto por aquí. Mal tiempo para hacer mi examen de buceo Padi :( , a ver si la semana que viene o el finde mejora!!. Orujos para todos.

nada nada tio, que eso me ha partio er alma. con lo bonica q era, mira q ya la tenia lila(vaya mariconada jeje) y con cuadritos, ... pro er tio sa tenio q pasar y cambiar a harley... que mamonazo:2::2::2:.ma desilusionao :24::24: jejeje manu, esa niña no es tan tonta como su pae. juasjujsuas

corso_
28/01/2010, 18:59
jejejejejejejeejj muy bueno yunja me parto el ciruelo, jejejejeejeje hay te van otros cuantos.

jejeje manu, ya q estamos, a ver este.

Juan y María, dos jóvenes campesinos, paseaban por el campo.
María se detiene y le pregunta a Juan:
- ¿Cómo sabe el potro cuándo 'la yegua quiere'?
Responde Juan:
- Por el olfato....
Juan y María siguen caminando y a poco andar, María se detiene de nuevo y pregunta:
- Juan . ¿Cómo sabe el perro cuándo 'la perra quiere?
Responde Juan:
- Por el olfato...
Metros más adelante, María vuelve a preguntar:
-Juan . ¿Cómo sabe el toro , cuándo 'la vaca quiere'?
Responde Juan, muy pacientemente:
- María , ya te he dicho que por el olfato...
Después de esperar un rato y mirarlo tierna y fijamente a los ojos

María le pregunta:
- Y tú, Juan...? ....¿Eres maricón o estás resfriado?

jejejeje si monta en una harley ya se sabe lo q es. juasjuasjuas

corso_
28/01/2010, 19:00
JEFE: - Este es el cuarto día que usted llega tarde esta semana.
¿Qué conclusión saca de eso?
EMPLEADO: - Que hoy es jueves...

DE EMPRESARIO A EMPRESARIO:
¿Cómo consigues que tus empleados lleguen puntuales al trabajo?
Sencillo, tengo 30 empleados, pero sólo 20 aparcamientos.

JEFE: - ¿Quién te ha dicho que puedes pasarte dando vueltas sin
trabajar todo el día, sólo porque tuvimos un rollo???
SECRETARIA: - Mi abogado...

JEFE: Antonio, yo sé que el sueldo no le alcanza para casarse..., pero
algún día me lo agradecerá.

EMPLEADO: Jefe, ¿puedo salir hoy dos horas antes? Mi mujer quiere que
la acompañe a hacer compras.
JEFE: - De ninguna manera.
EMPLEADO: - Gracias jefe, yo sabía que usted no me iba a defraudar

yunjamon
28/01/2010, 22:08
jejeje corseteee, muy wenos esos, a ver q te parece este!!! jejeje.

LA VIUDA

Una viuda coloca un anuncio que dice:

"'Viuda rica busca hombre para compartir vida y fortuna. Pero debe cumplir los 3 siguientes requisitos":

1) No debe pegar.
2) No se irá de casa.
3) Debe ser maravilloso en la cama.

Durante meses, el teléfono sonó, el timbre también, recibía toneladas de cartas, pero nadie parecía cumplir con los requisitos.

Un buen día, el timbre de la puerta sonó una vez más.

Abrió la puerta y se encontró con un hombre sin brazos y sin piernas tumbado en el felpudo.

Perpleja, le preguntó:

- ¿Quién es usted y qué quiere?
- Hola. Tu búsqueda ha terminado. Yo soy el hombre de tus sueños. No tengo brazos, luego no puedo pegarte. No tengo piernas, luego no me escaparía.
- ¿Y qué te hace pensar que eres tan bueno en la cama?
- ....bueno, he tocado el timbre, ¿no?

op1
29/01/2010, 11:48
Jajajalajaaaaa bueno! ;)

MANBASIC
02/02/2010, 12:43
Jajajajajajajajajaja¡¡La virgen!!Jajajajajajajaja,

YUNJA: Eres un mamonazo!!Ya te comenté en su día que la pinté y la dejé así por que se la iba a quedar mi mujer, fué a su gusto pero no me llegaba la eco y la tuve que vender!!Jajajajajaja, estoy pensando que el que la compró era para el!!Jajajajajaja, será mariconazo!!Jajajajaja, por otro lado si hubiese sabido de que palo ibas me la quedaba para darte en el gusto cariño.......

Ale, ya no mas mariconadas, BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRAS Y CHUPITOS DE JAKC´S PA TOS!!
Jajajajajajajajajajaja

MANBASIC
02/02/2010, 14:47
Por ahí he encontrado un documento(se lo he tomado prestado a un colega) que habla mucho de lo mariquitas que somos a veces, guardadlo para vosotros chavalotes, espero que os guste:

http://lh4.ggpht.com/_ua-FTY-h_ow/S2d7KVdzxyI/AAAAAAAAAEE/_BGXLo0jR88/s512/CODIGO%20BIKER.jpg

Si lo veis borroso o no lo veis claro directamente es que no lo mereceis por borrachos!!

Aquí lo teneis menos borroso:

http://picasaweb.google.es/lh/photo/6zg0Ck1ga9NTTtRAmvsshg?authkey=Gv1sRgCKmv2NWcgqKKtAE&feat=directlink

El parrafo 14 va por alguno que.....Jajajajajajajaja, BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRITAS LIGHT PA TOS!!Jajajajajajaja

yunjamon
03/02/2010, 05:29
jejje manu, cuanta verdad lleva ese trapo escrito. me he quebrado la vista pa leerlo, pero lo hice. a ver... aqui 2 cortos mas jeje y no te mosquees tanto manuu juasjuasjuasj.

Un hombre entra en una panadería:

- ¿Me puede dar dos funcionarios?

- A ver... Le he dicho miles de veces que no se llaman funcionarios se llaman "ba gue tes"...

Boda gay:

- ¿Manuel, quieres a Pepe como legítimo esposo?.
- Sí quiero.
- ¿Pepe quieres a Manuel como legítimo esposo?.
- Sí quiero.

- Pues hala,.......................... a tomar por culo.

juasjuasjuasjuas

MANBASIC
03/02/2010, 15:18
Jajajajajajaja, que mamón(nunca mejor dicho), ale, a morder almohadas por ahí!! Jajajajajajaja

Oye nene, que yo no me enfado eh?Como te enganche te doy jabón del ligarto en la boca pa que vayas hablando cochinadas, jajajajaja, no en serio, si te he dado esa impresión sorry, para nada, ya me conoces, yo tambien me río incluso cuando me atacais cabroncetes, lo del pergamino es pa que lo imprimas y te lo fumes, jeje, he puesto un enlace un poco mas abajo en el que se puede ampliar y se ve nítido, lo primero fué una broma pa que os dejarais loz ojoz, jeje

ale voy a quitarle las maletas a la moto que me aburro,:11:

yunjamon
03/02/2010, 17:24
juasss manuuu, pero si era bromaaaa tio, ya se q no te enfadas mamonazo, juasjuasjuas anda q ya te conozco prenda!! juasjuasjuas ..
cuxa, lo del pergamino... de donde crees q lei eso? pos del enlace y agrandandolo hasta cierto punto, pero es q yo mucha nitidez no he apreciado, q casi me parto los ojos tio, a ver lo q dicen los demas... si lo ven bien.. iré al UROLOGO a q me recete unas gafas juasjuasjuasuas

MANBASIC
04/02/2010, 15:48
Jajajajajaja, ve al ginecologo ha hacerle compañia mientras hace las revisiones, jajajajaja, ale un chiste sobre esto:

señora, le pongo el supositorio o le doy de comer al pavo?

Jajajajaja, si es que, no te enseñaron que si te masturbas te quedas ciego?Jajajajaja, mira esto a ver si te arregla algo tío que ves menos que un gato de escayola:

http://www.diariovasco.com/20071204/mas-actualidad/gente/mirar-diez-minutos-pechos-200712040835.html

yunjamon
04/02/2010, 19:34
juasjuajsuasjauasjuas . pos segun ese diario vasco me tenia q haber muerto ya hace tiempo. juasjuajsujas.

yunjamon
05/02/2010, 14:44
COLEGAS, TENGO Q ANUNCIAROS OTRA NUEVA ESTAFA, LEER CON ATENCION Y A VER SI PICAIS TBN COMO ESTE Q ME HA MANDADO EL MAIL. A MALAGA AUN NO HAN LLEGADO

Cuidado !!, que no os pase como a mi, Amigos, parece mentira
que con la edad que tengo me pueda pasar esto:

Os aviso de una estafa que están realizando estos días en Catalunya y en la que está cayendo bastante gente.
La hacen en los parkings del Caprabo.

Así funciona el timo: dos chicas impresionantes de entre 18 y 20
años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus
compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con
esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas.

Cuando al final -para darles las gracias- intentas darles una propina, ellas
renuncian amablemente y piden a cambio que las lleves al parking del Carrefour
(otro centro comercial). Si aceptas, suben y se sientan en los asientos
posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a acariciarse y hacer
juegos lésbicos. Cuando llegas al parking del Carrefour, una de ellas,
haciendose la agradecida, se sube en el asiento delantero y te hace una
mamada brutal. Claro, esto te pilla de sorpresa y distrae tu atención,
mientras la otra aprovechando esta situacion y, sin darte cuenta,
te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles,
el jueves dos veces, (el viernes no pude ir) y otra vez el sábado y
probablemente también me roben mañana por la tarde.
Tener cuidado.

yunjamon
05/02/2010, 14:47
Y YA QUE ESTAMOS, UNO DE CATALANES Y ANDALUSESSS JEJEJE.

Van un catalán y un andaluz por la Castellana y se encuentran una
lámpara mágica, el catalán la coje y sale un genio.
Este le dice: Por haberme sacado de la lámpara os concedo un deseo a cada uno..
El catalán dice: yo quiero que construya un muro de 10 kilómetros de
alto y 2 kilómetros de ancho, que nos de la independencia de España y
podamos dirigir nuestro país sin influencia externa.
Y el genio hace "PUM" y lo construye. El catalán casi se muere de felicidad.
Le dice el genio al andaluz: ¿Tu que vas a querer?.......,
Este se queda pensando un rato y le pregunta al genio:
- Cusha genio, eze muro que lah contruío ar catalán, ¿es hermético?
El genio: Si, totalmente hermético.
- El andaluz: eze muro... ¿ no se comunica con España por ningún lao?
El genio: No, esta totalmente aislado.
- El andaluz: ¿eztá también cerrao al mar, o podemo entrá en barco?.
El genio: Totalmente cerrado al mar.
- El andaluz: poooo siendo asin,..........mmmm..... ¡¡LLENALO DE AGUA pisha!!.

MANBASIC
05/02/2010, 16:59
Jajajajajaja, Y aún así no sería efectivo al 100%, seguro que pillaba a alguno fuera que volviese creando otra Catalunya independiente, estos es que son de mala raza, pisas uno y te salen diez!!Jajajajajaja, todo bromas que tengo gente allí a la que aprecio mucho

Yunja!! No vas a quedar mejor en tu casa por este comentario de que te mueres pronto picha, ya sabía yo que algún secreto tenías pa que no pasen los años por ti,:11:

:3::3::3::3::3::3::3::3::3::3:

JakeOrth
06/02/2010, 08:57
Buenas.
A ver si ya lo compro hoy, que lo quiero instalar.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150403663817&ssPageName=ADME:X:RTQ:MOTORS:1123

He preguntado al vendedor, porque no quiero equivocarme, me responde:

if it uses 2 coils and plugs, yes

No entiendo estos terminos en cuanto a mi 535... Gracias! Vssssssssss

corso_
06/02/2010, 10:59
Jejejejejejejeejej yunjamon tio te has superao jejejejejejeejeje aun me estoy partiendo el ciruelo jejejejejejejejeje.

op1
06/02/2010, 16:40
Buenas.
A ver si ya lo compro hoy, que lo quiero instalar.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150403663817&ssPageName=ADME:X:RTQ:MOTORS:1123

He preguntado al vendedor, porque no quiero equivocarme, me responde:

if it uses 2 coils and plugs, yes

No entiendo estos terminos en cuanto a mi 535... Gracias! Vssssssssss

Hola Jake!. Lo que quiere decir es :
Si usa dos bobinas y capuchas (de las buijías), si. (vamos que si es bicilíndrica en este caso!.)

Que buenos los chistes YUNJA!!! jajajaajajjajajajajaa. (Oye dime donde está el centro comercial este por el que las chatis acechan!!)

MANBASIC
06/02/2010, 16:52
Hola a todos, ya me conoceis que no paro de darle vueltas al melón haciendo cosas(ñapas) ya que mi nenas son mi pasión, tengo en mente hacer algo poco usual, seguro, barato, bonito y efectivo, que quede bien, tengo un colega que me vende su rulo pero es negro y me gustaría tapizar en marrón oscuro en cuanto pueda así que lo tendría que vender o guardar despues, no soy partidario de tirar demasiada pela y menos con estos tiempos que corren así que me he puesto a investigar sobre una caja portamuniciones militar la cual hay de varias medidas para adaptarlas donde guste uno, aquí unos enlaces de la caja:

http://img94.imageshack.us/img94/906/87975031934849.jpg

http://www.camion-militar.com/spa/item/ART00018.html

http://www.colemans.com/ammocan.htm

Bueno, en estos otros enlaces os podeis hacer a la idea de como quedaría puesta aunque yo la pondría una sola y como la alforja triangular de basculante:

http://i47.tinypic.com/hwd9ux.jpg

http://i48.tinypic.com/35bxt6s.jpg

Yo personalmente a parte de buscar una finita y no muy grande que no me estorbe al reposapiés del acompañante ni me roze en ningún sitio la llevaría a pintar al horno en negro o cromaría e idearía un anclaje rápido para quitarlo y ponerle las alforjas grandes cuando me vaya de viaje dejando el soporte que haya hecho y puesto discreto, le pondría unas palometas interiores con sus arandelas de goma por ejemplo para esto, otra cosa que trabajaría sería ponerle un candado tal y como se muestra en las fotos, a parte de hacer un recorte si fuese necesario o monta en el amortiguador para que no roce como antes he dicho,

creo que puede ser una solución autentica y funcional para llevar papelitos, el bocata y alguna herramienta siempre encima, que decis?

Espero os guste makinas(va por ti Yunja que se que no te gustan las alforjas)

Ale, BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRRRRRRRRRRRAR PA TOOOOOOOOOOOOOOS!!

op1
06/02/2010, 17:05
A mi me gustan.. Me recuerda a algunas rat-bikes en negro mate que he visto y me han gustado.

yunjamon
06/02/2010, 19:43
muy guay manu, pero mejor serian cromadas, asi te sirven de espejo(pa asustarte de vez en cuando) y las birras permaneceran fresquitas mas tiempo. jejeje, no si sabia q tu algun dia relacionabas la harley con el adolfo.

OPI, segun tengo entendio esas pivas ya se dirigen pal oeste, asi que ya mismo estarán por alli y tbn man dixo q ya no solo la maman, sino que ... weno ya me diras cuando te estafen a ti tbn juasjuasuas.

JAKE, pos lo q te ha dido er opi, ese mismo te vale, dile al ami q te mande el manual en castellano juasjuasuas.

MANBASIC
06/02/2010, 23:00
Eso de las tías es una estafa, cuando han visto que no había comprado se han ido sin mas!!Jajajaja, no ha colao,jajajaja,

No te digo que no a lo del cromo YUNJA aunque cuando vaya a verte se las quitaré pa que no te deprimas, jeje, no en serio, la verdad es que tienen que quedar cojonudas en cromo tambien aunque yo había pensado en negro que va con todo pero lo de la temperatura es un factor a tener en cuenta, por cierto harley con Adolfo?Suarez?Harley?Motos?Politica?No me lo creo,YUNJA!!Que me estas volviendo loco!!Jajajajajaja

OP1: Las rat no son mi estilo, mas bien tenemos el mismo, por lo menos el que tenías cuando la dejaste como muestras en tu avatar, ahora mismo la tengo desnudita y me encanta, no veo ni creo el royo ese rat, bobber, cafe racer, etc.....Creo en el custom como una cultura mas allá de lo que la peña hace, me mola el royo guapo y funcional simultaneamente, lo demás son excentricidades, jeje, cada uno que haga lo que le mole de su burra, yo no sigop directrices, de hecho soy heavy y ni llevo pendientes ni llevo pelos largos(no va por ti compañero, jeje)

op1
07/02/2010, 11:17
Eso de las tías es una estafa, cuando han visto que no había comprado se han ido sin mas!!Jajajaja, no ha colao,jajajaja,

No te digo que no a lo del cromo YUNJA aunque cuando vaya a verte se las quitaré pa que no te deprimas, jeje, no en serio, la verdad es que tienen que quedar cojonudas en cromo tambien aunque yo había pensado en negro que va con todo pero lo de la temperatura es un factor a tener en cuenta, por cierto harley con Adolfo?Suarez?Harley?Motos?Politica?No me lo creo,YUNJA!!Que me estas volviendo loco!!Jajajajajaja

OP1: Las rat no son mi estilo, mas bien tenemos el mismo, por lo menos el que tenías cuando la dejaste como muestras en tu avatar, ahora mismo la tengo desnudita y me encanta, no veo ni creo el royo ese rat, bobber, cafe racer, etc.....Creo en el custom como una cultura mas allá de lo que la peña hace, me mola el royo guapo y funcional simultaneamente, lo demás son excentricidades, jeje, cada uno que haga lo que le mole de su burra, yo no sigop directrices, de hecho soy heavy y ni llevo pendientes ni llevo pelos largos(no va por ti compañero, jeje)

No,no...Si a mi me pasa lo mismo. Prefiero la moto funcional,(a mi gusto y comodidad, claro!). Y la sigo teniendo de las dos maneras como la conoces, "desnuda" y con maletas,cofre y parabrisas. Según el uso que le voy a dar.
Pero si que hay algunas preparaciones de diferentes estilos que me gustan por algunos o muchos detalles. (A mi me gusta el rap, el reggae, el rock, el heavy,etc.... Según momentos, o días)

yunjamon
10/02/2010, 17:35
JEJEJE manu mamonazo, almenos compra una barrita de 2 pesetas que sino, no es un timo jejeje, a ver si te vas a creer que van a robr a cualquier pringao sin na! jejeje

weno colegas, a mi tbn me gusta hacer cosillas a la moto yo mismo pero tienen que quedar canela jeje y tiene q ser practico, asi como el invento ese q me hice pa soportar al tomtom y las gafas de sol, jeje.tbn lo puedo quitar en cualquier momento y la moto se queda como de casa.
weno, ya q estamos con inventos y se q a vosotros os gusta, aqui un parde ideas...jejeje que quizas a mas de uno ya se les han pasao por er coco.

http://i123.photobucket.com/albums/o300/yunjamon/GetAttachmentaspx7.jpg

http://i123.photobucket.com/albums/o300/yunjamon/GetAttachmentaspx6.jpg

http://i123.photobucket.com/albums/o300/yunjamon/GetAttachmentaspx5.jpg

http://i123.photobucket.com/albums/o300/yunjamon/GetAttachmentaspx3.jpg

http://i123.photobucket.com/albums/o300/yunjamon/GetAttachmentaspx2.jpg

http://i123.photobucket.com/albums/o300/yunjamon/GetAttachmentaspx1.jpg

http://i123.photobucket.com/albums/o300/yunjamon/GetAttachmentaspx.jpg

jeje manu a q la maneta de embrahue te mola? juasjuasuas ea!!! BIRRASSSS:3::3::3::3:

op1
10/02/2010, 18:25
XXXXXXXDDD. Vaya con el notas soldando la bañera del escape con la fregoneta a dos ruedas a lo equipo A (con "palicos" y "cañicas"). Jaaajajajajajajajaja. Buenas fotos!. (Ingeniosa la forma de pillar el cable del embrage si señor!!).
CANELA FINA YUNJA!!.

yunjamon
11/02/2010, 19:23
XXXXXXXDDD. Vaya con el notas soldando la bañera del escape con la fregoneta a dos ruedas a lo equipo A (con "palicos" y "cañicas"). Jaaajajajajajajajaja. Buenas fotos!. (Ingeniosa la forma de pillar el cable del embrage si señor!!).
CANELA FINA YUNJA!!.

OPI,y yo te digo que el kulebras ni necesitaria los palicos.. jejeje el agarraria el todoterreno con una mano y con la otra soldaria..jejeje
MANUUU y que tal te parece ese deposito? el io buta no ha cojio una botella de coca cola p q seria mas cara. juasjuasujas

:3::3::3: pa tol mundo.

CORSOOOOOOO, como va esa cosillaaaa? que ya mismo es verano y mi xaleco ta muh desnuo prenda!

JOSEEEE tio, tas mas liao que la pata de un romano.te vas a hacer de oro colega. :3::3:

JOSE K100
11/02/2010, 19:30
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
No tengo tiempo ni pa mea......................
JAJAJAJAJJAJAJAJAJ
El que más mola es el del alicate de presión pa la maneta JAJAJJAJA MU WENO ( lo vi a poné en la web)jajajajjajaj
UN SALUDO A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que aunque no escribs no olvido................no tengo time ¡¡¡¡jajajaj
Engaaaaaaa:3::3::3::3::3:

yunjamon
11/02/2010, 20:12
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
No tengo tiempo ni pa mea......................
JAJAJAJAJJAJAJAJAJ
El que más mola es el del alicate de presión pa la maneta JAJAJJAJA MU WENO ( lo vi a poné en la web)jajajajjajaj
UN SALUDO A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que aunque no escribs no olvido................no tengo time ¡¡¡¡jajajaj
Engaaaaaaa:3::3::3::3::3:

jeje, pos ea jose, tu tas fijao mas q es un acesorio original de la BMW jeje. ponle un buen precio a la manilla esa y veras como te compra la gente jeje.. cierto % pa mi por la idea juasjuasjuas.
pos nada tio, q no te dé un yuyu de tanto currelo. tomate unas :3::3:de vez en cuando y pasate por aqui de vez en cuando.(ya se nota q le tas dando muh rapido ar teclao jejejuasjuasjojo.

MANBASIC
14/02/2010, 13:41
Jajajajajajaja, que bueno, ya me he dado cuenta del deposito, ya le vale al colega, lo de soldar el tubo de escape es una burrada pero tampoco nada que no se haya echo no?Jajajajajaja, lo de la maneta cojonudo!!Jajajajaja, con la mordaz de presión!!Jajajaja, no podía pillar el gili una maneta de bici? Supongo que si le pilló de viaje le hizo el papel no?Jajajajajajaja, muy buen aporte compañero

OP1: Palicos, cañicas, chicles, y clip´s!!Jajajajaja, pa habernos matao!!

BIIIIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAS PA TOS!!

PD: Como os habeis dado cuenta entro de tarde en tarde ya que toy un poco como jose, me salió un trabajillo para dos semanas, lo terminé y toy liao con otro hasta marzo, a partir de este mes que viene me vereis mas por aquí.

Sr.Popo
15/02/2010, 07:02
Una ayudita! Mi Virago 250cc funcionaba perfectamente ayer, pero esta mañana no quería arrancar. El motor de arranque lo intenta pero la moto no arranca, así que no es problema de batería... el caso es que si arranca si lo hago corriendo y metiendo primera, pero al rato es como si se ahogara, yo le voy dando cada vez mas gas pero nada, baja y baja de vueltas hasta pararse y luego, sale como gasolina sucia de un tubito de sobrante. Tiene todo bien, gasolina y aceite a buen nivel.

Se me ocurre, si tener ni puñetera idea, que un bujía a muerto y que uno de los cilindros no quema la gasolina... por eso acaba ahogándose y soltando gasolina sucia por el sobrante. Puede ser o digo una gilipollez?

Muchas gracias!

yunjamon
15/02/2010, 16:45
Una ayudita! Mi Virago 250cc funcionaba perfectamente ayer, pero esta mañana no quería arrancar. El motor de arranque lo intenta pero la moto no arranca, así que no es problema de batería... el caso es que si arranca si lo hago corriendo y metiendo primera, pero al rato es como si se ahogara, yo le voy dando cada vez mas gas pero nada, baja y baja de vueltas hasta pararse y luego, sale como gasolina sucia de un tubito de sobrante. Tiene todo bien, gasolina y aceite a buen nivel.

Se me ocurre, si tener ni puñetera idea, que un bujía a muerto y que uno de los cilindros no quema la gasolina... por eso acaba ahogándose y soltando gasolina sucia por el sobrante. Puede ser o digo una gilipollez?

Muchas gracias!

wenas señor popo, bienvenido seas, a ver...au que sea una 250, deberia andar con un cilindro, mal pero si le das caña anda y se notaria q te falla un cilindro, quizas sea la bujia.. mira primero si te llega chispa, yo pienso mas bien q es fallo del carburador. desarmalo y limpialo bien,cuando lo desarmes mira si estan las piezas en condiciones. un saludo y mantennos informado, la proxima vez porfa... unas birras jejeje :3::3::3::3:

MANBASIC
16/02/2010, 21:37
Chapó, sobre todo por lo de las birras, jeje

tambien es fácil lo que has dicho, comprueba bujías primero(a parte de verlas mira si tiran la chispa pero ponte guentes o te cagarás), si no es de bujías sigue con el carbu, haz caso a YUNJA que sabe lo que dice,

PD: Te cojo unas 4 birras (por ahora) que vengo seco

kie13
16/02/2010, 23:15
Hola compañeros, acabo de comprarme una virago XV1100, preciosa y reluciente, pero pierde algo de aceite por el reten delantero, y necesito el manual de taller, y alguien fuese tan amable de enviármelo le estaría muy agradecido.
saludos y birras para todos.
mi correo es

erqer@hotmail.com

yunjamon
17/02/2010, 14:05
Hola compañeros, acabo de comprarme una virago XV1100, preciosa y reluciente, pero pierde algo de aceite por el reten delantero, y necesito el manual de taller, y alguien fuese tan amable de enviármelo le estaría muy agradecido.
mi correo es

erqer@hotmail.com

bienvenido y en hora buena, juer como te envidio, mi proxima tbn es una 1100, y creo q este verano cae, a ver quien me compra mi 535, no se la quisiera vender a cualquiera...me da muxa pena pero necesito algo mas grande.
eso de perder aceiteee, es chungo, el opi segurisimo q te podrá decir algo mas concreto, su 1100 tbn perdia, a mi solo me suena a junta, no sé. pierde muxo o poco? quizas solo sude un pelin.

suerte y :3::3::3::3:

yunjamon
17/02/2010, 14:26
mi correo es

erqer@hotmail.com

ahhh se me olvidaba, pasate por aqui , casi seguro q encuentras el manual.

http://www.manualesdemecanica.com/es/noticias/2-ultimas-noticias/1-bienvenidos-a-manuales-de-taller-y-mecanica.html

kelpie
17/02/2010, 15:02
Buenas tardes a todos!!!
Acabo de comprarme una virago 250, y viendo el buen rollo que hay por este foro, he dicho voy a invitarles a todos a unas :3::3::3::3::3::3:, así seré bien recibido.

Un saludo a todos, y nos vamos viendo!!!

yunjamon
17/02/2010, 15:25
Buenas tardes a todos!!!
Acabo de comprarme una virago 250, y viendo el buen rollo que hay por este foro, he dicho voy a invitarles a todos a unas :3::3::3::3::3::3:, así seré bien recibido.

GLUB GLUB GLUB GLUB AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH
asias colegaaaaa ahi va mi rondaaaaaa:3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3:

kie13
17/02/2010, 16:12
Gracias --yunjamon-- por tu rápida respuesta y el enlace, pero no hay nada de la virago, si por mirar he mirado en un ciento de paginas, pero el de taller na de na, me conformaría con saber la cantidad de aceite que lleva cada tubo, por si sirve de aclaración tengo el modelo de llantas de radios, es el que lleva la horquilla solo hidráulica, no de aire.
saludos

yunjamon
17/02/2010, 18:58
Gracias --yunjamon-- por tu rápida respuesta y el enlace, pero no hay nada de la virago, si por mirar he mirado en un ciento de paginas, pero el de taller na de na, me conformaría con saber la cantidad de aceite que lleva cada tubo, por si sirve de aclaración tengo el modelo de llantas de radios, es el que lleva la horquilla solo hidráulica, no de aire.
saludos
a ver colega, tengo el manual complet,está en ingles pero se entiende p q tbn tiene muxas fotitos, pero es imposible mandarlo a algun lado p q pesa un webo. dime que modelo tienes y de que año. te voy a pegar algunas cosillas q pienso q te vienen bien..

Chapter 5 Part B
Steering, suspension and
final drive (XV700-1100 models)

Front suspension
Fork spring length
1981 through 1983 XV750 635 mm (25.0 inches)

XV920J, KandMK 624.7 mm (24.6 inches)

XV920 RH, RJ and TR1 577.5 mm (22.7 inches)

1984 and 1985 models (except TR1) 508 mm (20.0 inches)

1986-on models 513 mm (20.2 inches)

Fork oil capacity (US)

1981 through 1983 XV750 278 cc (9.40 US fl oz, 9.78 Imp fl oz)

XV920J 303 cc (10.24 US fl oz, 10.66 Imp fl oz)

XV920 K and MK 290 cc (9.80 US fl oz, 10.20 Imp fl oz)

XV920 RH, RJ and TR1 : 264 cc (8.92 US fl oz, 9.30 Imp fl oz)

1984 and 1985 XV700 389 cc (13.1 US fl oz, 13.7; Imp fl oz)

1986-on XV700 and 750 396 cc (13.4 US fl oz, 13.9 Imp fl oz)

1984-on XV1000 and 1100 372 cc (12.6 US fl oz, 13.1 Imp fl oz)

Chapter 5 Part B Steering, suspension and final drive (XV700-1100 models)

Fork oil level (US)

1981 through 1983 models Not specified

XV700, XV750, XV1000 155 mm (6.1 inches) below top of inner fork tube*

XV1100 179 mm (7.0 inches) below top of inner fork tube*

Fork oil capacity (UK)

1981 through 1983 XV750 278 cc (9.40 US.fl oz, 9.78 Imp fl oz)

XV920J 303 cc (10.24 US fl oz, 10.66 Imp fl oz)

XV920Kand MK 290 cc (9.80 US fl oz, 10.20 Imp fl oz)

XV920 RH, RJ and TR1 264 cc (8.92 US fl oz, 9.30 Imp fl oz)

1986 and later models. 396 cc (13.4 US fl oz, 13.9 Imp fl oz)

Fork oil level (UK)

1981 through 1983 models Not specified

1992-on XV750, 1994 XV1100 155 mm (6.1 inches) below top of inner fork tube*

1986 through 1993 XV1000 and 1100 179 mm (7.0 inches) below top of inner fork tube*

weno, espero q te ayude algo, mejor seria darme el modelo exacto y te podria dar los datos exactos, modelo us o uk o si es de turkia jejeje
enga birrass:3::3::3::3:

yunjamon
17/02/2010, 19:05
Buenas tardes a todos!!!

a ver kie 13, si no lo has encontrado ahi, aqui segurisimo q lo encuentras jeje aqui si q estan practicamente TODOS los manuales, un saludo y como siempre.. unas firrasss hicks:3::3::3::3:q ya toy sumbao de tantas frirrazzss

http://www.carlsalter.com/motorcycle_manuals.html

kie13
17/02/2010, 21:33
Muchisimas gracias por las respuestas y por el enlace, contestando a la pregunta, el modelo y el año, te lo paso

YAMAHA, ( ES OBVIO)
VIRAGO
TIPO--3LP ,XV1100
VARIANTE 3LP ,XV1100 . 96

GRACIAS DE ANTEMANO Y MAS BIRRRRRRAS QUE ESTA LA PAGO YO.

SALUDOS

alfsord
18/02/2010, 08:46
aceptando esas birras, ahora esta ronda es mía

¿qué tendrán estas viragos? siempre hay gente que las quiere... :176:

Saludos

yunjamon
18/02/2010, 12:24
Muchisimas gracias por las respuestas y por el enlace, contestando a la pregunta, el modelo y el año, te lo paso

YAMAHA, ( ES OBVIO)
VIRAGO
TIPO--3LP ,XV1100
VARIANTE 3LP ,XV1100 . 96

GRACIAS DE ANTEMANO Y MAS BIRRRRRRAS QUE ESTA LA PAGO YO.

SALUDOS

ahh, ok, entonces ya habras encontrao el manual.. has visto q pedazo de pagina, tienen casi todos los manuales estos guirisssss. jeje

yunjamon
18/02/2010, 12:26
aceptando esas birras, ahora esta ronda es mía

¿qué tendrán estas viragos? siempre hay gente que las quiere... :176:

Saludos

gracias por esas birras alsf.. la verdad es q son muy wapas y mas que fiables las viragutos, ya te digo, yo si compro otra va a tener q ser una virago 1100, al no ser q me toque la loteria jejeje pero pa eso tendré q echar y no echo tampoco jeje

kie13
18/02/2010, 13:31
Hola de nuevo, pues siento informarte que no tienen nada de la XV1100, pero por birras que no sea, la verdad que hoy me voy a liar la manta a la cabeza y a ver lo que sale, aunque estoy muy perdido, ya que tengo los retenes pero vienen sin ninguna información, y no se si el resorte o muelle que se ve, va para abajo o mirando hacia arriba.
saludos

kulebras
18/02/2010, 14:02
OPI,y yo te digo que el kulebras ni necesitaria los palicos.. jejeje el agarraria el todoterreno con una mano y con la otra soldaria..jejeje

jejeje que cachondo,hos pongo al dia en este largo tiempo, el viaje de Cadid a Chiclana lo ize a la noche con mucho viento y llubia lo que ago en 6 horas me costo 10 horas es decir sali a las 22h y llegue a las 8h una pesadilla de viaje, pero consegui el curro que es lo que importaba, he visto el primer concierto del bar motero de Carboneras que ya no lo lleba Tim, a pasado a manos de los Blueld Angel "o algo asi" me ostiado con la moto, por suerte no nos paso nada ni a mi pequeña ni a mi "la moto primero que es la que mas vale jeje" y poco mas que sigo con el curro y por fin tengo internetes en Carboneras
muchas birras pa todos y saludos a los nuebos

yunjamon
18/02/2010, 17:44
Hola de nuevo, pues siento informarte que no tienen nada de la XV1100, pero por birras que no sea, la verdad que hoy me voy a liar la manta a la cabeza y a ver lo que sale, aunque estoy muy perdido, ya que tengo los retenes pero vienen sin ninguna información, y no se si el resorte o muelle que se ve, va para abajo o mirando hacia arriba.
saludos

tienes la xvs q debe ser muy similar... no se si has entrado en la pagina completa o solo te has fijado en la del principio, para entrar pincha al enlace de la cabecera, es raro q no tengan el manual.

birrasssssss:3::3::3::3::3::3::3:

yunjamon
18/02/2010, 17:48
jejeje que cachondo,hos pongo al dia en este largo tiempo, el viaje de Cadid a Chiclana lo ize a la noche con mucho viento y llubia lo que ago en 6 horas me costo 10 horas es decir sali a las 22h y llegue a las 8h una pesadilla de viaje, pero consegui el curro que es lo que importaba, he visto el primer concierto del bar motero de Carboneras que ya no lo lleba Tim, a pasado a manos de los Blueld Angel "o algo asi" me ostiado con la moto, por suerte no nos paso nada ni a mi pequeña ni a mi "la moto primero que es la que mas vale jeje" y poco mas que sigo con el curro y por fin tengo internetes en Carboneras
muchas birras pa todos y saludos a los nuebos

KULEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MAMOOOOOOOOONNNNNNNN que taaaaal prenda??? me alego q tengas curro colega!!! ya hablaremos, tio, os habeis dao una lexe? no jodas! la nena ta bien? no os ha pasado muxo por lo q leo.. gracias a dios. a la burra tampoco parece ser!
weno, ya que tienes intrené nos veremos mas amenudo

una preguntita.. QUIEN SE VIENE A FAROOOOOOOOOOOOOOOO? DE AQUI VAN UNOS 5 COLEGAS... QUIEN SE APUNTE YA SABE, TIENDA, MANTA Y BIRRAS ES LO UNICO Q HAY Q LLEVAR.

corso_
18/02/2010, 18:48
voy a ver si puedo poner los manuales en castellano en el megaupload, si lo consigo os pongo el enlace, me pongo a ello. saludos a todos.

yunjamon
18/02/2010, 18:50
voy a ver si puedo poner los manuales en castellano en el megaupload, si lo consigo os pongo el enlace, me pongo a ello. saludos a todos.

corseteeeeeee .. guay prenda. tbn podrias poner lo q llevamos esperando desde el verano juasjuasjuas. tu vas a ir a faro prenda?
si los pones en mega.. me los descargaré yo tbn

veo q tas vuelto tacaño tio.. ANDE TAN LAS BIRRAS? TANTO TIEMPO SIN VERTE EL PELO Y NI UNA RUBIA.. JODER.
:3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3: ya q tu no te invitas ... yo el doble jejeje

corso_
18/02/2010, 19:57
jejejeejeje yunjamon, es que la crisis es la crisis jejejeje he podido colgarlos hay os dejo el enlace, espero que os sea de utilidad, la truduccion es un poquito rara tener en cuenta que los traduje con traductores muy rudimentarios un saludo, y un camion de :3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3: pa que veas yunjamon que los madrileños somos generosos preparate que para la primera de junio estoy en tu tierra, saludos.

http://www.megaupload.com/?d=DG16F733

kulebras
18/02/2010, 20:23
yunjamon la piña me la di solo lo de mi niña era por la moto jeje.
Epaaa Corso cuanto tiempo aaaaa

MANBASIC
18/02/2010, 20:52
YUNJA: Cuenta conmigo si mejora la cosa que está jodía, ya te contaré.......La verdad es que este año ya no puedo faltar ya que estoy dos años sin ir por motivos varios y me corroe la envidia de la peña que viene siempre contando.

Kule!!: Que tal tron? Tu bien verdad? A la peque da u7n poco igual ya que teniendo curro pues a arreglar entreteniendose y a pagar piezas y birras para ello, jeje, que se que te gusta tontito......Jajajajajaja, me alegro de que te vaya bien tronco

Corso: Te estás retrasando demasiado y por mucho que cambies de tema te vamos a tener que multar con unas birras pa la peña!! Que no.....Que ya te las pagas por adelantao......:11:, en junio cuando digas de bajar da un toque a ver si se puede que me gustaría ir tambien.

Ale BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRAS PA TOS!!

kie13
18/02/2010, 23:29
Buena, he hecho la ñapa y parece que todo esta bien, después del "miedillo" con que empecé a salido bien, gracias por colgar el manual entero, a ver si me lo bajo, pero decirte, que con la pagina que pusiste el otro día en el foro, me a servido, ya que vienen todas las medidas de aceite, primero vacié el tubo que tenia bien, y justo dio la medida que estaba apuntada en esa pagina.

saludos y cervezotas pa todos

kie13
19/02/2010, 10:20
me he bajado el manual, es una pasada gracias por el aporte CORSO, y las gracias también a YUNJAMON por la pagina que colgaste.

saludetes:3::3::3::3:

op1
19/02/2010, 15:40
saludos a todos !!!! Y birras :3::3::3::3::3::3:....
He llegado de marruecos hace unos días y he estado desconectado.
Kule: De lo que me pediste, he estado buscando los plásticos para la dr big de 49cc y solo encuentro para la de 750 0 800 cc...Seguiré buscando.

Kie: te he envido al correo la biblia de las virago; el manual Haynes de reparación y mantenimiento. Con fotos, especificaciones técnicas, etc... (lo malo está en inglés. Pero merece mucho la pena).

Yunja, Jose, manu, corso, popo..... Saludos y birras.:8: :3:

op1
19/02/2010, 15:54
Perdón kie.. no me deja mandartelo por correo , pues son unos 50 megas.
(Pero lo puedes bajar de la mula buscando haynes virago , o haynes yamaha xv...)

yunjamon
19/02/2010, 22:20
jejejeejeje yunjamon, es que la crisis es la crisis jejejeje he podido colgarlos hay os dejo el enlace, espero que os sea de utilidad, la truduccion es un poquito rara tener en cuenta que los traduje con traductores muy rudimentarios un saludo, y un camion de :3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3: pa que veas yunjamon que los madrileños somos generosos preparate que para la primera de junio estoy en tu tierra, saludos.

http://www.megaupload.com/?d=DG16F733

si solo son 160 megas, a ver cuantos siglos tardo en descargarmelo jejeje, corsyyy, estaré unos meses en puente genil, tema de curro, no se cuando iré por el tema de las inuncaciones i tal, pero los findes estoy por la zona, asi q ya sabes. a ver si te apuntas tu tbn pa faro jeje seria la lexe, de momento el manu es el primero... A VER GENTEEEEE ANIMAROOOSSSS.

OPIIIII mamonazooo, q has exo tu en marruecos? tas cambiao de religion? y de luck? jejeje. a ver si en vez de una virago nos vienes con un camello ahora!jejeje

kule, a la moto q le den, eso todo se puede arreglar o chapucear...lo importante es q a ti no te haya pasao nada colega, cuantas lexes tas dao ya? q yo sepa ya tienes un parde tornillos sujetandote el esqueleto no?

MANUUUU PEDAZO DE MAMONAZOOOOO tu eres el primero en la lista, a ver si te compras una moto en condiciones p q yo no voy a defender tu culito cuando estemos alli! pero q digo? si eso a ti te gusta jejeje.

KIE 13, me alegro q te hemos podiado ayudar, suerte con la burra, asi q ya sabes, si tienes alguna duda, aqui puedes preguntar casi de todo.

ea! si se me ha olvidado alguien, q se joa jejejje, ahhh JOSE K100 tas mas liao que la pata de un romano prenda! ya me diras como te va el negocio, a ver si hago lo q mas dixo y tbn gano pelas como todos vosotros juer!

enga :3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3: TE GANAO CORSO

yunjamon
19/02/2010, 22:59
juasss bixos, uno q acaban de pasarme jejeje

Un árabe se sienta junto a un andaluz en un vuelo Sevilla-Tenerife Cuando el avión ha despegado empiezan a repartir bebidas a los pasajeros.

El andaluz pide un cubatita de ron. La azafata le pregunta al musulmán si quiere beber algo. Contesta el musulmán con mal tono: '¡Prefiero ser raptado y violado salvajemente por una docena de putas de Babilonia antes que una gota de alcohol toque mis labios!'.

El andaluz le devuelve el cubata a la azafata y dice: 'Yo también. No sabía que se podía elegir'

kulebras
20/02/2010, 16:02
mil gracias de todas formas Opi,
Yunjamon a mi el par de tornillos no me los han puesto, es mas creo que me los quitaron de la cabeza al nazer jeje.
Manbasic ahora tengo nuebos planes para la chapucear en la burra, por cierto Opi cuanto me saldria el guardabarros delantero de la drac star? quiero ponerselo como lo hiciste tu con la tuya
saludos y muchas burras digo birras

op1
20/02/2010, 19:12
Pues barato seguramente. Lo miro y lo cuelgo

kulebras
20/02/2010, 22:31
Opi si lo pillo barato y lo cojo te paso el mio cortado

bitxosoft
21/02/2010, 17:32
gentuzaaaa

a
aa
a
a
a
a
a
a
a
aaa

sigo vivo !

jejej
:10:

JakeOrth
21/02/2010, 18:30
Buenas!

Antes de nada, gracias Corso por el manual. Hiciste un buen trabajo.
Le acabo de meter un led color rojo en el cuentakilometros, me encanta como queda. De paso os dejo una foto de mi 535, seguro que os gusta ver fotos de vuestras hermanas... Por fin encontré unas alforjas del estilo que buscaba...

:3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3:

http://debates.motos.coches.net/picture.php?albumid=277&pictureid=1582http://debates.motos.coches.net/picture.php?albumid=277&pictureid=1583

yunjamon
21/02/2010, 19:24
BIXXXOOOOOOOOOOOOOOOOOOO honbreeee colegaaa si aun estas vivo!!! ya es hora q te acuerdes de nosotros,pensé q te habian robao la burra jjeje.
un saluo y unas birrassss:3::3::3::3:

JAKEEE muy guapa esa virago, se nota q le cuidas un mogollón, buena idea la del diodo, las alforjas muy bonitas tbn. de q año es la burra?está como nueva!

:3::3::3::3::3::3: pa todos.

JakeOrth
22/02/2010, 17:16
Gracias Yunjamon! La moto es del 2001, y tiene poco rodaje, la compré hace unos 5 meses, y la estoy poniendo a mi gusto. Os quiero pedir ayuda con la instalación del cuentarevoluciones, por fin me llegó hoy.

- cable verde, a la señal de la bobina de alta, cable naranja.
- cable azul (+) a la lámpara de posición.
- cable rojo, al cable rojo/blanco de la bobina de alta.
- cable negro (-) tierra, al chasis no pintado.

La cuestión, no tengo localizada la bobina de alta de mi 535. Cómo accedo a ella para hacer las conexiones? Qué debo desmontar?
El negro de tierra debe ir al chasis, me podeis dar un consejo de conexión fácil?

yunjamon
22/02/2010, 19:42
Gracias Yunjamon! La moto es del 2001, y tiene poco rodaje, la compré hace unos 5 meses, y la estoy poniendo a mi gusto. Os quiero pedir ayuda con la instalación del cuentarevoluciones, por fin me llegó hoy.

La cuestión, no tengo localizada la bobina de alta de mi 535. Cómo accedo a ella para hacer las conexiones? Qué debo desmontar?
El negro de tierra debe ir al chasis, me podeis dar un consejo de conexión fácil?

mira jake, aqui te pego lo q puse a un colega en un post.

aparentemente la instalacion de un cuentavueltas no es tan dificil, tengo entendido q tiene 4 hilos y de esos 4, 2 son para el alumbrado interno q lleva. hay q destapar la tapa donde está situada la bocina o pito o como se quiera llamar. ahi estan situadas las bobinas q dan la chispa a las bujias. tienes q empalmar el hilo verde q va a la bobina con el hilo q sea el de señal del cuentarevoluciones y el otro a masa.(los otros 2 hilos de iluminacion los deberias sacar directamente de faro. pa q te funcione la luz del cuentarevoluciones). si tienes alguna duda dimelo.
claro q no se q colores y q cuentarevoluciones tienes, pero me imagino q la funcion será la misma independientemente de cual tengas.
un saludo

aqui te pongo el post, como podras ver tengo la misma q la tuya pero diferente color.

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=6670618#post6670618

tbn podras ver q la mia es algo mas antigua, joder la tuya es jovencita... asi está jeje

yunjamon
22/02/2010, 19:47

la masa la cojes de cualquier tornillo q tenga conexion con el chasis, ponle un terminal y punto, detras de la bocina tienes una tapaderita, ahi dentro estan ls 2 bobinas de alta, responsables de mandar el alto voltaje para la chispa de las bujias, tienes q conectarte a una de ellas,ahi dentro mismo tienes unos tornillos q sujetan ls bobinas o la misma carcasa donde está todo dentro, preferiblemente engancha el cable donde veas q tiene mejor conexion con masa.

ea! creo q ya tá. mas birrassss :3::3::3::3:

MANBASIC
22/02/2010, 21:05
Juas colega, la tienes muy cuidada, el tito YUNJA puso un post por la pagina 25 o por ahí si mal no recuerdo sobre la conexión del cuenta revoluciones

Yunja, muy bueno el chiste!!Jajajajajaja

KULE: Ya estas liao!!Pon fotos de los cambios que sufrira tu burra aunque sea una idea por el fotosol!!

kulebras
22/02/2010, 21:48
manbasic aun no e podido hacerle nada ya que con el curro y la reforma de la casa no tengo tiempo, pero espero empezar en brebe ya hare un mini documental con fotos para que veais paso a paso la transformacion
birras a todos:3::3::3::3::3:

kelpie
23/02/2010, 08:31
buenos días, a estas horas mejor un cortadito, las birras por la tarde.
una pregunta, qué utilizáis para que los cromados de vuestras niñas brillen como el primer día. Es que tantos días de lluvia, la tengo sucia, sucia y la verdad me da vergüenza sacarla así!!

un saludo.

op1
23/02/2010, 08:58
La verdad es que en la 1100 te diría que las bobinas están justo detrás de un plástico entre las dos barras de la horquilla. Y que el negativo de masa al chasis por ejemplo lo tienes en el lado izquierdo del "cuello" que soporta el tanque de gasofa (hay un tornillo con el negativo haciendo contacto al chasis de la maza de cables). Pero en la 535 te lo sabrán decir Yunja, Manu, Kule,...
Saludos Colega!!... Aquí seguimos a ver si "escampa" ya!!.

op1
23/02/2010, 09:00
UY!. Perdón.... estaba leyendo la otra página, y no me di cuenta que en esta ya está respondido. ... Saludos!!

javi_r1_
23/02/2010, 09:09
hola yo tengo la 535 xv y la verdad que lo menos me gusta son sus frenos, sobretodo el delantero.

alfsord
23/02/2010, 10:18
...hacía días que no pasaba por aquí

jake, te ha quedado muy bonito el led en el velocímetro :5:... me ha gustado la idea ¿fue fácil desmontarlo? ¿nos explicas un poco cómo lo has hecho?... imagino que harás lo mismo con el cuentavueltas que veo que ya lo tienes ¿ya sabes dónde colocarlo?

yo todavía no me decido y ya llevo con él en casa unos 2 meses... sí es verdad que estoy liao con otras cosas pero es que, si tuviera claro todos los pasos, dejaba todo lo demás y me ponía a ello... :4:

y mira que yunja nos lo ha apuntado ya casi todo... :5:

bueno ya nos vemos por aquí, saludos y:3::3::3::3::3: para todos

alfsord
23/02/2010, 10:19
por cierto... ¿os mola la virago de mi avatar? :4:

JakeOrth
23/02/2010, 17:38
Gracias, rapaces por los consejos. Ya tengo todo a punto para atacar la moto. Por cierto, hoy probé la iluminación del cuentarev. conectando a las conexiones de la lámpara de posición; conecté tierra a la de esta lámpara; este es un punto fiable? Estoy pensando que sería muy sencilla la conexión ahí, es que tengo pensado pasar el cableado por el foco delantero.

Otra movida, me he pillado las lámparas night breaker, ya las he colocado y funcionan de puñetera... Cuando tenga tiempo cuelgo las fotos. Dicen que dan luz +90, más blanca.... tienen razón.

Birras ´pa ´tos, y beberlas rápido, que no se os agüen con esta lluvia!

Apertas

op1
23/02/2010, 18:29
por cierto... ¿os mola la virago de mi avatar? :4:

Si!.. Y he estado a punto de preguntarte por ella....(Es una 535?)

alfsord
23/02/2010, 18:59
Si!.. Y he estado a punto de preguntarte por ella....(Es una 535?)
Sí por lo visto, pero en cuanto he visto el engendro de perfil, lo he quitado del avatar... te pongo el enlace:
http://www.nostockbikes.es/FOTOS%20ACABADAS/VIRAGO%20535%20I.jpg
http://www.nostockbikes.es/FOTOS%20ACABADAS/VIRAGO%20535%20I.jpg

sólo me gusta algo la vista desde atrás, pero no encuentro foto más detallada que ésta:
http://img52.imageshack.us/i/535custom.jpg/

corso_
23/02/2010, 19:45
hay os dejo el enlace para decargar el manual de usuario en perfecto castellano, ha diferencia del manual de taller, podreis acceder de una manera mas rapida a los ajustes mas cotidianos de vuestras virago, ale a disfrutarlo.
un saludo.
corso.

http://www.megaupload.com/?d=4SKTG9UQ

op1
23/02/2010, 20:08
Ah!. Si, la conocía!. salió en una revista incluso!

op1
23/02/2010, 20:59
hola yo tengo la 535 xv y la verdad que lo menos me gusta son sus frenos, sobretodo el delantero.

Haz como yo hice...Mi virago 1100 traía frenos de un solo pistón delante. Y compré unos tirados de precio de una yamaha tdm de doble pistón (no encontraba los de las 1100 últimas que ya eran de doble, baratos). Se los acoplé (rebajando una parte unos 1,5 cm y con una pletina para centrarla al disco), y ahora frena mucho mejor. También les cambié los latiguillos de caucho originales (absorben humedad y perjudican el liquido de frenos dot4), por unos metálicos y eso también mejora el tacto bastante dentro de lo rudimentario que es.
Te aconsejo "sangrar" el liquido de frenos y reemplazarlo una vez al año y siempre con dot4 (o dot5, pero éste último más bien para bombas radiales y competición). Y por supuesto echale un ojo a la zapata del freno tambor trasero, tienes una pequeña marca que indica su estado de desgaste. Ya que duran mucho....Pero se gastan!!.

http://lh4.ggpht.com/_-4e54-IK244/SfYdXkPv1FI/AAAAAAAAAP0/b4lwss1udaA/s640/DSCF0883.JPG

op1
23/02/2010, 21:08
Gracias, rapaces por los consejos. Ya tengo todo a punto para atacar la moto. Por cierto, hoy probé la iluminación del cuentarev. conectando a las conexiones de la lámpara de posición; conecté tierra a la de esta lámpara; este es un punto fiable? Estoy pensando que sería muy sencilla la conexión ahí, es que tengo pensado pasar el cableado por el foco delantero.

Otra movida, me he pillado las lámparas night breaker, ya las he colocado y funcionan de puñetera... Cuando tenga tiempo cuelgo las fotos. Dicen que dan luz +90, más blanca.... tienen razón.

Birras ´pa ´tos, y beberlas rápido, que no se os agüen con esta lluvia!

Apertas

Un consejo.... XENON. Déjate de halógenas!, yo ya solo tengo Halógenas en los focos auxiliares o antiniebla. cámbia al xenon (bixenon h4 tengo cruce y carretera) y notarás una graaaaaan diferencia. Los kits están desde china por unos 55 euros en tu casa...(kits h4 para coches. 2 balastros, dos bombillas xenon h4 corta-larga halógeno que se pueden cambiar por na sola bi-xenon h4 xenon corta y xenon larga)

JakeOrth
24/02/2010, 00:18
Demasiado tarde, Op1 jejejejejeee. Ya tengo las Osram Night Breaker instaladas. Ya había oído de las Xenon, que son muy buenas, pero me tiraba para atrás el hecho de que son ilegales, cuantos menos problemas con la pasma, mejor ;)

Os dejo unos fotos del antes y despues; estoy muy contento, en las fotos no se aprecia tanto como en la realidad. Qué iluso, monté la lámpara nueva, y notaba que me enfocaba muy alto; no sabía que varía en función de como se coloca la lámpara jajaajjaaaaa

http://debates.motos.coches.net/picture.php?albumid=277&pictureid=1600
http://debates.motos.coches.net/picture.php?albumid=277&pictureid=1601

kulebras
24/02/2010, 06:27
Opi corso como madrugais, yo tengo que mirar los latiguillos y la pinza del delantero iz no ba, al cambiar la rueda me fige que se desgastaron las del derecho ya tengo que cambiarlas, y las del iz estan nuebas asi que fui a tomar unas curbas y toque el disco con un poco de cuidado para no qemarme y mi sorpresa fue que estaba frio como pa echarlo a un cubata,
saludos:3::3::3::3:

op1
24/02/2010, 07:36
pon la moto recta (Ya que no tienes caballete!!), abe la tapa del liquido de freno de la maneta. y con una llave de 8 mm le aflojas UN POCO el sangrador de esa pinza...(ponle el tubito de vaporización de la batería para sangrar la pinza, que el liqudo dot4 es muy corrosivo y te puede dejar mancha en la llanta).
Aciona varias veces la maneta de freno, casi con seguridad haya cogido Alguna burbuja de aire.Cierra la válvula otra vez con la llave y comprueba si el pistón muerde la pinza. Si no es eso despues de varias veces hacer lo de arriba, toca desmontarla pinza y comprobar que las juntas estan estancas y/o reemplazarlas etc... (Barato, vamos no tiene otro mantenimiento las pinzas.funcionan por presión)

op1
24/02/2010, 07:39
Qué coño madrugar???. Si escribí los post a las 21:59 y a las 22:08 de la noche!!!.
tu si que has madrugao 7:27. Jajajajajajajajajajajaaa.
Sigo mirando el guardabarros barato, a ver si cae!.

kie13
24/02/2010, 07:40
Hola de nuevo, en primer lugar,OP1, tienes la moto alucinantemente guapa, muy buen gusto, y a lo que bamos, os comento, ayer quite la rueda de la moto, para hacer unas cosillas en el guardabarros y cual fue mi sorpresa que al ir a montarla, el pistón o bombín de las pastillas del disco de freno derecho, estaba cerrado, ¿ que puedo hacer para que vuelva al sitio ?

saludos

alfsord
24/02/2010, 08:53
Haz como yo hice...Mi virago 1100 traía frenos de un solo pistón delante. Y compré unos tirados de precio de una yamaha tdm de doble pistón (no encontraba los de las 1100 últimas que ya eran de doble, baratos). Se los acoplé (rebajando una parte unos 1,5 cm y con una pletina para centrarla al disco), y ahora frena mucho mejor. También les cambié los latiguillos de caucho originales (absorben humedad y perjudican el liquido de frenos dot4), por unos metálicos y eso también mejora el tacto bastante dentro de lo rudimentario que es.
Te aconsejo "sangrar" el liquido de frenos y reemplazarlo una vez al año y siempre con dot4 (o dot5, pero éste último más bien para bombas radiales y competición). Y por supuesto echale un ojo a la zapata del freno tambor trasero, tienes una pequeña marca que indica su estado de desgaste. Ya que duran mucho....Pero se gastan!!.

http://lh4.ggpht.com/_-4e54-IK244/SfYdXkPv1FI/AAAAAAAAAP0/b4lwss1udaA/s640/DSCF0883.JPG

Me gusta la idea de las maletas ¿son muebleuve? ¿cómo hiciste para sujetarlas?
saludos y a estas horas, sí, mejor un café

op1
24/02/2010, 18:32
Hola de nuevo, en primer lugar,OP1, tienes la moto alucinantemente guapa, muy buen gusto, y a lo que bamos, os comento, ayer quite la rueda de la moto, para hacer unas cosillas en el guardabarros y cual fue mi sorpresa que al ir a montarla, el pistón o bombín de las pastillas del disco de freno derecho, estaba cerrado, ¿ que puedo hacer para que vuelva al sitio ?

saludos
Sujeta uno de los anclajes a la barra. Mete un destornillador o lámina metálica entre los pistones del freno y haz palanca para que se abran (cuidado con "rayar" la pastilla de freno o "ferodo"; no le pasará nada si eso ocurre). Por supuesto no estés accionando la maneta deel freno ni la bomba mientras lo haces!!!! jajajajaja.;)

Lo de gustos es como los colores, depende. A mi me gusta más como en mi avatar, "desnudas"!!

op1
24/02/2010, 18:49
Me gusta la idea de las maletas ¿son muebleuve? ¿cómo hiciste para sujetarlas?
saludos y a estas horas, sí, mejor un café

Pues si son "KRAUSER", las que originariamente han equipado las muebleuve. Estas las vi en ebay.de (alemania) y son de las primeras ediciones las K1 (actualmente deben ir or las K5 o 6 mínimo), de los 70´s. Curiosamente las vendía un alemán que las tenía en una xv 750 de las antiguas y resulta que los anclajes (tragger o algo asin no YUNJA?) de las k1 son casi universales. Con unas pocas pletinas de acero y tornillería las sujetas a los anclajes de los repsapiés traseros y a los anclajes del respaldo. Se venden muuuuchas en ebay.de a diversos precios (algunos locos piden hasta 300 y pico leuros; pero en subastas por menos de 100+portes puedes sacar algo.

Las uso para la customización de viaje. también esto, junto con el experimento acertado de los discos de freno de la yamaha tdm de los 80/90. Me animó a buscar por la similitud de chasis las defensas de las maletas de la yamaha royal venture de los 80´s. por menos de 50 leuros con portes te las puedes poner sujetándolas a los anclajes del reposapies trasero y anclaje superior de los amortiguadores+ unos ángulos de acero pequeños cromados en 90º (de los de bricolajes para pérgolas).
Es increible que con la política de ahorrar ciertos costes en la fabricación, muchos modelos comparten elementos,chasis (o partes de él), medídas etc..

Ilustro con fotos

op1
24/02/2010, 19:05
http://lh3.ggpht.com/_-4e54-IK244/S4V1VO59HqI/AAAAAAAAAeI/H6putjP1sgo/fotos%20%20marruecos%20050.jpg
http://lh5.ggpht.com/_-4e54-IK244/S4V1alMFmAI/AAAAAAAAAek/pqUsK-sRkmw/fotos%20%20marruecos%20057.jpg

Y unas fotos con la luz de xenon encendida

http://lh4.ggpht.com/_-4e54-IK244/S4V1W4qDpqI/AAAAAAAAAeQ/UiPDIteDdRA/fotos%20%20marruecos%20052.jpghttp://lh4.ggpht.com/_-4e54-IK244/S4V1WDr2rqI/AAAAAAAAAeM/PgHQyAQ326Y/fotos%20%20marruecos%20051.jpg
http://lh6.ggpht.com/_-4e54-IK244/S4V1aPTIw_I/AAAAAAAAAeg/zhy-LHlwIP4/fotos%20%20marruecos%20056.jpg

op1
24/02/2010, 19:10
Con xenon encendido

http://lh4.ggpht.com/_-4e54-IK244/S4V1WDr2rqI/AAAAAAAAAeM/PgHQyAQ326Y/fotos%20%20marruecos%20051.jpg
http://lh5.ggpht.com/_-4e54-IK244/S4V1Ycw6L5I/AAAAAAAAAeY/esia8yjCg5Q/fotos%20%20marruecos%20054.jpg
http://lh6.ggpht.com/_-4e54-IK244/S4V1ZGo4zgI/AAAAAAAAAec/-fwsD1VdO-w/fotos%20%20marruecos%20055.jpg

op1
24/02/2010, 19:20
El cargador de batería que ya comente en navidad: estoy encantado con el sistema...(Cómo no se me ocurrió a mi? :( )
http://lh6.ggpht.com/_-4e54-IK244/S4V1beWrltI/AAAAAAAAAeo/vEVh6mGvjAU/fotos%20%20marruecos%20058.jpg

Otra cosa que me vino muy bien sol las cajas de herramientas (tool box) de harley davidson las llaman "tear drop" por su forma. En ebay.com de estados unidos, subastan muchs de 2º mano con llave incluida por unos 20 0 30 dolores...(con paciencia por menos tambien) + los portes. Ojo las hay para el lado izquierdo o derecho, cromadas o en negro mate etc.. las podeis anclar substituyendo unas barras que cruzan/unen el motor y el chasis or la parte superior de este. Por uns barras de acero con rosca hilo de 8mm que venden en tramos de 1m normalmente. las cortaais a medida y con unas tuercas de acero con freno las pasais por la pletina/soporte que traen las cajas; haciendoles uno de los agujeros mayor (taladro hss) para que pase la barra nueva (un poco más larga que la original que viene amedida y no permite sujetarlo).:3:

kulebras
24/02/2010, 21:46
esa moto guapa ay entran mas cosas que en mi hunday h1 jeje, voy a seguir currando en el baño a ver si alicato un poco y adelanto tajo, ayer me quede hasta la 1 de la mañana y a las 7 arriba, a las 2 de tarde al curro hasta las 10 de la noche y ahora espero aguantar hasta las 3 de la madrugada y mañana tener fuerzas para lebantarme a las 7 otra vez, aprobechare a la noche para poner las baldosas que no tienen cortes y mañana rematarlo,
ser buenos y birras pa todos:3::3::3::3::3:
que ganas tengo de acabar las chapuzas para atacar a mi virago, en cuanto la acabe ire a haceros una visita por murcia y torrevija

op1
24/02/2010, 21:59
Diosss..Eres el TERMINATOR del alicatado!!. Ánimo, y dscaansa una miaja que te vas a fundir!!. :3::3::3::3:

alfsord
25/02/2010, 08:52
op1: :86: :110: :91: hasta puedes ir al ikea a cargar... estoy impresionado :86:

alfsord
25/02/2010, 08:55
¿alguien tiene algo así:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=400054816388
?

El vendedor pone para virago 535... pero la foto evidentemente no es de una virago

:3::3::3:

op1
25/02/2010, 09:04
Yo tengo un elevador de ese estilo pero hidraulico (y chino), comprado en carrefour para trastear la moto del kulebras que no tiene caballete!!!. Barato unos 40/50 leuros.

http://search.hp.my.aol.es/aol/redir?src=image&clickedItemURN=http%3A%2F%2Fimagenes.solostocks.com%2Fz1_2468316%2Felevador-motos-desplazable-400kg-max-con-portes-e-iva-a-peninsula.jpg&moduleId=image_details.jsp.M&clickedItemDescription=Image Details

Esto pero en rojo.

Si lo que buscas es un caballete para la 535 , los fabrican y venden . Los he visto

basti121
25/02/2010, 11:49
Tengo una virago 535, y estaba pensando cambiarle el manillar por uno tipo drag o algo parecido.
Que me recomendais???

JakeOrth
25/02/2010, 13:09
Por fin ya he instalado el cuentarevoluciones. Alfsord ya te comentaré los detalles, ya que se que te interesa; anímate y manos a la obra! no tengas miedo de las herramientas jejeejjeee

Hace dos sabados salí de ruta con un amiguete por el Norte de Portugal, por carreteras rurales y disfrutar del paisaje. Él tiene otra 535, y la tiene con agujeros al final del escape. Joer, qué envidia, ni punto de comparación con la mía. Vosotros también lo hicisteis? Tengo ganas, pero no se cuantos hacerle en cada escape, y si pasará la itv...

:4::4::4::4::4::4::4::4::4::4::4::4::4::4::4::4:

customgranada
25/02/2010, 21:04
Con éste ruido tengo bastante.
http://www.youtube.com/watch?v=U35Lw2w3EVo
<?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:PersonName w:st="on" ProductID="La ITV">La ITV</st1:PersonName> en mí provincia te tira para atrás la moto.

op1
26/02/2010, 00:07
Con éste ruido tengo bastante.
http://www.youtube.com/watch?v=U35Lw2w3EVo
ffice:smarttags" /><?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-comhttp://debates.motos.coches.net/ /><st1:PersonName ProductID=La ITV</st1:PersonName> en mí provincia te tira para atrás la moto.

Jo! no se me habre el video...Ni copiandolo y pegando en el navegador :(
Pero me puedo imaginar...

Jake: NO PASA LA ITV con escape libre o agujereandolo. (Pero mi moto ampoco la pasa con todas las modificaciones de manillar, espejos, faros auxiliares, etc..........) Todo depend d si tienes "mano". O de desmontar y montar lo original para pasarla.(Si no tienes otro escape para cambiarselo....No lo agujerees. Y ya puestos pilla mejor unos drag pies!!)

JakeOrth
26/02/2010, 00:51
Jake: NO PASA LA ITV con escape libre o agujereandolo. (Pero mi moto ampoco la pasa con todas las modificaciones de manillar, espejos, faros auxiliares, etc..........) Todo depend d si tienes "mano". O de desmontar y montar lo original para pasarla.(Si no tienes otro escape para cambiarselo....No lo agujerees. Y ya puestos pilla mejor unos drag pies!!)[/QUOTE]

Op1, te cuento lo que estoy leyendo por otros foros. Si se taladra, dan tres soluciones para el momento de la itv.
Una, es taparlos con una masilla de dos componentes (que no se lo que es).
Otra, es meterle un tornillo en cada agujero.
Y otra más, meterle una cola de escape.

A ver qué me dices, con lo que sabes. Por cierto, pedazo moto tienes... Pero me pareciera que tenías una con una banda negra en el depósito...

op1
26/02/2010, 18:06
Y la tengo...El depósito que ves era el de kulebras que aún no lo he pintado etc... (Es sobredimensionado 19 L)
El mío es el de las bandas negras que tiene el tamaño original (unos 13,5 L)

Mi escape Vance & Hines tiene la posibilidad para ponerle unos tubitos extra en las salidas con un tornillo que "silencian" un poco más la moto tambien....(Pero con un amigo de la ITV le pusimos el sonómetro y también se pasan de db)

La masilla bicomponente está compuesta de una resina exposi y un reactivo (no me acuerdo). Es como una especie de plastilina bicolor que cuando las mezclas, moldeas y aplicas. Se secan y endurecen formando una especie de "cemento" bastante duro. se puede lijar, pintar,etc..
yo la usé para arreglar en la k75 de mi padre un agujero que le hizo (NO ME EXPLICO CÖMO!!) en el depósito de agua.
Marcas como pattex las encuentras en centros de bricolaje etc..

Lo de la cola de escape (¿?) no se lo que es...Una terminal estilo "turn out"?

op1
26/02/2010, 19:08
http://viragotechforum.com/phpBB/album_pic.php?pic_id=5725

http://viragotechforum.com/phpBB/album_pic.php?pic_id=5726
Así es como me gusta a mi la virago.:3::3::3:

op1
26/02/2010, 19:32
La quereis diferente a lo convencional?.
Mirad esta!:
http://viragotechforum.com/phpBB/album_pic.php?pic_id=2330

http://viragotechforum.com/phpBB/album_pic.php?pic_id=2333

op1
26/02/2010, 19:43
Y aquí hay una cosa interesante tras la que llevo unos años:
En la foto no se aprecia, pro la rueda trasera, lleva una especie de "guardabarros bajo". En inglés dirt-catcher (recoge suciedad). La suelen llevar las bmw estilo gs etc.. y evita que el barro etc.. te salte a la espalda. La ví hace años en ebay.de para las transformaciones de vmax (comparten medidas rueda trasera y anclajes). Y al ser para v max no era nada barato. No lo he vuelto a ver.... Algien sabe algo de este tipo de guardabarros?-help.

http://viragotechforum.com/phpBB/album_pic.php?pic_id=410

http://www.whaccessories.com/images/ScotVmaxPA.jpg

op1
26/02/2010, 19:51
Aquí tengo uno!!!:
http://cgi.ebay.de/LST-Dirt-Catcher-STREETFIGHTER_W0QQitemZ300399645279QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item45f136d25f

customgranada
26/02/2010, 19:59
OP1

http://www.youtube.com/watch?v=U35Lw2w3EVo (http://www.youtube.com/watch?v=U35Lw2w3EVo)

op1
26/02/2010, 20:06
Gracias!!.
Si , suena lo bastante bien como para dejarte sonao en un viajecito largo! jejejejejeje

op1
26/02/2010, 20:32
La quereis supermotard o una scrambler?:

http://viragotechforum.com/phpBB/album_pic.php?pic_id=6133
http://viragotechforum.com/phpBB/album_pic.php?pic_id=6129
Motor virago 750 ojito!!.

De carretera?:

http://viragotechforum.com/phpBB/album_pic.php?pic_id=6035

DRAG-BIKE?:

http://viragotechforum.com/phpBB/album_pic.php?pic_id=6148

Esta CAFE RACER está aumentada a 1200 cc La "nueva" xv 1200

http://viragotechforum.com/phpBB/album_pic.php?pic_id=6137

Y una STREETFIGTHER... Distintos gustos, un mismo motor:

http://viragotechforum.com/phpBB/album_pic.php?pic_id=6144
http://viragotechforum.com/phpBB/album_pic.php?pic_id=6147

op1
26/02/2010, 20:49
Para viajar:

http://viragotechforum.com/phpBB/album_pic.php?pic_id=870
http://viragotechforum.com/phpBB/album_pic.php?pic_id=2538
Otra "no habitual":

http://viragotechforum.com/phpBB/album_pic.php?pic_id=6310
http://viragotechforum.com/phpBB/album_pic.php?pic_id=6309

op1
26/02/2010, 21:07
Estilo: "TE VAS A DAR UNA OSTIA, QUE NO VAS A TENER PAN CON QUE MOJARLA!!":

http://viragotechforum.com/phpBB/album_pic.php?pic_id=3082

Esta me gusta especialmente (no tanto el asiento) ... Observad el escape 2 en 1, y que la rueda y freno traser de disco es de una v max. Y la linea muy "sporter"

http://viragotechforum.com/phpBB/album_pic.php?pic_id=1575
http://viragotechforum.com/phpBB/album_pic.php?pic_id=1576

op1
28/02/2010, 16:41
Kule: Pues por más que busco, guardabarros delantero de la dragstar (modelo custom), baratos no encuentro.
mira esto:
http://cgi.ebay.es/Yamaha-XVS1100-XVS-Drag-Star-Classic-Front-mudguard_W0QQitemZ400105462568QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycle_Parts?hash=item5d2824db28

JakeOrth
28/02/2010, 20:17
Por fin ya he terminado de instalar el famoso cuentarevoluciones. Queda ajustar la posición final. Muchas gracias a vosotros, por ayudarme en el tema. Le he puesto también led rojo, para quien le pueda interesar...

http://debates.motos.coches.net/picture.php?albumid=277&pictureid=1628
http://debates.motos.coches.net/picture.php?albumid=277&pictureid=1629

customgranada
28/02/2010, 20:34
Por fin ya he terminado de instalar el famoso cuentarevoluciones. Queda ajustar la posición final. Muchas gracias a vosotros, por ayudarme en el tema. Le he puesto también led rojo, para quien le pueda interesar...

http://debates.motos.coches.net/picture.php?albumid=277&pictureid=1628
http://debates.motos.coches.net/picture.php?albumid=277&pictureid=1629

Lastima que estés tan lejos para ayudarme a instalar otro en mi xv 535
Gracias

kulebras
28/02/2010, 21:21
opi 74€ no esta malaunque me parece que tendra que esperar un pelin el guardabarros ya que me tengo que ir de alquiler unos mesecillos, y aparte de ser un gasto inesperado nose si donde baya podre enrrredar en la burra
gracias de todas formas. lo que si are sera ir a torrevieja a hacerte una visita en cuanto pueda
saludos pa todos:3::3::3::3:

op1
28/02/2010, 22:43
Si!!... y te presento a unos moteros que estamos organizándonos por aquí.
Tote de bilbao, Kal navarro, y vicapa (de torrevieja el chico que se presentó en este foro y por fin hemos coincidido).
Esta empezando a organizar peña motera aquí en torrevieja el Tote a través de este foro nuevo,(hermano de uno que hizo en Bilbo):

http://customlevante.foroactivo.net/index.htm

Jake: me gusta :5:...Las luces son de le puestas por ti?. me gusta, y quisiera cambiar las bombillitas halógenas que traen mis relojes por leds blancos

JakeOrth
28/02/2010, 22:55
Jake: me gusta :5:...Las luces son de le puestas por ti?. me gusta, y quisiera cambiar las bombillitas halógenas que traen mis relojes por leds blancos[/QUOTE]

Op1, pués adelante, seguro que para ti es fácil. En cuanto pueda te digo la página donde compré los leds. Lo que no te se es si tu 1100 utiliza el tipo de bombilla de mi 535. Mi hermano tiene una GS500, y la bombilla de su cuenta es grandota; la mía es minúscula.

Mira, es ésta la que le puse:
http://www.superbrightleds.com/cgi-bin/store/index.cgi?action=DispPage&Page2Disp=%2Fspecs%2F74-xHP3.html

Ahí tienes colores dónde escoger. Mi hermano me metió el vivio en el cuerpo, y también le cambié la iluminación de mi coche... Empiezas por un led... y acabas rodeado de ellos... :)
Cualquier detalle, te ayudo.

op1
28/02/2010, 23:28
ENTRA EN EL CONECTOR ORIGINAL? O TUVISTE QUE SOLADA CABLES?..(YIENE PINTA DE REEMPLAZAR LA ORIGINAL CONCTOR PIN CREO QUE ES NO?)...uy las mayúsculas.

http://www.superbrightleds.com/images/specs/car/74-WHP3_mm.jpg

op1
28/02/2010, 23:30
Las mias originales traían una bombilla de mayor tamaño, que cuando se fundieron las reemplacé por las que pude enontrar minúsculas pero que entraban y hacen contacto perfectamente en el conector original

JakeOrth
28/02/2010, 23:39
A mi me entraban exactas. Sin soldar. Pero si tu bombilla era un pelin mas grande, te puedo indicar cual es, en la página. Lo bueno, era que midieras tu bombilla...

op1
28/02/2010, 23:42
ok lo haré...tienen nº de referencia o denominación comercial estas bobillas? (ej. la de alumbrado H-4). Soy neófito en temas eléctricos, y quero saber cómo se llaman etc..

JakeOrth
28/02/2010, 23:48
ok lo haré...tienen nº de referencia o denominación comercial estas bobillas? (ej. la de alumbrado H-4). Soy neófito en temas eléctricos, y quero saber cómo se llaman etc..

Lo pone en la página lo de T... y también el número 74, en este caso... Mi hermano escogió esta página porque tiene buenos precios, pero tú si quieres busca más. Escogí esa bombilla porque tiene iluminación lateral, que es muy importante en el cuentakilometros. Fíjate que la lámpara tenga esos puntos amarillos, son las potentes, tipo HP creo que son.

op1
28/02/2010, 23:54
Me parece buen precio..(incluye transporte?).Y una potencia de iluminación grande ...por un consumo de "ná y menos".:)
es solo que no se si la nomenclatura que utiliza la página es la oficial en automoción. o sus propios nºs o códigos de referencia.

MANBASIC
01/03/2010, 07:39
OP1: Quitale una a tu burra, mide de cuanto es y llévatela a una tienda de electronica, así no fallas, me estoy fijando tío y te tengo que decir que estaba reguapa tu burra como la tienes en tu avatar, ya me habia fijado antes pero cuanto mas la veo mas me gusta, por cierto me tienes que decir como pillar una caja de herramientas de esas pa mi basculante para llevar la documentación y las herramientas, a ser posible en negro y.....Al ser de segunda no se pagan aduanas no?.

KULE: Te esperamos por aquí eh?

JAKE: Bonito te ha quedado, eres fino chaval.

op1
01/03/2010, 12:09
manuuu!!. mi burra la llevo así por defecto. solo le pongo maletas y "enrredos" para viajar..(la comodiad se nota eh?). Pero a mi también me gusta así, desnuda.
aduanas no he pagado ni una sola vez...y ya llevo comprados más d 50 objetos a través de ebay en canadá, Usa,taiwan,thailandia, china.... Alemania, italia, grecia,(normal estos pues pertenecemos a la CEE).
Desde asia te ponen en el paquete que te envien "muestra gratuita", y la aduana no puede hacer nada al respecto.
De estados unidos te pondrán "objeto de valor inferior a 25 dolares", o "regalo". Y la aduana no lo retendrá, etc....
a mí me ha llegado todo, solo que e asia tarda de un mes a dos meses en llegar. y de américa, de quince a 25 dias más o menos.

alfsord
01/03/2010, 12:45
...marcho unos días y me encuentro con una página llena de fotos de viragos y una pila post sin leer
...luego os comento algo

kelpie
02/03/2010, 08:16
Quiero cambiarme el manillar de mi virago, dónde me recomndáis buscar.

gracias y :3::3::3::3::3:

gloobs
02/03/2010, 09:06
Kelpie, yo tb estoy viendo cómo cambiar manillar de mi xv250.
Hay una tienda online en Madrid en la que puedes encontrar de todo (http://www.iguanacustom.com/).
El problema que puedes encontrar es qu pongas unas torretas demasiado altas y eso te obligue a cambiar todo el cableado de la moto. He estado hablando con Motos Cortes (concesionario Yamaha) y no habría problema, metiendo unas torretas de unos 10cm y una manillar de unos 80cm.
Otra de las cosas a tener en cuenta es que el manillar de la virago 250 es de 22mm, coge uno igual para no tener que cambiar nada.

Saludos:3:

pacorroto
02/03/2010, 10:14
Hola compañeros, estoy transformando la burra y me sobran algunas piezas,
de momento los escapes y según avance pondré mas cosas,

escapes para virago 1100,adaptables a todos los modelos 750, 900, ndo1000 y 1100.
en muy buen estado, por cambio a VANCE&HINES,
los dejo en 130€ con los gastos de envio incluidos

http://img692.imageshack.us/img692/7094/foro1ay.jpghttp://img163.imageshack.us/img163/9333/foto2nt.jpghttp://img532.imageshack.us/img532/2019/foto3m.jpg

kelpie
02/03/2010, 12:12
Kelpie, yo tb estoy viendo cómo cambiar manillar de mi xv250.
Hay una tienda online en Madrid en la que puedes encontrar de todo (http://www.iguanacustom.com/).
El problema que puedes encontrar es qu pongas unas torretas demasiado altas y eso te obligue a cambiar todo el cableado de la moto. He estado hablando con Motos Cortes (concesionario Yamaha) y no habría problema, metiendo unas torretas de unos 10cm y una manillar de unos 80cm.
Otra de las cosas a tener en cuenta es que el manillar de la virago 250 es de 22mm, coge uno igual para no tener que cambiar nada.

Saludos:3:
Con 80 cm creo que no habría problemas, ya que el ancho legal de la moto son 91 cm., así que supongo que llegarían, lo que no tengo tan claro es la altura de las torretas, no solo por los cables, también por la comodidad, que no sean demasiado altas o que queden bajas.
No hay nadie que ya lo haya cambiado??

Saludos :3:

op1
02/03/2010, 19:07
Con 80 cm creo que no habría problemas, ya que el ancho legal de la moto son 91 cm., así que supongo que llegarían, lo que no tengo tan claro es la altura de las torretas, no solo por los cables, también por la comodidad, que no sean demasiado altas o que queden bajas.
No hay nadie que ya lo haya cambiado??

Saludos :3:

jejejejeje...casi todo el mundo. Pocos mantienen el original!!. Empiezas por ahí y... acabas con otra moto. El manillar depende como todo lo demás de tus gustos y comodidad. Como va sujeto con 4 tornillos de cabeza de hallen. te recomiendo que telleves la llave a la tienda de repuestos y pruebes diferentes modelos "in situ", (manillares de 22 mm suelen tener varios modelos y tamaños en stock). desarma los tornillos y apoya todo el grupo: manillar-manetas-cableado sobre un trapo en el depósito o similar. Y coges uno de los manillares y lo pruebas en las torretas, (distancia, altura etc.. sentándote en el asiento. si te es cómodo y tiene el look que buscas :8:. Y si no te haces una idea de las medidas y posición de los manillares si alguno no lo tubiesen allí).
es una sueréncia, yo lo hice con unos hace años.

op1
02/03/2010, 19:18
OP1: Quitale una a tu burra, mide de cuanto es y llévatela a una tienda de electronica, así no fallas, me estoy fijando tío y te tengo que decir que estaba reguapa tu burra como la tienes en tu avatar, ya me habia fijado antes pero cuanto mas la veo mas me gusta, por cierto me tienes que decir como pillar una caja de herramientas de esas pa mi basculante para llevar la documentación y las herramientas, a ser posible en negro y.....Al ser de segunda no se pagan aduanas no?.

KULE: Te esperamos por aquí eh?

JAKE: Bonito te ha quedado, eres fino chaval.

MANU: aquí tienes unos ejemplos con portes. no son muy baratos,(el precio normal. Pero si persistes, salen de segunda mano muchos con buen precio, solo hay que solicitarles que envien la llave (algunos creo que deben ser robados porque dicen que está perdida..Pero con dos alambres se abre facil) y otros venden llaves sueltas (son todas iguales en forma de U..o cámbias la cerradura). Y que te digan los portes a europa si no salen.
Interesante saber si lo quieres para el lado derecho o izquierdo.(abren al revés y son opuestos logicamente)

pincha aquí:

http://shop.ebay.com/i.html?_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A2608&_nkw=tear+drop+toolbox&_dmpt=Motorcycles_Parts_Accessories&_sticky=1&_trksid=p3286.c0.m14&_sop=15&_sc=1

op1
02/03/2010, 19:22
MANU.
aqui tienes muchas otras y complementos, las llaves, las cajas en negro, cromo, mate, fundas de cordura para las herramientas con la forma para que ajuste dentro,...... Y algunas por 50 dolares con portes a Europa (menos de 50 euros, ..los he ordenado por menor coste con transporte incluido en el cómputo)

pincha aquí:

http://shop.ebay.com/i.html?_nkw=harley+davidson+toolbox&_sacat=0&_trksid=p3286.m270.l1313&_sop=15&_dmpt=Motorcycles_Parts_Accessories&_odkw=tear+drop+toolbox&_osacat=0&bkBtn=1

MANBASIC
03/03/2010, 14:41
Muchas gracias nene, oye!! Esta es la caja completa y cuesta 10€ de verdad? Se suben mucho los portes?

http://cgi.ebay.com/HARLEY-PANHEAD-KNUCKELHEAD-OEM-TOOL-BOX-LID-COVER_W0QQitemZ300401965666QQcmdZViewItemQQptZMotorcycles_Parts_Accessories?hash=item45f15a3a62

Perdona mi ignorancia, ya sabes que en estos temas de comprar fuera y vía internet estoy pegado, una cosa así es lo que busco pa llevar los papeles y la herramienta de la moto sin ocupar otros espacios reservados para el equipaje, tu me entiendes

Tu moto me mola como a ti, desnudita, como llevo yo la mía, si acaso con maletas y defensas para cuando lo mismo estas aqui que haciendo kms pero poco mas

:3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3:

Ah!! Es para el lado izquierdo, mas fina de delante que de atrás y la visagra abajo no? Lo de la llave me la pela ya que le pondría yo cerradura, tengo que ver las tuyas y ponernos de acuerdo para cuando pidas algo y pagar así menos portes, o no?

kelpie
03/03/2010, 16:22
Me gustaría haceros una pregunta sobre un ruido que me hace la moto.
Como ya he dicho en otros mails, tengo una XV 250 desde hace unos 20 días. La consulta que quiero haceros, es porque cunado reduzco de marcha, oigo un ruido que no sé si proviene del motor o de los escapes, hace un ruido como si hubiera alguna pieza suelta, como una vibración metálica, y no tengo ni idea de qué puede ser, si alguno de los expertos que pueblan este foro puede echarme una mano, os lo agradeceré mucho.
saludos y :3::3::3:

JOSE K100
03/03/2010, 18:14
Muchas gracias nene, oye!! Esta es la caja completa y cuesta 10€ de verdad? Se suben mucho los portes?

http://cgi.ebay.com/HARLEY-PANHEAD-KNUCKELHEAD-OEM-TOOL-BOX-LID-COVER_W0QQitemZ300401965666QQcmdZViewItemQQptZMotorcycles_Parts_Accessories?hash=item45f15a3a62

Perdona mi ignorancia, ya sabes que en estos temas de comprar fuera y vía internet estoy pegado, una cosa así es lo que busco pa llevar los papeles y la herramienta de la moto sin ocupar otros espacios reservados para el equipaje, tu me entiendes

Tu moto me mola como a ti, desnudita, como llevo yo la mía, si acaso con maletas y defensas para cuando lo mismo estas aqui que haciendo kms pero poco mas

:3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3:

Ah!! Es para el lado izquierdo, mas fina de delante que de atrás y la visagra abajo no? Lo de la llave me la pela ya que le pondría yo cerradura, tengo que ver las tuyas y ponernos de acuerdo para cuando pidas algo y pagar así menos portes, o no?

Holaaaaaaaaaa:3::3::3:
Oye Manu, el otro día le vendí unas cosillas a un tipo que resultó que vende kits de potenciación especificos para Harley.Tiene tienda en Barcelona, creo que tambien tiene accesorios.
Igual te interesa:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Engaaaaaaaaaaaa:3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3:

MANBASIC
03/03/2010, 20:03
KELPIE: Chaval, no se si esperar a que alguno suelte alguna burrada o decirtelo yo mismo!!Jajajajajaja,Prueba a tensar la cadena que casi seguro que está destensa y toca en el cubrecadenas al reducir!!Vamos, la cagada del palomo pero tranquilo que no eres al primero que le pasa el preocuparse por estas cosas, el que no sabe es como el que no ve..........:11:

JOSE K100: Hombre!!Que te cuentas tron?:5: Puede que me interese lo de tu colega aunque el tema de potenciación ya está hecho pero se agradece la info, a parte si se me cruzan los cables lo cambio, seguro que he oido hablar de él ya, un saludo compañero

Por cierto, que es del tito YUJA?Alguien sabe algo?

ALE BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAS PA TOS!!

op1
03/03/2010, 21:31
Manu: el anuncio dice; "TAPA de la caja de herramientas y bisagra, envios solo a USA". (Nada para nosotros).

Y en cuanto a portes.... A menos que compremos varios artículos a un mismo vendedor. No nos ahorraríamos ni un duro. Pero sigue buscando que yo te traduzco e informo. O me pongo en contacto con el vendedor si nos interesa).

SI... Yunja!!??. Estará currando bastante!

op1
03/03/2010, 21:39
esta si que viene con dos llaves+ la caja en negro completa, pero sin el soporte:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/1936-1960-Harley-Tool-box-knuckle-WLA-WLC-XA-WL-UL-45-U_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem5d281c9c2aQQitemZ400104922154QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories

unos 56 dólares con portes= 41,22 euros

op1
03/03/2010, 21:47
Este es cromado, nuevo, para el lado izquierdo. Y viene con dos llaves, soporte y tornillería.
88 dolares con portes= 64.77 euros.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/CHROME-TOOL-BOX-KIT-fits-84-99-HARLEY-SOFTAIL-LEFT-SD_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem48391f3e67QQitemZ310195994215QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories

aquí tienes un conversor de euros-dolares:
http://www.saiyine.com/post.371.php

Paciencia y chequéalo regularmente...aparecen ofertas muy buenas.

THE ROCK
03/03/2010, 23:00
A ver si alguno me responde a una duda :

¿Lleva el mismo motor la virago 250 que la drag star 250???

Gracias

kelpie
04/03/2010, 00:17
KELPIE: Chaval, no se si esperar a que alguno suelte alguna burrada o decirtelo yo mismo!!Jajajajajaja,Prueba a tensar la cadena que casi seguro que está destensa y toca en el cubrecadenas al reducir!!Vamos, la cagada del palomo pero tranquilo que no eres al primero que le pasa el preocuparse por estas cosas, el que no sabe es como el que no ve..........:11:

JOSE K100: Hombre!!Que te cuentas tron?:5: Puede que me interese lo de tu colega aunque el tema de potenciación ya está hecho pero se agradece la info, a parte si se me cruzan los cables lo cambio, seguro que he oido hablar de él ya, un saludo compañero

Por cierto, que es del tito YUJA?Alguien sabe algo?

ALE BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAS PA TOS!!
asbes qué pasa, que la única burra a dos ruedas que conduzca es mi bicicleta, y como mucho son mis rodillas las que hacen ruido al intentar acelerar!!!

mañana le pego un vistazo a la cadena....

op1
04/03/2010, 09:46
asbes qué pasa, que la única burra a dos ruedas que conduzca es mi bicicleta, y como mucho son mis rodillas las que hacen ruido al intentar acelerar!!!

mañana le pego un vistazo a la cadena....
Jejejejeje...Que el Manu es un cachondo y te lo dice de coña!. Pero tiene mucha experiencia y bueno es hecharle un ojo al tensor de esa cadena ;)

JUANVS750
04/03/2010, 10:13
Buenos dias compañeros.

Nada, que pasaba por aquí y me dije, voy a devolverles la visita que nos hicieron algunos Viragueros por "El hilo de las Custom Japonesas" y por aquí estoy a invitaros a unas cuantas

Nuestro hilo está abierto para todos.

Yo no tengo una Virago (que le vamos a hacer:2:) pero bueno, de momento me conformo con mi Intrusa que hasta el momento, sólo me ha dado satisfacciones.

Lo dicho, unas :3: para todos.

op1
04/03/2010, 10:15
A ver si alguno me responde a una duda :

¿Lleva el mismo motor la virago 250 que la drag star 250???

Gracias
Pues verás... No me extrañaría nada que compartieran medidas y algunos componentes. (ahorre de costes defabricación etc..)

tengo un amigo de Galicia que tiene la xvs 1100 (la dragstar). Y tenía un problema con el motor de arranque, que según me dice: comparte con la xv 1100 virago. así como los filtros de aceite (Y con las yamaha tdm, vmax antiguas,venture royal antiguas,xv 535 virago, y seguramente muchos más modelos)
Pon fotos de los dos bloques motor, y las comparamos :11:

op1
04/03/2010, 10:18
Buenos dias compañeros.

Nada, que pasaba por aquí y me dije, voy a devolverles la visita que nos hicieron algunos Viragueros por "El hilo de las Custom Japonesas" y por aquí estoy a invitaros a unas cuantas

Nuestro hilo está abierto para todos.

Yo no tengo una Virago (que le vamos a hacer:2:) pero bueno, de momento me conformo con mi Intrusa que hasta el momento, sólo me ha dado satisfacciones.

Lo dicho, unas :3: para todos.

Jejejeje... Cuando me compré la virago. A punto estube de llevarme una intruder 1400 modificada con donut trasero...Pero solo tenía un asiento por la modificación y mi jefa no pasó por ahí!!! (lástima!!)

Saludos y birras :3::3::3::3:

JUANVS750
04/03/2010, 10:27
Jejejeje... Cuando me compré la virago. A punto estube de llevarme una intruder 1400 modificada con donut trasero...Pero solo tenía un asiento por la modificación y mi jefa no pasó por ahí!!! (lástima!!)

Saludos y birras :3::3::3::3:

Esa 1400 seguro que era una bestia, la mia tiene un motor más pequeño y los bajos son acojonantes.

Al final, la mia acabará monoplaza, en vista que la parienta cada dia se sube menos, después de toda la transformación para dejarla lo más cómoda y touring posible, el dia que se me hinchen....

Por cierto, la mia es la 750 y está semitransformada, asientos más confortables y lo mejor, acoplamiento del guardabarros trasero de la GUZZI CALIFORNIA CLASSIC con piloto Drag Star Classic y porta-matrícula HD, todo ello previsto egoistamente para que quede bonita el dia que la deje monoplaza.

:3:

op1
04/03/2010, 10:36
Esa 1400 seguro que era una bestia, la mia tiene un motor más pequeño y los bajos son acojonantes.

Al final, la mia acabará monoplaza, en vista que la parienta cada dia se sube menos, después de toda la transformación para dejarla lo más cómoda y touring posible, el dia que se me hinchen....

Por cierto, la mia es la 750 y está semitransformada, asientos más confortables y lo mejor, acoplamiento del guardabarros trasero de la GUZZI CALIFORNIA CLASSIC con piloto Drag Star Classic y porta-matrícula HD, todo ello previsto egoistamente para que quede bonita el dia que la deje monoplaza.

Jeeejejejejejejeee. Tu eres de los mios!! (y del os de muchos claro). y con un "plis" cámbias a "solo raider" :3::3::3::3:

kelpie
04/03/2010, 11:32
Jejejejeje...Que el Manu es un cachondo y te lo dice de coña!. Pero tiene mucha experiencia y bueno es hecharle un ojo al tensor de esa cadena ;)
Lo dice de coña pero tiene toda la razón del mundo!! por eso pregunto por este foro, donde la mayoría lleváis años con esto de las dos ruedas a "motor", en cambio yo desde mi derbi variant sport que no me subía a una.
Manu esta tarde me la miro, gracias y pa todos un par...:3::3:

JUANVS750
04/03/2010, 11:52
Os pongo unas fotillos de la Intrusa a ver que os parece...

https://mail.google.com/mail/?attid=0.2&disp=emb&view=att&th=12728fe40b336ab8

Y otra más de como está en la actualidad...

https://mail.google.com/mail/?attid=0.1&disp=emb&view=att&th=12728fe40b336ab8

JUANVS750
04/03/2010, 11:55
Se me ha ido la mano con el tamaño

:2:

alfsord
04/03/2010, 12:07
:eek: :eek: :eek: ...marcho unos días y me encuentro que tengo que meter horas extras para ponerme al día... he leído por encima y he visto muchas cosas que comentar, así de memoria empiezo:

jake, :3:, te ha quedado muy bien el cambio de iluminación de los cuentas ¿son iguales los led que has puesto en ambos, cuentakm y cuenta vueltas?

juan, :3:, el hilo de las custom japonesas está más activo últimamente, me seguiré pasando... pero también puedes pasarte por éste aunque no tengas una virago... que no todos aquí tienen una (yo sí, :10:)

op1, :3:, a mí también me gusta esa virago que has puesto:

http://viragotechforum.com/phpBB/album_pic.php?pic_id=5725http://viragotechforum.com/phpBB/album_pic.php?pic_id=5726

estoy pensando en varias cosas para la mía y me has puesto la cabeza caliente de ideas... tendré que centrarme primero y ver qué hago... y si saco tiempo y aurelios para ir poniéndomela a mi gusto... aunque la mía no será tan radical como ésa, sino más discreta y espero que más barata... ya comentaré por aquí ideas... primero pondré el cuentavueltas que ya me vale :4::4::4::4::4::4: y luego veré qué hacer con las piezas que he desmontado de mi virago (faros supletorios, estriberas, alforjas, viseras faros) y otras que he comprado en ebay (depósito, intermitentes, portacasco,...)

a los nuevos kelpie, gloobs... :3::3::3:

y al resto :3::3::3::3::3::3:

perdonad el ladrillo :4::4: nos seguimos leyendo :5:

alfsord
04/03/2010, 12:09
Se me ha ido la mano con el tamaño

:2:

pues yo no veo nada...

JUANVS750
04/03/2010, 12:17
https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=e3be39d09b&view=att&th=12728fe40b336ab8&attid=0.1&disp=thd&realattid=f_g6dhipka0&zw (https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=e3be39d09b&view=att&th=12728fe40b336ab8&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_g6dhipka0&zw) https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=e3be39d09b&view=att&th=12728fe40b336ab8&attid=0.2&disp=thd&realattid=f_g6dhj0hx1&zw (https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=e3be39d09b&view=att&th=12728fe40b336ab8&attid=0.2&disp=inline&realattid=f_g6dhj0hx1&zw)
Ahora ma quedao más pequeña, pero al menos se ve

JakeOrth
04/03/2010, 13:19
Alfsord. Los leds sí que son iguales. En el cuentakil. alumbra un pelin menos, es por la propia pieza. Cualquier ayuda, charlamos. Aquí es dónde la compré; claro que hice un pedido grande, no se si saldrá rentable pillar solamente 2 leds, es cuestión de mirar. Te mando el enlace.
http://www.superbrightleds.com/cgi-bin/store/index.cgi?action=DispPage&Page2Disp=%2Fspecs%2F74-xHP3.html

Juan. Esas fotos siguen sin verse jeejjeje Yo también no consigo colgarlas, mira que las comprime para web, las empequeñezco, pero ná...

Kelpi. Sí, tienes que mirar esa cadena. Me recuerdas cuando tenía la Daystar, me pasaba eso.

Op1. Esa moto es preciosa, ya me gustaría... Mi mujer para Mayo me tre un baby, por lo que a partir de ahora no creo que se suba tan a menudo.

A ver si alguien me da una idea, me gustaría que quedara en la moto más a la vista la rueda posterior, actualmente tapada por la placa. No se si hay alguna manera de buscar ese efecto, tampoco me gusta llevar la placa lateral...
Por otra parte, quiero oir vuestros comentarios, por si es normal en la 535. Al cambiar de marcha, viajando suave, sobre todo las primeras marchas, pega una machada fuerte, tipo clack! No se si es normal.

op1
04/03/2010, 17:01
El cambio tiene que sonar cuando metes marcha. es normal.
Esa customización no me parece cara en absoluto.
Yo ya tngo dos churrumbeles... Rodarás menos , ya lo creo!! jajajaja.
actual mente llevo la matrícula en el centro, pero se sigue viendo la rueda trasera. (cuando le quit las maletas y demás zarandajas!!)

op1
04/03/2010, 19:34
https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=e3be39d09b&view=att&th=12728fe40b336ab8&attid=0.1&disp=thd&realattid=f_g6dhipka0&zw (https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=e3be39d09b&view=att&th=12728fe40b336ab8&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_g6dhipka0&zw) https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=e3be39d09b&view=att&th=12728fe40b336ab8&attid=0.2&disp=thd&realattid=f_g6dhj0hx1&zw (https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=e3be39d09b&view=att&th=12728fe40b336ab8&attid=0.2&disp=inline&realattid=f_g6dhj0hx1&zw)
ahora ma quedao más pequeña, pero al menos se ve

no se ven!. :(
No foto , no moto. jajajajajaja

berlanga83
04/03/2010, 20:12
donde puedo conseguir unas alforjas baratitas para una virago 25o
un saludo

MANBASIC
04/03/2010, 21:56
esta si que viene con dos llaves+ la caja en negro completa, pero sin el soporte:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/1936-1960-Harley-Tool-box-knuckle-WLA-WLC-XA-WL-UL-45-U_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem5d281c9c2aQQitemZ400104922154QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories

unos 56 dólares con portes= 41,22 euros

OP1: esta me parecería una buena opción y nada mal de precio si es nueva, los enganches me dan igual, se los hago yo, ya seguiremos mirando tron, gracias nene

Jake: Has probado a pillar un faro tipo antiguo de estos para poner la matricula arriba, le das la vuelta al mismo hierro que sujeta la matricula y no queda mal, busca por ahí una foto de la mía que la llevaba puesta así pero no tengo tiempo ahora, si eso ya te la pondré, es lo que buscas, te gustará, mira por las páginas 25 o así

JakeOrth
05/03/2010, 12:56
Jjajajajajaj. Ver el manillar de esta moto! Si los customizados fueran todos así, tendría mucho más trabajo, rehabiliando los hombros; soy fisioteapeuta :11:
http://debates.motos.coches.net/picture.php?albumid=284&pictureid=1654

op1
05/03/2010, 13:14
Jjajajajajaj. Ver el manillar de esta moto! Si los customizados fueran todos así, tendría mucho más trabajo, rehabiliando los hombros; soy fisioteapeuta :11:
http://debates.motos.coches.net/picture.php?albumid=284&pictureid=1654

Sigo sin ver las fotos :29::30::85::161:

Me he quedao fuera de la fiesta!!.

op1
05/03/2010, 13:34
A los felices propietarios de las virago 250....Mirad qué preciosidad. AAAHHH!

http://www.pipeburn.com/storage/virago.jpg?__SQUARESPACE_CACHEVERSION=1252741465582

JUANVS750
05/03/2010, 15:57
A ver ahora, si no me rindo y os la imaginais, Eah!

http://www.mialbum.es/Foto-KMACNMLN.jpg (javascript:Grootformaat();)

JakeOrth
05/03/2010, 17:54
Atención compañer@s!!!

El día 11 ofertas del mundo de la moto en lidl, por si a alguien le puede interesar.
Por cierto, acabo de ver un cargador de bateria, qué me contais, será fiable???

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100310.p.Cargador_de_batera.ar3

op1
05/03/2010, 22:25
A ver ahora, si no me rindo y os la imaginais, Eah!

http://www.mialbum.es/Foto-KMACNMLN.jpg (http://javascript<b></b>:Grootformaat();)

Ahora si!!!, así como antes no. ahora si!!! jajajajajaaaa. Gracias (guapo modelo la intruder) :3::3::3:

op1
05/03/2010, 22:51
Atención compañer@s!!!

El día 11 ofertas del mundo de la moto en lidl, por si a alguien le puede interesar.

Bueno, Hoy en día los cargadores electrónicos regulan la carga necesaria de la batería etc... Yunjamón sabrá aconsejarte mucho mejor. Pero en el lidl compré varios cargadores automáticos para la caravana y el coche, y van de coña.
estos salen de vez en cuando en el lidl:

http://i801.photobucket.com/albums/yy297/new_proyect/IMG_2639.jpg

http://i801.photobucket.com/albums/yy297/new_proyect/IMG_2641.jpg

Para la moto tengo este:

http://www.ferreteriarafecas.com/images/9626096.jpg
Que es lo mismo, solo que lleva un conector (facil de hacer con cualquier conector bipolar para automoción), para no tener que desmontar la batería o el asiento de las motos para cargarla o mantenerla en invierno.(dejas los cables puestos en la batería, y lo conectas al aparcarla en el garaje o para cargarla cerca de un enchufe)

MANBASIC
06/03/2010, 09:23
A primeros de año trajeron este que has puesto, os pongo un chiste pa que empeceis bien el día:

Un hombre muy bien vestido se acerca al departamento de RRHH del Corte Inglés a padir trabajo, al entregar el curriculum lo dobla y le dice a la secretaria que se lo lleve así al jefe, la chica le dice, pero.....¿De parte de quien le digo que va este papel? El hombre le dice:

-Digale que soy un vendedor nato.

La chica que va al jefe y le cuenta lo que ha pasado y el jefe asombrado acepta al hombre como vendedor pero con la condición de que tiene un periodo de prueba, las dos horas que le queda al centro para cerrar y le pone un "topo" para que vea lo que hace y como lo hace, el "topo" ve que este hombre para a un hombre y se acerca a escuchar y oye:

- Pues verá, tenemos esta caña de titanio ultraresistente que mide 20 cmts pero dandole a este botón se hace de 4,5mts, no pesa nada y la puede llevar donde quiera

- Pues está cojonuda, me la quedo

- Tambien tenemos estos carretes Simano supersuaves usados y recomentados por expertos para concurso y recreo que vienen ya con su hilo de doble filamento de fibra, vamos, lo último

- Coño!!Pues me lo llevo tambien!!

- Como no se va a llevar un par de cascabeles para estar mas tranquilo y no andar pendiente a la punta de la caña todo el rato!!

- Claro, ponme 4 por si se me pierde alguno

- Necesitará una silleta, mire, tengo esta que es lo último en confort y estilo, será la envidia de sus colegas de pesca

- Ponmela tambien!!

- Ya que le va a poner los cascabeles una buena idea y con la que sorprenderá a los suyos a estar en forma es esta bicicleta que como tendrá un coche normal, no? Claro, pues esta se pliega dos veces para que la ponga en cualquier lado y pueda hacer deporte al tiempo que pesca y escuchará cuando piquen¿Claro?

- Claro, me parece muy buena idea.....

- Me ha dicho que tenía un coche mormalito verdad?

- Mas bien pequeño si, es lo que me pide el día a día al trabajar en el centro y tener que buscar aparcamiento, una locura......

- Pues tengo una autocaravana en oferta que termina la promoción hoy!!Seguro que verá a muchos compañeros de trabajo y vecinos este verano con ella, hace un rato se han llevado la penúltima y esta al ser de escaparate le va a salir mas barata aún, riase de ellos cuando le digan lo que les costó......

- Que cojo.....Me la llevo tambien!!

Tras arreglar los papeles de toda esta venta el jefe de Recursos humanos llama al individuo asombrado

- Macho, me has dejado acojonado!! En menos de dos horas lo que has hecho!! Si que eres un vendedor nato si!! Y eso que te han puesto en deportes que la gente no tiene demasiada simpatía últimemente!!

- Mi jefe, no me pusieron en deportes, me pusieron en higiene, este hombre venía preguntando por unas compresas para su mujer y le dije¿Pues ya que no va a follar este fin de semana por que no se va de pesca?

:11::11:

JOSE K100
06/03/2010, 11:47
¡¡¡ Vaya marcha lleva este post¡¡¡¡:5::5:
¡¡¡ cuidadín con el cargador del Lidl ¡¡¡ ¡¡¡ NO VALE PARA BATERIAS DE GEL SEGÚN TENGO ENTENDIDO, SI PARA LAS NORMALES DE ÁCIDO ¡¡¡
Yo tengo uno de mantenimiento desde hace año y medio o así y me va muy bien, lo único que nunca me marca cargado:eek::eek:¿ porqué será ? y eso que la batería me da 12.73 v.
Enga chavales seguir así.....:3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3:

op1
06/03/2010, 15:12
¡¡¡ Vaya marcha lleva este post¡¡¡¡:5::5:
¡¡¡ cuidadín con el cargador del Lidl ¡¡¡ ¡¡¡ NO VALE PARA BATERIAS DE GEL SEGÚN TENGO ENTENDIDO, SI PARA LAS NORMALES DE ÁCIDO ¡¡¡
Yo tengo uno de mantenimiento desde hace año y medio o así y me va muy bien, lo único que nunca me marca cargado:eek::eek:¿ porqué será ? y eso que la batería me da 12.73 v.
Enga chavales seguir así.....:3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3:
La mía de la moto, me marca carga completa, pero si la desconectas y la conectas de nuevo, empieza el ciclo de impulsos de nuevo (auque tarda poco en marcar carga completa). La del lidl, la tengo en la caravana sustituyendo a el transformador que esta tenía de 230 a 12 v. este era muy antiguo ,pesado y daba picos por encima de 13 v. Y como le puse placas solares y dos baterías de unos 190 ah, aemás de cambiar todas las luces de filamentos de la caravana por leds y una tele lcd 19" a 12v (o 230v). Ahora si es autónoma, sólo con las baterías más de 5 días (en verano) de consumo (todas luces 24h, y uso de tv,con el frigo inclusive) sin necesidad de conectarla a red o a coche.

yunjamon
07/03/2010, 12:31
OSTIAAA juer unos dias fuera y parió la abuela. madre de dios como sa puesto esto, weno en primer lugar bienvenido a todos lo nuevos coleguillas viragueros y no viragueros, opi, vaya mega post q tas exo, me encantas esas motillos, MANUU MAMONAZOO JEJEJE ese ha tao bien jejeje.
a ver q no he leio todo, pero a ver si os puedo responder a eso de los akkus de gel. en principio los akkus de gel son iguales que una battria normalita como la q ya teneis en vuestras burras, el principio es el mismo, solamente q se le añaden unos acidos y una es pecie de silicona (pa decirlo de alguna manera) q hace q el liquido sea muy muy espeso, se pueden poner de cualquier manera menos de cabeza por q tiene cada celda una valvulilla de respiracion, asi q si la colocamois de cabeza, no podria respirar y la ahogariamos jeje. en cuanto a los cargadores, mientras el cargador no de mas de 14,4 -14,5 voltios, no pasará nada, estas baterias se cargan rapidito, es decir q no hay q dejarlas semanas y semanas cargando claro está, yo estoy casi convencido q el cacharrito ese q vende el lidl es inteligente y medirá la carga de la bateria independientemente si es una normalita de plomo o de gel, yo lo engancharia sin pensarlo (solo haciendo una medicion antes para ver q voltaje sale de el,lo dicho, 14.5 voltejos como mucho).

ea! ahi os dejo, saludos a to la peña yyyyy

como no? :3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3:

THE ROCK
07/03/2010, 20:00
Buenas señores , ya tengo mi Virago 250.

Estoy pensando en cambiarle el manillar y quiero uno plano..........he visto uno que es totalmente plano (sin torretas ni nada) que iría en el lugar del actual...........lo que no se es si me quedará demasiado bajo y tendré que ir muy tirado hacia delante.

Lo que pasa es que los rectos con torretas no terminan de gustarme porque quedan muy altos.........no se a ver si alguien me guia.

Una fotillo :

http://img169.imageshack.us/img169/162/1amedium.jpg

THE ROCK
07/03/2010, 20:03
Exactamente me gusta este :

http://img341.imageshack.us/img341/6449/55213214jpg.jpg

op1
07/03/2010, 20:54
OSTIAAA juer unos dias fuera y parió la abuela. madre de dios como sa puesto esto, weno en primer lugar bienvenido a todos lo nuevos coleguillas viragueros y no viragueros, opi, vaya mega post q tas exo, me encantas esas motillos, MANUU MAMONAZOO JEJEJE ese ha tao bien jejeje.
a ver q no he leio todo, pero a ver si os puedo responder a eso de los akkus de gel. en principio los akkus de gel son iguales que una battria normalita como la q ya teneis en vuestras burras, el principio es el mismo, solamente q se le añaden unos acidos y una es pecie de silicona (pa decirlo de alguna manera) q hace q el liquido sea muy muy espeso, se pueden poner de cualquier manera menos de cabeza por q tiene cada celda una valvulilla de respiracion, asi q si la colocamois de cabeza, no podria respirar y la ahogariamos jeje. en cuanto a los cargadores, mientras el cargador no de mas de 14,4 -14,5 voltios, no pasará nada, estas baterias se cargan rapidito, es decir q no hay q dejarlas semanas y semanas cargando claro está, yo estoy casi convencido q el cacharrito ese q vende el lidl es inteligente y medirá la carga de la bateria independientemente si es una normalita de plomo o de gel, yo lo engancharia sin pensarlo (solo haciendo una medicion antes para ver q voltaje sale de el,lo dicho, 14.5 voltejos como mucho).

ea! ahi os dejo, saludos a to la peña yyyyy

como no? :3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3:
Pues is lo ha dicho Yunja ... Amén!.

op1
07/03/2010, 20:57
Exactamente me gusta este :

http://img341.imageshack.us/img341/6449/55213214jpg.jpg
lo tengo. cuando compré la moto en el 98, traía este y torretas. Comentarte que lo pruebes primero antes de comprarlo, pues si no recuerdo mal. SIN TORRETAS tocan las piñas (controles de luces intermitencias, arranque etc..) en el depósito si no se elevan!!!!. Pruebalo.

(bueno en el depósito de la xv 1100, pero cuidado)

THE ROCK
07/03/2010, 21:02
lo tengo. cuando compré la moto en el 98, traía este y torretas. Comentarte que lo pruebes primero antes de comprarlo, pues si no recuerdo mal. SIN TORRETAS tocan las piñas (controles de luces intermitencias, arranque etc..) en el depósito si no se elevan!!!!. Pruebalo.

Ok gracias.

El problema es que me gustaría que quedara un manillar ancho y plano , pero si le meto torretas ya se sube

y tampoco termina de gustarme........

¿Sabes si con este que he puesto vas demasiado tirado hacia delante??? el actual es exactamente lo contrario , vamos

que vas tirado para atrás.........

op1
07/03/2010, 21:13
Un poco si!!, jjejejeje. Paisano como las medidas de t tanque y de ese mnillar no las conozco, es posible que no llege a tocar/dañar el tanque.

op1
07/03/2010, 21:17
PAra todos los propietarios de las virago 125 y 250. aquí os pongo la "biblia" en PDF de potenciación para sacar todo el partido posible a estas máquinas. (piñón tasero, filtros de potencia, chiclés, TCI, etc....todo con fotos).

http://viragotechforum.com/phpBB/viewtopic.php?p=196241#196241

Gracias como siempre al gran foro viragotechforum.com al que soy adicto y el que no para de sorprenderme. Que lo disfruteis!!

MANBASIC
08/03/2010, 16:23
El manillar si es de 72cm u 82 te tocará el depósito, creo que el 92 ya no toca pero casi y es mas bonito, para bien yo pillaría o haría unas torres bajas pero rectas que si te toca en gran parte es por que las de casa son atrasadas, pruebalo antes, unas torres altas bien hecho no tienen por que quedar mal:

http://fotos.motos.net/mnet/2010/01/20/4336639/3893196_n.jpg (http://debates.motos.coches.net/foto-yamaha-xv-535-virago-morado-metalizado-alicante-4336639-1.aspx)

Por cierto, es mi moto y si, la ha puesto el tío en venta el 20 de Enero!!Le ha metido tan solo 2000kms y la tiene 6 meses, me da lastima que no sepan algunos apreciar las cosas, pa colmo la tiene en venta mas cara que la compró, manda webs, la querrá vender pa comprarse esta que es mas de malotes:

http://sportster.cc/uploads/archivos/thumbs/430_4b941d5871a62.jpg
Jajajajajajaja, ale, :3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3:

PD: Jake, referente a lo que preguntabas sobre el faro en este enlace tienes una virago con lo que te dije puesto, ah!! No hagas caso al tío este que el guardabarros no va recortado, te lo dice el que hizo lo que tiene esta moto que por cierto todo menos el manillar es casero, ale, echale un vistazo:

http://motos.coches.net/foto-yamaha-xv-535-virago-morado-metalizado-alicante-4336639-6.aspx

MANBASIC
08/03/2010, 16:50
Que bonita era, me faltaron los amortiguadores traseros, jo:25:

op1
08/03/2010, 18:20
Jajajajajajajaja.... Si que era buena moto!!. Y bien hecha!. "No está hecha la miel para la boca del asno". Una lástima que ya tengo una virago...

MANBASIC
08/03/2010, 19:08
Que se le va ha hacer, por cierto, me as llamado burro? Caguen.....

yunjamon
08/03/2010, 19:38
Que bonita era, me faltaron los amortiguadores traseros, jo:25:

manuuu mamonnn, esas cosas no se vendeeeen, jeje si el no te ha llamado burro te lo llamo yo so peaso de asnoooo. jajaja

JakeOrth
08/03/2010, 21:16
MANBASIC. Ese tipo de foco no es que no me guste, pero no me convence del todo. Qué tal le quedará este? No es muy custom, no se, no lo veo nada claro...
http://debates.motos.coches.net/picture.php?albumid=284&pictureid=1675
o éste, aunque me parecen enanas las opticas...
http://debates.motos.coches.net/picture.php?albumid=284&pictureid=1676

op1
08/03/2010, 22:38
Que se le va ha hacer, por cierto, me as llamado burro? Caguen.....

NO!!. Se lo he llamado al pavo que te la compró y que no tiene ni puta idea de lo que se llevaba... Trabajo fino y le hace solo 2000 km?. l acababas de cambiar las menbranas o algo así creo recordar?

op1
08/03/2010, 22:43
manuuu mamonnn, esas cosas no se vendeeeen, jeje si el no te ha llamado burro te lo llamo yo so peaso de asnoooo. jajaja
No seas borde Yunja!, que no tiene mala burra ahora!! :3:;)

customgranada
09/03/2010, 00:24
Atención compañer@s!!!

Yo me compre el gris de la foto y me va muy bien. 16 € me costó.
Me marca en verde cuando está cargada del todo.
Ando con 2 baterías y sin problema.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>

yunjamon
09/03/2010, 01:33
Yo me compre el gris de la foto y me va muy bien. 16 € me costó.
Me marca en verde cuando está cargada del todo.
Ando con 2 baterías y sin problema.
ffice:office" /><o>:p></o>:p>

COMO QUE CON 2 BATERIAS?:eek::eek:

OPIIII q ande esté la virago q se kiten las mariconadas juer jajaja
MANU cuando nos demos otra vez una vuelta, vas a saber lo q vendiste,holeras el humillo de mit tubito de escape. jajaja

MANBASIC
09/03/2010, 08:58
Jajajajaja, uy lo que ma dixooooo!! Perdone usted que discrepe de tal comentario, como mucho iré esquivando el aceite que vas tirando, ademas ya sabes que yo pienso que correr es de cobardes, menudo manon, a que me llamas burro?Sabes muy bien que si se te presenta la oportunidad tambien hubieras hecho el cambio, camuflao, que eres un camuflao!!Jajajajajaja

OP1: Ya lo sabía, de todas maneras de vosotros ya aunque lo hagais o digais a mala lexe ya no me sienta mal nada, os sigo el royo, sois buena gente que ya os conozco........

Jake: Recuerda que te tendrás que liar a martillazos con el guardabarros para colocarle este o cualquier otro faro, los jodíos le hacen un reliebe que se adapta a la forma del faro original, pilla uno que cubra lo que el original o tendrás que desmontar, llevar al chapista y pintar

alfsord
09/03/2010, 11:01
MANBASIC. Ese tipo de foco no es que no me guste, pero no me convence del todo. Qué tal le quedará este? No es muy custom, no se, no lo veo nada claro...
http://debates.motos.coches.net/picture.php?albumid=284&pictureid=1675
o éste, aunque me parecen enanas las opticas...
http://debates.motos.coches.net/picture.php?albumid=284&pictureid=1676

jake, no veo ningún faro :74:

por cierto, me he metido ya con el cuentavueltas y lo tengo colocado pero sin conectar porque me falta material (ranas y cinta autovulvanizante)... así que llevo el cable colgando :4::4:

dejo una foto de como está a falta de buscar una pieza 'más profesional' porque está sujeto con dos angulares
la posición es la que más me gusta aunque quería girarlo un poco más

http://img532.imageshack.us/img532/4855/cuenta.jpg

alfsord
09/03/2010, 11:42
pedazo foto... :4::4:

y ya no me deja editarla... bueno, pensad que como lo de mi cuenta ya viene de hace tiempo... pues ha crecido un poco :5:

JUANVS750
09/03/2010, 11:55
Buenos dias,

Os dejo otra foto de la INTRUSA a ver que tal se ve.

http://lh6.ggpht.com/__XjKRdRZDV8/S5Y0q358x7I/AAAAAAAAAC0/Vw6G4mBOXqs/Imagen041.jpg

Esto es de la TROBADA DE CANOVELLES el pasado Noviembre

op1
09/03/2010, 14:32
buenas fotos ambas!!. ;)